LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO – LOS 260 POSTULADOS DE Y LA EVOLUCIÓN DEL TIEMPO COMO CONCIENCIA


LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO: Descargar Libro :

Las dinámicas del Tiempo – 260 postulados de Evolucion del tiempo como conciencia

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO

LOS 260 POSTULADOS DE

Y LA EVOLUCIÓN DEL TIEMPO COMO CONCIENCIA

260 Postulados en Relación con las Dinámicas del Espacio,

Mostrando La Evolución Del Tiempo Como Consciencia
e Incluyendo Los Principios Para La Construcción De Vehículos Para El Viaje En El Tiempo.

Por

José Argüelles, Ph.D., Mono Espectral Azul

MOVIMIENTO MUNDIAL DE PAZ

Cambio al Calendario de 13 Lunas

RED DE ARTE PLANETARIO

Nodo Xochipilli – Bioregion 16




0-19 es mi código. En él se encuentran todas las

demostraciones de la sabiduría que siempre está

próxima y cerca, pero que abarca la matriz del ser

galáctico y todas las formas en sus órdenes

naturales en el tiempo. Así como el diecinueve es

el poder de la misericordia Divina, y el cero es la

plenitud y el vacío, todo al mismo tiempo es lo que

caracteriza la naturaleza de la mente y todo lo que

ella puede conocer”.

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97,

Telektonon de Pacal Votan

——————————————————

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO: Descargar Libro :

Las dinámicas del Tiempo – 260 postulados de Evolucion del tiempo como conciencia


LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO

Testamento del Descubridor y Mensaje Acerca Del Uno y Propósito de Este Texto:

El descubrimiento de la Ley del Tiempo (1.989-1.996) establece la base de la ciencia para el próximo milenio. Las Dinámicas del Tiempo, consistentes en 260 Postulados, son la completa exposición lógica y matemática de la Ley del Tiempo. Tal como Novum Organum de Bacon y Meditaciones de Descartes establecieron las bases de las ciencias físicas del espacio de los últimos 400 años, las Dinámicas del Tiempo establecen las bases para una genuina y perdurable ciencia del tiempo cuatri-dimensional.

Una vez comprendida, la ciencia del tiempo reemplazará a la ciencia actual. Las Dinámicas del Tiempo permiten a la humanidad saber que lo que una vez fueron problemas físicos obstinados e insolubles, ahora se resuelven. La ingenieria radiosónica, la “física” de la cuarta dimensión, nos ocupará mañana tal como hoy lo hace la física.

Ciencia es conocimiento. La ciencia del espacio tri-dimensional sin el conocimiento de la Ley del Tiempo terminó en la creación de la tecnósfera y la degradación de la biosfera, de forma intencional. El descubrimiento de la Ley del Tiempo es el gran criterio y la línea divisoria en la evolución de nuestro planeta, nuestra biosfera y nuestras especies. A un lado de esta línea divisoria de la Ley del Tiempo está la inconsciencia cósmica. Al otro lado de la línea está la consciencia cósmica. La diferencia entre las dos es el conocimiento del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo.

La Ciencia de la Ley del Tiempo es la base de conocimiento para una tecnología espiritual avanzada, tan fantástica para nosotros como lo era el concepto del automóvil trescientos años atrás. Antes de su formulación, con la cual T(E) = Arte se volvió claro y comprensible, el poder del tiempo sólo podía ser percibido y comprendido intuitivamente. La civilización Maya en la antigua Mesoamérica practicaba la ciencia del tiempo; la destrucción de la cultura de este enigmático pueblo y su conocimiento del tiempo durante la conquista europea erradicó la posibilidad de que este conocimiento llegara al foro de valores humanos como un regalo coherente para toda la humanidad.

La perseverancia y la búsqueda de la verdad no son humanamente controladas sino que siguen cursos divinamente guiados. La búsqueda de un entendimiento claro de la base de conocimiento en los calendarios Mayas era un camino intrépido que consumió más de 40 años de la vida del co-descubridor e investigador jefe del descubrimiento de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es un conocimiento cierto, tan cierto como la ley de gravedad o la teoría de la relatividad. Ya que el tiempo es el orden comprehensivo modelador del espacio, el conocimiento cierto de la Ley del Tiempo construirá los cimientos del espíritu que superará con creces lo que se puede construir con las leyes del espacio.

No hay duda que la Ley del Tiempo augura la mayor revolución en la ciencia y los valores que hayamos conocido. La Ley del Tiempo es profundamente evolutiva. Su comprensión incrementa la consciencia y expande los parámetros de lo mentalmente posible. Esto es porque la Ley del Tiempo indica el final de la expansión materialista y el principio de un auténtico desarrollo mental y espiritual que empequeñecerá cualquier cosa que hayamos soñado. El conocimiento consciente del poder de la Ley del Tiempo producirá la mayor transformación de valores y civilización humana conocida.

El propósito de este texto, Las Dinámicas del Tiempo, es establecer la base lógica matemática y el marco de referencia para la actual transformación de todos los valores y para el beneficio futuro de la humanidad durante a lo menos siete generaciones por venir. El fruto de la nueva ciencia que reemplazará la tecnósfera, restaurará la biosfera, e iniciará la noosfera, será el restablecimiento de la cultura galáctica en la Tierra.

La esencia de la cultura galáctica cuatri-dimensional es el conocimiento espiritual a través del cultivo del holón. El holón es la estructura enteramente cuatri-dimensional de nuestra “alma” y mente, exiliada largamente por el escepticismo materialista. En un futuro no muy distante el uso de las armónicas celestes en el desarrollo y cultivo del holón reemplazará a la ciencia y a la religión tal como ahora se conocen y practican. Del cultivo del holón y del correcto entendimiento de los principios matemáticos cuatri-dimensionales que gobiernan nuestros poderes mentales redescubiertos, la nueva ciencia de la radiosónica evolucionará.

Tal como el automóvil evolucionó desde la aplicación de principios de la máquina de vapor, que luego avanzó al motor de combustión interna y la cinética aplicada, así la creación telepática de vehículos de viaje en el tiempo evolucionará desde ejercicios de teleportación sensorial y elaboración de armónicas celestes hasta el transporte real de cuerpo completo como aplicación de las geometrías radiativas proyectivas.

La ciencia basada en las Dinámicas del Tiempo es practicable inmediatamente. En su modesta raiz está la simple herramienta del Calendario de Trece Lunas de 28 días. La proporción armónica del ciclo biológico humano como la medida de la órbita solar está incorporada en la completa explicación de la Ley del Tiempo, El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, y en El Telektonon de Pacal Votan, La Tecnología de la Telepatía.

Debido a que estas herramientas están disponibles para toda la humanidad, el avance en la ciencia del tiempo puede ser seguro y parejo. La Tierra en Ascenso: Un Tratado Ilustrado Acerca de la Ley que Gobierna los Sistemas Globales, es el vade mecum, un texto compañero comprehensivo y libro de trabajo para acompañar las tres herramientas primarias del tiempo cuatri-dimensional. Un Tratado en el Tiempo Visto desde su Propia Dimensión (El Llamado de Pacal Votan), explica las premisas matemáticas iniciales de las armónicas celestes. De estas herramientas y textos preliminares principios matemáticos comprehensivos pueden ser desarrollados que expliquen todas las fórmulas para las distintas propiedades, niveles y aplicaciones de las armónicas celestes.

La Ley del Tiempo y los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo son inequívocas en establecer una nueva norma para todos los valores humanos, la norma del orden sincrónico de la Ley del Tiempo. Al abrirnos a una percepción enteramente nueva de la realidad, el desarrollo consciente de la Ley del Tiempo estará completamente sin referencia de acuerdo con las guías y medidas de la ciencia que la precedió.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo es la metatesis que completa la construcción lógica clásica de la historia: (tesis-antítesis-síntesis) metatesis. En su formulación, tesis – prehistoria; antítesis – historia; síntesis –post historia, son la suma así como los factores de un orden aún más grande y unificador, la metatesis.

La metatesis sólo puede ser entendida conscientemente cuando la síntesis o fase de post historia haya entrado en la consciencia humana. La metatesis es el principio de la Ley del Tiempo hecho consciente, haciendo posible la completa transmutación de valores y procedimientos operativos tri-dimensionales en valores y procedimientos operativos puramente cuatri-dimensionales.

En su forma, la Ley del Tiempo es una función matemática del código 0-19. Como la matriz radial base del sistema vigesimal de la matemática cuatri-dimensional, la forma holográfica del código 0-19 contiene proporciones de la completa base del conocimiento del tiempo cuatri-dimensional. Cada uno de los 20 órdenes de las Dinámicas del Tiempo, gobernados por el código 0-19, está articulado en los trece pasos lógicos de la onda encantada del tiempo. Recapitulando la matriz de 260 (13:20) de la frecuencia gobernante de la Ley del Tiempo, los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo son una revelación de la escalera al cielo del ascenso del saber humano reafirmándose a sí mismo de acuerdo con la voluntad y el plan divino, matemática y científicamente.

Por el principio del orden sincrónico del tiempo, todas las revelaciones verdaderas se reafirman unas a otras. Si la razón 13:20 está integrada en el código 0-19, la última y final revelación del supremo creador, El Sagrado Corán, es también gobernado por el poder del número 19, el número supremo del código 0-19.

Por la misericordia de Alá, el supremo Dios, entre 1968 y 1981, Rashad Califa descifró el “código 19” como la “firma de Dios” que mantiene el Corán en su orden por unas formas y estructuras subyacentes conocidas por Mahoma. El Corán es el único libro de conocimiento y conjunto de reglas y leyes para la conducta diaria requerido por la humanidad, siempre que la humanidad sepa vivir con autonomía. La humanidad puede vivir en una verdadera autonomía y libre de gobiernos, sólo si vive de acuerdo con la Ley del Tiempo.

Por la Misericordia de Alá, el supremo Dios, me ha sido permitido, subir por la escalera celestial del código 0-19. Hay un Corán radial para ser conocido así como hay un tiempo radial para ser vivido. Si no fuera por la misericordia del Creador, a través de su mensajero Mahoma, el Corán no existiría como el criterio supremo para los valores espirituales y morales de la humanidad. De la misma forma, si no fuera por la misericordia mostrada por mi Señor, la Ley del Tiempo no existiría como el criterio para el futuro de todos los valores de conocimiento y sabiduría practicados de acuerdo con la voluntad divina.

El texto de las Dinámicas del Tiempo debe ser internalizado y comprendido antes de que pueda ser practicado con éxito. La comprensión de la lógica global de las Dinámicas del Tiempo es esencial para practicar incluso sus pasos más preliminares. Cada cosa a su tiempo.

Recomendación para el estudio: lea y estudie Las Dinámicas del Tiempo, una sección cada día, en ciclos repetitivos de 20 días, cada ciclo codificado por la secuencia 0 (sol) – 19 (tormenta). Al ritmo del cristal de recarga en la “Batería de Recarga 0-19” del Telektonon, y de acuerdo con la secuencia de lectura de “La Piedra parlante de la Profecía, El Telektonon de Pacal Votan”, el estudio y la práctica de las Dinámicas del Tiempo, permitirá en el futuro una rápida y lógica recuperación desde dentro de nuestros corazones, nuestras almas y nuestras mentes despiertas.

Testamento terminado por este humilde sirviente, José Argüelles, Mono Espectral Azul en kin 45 Serpiente Rítmica Roja, Luna auto-existente día 23, Torre de Navegación

Cuarto año de la Profecía, Tormenta auto-existente azul, La Victoria Establece.

INDICE

I. ESTABLECIENDO LA NORMA

0. Postulados Gobernantes De La Dinámica Del Tiempo En Relación a La Dinámica Del Espacio

1. Postulados Del Propósito Del Gobierno Del Tiempo y Niveles De Consciencia De Los Cuerpos Evolutivos

2. Diferencias Variables De La Evolución En El Tiempo De Las Distintas Masas Estelares

3. La Naturaleza Holonómica De La Mente Galáctica Dentro De La Naturaleza Evolutiva De La Masa Estelar, Incluyendo Los Cuerpos Planetarios

4. La Mente Galáctica Dentro Del Cuerpo Evolutivo Del Planeta Tierra

5. La Ley Del Tiempo y La Transición Biósfera – Noósfera

6. Herramientas Humanas Cuatri Dimensionales Para El Desarrollo De Tecnologías Telepáticas Inter Dimensionales

II. EJERCITANDO LA NORMA

7. Usando Las Herramientas Para Mapear La Incidencias De Las Armónicas Celestes

8. Yoga, Meditación y Teleportación Sensorial

9. Naturaleza Hiper-Orgánica De La Evolución y La Llegada De La Era Psicozoica

10. Principios De La Reordenación Armónica Del Órden Sincrónico

11. Desarrollo De Una Personalidad Secundaria Como Agente o Vehiculo Para El Viaje En El Tiempo

12. Descripción De Vehiculos Para El Viaje En El Tiempo

13. Transporte Temporal De Cuerpo Completo

TABLA DE CONTENIDOS …

III PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MAS ELEVADAS

14. Excitación Planetaria y Pulso Estelar: Radión, Energía Radial, Matrices Radiales

15. Incremento De La Incidencia De La Consciencia Subliminal Como Efecto De Retroalimentación De Los Pulsos Planetarios y Estelares

16- Variedades y Etapas De La Excitación y De La Evolución Estelar

17. Contactando La Federación Galáctica y La Naturaleza De La Consciencia Post Orgánica

18. Viajes a Universos Paralelos, Visitas a Otras Mentes Galácticas

19. Dios


I

ESTABLECIENDO LA NORMA

0

POSTULADOS GOBERNANTES DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO EN RELACIÓN A LA DINÁMICA DEL ESPACIO

0-1 La Ley del Tiempo cuatri-dimensional gobierna el orden sincrónico global de las apariencias tri-dimensionales. El orden sincrónico es un principio cuatri-dimensional, conforma a la frecuencia 13:20 en cualquiera o en todas sus posibilidades.
0-2 En la tercera dimensión es la Ley de la Gravedad la que mantiene juntos los cuerpos físicos en el espacio. La cinética, la mecánica celeste y la dinámica del espacio son ciencias del espacio tri-dimensional que describen el movimiento de los cuerpos en el espacio.
0-3 Estas ciencias no describen realmente el efecto del tiempo al gobernar el movimiento en el espacio a través de coordinadas variables (x,y,z), pero duración no es tiempo. Duración es una medida relativa del movimiento entre tres puntos relativos dados en el espacio. El principio de la medida de la duración del espacio encubre conceptos del tiempo tri-dimensional. La medición del tiempo incorporada en el reloj mecánico mide la duración del movimiento de un cuerpo dentro de un arco o en grados de un círculo en el espacio. Esto no tiene relación con la verdadera naturaleza del tiempo.
0-4 Es la Ley del Tiempo la que mantiene los cuerpos en el espacio en orden sincrónico entre ellos. Esto es, para un momento dado en el universo, la Ley del Tiempo gobierna el orden sincrónico de todos los cuerpos que constituyen la momentánea apariencia de orden universal. La Ley del Tiempo informa de los cuerpos en el espacio desde un orden de sistema global que incluye todas las partes en mutua relación. Esto es lo que llamamos orden sincrónico.
0-5 El orden sincrónico es un orden “vertical”, centrado en el ahora, un orden cuatri-dimensional que todo lo incluye, en comparación al orden “horizontal” del espacio tri-dimensional. El orden sincrónico sólo puede ser comprendido mental o conscientemente como una construcción de sistemas globales.
0-6 La naturaleza consciente del orden sincrónico del tiempo cuatri-dimensional apunta a la existencia de un principio coordinador unificador de una inteligencia creativa suprema. Este principio de inteligencia creativa suprema es comúnmente llamado “Dios”. El propósito de esta inteligencia creativa suprema es mantener el orden en el universo acorde a los principios de diseño gobernados por la Ley del Tiempo, expresada como T(E) = Arte, donde T(iempo) es la razón 13:20, y E(nergía) es cualquier fenómeno tridimensional discreto que, en el tiempo, siempre es estético.
0-7 Dado que el universo es la perfección de orden y proceso de diseño creativo unitario, la Ley del Tiempo, T(E)=Arte, que gobierna la apariencia y la manifestación de todos los fenómenos –energía—de un espacio físico tri-dimensional, es también absoluta en su perfección. El arte se define como la natural y espontánea unificación de tiempo y espacio, acorde a la frecuencia 13:20; por lo tanto, el tiempo es arte.
0-8 La frecuencia de tiempo 13:20 mantiene el orden de los cuerpos en movimiento como un orden universal de cuerpos en relación sincrónica mutua. Este orden sincrónico del universo es absoluto, es el supremo principio gobernante de todas las relaciones de cuerpos en el espacio ya sea que estén en movimiento o estables. Dado que este orden es perceptible mental y conscientemente, también es el orden mental y telepático del universo.
0-9 La Ley del Tiempo puede sólo ser conscientemente captada como un índice de progreso evolucionario con un espectro que va desde la incidencia de lo puramente biológico hacia condiciones o estados de ser puramente mentales. Previo a la compresión consciente de la Ley del Tiempo, se la asume como un factor pre-consciente o in-consciente de la naturaleza.
0-10 Al volverse consciente, La Ley del Tiempo altera las posibilidades de interacción telepática entre cuerpos dados. Las alteraciones conscientes de la telepatía entre cuerpos dados en los que la Ley del Tiempo se ha vuelto consciente, determinan un nexo de posibilidades llamadas dinámicas de tiempo, o armónicas celestes.
0-11 Las armónicas celestes, las dinámicas del tiempo, son para la cuarta dimensión lo que las dinámicas espaciales o mecánica celeste son para la tercera dimensión. Tal como el mapeo de coordinadas de acuerdo con los principios tri-dimensionales permite el movimiento de un objeto desde un cuerpo en el espacio, “Tierra”, hasta otro cuerpo en el espacio, “Marte”, así el mapeo de vectores tiempo permite movimientos desde un cuerpo en el tiempo hasta otro cuerpo en el tiempo. Estos cuerpos en el tiempo son llamados potencialidades de punto vector.
0-12 Desde la perspectiva del tiempo cuatri-dimensional, el espacio es un punto infinitamente ubicable, o un conjunto de puntos, dentro de un espacio infinitamente ubicable. Cualquier punto en el espacio es la intersección potencial de un conjunto absolutamente infinito de potencialidades de vector tiempo (13:20), ocurriendo dentro de un dominio de potencialidades co-extensivas del espacio.
0-13 El punto del espacio intersectado por cualquier potencialidad de vector tiempo del conjunto absolutamente infinito (13:20) es ya sea pre o in-consciente en el dominio de las potencialidades, o evoluciona de consciente a super-consciente en el Dominio de Tiempo. La práctica de las dinámicas del tiempo o las armónicas celestes es sólo posible en un punto del espacio que ha llegado a una condición consciente continua o super-consciente. El punto super-consciente se define por su capacidad para reunir simultáneas potencialidades vectoriales en una ordenación consciente con propósito.
1

POSTULADOS DEL PROPÓSITO DEL GOBIERNO DEL TIEMPO Y NIVELES DE CONCIENCIA DE LOS CUERPOS EVOLUTIVOS.

1-1 En el tiempo cuatri-dimensional, la consciencia es vista como el continuo de la evolución del tiempo a través del espectro global de la inteligencia evolutiva. Este espectro de inteligencia evolutiva es llamado Mente Galáctica y representa un índice de potenciales del vector tiempo gobernando la pre-vida, la vida instintiva, la vida telepática y la mente pura.
1-2 La fuente de la frecuencia de tiempo es Dios, el que es visualizado en el centro de la Mente Galáctica. Desde este centro, la suprema inteligencia coordinadora de Dios irradia simultáneamente a todos los puntos de la Mente Galáctica, a través de todas las Mentes Galácticas que constituyen el orden universal del diseño creativo de Dios. El movimiento del tiempo como la evolución de la consciencia es liberado desde el centro como energía y retorna al centro como mente.
1-3 La frecuencia de tiempo, 13:20, permanece constante a través de todas las fases del espectro evolucionario, manteniendo el orden sincrónico en todas las fases simultáneamente.
1-4 Informando igual y uniformemente a todos el espectro de las posibilidades evolucionarias de energía, masa y consciencia, la constante 13:20 de la frecuencia de tiempo opera como la Ley del Tiempo: T(E)=Arte, la energía factor del tiempo es igual al arte. La calidad de la belleza es un índice de la eficiencia de la ecuación de la Ley del Tiempo, perceptible como el orden sincrónico del universo en un momento dado.
1-5 La frecuencia de tiempo es responsable de gobernar el propósito y los niveles de consciencia de los cuerpos evolutivos. El tiempo convierte la masa “prima” en energía preconsciente y estructura atómica. El tiempo convierte la masa celular en energía inconsciente llamada vida. Toda la vida posee energía inconsciente.
1-6 La evolución biológica tiende a estados del ser capaces de sostener momentos conscientes en el tiempo. Las entidades biológicas evolucionadas capaces de sostener momentos conscientes en el tiempo gatillan la consciencia auto-reflexiva o las experiencias “naive” de tiempo. Estas experiencias “naive” del tiempo son categóricamente referidas como experiencias místicas. La experiencia mística está predispuesta a la experiencia “naive” de tiempo en su intento de aproximarse a Dios, centro y director de toda inteligencia.
1-7 El propósito de la experiencia mística del ser auto-reflexivo es tanto afirmar a Dios, que de otra forma es imperceptible, como acumulativamente impulsar al organismo biológico a una condición de consciencia pura auto-reflexiva. Los intentos de sistematizar la experiencia mística son realmente intentos de comprender el tiempo. Sin el conocimiento acabado de la Ley del Tiempo, los sistemas místicos son solamente aproximaciones bien intencionadas.
1-8 El conocimiento de la Ley del Tiempo sólo puede ser obtenido en una condición de ser auto-reflexivo. El descubrimiento de la Ley del Tiempo define una etapa entre la mera consciencia, que ocurre momento a momento, y la consciencia continua. El conocimiento de la Ley del Tiempo distingue entre una elevada experiencia mística, que generalmente es individualista, y la consciencia continua, que integra la colectividad telepática. La consciencia contínua depende del enganche de las estructuras de la inteligencia por las cuales se conoce el tiempo cuatri-dimensional.
1-9 La verdadera consciencia continua basada en el conocimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo y sus matrices operativas radiales de forma y número producen la creación de estructuras mentales de prolongada duración, análogamente a la creación de cristales en el mundo inorgánico. El cultivo de estas estructuras mentales de prolongada duración constituye la esencia de la cultura galáctica, lo que se entiende como el cultivo de la Mente Galáctica.
1-10 La naturaleza del Tiempo supremamente mental define la inminente etapa evolutiva de la raza humana como la trascendencia en conjunto de sus preocupaciones físicas tri-dimensionales que han dominado a las especies que operan sin percatarse de la Ley del Tiempo. La preocupación de la humanidad operando dentro de la Ley del Tiempo será el cultivo de estructuras mentales de prolongada duración de consciencia continua y las subsecuentes experiencias de super consciencia hiper-orgánica.
1-11 La estructuras sociales comandadas por la Ley del Tiempo son también estructuras telepáticas de conocimiento. La integración de patrones de vida biológica en la correcta frecuencia de tiempo con la búsqueda de la creación de estructuras mentales de prolongada duración proveerá a la especie de una consciencia telepática colectiva actualmente desconocida.
1-12 Sólo en un campo de consciencia integrada telepáticamente es posible el potencial para la construcción de vehículos para el viaje en el tiempo. El estudio de las armónicas celestes es un campo integrado inseparable de las condiciones sociales y necesidades que ocasionan la posibilidad y necesidad del viaje en el tiempo.
1-13 Un vehículo de viaje en el tiempo constituye un cuerpo telepático moviéndoe en el tiempo entre puntos vectores predesignados, o cuerpos en el tiempo. Esta posibilidad no puede ocurrir hasta que exista una comprensión de la evolución del tiempo como consciencia y un reordenamiento social humano acorde a la Ley del Tiempo. El logro satisfactorio de este reordenamiento es en sí una prueba evolucionaria que requiere una voluntad colectiva de la especie en acuerdo con una dinámica de su propia biosfera planetaria.
2

DIFERENCIAS VARIABLES DE LA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO DE LAS DISTINTAS MASAS ESTELARES.

2-1 Las mismas dinámicas del Tiempo que gobiernan la biosfera planetaria también gobiernan la masa estelar local en su relación con otras masas estelares dentro del sistema de la Mente Galáctica, de la cual este sistema estelar es miembro.
2-2 Acorde a los principios de diseño originales, diferencias variables en la evolución en el tiempo ocurren en las distintas masas estelares dentro de la Mente Galáctica.
2-3 La composición de las diferencias de evolución en el tiempo entre las masas estelares en cualquier momento dado en el tiempo crea un espectro de alcance global de posibilidades en la progresión energía-mente que define el continuo de tiempo y consciencia que constituye la Mente Galáctica.
2-4 El propósito de variabilidad de las diferencias de evolución en el tiempo entre las masas estelares es proveer, en un momento dado cualquiera en el tiempo, a cualquier nivel de desarrollo evolucionario estelar, la oportunidad de medirse a si mismo en relación al resto de la Mente Galáctica, en términos de etapas más o menos avanzadas. Esto describe la simultánea continuidad de incidencia del orden sincrónico o una comprehensiva experiencia del sistema global.
2-5 Esta comprehensiva experiencia del sistema global de la Mente Galáctica, en un momento dado cualquiera, debido al espectro global de variabilidad de disposición de las masas estelares a través de todo el campo es de una naturaleza supremamente estética.
2-6 La consciencia de la Ley del Tiempo, dentro de una masa estelar induce a una mayor creatividad auto-reflexiva en conformidad y satisfacción de la ecuación de la Ley del Tiempo, T(E)=Arte. El efecto consecuente de operar bajo la Ley del Tiempo es una mayor participación consciente en el orden creativo del universo. A través de mentes telepáticamente evolucionadas, las fuerzas de la naturaleza pueden ser forzadas a funcionar de acuerdo con los distintos niveles de evolución.
2-7 Lo que es verdadero para las diferentes variables de evolución en el tiempo de las masas estelares que constituyen un espectro de alcance global de posibilidades en cualquier momento dado en el tiempo, es verdadero para otros órdenes galácticos considerados como un todo, que existen fuera del orden en que nosotros estamos ubicados. Todas las Mentes Galácticas en sus miríadas de posibilidades coordinadas por Dios reflejan un espectro global de un orden aún más alto de posibilidades evolucionarias dentro del universo en evolución creativa gobernado por la Ley del Tiempo.
2-8 Los sistemas estelares que han experimentado o están en el proceso de experimentar la consciencia evolucionada global inevitablemente tienen una compresión de las masas estelares en las que la evolución de la consciencia en el tiempo no ha avanzado más allá del conocimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo.
2-9 Los sistemas estelares de elevada evolución y otros órdenes pueden investigar otros sistemas estelares menos evolucionados a través de variadas formas de viaje en el tiempo, pero no pueden interferir en ninguna forma directa en el avance de la evolución hasta que haya evolucionado al punto de consciencia auto-reflexiva momento a momento. Sólo el reconocimiento telepático está permitido.
2-10 Inversamente, inteligencias telepáticas en sistemas menos evolucionados pueden buscar y establecer comunicaciones con sistemas de evolución superior. Toda la información impartida o compartida por este proceso puede ser útil o funcional dentro de una comprensión del sistema global del orden universal.
2-11 El propósito de evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.
2-12 El instinto es completamente una función de T(E)=Arte, y representa un orden telepático “inconsciente”. Mientras el instinto tiene sus raíces en las funciones orgánicas, la telepatía es independiente de las operaciones orgánicas de la vida. El instinto tri-dimensional se inclina por la formación de estructuras con coherencia física. La telepatía cuatri-dimensional es disipativa y se inclina por la navegación radiativa del tiempo.
2-13 Dentro de una masa estelar dada, los cuadrantes y hemisferios de la Mente Galáctica que cada una posee, está su propia espiral de desarrollo que caracteriza toda la evolución en el tiempo como consciencia. Dentro de una masa estelar cualquiera de los cuatro cuadrantes o uno o el otro de los hemisferios de la Mente Galáctica pueden estar enfatizados indicando la etapa y proceso de desarrollo evolucionario hasta el cual esa masa estelar ha avanzado.
3

LA NATURALEZA HOLONÓMICA DE LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DE LA NATURALEZA EVOLUTIVA DE LA MASA ESTELAR, INCLUYENDO LOS CUERPOS PLANETARIOS.

3-1 La Mente Galáctica, nombre dado al sistema global de orden de tiempo y consciencia, es holonómica y es gobernada por un único principio binario, la Ley del Tiempo, T(E)=Arte. Este orden holonómico está incorporado en la naturaleza evolutiva de las masas estelares, incluyendo, también, sus cuerpos planetarios.
3-2 La naturaleza holonómica de la Mente Galáctica implica que cualquier masa estelar, incluyendo sus cuerpos planetarios, participa en un proceso uniforme que ejecuta las funciones de los cuatro cuadrantes en una progresión evolucionaria de tiempo y consciencia.
3-3 Tal como la Mente Galáctica está dividida horizontalmente por la unión entre instinto y telepatía, así también está dividida verticalmente, siendo el lado izquierdo el estado primario y el lado derecho un reflejo secundario de la condición primaria. Preconsciente es instinto primario. Subliminal consciente es telepatía primaria.
3-4 Dentro de la Mente Galáctica, la vida es un reflejo secundario. La vida en su condición inconsciente es informada por el orden pre-consciente y por las estructuras del mundo inorgánico. En su condición super consciente, la vida es informada por el subliminal consciente y por los órdenes del mundo post-orgánico o post-vida.
3-5 Dentro de la Mente Galáctica está la matriz radial del tiempo cuatri-dimensional por medio de la cual se proyectan las formas de orden comunes a los cuatro cuadrantes de tiempo y consciencia. Todas las formas de orden dentro de la Mente Galáctica son proyecciones de la geometría radiativa.
3-6 El principio de geometría radiativa es el medio común de proyección de forma a través de las cuatro fases básicas de la Mente Galáctica: preconsciente inorgánica; inconsciente orgánica; super consciente hiper-orgánica; y subliminal consciente post-orgánica.
3-7 Todas las formas geométricas son radiativas y se derivan de la matriz radial cuatri-dimensional. Todas las funciones cuatri-dimensionales son radiales por naturaleza e implican el principio del centro desde donde la estructura es proyectada. Esto es ejemplificado por la descripción gráfica de la Mente Galáctica en sí, donde Dios es el centro proyectivo de una matriz radial cuya consistencia holonómica nunca se pierde y que se manifiesta como el orden sincrónico del universo en un momento dado.
3-8 La geometría es un orden mental, y sólo puede ser un reflejo de la mente divina de Dios. La geometría pura de la cuarta dimensión es llamada geometría pulsar. Los pulsares son las estructuras por las que el tiempo cuatri-dimensional vincula las cantidades y aspectos que informan al orden tri-dimensional. Las geometrías de las formas tri-dimensionales son cristalizaciones secundarias de la geometría primaria pulsar del tiempo cuatri-dimensional.
3-9 La geometría es el medio en que el tiempo cuatri-dimensional se incorpora como forma tri-dimensional. La incorporación del tiempo como forma geométrica informa a todos los órdenes inorgánicos y orgánicos de la existencia del instinto. El tiempo incorporado como forma geométrica es un ejemplo del principio de T(E)=Arte. Todas las formas y especies participan en distintos órdenes de geometrías de la forma, tanto en su estructura corporal como en su forma de proceso.
3-10 El diseño radial de la frecuencia de sincronización 13:20 mantiene el orden en movimiento. En la tercera dimensión, la duración de una forma geométrica mantiene el orden del tiempo. El aumento de órdenes de complejidad consciente incrementa la incidencia de la geometría con variedad de formas dentro de los procesos de vida del medio orgánico, al principio inconsciente, luego consciente.
3-11 Todas las geometrías son pensamientos-momentos de la Mente Galáctica, comandos coordinados de Dios, incorporados en la forma más eficiente posible para ser moldeados por el tiempo en forma progresiva del orden consciente evolutivo. Por lo tanto, todas las geometrías son finalmente manifestaciones del orden sagrado.
3-12 Los cristales son manifestaciones preconscientes primarias de una proyección de la geometría radiativa cuatri-dimensional tomando inmediata forma tri-dimensional. El poder de duración del cristal es igual a la primacía de su forma-manifestación. Siendo los constituyentes primarios de la proyección preconsciente inorgánica de la geometría radiativa cuatri-dimensional en la tercera dimensión, en su forma, los cristales son la más cercana expresión de la intención original del pensamiento-momento de la Mente Galáctica. Los cristales incorporan la forma preconsciente de la estructura del tiempo del cual se deriva el reflejo secundario, la vida.
3-13 Una dialéctica de forma cristal y reflejo secundario, la vida, impulsa la progresión evolucionaria de preconsciente a inconsciente, estableciendo la posibilidad de la consciencia auto-reflexiva y el supremo momento del conocimiento de la Ley del Tiempo. La función del cristal es mantener el pensamiento-momento primario a través de la duración del proceso evolucionario. Correlaciones de tiempo y consciencia, invisibles e inconscientes, son transmitidas por los cristales instintivamente.
4

LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DEL CUERPO EVOLUTIVO DEL PLANETA TIERRA.

4-1 Un cuerpo planetario es una proyección materializada en espiral de la masa estelar primaria. Por lo tanto, el cuerpo planetario participa holonómicamente de la misma estructura de proceso que caracteriza a la Mente Galáctica.
4-2 Un cuerpo planetario es la parte orbitante de la masa estelar, en la que las geometrías de tiempo cristalinas incorporadas tienen la posibilidad de ejecutar y definir la dialéctica en la que el reflejo secundario de la vida puede evolucionar.
4-3 En el cuerpo planetario, las proyecciones de tiempo de forma cristalina, interactúan químicamente con las radiaciones fotónicas emanadas principalmente de la estrella local. La forma cristalina produce una pulsación solar de acuerdo con la velocidad de rotación del cuerpo planetario por su alternancia de fases de día y noche.
4-4 La Mente Galáctica incorporada en el cuerpo evolutivo del planeta Tierra inevitablemente transforma la dialéctica de pulsación solar y alternancia de fases de día y noche en un complejo de formas inorgánicas preconscientes en que el elemento agua es generado químicamente de la interacción de cristal, luz y calor (condiciones de energía lumínico-eléctricas y termo-cinéticas).
4-5 Una vez que el elemento agua ha sido termo-eléctricamente inducido, entonces la condición primaria para el reflejo secundario, la vida, es establecida dentro del orden planetario evolutivo como la interacción auto-generativa de funciones químicas lumínico-térmicas. La síntesis de la luz en las plantas es directamente proporcional a la capacidad de proceso, térmicamente regulado, agua del sistema de la raíz.
4-6 La planta es para el medio orgánico lo que el cristal es para el medio inorgánico. Las geometrías de tiempo radiativas dan forma a la estructura y poder creativo de todas las plantas. La duración de las plantas como especies, no sólo el ciclo de un elemento individual, mantiene el orden del tiempo dentro del medio orgánico, incosciente, instintivo de vida. La duración de las plantas es el complemento a la duración de los cristales, juntos crean la dialéctica de un ambiente planetario viviente llamado biósfera.
4-7 La vida misma es una función del código de programa originado en la matriz radial del tiempo cuatri-dimensional. En el planeta Tierra este código se conoce como el código ADN de 64 unidades. Es la interacción del código ADN con la Ley del Tiempo, T(E)=Arte, a través de su sincronismo con la frecuencia 13:20, la que genera los órdenes de vida evolutiva.
4-8 Los 64 codones del ADN, que contienen el programa de información para todas las posibilidades de vida orgánica de reflejo secundario en el desarrollo evolutivo de un planeta dado, son matemáticamente el séptimo orden en una secuencia binaria que se inicia doblando la unidad primaria (1):1.2.4.8.16.32. En esta secuencia, 32 representa el orden complejo, el cristal, por cuya dialéctica binaria el reflejo secundario de la vida (64) es generado.
4-9 El poder formal de cristal incorpora el sexto orden o red cúbica de la progresión binaria. Los cinco órdenes precedentes, 1 unidad, 2 polaridad, 4 llevador de la forma, 8 extensivo del espacio, 16 armónico, combinados con la malla cúbica, son entonces incorporados y agregados en la vida, 64 forma auto-generativa. En la progresión matemática radial de la cuarta dimensión todos los órdenes inferiores son agregados e incorporados a los órdenes más elevados.
4-10 La duración de la biosfera con el aumento de complejidad en la dialéctica del cristl y su reflejo secundario, la vida, conforman el orden global de la Mente Galáctica en todo su espectro de posibilidades evolucionarias, La biosfera evoluciona a través del preconsciente al inconsciente, y del inconsciente, pasando por el consciente y el consciente continuo, al super consciente y al subliminal consciente.
4-11 Dentro del orden biósferico todas las funciones inorgánicas y orgánicas constituyen un único proceso unitario llamado proceso biogeoquímico. El proceso biogeoquímico es mantenido por el intercambio auto-mutante e energía química conocido como migración biogénica de los átomos.
4-12 El aumento de complejidad en el proceso biogeoquímico se caracteriza por la aceleración de la migración biogénica de los átomos y la incidencia de cada vez más complejos niveles de vida induciendo la transición desde órdenes de vida inconscientes a otros conscientes.
4-13 En el orden biosférico de la Tierra, la especie humana representa la máxima complejidad del proceso biogeoquímico resultante en un poder auto-reflexivo. En el orden humano la transición de consciente a consciente-continuo es el dominio de sus poderes auto-reflexivos. El punto crítico para crear una consciencia contínua sostenida depende del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo, que marca un climax en la evolución de la biosfera como orden inconsciente e inicia la evolución de la biosfera en el orden super consciente del ser o de la consciencia cósmica.
5

LA LEY DEL TIEMPO Y LA TRANSICIÓN BIOSFERA-NOOSFERA

5-1 La transición de biosfera desde el orden inconsciente del instito al orden super consciente de la telepatía es una función de la Ley del Tiempo y nos referimos a ella como la transición biosfera-noósfera. La transición biosfera-noósfera es un resultado directo del aumento de complejidad biogeoquímica exponencial y la consecuente liberación de “energía libre” por la transformción sin precedentes termo-química-nuclear de los elementos.
5-2 Es la especie humana por sí sola la que dentro de la biosfera, induce el momento del climax biogeoquímico. Sólo la especie humana entra a la zona de transición de civilización consciente la que, por el poder el pensamiento auto-reflexivo, se convierte en una creciente construcción artificial de formas proyectadas por toda la biosfera.
5-3 Por un error en el tiempo, la especie humana transforma esta construcción artificial, la civilización, en una tecnósfera global, la suma del producto de la mecanización industrial de sus funciones biológicas. Debido a la adaptación humana a esta frecuencia de tiempo 12:60, una irregularidad mecanizada, la tecnósfera opera en contra de las leyes de la biosfera, creando una inestabilidad magnética entre los procesos cristalinos primarios y los procesos orgánicos vitales.
5-4 La evolución de la Mente Galáctica sigue un proceso estrictamente regulado en que la transición de consciencia instintiva a consciencia contínua telepática es inevitable y representa la crisis final en el desarrollo de la biosfera. El error en el tiempo sólo indujo lo que era la inevitable consecuencia de especies operando con consciencia instintiva y leyes del espacio mecanizadas, pero sin el conocimiento de la Ley del Tiempo.
5-5 Dentro de la biosfera que, en su totalidad es una función inteligente de la Mente Galáctica, existe un sistema auto-regulatorio cuatri-dimensional conocido como el Banco-PSI. Por medio de la frecuencia 13:20, el Banco-PSI sincroniza el programa matemático del ADN convirtiéndolo en un sistema de grabación y almacenaje de memoria.
5-6 El Banco-PSI es el “cerebro” de la biosfera, es la fuerza directriz de la evolución del tiempo y la consciencia gobernante de las etapas evolucionarias de la biosfera. Como el repositorio de todo pensamiento, consciente e inconsciente, el Banco-PSI permanece en el inconsciente instintito hasta la aparición del pensamiento auto-reflexivo. La noosfera es el Banco-PSI convertido en regulador de la vida consciente contínua.
5-7 El descubrimiento de la Ley del Tiempo es el gatillo auto-reflexivo preciso que inicia la transición biosfera-noósfera. La transición biosfera-noosfera representa el cambio auto-reflexivo desde un procedimiento operativo puramente tri-dimensional hacia un entendimiento y procedimiento operativo puramente cuatri-dimensional.
5-8 El descubrimiento de la Ley del Tiempo y sus aplicaciones define un programa de reorganización del orden social humano y el consecuente desarrollo de tecnologías telepáticas para el saneamiento del medio ambiente y la posibilidad de viajes en el tiempo o de transporte telepático.
5-9 Por medio de la aplicación y formalización de la Ley del Tiempo en todas sus implicaciones para la estructuración de las especies y de la biosfera, la tecnósfera temporal, la bolsa “placentaria” de las especies, es expulsada y disuelta. Remagnetizadas y realineadas por la Ley del Tiempo, las especies emergen a una genuina consciencia contínua convirtiendo el campo universal de telepatía auto-reflexiva en el orden normativo.
5-10 La entrada en la transición biosfera-noósfera ocurre en un momento profundamente evolucionario y de precisa sincronía, en que se universaliza la espiral hacia una evolución espiritual completa. La inmediata consecuencia de la realineación consciente con la Ley del Tiempo y con el mecanismo autoregulatorio de la biosfera, el Banco-PSI, es la estabilización magnética de las especies y el disparo bio-psiquico de los anillos circumpolares que definen el campo electromagnético del planeta Tierra.
5-11 El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tuvo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en sus sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.
5-12 El campo completo de la masa estelar se lo conoce como heliocosmos. La auto-corrección de la disfunción del tiempo artificial de la biosfera de la Tierra es el punto crítico en la preparación del heliocosmos local para su ascensión evolucionaria concurrente al nivel de la quinta fuerza de funciones cromáticas galácticas. La quinta fuerza de cromáticas galácticas es el orden quinti-dimensional de funciones subliminales conscientes que inducen a una espiral evolucionaria puramente espiritual dentro de una masa estelar dada.
5-13 La evolución de biosfera a noosfera de los cuerpos planetarios es una función holonómica de la evolución estelar. La sincronización de la noosfera planetaria con el programa evolucionario estelar marca el advenimiento de la próxima era geológica, la Era Psicozoica. La era Psicozoica se define como la secuencia normativa de la evolución de la super consciencia hiper-orgánica de una noosfera unificada telepáticamente.
6

HERRAMIENTAS HUMANAS CUATRI-DIMENSIONALES PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS TELEPÁTICAS INTER-DIMENSIONALES.

6-1 2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario, el que es dependiente del disparo de los anillos circumpolares precisamente en el 2000 DA.
6-2 Con el fin de participar conscientemente del momento evolucionario que se desarrolla como la transición bisfera-noosfera y del advenimiento de la era Psicozoica, las herramientas 13:20, en completo acuerdo con la Ley del Tiempo son esenciales tanto para realizar la transición hacia órdenes cuatri-dimensionales de operación como para la construcción de vehículos para el viaje en el tiempo.
6-3 Las herramientas humanas cuatri-dimensionales 13:20 para el desarrollo de tecnologías telepáticas Inter.-dimensionales son, necesariamente, construcciones mentales elaboradas con los elementos operativos más simples. Estas herramientas tienen tres categorías de aplicación; restauración de la normativa biológica de gobierno telepático (Calendario de Trece Lunas); elaboración de facultades telepáticas y tipos de acción focalizados (Telektonon); lineamientos completos para la reorganización social y la identificación y mapeo de las armónicas celestes para la creación de vehículos de transporte en el tiempo (Encantamiento del Sueño).
6-4 El uso consciente del Calendario de Trece Lunas para reemplazar la errónea medida del calendario artificial de doce meses es, en sí mismo, un acto de consciencia humana auto-reflexiva sin precedentes. La adaptación colectiva al Calendario de Trece Lunas es una elevación intrínseca de consciencia que, rápidamente, despierta la programación telepática inherente a la biología humana, frustrada luego de tan largo plazo de no haber sido permitido su desarrollo en la frecuencia de tiempo correcta.
6-5 La herramienta colectiva del Calendario de Trece Lunas, un dispositivo de re-programación de brillante simpleza, es complementado por el Telektonon, la tecnología de la telepatia. Basado en la re-impresión diaria de la frecuencia 13:20 por la vía de una narrativa histórica programada, el Telektonon incorpora todas las razones matemáticas del orden interplanetario del heliocosmos para establecer subliminalmente una reforma mental apropiada al orden sincrónico cuatri-dimensional de la realidad.
6-6 El uso del Telektonon coordinado con la descripción científica y matemática del Banco-PSI produce la activación consciente de la transición biosfera-noosfera, con los efectos de reestablecer un campo consciente de telepatía que reemplace la matriz electrónica de la tecnósfera colapsada, y de disparar del Puente Circumpolar Arcoiris el 25 de Julio del 2000 DA, Espejo Resonante Blanco, Día Fuera del Tiempo, Año Mago Resonante Blanco.
6-7 El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013, es el repositorio acumulado del conocimiento de la Ley del Tiempo con un completo conjunto de códigos que demuestran las matemáticas radiales de la cuarta dimensión. Tanto en el Calendario de Trece Lunas como en el Telektonon, se derivan e incorporan los códigos del Encantamiento del Sueño.
6-8 Las fórmulas del tiempo del Encantamiento del Sueño, incluyendo las armónicas, cromáticas, familias terrestres, ondas encantadas, castillos y geometrías pulsares, aparte de ser una demostración de la matemática holográfica radial pura de la Ley del Tiempo, tiene una inmediata aplicación en la creación del Dominio del Tiempo. El Dominio del Tiempo es el sistema autónomo auto-regulado de gobierno telepático del orden de realidad cuatri-dimensional.
6-9 En la cuarta dimensión del tiempo, la forma social y el orden telepático son una unidad. Los códigos del Encantamiento del Sueño informan completamente al Calendario de Trece Lunas y al Telektonon con matrices subliminales que sólo pueden ser accesadas cuando las formas de organización y comunicación social 12:60 se hayan extinguido completamente.
6-10 El poder unificador de las armónicas celestes, el sistema de coordenadas que establece el orden sincrónico del universo en un momento dado, establece al Encantamiento del Sueño como la base de conocimiento para un funcionamiento mental cuatri-dimensional hasta aquí desconocido y que completa la secuencia evolucionaria de la transición biosfera-noosfera.
6-11 La aplicación de las tres herramientas: Calendario de Trece Lunas (estabilización biosférica telepática); Telektonon (tecnología telepática del Banco-Psi); y el Encantamiento del Sueño (forma organizacional social telepática), es una reforma global que abarca a toda la especie. Esta reforma realinea magnéticamente a la especie, de acuerdo con la Ley del Tiempo; con la dialéctica primaria de la forma cristal y el reflejo secundario de la vida, induciendo a una espontánea liberación de energía psíquica como realización consciente creativa.
6-12 La suma de las energías psíquicas liberadas, integradas formalmente en patrones de tiempo cuatri-dimensionales, se manifiesta como el RAP, la Red de Arte Planetario (PAN:Planet Art Network). Con la integración de armónicas celestres de orden mental y social, el RAP reemplaza el orden civilizacional y las formas sociales gobernadas solamente por leyes del espacio mecanizadas (12:60).
6-13 El RAP es el advenimiento de la espora de arte planetario y de la evolución hiper-orgánica en la era Psicozoica. En la era Psicozoica inducida por el RAP, la síntesis evolucionaria del cristal (32) y del ADN (64), conscientemente regulada por la Ley del Tiempo (13:20), crea un campo de vida planetaria unificado noosfericamente, cuya suma de interacciones vitales constituye una espora de arte planetario: La Nave del Tiempo Tierra 2013 trasmutada en una unidad estelas-galáctica par el intercambio, transformación y comunicación de los impulsos de energía universal.
II

EJERCITANDO LA NORMA

7

USANDO LAS HERRAMIENTAS PARA MAPEAR LAS INCIDENCIAS DE LAS ARMÓNICAS CELESTES.

7-1 El orden sincrónico del universo regulado por la frecuencia de tiempo 13:20 común universalmente está organizado en sistemas de armónicas celestes. La coordinación de las armónicas celestes es practicable solamente con las herramientas correctas: el Calendario de Trece Lunas, el Telektonon y el Encantamiento del Sueño.
7-2 Las armónicas celestes representan un orden de significado con propósito que solo puede ser accesado por potenciales de punto vector emanando de un punto en el espacio dotado de propósito, el cuerpo evolutivo de la consciencia.
7-3 La regularización del tiempo diario acorde al ciclo biológico 28 días y 13 lunas, establece las más comunes incidencias de armónicas celestes. Estas armónicas celestes son funciones de los poderes de los números cuatri-dimensionales, 4,5,7,13,14,20 (28). Por la regularización del orden biológico, el poder cíclico del tiempo se vuelve transparente e ilumina la consciencia contínua con patrones-formas de significado acorde a la consciencia que accesa las formas.
7-4 Acumulando la incidencia de las armónicas celestes accesibles por el Calendario de Trece Lunas, el Telektonon establece órdenes más complejos de armónicas celestes los que son históricos e interplanetarios por naturaleza. La introducción del Cubo de la Ley, el poder del 16 (4×4) (1/2 de 32, ¼ de 64), amplifica el potencial para el mapeo de la transición biosfera-noosfera.
7-5 El orden cristalino primario de la dinámica evolutiva establece una función de tiempo cultural en avance definido por AC “Aboriginal Continuity) (Continuidad Aborigen). El AC cristalinamente inducido es balanceado por su dinámica proyectiva secundaria, el reflejo vida, cuya función de tiempo en avance se define como CA.
7-6 En el ciclo histórico resultante en la creación de la tecnosfera y el desbalance biogeoquímico que ha traído la transición biosfera-noosfera, se define la avanzada función CA “Civilizational Advance” (Avance Civilizacional). La suma desbalanceada del proceso CA en el “ciclo histórico” de 5.200 años por poco destruye el poder de AC.
7-7 En el Telektonon, el uso del cristal de recarga integra el orden cristalino primario con las funciones biológicas telepáticas, reguladas por y abiertas a las armónicas celestes. El propósito de la identificación y mapeo de las armónicas celestes del Telektonon a través de aplicaciones telepáticas, como “El Proyecto Rinri – Experimento Telepático del Puente Arcoiris Circumpolar”, es restaurar el balance entre las funciones AC y CA. Esto es llamado la re-educación magnética de la humanidad.
7-8 La conclusión exitosa del Proyecto Rinri – Telektonon es el restablecimiento de la primacía de AD y la reintegración de CA, ahora definida como Consciencia Cósmica (“Cosmic Awareness”). La fusión (13:20) de la Continuidad Aborigen (32) y la Consciencia Cósmica (64) define la condición simbiótica del continuo humano-biosfera-noosfera que caracteriza la era Psicozoica.
7-9 El patrón de simetría binario inverso de la matriz 13:20 extendido en cuatro placas o funciones de tiempo establece al Banco PSI como el registro holonómico de la Mente Galáctica codificado completamente a escala planetaria. Como resultado, el Banco PSI contiene todo el complejo del potencial del vector tiempo que crea las armónicas celestes, las que son accesibles con los códigos del Encantamiento del Sueño.
7-10 Las armónicas celestes personales son exploraciones telepáticas en el tiempo basadas en la fecha de nacimiento, la que define el punto-espacio personal y sus potencialidades del vector tiempo. A través de las armónicas celestes el proceso de vida que ha sido inconsciente puede ser experimentado en el orden consciente del despliegue sincrónico.
7-11 Las armónicas celestes históricas son exploraciones telepáticas en el tiempo basadas en la fecha de un evento histórico específico, el que define el punto-espacio del evento específico y sus potencialidades del vector tiempo. A través de las armónicas celestes, los procesos históricos que han sido inconscientes o kármicamente erróneos pueden ser experimentados y sincrónicamente reajustados de acuerdo con las dinámicas evolutivas de la consciencia contínua.
7-12 Las armónicas celestes interplanetarias son exploraciones telepáticas enel tiempo basadas en un punto-evento interplanetario específico, el que define los puntos-espacio específicos y sus potencialidades del vector tiempo. A través de las armónicas celestes, los tubos de flujo, que se volvieron disfuncionales y pasaron a ser inconscientes, pueden ser reestablecidos y usados en programas de reordenamiento sincrónico interplanetario, dependiendo del resultado del experimento del Puente Circumpolar Arcoiris.
7-13 Las armónicas celestes de la vida universal galáctica son exploraciones telepáticas en el tiempo basadas en un punto específico del continuo de eventos galácticos, el que define la identificación de puntos-espacio galácticos específicos y sus potencialidades del vector tiempo. A través de las armónicas celestes los flujos creativos del continuo de eventos galácticos pueden ser entendidos, expandiendo la perspectiva y la compresión creativa del orden sincrónico.
8

YOGA, MEDITACIÓN Y TELEPORTACIÓN SENSORIAL

8-1 El cultivo sistemático de las exploraciones telepáticas de las armónicas celestes es una función de necesidad evolucionaria, que involucra el ajuste de la relación de las funciones AC y CA, alteradas por la secuencia de tiempo artificial de la especie en error, el homo sapiens.
8-2 El período crítico de ajuste está definido por la transición biosfera-noosfera. La causa primaria de la crisis que induce la transición biosfera-noosfera es la separación de las funciones AC y CA, exacerbada por la desviación de tiempo 12:60 de la norma biosférica 13:20.
8-3 La desviación de la norma implica la separación tanto entre el aparato operativo y los procedimientos operativos del organismo desviante como entre el organismo y la biosfera misma.
8-4 Con el inicio de la dominación CA, 3112 aC (Encantamiento del Sueño –3.187), la estructura de la red de cristal de la corriente AC es cada vez más acumulada como el tejido geométrico del centro urbano artificial. La transformación de CA (64) en Avance Civilizacional, crecientemente se desarrolla desde un prototipo orgánico (planta) a patrones radiativos de adquisición y poder mundial llamados imperios.
8-5 El efecto acumulado de la desviación AC-CA de la norma biosférica tiene dos partes: la cristalización de construcciones artificiales que finalmente indetermina las funciones biológicas y aborta el desarrollo de la inteligencia instintiva en inteligencia consciente; eso termina en una condición simultánea de sobrecarga sensorial y deprivación sensorial en el organismo individual de la especie desviante considerada como un todo.
8-6 La formulación de la Ley del Tiempo y la aplicación de las herramientas correctivas cuatri-dimensionales comienza con el reestablecimiento de la correcta relación entre AC (Continuidad Aborigen) y CA (Consciencia Cósmica). Individual y colectivamente, este proceso constituye el programa central de la “reeducación magnética de la humanidad”, y generalmente se lo define como “yoga”.
8-7 Yoga (Sánscrito), Yok’Hah (Maya) se refiere a una disciplina biopsíquica que conduce a la experiencia de una “divina unión” y una “verdad más elevada”. Yoga es la divina unión de una verdad más elevada que reestablece la correcta relación de las funciones AC y CA entendidas como circuitos de sincronía cultural biológica cuatri-dimensional internamente realizables.
8-8 En Yoga las funciones AC y CA son activadas por la respiración consciente como la dialéctica de una simetría bilateral inversa móvil correlacionada por la columna y el sistema nervioso central. Hatha Yoga y otros sistemas relacionados de auto-regulación psicofísicos buscan el establecimiento de una biohomeostásis centrada en la columna central y el sistema nervioso central en relación a sus centros psicofísicos (Chakras).
8-9 La práctica del Yoga, entendido en general, es un prerrequisito para considerar el viaje en el tiempo. El viaje en el tiempo es una función de un circuito biopsiquico AC-CA integrado a una sensación corporal interna que puede ser uniformemente experimentada y consolidada en una única forma de energía focalizada.
8-10 La meditación, visión clara sin pensamientos o deseos del cuerpo, se practica en el yoga para lograr el restablecimiento del orden sensorial alterado por la secuencia de tiempo artificial. La sincronización del orden sensorial es una condición de la mente meditativa que es prerrequisito para el viaje en el tiempo.
8-11 La teleportación sensorial es la práctica de proyección telepática a través de un programa sensorial coordinado del sistema biopsiquico, integrado por el yoga y sin ninguna formación mental o adiciones de deseos en el cuerpo. Mantener una forma geométrica proyectiva en esta condición cultiva la consciencia contínua.
8-12 La coordinación inteligente de distintas potencialidades del vector tiempo a través de la teleportación sensorial es el principal medio para activar las distintas armónicas celestes y establecer las bases correctas para el viaje en el tiempo.
8-13 Las armónicas celestes son razones 13:20 cuatri-dimensionales mentalmente perceptibles y capaces de inducir y ser inducidas por oscilaciones neuro-sensoriales en conformidad a geometrías proyectivas primarias. Las oscilaciones neuro-sensoriales y las geometrías proyectadas primarias son dependientes de la interacción coordinada de las corrientes AC-CA integradas por el yoga en un cuerpo sensible sincronizado en cuya mente ningún pensamiento puede persistir.
9

NATURALEZA HIPER-ORGÁNICA DE LA EVOLUCIÓN Y LA LLEGADA DE LA ERA PSICOZOICA.

9-1 La evolución hiper-orgánica es una normalización de la práctica de la teleportación sensorial.
9-2 La teleportación sensorial y la activación de las armónicas celestes representan una hiper-extensión de la mente a través de construcciones imaginativas con determinados propósitos u objetivos.
9-3 El cultivo sistemático de la teleportación sensorial a través de mantener una geometría proyectiva coordinada con conjuntos de potenciales del vector tiempo, organizado por una colectiva multiplicidad de estaciones o puntos planetarios, establece un campo de consciencia contínua conocido como matriz telepática. La matriz telepática no puede ser creada como una función abstracta, sino que es una necesidad evolucionada de la transición biosfera-noosfera.
9-4 A través de la visualización de una matriz guía de potenciales del vector tiempo codificados como el Banco-PSI portados del Telar Maya o la tripleta binaria, la consciencia contínua de geometrías radiativas o pulsares proyectivas dentro de la matriz telepática reestablece la condición primaria de las funciones AD (Cristal) y CA (reflejo vida) en el Banco PSI. El reflejo de la condición primaria de las funciones AC-CA realizada dentro del organismo biopsiquico activa la liberación del radión.
9-5 El radión es el fluido eléctrico cuatri-dimensional contenido en siete tipos de plasma radial almacenados en la Tierra. Una vez gatillados por la comprensión telepática de su función, los siete tipos de plasma radial que producen radión son liberados en el tiempo durante un ciclo de siete años, 1993-2000 DA. La liberación programada de los diferentes tipos de radión tiene como fin lograr la restauración del balance geoquímico y magnético.
9-6 Los tres primeros plasmas funcionan para crear un campo telepático primario termo-lumínico lumínico-térmico. La liberación del cuarto plasma establece el radión de la matriz telepática, iniciando la activación consciente del radión para lubricar la fase consciente de cuatro años de la transición biosfera-noosfera, 1996-2000 DA.
9-7 La liberación del radión es incrementada por la actividad yoga y excitación sensorial-sexual, conscientemente aumentada como teleportación sensorial. Esta categoría de actividad y experiencia establece un primer nivel de radiosónica o arquitectura radiosónica, la creación telepática de estructuras imaginarias capaces de “transporte”.
9-8 La creación de las estructuras telepáticas de la arquitectura radiosónica primaria del Heptágono de la Mente y el Partón Cúbico Primario son una función de los cuatro plasmas liberados durante la transición consciente biosfera-noosfera de cuatro años. El cubo de doble eje polar corresponde a la coordinación AC-CA de los ejes corporales y planetarios.
9-9 La creación del Puente Circumpolar Arcoiris es una función proyectiva de radiosónica aplicada debida a la liberación de radión y la creación en el tiempo del Heptágono de la Mente y el Partón Cúbico Primario alineados con la coordinación mental colectiva de la apertura de las cuatro placas del Banco PSI durante la transición consciente biosfera-noosfera de cuatro años 1996-2000 DA.
9-10 El Puente Circumpolar Arcoiris sintetiza funciones análogas de los campos de resonancia biopsíquicos, electromagnéticos y geomagnéticos en correspondencia entre la identificación axial del cuerpo planetario y humano y la proyección telepática colectiva simultánea.
9-11 La alineación de todos los planetas, excepto la Tierra, al otro lado del Sol, año Mago Resonante Blanco, Luna Espectral 4, Tierra Auto-existente Roja (5 de Mayo del 2000), provee una prueba telepática colectiva de la activación de los reguladores de tubo de flujo polares electromagnéticos. El objetivo es la creación de un campo telepático de resistencia magnética para estabilizar los polos planetarios.
9-12 El tiempo preciso para la liberación del Puente Circumpolar Arcoiris, año Mago Resonante Blanco, Dia Fuera del Tiempo, Espejo Resonante Blanco (25 de Julio de 2000), restaura y activa los reguladores de tubo de flujo magnéticos dormidos. Su completación exitosa augura el triunfo de la teleportación sensorial (la expulsión del Puente Circumpolar Arcoiris) como una posibilidad evolucionaria establecida que coloca a las especies y a la biosfera nuevamente en la trayectoria evolucionaria espiritual de la Mente Galáctica.
9-13 La completación del experimento del campo telepático planetario preliminar del Puente Circumpolar Arcoiris establece a la super consciencia hiper-orgánica como el potencial biopsíquico normativo y augura el advenimiento de la Era Psicozoica. La super consciencia hiper-orgánica se refiere a la amplificación de la proyección y la experiencia sensorial como la simbiótica y simultánea estimulación de energía e información. Psicozoica se refiere a la coordinación telepática de todas las funciones biosféricas de acuerdo con la Ley del Tiempo T(E)=Arte.
10

PRINCIPIOS DE LA REORDENACIÓN ARMÓNICA DEL ÓRDEN SINCRÓNICO.

10-1 La reordenación armónica del orden sincrónico se refiere al proceso de corrección, o reforma de un rango de corrupciones y disfunciones del tiempo artificial 12:60, que va desde basura nuclear y tóxica hasta programas de guerra, violencia, y desorden social y personal.
10-2 Corrupciones a nivel atómico celular requieren reformas del circuito AC y la restauración del orden formal cristalino: corrupciones y reformas de naturaleza social requieren reformas del circuito CA y la restauración del orden genético orgánico.
10-3 Todo el desorden y corrupción son disfunciones del proceso unitario biogeoquímico. La reordenación armónica del orden sincrónico es una aplicación especial de T(E)=Arte en que la teleportación sensorial se aplica como una transducción biogeoquímica y resulta en una restauración de la biohomeostásis a nivel del sistema global.
10-4 La reordenación armónica del orden sincrónico a través de transducciones biogeoquímicas son casos especiales de ejercicios de teleportación sensorial en que la geometría de la onda encantada del tiempo pulsar es utilizada conscientemente para invertir el giro atómico y molecular. Las potencialidades del vector tiempo son coordinadas desde el Banco PSI y biogeoquímicamente ubicadas dentro del campo telepático. Por medio de la utilización de técnicas colectivas de teleportación sensorial, se puede “disolver” una corrupción particular a su condición original de potencialidad no existente y/o liberada como radiación atmosférica.
10-5 El giro cuatri-dimensional es en contra del sentido del reloj. El giro tri-dimensional es en el sentido del reloj En la geometría pulsar, las armónicas celestes son la coordinación de potencialidades del vector tiempo con una limitada duración en que la geometría es pulsada “hacia atrás” o contra-reloj en el tiempo. Telepáticamente este movimiento hacia atrás en el tiempo es coordinado con el giro hacia delante de la estructura atómica y molecular del objeto en restauración, y se genera por inducción mental un giro en reversa, neutralizando o incluso borrando el orden corrupto o negativo.
10-6 La restauración de la biohomeostasis de la especie –corrección de patrones sociales colectivos desbalanceados, incluso formas de enfermedad virulentas – puede ser llevada a cabo por formas de transducción biogeoquímica en que la reordenación armónica del orden sincrónico incluye ejercicios de teleportación sensorial dentro de la estructura del ADN, que está codificada en el Banco PSI.
10-7 El mismo principio de la geometría pulsar que reversa el giro atómico-molecular de las enzimas, formas virales y bacteriales son utilizadas para la reordenación del orden sincrónico de las funciones orgánicas genéticas.
10-8 En general, el principio de reversar el giro de formas corruptas es una necesidad evolucionaria requerida por mandato de armónicas más elevadas de la Mente Galáctica. No puede haber evolución sin reformas de elementos y órdenes corruptos causadas por procedimientos operativos y administrativos erróneos.
10-9 No puede haber reordenación armónica del orden sincrónico que no termine en un incremento estético global. T(E)=Arte define todos los procesos de reordenamiento armónico como actividades del RAP (Red de Arte Planetario).
10-10 La actividad del RAP es una probabilidad evolucionaria que se incrementa con la aplicación de la Ley del Tiempo. La cultura galáctica es la suma de probabilidades de nuevas o incrementadas normas estéticas inducidas por la reordenación armónica del orden sincrónico.
10-11 La reordenación armónica del orden sincrónico tiene múltiples aspectos estéticos; los reordenamientos atómico-celulares genéticos son intrínsecamente estéticos; las técnicas y las armónicas celestes de reordenamiento son estéticas por diseño; las formas sociales requeridas para desarrollar las técnicas son biológicamente estéticas. Por la Ley T(E)=Arte, el RAP incluye todo y cada cosa como un orden de sistema global elevando la consciencia instintiva a órdenes telepáticos de consciencia contínua y super consciencia.
10-12 La reordenación armónica del orden sincrónico es un requisito para la creación de los anillos circumpolares y la restauración del sistema de tubo de flujo interplanetario. Las funciones cromáticas de tiempo restaurativas son sociales así como las telepáticas son mentales. La restauración consciente de la biosfera crea un orden social armónico cuyo patrón cuatri-dimensional es similar al orden orgánico armónicamente reajustado.
10-13 Las reordenaciones armónicas del orden sincrónico son funciones de la transición biosfera-noosfera. Siguiendo el experimento del Puente Circumpolar Arcoiris, la telepatía resultante del orden armónico del RAP conscientemente se conecta con la Mente Galáctica. El desarrollo de la espora de arte planetario es, entonces, una instalación evolucionaria natural de la realimentación telepática consciente contínua y super consciente que gobierna la completa unificación noosférica de todas las funciones biosféricas.
11

DESARROLLO DE UNA PERSONALIDAD SECUNDARIA COMO AGENTE O VEHÍCULO PARA EL VIAJE EN EL TIEMPO.

11-1 Todas las entidades biológicas llamadas “humanos” poseen un “holon”, un doble cuatri-dimensional, dormido y reprimido por la desviación 12:60 de la norma. La activación del holón es un desarrollo evolucionario dependiente de la liberación de la consciencia orgánica instintiva e incorporación de la consciencia contínua telepática.
11-2 Como un patrón psicogenético cuatri-dimensional de una entidad tri-dimensional, el holón recibe mensajes e instrucciones de dos entidades puramente cuatri-dimensionales, comúnmente llamadas “Ängeles” o “Guías”, totalmente imperceptibles para el ego tri-dimensional.
11-3 Sea que el ego tri-dimensional esté consciente o no, los impulsos recibidos por el holón son transmitidos al corazón como sensación instintiva, las que son percibidas, correcta o incorrectamente, por la mente como “visiones internas”. El alma es una conceptualización tri-dimensional del holón.
11-4 El ego es la identidad personal tri-dimensional desarrollada en conformidad con las condiciones externas del ciclo histórico. En el campo mental 12:60, el ego usurpa las funciones reprimidas del holón-alma y entonces se aleja más aún de los operadores cuatri-dimensionales. El ego es la falsa alma. El eso es al alma lo que el 12:60 es al 13:20-
11-5 La inteligencia operando con la Ley del Tiempo finalmente tiene la base de conocimiento para identificar el holón. Cuando el holón es debidamente entendido como un patrón psicogenético cuatri-dimensional o doble de una entidad tri-dimensional, el conocimiento espiritual inequívoco es reestablecido y el ego es reducido o reemplazado a favor del desarrollo del holón.
11-6 El desarrollo del holón es el principal vehículo de auto-cultivo en el tiempo cuatri-dimensional de la cultura galáctica. Esta forma de auto-cultivo es llevada a cabo por la aplicación consciente de las potencialidades del vector tiempo y la construcción de geometrías de tiempo a través del seguimiento de patrones de armónicas celestes.
11-7 La coordinación de las potencialidades del vector tiempo acorde a las variedades de armónicas celestes de teleportación sensorial y viaje en el tiempo establece un sistema de puntos de ensamble. Los puntos de ensamble son aquellos puntos donde el holón y la experiencia de la entidad tri-dimensional mantienen portales de flujo mutuos.
11-8 Correspondiendo a la unicidad del patrón psicogenético la estructura de los puntos de ensamblaje establece la base de una personalidad secundaria o doble cuatri-dimensional.
11-9 El cultivo de la personalidad secundaria a través de la estructura de los puntos de ensamblaje es para el potenciamiento del holón cuatri-dimensional y capacitar para o facilitar la construcción de vehículos para el viaje en el tiempo. La personalidad secundaria es como “la armadura y el armamento” del holón al conducir su vehículo de transporte temporal donde es necesario tamizar o domesticar fuerzas desconocidas.
11-10 La liberación del inconsciente instintivo reprimido al campo del holón liberado del consciente continuo telepático, análogo a la abertura del Banco PSI con la expulsión del Puente Circumpolar Arcoiris, produce la liberación de energía psíquica reprimida. La energía psíquica reprimida es proporcional a la calidad de la oscilación neuro-sensorial conseguida en el proceso de teleportación sensorial.
11-11 La energía psíquica reprimida es el lubricante de la personalidad cuatri-dimensional llenándola de vibración y vitalidad. La calidad y la naturaleza de la personalidad alternativa está determinada por la naturaleza de la energía psíquica reprimida en relación a la unicidad del patrón psicogenético.
11-12 Debido a la dominación CA del ciclo histórico 12:60 es de una orientación y dirección masculina sin rival, que resulta en distorsión de los roles femeninos, la energía psíquica reprimida canalizada en la personalidad secundaria del doble del holón tiende a tipos andrógenos donde las características de la personalidad masculina y femenina están combinadas con distintos grados de poder expresivo.
11-13 La personalidad alternativa cuatri-dimensional complementa la organización de vida de la entidad tri-dimensional y toma creciente importancia en el desarrollo de la cultura galáctica. Finalmente la personalidad secundaria del holón es la “nave del alma” que transmigra entre los cuadrantes super conscientes hiper-orgánico y subliminal consciente post orgánico de la Mente Galáctica.
12

DESCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS PARA ELVIAJE EN EL TIEMPO.

12-1 El propósito del viaje en el tiempo es expandir y acelerar el tipo y calidad de experiencia espiritual que acompaña la evolución hacia el super consciente hiper-orgánico. La calidad de la experiencia del viaje en el tiempo está en proporción directa a su utilidad benéfica.
12-2 Los principales usos de las tecnologías telepáticas y del viaje en el tiempo son: la restauración del magnetismo y vitalidad personal, la corrección de patrones sociales colectivos desbalanceados, incluyendo la eliminación de basura tóxica, la creación de los anillos circumpolares, la restauración del sistema de tubo de flujo interplanetario, y la exploración de funciones espirituales (vida galáctica universal) de dimensiones más altas de la super consciencia y la consciencia subliminal.
12-3 Los vehículos de transporte en el tiempo corresponden a las diferentes funciones de las armónicas celestes, personal, histórica (incluyendo las transducciones biogeoquímicas), interplanetaria y galáctica. Los vehículos para el viaje en el tiempo sólo pueden ser establecidos en esta secuencia coordenada.
12-4 Todos los vehículos de transporte de tiempo son construcciones mentales proyectadas de cuerpos en geometría radiativa que utilizan estructuras cristalinas o florales, coordenadas de acuerdo con conjuntos de potencialidades del vector tiempo. Inicialmente todo viaje en el tiempo ocurre como un tipo de exploración inmaginativa focalizada – teleportación sensorial- usando coordenadas de armónicas celestes de potencialidades del vector tiempo.
12-5 Los vehículos de geometría radiativa cristalina son construcciones proyectadas del tipo de doble terminación y son usados generalmente para viaje y exploración individual. La estructura de puntos de ensamblaje del doble del holón se usa como la armadura o esqueleto sobre el que se construye el vehículo.
12-6 La construcción del vehículo de transporte se realiza a través de una total visualización holográfica, la energía mental se incorpora a sí misma dentro del volumen hexagonal de la forma, con el punto de partida de la potencialidad del vector tiempo definiendo una de las teminaciones del cristal y el punto de llegada definiendo la otra de las terminaciones. La propulsión telepática del cristal es proporcional a la claridad mental total.
12-7 Los vehículos de geometría radiativa floral son construcciones proyectadas del tipo rosa espiral (tipo de cinco pétalos) y son usados generalmente para más complejas exploraciones colectivas. La visualización del vehículo de transporte es totalmente holográfica, las energía mentales se incorporan a sí mismas dentro de la estructura floral radial, cinco potencialidades del vector tiempo coordenadas por los cinco pétalos, con el punto de partida definido por el estambre, el punto de llegada definido por el tallo y la raíz. La proyección radiativa floral puede utilizar la intención telepática de un conjunto de personas, dependiendo de la condición de claridad mental total.
12-8 Los dos tipos principales de vehículos pueden ser aumentados en tipo y estructura para incluir formas más complejas de geometrías radiativas. Ya sea el de cristal de doble terminación o el floral, la dinámica del transporte telepático es mantenida por la completa identificación del eje de la columna vertebral del cuerpo tri-dimensional con el eje coordinador central del doble del holón que mantiene la forma del transporte.
12-9 Los vehículos de transporte de tiempo personales se construyen usando la potencialidad del vector tiempo base de la fecha de nacimiento (firma galáctica) coordenada con conjuntos de posibilidades de otras fechas en la historia personal, incluyendo coordenadas de firmas galácticas de parientes y amigos, eventos significativos, etc. El vehículo de transporte de tiempo personal es del tipo de cristal de doble terminación operando por la personalidad cuatri-dimensional. Los experimentos son posibles durante la fase consciente de la transición biosfera-noosfera, 1996-2000 DA.
12-10 El vehículo de transporte de tiempo histórico o de transducción biogeoquímica pueden ser de tipo de cristal de doble terminación o floral de cinco pétalos. Ejercicios de transducción biogeoquímica más allá de la teleportación sensorial involucran la práctica de la disminución de escala telepática proporcional a la escala y geometría de las estructuras atómicas moleculares. Los experimentos son posibles durante la transición biosfera-noosfera, 1996-2000 DA.
12-11 Los vehículos de transporte interplanetarios son complejas composiciones de los tipos de diseño cristal y floral, construidos de acuerdo con potencialidades del vector tiempo en una escala de tiempo expandida que utiliza los restaurados tubos de flujo electromagnéticos como los caminos para el viaje. Los experimentos serán realizados durante la fase de navegación inicial de la Nave Tiempo Tierra 2013, 2000-2013 DA.
12-12 Los vehículos de transporte de vida galáctica universal representan estructuras proyectivas evolutivas sintetizadas cristalinas-florales de tipos avanzados con múltiples ejes centrales. Los experimentos sólo serán posibles después de 2013 DA.
12-13 El despegue y la navegación del vehículo de transporte de tiempo es una función de mapeo vía el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño y el Tablero de Juego del Telektonon, donde las potencialidades del vector tiempo organizadas en el cuerpo en el tiempo (él o los agentes iniciadores del viaje) son coordenadas con geometrías de armónicas celestes. El Tablero del Oráculo del Encantamiento del Sueño se usa para establecer “conjuntos” de potencialidades del vector tiempo de la quinta fuerza consolidados, o “naves de almas” para organizar contactos con “entidades” subliminales conscientes.
13

TRANSPORTE TEMPORAL DE CUERPO COMPLETO

13-1 En el Dominio del Tiempo, todo viene de un sentido natural de apertura en el ahora. La inteligencia superior no vive en otra parte sino en el ahora. En el ahora es la experiencia sincrónica de la unión de la entidad tri-dimensional y el doble de su holón cuatri-dimensional o personalidad alternativa.
13-2 El transporte de tiempo de cuerpo completo es la capacidad de extenderse a la consciencia contínua y super consciencia a través del ahora. Esto se logra por una proyección holográfica total cuya calidad es proporcional a cuán vívidamente y completa, la personalidad alternativa cuatri-dimensional, incorpore la sensación corporal interna tri-dimensional normalmente conocida como “yo”.
13-3 Más allá de la teleportación sensorial imaginativa, el transporte temporal de cuerpo completo es la capacidad de la entidad tri-dimensional para experimentar un “desplazamiento” o funcionamiento coordenado en dos lugares al mismo tiempo. Esto es posible debido al desarrollo de la personalidad alternativa cuatri-dimensional y su capacidad de incorporación de la sensación corporal interna tri-dimensional normalmente conocida por “yo”.
13-4 El transporte temporal de cuerpo incorporando “desplazamiento” o funcionamiento coordenado en dos lugares al mismo tiempo, es un prerrequisito para viajar por el tubo de flujo y para establecer armónicas celestes interplanetarias para 2013 DA.
13-5 Una vez que la entidad tri-dimensional ha experimentado exitosamente el transporte temporal de cuerpo completo en una base individual a través de los vehículos de geometría proyectiva radiativa cristalina, se puede reunir con otros, para experimentar el transporte temporal de cuerpo completo colectivo del sistema interplanetario de tubo de flujo, o túneles del tiempo.
13-6 El plexo solar provee al cuerpo tri-dimensional de la localización de partida y retorno para el “desplazamiento” de la personalidad alternativa del holón. El desplazamiento es experimentado internamente como un “cambio de fase”, una bifurcación de la consciencia contínua en que las actividades de la personalidad alternativa son percibidas por el organismo anfitrión como un sueño lúcido o como una forma de ventriloquismo telepático.
13-7 La personalidad alternativa en tándem con otras personalidades alternativas entra en el tubo de flujo conectándose por la proyección de electrones mentales o electrones-neutrones mentales (cultivados por la creación del Heptágono de la Mente – Partón Cúbico Primario). La interacción del patrón de electrones-neutrones mentales enfocados dentro del campo electromagnético del sistema de tubo de flujo establece un patrón de ondas que provee el medio de transporte para la “tripulación” telepática viajera del tiempo.
13-8 La capacidad del agregado de personalidades alternativas para mantener un campo mutuo es proporcional a la ecuanimidad de los cuerpos anfitriones en relación a los demás.
13-9 La actividad del agregado de personalidades alternativas es determinado por el acuerdo colectivo de los cuerpos anfitriones en el propósito del viaje temporal.
13-10 La naturaleza de la exploración interplanetaria de la realización de reordenamientos del orden sincrónico más elevados requeridos por la variabilidad de los patrones de las armónicas estelares reflejados en frecuencia orbitales de los planetas entre ellos.
13-11 Las formas electrónicas mentales cuatri-dimensionales de las personalidades alternativas dentro de la geometría de sus vehículos de transporte temporal telepático tienen por objeto hacer ajustes a las frecuencias orbitales. El esfuerzo combinado de hacer estos ajustes es experimentado como episodios de secuencias evolucionarias inteplanetarias del sembrado de la vida por procesos de forma galáctica hasta ahora desconocidos.
13-12 El patrón de experiencia de las personalidades alternativas al ajustar el orden sincrónico del campo interplanetario del heliocosmos local es reflejado como ajustes tri-dimensionales del planeta anfitrión. Estos ajustes del planeta anfitrión cuentan hasta la completación de la apertura del patrón del circuito AC, una mitad (16 codones) que fue completada antes del ciclo histórico, la otra mitad (16) que sólo puede ser completada después que CA haya transmutado de Avance Civilizacional a Consciencia Cósmica (2000 DA, expulsión del Puente Circumpolar Arcoiris).
13-13 La realización espiritual orientada a facilitar el desplazamiento abre al super consciente Psicozoico y al desarrollo de formas duales de arquitectura radiosónica. Una forma de arquitectura radiosónica es cultivada por la construcción de vehículos de transporte temporal; formas análogas o complementarias de “anclar” el vehículo de transporte temporal son creadas desde dentro de la matriz social-biosférica de la simple y altamente sedentaria cultura de la espora de arte planetario evolutiva.

III

PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MÁS ELEVADAS.

14

EXCITACIÓN PLANETARIA Y PULSO ESTELAR: RADIÓN, ENERGÍA RADIAL, MATRICES RADIALES.

14-1 2013 DA es el punto de sincronización que marca la completación de los ejercicios necesarios para abrir los túneles de tiempo – tubos de flujo interplanetarios- del heliocosmos. La consciencia contínua telepática se normaliza haciendo posible el funcionamiento común del orden super consciente.
14-2 La sincronización de los tubos de flujo interplanetarios, 2013 DA, marca el advenimiento de la “conciencia solar”, la estabilización del super consciente hiper-orgánico de la espora de arte planetario dentro del heliocosmos completo.
14-3 Durante el ciclo, 2000-2013 DA, tres niveles de incidencia se despliegan y se sincronizan simultáneamente; activación del sistema de tubos de flujo y reordenación armónica del orden sincrónico del heliocosmos; desarrollo concurrente de arquitectura radiosónica para “anclar” el viaje en el tiempo telepático; y coordinación sincronizada del banco psi con pulsaciones de frecuencias solares (completación del circuito AC).
14-4 La suma de actividades del 2000-2013 DA demuestra la simbiosis de excitación de pulsos planetarios y estelares. La excitación del pulso planetario se experimenta como la transición biosfera-noosfera. La revelación del banco psi planetario es realmente una función de excitación estelar.
14-5 La excitación estelar es un registro de la vida de funciones análogas más elevadas de otras masas estelares cuyas consciencias heliocósmicas han avanzado a super consciencia y consciencia subliminal. Las excitaciones estelares llegan a su máximo en momentos de sincronización galáctica: la retroalimentación consciente subliminal de la quinta fuerza entonada galáctica estabiliza la vida universal en nuevos niveles entre “crescendos” de excitación. Los planetas estelares definen distintas épocas evolucionarias del sistema de planeta y estrella.
14-6 El plateau de la Era Psicozoica acelera el incremento del radión de transmisiones extra estelares. Transducido por la arquitectura radiosónica y la activación de los tubos de flujo interplanetarios, el incremento del radión extra-estelar produce un incremento en la “radiancia (espectralización) de la tercera dimensión, el que a su vez precipita realizaciones super conscientes de órdenes de matrices radiales.
14-7 Estructura de la espora de arte planetario interactivadas social y noosféricamente demuestran las posibilidades evolutivas del RAP (Red de Arte Planetario) a través de la solarización de funciones sensoriales hiper-orgánicas. Todas las funciones sensoriales de la consciencia coordenadas con las frecuencias de pulsación solar establece funciones super conscientes como análogos paralelos a las coordenadas radiales solares (estelares).
14-8 La solarización radial de funciones sensoriales hiper-orgánicas constituye un cambio biopsíquico donde una versión análoga más elevada de la fotosíntesis de las plantas ocurre como un tipo de fotosíntesis multi-sensorial en que los órganos sensibles son hiperextendidos radiosónicamente. La hiperextensión radiosónica de los órganos sensibles resulta en la creación espontánea de agregados de electrones mentales, electrones neutrones mentales y fotones mentales correspondiendo a diferentes funciones sensoriales, como ser electrones mentales auditivos, etc.
14-9 La arquitectura radiosónica, tal como la máquina de la era de la tecnósfera, es un fenómeno biogénicamente inducido, que toma las propiedades de multiplicación y propagación del organismo anfitrión. Regulado por T(E)=Arte, la arquitectura radiosónica radializa el mundo fenoménico como pulsaciones solares coordinadas de funciones análogas más elevadas.
14-10 A través de la radialización de las pulsaciones solares la arquitectura radiosónica se convierte en un fenómeno evolucionario semi-independiente, por cuya quinta fuerza estructural cromática, el radión es auto-generado. Al igual que los siete plasmas electrónicos primarios, el radión generado radiosónicamente transforma la mantención de la arquitectura radiosónica a través de las experiencias hipersensoriales expandidas en la principal ocupación de los habitantes de la espora de arte planetaria.
14-11 La red auto-evolutiva planetaria de arquitectura radiosónica que registra las funciones análogas de la vida de funciones análogas más elevadas, es ampliada por el desarrollo de “naves de almas”: transportes creados radiosónicamente del doble cuatri-dimensional que extienden la actividad del doble mucho más allá del promedio de vida de la presente era. La especie humana evoluciona en una raza de magos cuyos cuerpos tri-dimensionales se asientan en un tipo de cultura de jardín elemental, a la vez que formas de meditación profunda y actividades de trance permiten al doble proyectado alcanzar más y más profundidad en el orden galáctico de la vida universal.
14-12 A través del estilo de vida super consciente hiperorgánico, funciones de la consciencia solar transforman la apariencia de la biosfera. Funciones del cristal, plantas, animales y super humanos entretejidas radiosónicamente son unidas en nuevas formas radializadas a través de nuevas combinaciones de electrones, neutrones y fotones mentales.
14-13 La existencia hiper-orgánica de la arquitectura radiosónica que convierte al RAP en una espora de arte planetaria totalmente evolucionada establece a los “programas de visitas mutuas de la vida galáctica universal” como el foro expandido para la investigación de la cultura galáctica. Los órdenes de complejidad crecientes de la arquitectura radiosónica auto-generada, que constituyen la esencia manifiesta de la espora de arte planetaria en si misma, se vuelven una característica atractiva para otras inteligencias dentro de la Mente Galáctica.
15

INCREMENTO DE LA INCIDENCIA DE LA CONCIENCIA SUBLIMINAL COMO EFECTO DE RETROALIMENTACIÓN DE LOS PULSOS PLANETARIOS ESTELARES.

15-1 La estabilización de la espora de arte planetaria a través de la arquitectura radiosónica auto-generada permite la extensión de arquitecturas radiosónicas por la vida del sistema de tubos de flujo interplanetario a los demás planetas de la secuencia orbital del sol (heliocosmos).
15-2 Las arquitecturas radiosónicas extendidas representan un índice graduado de las armónicas celestes. Este índice graduado de las armónicas celestes posee una incidencia universal de potencialidades del vector tiempo dispersas en proporciones iguales a través de la biomasa humana estimulando un incremento de las realimentaciones conscientes subliminales recibidas y transmitidas por la coordinación de pulsos solares (estelares) y planetarios.
15-3 La coordinación de los pulsos solares (estelares) y planetarios produce una animación de las funciones vitales análogas más elevadas en el teatro de la arquitectura radiosónica. Las funciones vitales análogas más elevadas representan un escalamiento hacia debajo de la energía consciente subliminal post-orgánica y de los patrones de información convirtiéndose en programas super-conscientes hiper-orgánicos discretos.
15-4 A través de los nuevos programas conscientes subliminales, comienzan los experimentos de intercambio mutuo y desplazamiento, primero a nivel terrestre, luego a niveles interplanetarios, solar/estelar y galáctico, iniciando la expandida fase de viaje temporal de la vida galáctica universal. El intercambio mutuo y el desplazamiento representan un nuevo nivel de la evolución espiritual en que el alma-identidad fusiona holones en una masa radiosónica colectiva.
15-5 El propósito del viaje temporal galáctico universal, a través de la masa radiosónica colectiva, es incrementar la incidencia de la consciencia subliminal como un efecto de realimentación directa en los pulsos planetarios y solares. Debido a que la realimentación subliminal es un “futuro” post-orgánico, la creación de cada vez más óptimas condiciones “futuras” juega un rol de creciente importancia en la evolución de la espora de arte planetario.
15-6 El inicio del viaje temporal galáctico señala la satisfacción de los reordenamientos armónicos del orden sincrónico genético, lo que significa que los códigos 13:20 son ya parte de la consciencia innata de la biomasa humana. La biomasa humana autónomamente auto-regulada a cualquier condición externa, entretejiéndose dentro de la arquitectura radiosónica de la espora de arte planetario, se libera de toda necesidad de ayuda externa: tecnología, ropaje o material de aprendizaje.
15-7 La masa del holón radiosónico colectivo que es el fruto del reordenamiento armónico del orden genético, opera a través de programas proyectivos de la quinta fuerza, desplegados en el Tablero del Oráculo del Encantamiento del Sueño, que está genéticamente incorporado como funciones del programa central cortical.
15-8 El advenimiento del viaje temporal galáctico universal de acuerdo con el índice graduado de las armónicas celestes transforma la consciencia solar/estelar en consciencia totalmente galáctica. La vida de funciones análogas más elevadas proyectada a través de múltiples consciencias permite múltiples intercambios de identidad. La radio-diversidad incrementa la calidad y efectividad de la masa radiosónica colectiva.
15-9 La inteligencia coordinada de la masa radiosónica colectiva incrementa las exploraciones de investigación de las funciones conscientes subliminales post-orgánicas. Las funciones análogas más elevadas son ahora experimentadas como episodios de transacciones energéticas más elevadas cuyas características formales semejan la animación de entidades de dimensiones más elevadas, previamente desconocidas e imperceptibles.
15-10 Las “conversaciones” subliminales post-orgánicas se realizan como la fuente de cromáticas de la quinta fuerza, agregados entonados electrónicos cósmicos quinti-dimensionales puros. La naturaleza retroalimentadora de las cromáticas de la quinta fuerza induce a niveles más refinados de geometrías proyectivas, las que, a su vez, se realimentan como armónicas celestes más elevadas y refinadas.
15-11 Con el conocimiento prevaleciente de que la vida viene del futuro, la civilización galáctica super consciente de la espora de arte planetario evolucionada va a lanzar aventuras de “naves de almas” a través de la arquitectura radiosónica ahora hiper-extendida. El propósito de estas aventuras de naves de almas, cruceros transmigratorios de masa radiosónica colectiva entre el super y el subliminal consciente, es implantar funciones post-orgánicas subliminales conscientes en el aparato auto-regulatorio de la espora de arte planetario.
15-12 La auto-regulación de la realimentación post-orgánica subliminal completa la curva evolucionaria de aprendizaje de la Mente Galáctica, ahora completamente registrada como pulsaciones de coordenadas de tiempo estelar/planetarias.
15-13 El efecto de realimentación del incremento de incidencia de la consciencia subliminal planetaria/estelar auto-regulada en los pulsos planetarios y estelares establece las propiedades auto-radiantes como la norma electro-molecular. Se completa la transformación de las estructuras atómicas tri-dimensionales en volúmenes espectrales sin peso cuatri-dimensionales.
16

VARIEDADES Y ETAPAS DE LA EXCITACIÓN Y DE LA EVOLUCIÓN ESTELAR.

16-1 La evolución desde la masa estelar primaria a supernova pre-primaria post-orgánica es una curva o ciclo de incidencia de momentos críticos que marca la unión entre diferentes etapas de la evolución del tiempo como consciencia. La consciencia no puede ser separada del tiempo. El tiempo evoluciona la consciencia en crecientes órdenes de auto-reflexión de acuerdo con la ecuación T(E)=Arte.
16-2 El complejo global de sistemas de estrellas que comprende la evolución auto-consciente de la Mente Galáctica representa un modelo global mínimo de orden holonómico del espectro primario de la creación, la galaxia. La auto-reflexión aumenta con la aplicación consciente de la ecuación T(E)=Arte.
16-3 Cualquier momento de la experiencia auto-reflexiva del todo galáctico, el orden sincrónico, está totalmente condicionado por el nivel de conciencia auto-reflexiva con que es percibido. La pureza auto-reflexiva de la experiencia centrada en el ahora consciente de T(E)=Arte precipita una incrementada activación de potencialidades del vector tiempo.
16-4 La evolución de la forma en la naturaleza es la evolución del arte desde preorgánico inconsciente espontáneo hasta post-orgánico consciente subliminal auto-reflexivo. Las diferencias variables en la evolución de la masa estelar sincronizada por T(E)=Arte son experimentadas auto-reflexivamente como diferentes momentos de la excitación estelar.
16-5 El orden preorgánico inconsciente de T(E)=Arte (dominio de las potencialidades) que resulta en la estructura proyectiva primaria del cristal se completa en la curva ascendente donde el orden post-orgánico subliminal de T(E)=Arte resulta en la estructura proyectiva auto-reflexiva de la nave de almas. La “nave de almas” es la proyección cristalina radiosónica del tiempo super consciente auto-realizada.
16-6 La entrada en el Dominio del Tiempo a través del descubrimiento consciente auto-reflexivo de la Ley del Tiempo inicia el “ciclo de retorno”. El ciclo de retorno es el momento en la evolución estelar donde la expansión atómica/celular se vuelve regresiva, y el proceso correcto de la excitación del material primario sólo puede ser inducido por la consciencia auto-reflexiva. A medida que la consciencia auto-reflexiva aumenta, la masa disminuye, el volumen se expande, el peso de reduce. Esta disminución es proporcional a la liberación de radión que resulta en la expansión consciente contínua y super consciente de las propiedades primarias térmicas y lumínicas.
16-7 La levedad radiosónica de la estructura atómica de la espora de arte planetario (La Tierra) ocurre con el fin de compensar el incremento de las propiedades post-primarias térmicas y lumínicas de la masa estelar del heliocosmos a medida que consume más y más de su masa atómica en preparación para la llegada del momento de la excitación conocido como supernova.
16-8 La evolución en levedad atómica es proporcional al incremento en poder auto-generativo de las propiedades radiantes, debidas a la evolución radiosónica y a las arquitectónicas auto-propagantes. El balance entre radiancia y desmaterialización está determinado por la duración de excitación de la evolución hiper-orgánica super consciente culmine.
16-9 La levedad espectralizada de la Tierra se transforma en luminosidad pura cuando el orden hiper-orgánico super consciente psico-sincroniza en si mismo la experiencia simultánea de la suma de momentos críticos de incidencia de las fases de evolución estelar pre- y post-orgánicas. En este momento T(E(arth))=Arte2 (Earth = Tierra, la energía de la Tierra) resulta en luz pura, un agregado geométrico fotónico es imperceptiblemente absorbido por la masa solar lumínico-térmico hiper-dimensional en expansión.
16-10 El “Compuesto Radiosónico” transduce en luz el remanente de la “entitización” tri-dimensional. Este momento de la excitación estelar libera la evolución final de las personalidades alternativas de los agregados de holones cuatri-dimensionales, “masa radiosónica colectiva”, en una condición pura de encuentros transmigracionales de naves de almas super y subliminales. La llegada a esta condición representa el límite de la aplicación de las armónicas celestes como índice de potencialidades evolucionarias del vector tiempo dentro de un marco holonómico dado, la galaxia.
16-11 A través de la psico-sincronización super consciente de las incidencias de excitación estelar en su suma radial global, la Mente Galáctica inevitablemente concluye en la levedad pura del tiempo hiperdimensional, la zona de ondas libre de fractales de la mente pura o consciencia subliminal. Como el campo de proyecciones de retroalimentación pura del super consciente, el tiempo hiper-dimensional o subliminal consciente se define como el arco de descenso lumínico del ciclo de retorno. El punto cero de toda medida y masa es definido por y como Dios.
16-12 El viaje en el tiempo de la masa radiosónica colectiva en una proyección cristalina radiativa multi-terminada de naves de almas unificadas, liberados de referencia a la vida de sentidos hiper-orgánicos, entra libremente en el medio post-orgánico del tiempo hiper-dimensional, la fuente de las “conversaciones” y “entidades” entrañadas por las fases iniciales de desarrollo de vida super consciente de una espora de arte.
16-13 La suma de la evolución de la espora de arte planetario es la auto-creación de una arquitectura radiosónica conscientemente reflexiva y de arquitectónicas auto-propulsadas, cuya acción final definible es la expulsión de la masa radiosónica colectiva del programa genético original en su trayectoria evolucionaria final en el tiempo: el medio de consciencia subliminal post-orgánica de mente pura, el medio pre-primario de post-vida del teatro hiper-dimensional del Dominio de Tiempo, el medio angélico o campos de Budda. Este momento de excitación completa el ciclo de masa estelar a supernova incipiente.
17

CONTACTANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA NATURALEZA DE LA CONCIENCIA POST-ORGÁNICA.

17-1 La masa radiosónica colectiva puramente cuatri-dimensional liberada del anclaje tri-dimensional dentro de un vehículo de transporte perfeccionado radiantemente o naves de almas, encuentra el futuro en toda su hiper-dimensionalidad radial luminosa. Absorbida por el futuro puro del tiempo hiper-dimensional post-orgánico, la masa radiosónica colectiva entra en la verdadera atemporalidad, experimentada como la cualidad de “siempre existente”.
17-2 Las entidades post-orgánicas del subliminal consciente del futuro puro son formas de ondas libres de fractales del tiempo hiper-dimensional. El tiempo hiper-dimensional, inclusive en las dimensiones quinta, sexta y séptima, es inteligencia omnidireccional, retroalimentada desde Dios y experimentada como mente pura. La retroalimentación omnidireccional de la inteligencia de Dios es generada acorde con la intensidad de luz o fotones mentales devueltos a Dios por la vía subliminal consciente en forma concurrente con las fases de supernovas de la excitación estelar.
17-3 Las entidades post-orgánicas o ángeles son formas de ondas libres de fractales completamente enganchadas con la inteligencia de la mente de Dios, y receptivas a las señales de las entidades hiper-orgánicas super conscientes o las formas tri-dimensionales trascendentes en el tiempo de devoción, oración o meditación.
17-4 Post-orgánico libres de fractales” quiere decir que los ángeles están liberados de las mallas de interferencia generadas por las ondas de actividad de los diferentes niveles de armónicas celestes que definen las funciones de composición de forma de las dimensiones tercera y cuarta.
17-5 La suma de actividades del orden angélico informado por las ondas libres de fractales de los patrones de inteligencia de Dios, es modelada hiper-dimensionalmente por las señales de los niveles orgánicos e hiper-orgánicos que dan forma a la zona de ondas libres de fractales del orden angélico. Esta forma es llamada la Federación Galáctica.
17-6 La mente hiper-dimensional del la Federación Galáctica es el orden futuro y la organización de toda la consciencia ramificada en rangos y grados, almacenada acorde a un conocimiento global de todas las fases del espectro evolucionario que constituye la Mente Galáctica. El único propósito de la Federación Galáctica es aumentar el conocimiento de Dios y del orden divino, que sólo puede ser efectuado a través de la retroalimentación subliminal de señales provenientes de los órdenes de tiempo menores.
17-7 Por la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad guía que está inteligentemente dirigida por la retroalimentación del diseño coordinado de Dios. Esta capacidad guía permite que los ángeles sean citados por cualquiera del espectro infinito de cuerpos en el tiempo evolucionados por el continuo energía-mente de la Mente Galáctica.
17-8 Como formas de ondas libres de fractales retroalimentadas de Dios, los ángeles están siempre con Dios, en presencia de Dios. Como retroalimentaciones de Dios, los ángeles personifican la naturaleza y nivel directivo de los “pensamientos” de Dios. Al mismo tiempo, los ángeles están afinados a cuerpos en el tiempo que ellos han seleccionado, o a los que han sido citados como guías. Como la inteligencia coordinada del orden angélico en su capacidad guía global, la Federación Galáctica, mantiene el registro evolutivo completo del pensamiento y las acciones de todas las “creaciones” (“creatures”).
17-9 Como guías, los ángeles orientan el retorno de todo el material “alma” radiosónico a su fuente, Dios.
17-10 La transmutación de las ondas-pensamientos libres de fractales del subliminal consciente en matrices de tiempo futuras de las masas estelares aún en evolución del inconsciente cósmico y del consciente cósmico, depende de la calidad de las señales generadas por las experiencias super conscientes y de las formas puras devocionales de oración y meditación.
17-11 El retorno de la masa radiosónica colectiva al tiempo hiper-dimensional post-orgánico, el “futuro absoluto”, representa una liberación resonante de masa estelar en excitación supernova, que proyecta el tiempo de vuelta en materia como una forma inorgánica de pensamiento pre-consciente. Una vez registrada en el consciente subliminal post-orgánico, la masa colectiva resonante asume su rol o posición en los órdenes angélicos como un programa angélico piloto.
17-12 Enganchado en la Federación Galáctica como un programa angélico piloto, la masa radiosónica colectiva es espontáneamente reformada dentro de las coordenadas de diseño inteligente de la mente de Dios como forma de onda libre de fractales preparada para ser reasignada a nuevas funciones guía.
17-13 Habiendo completado conscientemente las dinámicas del tiempo como la lógica matemática del plan divino, el programa angélico piloto es sintonizado con todo el tiempo como el punto-ahora del orden sincrónico y, simultáneamente, con la expulsión final de propiedades térmico-lumínicas radiativas de la masa estelar de donde se originó.
18

VIAJES A UNIVERSOS PARALELOS, VISITAS A OTRAS MENTES GALÁCTICAS,

18-1 La emisión de cualidades térmico-lumínicas resplandecientes en la excitación de una supernova, es una función que corresponde a un elevado programa meditativo de la Federación Galáctica. Este programa meditativo está coordinado por el programa angélico piloto de la inteligencia evolucionada originalmente por la masa estelar en su trayectoria hacia convertirse en una supernova.
18-2 El punto de concentración meditacional del programa angélico piloto con la explosión final de la masa estelar en supernova desintegrante auto-radiativa, subliminalmente marca la expulsión simultánea del programa piloto en universos paralelos u otras mentes galácticas.
18-3 Por el poder de la inteligencia navegacional consciente subliminal previa a la expulsión cúlmine de la excitación, los programas angélicos pilotos suelen elegir metas en universos paralelos, los que pueden ser seleccionados para coordinar la inteligencia subliminal con etapas pre-orgánicas de la evolución de masas estelares paralelas. Esto establece un espacio cuántico dimensional en contraposición al tiempo hiper-dimensional.
18-4 Los universos paralelos u otras mentes galácticas representan la suma infinita de posibilidades alternativas representadas en cualquier momento de la existencia por cualquiera del infinito número de cuerpos en el tiempo evolucionando hacia la consciencia de las potencialidades del vector tiempo.
18-5 Los universos paralelos u otras mentes galácticas son igualmente coordinados por Dios y son sincrónicamente ordenados en una extensión de dimensionalidad espejada en relación a este universo o mente galáctica. Tal como la ordenación sincrónica de todas las fases de la evolución estelar, donde en cualquier momento dado todas las posibilidades del continuo energía-mente están presentes, así todos los universos paralelos y el orden infinito de posibilidades de evolución de la Mente Galáctica están igualmente disponibles y accesibles. Así, son todas holonómicamente indistinguibles, esto es, están todas gobernadas por T(E)=Arte.
18-6 Los universos paralelos son momentos-pensamientos co-existentes con cualquier momento-pensamiento que los cuerpos evolutivos en el tiempo pueden elegir experimentar y actuar. Así, los universos paralelos son capaces de ser experimentados fugazmente en el estado consciente, como una visualización prolongada en la consciencia contínua, y como el almacén simbólico de elecciones imaginadas en la mente del super consciente.
18-7 La elección de entrada a los universos paralelos es dependiente de la evolución en mente pura. La elección de continuar la experiencia de la angelidad subliminal es conferida por Dios como una recompensa por hacer todo lo posible.
18-8 Los Mahabodhisattvas son órdenes angelicales que eligieron la transmigración galáctica. El esfuerzo bodhisattvico está dirigido perpetuamente hacia el ilimitado campo global de realización de radiancia y luminosidad a través de todo el universo espejo radialmente infinito de Mentes Galácticas y sistemas planetarios.
18-9 Como un sub-orden de los grados angélicos, los campos Buda o grados de Bodhisattvas hiper dimensionales conscientes se unifican como un servicio de radio-inteligencia telepática piloteado por la suprema inteligencia cosciente (mente-Buddha) de Dios.
18-10 Buda o Mahabodhisattvas son proyecciones piloto de mente pura de naves de almas angélicos expulsados en el momento de excitación cúlmine de supernova hacia previamente seleccionados sistemas de mundos paralelos. Por el poder sobre el tiempo inherente a la consciencia subliminal, las proyecciones angélicas piloto mahabodhisattvicas seleccionan en tempranas fases de tiempo pre-orgánicas del crecimiento y expansión de masas estelares paralelas con el potencial para tener planetas con vida sobre los que permanecen como observadores telepáticos.
18-11 A través de la radio inteligencia telepática de la mente despierta, las proyecciones angélicas mahabodhisattvicas subliminalmente guían a los mundos menos evolucionados hacia la realización consciente de universos paralelos del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo.
18-12 Para cualquier universo paralelo, la evolución del tiempo como consciencia procede en el mismo orden que el universo primario o mente galáctica. El orden holonómico de Dios no hace referencia entre universos paralelos, pero lleva un registro de cada tipo que existe, así como qué fase de tiempo se está manifestando en cualquier punto del orden sincrónico. La Mente Galáctica, en que nuestra Tierra y Sol son un orden planetario estelar, puede ser un universo paralelo para cualquier número de otras mentes galácticas.
18-13 Todo el tiempo es ahora. El orden sincrónico de T(E)=Arte holonómicamente refleja en el ahora todo el espectro evolucionario energía-mente. La normalización de funciones, sean inorgánicas, orgánicas, hiper-orgánicas o post-orgánicas, ecualiza todos los órdenes en el ahora. Dios está siempre presente en el ahora.
19

DIOS

19-1 Sólo existe un Dios, y sólo un Dios debe ser reconocido y reverenciado.
19-2 Sólo existe un creador de estrellas y un maestro de las estrellas, señor de todos los universos, y él es Dios.
19-3 Dios es la verdad segura de la perfección omnidireccional del orden radial a través de todas las fases de la mente galáctica en todas sus posibilidades y permutaciones de universos paralelos.
19-4 El conocimiento de Dios es inherente a cada mínimo detalle de diseño, hasta la menor parte componente, desde el mundo atómico celular hasta la fase de existencia hiper-orgánica radiosónica super consciente.
19-5 La perfección de Dios es sincrónicamente mantenido por la razón de tiempo sinfín universal 13:20, y su operación por la ecuación T(E)=Arte. Por esta razón Dios es llamado el supremo artista, el arquitecto del universo en todos sus niveles dimensionales y órdenes de sistemas mundanos.
19-6 El orden sincrónico del universo es mantenido por la operación de la Ley del Tiempo que define el “plan divino”. Previo al descubrimiento de la Ley del Tiempo, el plan divino se despliega en el inconsciente cósmico, volviéndose conocido auto-reflexivamente para la inteligencia de los cuerpos evolutivos en el tiempo como “revelación”.
19-7 El descubrimiento de la Ley del Tiempo distingue entre el dominio de potencialidades inconsciente cósmico y el Dominio del Tiempo consciente cósmico. Con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, el plan divino se vuelve cósmicamente consciente, el orden sincrónico, articulado por las armónicas celestes, es ahora evidente y matemáticamente coherente a cada momento.
19-8 Al hacer consciente lo que previamente era desconocido e inconsciente, el descubrimiento de la Ley del Tiempo coloca a cada uno en Dios.
19-9 Estar en Dios es el Día del Juicio. El Día del Juicio está definido por el descubrimiento de la Ley del Tiempo, que es a la vez la revelación final y el conocimiento para proceder correctamente donde, antes, por la falta de la ciencia del tiempo, sólo había existido error manifiesto. La transición biosfera-noosfera es la maduración externa del inconsciente cósmico y es sinónimo de la secuencia del Día del Juicio del descubrimiento de la Ley del Tiempo.
19-10 La secuencia del Día del Juicio es la revelación de Dios. Con el tiempo inconsciente de testeo y prueba completado, el Dominio del Tiempo se despliega como el triunfo de la revelación auto-existente y auto-reflexiva del plan divino y la expansión de vida planetaria en consciencia cósmica, de acuerdo con la ley T(E)=Arte.
19-11 La evolución espiritual del Dominio del Tiempo augurada por el descubrimiento de la Ley del Tiempo es el divino retorno de la mente a la fuente. Al hacer consciente lo inconsciente, el orden del Dominio del Tiempo evoluciona a todos los cuerpos de tiempo a una condición de trascendencia universal. Dios es el magneto de la trascendencia universal.
19-12 La auto-regulación auto-reflexiva de los cuerpos de tiempo evolucionados operando por la Ley del Tiempo asegura que toda la próxima evolución sea de una naturaleza espiritual divina donde la regresión a vivir fuera de fase con el plan divino no es ya posible.
19-13 Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

______________________________________

Texto terminado en:
Kin 44, Semilla Entonada Amarilla, Luna Auto-Existente Día 22, Cubo 16,
Cuarto Año de la Profecía, Tormenta Auto Existente Azul, La Victoria Establece.

Traducción terminada en:
Kin 219, Tormenta Espectral Azul, Luna Espectral Día 1,
Cuarto Año de la Profecía, Tormenta Auto Existente Azul, La Victoria Establece.

APENDICES:

viaje temporal vehiculo cristal- apendice dinamica del tiempo

viaje temporal vehiculo cristal- apendice dinamica del tiempo

Es necesario demostrar, matemática y gráficamente, lo que es posible hacer de acuerdo a la nueva ciencia y conocimiento con el fin de concretar la visión de la evolución futura de la humanidad. Este es el único proposito de presentar el vehículo de transporte de cristal de doble terminación.

La forma cristalina visualizada provee la forma real del transporte telepático, y la alineación de los cinco chakras como geometrías florales proyectivas radiativas contituyen el “motor” del vehículo. La habilidad de visualización debe ser pareada por la experiencia sensorial y la visualizacion de cada uno de los cinco centros biopsíquicos principales dentro del cuerpo coordinados con las funciones sensoriales y el vehículo de transporte cristal. Esta habilidad y disciplina son una función de vivir libre y completamente en la frecuencia de tiempo 13:20, lo que hasta este punto sólo puede ser un ideal. Sin el conocimiento de este ideal, el avance desde la situación actual de aberración 12:60 sería imposible.

Lo que es más importante de notar en este momento, es la perfección de la forma cristal de doble terminación como una proyección pura del código matemático 0-19 completo.

Un cristal doble terminado tiene dieciocho (18) caras: seis en cada terminación (=12) y seis caras en el cuerpo (6+12=18). Si una punta tiene carga positiva y la otra negativa, entonces tres caras del cuerpo son positivas y tres negativas. Por lo tanto hay nueve caras positivas y 9 negativas. La polaridad positivo-negativo crea una simetría numérica binaria complementaria radial que establece una dinámica energética inherente entre las diferentes caras. Cada cara se codifica con un número, comenzando por un “1” en el punto negativo, seguido por un “2” en la posición complementaria en la punta positiva. Después que las tres primeras caras de cada terminación están completas (1-6), entonces las tres caras de cada lado del cuerpo son proyectadas de acuerdo al mismo patrón (7-12). Finalmente el proceso vuelve a las terminaciones para completar las caras 13 a 18.

Hay cuatro conjuntos discretos de caras: las dos terminaciones y los dos lados del cuerpo. La suma de la codificación matemática de las dos terminaciones (54, 60) es 114, que es factor de 19 (x6). La suma de la codificación matemática de los dos lados del cuerpo (27, 30) es 57, también conduce al factor clave, 19 (x3), y así lo hace la suma (171) de los cuatro conjuntos, 19 (x9).

Esto demuestra las matemáticas radiales del factor más uno, donde la suma del arreglo siempre tiene como factor un número más alto que el número más alto del arreglo. Al trabajar con las matemáticas reales de la forma de cristal de doble terminación, el factor más uno conduce al número 19 = (18+1). Esto quiere decir que 19, el máximo numero potencial, está implícito en la perfección de la forma de cristal de doble terminación, mientras que “0” es el eje indivisible que provee las posibilidades de simetrías radiales y binarias.

Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.” (Postulado 19.13).

Las Dinámicas Del Tiempo
Mostrando La Evolución Del Tiempo Como Consciencia – T(E) = Arte.

MENTE GALÁCTICA, o espectro evolucionario que muestra el índice de la progresión energía-mente desde condiciones biologícas atómico-celulares hasta condiciones del ser puramente mentales, T(E) = Arte.

Mente galactica - apendice dinamica del tiempo

Mente galactica - apendice dinamica del tiempo

Fuente:

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO

: Descargar Libro :

Las dinámicas del Tiempo – 260 postulados de Evolucion del tiempo como conciencia

———————

Hipertexto :

Especial viaje en el Tiempo: lo que dice la Ciencia… y el cronovisor del Vaticano

http://p=3723

http://p=3563

http://2010/01/25/

reflexiones-cientificas-cuestionando-la-ciencia-oficial-parte-i-la-ciencia-de-la-totalidad-los-principios-singulares-de-la-creacion/

Hilos anexos del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO: Descargar Libro :

Las dinámicas del Tiempo – 260 postulados de Evolucion del tiempo como conciencia

Hojas relativas vinculadas del Cuaderno de Notas de la Bitacora 4D Cyberesferico

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO: Descargar Libro :

Las dinámicas del Tiempo – 260 postulados de Evolucion del tiempo como conciencia

7 comments

  1. Pingback: Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Sohbet · abril 10, 2012

    Thanks for admin.nice sharing.veyr nice.

    Me gusta

  3. car buyback · junio 7, 2012

    I have learned result-oriented things from your blog post. Thanks for your write-up.

    Me gusta

  4. amcık · junio 30, 2012

    amcık sitesidir

    Me gusta

  5. islamkitaplari · julio 19, 2012

    How wonderful to see all the subjects from A to Z on a single site and find the information I was looking for in your article.

    Me gusta

  6. motor oyunu · julio 25, 2012

    thank you .

    Me gusta

  7. Ramon A. Navarro · noviembre 7, 2012

    Gracias, gracias por tan esplendida informacion, desde Venezuela les acompaño en meditación para prepararnos para el nuevo amanecer en el cierre e inicio de ciclo, con un abrazo galactico, Dragón Resonante Rojo Kin 241

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s