Marihuana Medicinal : Cañamo, Cannabis, Cañamones : Documento sobre la cura del cancer con Aceite de Cannabis.

La Marihuana ¿la cura contra el cáncer? Sí, numerosos testimonios lo confirman…

Cannabis-genome

El aceite de Marihuana ha ayudado en problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

Marihuana de calidad medicinal, como extraer los principios activos:

¿Qué solvente utilizar ?

Después de la receta original de Rick Simpson que utiliza nafta, se han realizado más pruebas de extracciones de cannabinoides con otros solventes, como el etanol (alcohol) o aceite de oliva. Un estudio científico reciente, realizado en 2013 por el Instituto de Biología de la Universidad de Leiden (Países Bajos), compara la calidad de estas extracciones:

El aceite de oliva sería finalmente uno de los mejores solventes para realizar el aceite de marihuana con objetivo medicinal: Totalmente despojado de toxicidad, es muy eficaz tanto para la extracción de los cannabinoides  como de los terpenos. El aceite de oliva al ser una sustancia no volátil, evita que los terpenos se evaporen mucho mejor que con otros solventes, como la nafta o el etanol.

Testimonio : La historia de Rick Simpson

Marihuana Medicinal, la cura contra el cancer

La historia de Rick Simpson 

De cómo el cáñamo cura al cáncer y por qué nadie lo sabe 

El Aceite de Cannabis es un remedio tradicional usado por mucha gente gracias a las personas usuarias del Cannabis que han divulgado la información.

La elaboración de mantequilla de marihuana  es una alternativa usual para los usuarios que quieran ir más allá en sus viajes psiconáuticos y es otra forma de administración de cannabis para los usuarios de marihuana medicinal, aun que claro es la mantequilla de Origen Animal y normamente se come dulce con azucar…  Como hacer mantequilla de marihuana 

399870_300325706681242_1366503346_n

Rick Simpson haciendo aceite de cannabis para todas la gente que conocía…

De entrada hay que decir que la marihuana consumida de esta forma tiene un poder psicoactivo bastante mayor que al consumirla fumada o vaporizada. 

Rick aconseja utilizar una variedad de cannabis que contenga el máximo de THC. Para los que sufren de depresión se elegirá una marihuana con dominancia Sativa, mientras que para todas las demás enfermedades se recomendarán las variedades con dominancia Indica, debido a su efecto que ayuda a la relajación.

MARIHUANA EN ACEITE DE  OLIVA

Como ya lo sabemos, hacer aceite de cannabis es sencillo… Flores secas de Marihuna, cogollos de alto contenido en Thc y aceite de oliva virgen extra, Con el tiempo y la temperatura ambiente o  al calendar el aceite de oliva es capaz de extraer los agentes o principios activo, los cannabinoles de la Marihuana.

RECETA SENCILLA
un litro de Aceite de oliva virgen.
20 gramos de cogollos de maría o treinta gramos de hojas de las flores.
(opcional) Una cucharada de hojas de romero o tomillo y la ralladura de media cascara de limón.
Guardar en una botella de cristal unos meses…

Como hacer aceite de marihuana,que el alimento sea tu medicina

Otras Formas de preparar el aceite:

Es una extracción en temperatura ambiente, simplemente mezclamos las flores y hojas secas, en una botella de boca ancha lo llenamos de aceite de oliva y lo tapamos y agitamos ligeramente, así lo dejaremos de tres a cinco semanas. En un lugar guardado de la luz y de personitas curiosas.

aceitecannabis_4

Una vez pasado el tiempo que consideremos oportuno, cogemos el aceite y lo pasamos por un colador muy fino o de tela (colador de calcetín) o por uno de papel como los que llevan las cafeteras de siempre.

aceitecannabis_6

Como consejo,  primero pica un poco la hierba, pero no demasiado porque nos puede entibiar el aceite y no queda tan limpio a la vista. Aunque si lo coláis con un filtro de los de papel es difícil que pase algo de materia vegetal, eso sí, nos va a llevar un buen rato filtrarlo ya que este tipo de papel es muy poco poroso.

La extracción con aceite de oliva en caliente

La extracción en caliente es mucho más rápidas de hacer y el resultado final es muy similar. Se trata de calentar el aceite con la maría y los demás ingredientes pero a baja temperatura, poco más de los 100ºC para conseguir extraer las sustancias benéficas de la planta sin temor a que se nos pierdan por un exceso de calor.

No tenemos más que poner todos los ingredientes de la receta anterior en un recipiente de acero inoxidable a cristal al baño maría.

Por si alguno de vosotros ve la cocina desde lejos y no sabe a qué nos referimos, se trata de meter el recipiente con el aceite dentro de otro recipiente más grande y con agua hirviendo para que con el calor vayamos extrayendo las sustancias que van a aportar al aceite las propiedades que estamos buscando sin perder las suyas propias. Y también es la forma más sencilla de mantener estable la temperatura.

Cada cierto tiempo lo removemos y así lo tenemos unas 90 minutos , y 30 minutos tapando e hirviendo ( 120 grados). Hay que tener cuidado de revisar de vez en cuando la cazuela del agua si nos quedamos sin agua la podemos liar. Pasando este paso apagamos el fuego y lo dejamos así toda la noche.
Al día siguiente volvemos a templar el aceite un poco, lo justo para que coja un cuerpo más fácilmente. Una vez ya clarificado lo guardamos en un frasco con difusor a poder ser, ya que el aceite de almendras se extiende muy bien en la piel y, por lo tanto, no se necesita mucha cantidad.

EXTRACIÓN del cannabis con aceite de oliva

en caliente y más detallada :

Para realizar una extracción con aceite de oliva, será suficiente calentarlo al baño maría (< 100°C) aproximadamente 10 g de flores de marihuana en 100ml de aceite oliva, durante 90 minutos. En seguida, retirad la mezcla del baño maría y calentadla a fuego bajo a aproximadamente 120°C (verificad con un termómetro) durante 30 minutos, para proceder a la descarboxilación de los cannabinoides. Dejad enfriar y filtrad. ¡La extracción de aceite de oliva será al mismo tiempo muy fácil de hacer y sin ningún riesgo!

Al comer grandes cantidades del aceite durante un período de tres a seis meses, casi cualquier enfermedad que usted pueda imaginarse puede ser curada o completamente controlada.

Esto es posible porque la medicina del cannabis funciona fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema super-regulatorio de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas.

Podemos decir entonces que el aceite de oliva posee numerosas ventajas comparando con los otros solventes. Posee únicamente un inconveniente, como no se evapora, no será posible proceder a una reducción de la extracción para concentrarla y habrá que consumir una gran cantidad para tener los efectos deseados. ¡Sin embargo, podrá utilizarse con mucha facilidad en la cocina cotidiana!

Empecemos por recordar que los cannabinoides presentes en la planta de marihuana no están (casi) en su forma activa. En efecto, es necesaria una descarboxilación para transformar las formas ácidas inactivas de los cannabinoides en su forma activa buscada por los consumidores. Esta descarboxilación se hace bajo la acción del calor, es por esto que generalmente se realiza directamente durante el consumo (combustión, vaporización…), o durante la preparación de la extracción (cocción de la  mantequilla de Marrakech…). El THCA inactivo de la planta  se transforma en THC activo, el CBDA inactivo se transforma enCBD activo y así sucesivamente. Si realizáis una extracción de cannabinoides, pero no procedéis a la descarboxilación, esta extracción será de potencia terapéutica más baja.


antique-cannabis-tincture

Tintura de marihuana: Tradicional medicina del extracto de cannabis

 La extracción con alcohol (etanol) es probablemente la técnica más antigua o tradicional. Estaba disponible en las farmacias hasta la década de los 50, con el nombre de tintura de cannabis. Que tiempos aquellos, años 20,30,40, el 90 por ciento de la farmacia eran remedios directamente de las Plantas Maestras :  El cannabis, la cocaína y el opio. La prohibición de las Plantas de la Inquisición y la política de drogas hace olvidar estos remedios y es difícil encontralos.

Tambien es muy difícil encontrar ya etanol puro al 100%, y se deberá evitar el de farmacia que contiene un agente desnaturalizante que evita que sea consumido. El etanol es, relativamente, poco tóxico, posee una buena capacidad de extracción de cannabinoides y de terpenos, pero desafortunadamente extrae la clorofila de la planta, lo que da un color verde desagradable al resultado final. Eventualmente, es posible filtrar esta extracción alcohólica con carbón activo para eliminar la clorofila, pero esto elimina una gran parte de los cannabinoides (50%). Por lo tanto, la extracción con alcohol no seria la técnica ideal.

Receta del aceite de marihuana de Rick Simpson con  solvente nafta

Aquí tenéis la traducción de la metodología original descrita por Rick Simpson.

LA Bitacora Xochipilli no se hace responsable de la fabricación o el uso de este aceite.

Trabajo habitualmente con al menos 500 gramos de cogollos de marihuana de la mejor calidad posible, a poder ser de predominancia Indica. Treinta gramos de buena hierba van a producir de 3 a 4 gramos de aceite de primera calidad, la cantidad exacta cambia de una variedad de marihuana a otra.

Es decir, que no se puede saber con exactitud cuánto aceite vais a recuperar antes transformar toda la materia vegetal. Pero en promedio, medio kilo de cogollos de buena calidad os dará aproximadamente 60 g de aceite e incluso podréis, a veces, obtener más.

Muchos dicen que el aceite debe ser color ámbar pero que debe ser posible ver a través y, en la mayoría de los casos, el aceite que produzco es exactamente así. Sin embargo, el color y la textura del aceite que produciréis dependerán en gran parte de la variedad y del solvente utilizado para extraer el aceite.

Entonces,  no os preocupéis si el aceite que producís es a veces de color más oscuro, no será menos eficiente comomedicina.

Si dispongo de 500 gramos de materia vegetal para trabajar, esto me va a pedir 10 litros de solvente para realizar los dos lavados necesarios. Si planificáis producir aceite con más o menos hierba que esta cantidad de materia vegetal, haced simplemente el cálculo para conocer la cantidad de solvente que necesitaréis. Desde el principio hasta el final, me toma en general 4 horas para cumplir la operación completa hasta que la medicina está lista para ser utilizada. Igualmente, se debe mencionar que este aceite posee una vida útil extremamente larga, cuando se conserva en un lugar fresco y en la oscuridad. Pienso que estas instrucciones hacen sencilla la fabricación del aceite para todos, pero antes de empezar verificad que tengáis todo lo necesario para hacerlo de la manera correcta.

A primera vista puede parecer un poco complicado producir nuestra propia medicina, pero en realidad el proceso es extremadamente sencillo. Todo lo que debéis hacer es seguir las instrucciones y una vez que hayáis realizado esta medicina un par de veces, no veréis esto más complicado que preparase una taza de café.

Cocina , Utilización y dosificación

los 500 gramos de cogollos de marihuana de alta calidad, perfectamente secados, para producir aproximadamente 60 gramos de aceite de marihuana de Rick Simpson (Rick Simpson Oíl = RSO), lo que corresponde a un tratamiento estándar de 90 días. Esta cantidad puede aumentarse hasta 120 gramos o 180 gramos en los casos más delicados. El aceite puede ser vaporizado, ingerido, utilizado en supositorio o aplicado en la piel (de forma pura, o mezclado con un producto cosmético).

Rick aconseja utilizar una variedad de cannabis que contenga el máximo de THC. Para los que sufren de depresión se elegirá una marihuana con dominancia Sativa, mientras que para todas las demás condiciones médicas, se recomendarán las variedades con dominancia Indica, debido a su efecto que ayuda a la relajación.

El proceso que os voy a exponer implica procesar la materia vegetal dos veces, con un solvente eficiente como la nafta pura, para extraer la resina disponible en la planta. La nafta demostró ser un solvente muy eficaz para producir aceite y se puede encontrar, a veces, con el nombre de éter de petróleo. Los únicos solventes que he probado son el éter, el alcohol y la nafta. El éter es mi favorito, es un solvente muy eficaz, pero cuesta mucho y puede ser difícil de encontrar. También pienso que el uso de éter se adapta mejor a los aparatos de destilación cerrados, ya que es muy volátil y sus vapores lo vuelven muy peligroso para manipularlo.

El alcohol no es un solvente tan eficaz como el éter o la nafta, porque es menos selectivo por naturaleza, pero a pesar de todo funciona. El alcohol disolverá más clorofila de los cogollos, lo que produce un aceite de color más oscuro. Para que un solvente sea eficaz debe ser 100% puro y el alcohol puro a 100% es caro y difícil de encontrar. Por otro lado, la nafta no es cara y no es muy difícil de encontrar. Numerosas tiendas de pinturas ofrecen nafta para diluir la pintura, por lo que resulta fácil de encontrar, razón por la cual se vuelve en mi solvente favorito.

Todos estos solventes, incluyendo el alcohol, son tóxicos por naturaleza, pero si seguís esta instrucciones, los restos eventuales de los solventes que se quedan en el aceite no serán un problema. Una vez que terminado, el aceite se enfría a temperatura ambiente para formar una especie de grasa. Este aceite finalizado será realmente antitóxico. Incluso si los residuos de los solventes se encuentran todavía presentes en forma de restos, el aceite por sí mismo va a actuar contra estos restos neutralizando toda toxicidad.

Desde el principio, la materia vegetal deberá estar lo más seca posible. Se colocará en un recipiente de buena profundidad para evitar que la mezcla de aceite y solvente se desborde durante el proceso de limpieza. Una vez colocados los cogollos en el recipiente deseado, este último se llena con el solvente. Verificad que vuestro espacio de trabajo esté muy ventilado y que no haya ninguna chispa, llama o elemento caliente a proximidad. (¡No fuméis!) Utilizad un trozo de madera para aplastar la materia vegetal, después volved a añadir el solvente hasta que los cogollos estén completamente sumergidos. Removed la materia vegetal en el solvente con el trozo de madera, durante 3 minutos aproximadamente. Verter cuidadosamente la mezcla de aceite y de solvente a otro recipiente limpio, dejando la materia vegetal en el primer recipiente, para procesarla otra vez.

Añadid nuevamente el solvente en la materia vegetal, para que  otra vez esté sumergida y mezclarla nuevamente durante 3 minutos con el trozo de madera. Verter lentamente esta mezcla de aceite y de solvente en el recipiente que contiene el resultado de la primera limpieza. Intentar una tercera limpieza en la materia vegetal producirá muy poco aceite y será escasamente benéfico desde el punto de vista medicinal. En efecto, la primera limpieza extrae de 70 a 80 % de la resina de los cogollos y la segunda limpieza retirará casi toda la resina restante.

Utilizad algo como un gran bidón de agua (vacío y limpio) con una pequeña abertura en la parte superior e insertad un embudoen la abertura, así como filtros de café grandes en el embudo. Verter la mezcla de aceite y de solvente resultante de las dos limpiadas en el filtro de café y dejad pasar la mezcla al través de los filtros para quitar toda la materia vegetal no deseada. Una vez que la mezcla de aceite y de solvente ha sido filtrada, estará lista ahora para la etapa de la evaporación.

Para separar el solvente del aceite, utilizad un olla arrocera con una abertura en la parte superior, y que tenga dos niveles de temperatura, uno más elevado y otro más bajo. Aseguraos que la olla arrocera esté situada en un espacio muy ventilado, igualmente, poned un ventilador ambiental justo al lado para disolver los vapores producidos por la ebullición del solvente. Las ollas arroceras están fabricadas para que el arroz no se queme durante la cocción, con sensores de temperatura, situados en el interior, que disminuirán automáticamente la temperatura de la caldera cuando el calor interno empiece a ser demasiado elevado. Cuando producís aceite, si la temperatura es demasiado alta, ésta vaporizará los cannabinoides contenidos en el aceite y, evidentemente, no queréis que eso pase. Es por eso que recomiendo mucho la utilización de una olla arrocera para aquellos que nunca antes han producido aceite, ya que esto elimina los riesgos de que esto ocurra, obviamente, a condición de que la olla arrocera funcione bien.

Aseguraos que no se produzca una chispallama o elemento calentador en el lugar en donde colocareis la olla arrocera, porque los vapores producidos por el solvente son muy inflamables. He utilizado la misma técnica miles de veces y jamás he tenido accidentes, pero por vuestra propia seguridad os recomiendo mucho seguir todas las instrucciones, también os recomiendo evitar respirar los vapores producidos por el solvente. Llenad la olla arrocera a aproximadamente el 75%, con el fin de dejar suficiente espacio a la mezcla de aceite y solvente para hervir sin desbordar. Encended la olla arrocera en la posición de temperatura elevada y empezad a evaporar el solvente. En cuanto el nivel en la olla arrocera disminuya, añadid lentamente la mezcla de aceite y solvente, hasta que no os quede más que añadir.

Cuando el nivel de la olla arrocera disminuya por última vez y cuando haya reducido a aproximadamente 5 cm de grosor,añadid algunas gotas de agua a la mezcla. Cuando pongo a hervir la mezcla de aceite y solvente proveniente de medio kilo de materia vegetal, añado en general de 10 a 12 gotas de agua en ese momento.

Esta pequeña cantidad de agua va a permitir al resto del solvente evaporarse más fácilmente del aceite que se queda en la olla, gracias a que la temperatura de evaporación del agua es superior a la del solvente. Cuando el nivel ha disminuido lo suficiente en la olla, me pongo unos guantes para levantar la olla y mezclar el contenido, hasta que la olla reduzca automáticamente su temperatura.

Cuando la parte final del solvente se haya evaporado, podréis escuchar un sonido de crujido producido por el aceite en la olla y veréis burbujas formarse en este. Podréis observar un poco de humo o de vapor proveniente del aceite, pero no os preocupéis, porque este es principalmente vapor producido por las pocas gotas de agua añadidas anteriormente. Una vez que la olla disminuye automáticamente hasta la temperatura más baja de cocción, transvaso su contenido en un recipiente de acero inoxidable. Quedará una pequeña cantidad de aceite en la olla, que será muy difícil de recuperar, al menos que se utilice algo como pan seco para absorber el aceite cuando está todavía caliente. Esta pequeña cantidad de aceite sobre el pan puede ser consumida como medicina, pero recordad que de manera oral puede tardar hasta una hora o más antes de sentir los efectos. Sed muy prudentes en la cantidad de pan y de aceite que se consumen, porque un exceso podría haceros dormir unas horas.

cannabis cancer vitoria

Kristina Marie, quien padece de un tumor cerebral, utiliza el aceite de cannabis,

Tomad el aceite que habéis vertido en el recipiente de acero inoxidable y colocadlo en un dispositivo calentador a temperatura suave, como por ejemplo una cafetera eléctrica, para evaporar toda agua que se haya quedado en el aceite. Generalmente, no tomará mucho tiempo para evaporar el agua restante, pero algunas variedades producen más terpenos que otras. Estos terpenos pueden hacer que el aceite, que está ahora en la cafetera, produzca burbujas durante un cierto tiempo y habrá que esperar hasta que el aceite no presente ninguna actividad. Cuando el aceite situado en la cafetera ya no produzca burbujas y que no haya actividad visible, sacadlo y dejadlo enfriar algunos minutos. Utilizad una jeringa sin aguja para aspirar lentamente el aceite todavía caliente en la jeringa y dejadlo enfriar. El aceite va rápidamente a transformarse en grasa espesa, a veces, se pone tan espeso que puede resultar difícil sacarlo de la jeringa una vez enfriado. Si eso sucede, pasad sencillamente vuestra jeringa bajo el agua caliente y el aceite saldrá mucho más fácil. En ocasiones, un paciente puede sacar sin querer demasiado aceite de la jeringa, pero si eso pasa, solo habrá que colocar la jeringa sobre el aceite para aspirar el exceso que regresará fácilmente al interior.

 

TINTURA DEL CANNABIS

Aceite DE CANNABIS

Pica los cogollos dentro de un frasco y pon alcohol hasta cubrirlos:

1344514222193

Tapa y agítalo con fuerza durante 1-5 minutos, es suficiente para que se disuelva la resina.

Para saber el peso de la cantidad de extracto que hagas necesitas saber primero el peso de el frasco vacío donde vas a dejar evaporar el alcohol.

1344514240181

En la foto el peso es de 240,7gr

Pones el colador sobre este frasco y derrama el alcohol dentro. Para escurrirlo bien suelo apretar los cogollos dentro del bote, meto una tapa pequeña que quepa por la boca y aprieto con una cuchara larga.

1344514256107

El alcohol tarda en evaporar 3-5 días, si lo pones justo al lado de un ventilador tardará 1-2 días, cuando esté totalmente seco debes volver a pesar el frasco.

1344514279170

Ahora el peso es de 242,5gr, esto significa que tenemos 1,8gr de extracto.

– Para hacer el aceite cannábica rebajo con 20 partes de aceite por cada parte de extracto, si tenemos 1,8gr de extracto necesitamos poner 36gr de aceite en el frasco, el peso total sería 278,5gr de los cuales serían 240,7gr el frasco, 1,8gr el extracto seco y 36gr de aceite.

No pasa nada por poner un poco más o menos de aceite, rebajando el extracto 20 veces suele ser suficiente floja como para que una gota nunca sea mucho, pero aún así de rebajado normalmente, los enfermos no necesitan más de 5 gotas.

Mezclar el aceite y el extracto es algo lento. Yo suelo tener 1-3 días el aceite sobre el extracto sin remover, sólo dejando que este se ablande, y después remuevo con una cuchara, he comprobado que si empiezo a remover desde el primer día tardo 4-5 días removiendo más de media hora al día, mientras que si lo dejo ablandar al final viene a tardar los mismos días, pero sólo remueves el último o los dos últimos.

Aplicación

Al final el extracto tampoco queda totalmente disuelto, gran parte de él está flotando dentro del aceite en pedacitos pequeños que se depositan en el fondo, antes de usar el aceite hay que estar agitando energicamente el bote durante más de 10 segundos.

Al principio lo preparaba con aceite industrial de cáñamo, pero el sabor de esta aceite es muy fuerte y no a todo el mundo le gusta, luego empecé a prepararlo mitad con aceite de cáñamo y mitad con aceite de oliva, así sabe mejor. Al final estoy usando sólo aceite de oliva, porque es como sabe realmente bien, hasta el punto de que pasa desapercibido en la comida o la bebida de enfermos. Hay enfermos que les dan el aceite cannábico y ni siquiera saben que lo están tomando, porque nunca se lo han dicho ¡y se están curando!

Para dosificar el aceite es necesario tener un cuentagotas. Es muy importante saber el número de gotas que usar. Estas gotas lo adecuado sería ponerlas debajo de la lengua, tardan unos minutos en hacer efecto, pero también se puede poner en la comida o bebida y también hace efecto, aunque tarda hasta más de una hora.

El único modo de saber cuantas gotas necesitan es comprobándolo, lo adecuado es empezar con solo 1 gota y ver que tal lo lleva el enfermo. Es posible que no note nada, es imposible que note demasiado, si hiciera falta en la siguiente toma se le darían 2 gotas, si sigue sin notar nada o muy poco pues sigues subiendo el número hasta que note “algo”, como podría ser hambre, sueño, mejor humor, ganas de hablar, felicidad, etc…

Una cosa muy notable es el color de los ojos que se enrojecen y brillan más, a veces en los enfermos que consumen el aceite lo único que se les nota es cierto brillo en los ojos, ni siquiera ellos llegan a darse cuenta de que están consumiendo aceite, se tienen que notar los efectos de la marihuana pero de una manera suave, no como si hubiera fumado un porro, y estos efectos son buenos para la enfermedad y el estado de ánimo. Ellos estarán más alegres, felices, relajados, tranquilos, etc… es muy importante sentirte así para poder curarte.

Los enfermos que se están tratando con este aceite no han buscado llegar al límite en cuanto a las gotas, simplemente han usado el número adecuado para notar “algo”, lo curioso es que incluso en la el foro de www.chumajek.com tenemos el caso de un chico que siendo fumador de marihuana le detectaron tumores, entonces él se preparó su propia aceite cannábica y desde que lo usó notó mejorías, hasta el punto de desaparecer los tumores, cosa que fumando no le había pasado, algo tiene el aceite que con tan poco y haciendo tan pocos efectos psicotrópicos cura.

Ninguno de estos enfermos podría decir que se ha curado totalmente, sólo han pasado de empeorar a estar cada vez mejor, la segunda persona enferma a la que le di aceite, nunca creyó en esto. Después de estar semanas tomando, dejó de hacerlo, luego conoció al primer paciente y vio que se estaba recuperando, así que volvió a tomar, aunque le habían dicho que sus tumores no se podían curar, porque no se podían operar, ni hacer nada con ellos, varios meses después el mayor de todos había disminuido y los más pequeños habían desaparecido, así que confiamos en que se lleguen a curar del todo.

Conclusiones

He visto en internet muchas guías para hacer el aceite y se pierden buscando cual sería el mejor alcohol o los mejores cogollos o la mejor forma de prepararlo. Al final parece tan difícil que la gente que lo lee no hace nada, pues parece muy complicado… El mejor alcohol que puedas conseguir es el adecuado, los cogollos que puedas conseguir son lo buenos, y el mejor método es como te explico aquí porque es sencillo y ¡funciona! Haz tu aceite cannábico medicinal ya. No busques excusas para no hacerlo, sabes que no las tienes.

 experiencias

Al principio yo tampoco creía que el cannabis pudiera curar el cáncer, pero ya había leído cosas sobre esto. Me vi en la situación de que un familiar cercano tenía tumores,  ya ni quimioterapia le podían dar y le quedaba de 1 a 3 meses de vida, entonces creí que era mi obligación al menos intentar hacer algo, expliqué lo que había leído en internet y que sabía como hacer el aceite ¿Quieren probarlo? Y me dijeron que sí.

La primera vez lo hice con cogollos de Índica, pero los efectos de esta aceite eran muy depresivos y el enfermo estaba muy triste, aburrido, se le notaba incluso peor de ánimos. Entonces pensé que si usaba una variedad más Sativa podría estar mejor, lo hice otra vez usando la variedad

Chocolope,  después de las primeras gotas todo cambió, volvió a reír de nuevo, volvió a comer y a beber (practicamente no ingería nada), volvió a dormir, tenía de nuevo luz en los ojos. Realmente paró su carrera hacia la muerte a un paso de la tumba, parecía imposible que estando tan mal se pudiera recuperar, no me gustaría levantar falsas esperanzas, pero casi que podríamos decir que un enfermo de cáncer si está vivo ¡se puede salvar! Lo que está claro es que si no pruebas no lo sabrás.

Y este enfermo siguió mejorando semana tras semana, con sólo 1-2 gotas unas 3 o 4 veces al día en las comidas en poco tiempo dejó de usar parches de morfina y otros calmantes, porque el doctor se dio cuenta que no le hacía falta, aunque él no sabía nada de el aceite cannábico, ni tampoco sabía como era posible que estuviera mejorando después de haber estado tan mal, no tenía explicación.

¿saben lo triste que saberse desahuciado?

Aparte de lo mal que estaban ya, sólo les quedaba empeorar hasta morir, mientras que para una persona que estaba así con el aceite cannábico la mejoría fue desde la primera gota, aunque ya lleva un año con el aceite no he llegado a gastar más de 20gr.

También he preparado para otros enfermos, a los que tenían a su alcance marihuana les regalé un bote y expliqué como hacerla para que se la hicieran ellos, así la que hago yo va sólo a personas que no tengan forma de conseguirla, y ¿el precio? Nada, me tienes que pagar curándote, y ya está, es tan poco lo que tengo que dar para que se cure que ni las gracias les pido.

Otro método de elaboración de aceite de cannabis

Necesitas cogollos, tijeras, dos frascos de cristal, colador, pesa, aceite para comer, bote con cuentagotas, y el disolvente que sería alcohol etílico o alcohol isopropílico o etanol absoluto, todos fáciles de conseguir en la mayoría de las farmacias, también puedes usar otros disolventes como acetona, gas, nafta, etc, lo que suele ser más fácil de conseguir en las farmacias es alcohol etílico, se usa para hacer licores, añadir al vino, cocinar, etc… No olvides en la farmacia también comprar el bote con cuentagotas, en el que se le dará al enfermo el aceite.

En las farmacias puedes comprar el típico alcohol para las heridas, es más barato pero tiene algo para darle sabor desagradable y que no lo bebas sin pagar impuestos, si lo preparas con este alcohol acabará sabiendo mal, es mejor hacerlo con alcohol etílico pero si solo encuentras el alcohol farmacéutico creo que es mejor hacerlo con este antes que no hacerlo. El mal sabor no matará al enfermo, y no tener el aceite sí.

Lo primero es preparar el extracto que luego se rebajará con aceite. En la resina de los cogollos es donde están los alcaloides y el alcohol la disuelve, luego al evaporarse nos quedaremos con la resina, no pura del todo pero casi, nos vale perfectamente para lo que necesitamos.

– Pica los cogollos dentro de un frasco y pon alcohol hasta cubrirlos:

Tapa y agita con fuerza durante 1-5 minutos, es suficiente para que se disuelva la resina.

-Para saber el peso de la cantidad de extracto que hagas necesitas saber primero el peso de el frasco vacío donde vas a dejar evaporar el alcohol. En la foto el peso es de 240,7gr

– Pones el colador sobre este frasco y derrama el alcohol dentro. Para escurrirlo bien suelo apretar los cogollos dentro del bote, meto una tapa pequeña que quepa por la boca y aprieto con una cuchara larga.

– El alcohol tarda en evaporar 3-5 días, si lo pones justo al lado de un ventilador tardará 1-2 días, cuando esté totalmente seco debes volver a pesar el frasco. Ahora el peso es de 242,5gr, esto significa que tenemos 1,8gr de extracto.

– Para hacer el aceite cannábica rebajo con 20 partes de aceite por cada parte de extracto, si tenemos 1,8gr de extracto necesitamos poner 36gr de aceite en el frasco, el peso total sería 278,5gr de los cuales serían 240,7gr el frasco, 1,8gr el extracto seco y 36gr de aceite.

No pasa nada por poner un poco más o menos de aceite, rebajando el extracto 20 veces suele ser suficiente floja como para que una gota nunca sea mucho, pero aún así de rebajado normalmente, los enfermos no necesitan más de 5 gotas.

Mezclar el aceite y el extracto es algo lento. Yo suelo tener 1-3 días el aceite sobre el extracto sin remover, sólo dejando que este se ablande, y después remuevo con una cuchara, he comprobado que si empiezo a remover desde el primer día tardo 4-5 días removiendo más de media hora al día, mientras que si lo dejo ablandar al final viene a tardar los mismos días, pero sólo remueves el último o los dos últimos.

Aceite esencial de cáñamo

instrucciones para hacer aceite esencial de cáñamo
según Rick Simpson, el aceite esencial de cáñamo funciona como cura contra el cáncer y varias otras enfermedades para las cuales la industria farmacéutica no ofrece ningún tratamiento seguro ni efectivo
más información: http://phoenixtears.ca/
Yo no produje este video, sólo lo traduje. Lo encontré originalmente en http://www.youtube.com/user/chrychek?…
Gracias a Rick Simpson y a Christian Laurette (chrychek) por su dedicación y valor

El cannabis, la santa maría se usa tradicionalmente desde el origen de la civilización, es una planta maestra, una planta de poder, una planta sanadora.

Las investigaciones indican que los cannabinoides tienen el secreto para ayudar a curar muchas de las enfermedades crónicas a las que nos enfrentamos.

Desde el cáncer a la diabetes, el autismo y la enfermedad de Alzheimer, la marihuana medicinal ayuda y, a veces de manera espectacular.

La medicina cannabinoide tiene un gran poder para aliviar el sufrimiento humano.

No hay palabras para describir la importancia que esta sustancia tiene para nuestra raza en términos de cordura, compasión y medicina altamente racional.

las pruebas realizadas por Rick Simpson o Wernard Bruining para tratar enfermos de cáncer con aceite cannábico, también hemos presentado el documental ¿puede el cannabis curar el cáncer?. En esta ocasión Pupix, de la grow canaria Chu Majek, nos habla de sus experiencias tratando el cáncer con aceite de cannabis.

¿No le regalarías 5gr de marihuana a una persona si así le salvas la vida?.

Este es proyecto de algunos socios de las Asociaciones cannabicas :Clubes y Asociaciones federados a la FAC:

Con tan sólo 5gr de buenos cogollos, podrías preparar suficiente aceite cannábico como para que un enfermo tenga para más de 2 ó 3 meses de tratamiento contra el cáncer. Es tan poco lo que hace falta y tan fácil hacerlo que ¡no hay excusa!. Todos los que tenemos marihuana a nuestro alcance debemos hacer el esfuerzo.

Aún hoy se sigue creyendo que el cáncer no tiene cura ¡y esa cura la estamos cultivando en nuestros jardines! no tenemos que convencer al gobierno, ni a los médicos, ni a las farmacéuticas, ni tenemos que salir a la calle a protestar escondidos detrás de una pancarta que diga “Legalización”, lo que tenemos que hacer es convencer a los enfermos, y no hay mejor forma que curándolos.

¿Cómo puede ser que esto cure el cáncer y la gente siga sin creerlo?. No lo sé, y en realidad da igual por qué otros no creen, lo realmente importante aquí eres tú porque tú tienes la cura, es a ti quien hay que convencer, tú debes hacerlo y dárselo a cualquiera que le haga falta, aunque no te pague nada, ni te de las gracias.

Si no tienes marihuana puedes cultivarla, o puedes comprarla, o puedes salir a la calle y pedírsela a la gente que veas fumando, ¡echa cara si conoces alguien que la necesite!, piensa que a día de hoy 1 de cada 4 muertos en España es por cáncer, ya somos muchos los que estamos haciendo aceite cannábico, pero hacen falta muchos más que apoyen la causa de forma individual, sin necesidad de pertenecer a nada, simplemente lo haces porque tienes los cogollos que hay que tener para hacerlo.

Con 5gr de cogollos podrías hacer unos 30gr de aceite cannábica, de cada gramo saldrán unas 33 gotas, los enfermos normalmente usan menos de 20 gotas al día, así que como mínimo daría para 2 meses. ¿No te parece que conseguir tanto con tan poco nos obliga a hacerlo?

Parte 1
17 Diciembre 2011

Aunque la marihuana medicinal no es tóxica, fumarla puede ser peligroso a medio-largo plazo, debido a que en el proceso de combustión son creados compuestos tóxicos desconocidos. Desaconsejamos fumar este compuesto.


Afortunadamente hay opciones para la administración del cannabis por via oral, y en general todas las diversas maneras de administrar el aceite de cáñamo o marihuana cruda se pueden combinar sin dañinos efectos secundarios.

También hay vaporizadores que permiten la inhalación o los tratamientos transdérmicos en los pulmones sin quemar la marihuana. Se trata de un humo frío y limpio de una medicina de gran alcance.

Fumar marihuana tiene un valor médico limitado cuando es utilizado exclusivamente, especialmente cuando se inhala a través de la combustión. Puede reducir el azúcar en la sangre, también puede ayudar a reducir la presión ocular para personas con glaucoma. La mayoría de la gente sabe de la capacidad de la marihuana para reducir las náuseas, y fumar marihuana a menudo reduce el dolor asociado con muchas condiciones médicas.

Fumar “hierba” hace que la persona se relaje, lo que en sí mismo puede ser muy beneficioso. Fumar no ayuda a reducir los síntomas de muchas condiciones pero en general no funciona a nivel curativo como lo hace el consumo por vía oral.

Rick Simpson, el experto de la marihuana medicinas, dice,

“Fumar es el método menos eficaz de utilizar el cáñamo como medicina. El poder de cáñamo medicinal se ve magnificado muchas veces cuando se produce el aceite concentrado esencial de la planta de cáñamo.


Si desea ver la magia medicinal real en la planta del cáñamo, inicie la ingestión de aceite del cáñamo de alta calidad. Cuando uno empieza a ingerir el THC en bruto, sin quemar y sus cannabinoides asociados, a menudo ocurren milagros médicos. Cuando una persona fuma un porro, más del 90% del aspecto medicinal de la materia vegetal se convierte en humo. Es irónico ver a las personas que han tomado quimioterapia fumar el cáñamo para reducir sus náuseas.


Se están fumando la misma sustancia que, si se toma correctamente, puede curarlos. “

Cannabis, o marihuana, ha sido utilizada como ingrediente en alimentos y bebidas durante miles de años.

A menudo se han registrado recetas en rima, asistiendo en el proceso de memorización. Una tal receta, Bhang (una bebida a base de leche), se remonta al año 800 A.C., cuando fue inventada por primera vez en la India. Los chinos utilizan la cannabis como fuente de alimento de primera necesidad – tanto para humanos como para animales – se remonta al siglo 7 A.C.

Reunidos por su valor nutricional excepcional, las semillas de cannabis proporcionan una excepcional fuente de proteínas y nutrientes.

El cannabis oral

Cuando ingerimos la marihuana, ésta es absorbida a través de los intestinos y luego pasa a través del hígado, que procesa el THC en un subproducto llamado 11-hidroxi-THC, que viaja en el torrente sanguíneo y luego a nuestro cerebro.

Se cree que el 11-hidroxi THC es de cuatro a cinco veces más potente que el THC regular. Esta es una razón por la cual los comestibles son conocidos por ser más potentes en comparación con el cannabis inhalado. Se piensa también que los comestibles son fuertes sedantes y muchos pacientes los utilizan para el tratamiento del insomnio.

La marihuana tomada en forma de comestibles por lo general toma entre 40 minutos y una hora para empezar a trabajar y el efecto máximo es de dos horas. Los efectos duran de seis a ocho horas, lo cual es muy conveniente para aquellos pacientes que quieren dormir o tener más control del dolor.

La clave para el buen uso de la marihuana por vía oral es saber cuánto comer para obtener el mejor efecto medicinal, sin tomar en exceso.

La regla general es, si usted compra un producto comestible de un dispensario registrado de marihuana, corte el producto comestible en cuatro pedazos y coma una pieza para empezar. Espere por lo menos una hora. Si se siente valiente empiece con la mitad! Si usted siente los efectos de la medicación, no coma más. Si usted no siente los efectos de la medicación, se puede comer otro pedazo.

Ha habido pacientes que han ingerido demasiado sin saberlo y se han sentido “muy altos”, con náuseas, vómitos, y muy aturdidos, así que es mejor empiece lento al principio.

Si usted no se siente mucho más con una dosis completa trate una dosis y media o dos dosis.


La marihuana transdérmica

La marihuana es lipofílica, lo que significa que puede ser disuelta en una sustancia soluble en grasas y entrar fácilmente las membranas celulares. En otras palabras, puede ser eficaz cuando se aplica tópicamente sobre la piel.

La marihuana puede ser utilizada vía transdérmica para aliviar el dolor de muchas condiciones. La marihuana medicinal puede ser un bálsamo, loción, ungüento o solución de alcohol. En los viejos tiempos cuando la gente sólo tenía plantas para usar de medicamentos, muchos pacientes remojaban las hojas de marihuana en alcohol y las aplicaban como una cataplasma para una articulación artrítica o hinchada.

Muchas de las sustancias pasan fácilmente a través de la piel y es por eso que la medicina transdérmica se ha vuelto más evidente en la medicina contemporánea. Cuando se trata de los efectos anti-inflamatoriosde la marihuana, la gente ha experimentado desde hace mucho tiempo esto en acción cuando han aplicado la marihuana a su piel. Pacientes con artritis, dolores musculares y articulares pueden dar testimonio de la flexibilización de las molestias y dolores que sienten sobre una base regular.

Las preparaciones tópicas de marihuana por lo general sólo proporcionan alivio local y no tienen efecto en el cerebro, es decir, no hay generalmente síntomas. Esto es útil para aquellos momentos en que el consumo de marihuana no es apropiado (como cuando usted tiene que conducir su coche) y usted todavía necesita el alivio del dolor!

Las preparaciones tópicas pueden ser compradas o hechas en casa.

La medicina transdérmica es ideal para el tratamiento del dolor, así como los deportes y la medicina pediátrica. De hecho, es una de las mejores maneras de administrar los medicamentos de forma rápida y eficaz. Métodos transdérmicos son ampliamente utilizados debido a que permiten la absorción de medicamentos directamente a través de la piel. Geles, cremas emulsión, aerosoles y barras aplicadoras de bálsamo son fáciles de usar y son efectivos para llevar el medicamento al torrente sanguíneo rápidamente.

Los métodos tradicionales de administración de medicamentos, como comprimidos o cápsulas se diluyen en agua y se vuelven mucho menos eficaces debido a los ácidos estomacales y enzimas digestivas antes de que entren eventualmente en el torrente sanguíneo. Pasar por el estómago y el hígado significa que un porcentaje mucho mayor del ingrediente activo va directamente al torrente sanguíneo donde se necesita.

En muchos casos, los métodos transdérmicos está indicados para ayudar a evitar los posibles efectos secundarios, como dolor de estómago o somnolencia. El potencial para la medicina transdérmica no ha sido explorado por la medicina moderna a pesar de que se ha practicado durante miles de años en las aguas termales en todo el mundo.

Por supuesto, el uso de aceite de magnesio para estos mismos efectos, es también recomendado, y el uso del magnesio y la marihuana juntos en combinación es excelente para dolores difíciles y obstinados. Uno de los puntos principales para que todo el mundo entienda es que cuando nos lanzamos de nuevo a la vida más sencilla, teniendo acceso a medicamentos versátiles sin costo alguno es importante.

Si los gobiernos se quitaran de las espaldas de su gente, la marihuana sería legal y prácticamente libre porque es muy fácil de cultivar.

Es muy lamentable que la deficiencia de este tipo de nutriente de bajo costo y
baja toxicidad como el magnesio, resulte en enfermedades que
causan incalculable sufrimiento y gastos de todo el mundo.
Dr. Steven Johnson

En pocas palabras, cuando se trata de medicamentos para el dolor que funcionan sobre el origen del dolor y la enfermedad, no hay nada como el cloruro de magnesio y nada como la medicina de cannabinoides.

Juntos son los Batman y Robin, el equipo mético superhéroe para el mundo del dolor, fuertes trastornos emocionales, y el tratamiento general de la enfermedad. Agregue bicarbonato de sodio (polvo de hornear) y yodo y ya tiene un equipo médico completo a su alcance.


Los aceites y los bálsamos de cáñamo ofrecen potentes soluciones

Un patólogo del hospital se cortó el dedo durante una autopsia. Bacterias resistentes a los antibióticos infectaron la herida y parecía que una amputación que iba a ser inevitable.

Luego alguien tuvo la idea de pedir al Prof. Kabelik, quien era conocido por su investigación sobre el uso medicinal de la marihuana, en busca de ayuda. Aplicó su bálsamo de cáñamo y dos días después, la herida ya estaba sanando y fue evitada la amputación.


Usos de la Solución tópica

artritis
piel seca / agrietada
eccema
dolores de cabeza o migrañas
picaduras de insectos
quemaduras
dolor muscular
dolor
erupciones
reumatismo
hinchazón
quemaduras de sol
rigidez en el cuello
tendinitis



Una compañía de Seattle está desarrollando un parche de marihuana medicinal para animales domésticos, calificándolo como una “cuestión de calidad de vida”.

Los Sistemas de Sistemas de Entrega de Marihuana Médica de Jim Alekson, LLC, ha patentado el parche, llamado Tetracan, y dice que podría ser usado en perros, gatos y hasta en caballos. El parche estará disponible para uso humano.

Según Alekson, “Los perros sufren de las mismas enfermedades que padecen los humanos”, y las mascotas pueden sufrir mucho dolor – de todo tipo, desde artritis hasta cáncer. Dijo que los s analgésicos farmacéuticos duros han demostrado ser dañinos, a veces mortales para los animales.

En California, un adulto puede crecer, comprar y fumar marihuana, todo mientras permanece de forma segura dentro de los límites de la ley estatal.

Dr. William Courtney dice a sus pacientes,

“No fume esa cosa. ¡Cómala!”

No se va a narcotizar si la come cruda y talvez con jugo recién extraído de zanahoria para reducir el sabor amargo, sus hojas y brotes, pueden así ofrecer una importante contribución a lograr que la gente se sienta bien.

Courtney extrae Jugos de zanahorias para cortar el sabor áspero de los ingredientes
en gran medida ausentes en la variedad de cannabis psicotrópicas.
Karl Vick para el Washington Post

Kristen Peskuski resume su regreso a la situación próxima al pleno de la salud – incluyendo lupus debilitante, cistitis intersticial, artritis reumatoide y 40 medicamentos al día – después de tomar jugo de hojas frescas de marihuana durante un período de 30 meses.

El enfoque de Courtney promueve la marihuana como un vegetal beneficioso-para-usted como la espinaca.

Los brotes crudostiene una alta concentración de cannabinoides y son excelentes para el consumo. Cuando se consume, la marihuana cruda en general, no narcotiza a la persona. El principal compuesto psicoactivo de la marihuana seca, añejada es el THC delta-9, que está ausente en la hoja cruda y fresca.

Sin embargo, los otros compuestos, como los terpenos, pudieran tener un efecto sobre los niveles de estado de ánimo o la energía.

La hoja verde contiene principalmente ácido THC (no THC) a menos que usted esté utilizando una cepa que es mucho mayor en CDB. En ese caso, va a obtener algo de CDB de la hoja. Las hojas se recogen de una planta que es de unos tres meses de edad.

Los brotes deben estar en el estado donde estén plenamente presentes los tricomas, pero que todavía no estén de color ámbar todavía (es decir, nublados).

Algunos de los beneficios de la cannabis en bruto son:

Modulador inmune———–> anti-diabético
Anti-inflamatorio ————-> neuroprotector
antioxidante ——————-> antiespasmódico
Anti-tumor/anti-cáncer —-> contra la ansiedad
estimulador de huesos —> estimulación antibacteriana
alivia el dolor

¿Cuáles son los ingredientes “activos” de cannabis en bruto si no tiene THC delta-9?

Terpenos ———————-> Cannabigerol (CBG)
flavonoides——————–> Cannabidivarin (CBDV)
fitocannabinoides ———-> cannabicromeno (CBC)
cannabinol (CBN) ———-> ácido CDB
cannabidiol (CDB) ———> THC ácido
Cannabigerol (CBG)

Hay más de 525 moléculas encontradas en el cannabis en bruto, algunos con efectos sinérgicos.

Según el Dr. Courtney tarda unas 4-8 semanas antes de alcanzar beneficios clínicos plenos. Se necesita ese tiempo para saturar por completo el tejido graso con fito-cannabinoides.

Los Fito-cannabinoides son moléculas grasas que se almacenan en el tejido adiposo o tejido graso similar a las vitaminas liposolubles A, D, E y K.

Parece que un exprimidor de hierba de trigo es probablemente el mejor método de romper las células de la planta de cannabis . Mezclar con una cantidad mínima de fruta orgánica o jugo de verduras – sólo lo suficiente para reducir el sabor amargo del cannabis en bruto. Elija jugos bajos en azúcar para reducir al mínimo su ingesta de azúcares simples.

Almacene las hojas en una bolsa de color verde en el refrigerador, no las enjuague hasta inmediatamente antes de usar. El Dr. Courtney recomienda remojar las hojas en agua durante cinco minutos antes del prensado.

Utilice cannabis orgánico que no tenga ningún tipo de plaguicidas aplicados en cualquier punto de su ciclo de vida. El Dr. Courtney recomienda el uso de diez hojas grandes en abanico por día en su jugo, salsa, pesto, ensalada, etc.

Si usted tiene acceso a brotes frescos, se recomienda un brote/día.

Los cannabinoides y el THCA se elimina rápidamente de la sangre, por lo cual el consumo frecuente de una pequeña cantidad de jugo es ideal. Divida el jugo en cinco partes para cinco tomas divididas al día.

Huya de la Cura

De cómo el cáñamo cura al cáncer y por qué nadie lo sabe
por Rick Simpson

El cáñamo Cannabis sativa, la planta milagrosa,

contiene la cura para el cáncer y otras enfermedades

Mi nombre es Rick Simpson.

 He estado proporcionando a las personas con medicamentos de aceite de cáñamo, sin costo alguno, durante unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo de la historia del hombre, el cáñamo siempre ha sido conocido como la planta más medicinal en el mundo. A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un balón político y religioso.

Quiero este conocimiento allí afuera para que todos puedan aprender! Ver el documental Huya de La Cura para entender más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de salud! 

Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, sino por mucho dinero para hacer mucho más dinero, mientras nosotros sufrimos y morimos innecesariamente.

Mira una propuesta como esta, y si se nos permitiera cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras enfermedades, ¿cómo piensa que sería la reacción de la industria farmacéutica anta tal plan? 

Muchas de las grandes compañías farmacéuticas que aún existen en la actualidad vendieron medicamentos basados ​​en cáñamo en los años de 1800 y principios de 1900.Ellos sabían entonces lo que yo he descubierto recientemente.

El aceite de cáñamo, si es producido correctamente, es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar.

 *************************************

I+D 

(Cocina canabica  mantequilla de Marrakech… que se puede hacer con aceite de oliva en vez de mantequilla… ).

********************************************

UNGÜENTO SAGRADO DE ACEITE DE CANNABIS CURA LA DIABETES

**************************************************************************************************

Leche Vegetal – leche de cañamo

un super – Alimento perfecto : semillas de cannabis:

Cañamones, alimento perfecto >

Semillas_de_cannabis

Las semillas del cannabis contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humanas.

 

Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas, con un total del 8% del volumen total del aceite. El aceite exprimido de cañamón contiene un 55% de ácido linoleico (AL) y un 25% de ácido alfa-linoleico (ALN). Solo la fibra de lino contiene más ácido linoleico, con un 58%, pero el aceite de cañamón es el que presenta una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE), con un total del 80% del volumen del aceite.

 

Los ácidos grasos esenciales son responsables de nuestra respuesta inmunológica.

“En los viejos tiempos, los campesinos tomaban mantequilla de cáñamo. Mostraban una mayor resistencia a las enfermedades que la nobleza. Las clases nobles nunca hubieran tomado cáñamo justamente porque era un alimento de los pobres.” – R. Hamilton (Dr.) Investigador Médico-Bioquímico Emérito de la UCLA.

 

Tanto el AL como el ALN están presentes en la producción de energía de los alimentos y en el desplazamiento de dicha energía a través del cuerpo humano. Los ácidos grasos esenciales rigen el crecimiento, la vitalidad y el estado de ánimo. El AL y el ALN están asimismo presentes en la transferencia del oxígeno del aire de los pulmones a todas las células del cuerpo. También son en parte responsables de mantener el oxígeno en la membrana celular, donde actúan como una barrera contra la invasión de virus y bacterias, que no prosperan en presencia de oxígeno.

 

La forma arqueada de los ácidos grasos esenciales les impide disolverse. Son resbaladizos y no obstruyen las arterias como las pegajosos y rectilíneas grasas saturadas y los ácidos grasos trans que suelen hallarse en los aceites de fritura y en la manteca (creados al someter a las grasas poliinsaturadas a altas temperaturas durante el proceso de refinamiento).

 

El AL y el ALN poseen una carga ligeramente negativa y tienen tendencia a formar capas superficiales muy finas. Esta propiedad se denomina ‘actividad de superficie’ y permite llevar sustancias como las toxinas a la superficie de la piel, a los intestinos, a los riñones y a los pulmones, por donde pueden ser eliminados.

 

La naturaleza ha provisto a las semillas de una cáscara que protege a los aceites y vitaminas vitales para evitar su pérdida.  La envoltura de las semillas es un contenedor perfecto y totalmente comestible. El cañamón puede molerse hasta formar una pasta similar a la de la mantequilla de cacahuete, excepto por un sabor más delicado. El nutricionista Udo Erasmus (Dr.) ha declarado: “La mantequilla de cáñamo es muy superior a la mantequilla de cacahuete en cuanto a nivel nutricional.” Las semillas una vez molidas pueden hornearse en panes, pasteles y guisos. El cañamón es un acompañamiento ideal para las barritas de cereales (muesli).

Los pioneros en el campo de la bioquímica y de la nutrición humana sostienen que las enfermedades cardiovasculares (ECV) y muchos tipos de cáncer están relacionados con la degeneración por grasa causada por el continuo abuso de grasas saturadas y aceites vegetales refinados, que convierten los ácidos grasos esenciales en nocivos agentes carcinógenos. Uno de cada dos estadounidenses fallecerán por las secuelas de alguna ECV y uno de cada cuatro estadounidenses fallecerán a consecuencia del cáncer. En los países industrializados, más personas que nunca están sucumbiendo a enfermedades relacionadas con deficiencias del sistema inmunitario y muchos investigadores creen que el cáncer surge cuando la respuesta de nuestro sistema inmunológico es débil. Los investigadores están llevando a cabo estudios muy prometedores en los cuales los aceites esenciales del cañamón parecen mejorar los sistemas inmunológicos de pacientes con el VIH.

 

La proteína completa presente en el cañamón proporciona al cuerpo todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener la salud. Proporciona los aminoácidos esenciales en la proporción correcta para que el cuerpo genere albúmina sérica y globulinas séricas, de un modo similar al efecto estimulador del sistema inmunitario de los anticuerpos gammaglobulina.

 

La capacidad del cuerpo para resistir y recuperarse de la enfermedad depende de la rapidez con que pueda producir cantidades ingentes de anticuerpos para defenderse del ataque inicial. Si la cantidad inicial de globulinas no es suficiente, el número de anticuerpos puede ser insuficiente para atajar la enfermedad.

 

El mejor sistema para asegurarnos de que el cuerpo dispone de suficientes aminoácidos para fabricar las globulinas es comer alimentos con un alto componente de proteínas globulinas. Las proteínas del cañamón contienen un 65% de globulina Edestina e incluyen una cierta cantidad de albúmina, de modo que su fácilmente digerible proteína está rápidamente disponible con una forma similar a la del plasma sanguíneo.

 

El cañamón fue, en su momento, utilizado para tratar deficiencias nutricionales asociadas a la tuberculosis, una grave enfermedad causante de un bloqueo nutricional que hace que el cuerpo se consuma. (Estudio Nutricional Checoslovaco sobre la Tuberculosis, 1955).

 

¡La energía de la vida está en sus semillas y los alimentos elaborados con cañamón están riquísimos! Las semillas de cáñamo ayudan a asegurarnos que obtenemos suficientes aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales para fortalecer nuestros cuerpos y sistemas inmunológicos y mantener así nuestra salud y vitalidad.

 

Extracto traducido de ‘Hempseed Nutrition’ (‘La nutrición de las semillas de cáñamo ‘), de Lynn Osburn. Producido por Access Unlimited, P.O. Box 1900, Frazier Park, CA 93225 EUA. via The Emperor Wears No Clothes by Jack Herer.)

otras fuentesd:

Fuentes utilizadas para este artículo:

Hilos de la Bitacora :  Xochipilli – Red de Arte Planetaria – :

Soberanía Alimentaria: Espirulina y Cañamon |

Creditos Kin 138

40 comments

  1. Pingback: El alimento es la medicina: Dieta Arco iris Anti-cáncer y Como hacer aceite de marihuana: la Stevia y otras informaciones de la dulce revolución | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Agua, Limónes, Cloruro de Magnesio, Bicarbonato de sodio: Recetas Alcalinas Sencillas para el cuidado y la regeneración de la salud | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  3. xochipilli · enero 5, 2014

    Documento abierto a la creación colectiva :

    Taller de Aceite de Cannabis : Red Alternativa y solidaria :

    Proceso creativo Abierto…

    http://piratepad.net/t974w3gSf7

    Me gusta

  4. Angel Pe%a Gomez · marzo 25, 2014

    Por muchos a%os he sufrido de mis ojos me operaron cuatro ocaciones de desprendimiento de retina, en el IMSS en 1966 me diagnosticaron futura cegera me pidieron que me fuera familiarizando con las actividades de la gente invidente lo cual al no tener otro apoyo me resigne y si fui a conocer su vida diaria pero soy una persona que no se da porvencido y busque alguna solucion pues era muy joven para rendirme y encontre en una entrevista a un medico acerca de los efectos de la canavis y espuso que los ojos de las personas que la fuman se les ponen rojos y que era por que habia mas irrigacion de sangre y la sangre acarrea oxigeno a todo el organismo y los doctores que me operaron me comentaron que mientras mis ojos se oxigenacen conservarian vida de lo contrario se secarian y me los extirparian cumplire secenta y seis a%os de los cuales la he fumado casi toda mi vida no he perdido la vista tal como me la dejaron despues de esas operaciones hoy que he leido esta informacion me siento tranquilo pues se ha roto el tabu de lo prohivido ojala que se diera mas difucion ya que es una plante con muchas propiedades mi vida laboral fue buena y productiva cero accidentes por los efectos de la misma, logre mis metas laborables en varias empresas anque toda mi vida oculte lo de mi vista, agradesco al creador de nuestro paraiso porque encontramos toda su bondad en esta naturaleza que nos heredo.Gracias a ustedes por toda esta informacion y que DIOS los compense con larga vida y salud.

    Me gusta

  5. Erica Martins · junio 13, 2014

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447031909740

    Me gusta

  6. diego · junio 18, 2014

    Hola mi nombre es diego y vivo en jamaica soy de origen madrileño.
    Aqui producimos este extracto de uso medicinal en grandes cantidades y de forma natural usando ron overproof jamaicano recien destilado sin quimicos con un porcentaje de alcohol de 95 antes teniamos una refinadora que hacia el extracto pasar a un color ttraslucido como el de la miel pero ahora solo tenemos el extracto oscuro pero de una calidad increible.Estoy buscando a alguien que sepa como distribuirlo a empresas, clubs de consumidores y particulares.Esto seria muy beneficioso para nuestra comunidad ya que el pais esta sumergido en la corrupcion politica y es dificil subsistir bueno…..que os voy a contar de jamaica y la mayoria del caribe.Mi email es diegoishere@icloud.com

    Me gusta

  7. Manuel Quiñonez · junio 20, 2014

    Hola Amigos, aquí en Guatemala te puedo proporcionar el aceite de cannabis a 1,000.00 dólares americanos el litro, si tienes la posibilidad, el pago es contra entrega, lo puedo colocar en cualquier frontera de Guatemala, pedidos a mail: calentadorado@gmail.com

    Me gusta

  8. Nina · agosto 13, 2014

    Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    Me gusta

    • Rita · abril 13, 2015

      Hola , ya me disculpo porque no sé hablar español y es probable que sea poco perceptible lo que digo.
      Mi padre tiene cáncer y quiero saber cómo le fue al centro sobre el tema en cuestión, que estaba buscando en el sitio del centro y no puedo información. EN ESPAÑA no hay nadie para desarrollar el petróleo?
      una vez más, pido disculpas y agradezco a cualquiera que sea su respuesta. saludos Rita

      Me gusta

      • ilán · mayo 20, 2015

        Hola Rita.

        Los pasos a seguir son:

        1. Localíza una “Asociación Cannábica” cerca de tu zona. Ve a hablar con ellos y solicítales su ayuda.

        2. Pide a un médico que esté a favor de la Marihuana medicinal, que se ponga en contacto con la “Asociación Cannábica” y que sea el médico del enfermo, administrando él las dosis de aceite.

        Si el médico solicita el cannabis medicinal a la asociación, ésta se lo proporciona sin problemas porque es legal.

        Muchas asociaciones ya trabajan con médicos que les gusta usar Marihuana para el cáncer.

        Estas son asociaciónes cannabicas en españa:

        https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zPip600WWRqs.kG5YkXQTAA-I&ie=UTF8&oe=UTF8&t=p&source=embed&hl=es&msa=0&ll=5.965754%2c-36.914062&spn=97.749193%2c226.054688&z=2

        Otra opción es que consigas cogollos de Marihuana y hagas tu el aceite.

        Tambien te recomiendo otra planta muy potente para CURAR el cáncer, se llama KALANCHOE DAIGREMONTIANA, es MUY EFECTIVA. Mira este video:

        Bendiciones

        .

        Le gusta a 1 persona

  9. Florent VAN HOOMISSEN · octubre 12, 2014

    Donde puedo comprar “on line” el aceite cannabis Rick Simpson por favor.
    Gracias.

    Me gusta

    • andre · noviembre 11, 2014

      yo lo consegui en esta pagina web :http://marihuanacurativa.es.tl lo compre por internet y en 2 días me lo enviaron,llevo tomándolo 2 meses y muy bien,nunca pensé que funcionaria,pero al estar probando de TODO ,acaba consumiendo el aceite de cannabis,muy recomendable..
      suerte.

      Me gusta

      • Patricia GR · junio 9, 2015

        Hola André

        Como vas?… quiero comprar el aceite en la web que refieres… me urge para cancer de colon fase 3…lo recomiendas?

        Saludos !!!

        Me gusta

    • Jesús Escudero · abril 19

      Facebook delta9 tetrahydro México
      Aki y muy barato y llega a cualkirr pais

      Me gusta

  10. ELVIRA ARACELI RAMIREZ · octubre 23, 2014

    como consigo el aceite de cannabis

    Me gusta

    • jose · noviembre 11, 2014

      hola Elvira como estas??
      nosotros lo conseguimos en Mexico,y estamos muy muy felices,lo compramos en una asociación que esta en veracruz,esta es su pagina web:http://marihuanacurativa.es.tl es una asociacion compuesta por medicos y biólogos,te informaran de todo lo necesario y envían a cualquier parte del mundo.
      un cordial saludo y espero que te sea de ayuda,

      Me gusta

      • Patricia GR · junio 9, 2015

        Hola José

        Como vas con tu tratamiento de aceite ?… quiero comprar el aceite en la web que refieres… me urge para cancer de colon fase 3…lo recomiendas? te dan seguimiento los medicos y biologos?

        Saludos !!!

        Me gusta

  11. Patricia GR · junio 9, 2015

    Hola José
    Yo también estoy en México …. Como te ha ido con el producto que conseguiste en la
    asociación que esta en Veracruz… ¿haz visto buenos resultados? los médicos y biologos te dan seguimiento…¿los recomiendas?… yo quiero el aceite para tratar cancer de colon fase 3
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  12. Pingback: El alimento es la medicina: Dieta Arco iris Anti-cáncer, la Stevia, Kalanchoe y otras informaciones … | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  13. Martin Restrepo · diciembre 3, 2015

    hola a todos… ijnteresante articulo muchas gracias… tengo una pregunta; me pueden mostrar el diseño de la olla arrocera?? hablan de dos vias de evacuacion y aun no comprendo como es … otra pregunta; deseo saber si con este metodo de la nafta recupero todas las propiedades de la mplanta o se van otras?? el caso es que deseo recuperar todo lo que se pueda de las plantas…

    Me gusta

  14. Adil · enero 24

    Buenas
    Como podria ponerme en contacto cin usted
    Tengo un hermano de 16 años con el síndrome de lennox gastaut y de verdad necesitamos ayuda despues de ver y investigar bastante por aqui tenemos un gota de esperanza un saludo

    Me gusta

    • Jesús Escudero · abril 19

      Facebook delta9 tetrahydro México
      Ahí usan cepas hydrponicas altamente recomendable y no lucran prácticamente pagas l nvio

      Me gusta

  15. copic · febrero 14

    Quiero agradecer a Rick Simpson y toda la gestión de los exámenes médicos Rick Simpson para su salvar la vida del aceite de cannabis que curó el cáncer de tiroides de mi esposa, el médico me dijo que era poco lo que podía, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de los exámenes médicos Rick Simpson y dijo que Rick ha estado ayudando a los pacientes a combatir contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando muy bien y actualmente se puede caminar por la casa toda mi herself.i siente que es necesario que dejo que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la life.if le sucede a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis, puede ponerse en contacto con la base que nos suministra con este correo electrónico: RICKCURECANCERFOUNDATION@GMAIL.COM

    Me gusta

  16. Jenniffer iragorri · junio 2

    Soy de chile y necesito comprar el aceite o conseguirlo si alguien pudiera ayuddarme mi correo es jenniffer.iragorri@gmail.com

    Me gusta

  17. Sandra Westwood · junio 17

    He sufrido de diabetes de los últimos 11 meses, pero no hay cura hasta que yo oído hablar de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado. Me dirigieron por alguien que ha utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes. Ella me dio un correo electrónico: (drmargaretreynolds@yahoo.com) para ponerse en contacto con el médico que me proporcionó el aceite y lo hice de inmediato y me compró el aceite con instrucciones sobre cómo usarlo. Empecé el medicamento y después de tomar el aceite según lo prescrito, que estaba curado y sano de nuevo. Yo tan feliz ahora que estoy libre de la diabetes. Gracias a la doctora Margaret Reynolds para la asistencia que rindió durante el tratamiento.

    Me gusta

  18. Federico Tecco Marin · julio 2

    Buenas,soy de Uruguay en mi pis no hay problema en conseguir hacer y brindar aceite a quien lo necesite,pero mi inquietud es que tengo a la madre de una amiga en México y necesitaria aceite pues el glaucoma esta tan cerca de la arteria principal que no se puede operar por lo tanto agradecería su ayuda

    Me gusta

  19. Amanda · julio 6

    He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

    Me gusta

  20. Carol Francis · julio 15

    Preste atención a estos, alguien que usted sabe que debe de estar FAVOR.
    Un gran testimonio que debe compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo. Mi esposo fue diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de hígado Primarias de Marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho por hacer ya que el tumor fue de 7 pulgadas que cubren el lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamamos cuidados paliativos, que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó a su mente. Después de una semana en casa, decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiamos en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor severo, el cáncer se había bloqueado su conducto biliar, después de que elegir un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente con cáncer se cura con aceite de cannabis. Yo necesitaba ayuda con urgencia y me puse en contacto el correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron guía de instrucciones sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de petróleo por día, Dentro de un par de semanas su dolor e hinchazón del estómago desapareció y con él llegó la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    someterse a una cirugía o médicos y otros dolores físicos.

    Nunca vimos un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera exploración CT diagnóstico. Su marcador tumoral fue de más de
    6000 a la normalidad y que se siente bien. No sabemos cómo se va a jugar, pero disfrutar de cada día y damos gracias a Dios. Mientras escribo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata en cada tema médico que usted y su familia puede estar experimentando, póngase en contacto con el Dr. Rick través de correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis haber sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas del cáncer.

    Me gusta

  21. jose valentin · julio 20

    veo puros testimonios pero no veo quien me diga, donde comprar en guadalajara jalisco, aceite de canabis

    Me gusta

  22. Royal Queen Arg · julio 28

    Hola , les dejo el link , semillas y aceites . Pagan una vez que lo reciben !!!

    https://www.facebook.com/RoyalQueenSeedsArgentina/?fref=ts

    Me gusta

  23. Alfonso · septiembre 8

    Excelente pagina ..lo boy a pner en practica con este producto milagroso natural .muchas gracias por el articulo ..

    Me gusta

  24. Luis Ramirez · septiembre 15

    Buenas tardes, e estado leyendo, oyendo y viendo, sobre este aceite y sus maravillas, y nos urge conseguirlo, para un tratamiento de cáncer de próstata con metastasis, soy de México y me urge un tratamiento alternativo, por favor si alguien me pudiera dar información, se los agradecería, de ante mano muchas gracias.

    Me gusta

  25. Dr, Henderson · octubre 25

    La misión del centro especializado cura Dr. Margaret es facilitar la
    prestación de asistencia sanitaria de alta calidad; fomentar el intercambio y
    difusión de información e ideas relacionadas con el cáncer, incluyendo el
    biología, diagnóstico, estadificación, tratamiento, y el impacto psicosocial de
    cáncer; promover la formación de todas las personas en la investigación clínica y
    en el cuidado total de los pacientes con cáncer; y fomentar la óptima
    la comunicación entre las diversas especialidades relacionadas con el cáncer. Eso
    es la asociación comercial de primera clase para los oncólogos y su sitio web
    contiene una cantidad extraordinaria de información de vanguardia. Aunque
    destinada esencialmente a médicos, pacientes y miembros de la familia pueden
    encontrar información útil en la sección “Las personas que viven con el
    El cáncer “en contacto con el Dr. Margaret en su correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com.

    Me gusta

  26. James Ma · octubre 31

    En Costa Rica, aceite natural de canabis jamata1111@yahoo.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s