Tripulantes de Sincronización Galáctica (TSG) Resumen :

Tres hacen magia

: Reporte Red de Arte Planetaria :

Tripulantes de la Nave Tiempo Tierra sincronización galáctica 2013

Una TSG (Tripulación de Sincronización Galáctica) puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente. El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.

Sincronización galáctica se refiere tanto a los preparativos para la Convergencia Armónica del 2012, la Tierra esté funcionando como un vehículo totalmente consciente de la unificación – Tiempo Tierra 2013.


Nodos  de la”red de Luz planetaria” se refieren a la red invisible que conecta a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta – y estos son innumerables. Algunos los más obvios – como el Monte Shasta, Monte Fuji, MonteKenya, Uluru, Stonehenge, Machu Picchu, o Teotihuacán – pero la mayoría son sólo conocidos localmente. Estésdonde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc, El punto es identificar y familiarizarse con ellos. Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones y visualizaciones en estos lugares, elevándote hasta el Uno Supremo. El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.

Prácticas Aconsejadas

En aras de la coherencia y la unificación una Tripulación de Sincronización Galáctica, se unifica siguiendo y observando los siguientes métodos, prácticas o técnicas. por orden de integración.

tierra interior

tierra interior

1. Controlar ondas de pensamiento: Mente Natural :

2. Firma Galáctica.

Saca tu firma galactica, indentificate con tu holon multidimensional unificado en la tierra.

A través de seguir el calendario de las 13 Lunas también obtienes tu firma galáctica. Ninguna tripulación de Sincronización Galáctica puede funcionar correctamente hasta que sus miembros estén operando con su firma galáctica.Esta es tu contraseña en la cultura galáctica.

Con tu firma galáctica, por ejemplo, inmediatamente llegas a ser miembro de una de las cinco familias terrestres, que también te asigna a una zona de protectorado planetaria telepática en el Holóndel planeta.

Seguir el movimiento de las familias terrestres alrededor del Holón del planeta en ciclos de cuatro o cinco días es importante para la comprensión de las prácticas que más tarde nos va a dar. Lo que es importante de entender es cómo lograr la identificación y resonancia simpática con la Tierra a través de estos métodos.

tablero telepatico maya holon del planeta tierra 20 sellos

tablero telepatico holon del planeta tierra, 5 chacras- 5 familias, identifica tu cuerpo con la tierra, cada día visualiza la unión, y la danza del cuerpo de luz Planetario.

2.  las 13 Lunas de 28 dias

El calendario de 13 lunas por la Paz es usado por los Tripulantes de la Sincronizacion Galactica.

Sincronario de éste Año                                                           Podrás descargar un Sincronario en formato .PDF o .JPG de este Año que podrás imprimir.

ORACULO DIARIO de la Quinta Fuerza , cuentas y Lecturas de los magos y magas de la tierra. :

Información Relativa :

3. La meditación del puente de Arco Iris.

Esta práctica está en el corazón del propósito de los tripulantes de la sincronización galáctica. En su nivel más simple, consiste en la visualización de un arco iris que conecta los polos magnéticos de la Tierra. El puente se divide en dos partes, cada una de 180 grados de separación.

También implica la práctica semanal de la creación de un átomo de tiempo, y el séptimo día telepáticamente colocándolo en el núcleo cristal de la Tierra. Visualizando el puente arco iris como una práctica en grupo es una excelente forma de vinculación de la tripulación de la Sincronización Galáctica.

Así que se recomiendan las reuniones de los días Silio (7,14,21 y 28 de cada Luna).

Puente Arcoiris Circumpolar

(Vea las instrucciones, aki de la meditacion – visualizacion del arco iris):

Arcoiris-circumpolar-meditacion/

Introducion a la practicas del orden Sincrónico y la creación del Átomo del tiempo:

Red-de-arte-Planetaria/practicas-del-orden-sincronico/

5. Encontrar el nodo de la red de luz planetaria.

El punto de las tripulaciones de la sincronización galáctica es activar el cuerpo de luz planetario. Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra. Mediante la conexiónde la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.


.Otras acciones
ya emprendidas hace mucho :

https://i0.wp.com/www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/sentada-vivienda-digna30.JPG

“la sociedad nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King… Comprended. La sociedad civil es siempre el blanco, la gente es el ganado humano objeto de explotación salvaje, al igual que el planeta. Los pobres y las clases más humildes son siempre los primeros en caer, pero ya nadie está a salvo cuando la carrera por el control y la dominación de los recursos y las naciones se ha desbocado, y cuando somos demasiados para un pastel” …

JUNTOS PODEMOS,

Gracias Freeman, y su blog :

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/18/desobediencia-civil-informate-y-preparate-ya-se-viene-la-hora/

Desobediencia civil y no-violencia : View this document on Scribd:

————————————————————

Otro Material sincronico en la Cyber esfera… Acciones relativas:

Acción Callejera, Precarios en Pie de Guerra :

https://xochipilli.wordpress.com/2007/04/01/uno-de-mayo-accion-creativa-omnimedia/

http://www.nodo50.org/ccan/actividades/accion%20omnimedia.htm

Mente Natural, Boletin Rinri especial:

))) :: (((o)))  Red de Arte Planetaria (R.A.P) boletin-rinri-iii/*

————————————————————

3lunas.net : Link :

————————————————————

Webs de la Alianza Noosferica@

www.noospherecongress.org
www.noosphere.princenton.edu
www.newhumanity.org.ru
www.tortuga.com
www.lawoftime.org

Fuente original + actualizada :

https://xochipilli.wordpress.com/2012-tripulantes-sincronizacion-galactica/

hipertexto añadido:

———————Paginas del Ensayo  de la Bitacora 4D, tejiendo la Tesis final ———————–

Tesis Xochipilli

la-sincronizacion-galactica-2013/

Link txt

https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/10/directrices-para-los-tripulantes-de-la-sincronizacion-galactica/

Enlace siguiente:

red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

9 comments

  1. Freeman · febrero 21, 2010

    Saludos. Me he fijado que bajo el extracto de mi entrada acerca de la desobediencia civil, en lo que corresponde a la autoría, habéis unido a mi nombre lo siguiente: “bx, la panda del moco y et…c”.

    Os pido por favor retiréis esas palabras a la brevedad, pues podrían originar confusiones, malentendidos o perjuicios no deseados para quien lo leyese, así como para mí, autor del texto y titular de todos los derechos sobre el mismo.
    Gracias.

    Atentamente,
    Freeman

    Me gusta

  2. Freeman · febrero 21, 2010

    También, donde habéis escrito “JUNTAOS PODEMOS” -modificando el texto original-, es JUNTOS PODEMOS. Os ruego lo corrijáis, y respetéis la integridad literal de mis textos. Gracias.

    Un saludo,
    Freeman
    ____________

    PD: Reproduzco aquí la nota de licencia de mis textos:

    “Se permite y se alienta la libre y respetuosa reproducción no lucrativa de los contenidos de este blog, manteniendo intacta su integridad literal y señalando claramente la fuente y la autoría de los mismos, enlazando a la presentación original del texto en Liberación AHORA”

    Me gusta

  3. Pingback: Actividad Arco iris; encuentros en el cuerpo de la diosa madre , Conversacion con El Sol Espectral AMArillo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: La llamada de la Osa Mayor: Ensayo del Arte en la Red Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: LA ENERGIA ARCOIRIS Y LA UNIFICACION DE LOS 7 RAYOS « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Ischa · mayo 1

    Omar Ta Satt a toda la confederacion………me uno para el mas alto bien planetaria( deseo ser miembro ……como hacerlo¡¡)……… y por dar charla necesito informacionde: La creacion y la vida”” pero de mis hermanos galacticos…………Elexier ….Ana …..y Avatara.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s