Las Cuatro Iniciaciones… 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON

Las Cuatro Iniciaciones Semanales 

            Las cualidades y el significado de las Cuatro Iniciaciones derivan del Código Semanal del Kin. Este Código se determina de acuerdo con el número del Valor Acumulativo del Radión para cada semana. Las iniciaciones ocurren automáticamente al completarse la séptima etapa de cada visualización semanal del Heptágono-Cubo-Átomo Telepático del Tiempo, y corresponden a la posición semanal en el Holograma Cúbico 7:28. 

1.    Semana Uno, Iniciación Externa: Poder de la Iluminación Cósmica. Valor lunar diario y Valor Acumulativo del Radión, 260 = Kin 260 = Código del Kin, Sol Cósmico Amarillo, Poder de la Iluminación Cósmica. Habilitación de los Siete Testigos Solares que guardan el Libro de las Siete Generaciones y confieren los Siete poderes de la matriz del Tiempo en el orden instintivo. Di a ti mismo, “Ahora corporizo la iluminación del tiempo“. 

2.    Semana Dos, Iniciación Interna: Poder de la Profecía Cósmica. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 13 + 260 = 273. Dado que el número mayor de Kin es 260, los números de Kin vuelven a comenzar y, por tanto, 273 = Código del Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo, Poder de la Profecía Cósmica. Habilitación de los miembros Vueltos a Despertar de la Siete Generaciones Perdidas de los Siete años de la Profecía que confieren el poder de la segunda creación del Cielo. Di a ti mismo, “Ahora corporizo el poder profético del tiempo”. 

3.    Semana Tres, Iniciación Secreta: Poder Cósmico de la Muerte. Valor lunar diario 13, Valor Acumulativo del Radión 273 + 13 = 286 = 260 + 26 = Código del Kin 26, Poder Cósmico de la Muerte, decimotercero y final “Sello Claro” en la tumba de Pacal Votan. Allí reside la clave para los Siete Poderes del Misterio de la Piedra, “Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística” que confiere el poder de la segunda creación de la Tierra, la Inmortalidad del Alma. Di a ti mismo, “Ahora corporizo el Poder Cósmico de la Muerte“. 

4.    Semana Cuatro, “La” Iniciación de la Semejanza: Poder del Logro Magnético. Valor lunar diario 1, Valor Acumulativo del Radión 286 + 1 = 287 = 260 + 27 = Código del Kin 27, Mano Magnética Azul, Poder del Logro Magnético. Retorno de los Siete Testigos Solares para Bendecir las Siete Últimas Lunas con la Perfección del Alma Humana. Di a ti mismo, “Ahora corporizo el Poder del Logro Magnético”. 

5.    Dentro de “La Iniciación” está la Iniciación Quintaesencial: Poder de la Elegancia Lunar, la Luna Mística Más el Factor Uno. Valor lunar + 1 + 287 = 288 (Armónica de la Luz Polar) = 260 + 28 = Kin 28, Estrella Lunar Amarilla (Kin 28 = Elegancia Lunar de la Armónica 7 Completa). El Poder de las Siete Lunas Místicas alcanza la perfección telepática del ser y el orden terrenal. Di a ti mismo, “Ahora corporizo el Poder de la Elegancia Lunar. Estoy completo en mi condición de Mago de la Tierra. Mi Oración y Mi sacrificio, mi vida y mi muerte son redimidos en el Rostro del Divino Uno. ¡Que todos los seres moren conmigo en la Divina presencia!”

6.  Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava

 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.

1.    Dali: Fuerza Térmica. “Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el  calor.”

2.    Seli: Fuerza Lumínica. “Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz“.

3.   Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última”.

 

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

 

4.   Kali: Estática-Distensión. “Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.”

                 Agente catalizador establecido.

5.    Alfa: Electrón Doble-Extendido. “Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur“.

6.    Limi: Electrón Mental. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte“.

7.    Silio: Electrón-Neutrón Mental. “Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra”.

                 Base cromática, Quantum telepático establecido. 

Comentario sobre otros términos usados en las “Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava”:

•        Autodeclaración Uno, “consciencia intrínseca”. Se refiere a la consciencia fundamental auto-existente, que está libre de toda conceptualización.

•        Autodeclaración Dos, “la esfera última”. La esfera es la forma perfecta, y por tanto representa la verdadera naturaleza de la realidad que ya es perfecta, o sea, precisamente acorde al modelo del plan de Dios, y en consecuencia ¡realmente sin necesidad alguna de mejoramiento!

•        Autodeclaración Tres, “linaje de consciencia intrínseca y la esfera última”. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento. Desde el punto de vista de la divina perfección de cada momento de la creación, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad.

•        Autodeclación Cuatro, “mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto”. Significa que mediante la práctica de estos preceptos la propia consciencia se realiza en su inmaculada pureza, como el nacimiento del Nacido-del-Loto, Padmasambhava mismo. Ver más arriba el comentario sobre Padmasambhava. La luz-calor en el interior o “tummo” es la electricidad autogenerada, la realización de la Práctica del 7:7::7:7, pero no el fin.

•        Autodeclaración Cinco, “mi país es la esfera última no-nacida”. No-nacida se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu “país”, esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la Tierra para su co-creación de los divinos órdenes de la realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma.

•        Autodeclaración Seis, “Yo consumo alimentos dualistas como si fueran alimento”. Es la enseñanza raíz de cultivar el no-ego al instante. Mediante el desarrollo de la consciencia intrínseca, reconoce instantáneamente todos los pensamientos que conllevan sentimientos de yo-idad o falta de compasión, y los corta por lo sano. Esta enseñanza amplía la práctica básica de la Teología de la Paz de UR, “Reparación y Reconciliación del Yo y el Otro al instante. Absolución Divina en el Ahora”.

•        Autodeclaración Siete, “Mi rol es cumplir las acciones del Buda”. El Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación en todas las cosas, incluso tú mismo, pues la divina impronta de Alá existe en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda se refieren, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la autoperfección de la iluminación inherente a la realidad toda. La práctica de UR del7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá por medio de hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga.

extraído del libro :

Libro en PDF : 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON INTRODUCCIÓN: MODELO DEL UNIVERSO PLASMA MATRIZ RADIAL TERMA NYING-THIG DEL TIEMPO DE LOS MAYAS GALACTICO

7:7::7:7

 REVELACIÓN

DEL  TELEKTONON

 aki se puede ver directamente: http://www.13lunas.net/Cartas7777/7777.htm

———–

Mas información sobre las Practicas de Jnana Yoga de la Red de Arte Planetaria:

https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

******************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s