Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional

Abydos egipto flor de la vida

Abydos, egipto: flor de la vida, miles de años, en Mármol Rosa, técnica desconocida.

Cyberdocumental – hilo 02; versión beta 3

* Conferencias y entrevistas de Nassim Haramein Subtituladas en español

Compartimos estas reflexiones e hipertexto. Nos da mucha informacion en estos documentos audiovisuales… La magistral Conferencia  que realizó el físico Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library es muy aconsejable.

Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013

Teorías y Visiones Comunes: modelando la realidad

Este hilo “cyberdocumental” esta dedicado a la ciencia de Nassim, esta informacion llega a la Red de Arte Planetaria en sincronía sobre los asuntos de nuestras aventuras y exploraciones, donde navegamos con el proposito de unir ciencia, arte y espiritualidad estamos tejiendo la imaginación.  Con estas teorias que nos comparte e inspiran, son ideas y geometría que unifican y  verificar nuestras “visiones” y “matemáticas” del cuerpo de energía de la tierra… y por ende del universo en sus diferentes escalas de organización e inteligencia.  Con toda esta información  nos podemos ir imaginado una realidad de armonía, “otro mundo posible” cooperando, así, con la mente planetaria, controlando nuestros pensamientos y escuchando el silencio, la música del cosmos es recibida.

La energia libre somos y en nuestro interior irradia, y  la ciencia perfecta del tiempo somos, y viajeros del tiempo infinito del universo. Recordemos : somos Arte  y con nuestra acción es estar en armonía con nuestra verdadera naturaleza.   Todo esta dentro de todo y que todo vive dentro nuestro. Nuestra mente, cuerpo y espiritu es un “reflejo fractal” del universo, todo el universo es nuestro maestro, la madre cósmica nos cría.

La tierra  es una creación galactica y nosotros la humanidad tenemos esta  oportunidad increible de cooperar en la creacion aqui y ahora en la tierra. Somos artistas de la vida, y por amor estamos creando nuestra realidad: ver desde el interior con claridad es el proposito de estos tiempo , ” los días de la verdad”, cada cual tendremos nuestro original dia de la Verdad. Nos estamos organizando en esta misión para hacer lo que tenga que hacerse.

Los magos y magas de la tierra, sabemos que somos eternos, y tenemos la aventura; “tripular la nave tiempo tierra 2013” y servir a la Madre Tierra en este viaje de consciencia e unificar nuestro proposito creativo con el centro de la galaxia “Hunab Ku”. Todo es reconocido como luz de Amor mutuo.

Energia libre y Arte Verdadero
Magia del Amor.
Naturaleza de vivir
en Armonía del Éxtasis,
despertamos al amancer
nuestra verdad es interior
libre, pura, diamante

Boceto con apuntes centro de energia telepatica de la tierra,

Boceto con apuntes: centro de energía de la tierra Activación telepática ,

Nuestro corazón late como todos los corazones de las estrellas, planetas, luna, atomos y arboles, flores de la vida….. El centro galactico nos queda cerca por que esta en todas partes y al mismo. La centropia es la clave que conecta arte y espiritualidad, nosotros somos la llave en crear nuestra realidad y manifestar la armonia soñada.. Tenemos un eje comun con la galaxia, un centro unificado con todo existe.

Gracias a la gente que se esfuerza por expresar la verdad¡¡¡¡

Esta información también nos enlaza con el proyecto Rinri III y la ” ciencia cosmica” que divulga la Red de Arte Planetaria , Nassin nos aporta una vision clara: existe una inteligencia cosmica y por tanto una ingenieria galactica puede ser imaginada, esto es lo que nosotros creemos y creamos . Esta información transmitida por Nassin hace que esta vision sea comprensible y  apoyada  por mas gentes conscientes y suceda reacciones en cadena de “liberación de la Memoria”, gracias a la cyberesfera que hace esto posible..

Atomo del Tiempo Telepatico , Mandala de la Flor de la vida

Atomo del Tiempo Telepatico , Mandala de la Flor de la vida: Rollos de Xochipilli

Realmente es una teoria de unificación, que pone la consciencia dentro del campo de la realidad, en el “ojo del huracán de la consciencia”, y nosotros tenemos esa misma teoría la tenemos como vision, la llamamos aventura del “campo unificado”: La imaginación unifica las fuerzas universales: Electromagnética y Gravitacional.

Es por tanto curioso esta sincronia despues de años de meditación y devotos estudios a las leyes del tiempo y a los números e inspiraciones de Pacal Votan, donde todo empieza a unificarse es una singularidad telecosmica, y en nuestras frases y oraciones  liberamos la verdad, este es nuestro proposito !!!..

Créditos:

Espejo Galáctico Blanco , Xochipilli, buctro, ivan, ugidos
– NS1.22.7.15 kin 186 Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco , Crono psi – Mono Magnetico Azul.

Fuente: Hilos del cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/ Reporte archivado en Bitácora Cyber esférica 4D.

ANEXO

AUDIOVISUAL

Nassim Haramein

Notas Biograficas de Nassim Haramein

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Conferencias en Video (subtitulos Español)

Un Nuevo Futuro Para La Ciencia; Energía Libre

Cruzando el Evento del Horizonte (1 de 3).

La Estructura Fractal del Universo

Nassim nos cuenta como es la estructura fractal del universo contenida dentro de la geometría sagrada de La Flor de la Vida

Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003

– 1ª parte completa – http://vimeo.com/8244047

Primera parte de la Conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

CON BUEN HUMOR , CUESTIONA MUCHO DE LO QUE SE DA POR SENTADO.

www.youtube.com canal /Fuente y creditos traducion: : alvrosda

aun estan subiendo las partes restantes de la segunda parte, también de 25 capitulos-youtube..

En partes: 25 capitulos:

Segunda Parte…

Nassim Haramein – La Sincronicidad

Nuestra Verdadera Historia (1 de 4)

Fragmento de 40 minutos de esta conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

el Sr. Haramein habla el francés y el Inglés,  ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.
Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.
En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.

Fuentes:The Resonance Project


————————–

Resumen :

Nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacío no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias.

Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

El universo es un toroide, una rosquilla girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.


link externo hipervinculante : http:///?p=3723 , http:///?p=3563

Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico Hipervinculadas:

(((O))) EL LLAMADO MÍTICO (((O))) * ** *** **** ***** ****** *******

link: Hilos del cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/ Reporte archivado en Bitácora Cyber esférica 4D.

29 comments

  1. Luna · marzo 24, 2010

    Hola Nasim Hareim en uno de sus videos dijo que publicaría al año siguiente del video una forma de llegar al vacio del corazón, y obtener por decirlo de una manera una re-progamación . saco el este articulo? gracias por su sitio. Luna

    Me gusta

    • Hito jaquez*** · abril 10, 2010

      hola mandas a hacer los cristales de las luces de tu carro en forma de piramide , ademas hierve dentro de una piramide de metal todas estas especias juntas incienso , vino de cualquiera , mentol vicksvaporub o sino alcanfor , jalea o sino cera del panal de avejas o miel , eso perfuma tu casa y neutraliza o bloquea lo malo , cuida quemarte , trata de hacer eso siempre , dicelo a tu familiares y amistades , asi haras un favor web http://www.piramide.com

      Me gusta

  2. mauro · marzo 29, 2010

    Hola. Hago la misma pregunta que antes hizo Luna. Salió el articulo sobre las tecnicas de meditacion, para llegar a nuestro infinito interior?
    Excelente la conferencia de 2003.
    Gracias.
    Mauro

    Me gusta

  3. Hito jaquez*** · abril 10, 2010

    mandas a hacer los cristales de las luces de tu carro en forma de piramide , asi iluminaras energia cosmica luz a muchos , pues la energia cosmica positiva que originan las piramides ayudan en todo incluyendo a relaxar o tranquilizar las mentes de los delincuentes web http://www.piramide.com

    Me gusta

  4. Hito jaquez*** · abril 10, 2010

    hola duerme siempre dentro de una camapiramide , esto es muy sencillo de entender para el que sabes que es una piramide , ademas de acuerdo al area de arte de construir tiene que saber carpinteria si la deseas de madera , soldadura , fundicion o metalurgia si la deseas de metal , si la deseas hacer de cristal o vidrio debes buscar alguien experto en eso , si la deseas de barro por igual , puedes emplear todos estos componentes al mismo tiempo para hacerla , o simplemente imaginate todas las noches cuando te acueste que tu cama en lugar de ser una cama es una piramide y que tu estas ahi dentro , la energia piramidal prolonga las edades de vida y evita el envejecimiento si la imaginamos que dormimos dentro de ella o si la fabricamos sobre la cama y dormimos ahi dentro siempre web http://www.piramide.com

    Me gusta

  5. Hito jaquez*** · abril 10, 2010

    hola sabias que las mayorias de gentes del mundo no saben que hay musica que previenen y sanan enfermedades y si a esto les anadimos que los colores de luz tambien hacen esas funciones , pueden intalar en sus casas dos o tres bonbillas electricas de colores diferentes y ensenderlas por las noches , para estas clases de musica pueden ir al web http://www.gnosismexico.com

    Me gusta

  6. Hito jaquez*** · abril 10, 2010

    hola sabian que las mayoria de gentes del mundo no saben que hay musica que previenen o sanan enfermedades aunque no un cien por ciento pero si considerablente y si a esto les anadimos los colores de luz trata de instalar en tu casa dos o tres bonbillas d eluz de diferentes colores cualquieras enciendelas todas las noches pongan eso siempre en practica ademas son musica muy bellas que al igual que otras musica dan mucha alegria veas youtube.com\ srimati radharani

    Me gusta

  7. Meli · abril 11, 2010

    He transcrito la conferencia de Nassim Haramein para tener más a mano los datos.
    Se puede bajar directamente en la siguiente dirección:
    http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=261

    Me gusta

    • Daniel Valenzuela · julio 27, 2010

      Muchas Gracias por tu aporte !!!!!!

      Me gusta

      • xochipilli · septiembre 1, 2010

        gracias.. y voy a encontrar esa meditación del corazón… aun que ya me la estoy imaginando…la energía magnética es el amor…

        Me gusta

  8. EMANUEL · julio 3, 2010

    Muy querido señor Nassim,
    Ya estoy convencido que estas recibiendo un montón de mensajes diariamente, y no puedes atenderlos a todos.
    Pero espero también que estas bastantes inteligentes para escuchar algo que no lo sabías, o que no lo has comprendido bien.
    Aunque solo una minoría parte de los científicos de hoy, miran positivamente tus teorías, nosotros estamos muy orgullosos de lo que has conseguido hasta ahora. Y esto no sé si te dará un mayor sentimiento de seguridad en ti mismo, pero seguramente que te afectara positivamente, aunque poco, para seguir adelante con tus pensamientos.
    Es posible que no haya encontrado todavía a alíen que ponen tus teorías en la mesa, para discutirlos abiertamente.
    Después de un serio debate, hemos decidido contactar contigo.
    Te damos un punto de salida para una nueva línea de debate, esta también si tendrás tiempo para ella, que puede ser un punto que lo puedes crear como punto de restauración de sistema pragmático, en tu camino hacia la eternidad en el libro de tu vida profesional y espiritual.
    Ya sabemos que sería un gran disparate contactar primero contigo y no con los que solo saben criticar y no aportar nada a un tema tan importante como esto. Se consideran a todopoderosos por las diplomas que le están colgando en sus cuellos, pero, dentro, dentro donde debía ser el más importante, no es solo un gran vacío y no del que estás hablando tu. Un vacio de la verdad.
    El poder no lo tienen, porque no es algo que se puede conseguir a base de diplomas o estudios científicos. Y no hace falta ser colegas de ellos para tener este poder.
    Por esto no nos vamos a dirigir nunca jamás a ellos, porque no lo van a comprender nunca, siendo muy lejos de la verdad, encima sin buscarlo con seriedad.
    “As pensado alguna vez que si hubieras empezado tus investigaciones no con lo físico primero ( o con la física) si no con lo que de verdad fue en el principio, La Palabra, El verbo, hubieras llegado más lejos en tu camino?”
    Es ahí donde pecaste por primera vez. La verdad no lo vas a encontrar en la física o en la matemática, aun que estos te pueden ayudar a explicar la existencia de los agujeros negros que asen parte de la vida. Pero nunca te pueden ayudar a explicar y demonstrar que es la vida y como a sido creada. Si que te pueden dar un satisfacción parcial pero no total.
    Y es tan fácil querido Nassim. Solo ay que aceptar que aunque esta en tu mismo, no as bajado hacia ella si no, hacia un camino equivocado que también existe en cada uno de nosotros.
    Te cuento esto porque, ya sé, que nadie como tu u otras personas que están buscando algo muy valioso, sabe que está cerca pero no lo ha tocado.
    Quieres tocarlo de verdad? Quieres tocar la verdad con tus manos? Aquí estamos.
    Aunque no lo crees, tienes que saber que encima de toda la teoría unificada y más palla existe otro universo que aunque no a sido descubierto físicamente y no va a ser nunca jamás, se está manifestando en cada momento en cada uno de nosotros en la tierra. Lo que pasa es que para tocarlo ai que usar uno de las herramientas tuya y de ellos, la física y la geometría, que no le va ver la cara, si no, solo va a reconocer que existe pero sin demostrarlo que es físicamente. Y no se puede porque, para esto ai que entrar en este universo. Y si se puede entrar desde aquí, pero no con la física de fuera de nosotros, si no con la de dentro. Estás preparado y dispuesto a entrar y tocarlo?
    Estamos aquí, especial para ti o para cualquiera que desea conocer todo lo que es permitido conocer de momento, porque si que llegara el día cuando conoceremos todo.
    Un sincero abraso
    3,14 M/V V*T K

    Me gusta

  9. craffmoran · julio 28, 2010

    Esa imagen del “Atomo del Tiempo Telepatico , Mandala de la Flor de la vida: Rollos de Xochipilli” se parece mucho al crop circle:
    http://www.cropcircleconnector.com/2010/windmillhill/windmillhill2010a.html

    ¿Tentran relación?

    Me gusta

    • xochipilli · septiembre 1, 2010

      gracias por tu apreciación… si claro que tienen relación, las dos son imágenes que presentan la geometría elemental de cada centro, que esta en todas partes y al mismo tiermpo…
      la geometria holofractolografica de todo el universo…
      [IMG=https://i1.wp.com/www.cropcircleconnector.com/2010/windmillhill/windmil2IMG5853.jpg]

      La flor de la vida esta contenida en ambas figuras. El los rollos de Xochipilli, representamos el momenum del salto dimensional de la tierra 2013. Es decir que en esta lamina vemos el nucleo de la tierra y el campo eletro-magnetico y biopsiquico en sincronia con el grabitacional y el eje del eterno presente o eje de rotación. es el moneto del lanzamiento del Arco iris circumpolar, escudo de protecion maya-arturiano-antares, capullo de navegacion de la nave tiempo tierra 2013…

      Tambien decir que en la meditaciones creativas que realizamos durante el invierno, obtenemos imagenes: los rollos xochipilli, que luego son reflejados en los campos de cultivo…

      extraña casualidad… o informacion simultanemente capturadas por las devas de la tierra y por la noosfera… ya que somo la Red de arte planetaria pinaculos del cerebro galactico del planeta… cellulas noosferica.. que captamos los mismos mensajes que los circulos, esta es la ultima observacion que estamos observando con asombro en esta ultima cosecha…
      ver los rollos de xochipilli aki :

      http://picasaweb.google.com/espejogalactico/LaminasYRollosXochipilli#

      http://picasaweb.google.com/espejogalactico/LaminasYRollosXochipilli#5431742805132446018

      la imaginación unifica todas las fuerzas del universo… esta es la tesis final xochipilli sobre la energía libre que es igual a energía creativa.

      Me gusta

  10. Pingback: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: [ Anexo 2] El cozazón humano y los agujeros negros del universo son creadores vida « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  12. Alejandro Troyán · noviembre 21, 2011
  13. Pingback: THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  14. Sheran776 · julio 27, 2012

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  15. Gabriel3356 · agosto 6, 2012
  16. Pingback: Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  17. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  18. xochipilli · octubre 29, 2015

    El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica: https://xochipilli.wordpress.com/2014/10/24/el-arco-iris-circumpolar-y-el-estabilizador-giroscopio-gravitacional-toroidal-las-cromaticas-entonadas-de-la-quinta-fuerza-galactica/

    [IMG=https://i0.wp.com/www.13lunas.net/ejercicios/1320PlanetaryGeomancy/1320PlanetaryGeomancy001.jpg]

    Me gusta

  19. Pingback: La fundación Keshe ha comenzado a distribuir la energía libre ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  20. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  22. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  23. Pingback: Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  24. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  25. Alba Díaz Albo · marzo 23

    Pidamos a Nassin que reoriente su interpretación cosmogónica, para hacer verdaderamente posible otro mundo sin perder de vista que somos de éste. Pidamos-le que ayude a la humanidad a concebir que los seres humanos, como todo el resto de seres y objetos naturales, somos fruto no de una armonía suprema sino del fenómeno, apenas investigado, que muy de paso llamáis efecto Coriolis pero que implica decir Spin, Digamos-le, sí, que en función de la realidad física del mismo reoriente su interpretación para que en verdad podamos utilizarlo en conciencia de lo que representa como origen del todo: inercia, masa, gravitación, curso de la naturaleza, y en su largo recorrido o ciclo galáctico, la única vía de retorno a través de un agujero negro al tejido espacial de fondo, llamado por ignorancia “vacío”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s