Electricidad Cósmica y el Cubo : Señal de la Convergencia Armónica

Estudiando Ciencia Cósmica, en concreto el Modelo de Universo de Plasma presentado en los siete volúmenes de la Crónicas de la Historia Cósmica (C.H.C) he observado que ciertamente esta sincronizado con la base teórica aplicada en la tecnología de Plasma que emerge desde el inicio del ciclo (21-12-2012) en los laboratorios hogareños de mucha gente, que es justo cuando los siete volúmenes se terminaron de escribir completamente, gracias a Valum Votan y Reina Roja por esta labor de 7 libros en 7 años, uno por año, una obra de arte enviada desde la eternidad con el fin de catalizar la transformación planetaria.

electricidad cosmica cch2 p158La Red de Arte Planetaria siempre imagina y va más allá de la tecnología y ciencia materialista actual  por que considera la existencia de una tecnología espiritual, donde el humano es parte de un sistema entero. Nosotras somos energía libre universal, seres multi-dimensionales, biogeneradores de plasma, somos la tecnología espiritual del cosmos .

Estamos destinados a ser generadores de plasma bioelectromagnéticos activados cósmicamente.

C.H.C.

En la luna Magnética,(agosto 2016) la primera del anillo Tormenta Espectral Azul pusimos el propósito de cooperar de forma más intensa con la liberación de la energía de Plasma y lanzamos la aventura Psi-BioEletroMagrav . Nos concentramos en el estudio de la electricidad cósmica junto a la investigación y desarrollo de la tecnología de plasma en la gran red de ciencia libre de código abierto que se ha generado desde el famoso ” cierre del ciclo”, el 21-12-2012 (kin Mano Cristal Azul – 4 ahau), que fue cuando M.T. Keshe anuncio su descubrimiento públicamente.

Señal de la convergencia armónica 29 : Luna 1, día 22-23

El 29º aniversario de la Convergencia Armónica un círculo en el campo fue reportado en la Granja Nursteed, nr Devizes, Wiltshire, Reino Unido (17 de agosto de 2016: Kin 241 Dragón Resonante Rojo). 23 días llevamos estudiando ciencia cósmica y muy especialmente  el Partón Cúbico, el capacitor hiperdimensional de electricidad cósmica, y de repente aparece este mándala en los campos de cereal entre dichos días.

G0018670bbbSeñal : NS.1.29.1.23 Kin 241 Dragón Resonante Rojo

Lo seis tipos de electricidad cósmica generan 12 lineas de Fuerza Cósmica

12 lineas de Fuerza Cómica generan 7 plasmas radiales, que son los bloque de construcción del universo: la energía del Plasma.

13 círculos en total, la onda encantada de la creación :  12 y el núcleo, la fuente de donde brota el cubo de la realidad, el sol interior, el centro de la creación que esta en todas partes y al mismo tiempo.

La matemática de este circulo en el campo presenta la geometria sagrada tanto de la Flor de la Vida como el cubo que llamamos del 7:7::7:7 ( 7 es a 7 como 7 es a 7)

2D_Egg_and_Cuboctahedron

Nota sincrónica: La señal fue recibida en día 23, que marca el final del viaje en el Cubo de la inteligencia ( 16 días en el medio de cada Luna) sincronizando con la señal recibida hace 8 años, Anillo solar del Mago Lunar Blanco.

Esta señal recibida era de esperar, dado que llevamos mucho años meditando sobre estos mándalas campestres que aparecen como por arte de magia y ya hemos visto otras sincronías donde hemos constatado que existe comunicación entre nuestra meditación colectiva planetaria, la inspiración que llega a la tierra y las imágenes de los campos, como si estos retrataran hasta donde hemos llegado en nuestra meditación creativa del Arte, de la Ciencia y la Espiritualidad.
 
A continuación una lista de LINKs a las hojas anteriores de nuestra Bitácora 4D reportando la meditación con los crop circles de la temporada 2016:
G0117155bbb
  • Esta señal fue muy sincrónica :

Crónicas del Arte Planetario

Un regalo telecósmico en mi cumpleaños !!!

Una hermosa visión en mi cumpleaños 38 fue esculpida por los anónimos artistas en un campo de cultivo justo el mismo día, luna 1, día 10, kin 228,(4 de agosto). La visión fue algo revelador, más allá de lo que puedo contar, dado que la estoy integrándola.

He dibujado la estrella del arte mil veces, la imagino de forma perfecta, es el cuerpo de luz de la Tierra Gaia UR ! Como la esfera, la flor de la vida se puede construir mentalmente, de hecho solo existen en nuestra imaginación, en el plano mental, son las formas geométricas el campo de manifestación de sexta dimensión, sutiles señales de universo de Plasma.

13958059_10210070701865132_1533661743253424135_oesos días estudiaba la estructura de la energía cósmica y los generadores de energía Magrav llamados Q 6- Q 144 …

 

13654382_157033401371089_3062978211225034855_n

2016.06.29_02.05.39_-_Wunder_Kornkreise

 

https://xochipilli.files.wordpress.com/2013/02/cropcircle-441.jpg?w=1000

En la mañana del día 7 de la Luna Magnética (1 de agosto de 2007), el primer día del Viaje en el Cubo de la Luna Magnética, año del Mago Lunar Blanco, en Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, Reino Unido, un crop circle dejó una muy notable impresión. Dado que ese día era también Kin 60, la firma galáctica y un signo claro de Pacal Votan, no hay ninguna duda que era un “signo claro” de una comunicación interdimensional, un mensaje telepático cubicado de parte del Mago Lunar Blanco mismo.

Desde la perspectiva del sistema del cubo, el espaciotiempo es un cubo. La mente tridimensional piensa que “el tiempo se escurre, se escurre, se escurre al futuro”. Pero este tiempo que se está escurriendo es sólo la percepción lineal del tiempo. En un futuro cercano, experimentaremos la convergencia de muchas “líneas de tiempo”: el cambio dimensional. Desde la perspectiva superior cuatridimensional, el tiempo y el espacio son una unidad inseparable, y que juntos crean un cubo. Las tres dimensiones del espacio – largo, ancho y altura – están unidas por el cubo invisible del tiempo, que es la cuarta dimensión.

************************

——–> Anexo :

Proyectos del Instituto de Investigación Galáctica
El Proyecto Rinri

Experimento del Puente Circumpolar Arco Iris

Reportes del Proyecto Rinri

*****************************

 

Nota :(…) próximamente analizaremos este otro impresion-arte mándala

 

(…) otro crop circle de la temporada 2016, cubo, flor de la vida, doble triskel celta (…) logo de las pipas de cristal para fumar marihuana “Nave nodriza cristal” Artesanos del cristal !

13939396_10157286259655274_4621412145333407540_n

El cubo, 20 sellos (10+10)

 

13935000_10205010378057496_4248810106719024054_n
 ***************************************
Fue en el Kin 117 (en 2007), cuando Valum Votan tuvo el primer sueño de la matriz del CUBO 441 como un sistema vivo de información transmitido al mayor campo mental del sistema solar y de ahí hacia el planeta.

cubemeditationOcho Lunas después él soñó que era llevado al centro de la matriz de cubo. A la mañana siguiente apareció el citado cubo en un círculo de cosecha (Luna Magnética 7, Cubo 1, en el año del Kin 54, Kin 60, en la Cuenta Larga 11 Chuen, Kin 11).

Synchronotron: Revelación Final de la Profecía de Pacal Votan

El sistema de la matriz del Cubo 441 es conocido como Synchronotron, la clave final a la profecía de Pacal Votan. Puede ser consideradavolume-7-cube-2 como la Nave Nodriza maestra que contiene todos los códigos y frecuencias del orden sincrónico. Esta es la herramienta para acceder a las plantillas de pensamiento dimensional superior que están programadas por diferentes conjuntos de frecuencias.

El entramado del Perceptor Holomental representa el fractal de una nueva matriz de consciencia que está siendo insertada en nuestro cuerpo calloso ( que conecta los dos hemisferios celebrarles)

“A medida que entremos en la noosfera, nos encontraremos con que los programas matemáticos originales desde los cuales fue generado el ADN ya están en nuestro cerebro.” Libro de la Trascendencia, CHC vol. 6, p. 211

¿Cuál es la importancia del cubo y para qué sirve?

cubo

De acuerdo a la Historia Cósmica, el Cubo significa una puerta interdimensional del tiempo. Es la forma del pensamiento primordial de la creación. Cuando lo atraviesas ves otra realidad.

El Telektonon de 16 años y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen un CUBO totalmente explosionado como la construcción de 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para la tercera y última explosión del CUBO de la LEY, la sincronización de la quinta fuerza de 2013 DA − Valum Votan
********

Crop Circle 26 agosto 2012 Hackpen Hill Nr Broad Hinton Wiltshire UKKin 90, Perro Cristal Blanco (26 de Agosto de 2012) ¡otro cubo en los círculos de la cosecha indicando el final del Viaje por el Cubo de la Ley de 16 años  !

Sobre el cubo del tiempo espacio

Una vez que te familiarices con las nueve dimensiones del tiempo, entonces la ubicación de los códigos diarios en el perceptor holomental tendrá más significado.

Familiarízate también con las siete esferas mentales y cómo ellas se relacionan con las nueve dimensiones del tiempo. Para un estudio detallado de estas esferas mentales, ver el Libro de la Transcendencia.

Ten en cuenta también la ubicación de los tres cuerpos: el cuerpo tridimensional, el cuerpo cuatridimensional y el cuerpo quintadimensional. Cada uno de los tres cuerpos corresponde a tres chakras principales: Corona, Corazón y Raíz. 3 (cuerpos) x 7 (esferas mentales) = 21; 21 x 21 = 441.

Familiarizarte con esta estructura subyacente fundamental es clave para desbloquear el resto de estas matrices, y la clave para la “lectura” y la activación de la séptima esfera mental: el perceptor holomental.

Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, cuatro dimensiones del tiempo radial y una dimensión del tiempo del núcleo interior, para un total de nueve dimensiones del tiempo.

***************************************
La consciencia humanan está evolucionando hacia una entidad quintadimensional; este es el propósito del cultivo de la mente. La mente primero se localiza a si misma en la tercera dimensión, y en la cuarta se extiende hacia la consciencia continua. Aquí, la mente llega a participar en la meditación creativa y en las funciones superconcientes que están compuestas de la tercera dimensión cuarta y quinta dimensión. La mente colectiva esta sincronizada con la Quinta dimensión gracias a la cuarta dimensión : el Tiempo.
*************************
Apunte de las Crónicas de la historia Cósmica.
Estructura del cuerpo humano o planetario se esta transformando en una unidad plasmática de 3 dimensiones:
Cuerpo Gravitacional  en la 3D o Cuerpo de transformación o Cuerpo del templo (Activa e incorpora)
Cuerpo Magnético en la 4D o cuerpo espectral-izado o cuerpo del destino ( recibe y organiza)
Cuerpo eléctrico en la 5D o cuerpo radiante o arco iris (sintetiza e irradia)
Estos tres cuerpo nacen de los tres planos del cubo del tiempo-espacio (7:7:7:7) :
 
Plano biopsiquico
Plano electromagnetico
Plano Gravitacional
 
 cubo 3 planoscubo-de-la-ley

i+d ***************************************

El plexo solar provee el lugar de partida y de retorno al cuerpo tridimensional para el “desplazamiento” de la personalidad del holón alternativo. El desplazamiento es experimentado internamente como un “cambio de fase”, una bifurcación de la consciencia continua, en la que las actividades de la personalidad alternativa son percibidas por el organismo receptor como un sueño lúcido o una forma de ventriloquía telepática.

sagrada8

Siente la singularidad del número seis. Siente su orden y regularidad. Seis es el número del equilibrio. Simboliza la unión de la polaridad de dos triángulos o masculino y femenino. Seis es el principio fundamental de organización de los sólidos platónicos. Un tetraedro tiene seis bordes, un cubo tiene seis caras. Puedes sentir el seis, tomando consciencia de la izquierda, derecha, adelante, atrás, arriba y abajo.

13907032_163094974098265_5807664379912652910_n

El seis también representa el universo con cuatro direcciones cardinales más arriba y abajo. El seis se puede ver en el panal de miel hexagonal de la colmena. La estructura celular y las membranas están basadas en hexágonos. Cada copo de nieve tiene seis lados. El cristal se basa en el patrón hexagonal (ver cristal de doble terminación). El seis es íntegramente auto-consistente, 1 + 2 + 3 ó 1 x 2 x 3. Seis es el triangular de tres. El patrón del seis tiene infinitas posibilidades.

Seis es la fuerza Rítmica en el Yoga de la Igualdad.G0127276bhhjbb

Señal recibida el día fuera del tiempo (25 julio-2016) Justo después de terminar el anillo solar (año) del Mago Planetario Blanco y antes de comenzar el anillo solar Tormenta Espectral de la liberación.

I+d :

https://www.facebook.com/espejo.galactico.blanco/posts/10210113826743227

*********

 

 REVELACIÓN

DEL  TELEKTONON:

MODELO  DEL UNIVERSO PLASMA

MATRIZ  RADIAL

Apuntes Electricidad Cósmica:

  Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab).

13882279_523212381197833_7325908753861978956_n

La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza“. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Partón” o “Partón Cúbico Primigenio“. Estos seis tipos de electricidad son:

  1. Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.
  2. Dum Kuali o CAT, 2 cargas positivas en resonancia.
  3.  Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.
  4. Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).
  5. Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).
  6. Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).

Según la Ciencia Cósmica, las doce “Líneas Electrónicas de Fuerza” que dan cuenta del “espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia“, son:

  1. Litmio CAT + CAT
  2. Dalmi DAT + DAT
  3. Sigma CAT + DAT
  4. Dalton CAT > DAT
  5. Nemur CAT > CAT
  6. Kappa KUM + NAT
  7. Dual SEI + SEI
  8. Kutmi YAL + YAL
  9. Naur SEI + YAL
  10. Seldi SEI > YAL
  11. Disle YAL > SEI
  12. Pur KEMIO + CAT electricidad cosmica cch2 p158

De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:

  1. Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)
  2. Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)
  3. Gama blanco = Dalton + Nemur – “Fuerza de Impacto” Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)

Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.

  1. Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático
  2. Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).
  3. Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)
  4. Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)

Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.

siete plasmas

  7:7::7:7 es una referencia y una función de la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excitación estelar de la Supernova 1987A, “Quetzalcóatl”. El reciente incremento en magnitud y número de llamaradas solares también está relacionado con el fenómeno de la excitación estelar, tanto dentro de este heliocosmos, como a través del tiempo espacio galáctico e intergaláctico. Como resultado de ello, “las actuales alteraciones PlanetoFísicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar… Las transformaciones más intensas están produciéndose en las envolturas planetarias de Gas/Plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera.” (Dmitriev)

cubo plasmas radiales

Los plasmas se definen como consistentes de cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku). Según el Modelo del Universo Plasma, los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema solar.

 

“El Modelo Universo Plasma (MUP) sostiene que estos principios son verdaderos:

  

  1. La superioridad de observación y experimentación sobre la razón deductiva. 
  2. Un sistema solar evolucionado a partir de plasmas energéticos originalmente formados cerca del núcleo de nuestra galaxia. 
  3. Un espacio interestelar/planetario poblado de placas y estribaciones de plasmas de energía/materia.
  4. Conexiones electromagnéticas de largo alcance e interacciones, además de la gravedad.
  5. Un universo dinámico infinito de creación continua y modulaciones cíclicas.” (Dmitriev)

(Ver más abajo:  Los Siete Plasmas Radiales).

 

El MUP es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang (MBB)  que presenta un “universo agonizante” violento y entrópico. Según la Ley del Tiempo, el MBB es una ficción pura, resultado de la inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia del tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra. Esta frecuencia artificial del tiempo mecanicista e incorrecto es definida como 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la industrialización.

Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado PlanetoFísico y PlanetoPsíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad.942594_1035810756441780_6281615593324622630_n

 

“En la actualidad, los investigadores están revelando algunas de las causas conducentes a la reorganización general de la electromagnetosfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro planeta, y de su maquinaria climática… Los procesos climáticos y biosféricos aquí, en la Tierra, (mediante un sistema de retroalimentación estrechamente conectado) reciben directamente el impacto de los procesos transformativos generales totales que se producen en nuestro sistema solar, y a su vez se enlazan con ellos. Debemos comenzar a organizar nuestra atención y pensamientos para comprender que los cambios climáticos en la Tierra son apenas una parte de un eslabón en la cadena total de eventos que tienen lugar en nuestra Heliosfera.”(Dmitriev)

En el Mapa 43 de La Tierra en Ascenso, estos cambios climáticos se definen como frentes Psico-atmosféricos del tiempo. Más específicamente, la Tierra ha ingresado en lo que se denomina como el séptimo de tales frentes de condición atmosférica. Este es el cambio climático crítico que trae la transición biosfera-noosfera. Se le denomina “psico-atmosférico” debido al agente homo sapiens y los efectos acumulados de su pensamiento en su medio ambiente, la biosfera, es el instrumento principal para producir la alteración de los hasta ahora normales sistemas climáticos de la Tierra, incluyendo, a través del uso de sistemas de satélites, una alteración de la electromagnetosfera.

heptaganon-jpg

La electromagnetosfera es inseparable del banco psi, el mecanismo organizador biopsíquico evolutivo de la biota terrestre en su totalidad. El descubrimiento de la Ley del Tiempo, 1987-1997, es una función correlativa de la excitación estelar despertada por la Supernova 1987A, “Quetzalcóatl“, que invariablemente afecta todos los aspectos del sistema solar, incluyendo la electromagnetosfera de este planeta y comprendiendo el banco psi. La Ley del Tiempo es, así, la articulación de una dispensación “PlanetoPsíquica” que corresponde al despertar de nuevos plasmas energéticos resultantes de, y acompasados con, emisiones de la Supernova 1987 DA. Del mismo modo podríamos decir que las actuales alteraciones PlanetoPsíquicas en la biosfera de la Tierra también están tornándose irreversibles. Las nuevas inyecciones plásmicas elevan la infraestructura vibratoria del ADN de la biota planetaria, afectando el despertar telepático y las aptitudes cohesivas del ADN: El resultado práctico primario de este proceso PlanetoPsíquico fue la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que demuestran el proceso telepático pragmático de cohesión del ADN de acuerdo con la forma y la Ley del Cubo.

NoosphereII-PlanetaryEngineeringProject

El 7:7::7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de “Runas” en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64×13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas, 1997-2013 DA, el 7:7::7:7 coordina los siete plasmas Radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o “luna”. Cuatro semanas de siete días = siete grupos de plasmas Radiales en cuatro secuencias correlativas = 28 plasmas energéticos por 28 días, ó 7:7::7:7.

codigos de vida

Para estar completo, el Modelo del Universo Plasma, debe ramificarse por el Descubrimiento de la Ley del Tiempo. La cualidad fundamental del tiempo es mental (como opuesta al espacio, que es físico). El principio formal de la Ley del Tiempo es la Matriz Radial, un modelo matemático concordante con la frecuencia natural del tiempo 13:20, y que describe una cosmología centrada-en-el-ahora que es de naturaleza fundamentalmente mental. En consecuencia, el Modelo Universo Plasma – Matriz Radial (MUP-MR) se define como una ciencia sistémica total en la que la mente es un componente integral e interactivo que investiga un universo de creación plásmica continua y correspondencias centradas-en-el-ahora infinitamente cíclicas.

La Ley del Tiempo completa el orden PlanetoFísico de la realidad con el orden PlanetoPsíquico, algo inadmisible en el MBB, un factor que es la causa principal del fracaso del actual sistema social que modela. Sea donde sea aplicada, la Ley del Tiempo siempre hace consciente lo que estaba inconsciente. Según la Ley del Tiempo, es imposible hablar de las “intensas transformaciones… que se producen en las envolturas planetarias de Gas/Plasma...” sin tomar en cuenta lo que está sucediendo en las envolturas biopsíquicas de la biota en su actual condición evolutiva. Esta es la cuestión esencial de la transición biosfera-noosfera que marca el paso de la real excitación actual del sistema solar y el orden planetario.

Existe una creciente probabilidad de que estemos yendo hacia un período de rápida inestabilidad en la temperatura, similar al que tuvo lugar hace 10.000 años. Las respuestas adaptativas de la biosfera, y de la humanidad, a esas nuevas condiciones pueden conducir a una revisión global total de la diversidad de especies y vida en la Tierra. Es sólo mediante una profunda comprensión de los cambios fundamentales que se producen en el ambiente natural que nos rodea que los políticos, así como los ciudadanos, serán capaces de lograr el equilibrio con el renovado flujo de los estados y procesos PlanetoFísicos.” (Dmitriev). La revisión de la diversidad de especies y vida en la Tierra también debe ser necesariamente PlanetoPsíquica, afectando y siendo afectada por la mente y la concientización de la Ley del Tiempo. ¿Cómo?

Las más profundas y misteriosas corrientes de la mente con relación al tiempo y la consciencia son conocidas como profecía. La profecía surge necesariamente de la mente y abarca y es abarcada por los órdenes superiores del tiempo. El tiempo es cuatridimensional y, desde un punto de vista espacial, se caracteriza por una falta de conformidad y discontinuidad energética. Dado que el tiempo es además, y por naturaleza, mental, para una mente de consciencia desarrollada el tiempo puede ser comprendido, y sus faltas de conformidades y discontinuidad es utilizadas, como un sistema de proporciones mediante el cual puede dirigirse y canalizarse información muy precisa para ser percibida y descargada en momentos en el tiempo igualmente precisos.

Dos tradiciones proféticas alimentaron la corriente PlanetoPsíquica del7:7::7:7 – la de los Mayas, específicamente la tradición del Chilam Balam, en tanto que conecta en el pasado con su maestro relevante, Pacal Votan, y la tradición del Budismo Tibetano, en tanto que conecta a su maestro relevante, Padmasambhava. Ambas tradiciones – tanto la de los maya como la de los budistas tibetanos – se caracterizan por ser sistemas que conducen a altos grados de consciencia.

  1. Los Siete Chakras y el Cubo del Radión siete plasmas chacras

En tanto el Proyecto Rinri y el Holón del Encantamiento de Sueño activan los cinco chakras principales o centros psicofísicos del cuerpo humano o planetario, la práctica del 7:7::7:7 enfatiza los siete chakras de la filosofía tradicional esotérica.

En el 7:7::7:7, el Radión diario se asocia con cada uno de los siete chakras, pero en una secuencia no lineal, en la que 7 = arriba, pero primero en el orden, y 1 = abajo, pero segundo en el orden. Por tanto, la secuencia según el número del chakra va 7-1-6-2-5-3-4, en que 4 corresponde al centro, o Chakra del Corazón. Esta secuencia relacional es inversa a 1-7-2-6-3-5-4, pero en la que 4 aún equivale al centro, de ahí que 4:7::7:13.

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion

El Cubo del Radión se construye en un orden variable a partir del Cubo del Codón. En tanto que el Cubo del Codón va: abajo-derecha-izquierda-atrás-adelante-arriba-centro, la construcción del Cubo del Radión sigue el orden del Heptágono de la Mente: arriba-abajo-Adelante-atrás-derecha-izquierda-centro.

cubos7

El Cubo del Radión y el del Codón coinciden el cuarto y séptimo días (4:7). Observa, sin embargo, que la representación de los sellos plásmicos en el 7:7::7:7 es en la Forma del Partón Cúbico en que el eje central (biopsíquico) está formado por el quinto sello plásmico (abajo), el sexto (arriba) y el séptimo (centro).

cubo holon resonate construccion mandala

por Valum Votan

*****************************************

Relacionado : –>29 aniversario de la Convergencia Armónica (1987-2016)

 

*****************

Nota: Un Grupo de Kines reporta sincronías sobre este mismo crop circle de la convergencia armónica, mira la crónica de la Reina Roja : 

29 días antes, el Kin 212, 18 de julio tuvimos un encuentro de Kines en Glastonbury. Esa noche, cuatro de nosotros decidimos probar nuestro poder de mente unificada para ver si podíamos crear un círculo de cosecha. 

ingles Crop Circle: Time Magic or Coincidence?

español Círculo de Cosecha: ¿Magia del Tiempo o Coincidencia?

 

****************************

144.000 hebras etericas y filamentos de nervios salen de la espina dorsal (72.000+72.000 por cada lado ) ! Sistema Magrav acto para la sanación !

 
Es por esto que la belleza de estas geometrías irradian la información de la profecía. El poder de la profecía es la misericordia de la fuente cósmica universal del amor. La imaginación es el poder de la libre voluntad unificado con la mente creativa y el espíritu, aliento misterioso que esta oculto detrás de todas las cosas. Mente, voluntad, espíritu, una unidad creativa universal que transforma nuestra realidad, es por esta forma que la imaginación es. Es así que podemos decir que la magía del amor cósmico es posible y hecha consciente. Creer sin ver es abrir un portal al infinito creativo del amor.

ver :

Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta

https://xochipilli.wordpress.com/2010/10/17/mandalas-cosmicos-144-000-dentro-del-cubo-cubicando-la-esfera-absoluta/

 

*********************

Hoja creada en : NS.1.29.2.10 Kin 256 Guerrero Solar Amarillo

A.M.G. 138 X

 

2 comments

  1. hochuen · septiembre 2

    Solo quiero decir muchas gracias por el informe sobre energia libre..he probado el experiencia muy simple del Gans CO2..y con un pequeno exito ..puedo decir que por mi es verdad que este alivia dolores( musculos y huesos)
    Seguro vuestro trabajo es muy importante y beneficioso..

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Fuente de la Consciencia: Neutrón y Electrón | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s