Magia Sexual

Revelando algunos de los secretos de la Magia Sexual.

Es posible ascender a las alturas de la consciencia gracias a la Magia Sexual tanto en solitario como en pareja y en esto las Alquimias de Horus en Egipto fueron diseñadas para asistir a la Iniciada ( la persona que sigue el camino de la sabiduría). Sin embargo, para aquellas personas en pareja –en una Relación Sagrada- se reveló la Magia Sexual de Isis. Quiero comentar algunos aspectos de ésta sabiduría ancestral.

tantra.jpg

El primero de ellos es conocer que en la excitación orgásmica, en el placer erótico se generan campos magnéticos. En verdad estos campos se crean mediante lo que llamaríamos excitación preliminar–la estimulación de los sentidos mediante el tacto, el gusto, el olfato. Esta estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para la práctica alquímica de la Magia Sexual.

Isis

Iniciadas en la magia de las serpientes, nos adiestramos en la alquimia, usamos la energía sexual para crear campos magnéticos complejos de belleza erotica, ellos se incorporan en nuestros cuerpos de energía sutil o KA  reforzándolos y elevándolos. Este es el primer punto esencial a comprender. Todo lo demás gira alrededor de esto. La tarea de las Iniciadas dentro de este sistema es reforzar el cuerpo de energía Ka más allá de los confines de la forma física, o Khat.

Kundalini-reiki.jpg

La alquimia es simple, se crea por la unión del Ka del Iniciado masculino y del Ka de la iniciada femenina. Cuando hacemos el amor, los cuerpos Ka se interconectan y ello da lugar a que el ser femenino abra el “suelo magnético”. Este es un término extraño. Proviene del lenguaje usado en los Templos de Isis en Egipto. Está relacionado a la energía magnética, eléctrica y gravitacional.

 El KA cuerpo siendo electromagnético-gravitacional  interfiere con el aether o plasma resultando el magnetismo. Es una parte del holom ( la totalidad del ser multidimensional) donde existen más cuerpos, tal como el cuerpo de Luz o fotónico y el cuerpo de Tiempo.

GM108X – Transmisión Mental Maya Galáctica

12243423_10153683951909820_1236127725144260833_n.jpg

El suelo es el fundamento sobre el que uno se mantiene, es la sensación magnética.  Cuando ponemos algo a seguro, lo colocamos sobre el suelo. Por tanto, suelo se usaba como una jerga dentro de los Templos, en referencia al componente totalmente básico que se requiere. Esencial para la Iniciada femenina es el sentimiento auténtico de amor, seguridad y apreciación. Cuando está presente algo se pone en marcha dentro de su ser y permite que la alquimia tenga lugar. Este es el “suelo magnético” que puede ser reforzado con las meditaciones de conexión a tierra.

1017503_10153461807366654_5778169130395865651_n.jpg

Este nivel de aprendizaje de la magia sexual tiene que ver con la resonancia magnética, la sintonía emocional de la parte femenina del ser – para la Iniciada femenina la receptividad está relacionado especialmente con su estado emocional. Forma parte de la naturaleza femenina y no puede ser dejado de lado si se quiere que estas técnicas funcionen.  

– primera práctica – 

En la medida en que las dos personas Iniciadas hacen el amor y se incrementa la pasión de su interconexión, se liberan en el cuerpo y en el cerebro poderosas sustancias químicas. 

Ello transporta a los Iniciados a otro tiempo-espacio distinto al normal, a otro estado del ser . Estas sensaciones van abriendo y anidando los campos magnéticos del cuerpo, generando un incremento también de la electricidad.  

16.jpg

Y por extensión hay un momento en que el Iniciado masculino ha alcanzado un alto estado de excitación por todo el cuerpo tanto como en la mujer. El magnetismo es liberado del contacto entre los fluidos energéticos sexuales es enorme. Así, es importante comprender que esto crea un poderoso campo de magnetismo que tanto el hombre como la mujer unifican sus cuerpos en una fusión alquímica, unión de almas.

11214278_1605882959665974_4251299449946368160_n.jpg
Ocurre un segundo fenómeno en el que la Iniciada femenina puede comenzar a temblar incontroladamente. Cuando tiembla, el centro de ello es normalmente el mismo útero, que pone en marcha una cascada, un efecto de mecido en la pelvis. Esto crea también campos magnéticos y eléctricos muy complejos, de nuevo, los Iniciados masculino y femenino de esta forma activan y recargan sus cuerpos Ka y toman conciencia de él. Este es el fundamento o conocimiento básico de la magia sexual.

Como Iniciadas de la serpiente también es posible hacer que los Poderes (energía e información) del centro secreto asciendan dentro de la espina dorsal durante el acto sexual.

En cualquier parte donde las dos Serpientes se encuentren tenderán a magnetizar ese chakra y sus correspondientes habilidades o poderes.  No me está permitido decir más de esto ya que el logro de esta práctica puede conducir a un incremento significativo en los propios poderes. Dejo a los que lo leen, ver entre líneas. Si estáis dispuestos a esta práctica sabréis como se hace. 

11911718_407893886085107_78446551_n.jpg

– segunda práctica – 

En el aprendizaje de la Magia Sexual de Isis y de las Alquimias de Horus del antiguo egipto, los Iniciados se adiestran en la práctica de la mente natural y en ejercer la voluntad con la intención  en los ejercicios básicos con la energía sexual:  la visualización de las Dos Serpientes: solar y lunar, que nos permite tomar aún más consciencia del cuerpo de energía o Ka .

kundalini2.jpg

En esta práctica, se genera energía a través del poder de RA, o el fuego interior o Sol interior, para crear una elevación en la conciencia –para crear campos electro-magnéticos hermosos dentro del cuerpo –y entonces energizar el Ka y ser conscientes de él. Deseo compartir este método.

Es la práctica central para todos aquellos que desean hacer solos  y para aquellos que desean hacerlo en pareja.

kundalini

En este punto recordamos la práctica de la meditación de la mente natural que nos ayuda a tener atención en la consciencia y a crear el tiempo-espacio creativo inicial para cualquier meditación y acto mágico.

– Segunda práctica – 

La práctica fundamental requiere sentarse derecho ( espalda recta, si es posible), respirando de un modo tranquilo y rítmico. Entonces tomar conciencia de la base de la espina dorsal y sobre las respiraciones imagina la Serpiente Negra Lunar ascendiendo desde la izquierda y la Serpiente Dorada Solar ascendiendo desde la derecha, arriba por la espina dorsal. Cuando las Dos Serpientes entran en cada chakra, se cruzan, siguiendo su camino hacia la coronilla, este es el camino natural.

 

serpiente luna y sol .jpg

Pero en esta práctica, las Dos Serpientes son llevadas hasta el centro de la cabeza, en la zona de la glándula pineal.

Entonces la Iniciada, usando el poder de la respiración y envía la energía de la inhalación hacia las Serpientes y después, cuando exhala, envía la energía de la respiración más profundamente hacia los cuerpos serpentinos, llevándolas, digamos, a hacerlas “vivas”.

Eventualmente ellas se retorcerán, o moverán, desde el poder de la respiración y la intención del Iniciado.

CADUCEUScopa .jpg

En este punto se imagina un Cáliz dentro de la cabeza con las dos serpientes enfrente una de otra por el borde, quedando la glándula pineal en el fondo del Cáliz.

12717995_481772115363950_3105392049045713617_n

La iniciada imagina una pelota viva de fuego, como el sol, en el plexo solar, y con cada exhalación repite en silencio o entona el sonido RA. De esta forma estamos llenamos la copa o cáliz  activando el tercer ojo.

-Fin de la visualización –

Esta fase del proceso se llena de energía el cáliz con la energía galáctica del Sol, por eso la llaman energía Ra, los flujos de las glándulas cerebrales en conexión con la energía cósmica de la Raíz que va subiendo por la columna vertebral hasta la Corona . Esto da lugar a que se active la luz del tercer ojo y el fuego interno de RA que  espontáneamente comienza a extenderse desde el plexo solar. Cuando esta luz y calor se mueven hacia arriba pasan a través del centro del Cáliz, entre las Dos Serpientes, desde el tercer ojo hasta la coronilla de la cabeza, chacra corona, provocando una cascada de energía que envuelve todo el cuerpo.

egiptisi.jpg

Secretos de la Magia Sexual de Isis, Isis es el arquetipo de la iniciada de la serpiente, son enseñanzas ancestrales que tienen su localización en la región 1, la zona del Dragón.

************

Lo importante en estas prácticas:

A Partir de la primera aparición del éxtasis, el Iniciado debe llevar su conciencia al cuerpo Ka entero. Esto da lugar a que el éxtasis se expanda a través de todo el cuerpo físico, Khat, y es de esta forma entonces absorbido por Ka, reforzándolo y revitalizándolo. Ésta es la práctica fundamental, básica. Para aquellos que practican la Magia Sexual de Isis en pareja, los estados extáticos aparecen naturalmente.

  Para aquellos en la práctica solitaria, el éxtasis debe ser auto-generado. Ambas prácticas, sin embargo, requieren que el Iniciado tome conciencia del Ka durante los momentos de éxtasis, de modo que el cuerpo Ka pueda participar de los ricos campos magnéticos creados por tal dicha.

El contacto con el ser nos conduce a la Fuente de información energía en nuestro interior, la mente natural levita en el vacío, y desde esta raíz natural de la mente es el acceso a la corona de la cultura galáctica posible. La cultura galáctica que está en armonía cósmica y viven en paz usa el poder de la energía vital en los intercambios de información y energía.

Descripción de lo que ocurre al hacer la práctica de las dos serpientes:

Al ascender las energía sexual al cerebro se activan los chacras superiores y se produce entonces el fenómeno más extraordinario: desde el lado izquierdo de la coronilla desciende una energía que es como líquida en su naturaleza. Este líquido se llama las Gotas Serpentinas Rojas. Desde el lado derecho de la coronilla otro líquido de tipo energía se mueve hacia el Cáliz, se llama las Gotas Serpentinas Blancas.

320624_455110641212753_580037423_n

Es el calor y la luz del RA interno lo que da lugar a que la coronilla secrete estas sustancias. Las Gotas Serpentinas Rojas están en relación con la madre biológica del Iniciado. Las Gotas Serpentinas Blancas están relacionadas con el padre del Iniciado. Cuando ambas se mezclan pueden ocurrir algunas cosas.

Puede ser la sensación de un sabor dulce en la parte de atrás de la garganta –lo que los yoghis y yoginis llaman Amrita- pero que nosotros en el culto de Isis llamamos Aguas del Manantial, porque parecen venir del manantial dentro de la cabeza. A veces esto es la primera presentación; y si el Iniciado se focaliza en la sensación de las Aguas del Manantial, aparece un tipo de éxtasis.

A veces el Iniciado siente luz en su cabeza. De nuevo, si focalizan en esta luz aparece una especie de éxtasis. A veces, cuando las Gotas Serpentinas Blanca y Roja se mezclan, hay un surgimiento espontáneo de éxtasis. Este éxtasis, no importa lo que sea que lo cause, es crucial en esta alquimia.

Porque el éxtasis es nutrición y alimento para el cuerpo Ka. Hay una tendencia para que este éxtasis permanezca en los centros más altos ya que es allí donde en esta práctica han nacido.

 

*********************************************

Editado del Original : Basado en el capitulo 20 y 21 

– Libro completo, 33 capítulos, en PDF:
–>   MANUSCRITO DE MARÍA MAGDALENA

*************************************

En estudio : 

– Libros en PDF:

************************

Páginas de la Bitácora Xochipilli

Índice :

MAGIA SEXUAL DEL AMOR

Tantra, yoga : Practicas sexuales de la magia amorosa

CIENCIA CÓSMICA SEXUAL

Yoga Sexual

Hojas de estudio Anexas a las Páginas de la Bitácora : :

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s