Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.
Tantra, yoga y magia sexual del amor
Práctica Nº 1 Ejercicio Tántrico :
Podemos hacer este ejercicio tanto sentados como parados de pie, tumbados, andando o en movimiento.
Hacemos varias respiraciones sintiendo el calor en la zona del cóccix .
Luego en una inspiración ascendemos ese calor imaginando y sintiendo que sube por el centro del cuerpo hasta la coronilla. Puede ser visualizado como una luz.
Retenemos la respiración ahí y luego exhalamos sintiendo como ese calor se traslada a todo el aura envolviéndonos en una esfera de luz blanca. La respiración es el timón de la experiencia.
Lo hacemos varias veces para poder cargarnos con esta extraordinaria energía sexual.
La energía sexual se puede aplicar a infinidad de usos.
Este ejercicio lo aprendí para fortalecer las defensas energéticas y recuperar la salud.
Y tan solo con llevar la energía generada en dicho ejercicio a las manos podemos realizar sanaciones energéticas a otras personas. Es tan sencillo que se olvida rápido, es tan natural, sabiduría milenaria.
Práctica Nº 2 Magia Sexual de Isis, la iniciada de la serpiente
En el aprendizaje de la Magia Sexual de Isis y de las Alquimias de Horus, los Iniciados se adiestraban en los ejercicios básicos de las Dos Serpientes. En esta práctica, el iniciado solo genera energía a través del poder de RA , o el fuego interior, para crear una elevación en la conciencia –para crear campos magnéticos complejos dentro de su propio cuerpo –y entonces los lleva hacia su Ka ( cuerpo de energía sutil ).
Es la práctica central para todos aquellos que desean hacer solos este trabajo, y para aquellos que desean hacerlo en pareja. La práctica fundamental requiere que el Iniciado se siente derecho, respirando de un modo tranquilo y rítmico. Entonces el Iniciado toma conciencia de la base de la espina dorsal y sobre sus respiraciones imagina la Serpiente negra Lunar ascendiendo desde la izquierda y la Serpiente Dorada Solar ascendiendo desde la derecha, arriba por la espina.
Cuando las Dos Serpientes entran en cada chakra, se cruzan, siguiendo su camino hacia la coronilla. Pero en esta práctica, las Dos Serpientes son llevadas hasta el centro de la cabeza, a la vecindad de la glándula pineal. Entonces el Iniciado, usando el poder de la respiración envía la energía de la inhalación hacia las Serpientes y después, cuando exhala, envía la energía de la respiración más profundamente hacia los cuerpos serpentinos, llevándolas, digamos, a hacerlas “vivas”.
Eventualmente ellas se retorcerán, o moverán, desde el poder de la respiración y la intención del Iniciado. En este punto se imagina un Cáliz dentro de la cabeza con las dos serpientes enfrente una de otra por el borde, quedando la glándula pineal en el fondo del Cáliz.
La fase siguiente lleva hacia arriba la energía de RA. El iniciado imagina una pelota viva de fuego, como el sol, en el plexo solar, y con cada exhalación el Iniciado repite en silencio o entona el sonido RA.
Descripción de lo que ocurre a nivel energético :
Esto da lugar a que se active la luz, el fuego interno de RA y espontáneamente comienza a subir. Cuando esta luz y calor se mueven hacia arriba pasan a través del centro del Cáliz entre las Dos Serpientes, hasta la coronilla de la cabeza. A partir de aquí se produce el fenómeno más extraordinario. Desde el lado izquierdo de la coronilla desciende una energía que es como líquida en su naturaleza. Este líquido se llama las Gotas Serpentinas Rojas. Desde el lado derecho de la coronilla otro líquido de tipo energía se mueve hacia el Cáliz, se llama las Gotas Serpentinas Blancas. Es el calor y la luz del RA interno lo que da lugar a que la coronilla secrete estas sustancias.
Las Gotas Serpentinas Rojas están en relación con la madre biológica del Iniciado. Las Gotas Serpentinas Blancas están relacionadas con el padre del Iniciado. Cuando ambas se mezclan pueden ocurrir algunas cosas.
Puede ser la sensación de un sabor dulce en la parte de atrás de la garganta –lo que los yoghis y yoginis llaman Amrita- pero que nosotros en el culto de Isis llamamos Aguas del Manantial, porque parecen venir del manantial dentro de la cabeza. A veces esto es la primera presentación; y si el Iniciado se focaliza en la sensación de las Aguas del Manantial, aparece un tipo de éxtasis.
A veces el Iniciado siente luz en su cabeza. De nuevo, si focalizan en esta luz aparece una especie de éxtasis. A veces, cuando las Gotas Serpentinas Blanca y Roja se mezclan, hay un surgimiento espontáneo de éxtasis.
Este éxtasis, no importa lo que sea que lo cause, es crucial en esta alquimia. Porque el éxtasis es nutrición y alimento para el cuerpo Ka. Hay una tendencia para que este éxtasis permanezca en los centros más altos ya que es allí donde en esta práctica han nacido. Pero en esta práctica, a partir de la primera aparición del éxtasis, el Iniciado debe llevar su conciencia al cuerpo Ka entero. Esto da lugar a que el éxtasis se expanda a través de todo el cuerpo físico, Khat, y es entonces absorbido por Ka, y este cuerpo de energía es reforzado y revitalizado, produciendo un intercambio entre el campo sensorial y el telepático.
Ésta es la práctica fundamental, básica. Para aquellos que practican la Magia Sexual de Isis en pareja, los estados extáticos aparecen naturalmente.
Para aquellos en la práctica solitaria, el éxtasis debe ser auto-generado. Ambas prácticas, sin embargo, requieren que el Iniciado tome conciencia del Ka durante los momentos de éxtasis, de modo que el cuerpo Ka pueda participar de los ricos campos magnéticos creados por tal dicha.
- Fuente completa de esta información, Página abierta al estudio en la bitácora Xochipilli: MAGIA SEXUAL: El MANUSCRITO DE MARÍA MAGDALENA
Sobre la abstinencia de la eyaculación y el clímax del orgasmo.
No se trata de rechazar el sexo, se trata de evitar la eyaculación masculina y el clímax del orgasmo genital, disolver conceptos erróneos sobre el orgasmo único. Esto significa que debemos al menos reducir al mínimo el número de estos. Esta suspensión de la eyaculación es fundamental para las prácticas de yoga sexual y la magia sexual.
Podremos suspenderlo por un tiempo, hasta haber alcanzado una meta, o seguir ese camino para siempre. Evitando el orgasmo-eyaculación o reduciendo al mínimo el número de estos, todas las energías permanecen en nuestro interior, enriqueciéndose física y psíquicamente todo el tiempo. Sin la acumulación de estas energías ningún logro espiritual es posible.
La eyaculación pueden reducirse al principio a una por semana o cada quince días y luego más todavía, cada cuarenta, cincuenta o sesenta días. Podemos comenzar con uno por semana y luego ir ampliando paulatinamente nuestros lapsos de abstención. Una eyaculación cada treinta, cuarenta o más días no es destructivo. En la vejez puede llegarse al “cero eyaculación ” si se desea.
Durante esta abstinencia del orgasmo genital y la eyaculación lo más importante es la elevación de las emanaciones o energías sutiles que provienen del semen o centro secreto sexual, no hacerlo es exponerse a un exceso de energía en la zona genital y a los órganos cercanos.
Ejercicio Nº 3: Elevación de las energías sutiles Sexuales
Nuestra tarea es la de elevar y acumular en nuestro cerebro las sutiles energías de nuestro centro secreto del sexo. Incluso con el tiempo, cada uno podrá hallar por sí mismo la cavidad secreta o punto del cerebro donde deben acumularse más exactamente las emanaciones. De esta manera el yogui fecunda su propio cerebro, lo cual le dará frutos.
Las tenues y sutiles emanaciones seminales responden fácilmente a la voluntad humana, en el hombre y en la mujer por igual. No sólo el hombre, también la mujer posee semen, aunque ligeramente distinto en apariencia. Luego hablaremos de ello.
Podemos efectuar la elevación de las emanaciones en cualquier momento y lugar, durante el día o la noche. Podemos estar acostados, sentados o de pie mientras lo hacemos, y con los ojos abiertos o cerrados, es lo mismo. Se puede hacer en cualquier momento y lugar.
Hombre : La clave está en visualizar o imaginar una especie de humo blanco que partiendo de los testículos se eleva hacia el cerebro. Esta elevación del humo blanco se produce en el interior del cuerpo, si es posible imagina por dentro de la columna vertebral. No es necesaria la visualización de la columna vertebral o de los órganos del cuerpo, lo importante está en visualizar las emanaciones en forma de humo blanco elevándose por dentro del cuerpo, desde los testículos al cerebro. Una vez elevadas hacia el cerebro deben bañarlo totalmente, permaneciendo y acumulándose allí.
Mujer: elevar las emanaciones desde los ovarios, o mejor aún desde la zona donde percibas tú centro de energía sexual, el receptáculo interno de sus emanaciones. Ya sea desde los ovarios o desde su centro de energía sexual, lo mejor es dejar que las sensaciones e intuición de cada mujer sean su propio guía. Cada mujer sabrá como hacerlo. Si bien los ovarios son la contraparte femenina de los testículos del varón, no son aquellos los receptáculos del semen. El semen femenino se halla ubicado en otro lugar. Proviene de una glándula prostática que en la mayoría de las mujeres se halla más o menos atrofiada por falta de uso, pero que el yoga sexual, con esta práctica tiene la virtud de despertar.
- (Otra imagen : la próstata esta pintada de azul). )
Sólo debemos recordar que las emanaciones se hallan donde se halla el semen, ya sea este masculino o femenino. En las prácticas del yoga sexual los mejores consejeros son la intuición, la imaginación y la experimentación. Dentro del centro secreto existen distintos puntos de activación, como hemos comentado ya, la columna vertebral y el cerebro.
Otra cosa muy importante de recordar es que la elevación de las emanaciones debe realizarse con toda naturalidad, sin forzar nada. El humo blanco que visualizamos debe elevarse suavemente, en calma y sin obstáculos, como si ocurriera en un vacío.
No debe chocar con órganos ni parecer algo sólido. Se trata sólo de humo blanco, una tenue emanación, suave como las alas de una mariposa y en su regreso hacia el cerebro no debe perturbarnos sino enriquecernos.
Estas prácticas de elevación pueden comenzarse por cinco o diez minutos diarios, lapso que puede ir aumentándose a medida que aumenta la concentración del semen y por lo tanto de las emanaciones.
Debe practicarse la elevación diariamente, tanto tiempo y tantas veces como cada practicante lo necesite, desde unos pocos minutos hasta varias horas. Es una práctica muy placentera. Algunos lo hacen mientras viajan, mientras ven televisión, en momentos previos al sueño, etc. Cada uno hallará por sí mismo su propio ritmo y necesidad.
La elevación de las emanaciones seminales descongestiona inmediatamente la zona genital y esto es muy fácil de comprobar. Produce alivio sexual inmediato, disminuyendo totalmente la posibilidad de orgasmos involuntarios. Se calman así los deseos sexuales y se enciende el cerebro.
–Nota: Realizar este ejercicio antes de dormir. Para lograr la completa liberación en la creencia del orgasmo tenemos que utilizar la autoinfluencia psíquica todas las noches para no llegar al falso orgasmo en el mundo de los sueños.
Según el Yoga sexual las emanaciones energéticas del semen son originadas en el cerebro y desde allí descienden hacia los genitales. Después de cada eyaculación el cerebro debe hacer descender más energías, lo cual termina agotándolo, por esto no aconsejamos eyacular. Las emanaciones seminales provienen del cerebro y allí deben regresar, es la sabiduría antigua de la serpiente kundalini.
- Fuente extraída de : Yoga Sexual
Como se elevan la serpiente kundalini o Energía Vital hacia el cerebro o chacras superiores
El semen es producido hasta alcanzar un cierto nivel y luego cesa de aumentar, manteniéndose constante su cantidad. Son las emanaciones sutiles y poderosas del semen acumulado las que sí fluyen constantemente.
La zona inferior del cuerpo no está preparada para soportar la presión energética de estas energías seminales acumuladas. Sólo quedan dos caminos: hacia afuera y abajo, a través del orgasmo y la eyaculación, o hacia adentro y arriba, como se hace al practicar yoga sexual. Este último produce la elevación voluntaria y consciente de las emanaciones seminales o energía sexual hacia el cerebro. Esta es la clave principal de esta abstinencia.
El único órgano capaz de soportar la presión de las emanaciones seminales es el cerebro, y hacia allí deben ser elevadas. Para el cerebro, las emanaciones sexuales son un verdadero alimento y allí deben acumularse. Luego el cerebro distribuirá las energías en aquellas zonas corporales que lo necesiten.
Tantra, yoga y magia sexual:
La práctica del tantra como el yoga sexual en pareja constituye una experiencia intensa y una clave de la existencia misma. Para quienes lo practican su vida se divide en un antes y un después, dado que produce innumerables transformaciones físicas, psicológicas, emocionales, parapsicológicas y sobre todo espirituales. En este campo la magia sexual florece.
En este contexto mítico la serpiente es el símbolo de la fuerza vital, el poder oculto de nuestro cerebro reptil es trascender el instinto en aras de la sobrevivir y elevarnos en el amor incondicional, el atributo del cerebro mamífero. Tanto las alas de Quetzalcoalt o de Hermes, la serpiente emplumada es el arquetipo de elevarnos como Un pueblo, Una Tierra, Una Mente : es la visión de la mente colectiva planetaria ( simbolizada por la luz arco iris) y la consciencia solar ( ahau – el Sol ) y las estrellas.
Hablamos de ir usando la capacidad de la mente despierta o iluminada (que es el significado de buda), la consciencia continua en acción, la imaginación al poder, es la atención floreciente que explora el espacio y ama el momento. Buda es el primer científico que puso a la dios en la ecuación de la Creación. El primer científico por examinar la mente, que es el órgano de percepción interior! sensorial y telepático.
El contacto con el ser nos conduce a la Fuente de información energía en nuestro interior, la mente natural levita en el vacío, y desde esta raíz natural de la mente es el acceso a la corona de la cultura galáctica, es posible. La cultura galáctica que está en armonía cósmica y viven en paz usan el poder de la energía vital en los intercambios de información y energía.
La fusión sexual es una práctica que da acceso al banco de información del ADN, nuestro linaje estelar ancestral. La energía sexual está implicada en la creación de la vida en un proceso de gestación donde el intercambio de fluidos es fundamental, tanto como la energía sutil que es en esencia electrónica, magnética y gravitacional, que está involucrada en los procesos de toda la materia.
Tantra Tzolkin
Las enseñanzas del Buda incluyen tanto sutras como tantras. Los sutras presentan los temas básicos de la práctica para obtener la liberación de problemas incontrolablemente recurrentes de la vida y, más allá, para alcanzar el estado iluminado de un Buda ( mente iluminada), con la habilidad de ayudar a los demás tanto como sea posible. Los temas incluyen métodos para desarrollar auto disciplina ética, amor, compasión y un uso correcto del inteligencia y la concentración. La red de Arte Planetaria a seguido esta misma idea aplicándola con el orden sincrónico:
A modo de sutras de la Sabiduría tenemos las lecturas del Orden Sincrónico :
Los tantras presentan prácticas avanzadas basadas en los sutras, lo cual desarrollo con el tiempo una cultura extendida por el continente oriental. El tantra en sus variadas formas, existe en países como Bután, Corea, China (especialmente en Tíbet), India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal.
La palabra sánscrita tantra significa la urdimbre de un telar, o la hebra de una trenza. Como los hilos de un telar, las prácticas del tantra sirven como una estructura para entrelazar los temas del sutra para tejer la alfombra de la iluminación. Entendemos el mismo significado que las prácticas del arte planetario, donde Tolkin significa igualmente telar.
Más aún, el tantra es una forma de vida en las tierras donde la sabiduría de la mente natural floreció, una filosofía y compila una serie de técnicas combina expresiones físicas, verbales y mentales de cada práctica y las entreteje creando un sendero espiritual.
El Tantra dice que el individuo puede reintegrarse con su fuente creadora, poniendo en práctica una serie de principios que activan su energía, permitiéndole conectarse con el todo, con el universo y con la fuente de la vida.
La raíz de la palabra tantra significa estirar o continuar sin descanso. Enfatizando esta connotación, los académicos tibetanos tradujeron el término como gyu (rgyud), que significa continuidad ininterrumpida. Aquí, la referencia es a la continuidad de la consciencia en el tiempo o consciencia continua sin interrupción, que es el siguiente paso después de la consciencia ordinaria o discontinua.
La sexualidad ocupa un lugar destacado en la filosofía tántrica, ya que tiene una connotación mágica o sagrada. La sexualidad es una fuente de vida y permite al ser humano integrarse con el todo, por lo que es considerada una fuerza poderosa y divina, que bien encaminada puede ser utilizada para alcanzar la iluminación y llegar a elevados estados de conciencia. Lograr la Unio Mystica, o «unión de Shiva y Shakti», por medio del ritual en el cual la eyaculación de semen es evitada.
El Yoga Sexual
Yoga significa unión, volver a unirnos con nuestro verdadero ser. Hablamos de yoga sexual porque para lograr el fin supremo del yoga es preciso utilizar la energía sexual. Ella es el más indicado agente capaz de provocar en quien lo practique los más inmensos y profundos beneficios espirituales.
Los orígenes del yoga sexual se pierden en la más remota antigüedad. Cuenta la leyenda que era una práctica común de la Atlántida, Sumeria y Egipto y posteriormente alcanzó un gran desarrollo en India (tantrismo indio), para extenderse luego a Tibet (tantrismo tibetano) y China (taoísmo). También entre los descendientes de los toltecas, mayas y aztecas, entre los celtas aún perduran en la memoria los ritos de fertilidad.
El yoga sexual es la base y punto de partida de la magia en este planeta. Este yoga considera al sexo como algo trascendente que, sabiamente utilizado, produce inmensas transformaciones en quien lo practica. Transformaciones físicas, psíquicas y sobre todo espirituales. La sexualidad, está al servicio del placer, en este caso es puesta al servicio de la liberación espiritual, capaz de elevar a la humanidad al siguiente paso evolutivo.
Siendo la sexualidad la más fuerte de las pulsiones humanas, al ponerla a favor de la propia liberación queda asegurada una poderosa experiencia. La única capaz de sacar a la humanidad del abismo en que se encuentra y conducirlo a las más altas cumbres del espíritu. El deseo sexual sólo podrá ser trascendido a partir del deseo mismo.
Sobre esta utilización del sexo como agente de la liberación y trascendencia espirituales, varias frases comunes de la antigua India son la mejor ilustración al respecto:
- “El mismo medio de caer se convierte en el medio de la liberación”.
- “Por el mismo medio que el humano común se autodestruye y aniquila, el yogui obtiene la Gran Liberación”.
- “Un adepto de este yoga obtiene su salvación a través de la mismas cosas que en los demás son causa de su perdición”.
- “Con los mismos actos que hace arder a la humanidad durante millones de años, el yogui obtiene la salvación eterna”.
El yoga sexual es la técnica más apropiada para nuestra , según los los hindúes se llama el Kali-Yuga, sombría etapa actual histórico-cósmica en la que el espíritu se halla profundamente velado por la carne y el materialismo.
El yoga sexual también forma parte de la sabiduría tolteca y azteca, el símbolo de la sabiduría es la flor ( Xoch), por que la flor representa la vagina.
Es la sabiduría de las culturas ancestrales que considera a la vagina el receptáculo de todos los misterios y la puerta de entrada a los cielos, al igual que en India y el Tibet, esta última heredero directo y fiel depositario de la sabiduría secreta de Sumeria y Egipto.
La vagina es el manantial del gran poder mágico. En ella está la llave para despertar y regresar, para acceder a otras dimensiones de la realidad y desencadenar el espíritu. Ella colma y satisface todos los deseos, humanos y divinos.
Desde la antigüedad, la vagina ha sido representada por un triángulo con un ojo en su interior, símbolo del poder y sabiduría supremos.Es digno de destacar aquí que ese mismo símbolo es el que tradicionalmente se usa para representar a Dios. Incluso en el lenguaje popular suelen ser equiparados ambos conceptos. Vulgarmente suele llamarse a la vagina “la cara de Dios” y decir de quien nunca tuvo relaciones sexuales “ese no conoce la cara de Dios”. También hay una expresión grosera referida a “la vagina de Dios”, usada vulgarmente como exclamación de lamento cuando algo ha salido mal.
Fuente : Yoga Sexual
Magia sexual de la serpiente Kundalini
En el Indostán es conocida la magia sexual con el término de Maithuna y forma parte de la práctica del yoga sexual .
El maithuna es el coito común, sólo que desprovisto de orgasmo. Ambos miembros de la pareja deben separarse antes del orgasmo, a fin de evitarlo. El maithuna es el acto sexual sagrado y en él todo juego sexual está permitido menos una cosa: el orgasmo.
Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: «Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría».
La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares y magnéticas de atracción que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo. La polaridad relaciona los opuestos que se unifican con la ley de la generación.
La SERPIENTE KUNDALINI se despierta con la MAGIA SEXUAL. La MAGIA SEXUAL es muy fácil: EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN UNIRSE SEXUALMENTE Y SERÁN AMBOS «UNA SOLA CARNE». Empero, ambos, hombres y mujeres, se deberán retirar del Acto Sexual antes y sin derramar el Licor Seminal.
Las Fuerzas Sexuales son Solares y Lunares. Cuando los átomos solares y Lunares se unen en el Coxis (chacra raiz), entonces despierta la culebra ígnea de nuestros mágicos poderes, con esa culebra podemos despertar todos los poderes de la magia.
Son los átomos solares del tiempo ( blanco y amarillo), que generan el campo gravitacional. ( Meditación arco iris).
Esa Serpiente Kundalini entra por el Orificio inferior de la Médula Espinal. La Médula es hueca por dentro. A lo largo de la Médula Espinal hay un canal por entre el cual va subiendo el Fuego de la fuerza vital, poco a poco hasta llegar al cerebro.
La magia es el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior. De la mezcla inteligente del deseo sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la consciencia mágica.
El yogui sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud Búdhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelve al tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. La parejas de yoguines permanecen en este estado sin derramar el semen.
“Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida”.
Samael Aun Weor
Magia Sexual , excitación del cuerpo de energía sutil o Ka
Secretos de la Magia Sexual de Isis.
Es posible ascender a las alturas de la conciencia solo, sin pareja, y en esto las Alquimias de Horus fueron diseñadas para asistir al Iniciado. Sin embargo, para aquellos en pareja –Relación Sagrada- se reveló la Magia Sexual de Isis. Hay algunos aspectos de ella que quiero comentar.
El primero de ellos es conocer que en la excitación orgásmica se generan campos magnéticos. En verdad estos campos se crean mediante lo que llamaríais excitación preliminar–la estimulación de los sentidos mediante el tacto, el gusto, el olfato. Esta estimulación sensorial inicia el proceso de construcción de los campos magnéticos y es crucial para la práctica alquímica de la Magia Sexual.
Los Iniciados en la magia de la serpiente kundalini, adiestrados en la alquimia usan la energía sexual para también crear campos magnéticos complejos, ellos se incorporan en los cuerpos Ka ( cuerpos de energía sutil) de los dos Iniciados reforzándolos y elevándolos. Este es el primer punto esencial a comprender. Todo lo demás gira alrededor de esto.La tarea del Iniciado dentro de este sistema es reforzar el cuerpo Ka más allá de los confines de la forma física, o Khat.
La alquimia se crea por la unión del Ka del Iniciado masculino y del Ka de la iniciada femenina. Cuando hacen el amor, los cuerpos Ka se interconectan y ello da lugar a que el ser femenino abra su “suelo magnético”.
Este es un término extraño. Proviene del lenguaje usado en los Templos de Isis.
Es el siguiente nivel a conocer tiene que ver con la sintonía emocional de la Iniciada femenina –para la Iniciada femenina la receptividad es dependiente
de su estado emocional.
Forma parte de la naturaleza femenina y no puede ser dejado de lado si se quiere que estas técnicas funcionen. Esencial para la Iniciada femenina es el sentimiento auténtico de seguridad y de amor o al menos, de apreciación. Cuando está presente algo se pone en marcha dentro de su ser y permite que la alquimia tenga lugar.
En la medida en que los dos Iniciados continúan haciendo el amor y se incrementa la pasión de su interconexión, se liberan en el cuerpo y en el cerebro poderosas sustancias químicas.
Ello transporta a los Iniciados a otro espacio distinto al de su normales formas de ser. Esto abre a continuación los campos magnéticos y genera un incremento en magnetismo. Y en la extensión en que el Iniciado masculino ha alcanzado un alto estado de excitación, tanto como la mujer, el magnetismo liberado del contacto entre los fluidos energéticos sexuales puede ser enorme. Así, es importante comprender
que esto crea un complejo magnetismo que tanto el hombre como la mujer unifican sus cuerpos en una fusión alquímica, unión de almas.
Fuente Completa : Magia sexual
Practica Magia sexual
Hacer el amor, el coito común, sólo que desprovisto de orgasmo genital y eyaculación masculina. Ambos miembros de la pareja deben controlar no terminar en un orgasmo genital final o/y el clímax de la eyaculación masculina, por tanto convertir la experiencia en tiempo de placentera intimidad erótica, multi-orgásmica y psico-sensorial.
Para el Iniciado masculino es esencial comprender que son los campos magnéticos creados al principio tocando y acariciando a la Iniciada femenina, su amada, lo que arranca la cascada de campos magnéticos, que desarrollan una intensidad hasta el punto de multi-orgasmo y la eyaculación femenina.
El maithuna es hacer el amor si llegar al orgasmo genital y/o la eyaculación del hombre. Ambos miembros de la pareja deben separarse antes del orgasmo genital, a fin de evitarlo. El maithuna es el acto sexual sagrado y en él todo juego sexual está permitido menos una cosa: el orgasmo.
En la Nueva Sexualidad para esta era del Kali-Yuga, no deben negarse el sexo ni las relaciones sexuales. Sólo debe ser evitado el orgasmo, la pérdida de la energía. En este caso el vacío del orgasmo es cambiado por el cultivo y desarrollo de la energía sexual. El éxtasis y felicidad alcanzados con estas prácticas son infinitamente superiores a la “pequeña muerte” del orgasmo.
Energías estelares
Los kalas sexuales son secreciones producidas por el cuerpo humano, frecuentemente relacionadas con la sexualidad. El cuerpo humano es el escenario donde se gesta la obra completa del drama individual, el laboratorio secreto donde se producen las transmutaciones. Estos extractos glandulares constituyen las esencias místicas del organismo y su existencia no se debe a la casualidad.
Existe en la mujer un kalas blanco tan importante como el del hombre, el cual posee la misma capacidad mágica. Este es el llamado semen femenino, equivalente perfecto del semen masculino y el verdadero centro del poder mágico en la mujer. Es blancuzco y transparente, de sabor dulce, semejante al licor y aroma agradable. Proviene de una glándula prostática rudimentaria que en la mayoría de las mujeres se halla más o menos atrofiada por falta de uso, pero que el yoga sexual tiene la virtud de despertar. Digamos al pasar que el clítoris y los labios vaginales son también un pene y dos testículos rudimentarios y atrofiados, así como las tetillas del varón son mamas atrofiadas.
Dicha glándula femenina rudimentaria vuelca su secreción, el semen femenino, en la vagina a través de un conducto, siendo desde allí evacuado al exterior. En los antiguos templos tántricos, era corriente seleccionar a las sacerdotisas de acuerdo a su aptitud para la emisión copiosa de este kalas.
La mujer vuelca hacia el exterior su kalas blanco a través de un orgasmo muy especial y sumamente pleno, con sensaciones reales de una energía o corriente descendiendo interiormente desde su cabeza hasta sus genitales.
******************************
Fin del Documentos ANEXOS
**************************
*****************************************************************
En creación el Número 2…
Aquí mismo vamos actualizando. Un avance :
********************************************
Sólo aquellas mujeres que lo han experimentado pueden describir y comprender esto. Para acceder a este tipo de orgasmo la mujer debe ubicarse encima del hombre. Estando éste acostado boca arriba en posición horizontal, ella debe prácticamente sentarse sobre él, a fin de obtener la máxima penetración y libertad de movimientos. Esta postura tántrica es llamada viparita maithuna. También se la conoce como “postura de Lilith” o “postura de Kali”. Es esta posición similar a la del parto vertical y la más apropiada para que la mujer pueda hallar por sí misma el punto correcto de estimulación que provoque la evacuación de su kalas blanco. Perseverando de esta manera y alternando con prácticas de yoga sexual, cualquier mujer podrá ser capaz de abrir su conducto del kalas blanco hacia el exterior, aún cuando este se hallare atrofiado.
YOGA SEXUAL : Fluidos de la Energía vital: Los Kalis
***********************************************************
********************************
Magia sexual del Amor
– Practicas de yoga –
Xochipilli fancine 1
Documento en PDF :
Versión para imprimir : —> ( editando)
Magia sexual del Amor 1 – Practicas de yoga – fancine N1.3
*******************
Fecha sincrónica de creación, compilación :
NS.1.28.10.9 Kin 114 Mago Planetario Blanco
Créditos : AGM 138 X
— > Mecenazgo a la creación del Arte Planetario
Realiza una aportación económica pulsando aquí:
Ayudar a la Red de Arte Planetaria Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos en este blog y poder financiar las acciones necesarias para realizar la obra artística que une ciencia y espiritualidad que llamamos ARTE SANA PACHAMAMA .
- Más información : Contacto kin 138 : Ivan Ugidos: espejogalactico@gmail.com – : – WHASAP +34640243433 – : – Facebook . Gracias por la atención.
- Oficina de Atención, teléfono : 987 38 45 10
Qué buen trabajo…Gracias Ivan…te llevo…en mi corazón!!!
Me gustaMe gusta