Códigos Arcturianos,mándalas cósmicos, circulo de las cosechas, Arte geométrico, Símbolos y significados

Códigos Arcturianos

Símbolos y significados

 

 

La tercera ola

Tercer energía de las olas te hace ser consciente de su elección para estar aquí en la Tierra

***

 

 

Transición

Energía transición irradia confianza y le prepara para la nuevo tiempo

 

***

 

Póngase en contacto con

Póngase en contacto con la energía que le hará sentir que todas las puertas del interior se abrirá al ceder e ir con la corriente, como el agua

***

 

 

Comunicación

la energía de la comunicación lo hace consciente de su capacidad para comunicarse con su cuerpo, la comprensión y la solución de sus molestias señales. Esta energía toma el cuerpo y el espíritu para acercarse el uno al otro.

 

***

 

Ilusión

el poder de la ilusión te hace consciente de que sólo se encuentra la seguridad en ti mismo. Deja de buscar en otra parte porque va a ser una ilusión de seguridad.

 

***

 

Integración

Integración Energética ayuda a aplicar sus nuevas verdades en su día a día. Esta energía le recuerda que usted es responsable de sus acciones.

 

***

 

Entrega

Entrega de energía le ayuda a centrarse en su corazón y sus sentimientos. La entrega se necesita para deshacerse de los viejos patrones que le impiden la apertura de su corazón. La entrega hace que el miedo desaparece.

 

***

 

Liberación

 

liberación de energía que da la fuerza para deshacerse de hacer juicios sobre sí mismo. La libertad que viene aumenta su autoestima y la autoimagen.

***

 

 

Iluminación

la energía de iluminación hace que se tenga en cuenta que es un ser de luz. Usted es la personificación de la fuerza y la Divinidad.

 

***

 

Sabiduría

el poder de la sabiduría te hace concentrarte en tu propio cuerpo, lo que permite el acceso a su sabiduría interior.

 

***

 

Conciencia

Concientización de la Energía que te hace ver que hay cosas que los ojos no pueden ver. Te mantiene aquí y ahora y te hace alerta.

 

***

 

Conexión

Conexión de energía ayuda a conectar su corazón con la Conciencia Superior (yo superior). Escuche que la sabiduría interior.

 

***

 

Lealtad

La lealtad de energía le ayuda a mantenerse fiel a sí mismo. A veces esto puede significar ser desleal a alguien más, quizás incluso un gran amigo. Cuando aprendes a hacer esto siempre será leal, sin olvidar a ti mismo.

 

***

 

Apertura

Apertura de la energía le ayuda a mirarse a sí mismos con honestidad. A menudo nos encontramos con varios saboteadores de trabajo a nuestra desventaja en el subconsciente de rifabutina, que nos impide sentir lo que realmente nos llena. Esta energía nos ayuda a entender esto y tratar de nosotros a un nivel más profundo.

 

***

 

Intención

la energía de la intención que ayuda a confirmar sus opciones. Confianza las decisiones que toma, creyendo que eran los mejores que se podrían tomar.

 

***

 

Dualidad

La dualidad de la energía le ayuda a encontrar paz en su propia dualidad. Le ayuda a vivir en equilibrio y armonía en la apertura, para que continúe su viaje hacia la conciencia cósmica. Le ayuda a descubrir la vida a través de la alegría y la diversión.

 

***

 

Balance

Balance de energía le ayuda a reconocer. Si bien es cierto que sus sentimientos, a reconocer su propia verdad, nada te puede desequilibrar.

***

La curación

 

La energía curativa te ayuda a curarte a ti mismo en primer lugar, después de que se cura lo que está a su alrededor, como una piedra en el agua.

***

 

 

Perdón

la energía del perdón le ayuda a encontrar la fuerza necesaria para perdonarte a ti mismo para cualquier juicio que se le impuso. Perdonarte a ti mismo, ya que actuar de acuerdo con los conocimientos obtenidos hasta el momento. No hay errores. Perdón muestra que no hay nada que perdonar.

***

 

 

Frecuencia

Frecuencia de la energía le ayuda a permanecer en su propia energía. A menudo nos sometemos a los demás, con lo que subir o bajar en una frecuencia que es la nuestra no.

 

***

 

Renacimiento

la energía del renacimiento le ayuda a deshacerse de todo lo que es viejo. Le ayuda a familiarizarse con todo lo que es nuevo, capaz de ayudarle a acostumbrarse a su nueva realidad.

 

***

 

Emergencia

alimentación de emergencia le ayuda a salir de su capullo de una vez por todas, sin sentimientos de duda e inseguridad, para que pueda extender sus alas y mostrar lo que realmente eres.

 

***

 

Cambio de tiempo

la energía de cambio de tiempo, le recuerda que tiene que haber vivido más experiencias de lo que ha de vivir. El tiempo parece aumentar la velocidad para el año 2012. Esta energía ayuda a deshacerse de la idea de que existe tiempo suficiente para muchas cosas. Hay un montón de tiempo.

***

Confirmación

Confirmación de la energía nos dice que su conciencia se está desarrollando rápidamente. Todo lo que se confirma. Si vivimos o pensar basada en el miedo, ese temor se confirmó. Desarrollar el poder del pensamiento y crear lo que quieres. Así que sus deseos se confirmó.

***

 

 

Liberación

la liberación de energía muestra lo que realmente eres y lo que libera a hacerte daño. Por lo tanto (y en su versión modificada por el pensamiento) de su cerebro que activa el ADN para ser desarrollados.

 

***

 

Reconocimiento

Reconocimiento de la energía le ayuda a buscar de manera diferente para usted. Criticamos mucho, que nos lleva a una baja autoestima. El miedo es la barrera que muchas veces nos impide hacer lo que realmente queremos. Reconocer tú mismo!

 

***

 

Proyecto

todos tenemos nuestro proyecto, hemos llevado a nuestro propio horario con nosotros en nuestra venida a la Tierra. Para ser totalmente equilibrada hay que volver a nuestro programa básico de la mayoría, para que podamos seguir el camino de vuelta a garabatos. Proyecto de energía para ayudar a limpiar sus programas y eliminar lo que ya no les sirve y no tiene sentido.

***

 

 

Libertad

la energía de la libertad nos ayuda a lograr nuestra propia libertad. A menudo buscamos la libertad fuera de nosotros mismos, que nos hace sentir encarcelados. La libertad no tiene nada que ver con las circunstancias que nos rodean. Es una emoción que sólo se puede encontrar en su interior.

 

***

 

Recordar

la energía de la Memoria le ayuda a llegar a su conocimiento interior, cuando su verdadera fuerza reside. A menudo pensamos que no nos importa hacer algo o no estamos preparados para eso.Recuerde que todo el poder reside en usted, y usted sólo tiene que recordar eso.

 

***

 

Gratitud

 

la energía de la gratitud nos ayuda a recordar y estar agradecidos por todo lo que sucede en nuestras vidas porque fueron los que lo creó.

***

Intuición

La intuición de energía le ayuda a transformar sus emociones más profundas y las inseguridades en el poder y confianza en sí mismo.

***

Capacitación

 

Energía de formación, le recuerda que su poder es inconmensurable. No te escondas detrás de miedo, porque tiene muchas capacidades. Aceptar a todos y ser todo lo que eres.

Cada círculo de la cosecha contiene códigos diferentes con un peso específico en nuestra mente subconsciente.

***

El autor del sitio que parcialmente traducido y símbolos creados a partir de círculos de las cosechas es Janosh (http://www.the-arcturians.com/eng/janosh/janosh.htm)

 

25 comentarios

  1. ileana · octubre 14, 2010

    Gracias por tan importante informacion* Es muy interesnte*

    Me gusta

  2. sophia · marzo 22, 2011

    Buenos dias
    Me puede informar como debo utilizar estos codigos, los debo visualizar por un determinado tiempo, debo memorizarlos o que tecnica utilizar, yo se que debo escoger el codigo segun mi necesidad, solo deseo saber la tecnica, gracias
    Ana

    Me gusta

    • Hada Escobar · marzo 31, 2011

      Los Mandalas se pueden usar en tu lugar de trabajo, de descanso, colgados en la pared. Puedes también meditar frente a ellos , con ojos abiertos o cerrados, ellos irradian la luz y sus codificaciones a todo lo que los rodee. Puedes tambien colocarlos sobre tu cuerpo si sientes la necesidad. Puedes tener varios y usar los que sientas que son en el día y tal ves otros para dormir. No hay limite ! Bendiciones!

      Me gusta

      • María Lorena Velásquez Macías · marzo 2, 2013

        Gracias por la explicación tenia la misma duda de Sophia, hace mucho una amiga me regalo un Mandala y me dijo cuando sientas miedo míralo te reconfortara, pero en aquel tiempo cuando lo recibí no sabia que era un Mandala.

        Me gusta

  3. Hada Escobar · marzo 31, 2011

    estan hermosos y muy detalladas las frecuencias que transmiten, muchas gracias por tu trabajo de difusión y amor hacia los demás y la Madre Tierra.

    Bendiciones

    Me gusta

  4. Nadia · octubre 23, 2011

    Que presentación maravillosa! Unas imágenes sublimes. Gracias…..
    Me gustaría poder ayudar con el texto de cada uno de los Mandalas Acturianos. Parece ser que fue una traducción….

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 27, 2011

      que ben … pues pasame lo que deseas añadir, corrigelo, o edita el post y lo mandas a espejogalactico@gmail.com..
      . si es una traducion muy mala via on line…

      Me gusta

      • Gabriela Gonzalez · abril 5, 2013

        Me gustaría recibir cualquier información al respecto. Gracias!!

        Me gusta

    • lorena · May 14, 2012

      hola nadia, me puedes escribir a mi correo porfavor

      Me gusta

  5. Antares · octubre 23, 2011

    UuHhhhh…. Si no fuese por el comentario de Nadia ni los veía, están casi todos muy lindos. Dá para imprimirlos y hacer unos buenos cuadros!!!

    Me gusta

  6. Losdiluvios Diluvio · febrero 14, 2013

    Muy bellos

    Me gusta

  7. MIGDALY · febrero 26, 2013

    Muchas gracias por compartir este conocimiento sagrado, tenia mucho tiempo detras de esta informacion, los maestros me han respondido, y bendigo a Janosh por canalizar esta informacion, gracias, gracias, gracias

    Me gusta

  8. GONCEPCIÑON · marzo 25, 2013

    GRACIAS POR ESTOS MÁNDALAS TAN PRECIOSOS; ME GUSTARIA SABER MUCHO MAS DE ELLOS.RECIBIR MAS DE SU LECTURA .GRACIAS

    Me gusta

  9. Gabriela Gonzalez · abril 5, 2013

    Muchas gracias por esta bella y emocionante información. Me podrías decir cómo se utilizan los simbolos para su mejor desempeño??

    Me gusta

  10. Gabriela Gonzalez · abril 5, 2013

    Hola otra vez; me pregunto si es obligatorio que tengan los colores indicados, o sea si los grabo unicamente, funcionaran igual?
    Gracias

    Me gusta

  11. Evolet · abril 5, 2013

    A mi me parece que los colores han de conservarse tal cual, ya que el diseño va ligado al color y al efecto que se quiere lograr. Cada color tiene una resonancia específica en las personas según la vibración que producen… Digo, no sé… Me parece…

    Me gusta

  12. kizzy · octubre 3, 2013

    hola: encontré esta pagina buscando información sobre la tercera ola, ya que me lo tatue hace un año solo por que sentí cierta energía cuando lo vi y ademas por que me fascino su diseño, me gustaría saber si me pueden mandar información con respecto a la persona que los interpreto para saber mas de el. muchas gracias. saludos :3

    Me gusta

  13. Kaia · octubre 3, 2013

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.ar/2010/09/janosh-codigos-de-activacion-de.html

    No sé si te sirva esta información.

    Hay más en la red.

    Saludos

    Me gusta

  14. maria alicia · marzo 27, 2014

    donde puedo comprar los mandalas y cuando hacen el taller?
    maria alicia

    Me gusta

  15. Patricia · julio 27, 2014

    Hola.
    Quisiera saber mas respecto al uso, aplicacion y contenido de los mandalas.
    Gracias
    Bendiciones

    Me gusta

  16. maria teresa · septiembre 3, 2014

    si me justa la pajina

    Me gusta

  17. nezespiritualidad · octubre 24, 2014

    Reblogueó esto en nezespiritualidad.

    Me gusta

  18. fatima · noviembre 7, 2014

    hola podrian decierme como se usan…como actuan …. tube la imagen de dos de ellos que nuca habia visto… gracias

    Me gusta

  19. Ruben Dario · marzo 17, 2015

    ***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
    de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
    Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.

    Me gusta

  20. JEFTZIBÁ · junio 18, 2015

    APROVECHO PARA RECOMENDARLES A TI Y A TUS SEGUIDORES UNOS LIBROS TITULADOS EL SER UNO DE LA AUTORA Y CANAL (FRANCA ROSA CANÓNICO). http://WWW.ELSERUNO.COM/ES/AUDIOLIBROS/
    NOS CAMBIAN ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD, EL AMOR, LA LIBERTAD Y SOBRE TODO LA ALIMENTACIÓN; NOS ANIMA A INICIAR UN TRABAJO INTERIOR QUE NOS LLEVE A UNA VERDADERA SUPERACIÓN PERSONAL Y ESPIRITUAL, NOS BRINDA LA METÓDICA PARA REALIZARLO, PARTE DE LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR ES:
    SENTIMIENTO REPRESENTACIÓN
    5 LIBERTAD TERA.
    4 AMOR SIRIUS
    3 CREENCIA ANTARES
    2 ECUANIMIDAD OBERÓN
    1 ORDEN KRYÓN
    ENTRE OTRAS COSAS MÁS, NOS PERMITEN SER JUICIOSOS, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAMOS DIRIGIDO PARA LA ELEVACIÓN Y EVOLUCIÓN DE NUESTRA PROPIA PERSONA, ADEMÁS, NOS INSTA A QUE NOS UNAMOS COMO FUERZA POSITIVA PARA CRECER, FORTALECERNOS Y ASÍ REALIZAR EL CAMBIO POSITIVO EN EL PLANETA, TODOS DESEAMOS EL CAMBIO Y PARA ESTO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE COOPERAR, NO ESPEREMOS A OTRO PARA QUE LO REALICE.
    PORFAVOR INCORPÓRENLOS EN SU ESTUDIO Y NO LOS DESECHEN PORQUE NO PROVIENE DE UNA FUENTE JUDÍA, ES UN MATERIAL QUE VALE LA PENA COMPARTIR.
    LOS LIBROS, LOS RECOMIENDO MUY AMPLIAMENTE.
    EL LIBRO IV HABLA DE LAS FIGURAS DE LOS CULTIVOS.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.