Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos

Aun no salgo del asombro, me llego esta imagen en la meditación nocturna y al día siguente la veo representada en los campos de cultivo. Tengo la electrizan-te sensación de que sucedió al mismo tiempo, la visión recibida y la creación del Crop Circle. Una sincronía que riza el rizo. Una representación del eje bio psíquico.

2016.06.29_02.05.39_-_Wunder_KornkreiseMensaje en un campo de cultivo en NS.1.28.13.2 Kin 191 Mono Solar Azul ( Fecha calendario gregoriano 28/6/2016 )

La imagen me llego en una visión muy linda, que esta relacionada con la energía universal del plasma o electricidad cósmica, el eje de la Tierra, los tubos de Mauri  y nuestra columna vertebral cuando meditamos… dada la secuencia recibida. Toda esta información me llega en paquetes, voy a tratar de explicarlo según los abro, son como regalos. Puedo resumir que es el símbolo que describe el comportamiento de la energía magnética, grabitacional, débil y fuerte dentro del marco de la electricidad cósmica.

arco iris circumpolar interior

A nivel practico la señal en cultivo informa sobre la meditación de la mente natural y experimentar el eje bio-psiquico como una facultad de comunicación telepática:

A nivel practico la señal recibida es sentir la columna vertebral como un eje, donde la energía entra por el polo norte, nuestra coronilla en la cabeza. Esta meditación esta sincronizada con sentir que desde el sur esa misma energía que entra como nos conecta con el polo norte creando un toroide que da forma a nuestro campo de energía, salta de la raíz a la corona creando el campo toroidal.

También invita a sentir la conexión coxis – cerebro ( raíz corona), subir la energía del polo sur – negativo o fase,  hacia el cerebro por dentro de la médula espinal, por la vertebras empezando por esta ultima (coxis). Para mas detalles de este ejercicio :

Preguntas y Visiones

La visión fue recibí en respuesta a una pregunta realizada la quinta dimensión, a la inteligencia colectiva universal.  La pregunta fue:

¿por que funciona la vara de cristal que tengo, si no esta Nano cubierta con superconductores, si no lleva Gans ?

La respuesta: EY !!!  Ya tienes en tu cuerpo todos los Gans y Nano estructuras que necesitas, eres al fin de cuentas todo plasma, agua electrificada, energía radiante ! Entonces me imagine mi mano agarrando la vara de poder y vi el campo de energía sutil, ¡ y es aquí donde aprecie la imagen que apareció en el Crop Circle, primero como una mariposa de energía, formando un bucle toroidal psico-electronico, por definir-lo de alguna forma, luego apareció una geometría exacta.

efecto-mariposa-teoria-del-caos

Las antenas de la mariposa son los campos electro magnéticos. En color blanco la energía de Plasma radial que esta concentrada en el centro, que seria donde estoy agarrando la vara con la mano. Es el punto de encuentro de la energía magnética y la gravitacional, hace fluir la electricidad del plasma, el punto a entender es que el eje de giro es el eje bio-psiquico. Información y energía se tocan en el tejido de la materia. Recordar que materia significa mater = madre, Madre tierra, pachamama ( tiempo espacio )

crop circle plasma tierra magravEl campo de flujo electro-magnetico-gravitacional en rojo y azul, que describe un toroide, emite plasma Gamma en violeta y rayos cósmicos. Los círculos marcan el equilibrio de las cuatro fuerza gracias a la quinta esencia del plasma que es el orden sincrónico ( numero y frecuencia), el poder del número 5 :

5 x 4 = 20 círculos en total. Los cuatro círculos contienen a la quinta fuerza.

20 dedos tenemos, 5 en cada mano, el orden cósmico esta intrínseco en nuestro cuerpo.

SOMOS CANALES DE ENERGÍA

Sabemos que la practica de la mente natural nos conecta con la fuente de energía central, somos emisores de energía y simultáneamente nos convertimos en antenas receptoras de información, todo por medio del plasma. Estamos conectados a la electricidad cósmica o plasma radial con nuestros siete chacras ( radial por que irradia, emite, comienza en un centro y se expande).

El canal resonante de la mente natural es la puerta de acceso a la quinta dimensión, y es la clave para el logro de la paz interior y la base de la acción del Kin Planetario, lógicamente es la clave para usar la vara de poder y también para transferir la consciencia a dentro del cristal, que es lo mismo que entrar al corazón de la Tierra, que es al mismo tiempo identificarte con el cuerpo de energía universal.crop magrav puentearco iriscircumpolar

En la visión que estoy describiendo, esta imagen del canal central de la vara de poder se fusiona con el eje de giro y el cuerpo de energía de la madre tierra ( estructura del arco iris circumpolar), dando a entender que funciona con el mismo principio, creando un eje de atención cósmica gracias a la consciencia continua. Vi muchos detalles que puedo distinguir gracias al estudio de la Ciencia Cósmica. El toroide apareció envolviendo la tierra.

toroide (tierra escudo arco iris) La quinta fuerza se describe como plasma electrónico que unifica las cuatro fuerzas  representadas por los cuatro conjuntos de círculos. En la formas que tiene la geometría se describe la interacciones de las cuatro fuerza desde un punto de vista Magnético y Grabitacional (magrav) y muestra la relación con la fuerza débil y la fuerte que están representadas en el juego de color blanco y negro ( amarillo oscuro y claro, sin aplastar, aplastadas) .

2016.06.29_02.05.39_-_Wunder_Kornkreise

Los campos de energía Magnéticos y Gravitacionales de cuerpo humano convergen en la mano, son como tres puntos de emisión de plasma ,que giran sin parar en la palma de la mano capaces de emitir un torrente bioplasmatico, la vara lo amplifica y replica creando un toroide y enfocando la energía en el cristal que lo retransmite al medio que nos rodea. Decir que el cristal al ser enfocado por nuestro plasma hace que un tipo de hiper-plasma sea emitido desde el centro de la tierra hacia nosotros y a través del cristal por la punta.

arco iris circumpolar

El plasma es el origen de las cuatro fuerzas atómicas que conocemos (magnética, gravitacional, débil y fuerte). Cuatro que giran alrededor del centro, que es plasma y fue llamado de muchas formas, fue llamada la quinta fuerza por los Mayas por que esta en el centro de las cuatro, es el origen de las mismas. Es la sabiduría ancestral, la quinta esencia, saber que existe un centro de inteligencia creativa.quinta fuerza en las esculturas

Es el plasma es la energía creativa central y mente pura que teje la realidad, y ahora sabemos que forma un eje de giro que mueve desde el spin atómico a las galaxias, todas giran alrededor del centro:  el eje del eterno presente. Somos  capaces de crear la realidad, de moldear el plasma, tan solo estamos aprendiendo ahora esta ciencia creación. Tanto espiritualmente con la practica podemos hacerlo como científicamente con la tecnología.  Este es el punto donde ambas convergen, ciencia y espiritualidad.

Astrofísica-13

Este eje esta formado por la unidad que se desplaza a la polaridad, creando la bi-polaridad o dualidad necesaria para crear la realidad.

Al usar la Vara de Poder Cristalino, desde hace 13 años, en las meditaciones he comprendido que estoy sujetando un generador de plasma, que usa la energía de mi cuerpo y que funciona bien cuando realizo la misma practica que hago al amanecer:  Desde un estado de mente natural me concentro en la fuente del corazón y me conecto con la tierra cristal, la luna, el sol y las estrellas, llegando al centro galáctico y al núcleo de la creación en la esfera de la totalidad. Nuestro corazón y este núcleo central universal son una misma unidad. Esta resonancia es la fuente del plasma emitido, la resonancia entre los corazones .

mapa interdimensional mayaVer : Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria y otras herramientas de la Red de Arte Planetaria. .

Después de una buena meditación recibo energía e información como en paquetes, que se abren al instante o se almacenan y se abre luego. Cuando  los paquetes de información se abren produce la  visiones en el campo interior de la imaginación, suelen aparecen geometrías animadas y muchas veces estos son mándalas  y resumen toda la sabiduría que acabo de recibir o es una forma de acceder a ella y explorar más.

En las meditaciones realizadas observe que el Mago Cristal kin 194 es el guardián del polo sur y el Águila Cósmica el guardián del polo norte.  Las dos primeras generaciones perdidas se activaron como los generadores primarios y fueron establecidos en N.S.1.26 ( 2013) gracias a la meditación de las cromáticas entonadas del proyecto Rinri.

Eje del eterno presente establecido en la Tierra !!!

ANEXO a la Hoja:

Reporte a la Red de Arte Planetaria.

Agente 138 X
Espejo Galáctico Blanco.

Lorenz

Notas :

Tubo de Mauri,

 

Astrofísica-14En la esfera planetaria cuya parte central era originalmente la Supernova, que se distendió conformando un “HUSO” de energía, al formarse el CINTURON DARMICO por los 36 sellos de los Meridianos, el cinturón atrae hacia sí parte de la energía central de la Supernova, conformando la llamada BANDA RADIAL. Al giro de 32 de los sellos a través de Equinoccios y Solsticios y al paso de millones de años, los sellos transforman líneas eléctricas, partones y quantas en ESFERA DE QUASIMATERIA, una por cada sello.

Veintiocho de éstas esferas de quasimateria, atraparán parte de las emisiones energéticas de la BANDA RADIAL, y se cubren con ellas dando origen a las coberturas eléctricas de los planetas (CINTURON DE VAN ALLEN), quedando cuatro (4) de éstas esferas sin cobertura eléctrica.

Nueva Información, Localizada en (pdf) :

Ciencia Cósmica II – Astro Física ( manuscrito mencionado en la crónicas de la historia cósmica)

Sobre la meditación de los plasmas radiales:

07a934_87f46d2a5f694e8dbf52250b74171fb2

PDF información de practicas avanzadas de yoga y los Plasma radiales:

Los plasmas radiales ayudan en el proceso de la combustión biogeoquímica, dentro de la transición biosfera-noosfera.

siete plasmas chacras

La simple contemplación de los sellos de los plasmas radiales, provoca una apertura y liberación telepáticas del tipo de Plasma Radial configurada por el sello.

siete plasmas

Los plasmas radiales están definidos por la Ciencia Cósmica. Según la Ciencia Cósmica, seis tipos de electricidad cósmica dan origen a los plasmas radiales. Doce tipos de líneas eléctricas de fuerza, se derivan de las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica. Esas doce líneas de fuerza eléctrica son responsables de las configuraciones de la realidad que une todos los órdenes dimensionales del universo en un único todo. Los Siete Plasmas Radiales son el resultado de la combinación de estos doce tipos de líneas eléctricas de fuerza.

(( nota: en la fuente en pdf pone 11, en C.C.H son doce)

El plasma radial, puede ser definido como un “fluido telepático vinculante”.

Estos Siete Plasmas Radiales son conducidos en corrientes etéricas provenientes de la galaxia, son atraídos hacia y entran en las estructuras planetarias a través de uno de los polos magnéticos, y son almacenados en el corazón cristal del planeta.

El plasma radial, por activación telepática de los sellos, es liberado del corazón de la Tierra hacia el campo telepático de la biosfera, produciendo un aceleramiento plásmico-radial en la combustión biogeoquímica y apresurando la finalización de la transición biosfera-noosfera. La comprensión del proceso y la función de la liberación de los Siete Plasmas Radiales están expuestos con detalle en el Proyecto Rinri, que involucra el giro del Magneto del Ser, y al mismo tiempo activa las cuatro placas dobles estacionales del Banco Psi.

 

Documento creado en
-> N.S.1.28.

Luna 13 día 5 Kin 194 Mago Cristal Blanco :

Corregido y añadida información N.S.1.28.13.5 Kin 195

 

Nota sincrónica :

Completando los primeros 1095 días de los 144.000 del nuevo ciclo Baktun del Mago Cristal !!!

Kin Mago Cristal Blanco kin 194
Anillo Solar del Mago Planetario Blanco
Completando los primeros 1095 días del nuevo ciclo Baktun del Mago Cristal, ( un baktun = 144.000 d dias) !!!

El kin 194 Mago Cristal Blanco codifica el año semilla 8 (2013-14) y el Baktum 0 del nuevo ciclo, llamado Baktun 13. Es el chacra Raíz, y en la meditación anual : creando la parte de arriba del cubo del corazón de la creación. Entrando en resonancia raíz-corona corona-raíz.

El kin 195 Águila Cósmica Azul codifica el año luna 9 (2014-15) Es el chacra Corona, y en la meditación anual : creando la parte de abajo del cubo del corazón de la creación.

El kin 196 Guerrero Magnético Amarillo, codifica el año Mago 10 (2015-16) – Planetario de la manifestación, como en la Luna 13 día 7 sucede el kin 196, existe una  Armónica Celeste: Gamma, tercer año. Es el chacra del tercer ojo activándose , y en la meditación anual : creando la cara de enfrente del cubo del corazón de la creación .

 

[7] HEPTÁGONO DE LA MENTE (PLASMAS RADIALES)
(…)

Los plasmas radiales están definidos por la Ciencia Cósmica. Según la Ciencia Cósmica, seis tipos de electricidad cósmica dan origen a los plasmas radiales. Once tipos de líneas eléctricas de fuerza, se derivan de las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica. Esas once líneas de fuerza eléctrica son responsables de las configuraciones de la realidad que une todos los órdenes dimensionales del universo en un único todo. Los Siete Plasmas Radiales son el resultado de la combinación de estos once tipos de líneas eléctricas de fuerza. El plasma radial, puede ser definido como un “fluido telepático vinculante”. Estos Siete Plasmas Radiales son conducidos en corrientes etéricas provenientes de la galaxia, son atraídos hacia y entran en las estructuras planetarias a través de uno de los polos magnéticos, y son almacenados en el corazón cristal del planeta. El plasma radial, por activación telepática de los sellos, es liberado del corazón de la Tierra hacia el campo telepático de la biosfera, produciendo un aceleramiento plásmico-radial en la combustión biogeoquímica y apresurando la finalización de la transición biosfera-noosfera. La comprensión del proceso y la función de la liberación de los Siete Plasmas Radiales están expuestos con detalle en el Proyecto Rinri, que involucra el giro del Magneto del Ser, y al mismo tiempo activa las cuatro placas dobles estacionales del Banco Psi.
Los plasmas radiales dirigen el proceso de evolución genética de la vida planetaria. Los Siete Plasmas Radiales, almacenados en el centro de la Tierra, en el “Arca de piedra cristalina uraniana”, fueron telepáticamente transmutados por Pacal Votan en los Siete Sellos de la Profecía. Cada uno de los Siete Sellos de la Profecía corresponde a uno de los Siete Plasmas Radiales. Así es cada día, cada Luna, y todos los años consecutivos en el calendario de las 13 Lunas. Por ejemplo, si alguien nació en un día Dali, le corresponde el Mago Cristal Blanco, Kin 194; cuando todos pasamos por este día Dali, nos unimos a la frecuencia del año. Los plasmas radiales ayudan en el proceso de la combustión biogeoquímica, dentro de la transición biosfera-noosfera.
La simple contemplación de los sellos de los plasmas radiales, provoca una apertura y liberación telepáticas del tipo de Plasma Radial configurada por el sello. Cuando en una reunión de kines se toma consciencia de todo esto, la meditación unifica a los plasmas radiales, debido a que, por lo antes dicho, cada uno de nosotros ha nacido en Dali, Seli, Gamma, Kali, Alfa, Limi o Silio, y así, con la meditación colectiva, logramos el éxito de la transición de la biosfera a la noosfera.

*+++++++********************************

 

Las 7 generaciones perdidas son redimidas gracias al Libro-código enviado telepáticamente por Pakal Votan a través del Telektónon :

Kin 194 (12 Ix), primera Generación Perdida del Mago Cristal Blanco
Kin 195 (13 Tzikin/Men), segunda Generación Perdida del Águila Cósmica Azul
Kin 196 (1 Ajmaq/Cib), tercera Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo
Kin 197 (2 Noj/Caban), cuarta Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja
Kin 198 (3 Tijax/Etnab), quinta Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco
Kin 199 (4 Kawoq/ Cauac), sexta Generación Perdida de la Tormenta Autoexistente Azul
Kin 200 (5 Ajpú/Ahaw), séptima Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, Quinto Sol Radiante de la Profecía , embarcados dentro del cubo con la Nave Tiempo-Tierra hacia la Matriz Original.

 

*************************************************************************
La secuencia de 7 días del Kin 194 al Kin 200 (y ocho día después, el Kin 208), es un evento de especial importancia, pues allí se concentra el núcleo profético de la Ley del Tiempo, conjuntando en forma cronotopológica el legado de Pacal Votan y el Cierre del Ciclo. Las conexiones sincrónicas que se dan en tales días son abundantes, y en estas notas mencionaremos las principales; aprovechemos estos siete días, para estudiar esta información y experimentar estas conexiones sincrónicas y sus implicaciones prácticas mediante su visualización respectiva en nuestros holones humanos y en el panel de control de la noosfera, el Banco Psi (ver Proyecto Rinri).
******************

Imagen que acompaña a esta nota : las relaciones sincrónicas operan en siete niveles, en referencia a cada uno de los 7 Kin de este periodo:

Siete Katunes/Generaciones (perdidas/recuperadas)
Siete Años de Profecía
Siete Años del Misterio de la Piedra
BOLONTIKU
Siete Últimas Lunas
Cubo de la Ley de 16 años
Heptágono de la Mente (Plasmas Radiales)

Este es el tiempo perfecto para armonizarnos con el poder profético del conocimiento que se nos ha dado a través de la Ley del Tiempo, con el fin de purificarnos para los tiempos que estamos viviendo ahora. ¡Dediquémonos en estos días de magia telepática pura para practicar la sincronometría, el amor y el perdón!
¡Silio liberado, completa la creación del Heptágono de la Mente (perfección
superconsciente evolucionaria) y provoca el Puente Arcoiris Circumpolar!

Fuente completa

I+ D :
Para ver las cartas del Telektonon, Libro-codigo de las Generaciones Perdidas pulsa aki (de la 14 a la 21 : Siete cartas) .

*********************************

 

Por que le dieron el premio novel a Einstein?

No fue por sus teorías de la relatividad, no por su famosa fórmula que relaciona energía, luz y materia…

Fue por sus teorías sobre el efecto fotoeléctrico, fenómeno bajo el cual funcionan las celdas solares. Resulta según el que la luz u ondas electromagnéticas bajo ciertas circunstancias se comportan como paquetes de energía de magnitudes discretas, y pueden ser absorbidos por la materia y convertirse en corrientes eléctricas. En pocas palabras, la luz se absorbe en la materia y se convierte en movimiento, en energía.

A mis panas que les gusta la física, la luz es algo mucho más complejo y sorprendente de lo que teorizó Einstein. El libro del maestro Keshe, la estructura de la luz, los va a sacar de un montón de dudas, hasta existenciales a pesar de ser un libro de Física. Lean este libro y cambien su percepción de la realidad.

 

 

I+D

https://www.facebook.com/2013xochipilli/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s