MEDITACIÓN COLECTIVA SINCRONIZADA : Cálculos totales : Synchronotron # cualquier fecha : Soft Ware libre :

NUEVO JUEGO  Synchronotron :  Introducción

Soft Ware libre – Red de Arte Planetaria sobre la ley del tiempo .

 NUEVA herramienta Cybernetica-Telepatica :

Synchronotron: Cálculos totales de cualquier fecha con Gráficos y lecturas :

: :http://www.13lunas.net/synchrofecha.htm

Prácticas:
                          Cálculos básicos de la Heptada
                          Hunab Ku 21

 

MEDITACIÓN COLECTIVA SINCRONIZADA :

Soft Ware libre – Red de Arte Planetaria sobre la ley del tiempo .

Desarrolladas con el fin de facilitar las Meditaciones colectivas Sincronizadas que practican Kines de la Red de Arte Planetaria (R.A.P.) y divulgarlas en el imaginario colectivo, la  Red de Internet con el fin de activar el esplendor Arco Iris de la Noosfera ( Mente Colectiva Planetaria).

en esta pagina de la Bitácora 4D :

https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

Esta herramienta cybernetica  ha ido evolucionando en estos anillos del tiempo medio,  según se vivían las aventuras lanzas a la Red de Arte Planetaria por Valum Votan y su conexión con su doble dimensional :   Pacal Votan – ,  juegos de Meditación con la cuenta de los días viviendo en el cuerpo luminoso de la la Madre tierra:



Meditación Sincrónica

  



http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm

La Excursión a la Historia  Cósmica durante los siete últimos años del cierre del ciclo nos trae nuevos códigos de la Matriz original, un mensaje desde sirio 52 con el fin de alcanzar la Matriz Original y abrir el nuevo ciclo de 13 Baktunes (alrededor de 5.200 anillos solares)… Con este nuevo sistema :

 

información original en :
http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

 
o Introducción a las Matrices 441 : (recortes)

Trabajar con estas matrices es un ejercicio de evolución consciente y expansión mental. A través del estudio de estas matrices, así como de las Crónicas de la Historia Cósmica, rompemos las limitaciones mentales y penetramos en diferentes mundos y dimensiones. Una vez activado, el sistema de cubo se convierte en un sistema vivo.

(…)

El Synchronotron es una nueva ciencia del alma basada en un sistema de 21² (código vigesimal 1.2.1) y, finalmente, 21³ (código vigesimal 1.3.3.1). Este sistema consta de cuatro matrices primarias (y una quinta matriz maestra) que están coordinadas por patrones de movimiento del orden sincrónico y que pueden ser accesibles diariamente a través de la fecha y la firma galáctica del calendario de 13 Lunas…
(…)
El gráfico del Perceptor Holomental es un diagrama del tablero del circuito o nano chip holográfico, del nuevo, órgano extrasensorial en evolución, la 7ª esfera mental de la consciencia radial. La organización de este nano chip está basada precisamente en el fractal del tiempo universal, la matriz 441. El Perceptor Holomental (PHM), debe ser telepáticamente grabado como un acto de auto-evolución. Su origen está en los códigos del rayo del Consejo Estelar de Sirio, en su activación de la noosfera de la Tierra.

Cualquier persona que haga diariamente los ejercicios del Synchronotron, puede comenzar el proceso de impresión telepática del Perceptor Holomental. El Perceptor Holomental es esencialmente un órgano hipersensorial de transcendencia. Es un programa fractal de la matriz original cósmica multidimensional. A través de activarlo en nosotros mismos, podremos aprender a percibir radialmente por la totalidad de nuestro reorganizado aparato de percepción etérico y psicosensorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s