Meditación en el Eje del Eterno Presente: Onda encantada de la Visión

Introducción : Armónica Celeste de la Luz Polar

 Los dos años del nuevo ciclo Baktum Maya ( que como sabemos comenzó en el 21-12-2012) son dos los dos primeros Anillos solares Noosfericos del Nuevo Tiempo, que son los peldaños Semilla 8 y Luna 9. El año actual es el Mago 10, por tanto el tercer año dentro de la  “Torre de la Magía de Merlin” dentro del Castillo Verde del poder del vuelo mágico ( Quinto Castillo del Tiempo, el castillo del centro), es decir que dos ondas encantas anuales completas son invocadas al meditar en el poder del Agua Universal y del poder del Espíritu descritas en las ondas encantadas de la luna roja roja y del Viento que son las que codificarón estos dos primeros años.

La Armónica celeste en la quinta luna del  anillo actual Mago Planetario Blanco, que como sabemos es codificada por la onda encantada del Aguila Azul. Mago y Águila son ondas encantas ocultas una de la otra. Por tanto mago y águila tienen una relación ha explorar. Como decimos, son familia portal y Polar que son las que definen el salto de la raíz a la corona en el Cuerpo de Luz Planetario. ( ver gráfica y explicación del proyecto Rinri más abajo)

G0040228bbb

 El “crop circle” del Dia fuera del tiempo de esta año esta sincronizado con la meditación de la Red de Arte Planetaria. Por tanto la Imagen en el campo de cultivo simboliza la onda encantada del águila que nos acompañara todo este giro anual al establecer las 13 lunas del solar del Mago Planetario Blanco dentro del Castillo del Tiempo Verde. Indicando, por tanto, el propósito de la activación Polar de la Noosfera se torna estable en este tercer anillo solar del nuevo Baktun y así poder establecer el campo sensorial-telepático unificado.

windmillhill17a

La Primera Luna del anillo Mago Planetario comienza con la energía del Águila Magnética Azul, es una señal Magas y Magos de la Tierra, son 28 días donde la Mente creativa colectiva atrae el propósito de la creación visionaria ( águila, de 20 sellos es el 15 = Poder de la Visión) y en la quinta luna el poder de la Energía Radiante codificada por la Tormenta Entonada Azul donde la armónica celeste de día tortuga mágica es una señal de inteligencia sincrónica que nos ofrece esta meditación :  

Meditación en el Eje del Eterno Presente

 

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras

En primer lugar la Meditación se inicia con la técnica de la Meditacion de la Mente Natural  (aqui link a la información extendida de dicha meditación ). Desde esta base comenzamos la visualización tanto del orden sincronico como de esta u otras meditación creativas: 

En nuestra meditación estamos dentro del Cristal del Centro de la Tierra: en el Corazón de la Creación, sabemos que los dos primeros años del nuevo ciclo Baktun ( 8-semilla y 9-luna) establecen el eje del eterno presente al activar los dos primeros plasmas radiales Dali (chacra corona) y Seli (Chacra raíz), de esta forma se sincronizan con la meditación del proyecto Rinri donde se describe el salto Sur – Norte : “Portal Raíz a la Corona Polar”, como muestra este gráfico: 

Rinri_Biomasa

El eje del eterno presente es fijado como el eje de la Tierra, donde sucede el giro terrestre y es nuestra columna vertebral. La meditación del proyecto Rinri nos hace consciente de este Eje y usamos el poder de la Familia Terrestre Portal-Raiz (Mago)  para abrir los portales del tiempo desde la Raíz hasta la Corona (Águila) donde el poder de la familia Polar es activado. Decir que nuestro chacra raíz esta conectado con el polo sur y el chacra corona con el polo norte de la Tierra, somos la tierra, base de la hechicería planetaria.

Por ello en nuestra meditación, centramos nuestro Corazón con el centro Corazón Cristal de la Madre Tierra, ciertamente son uno, este es el centro del cubo de donde nace todo lo demás.

cubo centro

Hacemos la secuencia de estos dos años completa, imaginado, invocando el anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla y activando desde el “cracra raíz- polo sur” el arco iris circumpolar hasta el polo norte donde recibir el plasma Dali ( Calor), y luego imaginado el eje de la tierra conectando los polos por dentro, sentir el calor del corazón en centro del planeta Tierra, y desde el polo sur ( chacra raiz) invocar el anillo solar de la Luna Solar Roja activando el Plasma Seli ( Luz) que es también el plasma de chacra Raíz. Sentir el eje del eterno presente en nuestra columna vertebral es ser uno con la Tierra y entra en resonancia con el universo.

Ahora, en esta anillo solar, nos corresponde activar el tercer Ojo gracias al Plasma Radial Gama ( luz y calor, calor y luz) que es la energía térmico-lumínica y lumínico-térmica (TL-LT) la base primaria de la estructura fundamental eléctrica del universo. Esta meditación la estamos haciendo todos los días con los codigos del orden sincronico y los juegos de meditación. (ver Mapa de Biblioteca 13 lunas de la Red de Arte Planetaria)

El proceso que se establece en estas lunas iniciales del Mago Planetario es el ajuste del giro de la tierra a 365 días exactos, que es el punto acordado de la estabilidad electro magnética y bio-psiquica en la transformando de la Tierra en una Nave funcional para el viaje en el Tiempo y la comunicación con la inteligencia extraterrestre de las estrella aliada Sirio B ( Que es un canal o lente de conexión libre de fractales, de comunicación directa con el Centro Galáctico).

Rinri_Cubo_Parton

Una vez plantado el Rayo cósmico, el eje del Parton Cubico Primario alinea el Holon Planetario con el eje  terrestre estabilizando como imaginamos el giro de la tierra a 365 días exactos, El parton fue estableció en los 7 años de la Profecía y dentro el “Heptagono de la Mente” en otros 7 años.

Los Siete Sello de la Profecía , son Siete Plasmas Radiales y sus Siete funciones anuales en el ciclo de la Segunda Creación, replicando los siete años de la profecía Maya de Pacal Votan :

Meditación-afirmación anual establecida desde el Corazón de la Creación.

DALI La Victoria Da en el Blanco = Dalí liberada, capacidad térmico – lumínica, desde el Corazón de la Creación.
   Dali  2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

SELI La Victoria Fluye,  = Seli Liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada desde el Corazón de la Creación.
   Seli    2014-2015   Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación.

GAMMA La Victoria Pacífica,= Gamma liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el “poder extraordinario” desde el Corazón de la Creación.
   Gama    2015-2016 Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

KALI La Victoria Establece, = Kali liberada, capacidad Normativa de cohesión-distensión catalítica alcanzada desde el Corazón de la Creación.
   Kali    2016-2017 Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

ALFA La Victoria Libera = Alfa liberado, activación del doble electrón extendido, Cubo de la Ley plásmicamente liberado como experiencia de la Telepatía Universal desde el Corazón de la Creación.

   Alfa    2017-2018 Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

LIMI La Victoria Purifica = Limi liberada generando el electrón mental, la mente galáctica fortalece la mente Telepática de la Tierra con los poderes generativos del electrón desde el Corazón de la Creación.

   Limi     2018-2019 Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

SILIO La Victoria Descarga, = Silio liberado,  (2019-2020) electrón-neutrón generado, completa la creación del Heptágono del corazón de la creación y hace visible el Puente Arco iris Circumpolar.

   Silio     2019-2020 Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación Tiempo de intervención de siete años Maya-Sirio completado.

***

El Águila Magnetica azul que codifica esta primera Luna en el poderoso tercer anillo del Nueva Génesis es el Kin 235, por tanto 235 lunas de la meditación del Cubo de la Ley, donde 235 lunas = 208+31, Las 208 lunas son los peldaños a la Torre de la Magia del Merlín hacia la Sincronización Galáctica 2013. Las 31 Lunas (13+13+5) son dos anillos y las 5 lunas que se completamos ahora en NS1.28.5.10 KIN 235 ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL (24-11-2015).

Este ciclo de 16 años estableció el cubo completamente explotado como la construcción de los 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para una tercera y última explosión del Cubo de la Ley, la sincronización de la quinta fuerza 2013 D.A. En este programa, cada año de 13 Lunas era un fractal de toda una onda encantada, donde cada Luna era el equivalente fractal de un Kin (16 años x 13 Lunas = 208 Kin).

La sincronización de la Tierra con la energía del centro galáctico y al usar las lentes de nuestras estrellas aliadas vamos generando un campo de influencia de la Libre voluntad. El propósito del tercer año es triangular :  conectarse con la fuente central galáctica a través de nuestro corazón = corazón de la tierra, somos las raices de las estrellas y desde esta raíz omnigalactica atravesar el sol y viajar a las a las Estrellas Maestras ( Nave Tiempo Tierra 20:13 – Anillo Solar 28)

—> ver Anillo Solar de la Semilla Galáctica Amarilla : Lectura Anual .   Fin del informe. Agente G.M.138.47x en N.S.1.28.1.13 kin 126

Los circulos de la cosecha de este año. (–>http://cropcirclesdatabase.com/2015)

2015.07.30_19.44.28_-_MrGyro

ANEXO

I+D ( recortes del proyecto de Telepatía Global Rinri Fase 2) 

El amplio orden universal multidimensional descrito por la Ciencia Cósmica es originado por los seis tipos de electricidad cósmica. Desde el punto de vista multidimensional de la ciencia cósmica, la electricidad es un tipo de unificador lubricante pro creativo multidimensional. Los seis tipos de la electricidad cósmica, inseparables entre sí, toman la forma de un Cubo primario o de un tomo de la creación llamado partón. Es este partón cúbico primario el que origina el Cubo de la Ley y recibe su carácter evolucionaría en el Heptágono de la Mente. De las combinaciones de cada uno de los seis tipos primarios de electricidad cósmica, así como los tomos se combinan para formar las Moléculas, se derivan once tipos de líneas de fuerza eléctrica. Estas once líneas son las responsables de las configuraciones de la realidad que vinculan los órdenes dimensionales del universo como una única totalidad. De las combinaciones de estos once tipos de líneas de fuerza eléctrica, se derivan los siete plasmas radiales. Estos siete plasmas radiales transportados en vapores etéricos de rayos galácticos generados por supernovas, quasares y el mismo núcleo de la galaxia, son atraídos y entran en las estructuras estelar y planetario a través de uno de los dos polos magnéticos. Desde el polo atractor, los plasmas radiales viajan y son almacenados en el núcleo planetario. De acuerdo con la frecuencia de tiempo 13:20, la cual gobierna las secuencias biomutacionales de la vida, los plasmas radiales dirigen el desarrollo genético evolucionario de la biomasa planetaria. Por el poder proyectivo de Paca Votan, los siete plasmas Radiales almacenados en el centro de la Tierra, el “Arca Uraniana de Piedra’ cristalina, fueron telepáticamente transmutados en los Siete Sellos de la Profecía. Al igual que los Siete Sellos de la Profecía, los siete plasmas radiales fueron destinados a ser liberados precisamente en la cúspide de la secuencia maestra biomutacional conocida como la transición biosfera- noosfera. Cada uno de los Siete Sellos de la Profecía corresponde a uno de los siete plasmas radiales. El propósito de la liberación concertada de los siete plasmas radiales a través de la apertura de los Siete Sellos, uno por cada uno de los Siete Años de la Profecía, es transmutar hábilmente la combustión biogeoquímica en una transformación telepática de la biosfera, lográndose el cumplimiento exitoso de la transición biosfera-noosfera. El plasma radial puede ser definido como el “fluido telepáticamente activante”. Siete Años, Siete Sellos, Siete Plasmas: juntos crean una serie de círculos de tiempo decreciente, desde el primero hasta el séptimo año de Profecía, creando un índice simultáneo de evolución mental y de involución plásmica. El Cubo, sea de la Ley o del patrón Cúbico Primario, representa también a la Tierra en su estructura escancia de la forma. Por la naturaleza interdimensional del Plasma Radial y por el poder de liberación de tiempo almacenado representado por los Sellos, la simple contemplación de estos gatilla una apertura telepática y una liberación del tipo de plasma radial configurado por el Sello. A través de la activación telepática de los Sellos, el Plasma Radial es liberado del Centro de la Tierra. Dentro del campo telepático de la Biosfera esto produce un avivamiento plásmico radial de la combustión biogeoquímica, acelerando la consumación de la transición biosfera-noosfera. Comprender el proceso y la función de la liberación de los siete plasmas radiales lubrica los cuatro años del Giro del Magneto del Ser y la concurrente activación de las cuatro placas dobles del Banco Psi.

Holon humano planetario

Holon humano planetario, tablero de mandos telepáticos

Holón del Planeta En el Holón Humano, la familia Portal corresponde al centro Raíz; la Polar a la Corona. Cada vez que coordinas una cromática entonada, del primer al segundo día, el movimiento salta desde tu Centro Raíz a la Corona. La salida por el Plexo Solar en el quinto día libera el movimiento hacia el Kuxan Suum, el tejido que te conecta con la galaxia. Esta es la clave para la sintonización biotelepática de la mente humana y la biosfera -73 veces al año. ¡Sigue las cromáticas de la constante de la biomasa Y Participa en la estabilización biogeomagnética de tu planeta! Movimiento de la Cromática Entonada: Correspondencias del Holón Humano y Planetario Cuando alineas tu centro psicofísico del Holón Humano con la posición correspondiente en el Holón del Planeta, está s creando una correspondencia telepática con el Magneto Invisible Central del Ser que tú está s activando ahora a través del gran experimento científico llamado paz mundial. Cuando sigues las cromáticas Entonadas con la disciplina diaria, estás reestableciendo tu propio biomagnetismo en sintonía con los campos de resonancia electromagnética y geomagnética de la Tierra. está s alineando tu propia célula biosférica con el gran Magneto Central del Ser. Estas experimentando una celularización biosférica. Estas mutando como una secuencia biomutacional noosférica unida con la Tierra y con todo lo que existe. Fuente : Proyecto Rinri Fase 2

“!El tiempo es corto¡ No hay tiempo que perder, ni un día, ni una hora.

La herencia cultura de la humanidad debe ser inviolable.

Los ideales del Pacto de Paz Roerich deben estar al alcance de todos.

Su texto es la alianza cultura que ser la fuerza necesaria que impulse la unificación y la Paz Mundial.

Con la Bandera de la Paz, la humanidad podrá caminar hacia la Cultura Suprema,

en su unión poderosa y pacífica, como La liga Mundial de la Cultura.”

(Red de Arte Planetario)

De la “Llamada a la Unidad Mundial”, El Pacto Roerich y La Bandera de la Paz, Nueva York, 1947 seora de la paz ANEXO 2   : Mas información en la Bitacora 4D xochipilli :  Boletines del proyecto RINRI, Últimos Informes y documentos telepaticos | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

CÍRCULOS DE LAS COSECHAS que EXPLORAN LA GEOMETRÍA DE 8

Circulo aparecido en NS.1.28.1.10 Kin 123 Noche Rítmica Azul (4-8-2015). re1   El nuevo circulo en los campos de las cosechas sincronizado con la meditación de la Red de Arte Planetaria.

Simbolizando el Logos Planetario re-presenta el núcleo de inteligencia interdimensional y guía de la noosfera, localizado en el interior del núcleo de cristal de hierro octaédrico en el centro de la Tierra. Dentro la estrella de 8 puntas muestra la coordinación con las estrellas de Sirio y el átomo maestro del tiempo que esta en el interior.

image003

Esta estructura cristalina de hierro en el centro de la Tierra es la zona de almacenamiento plásmico en resonancia con la noosfera; en el 7:7::7:7, el núcleo octaédrico está coordinado por cuatro átomos de tiempo ( una molécula maestra de tiempo).(que también esta representada) Es esta Molécula Maestra del Tiempo que integra la información de los cuatro átomos de tiempo de forma que en el momento futuro apropiado tu puedas ir al centro de la Tierra y recuperar tus créditos tiempo almacenados ahora integrados en una Molécula Maestra de Tiempo que podrá ser usada para hacer el “motor” de tu vehículo viajero del tiempo. Pero para hacer esto tu debes dominar el curso del nivel más alto sobre la Ley del Tiempo, llamada los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo.

Información relativa :

Detalles Simbólicos del Octograma en los circulos de cultivo de este año

image001

Es reconocible dentro  un Octagrama o estrella de ocho puntas que es un símbolo de la plenitud y la regeneración y su relación con los sistemas asociados al ocho como los Trigramas del I Ching, la rueda pagana del año y el Ogdoad del antiguo Egipto. image026 ((El Octógono)) Uno de los aspectos que más sorprende en el misterio de la orden templaria es la presencia de la figura octogonal en todas sus construcciones. Ermitas, iglesias y castillos repiten por toda Europa y en el Oriente cercano, no por casualidad, este elemento ornamental. La cruz que portaban los caballeros tenía también mucho que ver con esta figura geométrica.;  ((SIMBOLISMO: Representa el enlace entre el cuadrado y la curvatura de la esfera.)) El octógono, la estrella de ocho puntas: en el esoterismo islámico, hace referencia a los 4 profetas principales, y a los 4 ángeles mayores que sujetan el Trono de Dios. El Domo de la roca en Jerusalén es un edificio de ocho lados, en cuyo panel exterior hay una orla de octógonos estrellados inscritos en un círculo.

arabe21

Parece ser que el origen de la estrella de ocho puntas está en la mitología y la religiosidad tartésica adoradora del sol. Es el astro rey un símbolo definitorio de la Andalucía más antigua. Desde los remotos tiempos del neolítico los andaluces adoraban al sol y lo representaban con ocho rayos.

kudurru_melishipak_louvre_sb23_ishtar-star

La estrella de ocho puntas o estrella venusíana es el símbolo más antiguo extendido de la Gran Diosa y que se usa como protector contra las malas influencias, para proteger las aguas y las cosechas. Estrella de ocho puntas, símbolo de Inanna/Ištar. Museo del Louvre.

La estrella de ocho puntas se puede ver en fragmentos de cerámica de la Cueva de la Carigüela de Piñar, en la cueva del Pozuelo o en la de la mujer, en Alhama de Granada. Este mismo sol con ocho rayos viene representado en el conjunto de la Cueva de Jimena de la Frontera (Cádiz) junto a otros signos en una disposición que parece representar una antigua escritura jeroglífica. Curiosamente también aparecen estrellas de ocho puntas en la escritura jeroglífica del célebre disco de Festos encontrado en un palacio minoico de Creta en la ciudad de Festos, que según los expertos no guarda ninguna relación con los demás testimonios de la escritura minoica ni con las demás escrituras geroglíficas conocidas. Ya Blas Infante hacía referencia a este disco señalando que había en él signos del neolítico andaluz.El uso de la estrella de ocho puntas en ésta época no es exclusivo de los andaluces pro-musulmanes, sino que los de credo cristiano también lo utilizan en sus construcciones, tanto dentro como fuera de Andalucía.   estrella8puntas

La historiografía nos habla de que muchos andaluces de la época emigran hacia el norte debido a la inestabilidad político-religioso-económica de Al-Andalus, sobre todo a mediados y finales del siglo IX. Estos andaluces, muchos de ellos clérigos, llevan su arte, entre otras cosas, hacia sus nuevos hogares en el norte. Y también llevan sus símbolos, entre ellos la estrella de ocho puntas que en sus aplicaciones decorativas adquiere diferentes formas, (lobuladas, octagonales, etc.) Así, encontramos estrellas de ocho puntas en sus diferentes versiones, además de otras características del arte andaluz de la época como el arco de herradura, en varios rosetones calados de la iglesia de San Miguel de Lillo (Oviedo). En la puerta de Santa María de Ripoll (Girona)-la de las traducciones de las obras de Al-Andalus-.

Así mismo, este símbolo asociado a otros representativos de la Diosa-Madre existe en los diversos yacimientos de grabados rupestres diseminados por todas las Islas Canarias e incluso decorando piezas de cerámica, además de los específicos de la Diosa púnica Tanit ubicado en el pozo del Rubicón en Lanzarote, Aripe, Los Baldíos, etc., en Tenerife. Durante los siglos de la cultura musulmana en la Península Ibérica se acuñan las primeras monedas con la estrella de ocho puntas como símbolo político y como elemento decorativo. Pero fue en el Reino de Granada donde alcanza su máximo esplendor pasando a la decoración de edificios, grabados, joyería, etc. Los mozárabes y mudéjares llevaron la estrella de ocho puntas por todo el norte de la Península Ibérica y los musulmanes y moriscos la difundieron por el Magreb y el Oriente Medio. Actualmente puede verse en numerosos edificios de España, como en la Alhambra.

Recordar aquí que los egipcios y mayas la la estrella de ocho puntas la asociarán a la estrella Sirio.  El cetro de la Virgen de la Estrella, en Tortosa, va rematado por un creciente lunar sobre el que campea un astro radiante con ocho perlas, dos rojas y dos azules haciendo la cruz principal y otras cuatro secundarias, también opuestas dos a dos.; Los ocho rayos de la estrella Ishtar (Venus) podrían venir de los puntos principales del ciclo sinódico Sol-Venus: las dos apariciones del planeta, una por oriente y la otra por occidente, las dos desapariciones, las dos conjunciones con el Sol (inferior y superior) y los dos estacionamientos. Una de las edificaciones religiosas de planta octogonal que más ha dado que hablar en los últimos tiempos es la de Eunate, en Navarra, la patria de nacimiento de Ibn Ezra. img_Reyes29_16 La mitología mesopotámica, hacemos referencia al nombre general con el que se conocen las mitologías sumeria, asiria y babilónica. En ella, cabe diferenciar a las divinidades en dos grupos principales: las sumerias y las semitas, siendo que las últimas fueron incorporadas por los acadios, primero, y seguidamente por los babilonios, asirios, arameos y caldeos a medida que estos pueblos se fueron incorporando a la región. De tal manera, la “tríada sumeria” la formaban los dioses An, Enlil y Enki mientras que la “tríada semita” estaba compuesta por los dioses Sin, Ishtar y Shamash – equivalentes a la Luna, Venus y el Sol, respectivamente. img_Reyes29_14 Símbolos de la Tríada Semita. Izquierda: Luna creciente del dios sin – Centro: Disco solar de cuatro puntas con otros cuatro rayos ondulados del dios Shamash – Derecha: Estrella de ocho puntas de la diosa Ishtar.  (link)

Kudurru

Kudurru con los símbolos de Sin, Shamash e Ishtar en la parte superior. (Sol-Luna-Estrellas)

La estrella tartésica es una estrella de ocho puntas, resultado de la superposición de dos cuadrados concéntricos, uno de los cuales ha sido girado 45 grados. También es conocida como estrella de Abderramán I, primer califa del al-Ándalus, quien la popularizó por todo el Mediterráneo, África y Europa. De manera similar a la estrella tartésica es la la estrella de Laksmi (asta-laksmi, u ‘ocho lakshmis’) en el hinduismo, y como vemos la estrella consiste en una estrella de ocho puntas tambien dos cuadrados sobrepuestos a 45°. Lakshmi es la consorte eterna del dios Visnú (el Preservador de la bondad). Laskmi es la diosa de la belleza y de la buena suerte..  A Laskmi se la representa generalmente junto a Visnú volando sobre el águila Garudá o sola sentada en una flor de loto, sosteniendo una de éstas a cada costado, en posesión de cuatro brazos bendiciendo a los devotos y dejando caer monedas de oro de una de sus manos. Va escoltada de dos elefantes blancos símbolos de la fortuna y su culto está muy relacionado con el de la antigua Madre-Diosa drávida representada por la tierra sobre un padma (flor de loto).

450px-Iglesia_de_Santo_Tomé_(Zamora)._Estrella_de_8_puntas

Iglesia de Santo Tomé (Zamora). Estrella de 8 puntas.

La Rub el hizb (en árabe: ربع الحزب ?) es una estrella de ocho puntas que se usa en el Corán para indicar el fin de un capítulo. En árabe, rub significa “cuarta” e hizb significa “parte” o “partido”, por lo que vendría a significar “cuarta parte”. Parece ser que es una representación del paraíso, que según la creencia islámica está rodeado de ocho montañas.

Rub el hizb

Rub el hizb

Cada pueblo, y como vemos en cada religión del Mediterráneo, tuvo una Diosa Madre, representante de esta estrella de 8 puntas, dispensadora de fecundidad. La diosa Madre se asociaba a la estrella, era reina del cielo y madre de los otros dioses que se derivaron de ella. En cada cultura la daban un nombre distinto: la egipcia Isis y Hathor;  Cibeles de Asia Menor; Astarté del pueblo fenicio:  Ištar del babilonio, Itziar del vasco, Ostara germánica, Ixchel del maya, Esther del hebreo, Stára del persa, Astaroth / Ashera para el hebreo.  En China, se la llamó Virgo Deipara;  Anatesaru en Japón;  en Grecia, fue llamada Hestia: en   Roma se le llamó Juno, o Paloma; en Cartago, Tanit;  en fenicia Astarté,  Oya en Nigeria ; Coatlicue para los Aztecas;  Ixchel para los Mayas;  Pele en Haway; en Canarias Chaxiraxi. Para el islam es Aisha la “Madre de los Creyentes”, antes fue el simbolo de Uzza, la doncella virgen de la triada de diosas pre-islamicas

leona

Mitra era el dios solar de Persa e Inda que tiene su origen en la pre-historia donde todo giraba alrededor del Sol y cuya adoración se corrompió y difundió más tarde con el Imperio romano y el Vaticano. Un símbolo clásico de Mithra era como un león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. 

13-9-mithra-statue

El efecto Babilona-Vaticano oculto la sabiduría ancestral pre-historica e inicio la Historia actual, que es la historia de San Pedro y su iglesia, Pedro uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico pre-historico una vez había terminado el ritual ceremonial de la comunión con la Naturaleza, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre,el vaticano lo copio tal cual de las ceremonias druidicas de los pueblos del mediterráneo ancestral.

Por la falsa información  es tan difícil romper el Tabu espiritual y por la misma razón es tan fácil de recordar las ceremonias europeas pre-romanas de las Hordas Druidas : La Asamblea Universal.
mithrarockbirth

Se decía que Mithra, como una lista larga de dioses pre-Cristianos, había sido visitado por seres sabios en su nacimiento que le trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en Grecia antigua. ¡En la pre-historia era una cultura solar-lunar-estelar, era la norma del ciruclo Duida o chamanico, la comunicación con el mas Alla – la comunicacion con la Inteligencia extrarrestre y Babilonia – vaticano creo el Cristianismo como una religión que oculta el poder del Sol, la adoración del cual es condenada por el Cristianismo!.  La jerarquía de la iglesia, por supuesto, sabe todo esto. Sólo no quieren que usted lo sepa. La cultura del del Sol se extendía se extendía por todo el Planeta hace 5.200 años.  … Mithra podía ser encontrada en casi cada parte de Europa  y fue adoptada por el Imperio Romano para esclavizar Cultura del Sol . Los Romanos se dieron cuenta en un momento que tenían que unirse a su enemigo y crear una doctrina donde antes había folclore y espiritualidad , entender la organización horizontal y federativa, asi corromperla desde dentro, dando la vuelta a la información ancestral en Europa y luego en el mundo cristianizado.

PhilippV--644x362

El sitio actual del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretaña. La información de la cosmovisión original de los pueblos originarios fue alterada por el poder en la sombra. Ahora es el tiempo del Recuerdo Universal, el Retorno a las Fuente de Sabiduría ha comenzado:

RADIOGÉNESIS

El Proceso de transmisión de los códigos de vida mediante medios electroplásmicos, a través de grandes distancias del tiempo- espacio usa un vehículo para la transferencia de los códigos de la vida destinados a liberarse en determinados momentos en el ciclo evolutivo de un planeta elegido.
La ciencia cósmica tiene algo que aportar :
48 RUNAS UR ARMONICAS DE LA SEGUNDA CREACION Octava 4 : fila 12 :  Octava del Entero de Arte Galáctico :  Estrella tartésica dentro de este orden en la runa 89 ; LA MORFOGÉNESIS ESTABLECE EL ENTERO DEL ARTE GALÁCTICO Rub el hizb es la Runa 95 : EL ENTERO DE ARTE GALÁCTICO LLEGA A SER MEDITACIÓN DE REALIDAD

La fuente de las leonas y la Alhambra

hypercube malta cross

hypercube malta cross

Esta construcción tiene repetida esta geometría del 8 por doquier. La fuente de las leonas de la Alhambra tiene diversas significaciones o simbologías, ninguna de ellas corroboradas. Por una parte los doce leones tienen una simbolización astrológica, cada león alude a un signo zodiacal ¿?. Por otra, tiene una significación política o mayestática que está relacionada con el templo del rey Salomón (puesto que hay una inscripción en la fuente referida a este) y el mar de bronce del mismo templo. Por última y la más importante, alude a un símbolo paradisíaco refiriéndose así a la fuente, originaria de la vida y los 4 ríos del Paraíso.
1280px-Fountain_patio_de_los_Leones_Alhambra_Granada_Spain Es la Leona un simbolo de la Estrella Madre Sol cuando esta conectada con Sirio ( ver gráfico Mapa interdimensional Maya). 12 Leonas en la imagen… 4 canales 3 en cada Canal =  3×4=12
Arturus – Sirio – Antares

Siempre ando en contacto con mi Holon multidimensional y mantengo buena comunicación, últimamente hice amigo de la Gran Estrella Arturo. Es una estrella donde las esporas cósmicas de los Hongos Mágicos Originarios tiene su base en esta Galaxia. Ellos saben que la cultura psiconautica-enteogenica se ha extendido por la tierra, muchos han comido los hongos mágicos de los bosques y brañas en europa, y ahora tenemos la visión común y colectiva de la Asamblea del Hongo de intercambiar el saber adquirido en Europa  con la sabiduría ancestral de los pueblos originarios de otras tierras selváticas y de fuego…  Ahora el Protocolo de comunicación de Sirio es la telepatía-sincronía, y se ha establecido en los dos últimos años donde el viaje en el tiempo es posible tan solo con la Meditación de la Mente Natural, las Plantas Maestras nos ayudaron en la sanación de la Mente humana gracias a la Gente del Amanecer que conserva la sabiduría del viaje en el Tiempo y el cuerpo de sueños (Cuerpo de Quinta dimensión) hemos avanzado en la aventura Arte Asna Pachamama. Las Plantas Maestras son el Holom terrestre de las estrellas Guardianas de la humanidad y son siete principales que se usan desde el origen del Baktum, normalmente se usa la esencia homeopatica o la invocación al ser galáctico que la habita otras veces se usan las Plantas en recetas dentro de rituales psiconauticos de comunión con la naturaleza en un tiempo espacio ceremonial ancestral, esta es la sabiduría etno-botánica. El Manitu (tabaco) es una Planta Maestra, los Hongos es la segunda Planta Maestra y el Yopo es la Tercera Planta Maestra con la que contactamos en estos tres años de nuevo Baktun, que es la Planta Maestra muy usada por los Mayas, semillas de un Árbol de Antares del Sur que lo trajeron de Proxion, las míticas tierras de Merlin, una especie de la luna de Avalon…

mapa interdimensional maya

La estrella Antares tiene conexion directa con Fuente Central y también tiene una conexión directa con Sirio que a su vez esta conectado todos con el Sol Madre y el Sol Padre, todo gracias al Todo esta conectado con todo y nada gracias a la nada esta conectado con nada. por ello son una lente unica, al igual que la tierra y la fuente omni-galáctico son uno, pero vistos en un espejo. Es decir somo una misma unidad unidad multidimensional, dos caras de una moneda.  Sirio esta en la misma posición invertida que la estación AA, que es nuestra base de operaciones Cybenerticas de la humanidad en conjunto con las estrellas aliadas Antares Arturo, de hay su nombre.  Todas estas conexiones focales de las estrellas dan como origen la luz que recibimos del Sol, del cual recibimos la energia pura de nuestro propio centro galáctico que es el corazón, es por tanto el sol una proyección de nuestro corazón unificado en la tierra que emite y recibe energia con el centro galactico y de esta forma crean unión con las estrellas aliadas.

Fuentes inicial del hilo : https://xochipilli.wordpress.com/2015/08/07/8-8-8-portal-del-leon-y-de-la-leona-meditacion-en-el-eje-del-eterno-presente/

11 comments

  1. mediarteducation · noviembre 25, 2015

    Reblogueó esto en Mediarteducation .

    Me gusta

  2. xochipilli · diciembre 5, 2015

    Los primeros 4 años del nuevo ciclo recuperamos el tiempo perdido… es decir el castillo verde central del encantar… una onda encantada por año…

    260 días o lunas, es el fractal de un embarazo humano… es por lo tanto un “embarazo” planetario, donde nos parimos nuevamente. Estamos en la luna 239… nos quedan 21 lunas para renacer… !Tercer año : Anillo Solar Mago 10, Luna 5 = Kin 239 es un Portal Galáctico Abierto. La Onda encantada anual es el Aguila y recapitula la del año Mago Planetario… 260 lunas son 20 años

    Vease las 20 tablas de la ley del tiempo llegaron en el Quinto año de la Profecía (año 1997-98)y comenzamos la cuenta regresiva de 208 lunas para el cierre del ciclo, las 208 lunas son el fractal de la evolución humana hasta el robo del tiempo . 208 lunas son los 4 castillos del tiempo y en el kin 209 comienza el quinto castillo el castillo verde del tiempo usurpado por las torre de babe es recuperado !!!

    El Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario. (es decir decir 208 lunas) …

    El Cubo de la Ley de Dieciséis años es la Hoja de la ruta a la sincronización galáctica 2013 : viaje por el cubo de la inteligencia colectiva: LA LEY DEL TIEMPO: T(E)=Arte
    Por tanto la hoja de ruta de los primeros cuatro años es el castillo central del encantar…

    ******************

    Hoy Kin 245, Serpiente 11, Comienza el Decimoctavo (18) Ciclo de 28 días que va desde el 477 – 504 de los 812 días a la Consciencia Solar o Renacimiento de Siriano. Comparto esta meditación sobre este ciclo y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo:
    El día 28 de la luna Rítmica es el día 513 de 812. Esta luna esta codificada por el kin 240, 6-Sol estamos entonces completando la Matriz Rítmica (armónica 60 ) por tanto completando la Trayectoria Armónica 12 del Tzolkin con el sello Sol y tono 6, una señal del nacimiento del Sexto Sol !!!.
    Al día siguiente día 514 de 812, día 1, luna 7… se abre ante nosotras las ultimas 20 lunas para completar la Trayectoria Armónica 13 del ciclo de 260 lunas de gestación de la nueva Tierra. (208 lunas a la Torre de la Magia de Merlín + 52 lunas de resurrección en el nuevo NoosBaktum y la recuperación de Castillo verde del Tiempo). La luna 7 es la luna codificada por el Kin 241 el Dragón Místico que es un portal de activación galáctica abierto que abre la entrada planetaria a la Matriz Cósmica ! .
    Por lo cual en el Año Tormenta 11 codificada por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin, justo en la luna autoexistente codificada por el Mono 4, en el día 18 – Kin 60, Sol 8, (4 de Noviembre 2016) los 812 días son completos y la Consciencia Solar alcanzada !!!
    POR TANTO 260 + 2 días después de alcanzar la Consciencia Solar completamos el ciclo de 260 lunas que dan nacimiento a la Noosfera al completar la Matriz Cósmica !
    260 días son 9 meses, la media de la gestación del ser humano… 262 días de gestación del Nuevo Humano Noosferico y el renacimiento Siriano… y de esta sincrónica manera comienza un día después el anillo solar semilla cristal amarilla!
    “El buen fruto se transformará en la semilla resucitada de lo nuevo
    el mal fruto morirá en su propia corrupción
    por todas partes los poderes de la regeneración
    prepararán las nuevas vestiduras de la segunda creación ”
    la Matriz Rítmica (armónica 60 –> runa 20) : http://www.13lunas.net/armorunas/20.png
    *****************************************
    20 x 28 = 560 días de la trayectoria armónica 13
    812-514 = 298 días para completar el ciclo 812
    560 – 298 = 262 = 9 Lunas de gestación noosferica al terminar el ciclo de 812.
    **********************************************
    Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar (Renacimiento de Sirio)
    812 días = 28 LUNAS + 1
    Hoy día 477 de 812 = NS.1.28.5.20 Kin 245, Serpiente Espectral Roja
    Iniciando el Decimoctavo (18) Ciclo de 28 días. Días 477 – 504,
    Kin 245, Serpiente 11, Luna Entonada 20 (4 de Diciembre 2015)
    Kin 12, Humano 12, Luna Rítmica 19 (31 de Diciembre 2015).
    ***********************************************
    Atentamente A.M.G. 138.47

    http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/812_dias_a_la_Conciencia_Solar.htm

    Me gusta

  3. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  9. Pingback: Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s