Pacal Votan

Pacal Votan

“Cuando mi tumba es descubierto, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los
cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronizació n con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronizació n. Si la especie humana
puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012.”

…. Valum Votan

 

LINK :

Reina Roja y Pacal Votan: Tumbas donde Renacer…

 

 

 

**************************************

 

Documental que relata un encuentro etéreo/catártico con el numen/sello demiúrgico del dios-rey solar y expone el prolijo proceso de restauración de su coruscante e inefable máscara de teselas de jadeíta.

Sureste de México, noroeste de Chiapas, Palenque:
Ajaulel (reino) de B’aakal (Hueso), Lakam Ha’ (Aguas Grandes).

9.8.9.13.0 8 ajau 13 pop (mar. 23, 603 d.C.): K’inich Janaab’ Pacal (Escudo de Rostro Solar)
Hegemonía palencana, c. s. VII
Linaje del ajau:
Sra. Yohl Ik’nal + Janaanb’ Pakal
Sra. Sak K’uk o Muwaan Mat + K’an Mo’ Ix
-Cónyuge, Sra. Tz’akbu Ajaw o Ahpo-Hel (¿Reina Roja?)
Hijos: Kan Bahlam II, K’an Joy Chitam II, Tiwol Chan Mat

Mausoleo de Pacal: Pirámide de las Inscripciones:
Cripta: lápida del sarcófago: imagen del K’awil/Todo: cosmología/cosmovisión maya:
Trascender el Alma al la Fuente/Luz; Árbol Cósmico/axis mundi
Equilibrio/Conciencia: ser humano (cubo) = dios naturaleza (esfera); creación/creador = Todo.
Trinidad/Unidad: cuerpo/alma/espíritu; vida/muerte/resurrección = Eternidad.
Fuerza/Energía/Movimiento cíclico: Ik, soplo evolutivo
Nueve encarnaciones, Bolon ti ku

Ofrendas/ajuar funerario:
Imagen/esencia profana/sagrada del K’inich Ajau
Cabezas de estuco y piedra caliza de un cariz absorto/numinoso
Máscara mortuoría mosaico de jade, madreperla, obsidiana
Reconstrucciones: 1952, ’54, ’55, 2001-’02.

Exploraciones/expediciones arqueológicas en Palenque:
siglo XVIII-IX:
José Antonio Calderón
Antonio Bernasconi
Antonio del Río, Ricardo Almendáriz
Gillermo Dupaix, Luciano Castañeda
John Lloyd Stephens, Frederick Catherwood
Jean-Frédéric de Waldeck
Alfred Maudslay
Frans Blom
*1952, Arqlogo. Alberto Ruz Lhuillier

Testimonios:
Sr. Tomás Mendoza
Dra. Mercedes de la Garza
Sofía Martínez del Campo, restauradora
Laura Filloy, restauradora
Arqlogo. Benito Venegas
Mtro. Arturo Romano
Sr. Alberto Sánchez
Sr. Guadalupe Pech

 

**********************************************************************

¿Quien es Votan?

 

“Votan es el ilusionista maestro.”–Madame Blavatsky–Ilusionista Cristal

Votan es un viajero en el tiempo, una corriente de energía, de pensamiento,  de información y de inteligencia que transmigra de un sistema de mundos a otro.

Votan es la sabiduría del pueblo y un arquetipo universal que simboliza la consciencia solar suprema.

sol

THE RAINBOW TREE OF LIFE

Odín trajo el conocimiento del conjunto de runas más antiguo, el Futhark Antiguo.

Unknown-3

Estas runas ayudaron al pueblo a reorganizar sus vidas de acuerdo a principios más elevados y funcionar en diferentes clanes y tribus para desarrollar nuevas costumbres sociales y formas de vida en la Tierra. En este sentido, el conocimiento de Odín “Votan” es el conocimiento de cómo traer el orden y la organización, de modo que el pueblo pueda empoderarse e iluminarse una vez más.

Votan: Corazón del 9

Votan también significa “corazón del pueblo” (Tzendel Maya) y está asociado con el número nueve: la casa del 9. En la mitología y cosmología de los pueblos germánicos/nórdicos había nueve reinos diferentes, el reino central pertenece a los seres humanos.

Unknown-4

Palenque Nah Chan, la Casa de la serpiente, está asociada con el Viento 9. El Viento 9 también es igual que Quetzalcóatl de acuerdo con los manuscritos de Oaxaca. Si Quetzalcóatl es Viento 9 y es la serpiente emplumada entonces él también es un iniciado serpiente de sabiduría.

Unknown-2

Las historias de “Votan” en el Nuevo Mundo viajaron descendiendo desde el Viejo Mundo por la costa de América del Norte (que es también la ruta que recorrieron nórdicos o vikingos). Al igual que Quetzalcóatl (una encarnación Votánica) Votan trajo nuevos conocimientos, costumbres sociales, historia y cultura al pueblo.

El espíritu de Quetzalcóatl era conocido por el pueblo de México antes de la encarnación del portador de la cultura actual en el 947 de la era cristiana. Este Quetzalcóatl –el largamente esperado– vivió el patrón del mensajero arquetípico, trayendo grandes manifestaciones de arte y cultura.

images-4

Pacal Votan y Palenque

images-19

Pacal Votan encarnó en el ciclo de Palenque en el siglo VII, del 603-683. Él era una emanación de la consciencia solar asociada con la firma Sol 8. 8 es el tono galáctico de la integridad y la armonía.

Pacal Votan fue un Maestro de la Sincronización Armónica.

Unknown-6

La Profecía del Telektonon dice como Pacal Votan fue testigo de acontecimientos históricos claves:

Fue testigo de Abraham en el monte sagrado de Moriah.

Presenció la construcción de la Torre de Babel, y también los momentos clave en la vida de los maestros como Salomón y Noé.

ouro-eliphas1947992_f248

La profecía del Telektonon también indica cómo Pacal Votan ayudó a dirigir la frecuencia de vibración de los 144.000 elegidos originales, y habla de él “supervisando el Libro de Registros Claros en el núcleo de la Tierra”, donde los 7 plasmas radiales fluyen desde los polos y son archivados, correlacionados, catalizados y calibrados mutuamente.

images-6

Estos almacenes de archivos son enviados fuera desde el núcleo de la Tierra hacia la biosfera en servicio del Plan de Unificación Universal y, a su vez acelera la comprensión colectiva de la noosfera (la mente planetaria hecha consciente).

Esta información plásmica que está almacenada en el centro de la Tierra imprime a diferentes personas de diferentes maneras.

REALIZING THE DEEP MEANING OF THE NATURE OF NUMBERS

El logro de Pacal Votan y Palenque fue establecer estas nociones tan poderosas de tiempo, sincronización y calendarios, dejando pistas para su posterior emanación, Valum Votan.

Es interesante señalar que Carl Jung, Kin 234, escribió un ensayo titulado “Wotan” en 1947. Por supuesto Jung también publicó su famoso ensayo sobre la sincronicidad en 1952, el año del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. (Y su cumpleaños es el 26 de Julio el año nuevo galáctico del calendario de 13 Lunas).

Valum Votan y José Arguelles

Valum Votan significa portal interdimensional.

José Argüelles se realizó como Valum Votan en su 58 cumpleaños (Dragón Auto-Existente). Reconoció a Valum Votan como una emanación del cuerpo código creado por Pacal Votan (la historia completa puedes verla abajo en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Una emanación no significa reencarnación. La reencarnación es dependiente de una secuencia de renacimientos, mientras que una emanación viene a través de una transmisión de información a través de un sistema de conocimiento codificado.

En este caso Pacal Votan fue un medio de transmisión en lo que se conoce como la transmisión mental (GM108X) de los Mayas Galácticos (GM).

Paralelismos de los Votan

Valum Votan, el revelador de la Ley del Tiempo y promotor del calendario de 13 Lunas de 28 días como una matriz de sincronización y unificación universal, falleció precisamente 1328años después de Pacal Votan (2011-683).

Como Quetzalcóatl, Valum Votan nació con un gemelo (en el 30 cumpleaños de su madre y 11º aniversario de boda). Valum Votan también cumplió la profecía de Quetzalcóatl, la Profecía de los 13 Cielos y 9 Infiernos con la Convergencia Armónica (1987).

Así como Odín/Votan trajo las 24 runas del Futhark Antiguo, Así lo hizo Valum Votan que trajo las 64 runas de UR, y más adelante las 48 UR Armónicas.

Tanto Odin/Votan como Valum/Votan reconocen estas runas como una forma de reorganizar el patrón completo de la vida de acuerdo a los principios de las armónicas superiores.

 

images-3images-5

Votan (Odín) del Viejo Mundo se colgó de un árbol durante nueve noches para poder lograr entrar y aprender los misteriosfemeninos. Valum Votan coautor de Lo Femenino: Espacioso como el Cielo (con Miriam Tarcov).

Hay 9 Señores del Tiempo en la tumba de Pacal Votan. Y hay 9 dimensiones del tiempo en el Synchronotron, la revelación final de la profecía de Pacal Votan traída por Valum Votan.

Valum Votan era la encarnación de los códigos de memoria del GM108X que luego fueron transmitidos a través de un procesode 9 años a su aprendiz: la Iniciada Serpiente “Reina Roja”. Esto fue para establecer un linaje galáctico para que el conocimiento pueda ser continuado y reformulado en el Nuevo Ciclo.

images-18

Así como Pacal Votan llevó el hilo sincrónico a través de todos los mensajeros de la historia como un índice de la Religión Universal (ver Libro del Avatar), Valum Votan fue un defensor de la religión del cielo cósmico de la unificación universal. (Religión significa ‘unirse de nuevo al uno’). Esto también se conoce como UR: Religión Universal/Recuerdo Universal.

images-13

Como Valum Votan declaró:

Soy un simple mensajero. Yo profetizo UR, la UR que sigue al Gran Cambio. La vida no está a salvo. La seguridad está sólo con Dios, que es uno. El gran cambio traerá un nuevo Cielo y una Nueva Tierra. En UR, que es el Dominio del Tiempo, no habrá ni rastro del mundo que precedió al gran cambio. Este es el Plan Divino para un planeta divino, el advenimiento de los Magos de la Tierra.

images-17

FUENTES: Publicado en  Blog de R.R.  (ingles)

¿Quién es Votan?

 

+++++++++++++++++

sarcofago pacal votan

 

La tumba de Pacal Votan es comparable sólo con las cámaras del Rey y la Reina de la Gran Pirámide en Giza, Egipto. Dedicada en el año 692 DA, la tumba de Pacal Votan fuedescubierta y abierta exactamente 1260 años después, en 1952.
Ahora tú puedes abrir el  y descubrir los “Cuatro Libros de Sabiduría” de Pacal Votan, las 52 cartas de juego del Manuscrito de los Amantes.

 

ANEXOS :

Las 13 signos claros de Pacal Votan : El Tesoro Escondido del Mago de la Sabiduría de la Muerte

********************************

13:20 : CAMBIO  : FREQUENCIA
Cruzando el Puente del TiempoSincronicidad y Números Proféticos

– por La Reina Roja

Clic aquí

para decargar la version en PDF

Que las sincronicidades se multipliquen para todos los que lean esto:)


“El orden sincrónico del universo mantenido por el funcionamiento de la Ley del Tiempo define el “Plan Divino”.
Previo al descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Plan Divino se revela en el inconsciente cósmico, llegando a ser conocido auto reflexivamente para la inteligencia de los cuerpos evolutivos en el tiempo como “revelación”. –19.6, Dinámicas del Tiempo

Todo es número, Dios es número, Dios está en todo.”

 

En Luna Cristal 17 (15 de Junio del 2012), Kin 18, los restos de la Reina Roja fueron devueltos a Palenque tras 18 años. Después de una experiencia OVNI en Palenque en 2000, mi vida ha estado orientada en torno al misterio de la tumba de la Reina Roja y su relación con la tumba de Pacal Votan.
Durante las últimas Lunas he estado reuniendo muchas sincronías numéricas en relación con la profecía de Pacal Votan. Esta profecía unifica todas las profecías al demostrar la matriz subyacente interconectada que teje el magnífico desarrollo de los acontecimientos como un tapiz divino, o Plan Divino.Todo el proceso en el que he estado involucrada con José Argüelles/Valum Votan durante los últimos 13 años está basado en el misterio y la sincronicidad de estas dos tumbas. Conozco la verdad de lo que he experimentado, aunque, al mismo tiempo no pretendo nada. Interiormente me siento como un misterio incluso para mí misma y también como una niña observando una película fantástica de tiempo y sincronicidad que se revela ante mis ojos.

La sincronicidad a menudo se revela poco a poco –como peldaños que si se siguen, conducen a la revelación de una imagen más grande–. Cada vez que la imagen es revelada un poco más, entonces entiendes mejor el significado de cada una de las sincronías. En otras palabras, cada sincronicidad te está guiando a alguna parte. Estamos en una nave del tiempo. No estamos sólo en un planeta que gira alrededor del Sol, en realidad estamos yendo a alguna parte. Estamos siendo arrastrados por una Gran Fuerza Magnética de Luz que se revela a través de la frecuencia del número.

Las sincronicidades que experimentamos son nuestras guías, señales de que estamos “en sincronía” con el Plan Cósmico. Es como que estamos en una búsqueda del tesoro, y cuanto más nos acercamos al tesoro, más aumentan las sincronicidades exponencialmente.

Ahora sentimos una aceleración y aumento de sincronicidades mientras nos movemos desde una existencia material tridimensional hacia un orden galáctico cuatridimensional de la mente y el ser.

El propósito del calendario de 13 Lunas y el orden sincrónico es sintonizar nuestras antenas cósmicas en los patrones sincrónicos que son tejidos a través de nuestra vida diaria. (Si eres nuevo en esto el Almanaque de 13 Lunas del Viajero Estelar es un buen lugar para empezar). Cada persona, lugar o cosa en nuestra vida está saturada con significado. Nada es mundano. Todo es parte de un mandala geométrico cuatridimensional interconectado.

Aquí, compartiré unas cuantas sincronicidades “diarias” y, a continuación las remitiré de nuevo al origen de este descubrimiento del orden sincrónico, basado en la profecía de Pacal Votan.

…..

Hace siete años el año 18 de la Convergencia Armónica, Kin 125, me encontraba caminando por delante de la casa de Carl Jung en Küsnacht, Suiza, con Valum Votan. Cada uno de nosotros tomó una manzana de un manzano de la propiedad como un gesto simbólico antes de ir a la tumba de Jung.

Yo estaba asombrada de la magia, ya que hacía 14 años antes como estudiante en el primer año en la universidad las dos primeras clases que recuerdo tomar eran la Visualización Creativa y Comunicaciones Humanas, de las que el libro de texto principal era El Hombre y Sus Símbolos de Carl Jung. ¡Y ahora, yo estaba aquí el año 18 de la Convergencia Armónica en la casa y la tumba de Carl Jung con Valum Votan! ¡Fantástico! ¿Fue esto arreglado y previsto por Pacal Votan y los Mayas Galácticos? Me pregunté.

Por supuesto, Carl Jung acuñó la palabra sincronicidad en 1952, el mismo año del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. Él también escribió un ensayo llamado Wotan, y en sus últimos años su atención se giró hacia los OVNIS.

El Cumpleaños de Carl Jung es el 26 de Julio, el primer día del calendario de las 13 Lunas y también el 207º día del año gregoriano. El Kin 207 codifica el 21 Diciembre de 2012. (Para mirar más sincronicidades de Carl Jung, consulta (Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Muchas Sincronicidades también se produjeron en torno al Señor de los Anillos, e incluso vivimos durante un breve periodo en Nueva Zelanda, cerca de donde la mayor parte del rodaje se llevó a cabo.

Luego, en 2009 estando en Venecia Beach California, para el Día Fuera del Tiempo y el Año nuevo Semilla Autoexistente. Al día siguiente, Kin 5, estábamos en Whole Foods en Venecia. Yo estaba mirando las ensaladas, cuando me di cuenta que estaba de pie junto a mí: ¡Frodo (Elijah Wood)! Corrí entusiasmada donde Votan, “¡Wow! ¡Acabo de ver a Frodo! “Él me siguió a la sección de ensaladas y dijo:” Sí que lo es. “Lo dejamos ahí, por supuesto, ¡pero luego le decodificamos, sólo para descubrir que era Kin 5!

Sentí profundamente el orden sincrónico, como la matriz viva de inteligencia que informa a la tercera dimensión. Estos son sólo ejemplos del orden sincrónico en acción. Imagínate si el mundo entero fuera sintonizado con esto –esta es la esencial Convergencia Armónica–.

A través de la experiencia, he llegado a conocer esta matriz sincrónica como el código holográfico del Nuevo Tiempo que es sobrepuesto sobre la capa del tiempo mecanicista (o tecnosfera). A esta matriz sincrónica se introduce a través del calendario de 13 Lunas/28 días.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo y el orden sincrónico es parte de una avanzada ciencia del tiempo legada por los Maya Galácticos. Estaba sincrónicamente programada para ser descubierta por José Argüelles/Valum Votan como una profecía codificada. La prueba del descubrimiento de la Ley del Tiempo y la profecía de Pacal Votan yace en los números proféticos que tejen un tapiz, revelando la realidad del orden sincrónico.

¿Es una casualidad que Valum Votan dejara este mundo, precisamente, 1.328 años después de Pacal Votan? ¿Y que el mensaje principal de Valum Votan fuera el calendario de 13 Lunas de 28 días como un medio para “cambiar los tiempos?”

No puedo enfatizar suficientemente lo crítico que es para la humanidad reemplazar inmediatamente el calendario irregular de 12 meses con el calendario perfecto de 13 Lunas/28 días. El acto físico de reemplazar un calendario con el otro tiene el potencial para unir a la consciencia humana en un momento de singular determinación, que en si misma causará el siguiente punto de cambio que ayudará a la biosfera en su transición a la noosfera, y a la manifestación consciente del banco psi que se aproxima.  –José Argüelles/Valum Votan

El Calendario de Trece Lunas se basa en el descubrimiento científico de las frecuencias del tiempo 12:60-13:20.

Estas frecuencias del tiempo están confirmadas  proféticamente por las fechas de la  dedicación de la tumba de Pacal Votan, 692 DA, al tiempo de su apertura, 1952 DA = 1260 años. Y hay 1320 años a partir de la dedicación tumba en 692 DA hasta el cierre de los Trece Baktunes, 2012 DA.

***************************************************************

Hojas de la Bitácora Xochipilli relacionadas:

Todas : https://xochipilli.wordpress.com/tag/profecia-de-pacal-votan/

*******************************

Canal de Video

VIdeo lista:

I+d

***********************

Bitácora de la Red de Arte Planetaria

Pagina Siguiente :

GM108X –  Transmisión Mental Maya Galáctica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s