EL LLAMADO MÍTICO

origen3.jpg (11700 bytes)

 

 

Hace un tiempo, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de Luz: los niños del Sol, los ángeles alados, los mensajeros del sol, los guerreros del arco iris y otros seres luminosos desde muchos sistemas solares.

 

En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró, llenándolos de Gracia con su luz celestial y dijo las siguientes palabras:

 

 

Están invitados a encarnar en un mundo donde una gran transformación tomará lugar. Ustedes, que responden a este llamado, irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.

 

 

Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor allí.

 

 

En este mito ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava dorada”.

 

 

El Amor de las Galaxias del Girar continuó: “En otros viajes cada uno de ustedes ha demostrado ser navegantes intuitivos, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del Amor puro y el servicio compasivo.

 

 

Como mensajeros del Sol y portadores de la antorcha, ustedes ya han comprobado que mantendrán la Luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación.

 

 

Esta es la parte del plan en que ustedes serán velados por el olvido. Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser los elevadores armónicos, en este ciclo de iniciación para la Tierra.

 

 

Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alienación. Pero reconociendo su humanidad, vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz animará a muchos.

 

 

“Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de vuestras consciencias.

 

 

Es importante para ustedes escoger como danzarán con Tierra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de Luz”.

 

 

De tal modo habló el Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y así fue como los seres luminosos, quienes formaron las innumerables Alianzas, Federaciones y Concilios de los fieles a las estrellas, escogieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del sueño planetario.

 

 

Hubo incluso un proceso de protección del plan, elaborado para despertar a esos seres de la ilusión de separación y del velo del olvido que es tan común sobre la Tierra.

 

 

Los seres luminosos que viajarían a ayudar a Gaia acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos, una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la Luz.

 

 

Fue acordado que esas claves codificadas aparecerían por todas partes, en el arte y la música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos, todo creando un profundo anhelo de despertar y llegar a ser la encarnación del Amor.

 

 

Así que ustedes, los hijos del sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como guerreros del arco iris para completar la promesa del nuevo y antiguo mito, simplemente afianzando la presencia del Amor en la Tierra. Tu elección amorosa descansará en el manto de los dioses, enviando ondas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de Gaia.

 

 

Mientras tú despiertes en este tiempo, tus dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, el gozo, la confianza y el amor, estarás creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, haciendo el milagro de la Paz y Unidad sobre la Tierra.

 

 

Utiliza tus dones en beneficio de Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en vestiduras de Luz, formando un luminoso cuerpo de Luz de Amor para renacer hacia las estrellas.

 

 

El llamado mítico ha sido emitido. El gran desafío ha comenzado. Despierten, guerreros del arco iris, mensajeros del sol, seres luminosos de las Alianzas Galácticas, Federaciones y Concilios. Antiguos caminantes del cielo, formados nuevamente en este momento, permanezcan en la belleza y el poder del Amor de Gaia.

 

 

Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones los lleven para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia de la Tierra. Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón.

 

 

 

José y Lloydine Argüelles

 

Mono Espectral Azul y Viento Solar Blanco

 

 

La Federación Galáctica viene en Paz.

 

43 comments

  1. oscar mielniczuk · noviembre 30, 2007

    todo ya ha sido dicho

    Me gusta

    • OCELOKOATL · febrero 28, 2011

      JAJAJA…..PAMPLINAS!!!

      ESTEPRINCHEMUNDOMIERDERO LO RIGEN LOS MALDITOSBANCOS,EL DINERO, LAMUERTE…LA LUJURÍA ,LA HIPOCRESÍA, MALDITO CREADOR LOS RIOS DE SANGRE Q TE COMPLAZEN Y COMPLACERÁN ACABARÁN CON ESTA POCILGA CÓSMICA LLAMADA PLANETA TIERRA!!! Y CON SUS MALDITOS HABITANTES…..

      QUIÉN SE MANTENDRÁ EN PIE MALPARIDOS HIJOS DE LA GRAN ILUSIÓN?? (LLAMADO MITICO)

      ATTE. FRANCISCO TORRES DUARTE

      Me gusta

  2. mariano · diciembre 24, 2007

    Realmente cada vez que lo leo me lleno de lagrimas .Los amo a todos.

    Me gusta

  3. Pingback: MAG@S AL RESCATE DEL ORDEN PERDIDO « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  4. jesus rossi · enero 8, 2008

    Es despertar a un sueño que siempre tuve.

    Es despertar a un sueño que siempre tuve.
    Humano Cosmico

    Me gusta

  5. jesus rossi · enero 8, 2008

    Es despertar a un sueño que siempre tuve

    Me gusta

  6. Daniela · febrero 24, 2008

    ai k komunikr esto a mas prsonas acerlo masivo…no debe kdar aki

    Me gusta

  7. esteban · abril 20, 2008

    todo ha sido dicho
    a mi me gustaria mucho formar parte de esto
    pero necesito guia
    yo soy de valparaiso chile
    si alguien me pudiera orientar
    gracias

    humano planetario amarillo luna galactica del halcon

    Me gusta

    • merlin · enero 6, 2012

      hola yo tbn soi de vakparaiso

      Me gusta

    • HJ · 23 Days Ago

      seria bueno darle un vistazo a (El Ser Uno, son varios libros están incluso en audio,excelentes)

      Me gusta

  8. DANIELA · mayo 15, 2008

    soy ferviente admirador del calendario maya. y creo con mi corazon que esto esta susediendo y va a pasar dentro de poco

    Me gusta

  9. jorge gutierrez · mayo 23, 2008

    por que un ser de luz me hablo me hablo de un gran cambio,
    que en ese momento no pude entender hoy con el calendario
    y el llamado la paz entro en mi…….
    me gustraria me guiaran

    caminante de cielo resonante rojo

    Me gusta

  10. agogue michel · mayo 23, 2008

    je suis arriver en argentine en annee 2000
    buscaralhombregris.blospot.com

    Me gusta

  11. Buda · mayo 26, 2008

    Hola Agogue

    No se frances pero entiendo que hablas sobre el hombre gris, sabes quien es?
    Yo creo que los sabremos en poco tiempo, cuando de ” su ultima pincelada” en la Argentina.

    Siento que muy pronto las cosas en Argentina van a cambiar a nivel socioeconomico, con otra de sus afamadas crisis, sin embargo, siento que esta será un punto de inflexion ya que estamos a las puertas del gran Cambio, y no es casual que suceda una movilizacion del pais.

    Muchas manifestaciones de la naturaleza, tengo la dicha de saber con 100 % de seguridad que hay naves ( como capsulas blancas ) ya volando ajenas a la retina humana por las sierras, que “casualmente” las camaras digitales pueden captar.

    Y por dentro mio un proceso, que nos une a todos, un ideal ( que no es una idea ), la sensacion de desapego de antiguas estructuras mentales, de retornar a la naturaleza, y desplegar el amor e irradiar luz para despertar uno mismo y al de al lado.

    Estamos pronto,

    SEBA

    Me gusta

    • Antares · enero 6, 2012

      Eso del hombre gris para mi es un delirio total. La mansedumbre de la sociedad de consumo haría que anadie aceptara esa propuesta. Nuestros pueblos están dormidos. La clase media está todavía cómoda, nadie les tocó la panza, se quejan pero ahí siguen manso y tranquilo. Y las clases bajas se las arreglan para solventarse sus “Espejitos de colores”, con el mercado negro del robo. La transformación no tiene clases sociales. Ese es otro mito que hay que destronar.

      Me gusta

  12. julieta galluccio · agosto 6, 2008

    soy de argentina, gracias, siento luz y siento como transmitirla, estoy aprendiendo a tocar la flauta y quiero viajar hasta mexico llevando amor y el calendario maya.
    yo soy otro tu

    Me gusta

    • Manu · diciembre 24, 2011

      escribeme necesitamos transmitir mucha luz🙂

      Me gusta

  13. Hesio · noviembre 1, 2008

    Amigos

    Iniciados , despiertos, magos, etc.
    Segun diferentes civilizaciones , la guerra ha comenzado, ya desde el 2006 vemos subjetivamente cambios en las personas, la exacerbacion de los cuadros psicopaticos y trastornos del animo en general, y por otroa parte la continegencia actual, que por la TV o trabajo diario podemos contemplar. Mis pimeras palabras parecen desalentar pero solo quiero aclarar q este mensaje q aca se envia , tan lleno de luz y a la vez tan familair , lleva en la tierra mucho tiempo, y nos toco la recta final, y debemos subir el nivel vibracional de la tierra, un planeta escuela, con una gran graduacion, no debemos velar por nosotros mismos, el conocimiento trae poder, y la infomacion q se maneja rara vez esta en los libros, por eso en el impetu de captar mas seres luminosos, justos etc, debemos ser acetivos y utilizar nuestra energia de buena manera, no puedo describir como, porque no soy un maestro, y dentro de cada uno de nosotros esta el guia que hará la convergencia final…Por Ej.: la aparicion de un guia en su vida, el haber llegado a esta pagina, etc,. Aprovechar el tiempo es vital, la vida es una gran maestra, y los problemas mucho más.
    Asi si me permiten, Mi único aporte verdadero a esta pagina es, “en la Voluntad yace la espada de fuego y el escudo que se nos fue regalado, en ella esta la clave para moldear la realidad”

    hasta pronto.-

    Me gusta

  14. Hesio · noviembre 1, 2008

    Amigos:
    el unisono de todo esto llama la atencion(los posteos hablan de lo mismo), el DNA, la estructura de nuestra …como decrilo, antena cosmica, es decir ., el cuerpo en si, està diseñado para captar lo mismo, esa es la gran magia del orden cosmico, darnos una igualdad, para apresurar procesos de comunicacion.

    Mi voluntad, es dar animo a todos uds, para que sigan en su busqueda, ahi en sus casas, o por donde vayan. No hay necesidad de ir al tibet.

    Me gusta

  15. Agogue Michel · abril 20, 2009

    Estimado
    Agradezco a su paciencia y sensibilidad por esperar mi respuesta.Aqui viene:

    La geometría Sagrada,que existe desde miles de años estuvo escondida para ser revelada al Fin de los Tiempos; su nombre es Sion que se puede encontrar por medio de la Biblia y también en los libros escritos por el señor Benjamin Solari Parravicini. Esta geometría, está compuesta por planos, (se puede utilizar como carteles de la Ruta que advierten riesgos y peligros).
    Tienentambién la facultad de relacionarse entre sí. Es evidentemente un sistema de anticorrupción, porque estos carteles son una Luz imposible de cambiar por otra cosa (ya que estan escritos). Nos hablan también de una estructura que crece y se desarrolla al mismo tiempo que cada uno de nosotros crece. Es Superposicional y de relacion, la que simplifica lo complejo de las leyes que deben ser revisadas, esto nos conduce obligadamente a la riqueza Espiritual, física, e Intelectual atrayendo a los que desean Invertir con una confianza ciega, suprimiendo todos los riesgos con esta estrategia Económica dando al mundo la paz durante 1000 Año. Sirviendonos de los carteles como GUÍA…

    Quedando a la espera de sus palabras le deseamos que esté en muy buena salud

    Michel Agogué

    Me gusta

  16. hombre gris · mayo 4, 2009

    Michel Agogué yosoyelhomgris@hotmail.com De mi mayor consideracion : Escribo a Ud creyendo encontrar la persona idonea a quien presentar un arduo y casi podria decir quimerico trabajo, el cual expongo a la brevedad. He escuchado decir que son bien recibidos los hombres de buena voluntad en Argentina, que quieran habitar el suelo . Apoyo esto con el deso personal de exito en toda empresa, que sea para el bienestar general, Mi trabajo consiste en un cambio de fundamentos en el Sistema Financiero, este cambio podria parecer utopico pero como los tiempos estan contados, o se cambia, o todo lo que existe, no sera mas ; aprovecho aqui para introducir al pintor y escritor Benjamin Solari Parravicini quien me revelo a traves de sus libros, lo que yo habia descubierto hace varios anos en mi Pais. (Francia) y que me parecia no concordar con ese contexto. Fue asi que una vez que me instale aqui, pude comprender la importancia de esa resolucion economica que me parece adecuada para estos tiempos caoticos creados por la raza humana queriendo y sin quererlo… Mi propuesta es la siguiente : El Conocimiento humano se degenera en sus multiples implicaciones ,y en su continuidad, sera destruido en su masa, llevando con el los elementos productivos economicos y sus riquezas hasta su perdida ; esto no es un problema economico solamente, sino una PROGRAMACION espiritual, que pone en funcion esas riquezas, anteriormente creadas, por medio de un nuevo lenguaje geometrico direccional con implicacion secreta visualizada (ejemplo : La geometria aclara todas las partes ocultas que nos impiden crecer ; este diagrama aparece y da la luz rapidamente , para una progresion rapida que ayuda a comprender , lo que si normalmente quisieramos recrear con los actuales sistemas, seria puesto en funcion solamente dentro de 100 anos. Un nuevo sistema de Economia sera necesario, al mundo entero para el gran cambio ; yo trabajo por este cambio, pero no he podido terminar a pesar de la Urgencia que vive la Argentina. La Argentina sera el granero del mundo y esto sera un ejemplo que muchos paises copiaran por ejemplo.

    Me gusta

  17. AGOGUE MICHEL · mayo 4, 2009

    SION . El judio reinara “. (año sin fecha) (EL HOMBRE GRIS)
    SION protocolo I: “hay que esperar mejores resultados cuando se gobierna a los hombres por medio de la violencia y el terror , La politica nada tiene que ver con la moral . EL gobierno que toma por guia la moral no es politico ¡ved esos animales ebrios de aguardiente embrutecidos por el vino , esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse¡ la violencia ha de ser un principio ; la hipocresia y la astucia una regla para los gobernantes ….”
    protocolo III ” Lo que nos interesa es que los gentiles degeneren. nuestrra fuerza radica en el hambre crònica , en la debilidad del obrero mediante la miseria , el odio y la envidia que ella produce ,manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios Acordaos ,si no , de la Revoluciòn Francesa tal como fue ,es obra de nuestras manos …”

    Me gusta

  18. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  19. oscar omar · junio 18, 2009

    honestamente le doy gracia a dios por encontrarme con esta pagina, mi interes empezo por querer imprimir el calendario de trece lunas el cual baje uno pero era del 2006 y de pronto me encuentro leyendo esta pagina tan interesante, que me anima, me alienta, descubro la funcion que juego en este planeta, en la importancia que tiene el estar en congruencia conmigo mismo con los elementos de la naturaleza, descubro de como de manera inconsciente al cambiar de cas de renta, todas las dejo llena de plantas y arboles actualmente he vivido en dos y la casa de mmis padres donde naci, descubro que antes de acostarme necesito regarlas y hablar con ellas, mirar el cielo, salir a tomar el aire, observar la luna, llenarme de la luz del sol, felicidades por esta pagina.
    Me llamo oscar omas santana ponce, tengo 35 años y soy de tuxpan,nayarit, mexico, me encantaria inscribirme a esta pagina y recibir orientacion acerca de como me puedo poner en sincronia con los elementos y los planetas para ayudarme y ayudar a mi hermosa GAIA, un abrazo de todo corazon y mil felicidades, espero respuesta en mi correo electronico.

    Me gusta

  20. Miren · septiembre 29, 2009

    hola guerrer@s delas estrellas! Un gran abrazo desde EUSKAL HERRIA. Me he emocionado al entrar en esta pagina y soy inmensamente feliz esta noche(29/09/2009) Os llevo en mi corazon y como decimos en este hermoso lugar del planeta donde vivo, DANOK BATERA! (TODOS UNIDOS)

    Me gusta

  21. el hombre gris · diciembre 27, 2009

    http://buscaralhombregris.blogspot.com/2008/05/blog-post_10.html

    Al fin aparece “EL HOMBRE GRIS” por medio de la publicación de estas páginas…
    La pregunta es ¿porqué El Hombre Gris tardó en revelarse? lo hace ahora, porque el momento es el que está escrito en la Biblia, cuando ella dice, que al fin de los tiempos, serán revelados Planos Secretos; con propuestas de utilización geometrica Sagrada en los “Tiempos Antigüos” que dejó instalada una nueva Estructura de Base Económica y Social para la Prosperidad del mundo. Es la única que tiene el poder de conservar la raza humana y el Planeta que queremos habitar, ya que no existe ninguna otra manera de hacerlo,sin llevar muchos Años de preparación solamente.
    Nosotros hemos perdido toda fé y confiaza en cualquier Institución RELIGIOSA, debido a la Imposibilidad de Ellas de contenernos delante de nuestras necesidades, (cuando tienen todos los Medios para hacerlo y esto lo sabemos todos)… Es por esto que Dios revela, Una Sola Manera de mostrar como utilizar esos Planos Geométricos, anunciados en el Santo Secreto de Cristo, (Ezequiel cap: 43 vers: 10) en la Biblia.
    Estas palabras han estado tantos años cuanto se escribieron por la primera vez, pero nadie, creemos, pudo abrir sus ojos espirituales y VER lo que querían decir, (porque no era el tiempo) insisto en esto)…
    Dios me reveló estos Planos porque El lo quiso, me dijo, a través de Su palabra : Hijo abre tus ojos y anuncia la Buena nueva,los Planos tenidos secretos desde hace tiempo(Romanos 16v. 25) También dice Romanos 11 v: 26 vendrá de Sion el que libera, se comprende, que quien libera, es La Geometría Sagrada, pude constatar esto en la Biblia, en Efesios cap.3 vers: 3/19 y es por una revelación que me ha sido dado el Santo Secreto, ahora es el tiempo de darlo a los Profetas.

    Esta ciencia modificará la forma de pensar de algunos, que creen que Dios no es un Dios científico, La Geometría Sagrada, sí creará mucha polémica por la LUZ con que iluminarálos ojos del mundo…
    El Hombre Gris

    Me gusta

  22. xochipilli · diciembre 29, 2009

    GRACIAS A TODOS POR SEGUIR COOPERANDO EN EXPRESAR EL EXTASIS DE LA LIBERACION .

    El llamado de la cuarta dimensión, conectandonos con el Sol:

    https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/17/tormenta-solar-de-la-meditacion-atemporal-recibiendo-la-sincronizacion-galactica-en-el-ahora-ciencia-cuantica-maquetas-visuales-imaginativas/

    Seguimos con el Arte Planetario, realizando un documento cybernetico:

    https://xochipilli.wordpress.com/2009/12/27/notas-audio-visuales-el-sol-evoluciona-la-tierra-avatar-estelar-documental-cybernetico/

    Me gusta

  23. Pingback: Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  24. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  25. rocco beschi · abril 27, 2010

    me llamo rocco beschi naci el 2 de abril de 1980. semilla elettrica… estacion verde….

    como puedo ayudar?
    muchas gracias

    Me gusta

  26. tabata · mayo 30, 2010

    cuando desperte..pense que me estaba volviendo loca, pense que tantos años de dudas, de interrogantes internas, de sinsabores por la constante incompresión hallaban su final, simplemente porque ahora entiendo.
    se nada respecto de todo, tengo mucho que preguntar, que bueno saber, que no estoy sola.
    un abrazo…
    soy viajera,estoy en colombia y voy subiendo, por si alguien esta por ahi y quiere compartir

    Me gusta

  27. Pingback: [AA] Cronica de una Ascension Planetaria::: Ya esta hecho « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  28. María · julio 25, 2010

    HOLA, HACE MÁS DE DIEZ AÑOS TUVE UN SUEÑO TAN VÍVIDO QUE SU IMAGEN NO SE BORRÓ MÁS DE MI MENTE. SOÑÉ CON DOS ARCOIRIS CIRCULARES GIGANTES QUE ABARCABAN TODO EL CIELO UNO A CONTINUACIÓN DEL OTRO. yO ME ENCONTRABA MIRANDO HACIA ARRIBA ESTA MARAVILLA, NO HABÍA NADA MÁS QUE EL CIELO AZUL TURQUEZA Y ESOS ARCOIRIS CIRCULARES, AHORA ENCUENTRO ESTA PÁGINA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE ESE SUEÑO.

    Me gusta

  29. Guillermo Salmeron · enero 30, 2011

    Hola pa… que tal… che que estamos viejos ya!
    bueno… que se yo, hagamos que no nos conocemos y que jugamos a que yo soy alguien que desconoces:
    entra aca
    http://artissue.org/wr/ai/8/pdf/G%5Bno-si%5DS.pdf
    http://artissue.org/?AISOL=G%5Bno-si%5DS
    publique mi primer librito sin usar personajes utopicos, ni de esta encarnacion ni de las otras… me aburre ya y me fastidia que me sigas escondiendo… uffff, te entiendo, yo tambien estoy cagado hasta en las patas, por sobre todo alli, que me cuestan mucho mover… tea cordas, antes era tan facil caminar… 7 años despertando cada dia,. vos quizas, yo me estoy pudriendo a full de esta idea… al fin, de que sirve que la gente este tan despersonalizada del axis mundi… y tantas boludeces del hombre gris, jesus, buda, anticristo… ¿tenes ide el daño psiquico que todo eso ocasiono en mi?… si tambien en vos… ya es tiempod e ir corrigiendo el error, el error del miedo y temor de estar haciuendo daño, y si, hicimos mucho daño.
    Que haremos con tantos humanos ensoñados en el cuento de adorar a muertos historicos?… o con lso que me conocen y desean otra cosa de mi?… en si soy muy basico… y no puedo cambiar mi estructura…
    Tampoco queiro, y es lo que hay… y seria bueno que me aceptaran tal como soy, y asi seria mas facil todo… peo salgo al mundo y plaf… llegue hace un mes a mi cueva del sur, de costa rica… y que onda, la misma que en los rainbows, y con tantos enfermos que se creen guerreors… ufff… son fatidiosamente super egoicos, y se dicen que cabalgan el no ego… pateticos.
    Y yo… y pues yo soy yo, soy el axis mundio de esta cloaca… que bonitos eria disfriutar de la vida, si fuese que yo VI y tu DAS… y asi viviriamos vidas, muchas, cada dia… en eso comparto tu vision, pero en que quieras salvar la humanidad… ufff… es el cierre del ciclo de la huamnidad, para terminar cone ste patetico teatro de titeres humanos… para que queres ser tantos????… no te basta con ser solo una hermosa hemra que acaricie a mi, tu hombre… y apreciera que no, ya que me has denifrado como hombre, me has encarcelado, me has encerrado en psiquiatricos, etc… para que, para acallar mi vos????… sabes bioen que es lo mismo que pienso, y mucho mas profundo soy, tu propio corazon…
    Amame, es lo uncio que te pido, y que aniquiles esta locura esquizoide de formas que pululan mi esfera de cristal… hablas de gaia… aun ni sabes que es gaia, desde esas formas que hablas… que lindo seria que comprendas lo simple de Gea…
    Y si… como humano/a no enetdnes un carajo, y yo soy la enacrancion del ultimo axis mundi en este planeta, y hablo asi porqiue siempre fui asi, y tuve que estar implantado en el teatro humano y por ello actuar personalidades… si, etc… me canso… y me pones comprativos… competenicias, que lpara lo unico que sirvamn es para darme yo mas golpes en la cabeza… y no vamos ya para ningun laod, noi hay lados, la-dos…. siempre estamos en el arca, en mi cuerpo, y vos peleandote con dios, conmigo, con tu cristal… y usurpando comos eimpre lo hiciste mi espacio, con esas repugnantes voces humanas… dan asco…
    Ya firmnaste tu sentencia, hace rato… amor de mi no tendras nunca, sos el responsable como maya ilsuroia en cagarme la vida siempre… no sos uno., sos todos, sos un dibujo animado, y una vos de mil bocas… etc… me canso, ya sabes todo,e stas en mi y vivis en mi, qno tengo nada que decirte, pero mucho menos que pretendas que soy tu vehiculo.
    Y si no crees lo que haces, sos exactamente loq ue dejas de hacer… yo soy siempre, y eso te hace responsbale siempre de mi…

    Me gusta

  30. despertares · enero 6, 2012

    yogui bhajan es un chantaman, un falso profeta, al igual que sai baba y osho, entre otros… Basta con investigar un poco y darse cuenta que son embusteros y traficantes de energía. Trafican energía hacia lugares oscuros, que necesitan de la energia pura de las personas..
    solo investiguen por favor!!!!!

    Esta entrada termina con la frase ” la federacion galactica viene en paz”
    Farsantes… No crean en a federación galactica, por favor.
    Los nazis poseian hace ya 50 años tecnologia y equipamiento ovni. Sobrevolaban los cielos sabiendo que el pueblo seria sumiso a una raza que viene de otro planeta. La federación galactica con sus “maestros asencidos” y sus jerarquias no es mas que un banquete de charlatanes. Ademas jose arguelles que impulso todo esto es un farsante mentiroso y agente encubierto de la CIA!!!
    MIren este video y comenten, por favor….

    Me gusta

  31. despertares · enero 6, 2012

    todavia no hay nadie que haya comentado este video y en realidad necesito la opinion de ustedes!!!!
    Creo que es importante, no?

    Me gusta

  32. despertares · enero 6, 2012

    estas son algunas frases extraidas de texto este “el llamado mitico”:

    De tal modo habló el Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y así fue como los seres luminosos, quienes formaron las innumerables Alianzas, Federaciones y Concilios de los fieles a las estrellas, escogieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del sueño planetario. (que lindo!!!!! que bueno!!!!! nos van a ayudar!!!!!!!)

    Los seres luminosos que viajarían a ayudar a Gaia acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos, una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la Luz. (espero que los codigos y los simbolos no sean los de la masoneria y el sionismo, como casi toda la simbologia esoterica que es derivado de estas sectas)

    Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones los lleven para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia de la Tierra. Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón. (seamos niños eternos, no maduremos, no cuestionesmos, creamos en papa noel y los reyes magos y el atentado del 11 s)

    quien escribe esto? jose arguelles…. valum votan….

    http://www.otrosdespertares.wordpress.com

    Me gusta

  33. yeimi nayibe · abril 22, 2012

    Hola, que maravilloso estoy esperando este momento con mucha anciedad y a todos los seres de luz…… que viva el amor y la purificacion. padre celestial eres hermoso

    Me gusta

    • yeimi nayibe · abril 22, 2012

      no entiendo este video, esper ver mas opiniones sobre tal video…..

      Me gusta

  34. Alex. · mayo 17, 2013

    Este relato es muy hermoso. Y hace parte d la historia d la humanidad. Les recomiendo buscar a MICHAEL MERUHA. en fasebo

    Me gusta

  35. mebel jati · diciembre 3, 2013

    Ready to EL LLAMADO MÍTICO | Xochipilli – Red de Arte Planetari

    Me gusta

  36. serumu · junio 10, 2015

    kimilerine göre dünya görüşlerinin ya da dini inançlarının bir simgesi ya da gereği ; kimilerine göre karizma; kimilerine göre çocukluktan erkekliğe geçişin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s