Procesos captación de Gans

gans-co2-1

Gans de CO2 : Método Keshe:

En el video el Dr Keshe explica que el porcentaje de Gans CO2 que sacamos de los reactores es MUY BAJO, 5%. el resto es Gans ZnO2. Que para la unidad de energía Magravs esta bien, pero para las aplicaciones específicas en la salud u otros campos debemos modificar la manera de producir si queremos Gans de CO2.
La manera correcta para producir GANS de CO2 es sumergir la placa de zinc y la placa de cobre nanocubierta en agua de mar rebajada con agua destilada (o bien disolver 90 gramos de sal marina en un litro de agua destilada asegurandose que no quede ningún residuo de sal en el fondo del reactor. Las dos placas no deben tocar el suelo del recipiente.


Al contrario de la producción de gans de CH3 y CuO, para la producción de gans de CO2 debe evitarse uso de electricidad.


La colocación de un LED verde entre las dos placas, asegura la producción de aproximadamente un 90% de gans de CO2 y sin LED se produce principalmente óxido de zinc.


Conectar el ánodo (la pata más larga del alambre del LED = polo positivo) con la placa/bobina recubierta, y el cátodo (la patita más corta del LED = polo negativo) con la placa de Zinc. Después de unas horas, una capa blanca de GANS de CO2 comienza a depositarse en la parte inferior del tanque.

 

14107781_1073746956050253_5614309456057606428_o.jpg

SIN ninguna fuente (de baterías, ni de alimentación) para gans de CO2 usar LED verde.

Resumen:

CO2 se produce por la unión en el Reactor de Plasma de la Placa de Cobre Nano recubierta y la Placa de Zinc. Pero fundamentalmente deben entender que el reactor en si es una pila. Zinc + Cobre Nano + agua salada produce una corriente eléctrica.

El resultado de obtener CO2 cambia radicalmente cuando cerramos el Circuito con un Led. No importa si enciende o no. Pata larga al Cobre nano y pata corta al Zinc. Pueden agregar otros reactores de CO2 y ponerlos en serie lo que aumentará el flujo eléctrico y probablemente encenderá antes el Led.

Como dato adicional agregar un film de papel aluminio debajo del reactor lo que forma un campo capacitivo con el Zinc .

Las placas del reactor pueden estar separadas 20 cm que seria la distancia más optima.

Si no tienes placas de cobre puedes usar bobinas.

Paciencia y a producir el tan buscado CO2. No tirar lo que se fabricó hasta ahora. Ya que sigue conteniendo CO2 aunque en menor proporción y de todas formas sirve.

Como dije el Gans aparecera en el fondo del reactor y no olvides recolectar por separado los aminoácidos ( Gans CHOM) que flotan en la superficie del agua del reactor.

Video explicativo :

EL video contiene la información de hace tres años, pero nos sirve para comprender el proceso.

*************************
Notas :
*************************

El led es para provocar que la corriente pase de contínua a pulsada, que es la correcta manera de producir Gans de CO2 sin tanto óxido de Zinc, sin led se produce 85% de Zinc y 15% de CO2, y para que el led prenda deben de haber 4 reactores en serie.El led verde tiene un voltaje directo típico de 2,0 Voltios y una corriente hacia adelante nominal de 20 mA.

++++++++++++++

***************************************

Gans de CO2 : Método ancestral

La Red de Arte Planetaria descubrió otro procedimiento para la extracción de Gans usado por nuestros ancestros en la alquimia:

El ánodo del reactor de plasma que es el cobre-nanorecubierto lo hemos sustituido por barras de carbón o carbono (grafito) y funciona igual de bien. Para mejorar la producción descubrimos que al reactor de plasma le añadimos una pequeña fuente de alimentación eléctrica:  el negativo la barra de carbono , al positivo el Zinc.

Es hacer una una electrolisis controlada: No rebases 6mA es decir 0,6A ( ejemplo 0.5A) y sin demasiado voltaje, de 0 a 2 voltios ( por ejemplo: 0.9 Volt ó 1.1 volt)

 

Ver detalles del proceso :

Se puede hacer Gans de CO2 de forma eficiente y pura con este método, por fin se ha editado un Libro PDF sobre este método resumiendo el enlace anterior:

De un vistazo aquí :

Nota :

El método ancestral puede ser mas refinado aún, en vez de usar una fuente de alimentación de hoy en día usarían pilas o baterías de plasma. Esta opción no es necesaria pero hay la dejo para lo que saben hacer ya capacito-res de Plasma.

Los demás Reactores de Gans se pueden fabricar igual.

A los Gans de CU y de CH3 se les pone 50 miliamperios. Para formar oro (AU) debemos usar 5,75 miliamperios

El mismo proceso se hace para captar los otros tipos de GANS:  usar grafito y una fuente de alimentación o batería.

Señales en el reactor de carbono -> tipo de Gans ….. (variantes)
Cobre ->  CuO2 ……………. (CuO3,Cu2O)
Zinc ->  C02 Zinc………… (Zinc CO2)
Hierro -> FeO2
Oro -> AuO2 ………. (AuO3)

Hierro y Zinc – CH3
Laton ( cobre y Zinc) C02 Zinc Cu02……….. + Bismuto

************************

El óxido de cobre (CuO / CuO2), peróxido de cinc  (ZnO / ZnO2), dióxido de carbono CO2, óxido de metilo CH3.

No olvides recolectar los aminoácidos al crear gans de Co2,Cuo2, CH3

+++++++++++
NOTAS  I+D
+++++++++++++

Usar bomba de aire de pecera para producir los Gans mas rápido y de calidad, para que no se oxide.

+++++++++++++

Ormus contiene la mayor parte de los minerales densificados del mar. Pero no tiene CO2 no.

El co2 se absorbe a través de un compuesto resultante de la electrolisis. Si quieres entrar más en detalles se trata de hidroxi carbonato de zinc monohidratado

++++++++++++++++++++

I+D

++++++++++++
Experimento: Reactores de Plasma y comunicación entre los Plasmas de nuestro cuerpo.

Con respecto al reactor de plasma y lo visto en los Talleres, hay una mención de la palabra “sangre” y es porque dicho reactor funciona con nuestros pensamientos a través de enlaces estructurales creados entre la materia que rodea al Reactor y que podemos potenciar con unas gotas de sangre adentro del reactor de CO2.


Grupos de Estudio Keshe – Red de Arte Planetaria