9 Códigos de Sirio : Ritual de paso entre las dimensiones

Viaje a la Luna 260 . Ciclo 20 años Telektonon Tollan,

Año cuatro del Lanzamiento de la nave tiempo tierra 2013

Cuaderno de Navegación Planetaria *  NS.1.29.6.6 Kin 104 *  Luna 253.

Los 4 años que llevamos en la Torre de Navegación de la Nave Tiempo  2013 permiten establecer el Quinto Anillo Solar como la raíz de las Generaciones de los Mañanas, la culminación del ciclo de 260 lunas dentro del Portal del Tiempo del Telektonon-Tollan-Shambala-Nueva Jerusalen, 260 lunas son 20 anillos solares, 20 años desde el Quinto Anillo de la profecía (1996-97) al Quinto anillo del Nuevo Ciclo,  desde donde se inicio el proyecto Rinri de Telepatía Global y las meditaciones sincronizadas de la Red de Arte Planetaria justo en el momento perfecto, 16 años para construir un portal hiperdimensional de tiempo-espacio y lanzar la Nave Tiempo 2013, 4 años de travesía, iniciando la conexión con la 5 Dimensión, cruzando el portal mientras se sincronizan las 26.000 generaciones de almas humanas. Quedan tres más donde establecer el reino Telepático (2020) con el avance de la tecnología telepática se desarrolla la capacidad mental, y mientras simultáneamente el encuentro de almas gemelas, nido de amor donde se siembra la nueva generación del ciclo de las generaciones y se termina de establecer el Nuevo Rayo Galáctico de 5200 años, 13 baktunes del latido de Kunab Ku.

En el Primer año del NoosBaktun activamos el Chakra del Núcleo de la Tierra y el segundo año el Chakra Noosférico del Cielo. Una enseñanza de las guardianas de los polos, Seres Transcendetes de Sirio, se llaman :  Cuerpo Lha del Saber Primordial y Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido.

En los dos primeros años del nuevo ciclo Baktun con la Corona activamos el Plasma Dali arriba del cubo del Tiempo-Espacio en el Corazón de la Creación, en el Nucleo Cristal de la Tierra y la con Raíz activamos abajo del cubo con el Pasma Seli. y logramos conocer la meditación en el eje del eterno presente del arco iris circumpolar.

la_reina_roja_kinich_kakmo_by_klaustrofovia-d7muu6sEl tercer año activamos el Tercer Ojo. Oráculo del Misterio, y logramos la triangulación del cuerpo sensorial. Activamos el ojo de la sabiduría omnipenetrante y concentrada. La Consciencia Solar inicio su iluminación.

El cuarto año, que es el actual, y que es la mitad del ciclo de siete años de transición biosfera-noosfera, estamos activamos Kali, el plasma catalítico que conecta el reino sensorial con el telepático.

Es la energía del chacra secreto de la sexualidad magica. Plasma: Kali, Centro Secreto. Oráculo de la Iniciación. El Dominio Catalítico de la Magia Azul – Tiempo Interior de la Tierra. Enciende la luz calor del sol interior en el Centro secreto. Abre el Portal de la Magia.

Encontraras más información sobre los 9 Códigos de Sirio en este documento más adelante. La practica avanzada que realizamos esta tejida por las aventuras lanzadas durante 16 años hasta la sincronización galáctica 2013.

sirio1

9 Códigos de Sirio 

Iniciación al Sexto Sol : 9 Códigos de Sirio : Ritual de paso entre las dimensiones.

Las 9 almas de Sirio fueron despertando una a una, desde el año de la Tormenta  Cristal Azul (2004-2005) y terminando en el año de la Tormenta Resonante Azul (2012-2013). Este programa de activación telepática de los Bolon Tiku está contemplado y contenido en el gran ciclo de 16 años del Cubo de la Ley del Telektonon (1997-2013), ubicándose entre las posiciones 8 (Semilla) y 16 (Guerrero) del Cubo Interdimensional del Tiempo (ver Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo). 16 años del Cubo de la Ley abrieron la Torre de Navegación Planetaria de la Nave del Tiempo 2013, el inicio de la segunda creación y por tanto un periodo de transición biosfera-Noosfera de siete años de tutela Siriana, donde se abren las 7 puertas de Luz de la Noosfera.

7 años ciclo sirio

En el Misterio de la Piedra, cada uno de los Seres Transcendentales del Tiempo y del Destino tiene un nombre específico, tal y como lo podemos ver en la siguiente lista; los nombres se derivan de las profecías del Shambhala transmitidas por el maestro Chogyam Trungpa Rinpoche (1939-1987). Originalmente, se refieren a los “Nueve Grandes Lha”, que son las 9 fuerzas creativas supremas de la mente y la actividad iluminadas. Cada uno de los Seres de Sirio activa uno de los nueve chakras.

Esto significan su actividad de iluminación, 7 codigos a meditar en cada una de las Siete últimas Lunas de las Generaciones:

1. Blanca “A” Solitaria y Luminosa – Plasma: Dali, Chakra de la Corona. Oráculo del Trono. Tiempo-Reino, Tormenta Cristal Azul, 2004-05, Dominio de la Estrella Sensorial Amarilla de la Tierra Kármica Galáctica. Pone en movimiento la Rueda de la Dicha. 144,000 fibras etéricas activadas.

2. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío – Plasma: Seli, Chakra Raíz. Oráculo del Avatar. Tiempo-Reino, Semilla Cósmica Amarilla, 2005-06, Dominio de la Luna Sensorial Roja de la Tierra Solar. Activa la bobina de la Fuerza Vital.

3. Renombrado Moño Alto de Caracola – Plasma: Gamma, Tercer Ojo. Oráculo del Misterio. Tiempo-Reino, Luna Magnética Roja, 2006-07, Dominio del Perro Sensorial Blanco de la Tierra Solar. Activa el ojo de la sabiduría omnipenetrante y concentrada.

4. Cresta de Garuda de Hierro Negro – Plasma: Kali, Centro Secreto. Oráculo de la Iniciación. Tiempo-Reino, Mago Lunar Blanco, 2007-08, Dominio Catalítico del Mono Azul – Tiempo Interior de la Tierra. Enciende la luz calor del sol interior en el Centro secreto.

5. Suprema Doncella Dorada – Plasma: Alpha, Chakra de la Garganta: Oráculo del Espacio-Tiempo. Tiempo-Reino, Tormenta Eléctrica Azul, 2008-09, Dominio de la Tierra del Humano Amarillo Galáctico Telepático. Pone en movimiento la Rueda de la  Comunicación Iluminada.

6. Impresionante Inmenso Cielo Azul – Plasma: Limi, Chakra del Plexo Solar. Oráculo de la Trascendencia. Tiempo-Reino, Semilla Autoexistente Amarilla, 2009-10. Dominio del Caminante del Cielo Rojo de la Tierra Vacía. Pone en movimiento la Rueda de la Emanación.

7. Fuego Rojo de Única Ala – Plasma: Silio, Chakra del Corazón: Oráculo del Cubo. Tiempo-Reino, Luna Entonada Roja, 2010-11, Dominio del Mago Blanco de la Tierra Solar. Pone en movimiento la Rueda del Conocimiento Autoexistente. Heptágono de la Mente Completo. El Cielo en la Tierra.

Estos primeros siete Seres, representan fractalmente el arquetipo del intervalo perdido del tiempo, lo que nos indica que seguramente durante esta etapa nos serán reveladas claves sobre los misterios del cosmos. Los otros dos Bolon Tiku corresponden a los anillos del Tiempo Interno, y serán llamados en el anillo siguente, las dos primeras lunas de la Semilla Cristal Amarilla, una ayuda por cruzar el Puente del Circumpolar Arcoiris, y se llaman los dos Guardianes Bolontiku UR del Tiempo Interior:

8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido – Chakra del Núcleo de la Tierra.  Tiempo-Reino, Mago Rítmico Blanco, 2011-2012, Dominio del Águila Azul de la Nueva Jerusalem-Shambhala. El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosférica de la Luz Calor.

9. Cuerpo Lha del Saber Primordial – Chakra Noosférico del Cielo. Tiempo-Reino, Tormenta Resonante Azul, 2012-13, Dominio del Guerrero Amarillo del Retorno del pueblo de Oma. La Corona Noosférica Activada como Puente Arcoiris. 144,000 Fibras  Etéricas Totalmente Iluminadas.

Estos últimos dos representaran el desafío final a que se nos expondrá a la especie humana al final del Cierre del Ciclo de las 260 Generaciones para lograr dar el salto cuántico de la tercera hacia la quinta dimensión de la conciencia cósmica.

Por estos nueve poderes iluminados, nos desprendemos del Viejo tiempo y de todo aquello falso y no natural. Nos realizamos como  almas de la Noosfera, como habitantes de la nueva civilización galáctica en la Tierra. Pedimos por que el ciclo de las  generaciones se inicie con armonía, que el Quinto Sol sea purificado en el corazón del Sexto Sol.Que podamos sentir el latido de Hunab ku, 13 Ahau Baktunes, 5.200 años de esplendor de los mañanas y 5.200 años de la memoria ancestral recuperada, 260 generaciones iluminadas por la luz dela conciencia solar.

Imprimir Meditación : (PDF) 9 códigos de Sirio

Nota : Orden ceremonial extraido del Instructuvo  : El misterio de la Piedra.(PDF)

Aventura Arte Sana Pachamama

La meditación con los 9 codigos de Sirio forman parte por tanto de la ceremonia de Iniciación del Sexto Sol en las Siete últimas Lunas del ciclo de las Generaciones del dominio de Arturus y las dos lunas iniciales del Quinto Anillo. Los siete Grandes Lha que lograron el poder de Muerte y la Resurreción acompañan el viaje iniciatico por las Siete cuevas de Tollan, siete lunas de ceremonia del Dharma cósmico, Muerte del ego y Resurreción de la consciencia Solar. Los otros dos Grandes Lha guardan desde los polos de la tierra su momento el las dos primeras lunas del proximo anillo solar de la Semilla Cristal Amarilla, donde la asamblea del Tiempo y del Destino es realizada. Siete Lunas concentrados en la consciencia solar y lograr que la energia del anillo solar de la tormenta espectral azul se active con el calor del sol interior de nuestro Centro secreto-sexual, el poder de la magia Azul.

 

Nota:  144,000 Fibras Etéricas rodenado el campo toroidal son 144,000 + 144.000  flujos de luz polar = 288.000

 

0_b98df_3474e249_orig

El poder del Agua Universal en las aguas subterráneas.

Sentir el poder de las Aguas subterráneas al amar las profundidades de la Tierra. El poder del amor limpia el agua de grutas, lagos interiores de la tierra, ríos de la profundidad abismal, venas del planeta. Se quedan aguas puras y cristalinas al recibir el amor de la consciencia solar, las Devas arco iris viven allí y se alegran de servir al bien, cada cual puede cooperar con su labor, humanos somos de ayuda al poder liberar con amor la energía densa atascada en el mundo astral interior, densidad acumulada en la superficie del planeta y en ciertos ríos y lagos por debajo dcueva-cristal-300x256e la tierra. Nos es fácil entrar  en las venas de cristal de cuarzo y oro que recorren el cuerpo de la Tierra, lo hacemos para nutrirnos de la sabiduría luminosa del corazón interior de la Madre Tierra y con al rayo violeta transmutar todo error, con el rayo rojo nos protegemos envolviéndolos en él, el rayo verde para sanar y el azul para la magia. Violenta y naranja son poderes creativos y espirituales.

Damos cada día de corazón gracias a los Elementales: Ondinas del Agua, Silfides del Aire, Salamandrinas del Fuego,  Gnomos de la Tierra, seres etéricos que habitan el cuerpo de la diosa.

La Deva de las aguas internas se llama “Conventina”, pedimos que por el poder del corazón-cristal se limpie el agua y seamos transparente recipiente de amor y luz, amor que sea reconocido en todos y cada uno, luz que sea fuente de armonía . Kas es la palabra ancestral del agua sumergida, corrientes internas, rios y lagos del interior.

8-maravillosos-cenotes-en-cancun-y-la-riviera-maya-840x558

***************************

Informe GM138X

NS.1.29.6.6 Kin 104
Semilla Cósmica Amarilla

Luna kin 253

Conjunción sol con el centro galáctico (13:36) :
Escucha el sonido que emite este punto focal del centro de la galaxia.

Abriendo el Castillo Azul de la Magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s