CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales


CREST13

CREST 13 es uno de los proyectos más emocionantes de la Red de Arte Planetario, por eso, dado que no existe casualidad, simultáneamente surge un meme-histórico paralelo llamado des-clasificación del Servicio de Inteligencia Americano (CIA): los documentos CREST, miles de Documento “TOP SECRET” de la CIA, sobre ovnis, E.T, experimentos psicquicos y telepaticos… ( visión remota) etc…  papeles amontonados en los años 70-90 … millones de hojas que solo enredan y mezclan el tema extraterrestre, telepático y poderes paranormales en un amasijo de informes y recortes inconexos… dejando guardados sin desclasificar los informes relevantes para la humanidad. Os enlazo con la idea del proyecto CREST 13, que de otra forma muy distinta, radicalmente opuesta, aborda el tema de la conexión Telepática, la capacidad Paranormal y la comunicación extraterrestre, etc… Que en resumen es realizar el fundamento de una Red Telepática Planetaria.

crest13noospherecommune

Otras pagina y notas sobre el tema extrasensorial en nuestra Bitácora 4D:

(Meme= conjunto evolutivo de creencias en el Banco de Memoria colectiva).

El Holo-Meme es una creencia orquestándose en el Banco de Memoria colectiva que también esta proyectada en la Matriz Original, entrando en resonacia.

El Holo-Meme que estamos imaginando con el proyecto Rinri es manifestar Arco iris Circumpolar, señal de cualquier planeta con Telepatía y con La mente colectiva consciente de si misma. Existen planetas donde la Telepatía esta activada completamente, que es el final de un proceso evolutivo de la manifestación de la materia.

Holo-Meme : Planeta Tierra con Noosfera :

Arco iris circumpolar

 

 

Nota  importante, antes de hacer nada primero: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO, punto de salida de cualquier meditación o visualización, o acto del arte planetario….

noosfera

Los Jardines de Paz, Las ecoaldeas, el Proyecto CREST 13 forman parte del colectivo que coopera en la ejecución del proyecto Rinri de Telepatía y la activación de los Plasma Radiales :

71f3c-corazonypuentearcoiris-jpg
El proyecto Rinri de telepatía surgió al tiempo que se diseño un nuevo calendario, una cuenta de tiempo Natural y Armonica llamada Cuenta de la 13 lunas de 28 días. Esta es una herramienta para poder terminar con el Gan Meme de todos los tiempo : el falso Tiempo , el mayor error de la historia… Seguir la cuenta de la 13 Lunas y 28 días es una forma de adentrarse en la cuarta dimensión del Tiempo y potenciar la sin-cronicidad y sincronizarse, valga la redundancia, con los ciclos de la Creación y las múltiples dimensiones de la existencia :

En base a la cuenta natural realizamos los ejercicios y practicas del arte planetario:

 

Somos la Energía con Libre Voluntad y capacidad creativa del Universo…

Somos un reactor de Plasma Radial

7 plasma radiales

El Meme histórico de la energía libre es una función de la Consciencia Solar para poder saber de la existencia del Origen, del Éter, saber nuestro propio origen, de esta forma comprender la Electricidad Cósmica y alcanzar la Matriz Original. El meme del Plasma y la Energía Libre oculta las Termas ( conocimiento oculto por nuestros ancestros y dobles dimensionales de la humanidad) que hace que pueda evolucionar la ciencia materialista en Ciencia Cósmica, cooperando y catalizando así con el proceso inminente (biofera-noosfera)  donde la humanidad se transforma en una nueva raza, la raza de Magos y Magas de la Tierra, manifestando el origen, realizando la Segunda Creación.

Al usar los siete Plasmas Radiales en base al Modelo del Universo de Plasma y la Tecnología arco iris que nacen de la Ciencia Cósmica podemos transformar la realidad con el poder creativo universal.

plasmas-radiales-tarjeta-memoria-5d

Como conocer la propiedades del Plasma Radial, como saber de la electricidad Cósmica, lo mejor es a través de nuestro siete chacras, en nuestra meditación diaria sincronizada:

Es sincronizada por que es hecha por toda la Red de Arte Planetario al mismo tiempo, en el mismo día nos concentramos en uno de los 7 plasma.

La meditación del Proecto Rinri es una demostración de la energía Toroidal del cuerpo liminosop arco iris de la madre tierra.

 

********************************************************

CONTENIDOS ANEXOS :

RED DE ARTE PLANETARIA

Hojas en la Bitacora  4D Xochipilli, sobre la investigación de la energía libre:

 

 

 

CIENCIA CÓSMICA i+d:

**************************

Liberación del Meme CREST CIA ; en NS.1.29.7.28 Kin 154
Mago Espectral Blanco
Día 196 delAnillo Solar de la Tormenta Espectral Azul   Poder de la Auto-Generación. 

Unidad de Crono Psi 176   CIB Guerrero Resonante Amarillo
Poder de la Inteligencia

 

Mecenazgo a la creación del Arte Planetario

Los-5-diseños-de-tatuajes-celtas-mas-populares-2Realiza una aportación económica pulsando aquí:

Es forma de ayudar a la Red de Arte Planetaria Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos en este blog y poder financiar las acciones necesarias para realizar la obra artística que une ciencia y espiritualidad que llamamos ARTE SANA PACHAMAMA . 

Gracias por la atención.