Teoría del campo unificado de Maxwell

CAPÍTULO 4 (Extraído de  FÍSICA EXTRAORDINARIA)

    En este capítulo, presentaremos a continuación material quizás sorprendente sobre la conjugación de fases, desde el punto de vista de EM escalar, después de explicar primero brevemente la simetría y la paridad. 

     En las siguientes subsecciones, cubriremos brevemente los conceptos principales restantes en el electromagnetismo escalar. Esto preparará el escenario para el siguiente capítulo, Biología extraordinaria , en el que trataremos las bases para una sanación electromagnética sin precedentes. 

     Simetría y paridad

      La idea básica de simetría es la disposición de las partes de un cuerpo o sistema alrededor de un eje de modo que dos o más partes parezcan iguales con respecto a alguna operación. 

     El ejemplo más evidente es mirarnos en un espejo, donde notamos que nuestra imagen se ha invertido, de izquierda a derecha. Sin embargo, por lo demás no hay diferencia; y así podemos decir que el reflejo tiene «simetría de espejo». Es lo mismo excepto que la izquierda y la derecha están invertidas.

    La teoría perdida del campo unificado de Maxwell

    En la época de la Guerra Civil estadounidense, James Clerk Maxwell logró unificar el magnetismo y la electricidad. En realidad, hizo mucho más que eso, en su teoría tal como se escribió originalmente.

    De hecho, había producido una teoría que también capturaba el libre intercambio entre la energía electromagnética y la energía gravitacional, pero nadie, incluido el propio Maxwell, se dio cuenta en ese momento.

    Maxwell escribió su teoría original en cuaterniones y matemáticas parecidas a cuaterniones. Gibbs y Heaviside aún no habían finalizado la forma moderna de las matemáticas vectoriales. Es más instructivo examinar algunas de las diferencias fundamentales entre un vector y un cuaternión.

    En un vector tridimensional convencional, uno puede tener tres componentes vectoriales, como

v = un yo + segundo j + c k                           (4-1)

donde i, j, k son vectores unitarios en las direcciones de los ejes x, y y z respectivamente y a, b y c son constantes.

    Obviamente, si las componentes vectoriales del vector v son cero, entonces

 v = 0                                           (4-2)

     Nos interesará el «producto vectorial» de dos

vectores v idénticos, donde

v X v = AA sinØ = 0 (4-3)

y A es la longitud (magnitud) del vector v , Ø es el ángulo entre

los dos vectores (en este caso cero) y 0 es el vector cero.

    Ahora veamos por un momento la situación del cuaternión. 

Primero, además de los tres componentes vectoriales, un cuaternión también tiene un componente escalar separado, w. Entonces el cuaternión q para esta

situación es

                    q = w + a i + b j + c k                   (4-4)

     Ahora, cuando este cuaternión se multiplica por sí mismo, la

parte del vector se vuelve cero, tal como lo hizo con la expresión del vector. Sin embargo, la parte escalar no llega a cero. En cambio, tenemos

                     q X q = A 2 = a 2 +b 2 +c 2           (4-5)

      Hay una muy buena interpretación física de este resultado. Es un cuadrado de la amplitud, por lo tanto, para la parte vectorial de una onda, es directamente proporcional a la densidad de energía del vacío, en función del tiempo, en la posición particular. Sin embargo, ahora necesitamos hacer una breve explicación de la variación de la densidad de energía de estrés del espacio-tiempo. 

       En primer lugar, observamos que, según la relatividad general, el «potencial gravitatorio» no es más que un conglomerado de potenciales de todo tipo. Básicamente, un potencial representa un potencial G y, en consecuencia, una curvatura del espacio-tiempo. El potencial también representa «energía atrapada».

        En segundo lugar, notamos que Kaluza combinó el electromagnetismo y la gravitación como una teoría unificada en 1921. Kaluza agregó una quinta dimensión (espacial) al 4-espacio de Minkowski y aplicó la teoría de la relatividad de Einstein a las 5 dimensiones. 

        Para deleite de Kaluza, un potencial común de 5 dimensiones es responsable tanto del campo electromagnético como del campo gravitatorio. La «purga» de este potencial 5 en la 5ª dimensión (que se envuelve alrededor de cada punto en nuestro espacio tridimensional) es lo que conocemos como el campo de fuerza electromagnético.  La purga de este potencial 5 en y a través nuestro 3-espacio es lo que conocemos como el campo de fuerza gravitacional 

           Dado que el campo EM es mucho más fuerte (por un factor de 10 42para electrones) que el campo gravitacional, es obvio que la mayor parte de la purga del 5-potencial está en la 5ª dimensión, como campo de fuerza EM. Solo queda una pequeña cantidad para desangrarse en el espacio tridimensional, lo que produce un campo gravitacional muy débil. 

El electromagnetismo es 5-gravedad deslizándose alrededor de nuestro 3-espacio. La gravedad 3 es la gravedad 5 rezumando a través de nuestro espacio 3. 

    Afirmamos este hecho: a medida que una masa se mueve en el espacio, genera una mayor «actividad» con el flujo de partículas virtuales del propio vacío. El mayor intercambio de actividad de flujo de partículas virtuales entre el vacío y la masa es análogo a un extraño tipo de «resistencia virtual». Dado que la resistencia es virtual, no reduce la velocidad de un objeto observable que se mueve en un vacío (no observable, flujo de partículas virtuales). 

    El aumento de la actividad del flujo representa un aumento de la «densidad de energía virtual» del espacio-tiempo y un aumento del «potencial atrapado» (masa; resistencia a una fuerza de aceleración) del objeto en movimiento. Representa una rotación del marco del espacio-tiempo, frente al observador del laboratorio). 

    En el vacío virtual (que contiene tiempo positivo y negativo), se ven dos fuerzas virtuales antiparalelas: una en tiempo positivo, a lo largo del vector de velocidad del objeto, y otra en tiempo negativo (tiempo invertido o fase conjugada). La razón por la que uno ve fuerzas virtuales es que cada cambio virtual (subcuantal) en la actividad del flujo virtual representa un cambio individual (no integrado), separado, por lo tanto, una aceleración virtual. El observador (donde las cosas están integradas), ve la integral de todas estas aceleraciones, por lo tanto, la velocidad observable. 

    La suma vectorial de estas dos fuerzas virtuales en el vacío es un vector cero; sin embargo, los dos juntos representan un estrés en la densidad de energía local del vacío. 

     Dado que podemos considerar una onda EM como una corriente de electrones/positrones virtuales, cada uno de los cuales participa en un tremendo intercambio de flujo de partículas virtuales con el vacío, entonces se aplica la misma imagen básica. 

     Ahora, nuestra interpretación física de (4-5): si nos referimos a una onda EM que se mueve en el vacío, la rotación del marco es máxima (90 grados). Pero esta misma rotación es igual a la tensión de vacío adicional, por lo que la tensión de vacío es máxima. 

     Esto lleva a estas conclusiones: Un vector de campo de fuerza eléctrico representa una tensión lineal máxima local en el espacio-tiempo, a lo largo de la línea del vector. (Tenga en cuenta que negamos específicamente que el vector del campo de fuerza eléctrica, de una onda EM en el vacío, sea transversal. En cambio, es longitudinal. El autor lo ha abordado en otra parte y no se tratará más aquí).

     Otro (estrés) eléctrico el vector que interactúa con el primero agrega más estrés «urgente» al primero. Sin embargo, esta acción ocurre en el marco rotado de la onda en movimiento, y por lo tanto rota 90 grados con respecto al vector de velocidad eléctrica. Por lo tanto, es lateral (pero en una hiperdimensión, no en un espacio tridimensional) en ángulo recto con el vector de velocidad eléctrica. 

     La acción combinada de «impulso» de los dos vectores barre así un área con respecto al observador del laboratorio. 

     Esto significa que la acción total de «impulso» o «tensión» de los dos vectores es análoga a un área vectorial. 

      También significa que esta función de «área» puede tomarse como el «remolino» del vector eléctrico, pero en una hiperdimensión, no en un espacio tridimensional. Es decir, hemos descrito el campo de fuerza magnético. 

      Por lo tanto, dos vectores eléctricos cualesquiera que interactúen tendrán un componente de «área» o «resistencia» generado.  Cualquiera de los dos que interactúan.  Ya sea que sumen vectorialmente, se multipliquen por productos cruzados o se multipliquen por productos escalares. 

      Lo que realmente sucede es que la onda existe en el potencial 5. La E yLos campos B solo representan las oscilaciones en ese 5 potencial. Representan oscilaciones en las purgas de ese potencial como campo E (longitudinal) y campo B (remolino).

El área de arrastre representa la acumulación de potencial adicional , de ahí la rotación local del espacio-tiempo. Dado que esta acumulación se mueve (junto con la onda EM), cuando pasa por un punto, representa un cambio en la densidad de flujo de partículas virtuales locales del vacío en ese punto, por lo tanto, una curvatura local del espacio-tiempo. 

       Por lo tanto, la onda EM genera una onda de potencial G de 5 dimensiones a medida que viaja. La onda de gravedad tridimensional asociada con esto normalmente es mucho, mucho más pequeña en magnitud , digamos, por un factor de 10- 42 más o menos. 

Sin embargo, si los dos vectores interactúan para producir un vector cero resultante, entonces se captura toda la energía electromagnética de los dos vectores. Es decir, todos los medios resultantes del «vector cero EM» son que se ha detenido la purga EM de la onda de potencial gravitacional de 5 espacios. El potencial 5 todavía está oscilando, y ahora toda su energía 5 atrapada debe purgarse como un campo de fuerza de gravedad 3. 

     La masa actúa como un acumulador de esta «energía EM atrapada convertida en curvatura local del espacio 5». Si irradiamos continuamente una masa con tal onda, los núcleos atómicos de la masa se cargan lentamente con la nueva energía. Tenga en cuenta que este delta potencial puede ser positivo o negativo, si se ajusta en consecuencia. 

     De esta manera se puede cambiar la masa de un objeto estático en el laboratorio. Uno puede aumentar la masa o disminuirla, o hacer que flote, o incluso hacer que se acelere hacia arriba. 

     Pero volvamos a nuestra interacción vectorial y nuestra interpretación del resto escalar del cuaternión. 

     La regla es que, cuando los dos vectores EM interactúan para formar una resultante EM cero, entonces la energía EM representada en cada uno de los dos vectores se ha convertido en una forma especial de potencial gravitatorio de 5 espacios, uno que no está sangrando. en la quinta dimensión (electromagnéticamente), pero que gradualmente producirá un potencial de gravedad 3 en los núcleos atómicos de una masa en función del tiempo, el elemento individual, la permeabilidad y los factores de absorción de esos núcleos, etc. 

     Por lo tanto, en nuestra teoría matemática deberíamos tener un componente escalar restante cuando dos vectores EM interactúan para formar un vector EM cero resultante. Ese componente escalar representa lo que está sucediendo en el potencial 5, que solo se desangrará en la gravedad 3. 

     Con la exploración de esta fenomenología en el laboratorio, se pueden calcular las funciones, constantes, coeficientes y parámetros que especifican cómo funciona el componente «5-G a 3-G y viceversa» junto con la masa, el movimiento y otros campos. . 

     Ese es el secreto mágico de la electrogravitación. 

     ¡Fue capturado inherentemente por la teoría del cuaternión de Maxwell publicada durante la Guerra Civil estadounidense!

     Después de la muerte de Maxwell, cuando la porción escalar del cuaternión fue descartada (por Oliver Heaviside) para formar la teoría EM «moderna», también descartó la interacción del campo unificado entre el electromagnetismo y la gravitación. 

     Luego, el campo electromagnético y el campo gravitatorio se modelaron y se consideraron mutuamente excluyentes. Por lo tanto, se pensó que el campo EM no producía efectos gravitacionales específicos en el vacío mismo. 

     Por lo tanto, cuando Albert Einstein estaba formulando la relatividad general unas décadas más tarde, solo conocía una forma de «curvar» el espacio-tiempo: gravitatoriamente, mediante fuerzas de «atracción de masa». 

     Pero la fuerza gravitacional era tan débil que solo una gran cantidad de masa ejercería la suficiente para curvar el espacio-tiempo de manera mensurable. Eso requeriría un sol o una estrella. Dado que el observador y sus instrumentos nunca estarían en la superficie del sol o de una estrella, Einstein supuso que el espacio-tiempo local del observador no sería curvo.

Por lo tanto, paralizó gravemente su teoría de la relatividad general. En Occidente, sigue siendo una suposición hasta el día de hoy. Sin embargo, no es una suposición universal en la Unión Soviética, ya que hace mucho tiempo que los soviéticos escribieron, y desarrollaron en el laboratorio, la relatividad general sin restricciones con la curvatura del espacio-tiempo local y, por lo tanto, la violación local de las leyes de conservación. 

      Así que la parte escalar de la interacción del cuaternión, que queda cuando la parte vectorial de la resultante es cero, es mágica. 

      ¡Esa es la parte mágica del campo unificado que todos han estado buscando durante décadas y décadas!

       Estaba allí al principio. ¡Entonces inexplicablemente lo tiramos!

       Pero volvamos a nuestros ejemplos de vectores/cuaterniones. 

       Nótese también que los dos vectores

                      v 1 = a i + b j + c k ,

                      v 2 = -a i – b j – c k                                   (4-6)

    suma a cero vectorialmente cuando se suma, tal que

                   v 1 + v 2 = 0                                               (4-7)

    Sin embargo, los cuaterniones pueden comportarse de manera bastante diferente, incluso bajo la suma. Por ejemplo, los dos cuaterniones

                   q 1 = w + a i + b j + c k ,

                   q 2 =w – a i -b j – c k                                    (4-8)

    suman sus partes vectoriales a un vector cero resultante, pero no no suma a un cero escalar también. En cambio, suman

                  q 1 + q 2 = 2w (4-9)

    Como puede verse, los cuaterniones que tienen las mismas partes vectoriales que los vectores, no necesariamente producen un cero completo cuando las partes vectoriales suman cero. Y cuando dos vectores se multiplican para proporcionar un vector cero resultante, los cuaterniones correspondientes pueden producir un término escalar que es igual al producto de las magnitudes de los dos vectores. 

    De esta manera, el enfoque de cuaterniones puede capturar el estrés del medio, inducido por vectores opuestos o multiplicadores. En el enfoque vectorial, la tensión del medio se pierde por completo cuando los dos vectores se suman o multiplican para dar una resultante cero. 

    Veamos cuán importante puede ser este «estrés de vacío». 

    Primero, la «tensión en el medio» representa la curvatura del espacio-tiempo cuando ese medio es el vacío/espacio-tiempo. 

    En otras palabras, el enfoque de los cuaterniones captura la capacidad de utilizar el electromagnetismo y producir una curvatura local del espacio-tiempo, al estilo de la ingeniería. Heaviside escribió un subconjunto de la teoría de Maxwell donde se excluye esta capacidad. *

* El Dr. Henry Monteith ha descubierto de forma independiente que la teoría del cuaternión original de Maxwell

era una teoría del campo unificado. Véase su importante «Gravedad dinámica y procesos electromagnéticos», en publicación.

    Tenga en cuenta que, según la teoría del cuaternión original de Maxwell, sin embargo, la suposición de Einstein no tiene por qué ser cierta en absoluto. Por ejemplo, mire las ecuaciones (4-5) y (4-9): aquí podemos utilizar cuaterniones de fuerza electromagnética para producir fuerzas EM cero y una mayor tensión en el espacio-tiempo local. En otras palabras, hemos curvado electromagnéticamente el espacio-tiempo local. Dado que (con los electrones) las fuerzas electromagnéticas son unas 10 42 veces más fuertes que la fuerza de la gravedad, esta curvatura local del espacio-tiempo no es despreciable. 

     Es decir, hemos producido un efecto escalar al poner a cero la operación vectorial entre fuerzas electromagnéticas. He llamado a esto electromagnética escalar y he señalado que es verdaderamente electrogravitación.

Hacemos hincapié de nuevo en que esto viola uno de los supuestos severamente limitantes que Einstein colocó sobre su teoría de la relatividad general. Asumió que curvar el espacio-tiempo solo podía ser hecho por la débil fuerza gravitatoria debida a la masa. Dado que la fuerza gravitacional es tan débil, solo una estupenda colección de masa, como el sol o una estrella, podría curvar el espacio-tiempo lo suficiente como para notarlo experimentalmente. 

      Dado que obviamente el observador y sus instrumentos de laboratorio nunca estarían ubicados en la superficie del sol o de una estrella, ¡Einstein asumió que el espacio-tiempo local nunca sería curvo!  En otras palabras, el marco local siempre sería un marco de Lorentz. Esto significaba que, localmente, siempre se aplicarían las conocidas leyes de conservación de la física. La curvatura del espacio-tiempo solo ocurriría a grandes distancias y en grandes conjuntos de masa, como una estrella o una estrella enana. 

      Einstein no escribió una relatividad general ilimitada y completa. Escribió una especie de «relatividad especial con perturbaciones distantes».

      Si Einstein hubiera tenido la teoría electromagnética en cuaterniones, las partes escalares de la «presión de vacío» habrían estado ahí para que las ponderara. Es muy probable que hubiera capturado el «resto de conversión de electromagnético a gravedad» en las interacciones de cuaterniones. 

       Si es así, habría escrito la teoría completa de la relatividad general, que implica la violación local de la conservación de la energía, una teoría del campo unificado y la ingeniería directa de los efectos gravitatorios y antigravedad en la mesa de laboratorio por medios electromagnéticos. 

     En ese caso, hace mucho que deberíamos haber navegado por todo el sistema solar, colonizado los planetas, producido dispositivos prácticos de energía y sistemas de energía gratuitos, y evitado dos grandes guerras mundiales y una multitud de guerras pequeñas. 

     Pero veamos ahora si podemos hacer una onda gravitacional electromagnéticamente. 

    Nuevamente, considere las ecuaciones (4-5) y (4-9). Supongamos que estas son operaciones instantáneas de cuaterniones de fuerza EM cuyas partes vectoriales varían en magnitud, pero de tal manera que las partes vectoriales siempre forman una resultante vectorial cero. Ahora se puede ver que la parte escalar restante, que representa la tensión del espacio-tiempo local, varía a medida que varía el producto de las magnitudes de los vectores en la interacción. 

     Esto significa que ahora se ha producido una onda escalar que representa la variación local de la curvatura del espacio-tiempo de manera oscilante. 

     Rigurosamente, esta es una onda gravitacional. Ha sido producido localmente. Ha sido producido por la teoría unificada original de Maxwell. 

     Una vez más, he llamado a esta área electromagnética escalar.  Los soviéticos lo llamanenergéticos. 

     Cuando la curvatura del espacio-tiempo local varía, las leyes de conservación (energía, conversación, etc.) no necesitan cumplirse. Curvado en una dirección, el espacio-tiempo local actúa como fuente (de energía, carga, etc.) Curvado en la otra dirección, el espacio-tiempo local actúa como sumidero (de energía, carga, etc.)

     Los soviéticos a menudo no utilizan la misma restricción tipo de relatividad general a la que se adhieren los científicos occidentales. 

     Los artículos soviéticos sobre relatividad general señalan regularmente la teoría completa y sin restricciones, donde se permite la curvatura del espacio-tiempo local. También señalan que todas las leyes de conservación pueden ser violadas por tal curvatura local. Por lo tanto, los soviéticos no tienen un respeto indebidamente dogmático por las leyes de conservación.

Además, al asumir la posibilidad de una curvatura del espacio-tiempo local, los científicos soviéticos han asumido la posibilidad de experimentar directamente con la relatividad general en la mesa de laboratorio. 

     En Occidente, hemos asumido que tal cosa no se puede hacer, debido a la suposición limitante de Einstein de que no hay curvatura local del espacio-tiempo. Por lo tanto, los físicos occidentales están fuertemente condicionados a alejarse de la electrogravitación. 

     Esto es particularmente irónico ya que la base para tal teoría experimental fue producida nada menos que por el propio Maxwell en su teoría original del electromagnetismo. 

     De hecho, poco después de la Guerra Civil de EE. UU., deberíamos haber estado desarrollando naves espaciales antigravedad. Deberíamos haber desarrollado el electromagnetismo a lo Maxwell y haber estado en camino a los planetas de nuestro sistema solar. Porque Maxwell nos había dado, sin quererlo un poco, la base para la necesaria teoría de ingeniería de la electrogravitación unificada. 

     La mutilación de Heaviside de la teoría de Maxwell

      Mucho después de la muerte de Maxwell, Oliver Heaviside ayudó a finalizar lo que hoy es el análisis vectorial. 

     Luego se comprometió a «traducir» la teoría de Maxwell de la forma de cuaterniones a la nueva forma matemática vectorial. 

     Ahora los cuaterniones eran endiabladamente difíciles de calcular. Tanto es así, que la mayoría de los científicos eléctricos (¡no había muchos en esos días!) estaban desesperados. 

     ¡No es para preocuparse! Heaviside tomó un hacha, en sentido figurado, y simplemente cortó el término escalar, dejando solo los componentes del vector. 

     Con ese artificio simplificó mucho los cálculos a realizar. 

     Por supuesto, ¡también desechó el estrés EM del espacio-tiempo! Es decir, ¡desechó la parte de la «gravitación» de la teoría de Maxwell!

     Permítanme enfatizar este hecho más fuertemente.  Después de la muerte de Maxwell, un solo hombre, Oliver Heaviside, alteró directamente las ecuaciones de Maxwell, eliminando la electrogravitación localizada y produciendo la forma de la teoría que hoy se enseña en todo Occidente como «teoría de Maxwell».

     ¡La teoría de Maxwell nunca se ha enseñado en las universidades occidentales! ¡Solo se ha enseñado el subconjunto lisiado de la teoría de Heaviside!

    Luego, poco antes del cambio de siglo, estalló un breve y agudo «debate» en algunas revistas, principalmente en la revista Nature.  Solo unos 30 científicos participaron en el «debate».

    ¡No fue realmente un gran debate! Los vectoristas simplemente arrollaron a los cuaternionistas restantes, barriendo toda oposición ante ellos. 

    Simplemente descartaron los vestigios restantes de la teoría del cuaternión de Maxwell y adoptaron por completo la interpretación de Heaviside. 

    Así, un poco más de una década después, cuando Einstein escribió su teoría de la relatividad general, no sabía que el trabajo original de Maxwell ya indicaba la unificación de la gravitación y el electromagnetismo, e indicaba la facilidad con la que el espacio-tiempo local podía curvarse electrogravitacionalmente localmente y diseñarse . . 

    En consecuencia, colocó a los científicos de Occidente en un camino que asumía rigurosamente que aún no se había descubierto una teoría del campo unificado. También desaconsejó enérgicamente cualquier experimentación destinada a curvar el espacio-tiempo local, porque supuso que eso no se podía hacer. 

    Después de Potsdam y la Segunda Guerra Mundial, un frustrado Stalin impulsaría a sus científicos a revisar toda la literatura científica del mundo occidental, buscando activamente un gran avance tecnológico nuevo como el que los Aliados habían demostrado con el desarrollo y uso de la bomba atómica.

Se crearon grandes institutos soviéticos -uno dotado, por ejemplo, de más de 2.000 doctores- para revisar minuciosamente toda la literatura científica occidental desde sus inicios. Cualquier cosa interesante, anómala o desconocida se dejaba de lado para un examen más detallado. 

     Es una buena apuesta que los meticulosos científicos soviéticos descubrieron la diferencia entre la teoría electromagnética original de Maxwell y la mutilación de Heaviside. Grandes matemáticos como son, los científicos soviéticos se habrían dado cuenta de las implicaciones de la diferencia. Con su conocimiento de la relatividad general ilimitada, habrían hecho la conexión con la electrogravitación. 

     En 1950 ya lo habían hecho, y estaban profundamente metidos en el desarrollo de lo que llamaron «energética», y yo he llamado electromagnético escalar. 

     También habían alcanzado otro hito aproximadamente al mismo tiempo: 1950 más o menos. 

     Después de la Segunda Guerra Mundial, tanto los soviéticos como los EE. UU. estaban interesados     en asegurar lo mejor de los científicos alemanes. Estados Unidos buscaba especialmente a científicos de misiles e ingenieros de cohetes. Los soviéticos también los querían; pero también querían especialistas alemanes en radares e infrarrojos. 

     A Occidente no le importaban los científicos e ingenieros de radar alemanes ni los compañeros de IR. Los soviéticos lo hicieron, y los consiguieron. Eso fue para demostrar un beneficio más espectacular de hecho. 

     Durante la guerra, los alemanes habían puesto un énfasis extremo en el radar y los materiales absorbentes de radar (RAM). Los científicos alemanes habían desarrollado y ampliado fantásticamente la ciencia de la sección transversal del radar, que es el meollo del asunto y es muy, muy compleja. Estaban mucho más adelantados en la teoría de la sección transversal del radar al final de la Segunda Guerra Mundial que los Estados Unidos en la actualidad, en opinión de algunos expertos estadounidenses en radares. 

      Entonces, los soviéticos comenzaron con un gran salto sobre nosotros en el conocimiento del radar, y han aumentado constantemente la ventaja a lo largo de los años. 

      Además, los alemanes habían desarrollado materiales absorbentes de radar de gran éxito y gran parte de la teoría que los acompañaba. 

      Dichos materiales resultan ser la clave para construir y desarrollar un espejo de conjugación de fase de radar, para producir una onda de radar invertida en el tiempo. 

      Así, gracias a los científicos alemanes, alrededor de 1950 los soviéticos ya habían descubierto la conjugación de fases. ¡Y lo habían descubierto primero en el radar, no en la óptica!

      Habrían estado preparados para el descubrimiento por su gran revisión de la literatura occidental y los fundamentos de la ciencia, ya que probablemente se habrían dado cuenta de que la onda invertida en el tiempo es una solución a la ecuación de onda. Si es así, seguramente se habrían dado cuenta de su generalidad en toda la física, todas las bandas de frecuencia y todos los tipos de ondas. 

       Soberbios matemáticos como son, los soviéticos sin duda habrían hecho la conexión de la teoría de Kaluza-Klein, y también se habrían dado cuenta de que las ondas de fase conjugada transportan energía negativa así como tiempo negativo. Rápidamente habrían visto las implicaciones de la gravedad y la antigravedad. 

    Entonces, alrededor de 1950 más o menos, la Unión Soviética habría comenzado la experimentación fenomenológica en serio, con espejos de radar de fase conjugada y radares de fase conjugada. Esto es lo que se conoce como energética.  Los soviéticos comenzaron un programa masivo en energía en la época del comienzo de la Guerra de Corea. 

    Para 1957-8, los soviéticos habían progresado hasta el punto de un accidente EM escalar gigante en los Urales que explotó desechos atómicos cercanos, devastando el área. También habían progresado en el desarrollo de nuevas y geniales superarmas utilizando sus nuevas energías, armas a las que se refirió Jruschov en 1960 cuando informó al Presidium soviético sobre una nueva y fantástica arma en desarrollo, un arma «tan poderosa que podría acabar con toda la vida en tierra si se emplea sin restricciones».

    Casi al mismo tiempo (mediados a finales de los años 50), los soviéticos también habían comenzado la espeluznante radiación de microondas de bajo nivel de la Embajada de los EE. UU. en Moscú, para ver si los EE. armas y defensas. 

    Construyendo sobre el trabajo fundamental de Whittaker

    En 1904, el matemático británico ET Whittaker presentó un artículo fundamental sobre los fundamentos del electromagnetismo. (ET Whittaker, «Sobre una expresión del campo electromagnético debido a los electrones por medio de dos funciones de potencial escalar»,  Proc. Lond. Math. Soc., Serie 2, Vol. 1, 1904, p. 367-372.). 

    En este importante artículo, Whit Taker demostró que las ecuaciones del campo de fuerza electromagnético se pueden reemplazar con las derivadas de dos funciones de potencial escalar. 

    También derivó la forma más general de perturbaciones electromagnéticas en el éter. 

    Esto significa que el acoplamiento de dos funciones escalares dinámicas puede reemplazar el electromagnetismo vectorial en el vacío. 

    Tenga en cuenta que el trabajo de Whittaker que señala la importancia primordial de los campos escalares también acentúa aún más la parte escalar descartada erróneamente de la teoría electromagnética del cuaternión de Maxwell. 

     Permítanme explicar ahora cómo llegué del artículo de Whit Taker al electromagnetismo escalar, las armas soviéticas de Tesla, la energía libre, la antigravedad y la curación electromagnética. 

     Cuando descubrí el artículo de Whittaker, ya había objetado enérgicamente que las «cargas» y los campos de fuerza vectoriales electromagnéticos, como se incluyen actualmente en la versión de Heaviside de las ecuaciones de Maxwell, incluían masa observable. Por supuesto, no había masa observable en el vacío, por lo tanto, el tipo prescrito de campos de fuerza EM no podría existir como tal en el vacío. 

     Obviamente, los fundamentos de nuestra teoría electromagnética ordinaria estaban seriamente viciados. Aunque mis objeciones cayeron en oídos sordos, decidí examinar los fundamentos de la teoría EM, descubrir las fallas y, al menos, señalar las correcciones necesarias a realizar. 

     Aunque esta fue una tarea ardua de emprender y requirió muchos años, lentamente se mostraron las fallas y las correcciones necesarias se hicieron más claras. 

     Lo más emocionante de todo es que, al trabajar con varios investigadores poco ortodoxos, pude ver muchas de estas nuevas ideas probadas, ajustadas y demostradas. En Además, los descubrimientos patentados de estos colegas continuaron revelando principios y conceptos nuevos y únicos. La única desventaja fue que no pude revelar los aparatos y demostraciones de propiedad de mis socios inventores, sino solo los principios y conceptos que se desarrollaron. A su vez, también desarrollé principios y conceptos para explicar lo que estaban haciendo y los resultados que estaban obteniendo. 

     Así que a lo largo de los años he ido liberando poco a poco los principios y conceptos. Algunos de ellos son mis propios descubrimientos, muchos de ellos son los descubrimientos de mis asociados. Algunos de ellos son simplemente una mezcla de ambos. 

     Al principio, se hizo evidente que la Unión Soviética estaba muy por delante en este camino y ya estaba utilizando la nueva teoría del campo unificado para construir nuevas y poderosas superarmas. 

      Dado que nadie más en los EE. UU. parecía estar «vigilando esta tienda en particular» (¡me consideraban universalmente como una especie de tonto peculiar!), también comencé a recopilar información y datos sobre el armamento soviético de esta tecnología no reconocida. He publicado esta información en una serie de artículos, informes y libros, siendo el más reciente una cinta de video de una hora, «Soviet Weather Engineering Over North America», 1985, y un libro detallado, Fer-de-Lance: A Briefing on Armas electromagnéticas escalares soviéticas , Tesla Book Co., Greenville, Texas, 1986. 

      Sobre la base del importante trabajo de Whit Taker, formulé una revisión conceptual del electromagnetismo, que denominé electromagnetismo escalar para enfatizar que los campos de fuerza vectoriales EM observables no existían como tales en el vacío, pero sí los campos escalares dinámicos. También quería llamar la atención sobre el hecho de que la fuerza observable no existe hasta que una partícula de masa observable se acopla a la interferencia de los dos campos escalares (muy parecido al efecto Aharonov-Bohm ). Los soviéticos, por supuesto, llaman a esta área energética.  La tecnología energética se ha utilizado en gigantescos programas de armas de la Unión Soviética durante décadas, y parece estar desarrollada bajo el programa más altamente clasificado que posee la Unión Soviética. Todo el desarrollo y despliegue de armas energéticas está a cargo de la KGB y es controlado directamente por esa organización, no por las Fuerzas Armadas soviéticas. 

    Peter Kapitsa, el gran físico soviético, una vez fue presionado por Nikita Khrushchev para una defensa total contra los misiles y los vehículos aéreos y espaciales. Kapitsa respondió que solo podía provenir de la nueva energía. En 1960, por supuesto, Jruschov anunció alegremente al Presidium que se estaba desarrollando una nueva y fantástica arma soviética, «tan poderosa que, si se usa sin restricciones, podría acabar con toda la vida en la tierra».

    Irónicamente, Jruschov «se apresuró» antes de que se desplegaran sus nuevas superarmas. En el otoño de 1962, comenzó a insertar misiles de largo alcance en Cuba, poniendo a Estados Unidos entre paréntesis con poder de fuego nuclear en un intento de cambiar inmediatamente el equilibrio de poder. Kennedy, por supuesto, lo respaldó «ojo a ojo», por así decirlo, en una confrontación contundente, pero prometió no invadir Cuba. 

     Jruschov, con los días contados, estaba desesperado por desplegar sus nuevas superarmas y brindar una demostración dramática para recuperar la cara. 

     Al destruir el USS Thresher el 10 de abril de 1963 y, al día siguiente, producir una gigantesca explosión submarina a 100 millas al norte de Puerto Rico, los soviéticos demostraron que se habían desplegado las nuevas superarmas. 

     En la década de 1960 y principios de la de 1970, también estuve profundamente involucrado en el estudio de los fenómenos paranormales. 

     En 1969, ingresé al Instituto de Tecnología de Georgia para realizar un programa de maestría en ingeniería nuclear y me gradué en 1971. 

     En 1973, publiqué un artículo bastante simple, «Física de Quiton/Perceptrón: una teoría de la existencia, la percepción y los fenómenos físicos». ,»en el que señalé la naturaleza del cambio cuántico, di una nueva definición de masa y aceleración, y señalé la naturaleza fundamental de la inversión del tiempo. El documento también contenía una derivación simplificada de las leyes del movimiento de Newton, en forma relativista. Los elementos de este documento se elaboraron en 1971, cuando estaba terminando mi programa de maestría en ingeniería nuclear. Terminar el trabajo se vio interrumpido por un ligero desvío: una gira por Vietnam desde el verano de 1971 hasta el verano de 1972. 

     Más o menos al mismo tiempo, formulé una corrección fundamental a la lógica de Aristóteles, agregando una cuarta ley de la lógica a las tres de Aristóteles , y una prueba de ello La nueva lógica fue de gran utilidad para descubrir y descubrir nuevos conceptos en la teoría del campo unificado. 

     Al incorporar los conceptos de 5 dimensiones de Kaluza-Klein, la EM escalar se convirtió en una teoría de campo que unifica el electromagnetismo y la gravitación. 

     La incorporación de sistemas vectoriales dinámicos EM de suma cero (que se descartan en la teoría EM normal) permitió la ingeniería directa de la teoría del campo unificado, incluida la estructuración del vacío, la curvatura del espacio-tiempo local y la producción de efectos a distancia y en dimensiones más

altas. De hecho, permitió recuperar gran parte de la parte escalar de la teoría original de Maxwell. 

     Entonces me di cuenta de que, dentro de una suma/multiplicación de campo de fuerza EM de vector cero, el flujo de partículas virtuales del vacío/espacio-tiempo estaba ordenado y controlado local y macroscópicamente. Esto, por supuesto, violó una de las principales suposiciones (un postulado) de la mecánica cuántica; la suposición de que la estructura del vacío fue aleatoria y no se pudo ordenar, diseñar y curvar localmente deliberadamente. 

    Agregar aspectos de conjugación de fase (inversión de tiempo) y conceptos de mecánica cuántica extendidos permitió incluir la antigravedad local y la curvatura local del espacio-tiempo, nuevamente, sobre una base de ingeniería. También permitió producir un mecanismo responsable de la tercera ley de Newton y diseñar la fuerza de reacción a voluntad. Además, reveló que la ley de la entropía era simplemente ladeclaración de tiempo positiva ; mostró que había otra mitad de la ley, la parte negativa del tiempo o la ley de la negentropía.  

    Además, de todo esto surgió un nuevo y sorprendente concepto de mente, pensamiento, vida, biocampos, enfermedad y sanación, nuevamente, sobre una base de ingeniería. Como dijimos al comienzo de este libro, ahora es una necesidad urgente publicar mi trabajo sobre la base de la enfermedad electromagnética y la curación electromagnética.  Debemos producir un tratamiento y una cura muy rápidos y positivos para el SIDA y otros virus letales que se avecinan antes de que el mundo sea diezmado. 

(…)    

En consecuencia de lo dicho, este trabajo se publica en este blog, y que los buscadores del conocimiento lo puedan encontrar… 

En proceso de re-edición e infografía en este documento:
https://docs.google.com/document/d/19U3WH7JuDnS-Nq7-_SVPAaHtlcT90kz-ooDtej0ZyaI/edit?usp=sharing
Ver actualización del proceso en una pagina web:https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQjXFLfen6Jxt8Zc7TsQy9U_Wv35qtwyrcg-GrHwop1mtXy8pxywKiYFduYZVAgcsk_tT_C1lOtNV5S/pub

Enviado por Amenofis, recibido por Xochipilli en NS.1.34.8.8 KIN 167

Por la investigación y el  desarrollo de la energía libre y radiante…
Grupo I+D de energía libre en Código Abierto
https://t.me/grupoenergialibre

PDF: DESCARGA (versión 0.1)


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.