La Ciencia Cósmica

Por fin el misterioso documento manuscrito : una copia del original :  

La Ciencia Cósmica • extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica –  Volumen II  ( descarga en PDF.)

KI significa la energía proveniente de nuestros siete (7) chacras. Deberás concentrarte en cada uno de ellos, visualizando sus descargas, sus frecuencias y su color y en esta forma proceder a armonizarte.

¡Da a tu mente y a tu conciencia posibilidades de vida superior. No permitas que laduda sea un abismo insalvable que te separe de la verdad. Convierte tu cuerpo en “un templo”, donde pueda manifestarse la luz divina que generosamente te fue entregada!

siete plasmas

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a este curioso texto, la Ciencia Cósmica, una información descubierta por Enrique Castillo Rincón.

Una copia original mecanografiada de la Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo EL Factor Maya un camino mas allá de la tecnología .

de un vistazo :

Los Plasmas Radiales, podemos identificados con el magma en el centro de la Tierra, ya que son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja kin 137, reino de Ah Vuc Ti Cab en la cósmovisión Maya).

Practicas de auto-estudio y visualización  (PDF) :

Material didáctico para el estudio :

Pagina I+d :

Primer documento audiovisual sobre el Modelo del Universo de Plasma indicado en este texto y que es una de las bases de la Ciencia Cósmica.

Nota : Hay una fecha escrita a mano en el documento y es  del “7 de Marzo de 1970” (Estrella Rítmica Amarilla kin 188).  Valum Votan inicia el Primer Festival de la Tierra Entera, el 17 de Marzo, kin Espejo Eléctrico Blanco, 10 días después de este kin 188 , 37 giros galácticos después (27 años) . Punto donde se realiza la llamado a la Convergencia Armónica 1987, que es la conclusión del ciclo de QuetzalCoatl de los 13 cielos y los 9 infiernos  entre el 16 y 17 de agosto de 1987 poco después de la activación de la Supernova 1987 A, como un catalizador que inspira a descubrir los códigos del Nuevo Tiempo almacenados en el Corazón Cristal de la Madre Tierra: las 13 Lunas – gracias al canal o corriente Mental GM108X – que cúmina con la entrega de los 7 Volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica .

 

Crónicas de la Historia Cósmica

Las Crónicas de la Historia Cósmica son el foco principal de la investigación de la Red de Arte Planetario, junto con otro tipo de prácticas y ámbitos acción que complementan a esta actividad principal.

En aras de una mejor comprensión de lo que es ‘tiempo’, consciencia humana y espiritualidad cósmica disponemos de las Prácticas Avanzadas del Orden Sincrónico: , las prácticas UR (Religión Universal), la Ciencia del Tiempo y el Tiempo mismo, y estamos desarrollando modelos didácticos para la difusión de esta Ciencia del Tiempo ( descargar PDF indicados anteriormente). Con la información compartida estamos activando plenamente a la segunda creación.

 

NOTA de José Argüelles en el MANUAL DEL 7:7::7:7

La fecha 7 de Marzo estaba manuscrita y era cercana a la “pauta de comportamiento electro- conductual”, una matriz de 64 unidades, ( la ciencia cósmica -> ver pdf : )  teniendo las primeras 6×8 ó 48 una serie de “Runas”, y estando las últimas 16 (2×8), de la 49 a la 64, vacías.

Junto a la fecha adyacente a la 49a unidad que comenzaba la secuencia vacía, estaba escrito “Super- hombre”. Inmediatamente Valum Votan supo – a partir de su texto Tierra en Ascenso (1984), especialmente los Mapas 33 y 34 – que la palabra “Super-hombre” se refería al retorno evolutivo de la humanidad a la Plantilla CA después de la historia, en que la secuencia de Codones va del 49 al 64. 

Dado que aún no se ha llegado al punto de Cruce AC-CA, la secuencia de runas estaba vacía.

Sólo el tertón (descubridor de termas o enseñanzas ocultadas) pudo reconocer esto y completar la secuencia gracias a las practicas de la Mente Natural y  la meditación en el orden sincrónico.

Comprendiendo el “código del trigrama rúnico” de los seis primeros grupos de ocho runas cada una, el terton completó entonces los dos últimos grupos de “runas”. Estas actualmente se conocen como las 64 Runas UR, los códigos cuatridimensionales de cohesión genética.

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal

ver las  113 (64+48+1) Runas Telepáticas Runas Ur de la Telepatía

Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristal (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab).

La cosmología de los Plasmas Radiales es, por lo tanto que los Plasmas Radiales derivan de las combinaciones de doce “Líneas de Fuerza Electrónicas“.

Cada una de estas líneas consta de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”.

 

Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli : I+D  sobre los Plasmas Radiales :

Crop Circle y Ciencia Cósmica : i+d :

Algunas hojas sobre Ciencia Cósmica aplicada :

****************************************************

Fecha de publicación :

NS.1.30.1.23 Kin 86
Enlazador de Mundos Galáctico Blanco

Convergencia Armónica 30

***************************

ver todas las hojas en la Bitácora 4D Xochipilli sobre (+ de 100) : Ciencia Cósmica

Indice de las ultimas entradas :: http://feeds.feedburner.com/CienciaCsmicaXochipilliRedDeArtePlanetaria

*************

ANEXO i + d :

La Convergencia Armónica marca la conclusión de un ciclo profético dejado por Quetzalcoatl conocido como Los 13 Cielos y los 9 Infiernos y que se inicia el año 843 d.C. Veintidós ciclos de 52 años que son marcados por acontecimientos tan importantes como la llegada de Hernán Cortés a México, el viernes Santo del año 1519. A partir de la invasión de los españoles en ese país, se inicia el primer ciclo de los 9 Infiernos.

Este ciclo profético es retomado por un linaje de profetas mayas, los “sacerdotes jaguar” quienes consignan estas fechas en un texto conocido como el Chilam Balam, tradición que proporciona datos claves a José Arguelles para entender que el momento en que dicha profecía finaliza es el año 1987.

http://www.leydeltiempo.cl/30-anos-de-la-convergencia-armonica-1987-2017/

*****************

“El descubrimiento de la Ley del Tiempo es una función evolucionaria de la transición planetaria desde la biosfera a la noosfera. Su descubrimiento demuestra que la crisis biosférica que lleva a la noosfera es una función de la desviación de la especie dominante del tiempo natural. El propósito de la Ley del tiempo no es solo para demostrar el error pero proveer la inteligencia necesaria para establecer la noosfera mediante la regulación de la mente humana en el templete de tiempo unificado correctivo del calendario de las 13-Lunas 28-Días… La transición biósfera-noosfera actualmente representa un estado en la continuidad evolucionaria, todos estos estados  son aclarados completamente por la Ley del Tiempo como la Historia Cósmica.”

 : El Proyecto de Historia Cósmica

 

**********

Las Siete Autodeclaraciones Diarias

 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.

1.    Dali: Fuerza Térmica. “Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el  calor.”

2.    Seli: Fuerza Lumínica. “Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz“.

3.   Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última”.

 

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

 

4.   Kali: Estática-Distensión. “Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.”

Agente catalizador establecido.

5.    Alfa: Electrón Doble-Extendido. “Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur“.

6.    Limi: Electrón Mental. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte“.

7.    Silio: Electrón-Neutrón Mental. “Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra”.

Base cromática, Quantum telepático establecido.

https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/las-cuatro-iniciaciones-7777-revelacion-del-telektonon/

 

MEDITACIONES QUE DIERON ORIGEN AL  :

*************

 

cubo holon resonate construccion mandala

Instruciones de la contribución del Cubo Arco Iris

realizado durante 16 años para re-magnetizar el ADN

Esquema de meditación :

Poder del 7 en el centro, el corazón donde visualizar las 64 Runas Ur.

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion

El cubo y las  64 Runas UR : Cubicar el Codón

**********************************

 

El cubo y los plasmas Radiales

El Heptágono de la Mente

El Heptágono de la Mente se refiere al énfasis en el Cubo como una estructura con seis caras, más un séptimo punto central de coordinación.

En el Encantamiento del Sueño también se encuentra un cubo de colores primarios, donde las permutaciones del esquema de cuatro colores crean los doce triángulos perfectos que dividen cada una de las seis caras en dos triángulos cada una.

Hasta ahora, en la aplicación del Cubo de acuerdo con la Ley del Tiempo, el enfoque ha sido en las seis caras más la séptima. Esto es evidente en la práctica de Cubicar el Codón y crear el Cubo Radión semanal.

Cubo Radión semanal

siete plasmas chacras

 

 

Estas prácticas siguen una creación cosmológica primordial, donde las seis caras representan los seis “días” de la creación, y el séptimo el Trono, que se manifiesta en el séptimo “día”. En los ejercicios de cubicar el Telektonon, el Trono del séptimo día es representado tanto por la Runa UR del cuarto cuadrante del año como por el Plasma Silio en el centro, y visualizándote a ti mismo en el Cubo, con el Trono en el centro del corazón. El esquema bidimensional del Heptágono de la Mente produce un hexágono como una estructura de siete-puntos que también es conocida como el átomo del tiempo.

Un inventario del Cubo demuestra que el Cubo no sólo tiene seis caras, sino que también tiene ocho esquinas y doce vértices, las líneas conectan las ocho esquinas. Podríamos añadir a este inventario los tres planos, que representan el cubo original o implosionado.

1) tres planos de la mente, espíritu, voluntad – más el centro = 4, poder de la Forma

2) cuatro define un plano cuadrangular, más el centro = 5, poder de la Quinta Fuerza. 

Estos dos puntos del inventario definidos mutuamente crean la potencialidad del Cubo. La suma de las unidades del inventario 4 + 5 = 9, el poder de los Bolontiku, tiempo en el inconsciente.

Los tres puntos siguientes establecen realmente el Cubo:

3) Heptágono de la Mente – Seis caras (= 3 planos de tiempo 2 lados por plano) más el centro = 7, poder del centro místico.

4) Octava Cúbica, 8 (4 + 4) esquinas más el centro = 9, poder de tiempo en el inconsciente (Bolontiku, los Nueve Señores del Tiempo).

5) Templo Cúbico, 12 vértices + centro = 13, poder del Tiempo Cósmico.

La suma de las unidades del inventario = 16 (7 + 9) + 13, (las 16 unidades del cubo de la ley + la cosmología del tiempo) = 29 = 28 + 1, la constante cósmica manifiesta en la matriz radial del esquema 7 x 4 de la Luna de 28 días, donde cualquier número de día emparejado con su opuesto radial siempre es igual a 29.

Los que nos interesa ahora es la octava Cúbica, la cosmología de ocho más uno, así como los doce vértices, ejemplificando la cosmología del Cubo como el Templo. 

Es debido a la auto-perfección armónica de la forma cúbica que lo traduce en escala, por analog

 

En la cosmología ismaelita existen tres reinos fundamentales: fenoménico – facultad de las percepciones sensoriales; reino supersensible o imaginal – facultad de la imaginación cognitiva; y la inteligencia pura – facultad del intelecto intuitivo (lugar del juicio moral). La Kaaba como el Cubo de la Ley se encuentra tanto en el reino sensible como en el supersensible o imaginal. La plegaria que motiva la atención de tanta energía humana cada día para ser enfocada sobre el Cubo es la función del reino de la inteligencia pura. La matriz plana cuadrangular de ese Cubo corresponde a la siguiente configuración:

Esta configuración de la matriz presenta la geografía ideal del reino imaginal definido por el plano cuadrangular, que constituye también el modelo base de las seis caras del Cubo.

En la geografía imaginal primordial, dos puntos definen Este y Oeste; dos puntos definen los polos magnéticos Norte y Sur.

Al Este se le asigna el principio de las cosas, y el reino esotérico oculto del conocimiento.

Al Oeste se le asigna el fin de las cosas y el conocimiento exotérico o revelado. El Polo Norte representa el Tiempo de los Tiempos, al polo Sur, el Espacio de los Espacios.

Es interesante que el inicio de los dos primeros días de cada año del calendario de Trece Lunas van desde el Polo Sur. (Espacio de los Espacios) hasta el Polo Norte (Tiempo de los Tiempos), estableciendo así las dos zonas primarias de orientación perceptual, espacio y tiempo.

Desde la matriz base, la construcción de las seis caras del Cubo dan lugar a los ocho puntos y los doce vértices del Cubo perfecto: la plantilla del Cubo de la Ley y el templo místico de la religión universal de la profecía – UR.

El Cubo supersensible de la Ley consta de una matriz cuyos cuatro puntos corresponden a las cuatro cualidades cósmicas creativas: Inteligencia Universal, Alma Universal, Naturaleza Universal y Materia Universal. Esta matriz de cuatro puntos define el nivel puro cuatridimensional de la forma cúbica, que a su vez se superpone a la matriz tridimensional de dos polos y dos puntos de salida y puesta de sol, principio y final.

En la cosmología de la creación, todo comienza primero en el reino no-manifiesto o supersensible. El Intelecto Universal es el punto dentro de la Mente de Fuente Original, donde se originó el universo por primera vez. Una vez que hay inteligencia, que por naturaleza es siempre intencional, entonces existe el potencial para el Alma, sobre la cual escribe la Inteligencia, por así decirlo. Una vez que el Alma es establecida entonces viene su Naturaleza, sus cualidades y carácter. Finalmente viene la materia Universal, las cualidades reales de manifestación de cualquier forma o ser dado. Observa cómo cada una de las Cuatro Universales gobierna e informa a cada una de las Cuatro Coordenadas del reino sensible. Finalmente, uno puede ver la pirámide primaria conectando las cuatro coordenadas del reino Sensible con el Trono.

ía, a través de diferentes dimensiones y eso lo hace por consiguiente el ideal del templo místico.

fuente editada de la original  :http://www.13lunas.net/rinriIII/FENIX/boletinrinrifenix.htm

 

 

Se actualizara información próximamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s