La singularidad Cósmica de nuestro planeta.

Diario del Viaje Galáctico : “Terrícolas, ¡unifíquense! ”

Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 258

En el principio la Madre Tierra fue el núcleo de la galaxia durante 13.000 millones de años, en el proceso de gestación del Sistema Galáctico Hunab Ku, la Madre Tierra es la Madre Galáctica. Después de generar el Centro Galáctico las Tejedoras Galácticas de planetas nos movieron hacia la posición actual para cambiar y ajustar la galaxia a su forma de espiral y poder mantener el equilibrio de la Quinta Fuerza Galáctica.

Luego la  Madre Tierra adoptó la forma de un planeta físico y comenzó a navegar por espacio profundo y hace unos 20.000 millones de años, apareció el Sol y generó  un proto-sistema solar llamado V.24. La Madre Tierra se unió a él y lo estabilizó como un sistema solar planetario semilla de la supernova de la libre voluntad creativa universal, un proceso natural que fue interrumpido hace 520.000 años por una guerra galáctica. Entonces el Sol y la estrella Sirio colaboraron con la Madre Tierra  en generar una burbuja interdimensional o zona de cuarentena encerrando en su cuerpo material toda la causa de la guerra galáctica y usando el sistema planetario solar como tablero de juego. Todo realizado gracias al hechizo del Encantamiento del Sueño y con ello cortó el acceso al resto de la galaxia, de esta forma se logró la paz galáctica gracias a la Madre Tierra.

La masiva singularidad cósmica de la cual nació nuestra galaxia hace cerca de 50.000 millones de años es el mismo núcleo de la Madre Tierra y es una poderosa Esfera de Energía esperando ser usada por la humanidad, brillando en el pecho de cada criatura, de cada creación. 

La masiva singularidad cósmica del Corazón Cristal de la Madre Tierra es un punto central y esférico de fulgurante luz y calor, emisor receptor del plasma radial y  que brilla en nuestro corazón dado que somos sus hijos e hijas, esta es la clave: nuestra emoción, pura electrónica, está conectada a ese punto central del corazón cristal planetario, es la fuente del flujo electrónico bio-psiquico del Plasma Radial. Es decir: nuestro Corazón es el Corazón de la Madre Tierra que a su vez es el mismo corazón de la Fuente OMNI-Galáctica ( Fuente de todas las galaxias).

 

El eje del eterno presente es fijado como el eje sutil de la Tierra, donde sucede la entrada y salida del flujo plasmático universal de electricidad cósmica, donde se genera el giro terrestre y que está en nosotras, la humanidad, reflejado en el cuerpo: es nuestra columna vertebral.

Este eje nace del centro de la singularidad central del corazón expandiéndose y generando los dos polos generando el campo toroidal de energía electro-magnetica que nos rodea. Este eje es un eje bio-psíquico o emocional-plasmático y lo definimos como un generador de singularidad creativa.

La meditación del proyecto Rinri nos hace consciente de este Eje y usamos el poder de la Familia Terrestre Portal-Raiz (Mago)  para abrir los portales del tiempo desde la Raíz hasta la Corona (Águila) donde el poder de la familia Polar es activado.

Afirmamos que nuestro chakra raíz está conectado con el polo sur y el chacra corona con el polo norte de la Tierra, somos la tierra, base de la hechicería planetaria. ver informe : Meditación en el eje del eterno presente.

Después de seguir con dicha meditación durante el Anillo Solar del Mago Planetario Blanco, fijamos la atención en el Disco Gravitacional, y percibimos que se genera al mismo tiempo que el eje del eterno presente: como una onda o disco de energía, un plano gravitacional que como saben, es equilibrado por los Átomos del tiempo  blanco y amarillo ( ver: informe Rinri: meditación arco iris circumpolar ) y que de repente un dia como el disco gravitacional se transformó en un disco arco iris.

 

Con la práctica de la Mente Natural seguida de la lectura y prácticas del orden sincrónico de forma diaria, la inspiración nos impulsaba a realizar excursiones a la Historia Cósmica, allí aparecía de forma repetitiva la visión ofrecida por la Meditación en el Eje del Eterno Presente, sus dos polos y el campo toroidal bio electro-magnético, y  percibimos que el núcleo de la singularidad del Corazón Cristal de la Tierra coloreo con la luz atómica arco iris el disco gravitacional . ( ver imagen )

Sucedió el ajuste del plano gravitacional durante los dos anillos primeros del nuevo Baktun (2012-2014) completandose exactamente  el día fuera del Tiempo del Anillo Solar de la Luna Solar Roja (25-07-2015), cuando los dos últimos Guardianes Pentadimensionales de Sirio despertaron del letargo, el corazón planetario emite un pulso de de plasma radial de la fuente original alcanzada (OMA), gracias a la meditación, concentración o atención cósmica de la recién nacida Noosfera o Mente Planetaria, que logró dicho propósito gracias al proceso creativo colectivo del Misterio de la Piedra, y las siete lunas místicas .

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 2 -

Comenzamos pues a estabilizar el hipercampo gravitacional bio-psico-emocional colectivo de la Nave Tierra!!!  un objetivo importante del Proyecto Rinri para llevar el lanzamiento del Puente Arco iris Circumpolar a la máxima expresión y lograr construcción permanente: como puente que une las dimensiones,  al abrir el portal interdimensional que es en realidad la séptima dimensión, que discurre entre todas y las conecta. Por tanto, Tomando como polos del toroide  las dimensiones segunda y  la sexta podemos atravesar la tercera, cuarta y quinta. La clave de la apertura del portal etérico arco iris entre las dimensiones es psico-emocional.

Esta es nuestra misión:  Es de vital importancia identificarse con el Holón y acceder a la comunicación directa con el Cuerpo Arco iris Electrónico de Energía Radiante, de esta forma generamos el puente arco iris. El Holón es el cuerpo de Destino o cuerpo etérico-electrico de la cuarta dimensión, que es donde la imaginación crea y solemos llamar mente: es la puerta de entrada que es abierta cuando logramos la paz interior : controlar las ondas de pensamiento y la emoción, es decir, podemos equilibrar el plano Gravitacional y Electromagnético desde el plano psíquico, esto es posible porque el campo telepático-sensorial del cuerpo electrico-etérico está conectado con el etérico-físico, el cual como decimos, es psicoemocional,  afirmando que el humano genera la realidad; somos capaces de generar la realidad desde la emoción porque la emoción es una función mental electronica del plasma radial y de campo etérico-electrico-físico.

 

Este Núcleo de la Creación es el Kunab Ku 21 y  fue llamado Excalibur en tiempos antiguos, guardada como saben por el Mago Merlín y la Dama del Lago, arquetipos primarios de la NoosGenesis. Una función de la noogénesis es el encuentro de Almas Gemelas en la Tierra y la apertura del Túnel del Tiempo entre los Planetaria Tierra-Urano ( que son planetas amantes o almas gemelas planetarias).

 

En el código del Encantamiento del sueño es la clave de los Análogos: el poder del 19, el poder que conecta los túneles del Tiempo ( ver : Glosario de la Ley del Tiempo y CHC ) y permite que el primer ciclo de siete anillos de la sincronización Galáctica 2013-2020 sea la semilla de la nueva Humanidad y se establezca la Primera Dinastía Libre de la Tierra, justo en la mitad, en el año 4 de 7, la mayor utopía jamás soñada manifestándose en la Tierra…

La masiva singularidad cósmica que generó la galaxia es llamada Kunab Ku 21 está en el centro del núcleo cristal de la Madre Tierra y está conectada directamente con la Fuente Omni Galáctica. Esto es posible porque el Corazón Cristal de la Tierra es el origen o generador del núcleo de la Galaxia, que es también una masiva singularidad cósmica llamada Kunab Ku.

La generación del núcleo Galáctico es como una mitosis o división nuclear pero donde el núcleo es el mismo pero localizado en dos puntos del espacio, de esta forma se genera la superestructura transmisión galáctica de inteligencia y voluntad cósmica. de la unidad que es el centro nacen Dos puntos que genera una eje y una super-estructura creativa que tiene dos polos Marka Darka :

Remarcar que estamos tratando con información galáctica.Cuando decimos que esta es una estructura de transmisión galáctica, debemos tener en cuenta que la galaxia es un gran sistema, un gran orden. Profundizamos en ello en el siguiente informe recopilando información Original del Arte Planetario

AMG138X

 


Apuntes : Las Formas telepáticas cristalinas y la electrónica celeste.

tomados de Valum Votan  al estudiar el lenguaje de la matriz del Cubo 441.

 

El Sol es una estrella muy peculiar. Gira más rápidamente en su ecuador que en sus polos. El ciclo de giro en su ecuador es de 26-27 días, y en los polos la rotación se completa cada 33 días. El giro de su ecuador coincide con el de la Luna girando alrededor de la Tierra.
Esto es sólo para mostrar que la realidad es que el proceso de la evolución cósmica se hace siempre para alcanzar un estándar armónico más elevado.
Cuando la totalidad del universo se puso en movimiento, lo que denominamos el Big Bang, se originaron infinitos e incontables movimientos cíclicos. Y esta es la principal propiedad o cualidad del Universo: el movimiento cíclico.

No nos damos cuenta porque somos atraídos por la fuerza de la gravedad y nos parece que todo está quieto. Todo lo que percibimos es que el Sol parece moverse, así como la luna, cuando la realidad es que el Sol es, relativamente más estacionario que nosotros y que somos nosotros los que nos estamos moviendo.

El Sol también rota a una velocidad muy alta, así como Júpiter y otros planetas.

Del mismo modo, los electrones giran alrededor de sus núcleos.
Todo va muy rápido y al mismo tiempo parece todo muy quieto.
Nosotros estamos constituidos por millones y billones de pequeños electrones, que están maravillosamente organizados en una forma particular. El ser humano se ajusta a un modelo de aura prismática que consiste en 7 triángulos. Aquí está el 3 y el 7, lo cual nos lleva al postulado ( postulados operativos de sistema Galáctico número 4 que dice, que en vez del “ABC” tenemos el “3-7-21”. 3 veces 7 es igual a 21 que multiplicado por 21 es igual a 441. El código del índice de la frecuencia telepática viene de todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica. Así que tenemos un fenómeno donde todo está continuamente en movimiento, donde todo gira continuamente alrededor de un centro o de varios centros. Y al mismo tiempo se lleva a cabo una configuración básica de la forma.
El 3, el 7 y el 21, que comprendemos como la matriz 441.
El 3 crea el plano bidimensional. Antes del 3 hay sólo una línea de polaridad. Con el 3 entonces, tenemos la capacidad de la forma, a través de algún tipo de realización conceptual.
El 3 se vuelve la base del 4. Y 4 triángulos crean un tetraedro. Así vamos del nivel bidimensional al primer nivel tridimensional.
El 4 determina lo cuaternario y es el número de la manifestación en la tercera dimensión.
6 de estos crean un cubo, que es la siguiente forma sólida geométrica en la tercera dimensión.
Así que el cuatro es el número que representa la manifestación en la tercera dimensión.
El cuatro da lo que denominamos la medida, y por lo tanto establece la base de Hunab Ku como el dador de movimiento y medida.
Toda forma que posee lados con la misma medida, como esta, permanece constante a pesar de los cambios que pueda haber en su tamaño (aunque sea muy grande o muy pequeño, permanece constante). Por ejemplo, la forma del ser humano permanece básicamente constante desde que nace y a medida que va creciendo. El tamaño cambia, pero las proporciones básicas se mantienen.

(…)El 6 es considerado como el número perfecto, ya que 1 + 2 + 3 = 6  y  1 x 2 x 3 = 6.
6 es el valor triangular de 3; y el valor triangular de 6 es 21.
Vemos la relación entre el 6, que es el sexto día de la creación, y el 21, que es  parte del 3-7-21, que es la base del cubo 441.

 

 

Lectura del Libro del Conocimiento.

Esta sección se titula:

POR ORDEN DEL SISTEMA CENTRAL COMUNICADO DE LA SECCION DE LA UNIFICACIÓN DE LAS MATERIAS

El Cosmos corresponde a un Universo en el que existen Todos los Ámbitos Galácticos. Pero estos Cosmos también reúnen numerosos Universos. Dejadnos explicar esto más claramente.

Todas las Galaxias han sido formadas mediante Big-Bangs en un Ámbito Atómico, según la Ley de los Dieciocho Sistemas. Esto no está bajo – Nuestra Supervisión. Es un Evento que pertenece al Sistema Circulatorio de la Naturaleza. Sólo somos responsables de la Supervisión de los Sistemas que ya están formados.

Existe una Supervisión y Unificación muy poderosa en el Plan Universal. Esta Unificación depende de una Amistad mutua. El Mecanismo de los SEÑORES presenta un Orden Jerárquico según la Escala de Valores de un Sistema Mecánico.

Las valoraciones en este Sistema empiezan con el número cúbico Tres. Este es un numero Base que nunca cambia. Vuestro Universo está basado en la valoración de un Sistema prismático que depende de la velocidad Centrífuga.

Los Universos son infinitos y no tienen Fronteras. Dentro de cada Universo existen numerosos Cosmos y Reinos. El único punto común de este Orden Divino es la Unificación Atómica. Todas las Galaxias están sometidas a la Orden de una Sección Común. Las llamamos:”Centro de Unificación Cosma”.

Existen 277 Centros de Unificación Cosma. Cada Centro de Unificación supervisa un Reino. Los Reinos están constituidos por numerosas Ramificaciones Galácticas. 18.000 Reinos constituyen un Cosmos y queremos seguir, 18.000 Cosmos constituyen el Universo del Sistema.

Números y Medidas pertenecen a Vuestro Planeta. Aquí, las Unidades de Medida son expresadas diferentemente. Nosotros Os transmitimos los Mensajes según Vuestro Nivel de Comprensión y Conocimiento. Aquí, hemos utilizado los términos Reinos y Cosmos evaluándolos por separado para Vuestra comprensión.

El Universo que depende de la Ley de los 18 Sistemas crea un Ámbito Centrífugo. Aparte de esto, existen numerosos Universos en órbitas completamente diferentes. Algunos de estos son:

Reinos evaluados según el Sistema Cúbico, son los Reinos evaluados según el Sistema de Conductos Conectados, algunos son Universos que dependen de diferentes valoraciones creados por Sistemas de Partículas. (En estos no existe la rotación).

Hasta ahora no hemos transmitido esta información a nadie. Aquí la damos como una pequeña migaja de Conocimiento. Mientras que Vosotros todavía sois una partícula de la Galaxia de la Vía Láctea, recibís la Información de un Ámbito que depende de la Ley de los Dieciocho Sistemas. Pero Os pedimos por favor que también Penséis sobre los otros Ámbitos Galácticos.
Existen numerosas Ramificaciones galácticas y muchas Ramificaciones de Universos que transcienden infinitamente este Orden. Estos Reinos y Cosmos son infinitos. Incluso Nuestros Amigos que han llegado al Nivel más alto, todavía se esfuerzan en descubrirlos.

Existen tales Dimensiones donde no se utilizan Vuestras expresiones y términos. Ni la Electricidad, ni las Luces de allí, son las que Vosotros conocéis. Su Energía no es la Energía que conocéis. En sus Evaluaciones no se utilizan Números ni Letras. Allí domina un Sistema más completo. Incluso si intentamos explicarlo, no sería comprensible. Dejadnos explicar esto de forma más comprensiva:
dejadnos que los dictemos artículo por artículo.

1.- Las Galaxias que están formadas de Cosmas, crean los Reinos como una necesidad de la Unificación Universal.

2.- Numerosos Reinos forman un Cosmos. Esta es una imagen Sistemática.

3.- Numerosos Cosmos forman el Universo que depende solo de la Ley de los Dieciocho Sistemas.

4.- En el Universo Centrífugo existe una velocidad giratoria dentro de cada uno y una secuencia dentro de cada uno. Existe una expansión y una apertura desde el centro hacia la circunferencia del círculo.

5.- Los Universos están uno dentro del otro, como los anillos de un túnel del tiempo. Siete anillos de un Universo forman un Universo.

6.- 189 Universos existiendo uno dentro del otro, forman numerosos Reinos y Cosmos.

7.- Cada Galaxia tiene un pequeño Universo propio y un Ámbito Magnético muy Poderoso.

——————-////////////

Esto son los primeros 7 principios de los 66 que definen la naturaleza de la conciencia del orden galáctico.  

Hoy estamos tratando particularmente con el  6.

6 x 3 es 18. La Ley de los 18 sistemas es la ley que gobierna la totalidad del universo.
3 es como la letra “a” del trío 3-7-21 y 6 veces 3 crea estos 18 sistemas.
Sabemos que en un cristal de dos puntas perfecto tenemos 6 caras centrales más 6 caras que podíamos denominar “caras del polo Marka” y otras 6 “caras del polo Darka”. Así que el cristal de doble punta representa una forma manifiesta perfecta, altamente condensada, de la Ley de 18 sistemas. 18 es 13 + 5, es decir, 13 más el poder entonado.

En la Onda Encantada, vemos que el 5 y el 13 tienen esta relación, y así es como 13 más 5 crean el sistema de 18. También vimos en la escala logarítmica de Fibonacci que los términos 5, 8 y 13 van seguidos. 5 + 3 creaba el 8 y 8 + 5 creaba el 13. El 13 es el 7º factor en esta escala y el 8º es 21, porque 13 + 8  = 21.

En cualquier onda encantada el 8ª tono es siempre el primer tono de la onda encantada precedente.  Es interesante que si aplicamos la espiral de Fibonacci en una onda encantada hasta la siguiente, nos retorna al 8.

El sistema u orden galáctico de conciencia se organiza en base a lo que denominamos “racimos” (“Cluster”). “Racimos” hace referencia a los sistemas Nova. En nuestro sistema tenemos 6 + 1 sistemas Nova.

Y cuando llegamos a la conciencia, operamos en un sistema galáctico más amplio e invocamos al cubo del Synchronotron. Y el Cubo del Synchronotron incluye al sistema de Racimos.
Podemos imaginar nuestra galaxia junto a otras 6 galaxias vecinas, con unas 70 millones de estrellas, y englobando esto, un enorme cubo etérico hiperdimensional.

Este enorme cubo etérico tiene el propósito de sincronizar este particular sistema Nova 7 para lo que se denomina el Séptimo día de la Creación.

Esto equivale a decir que es muy egocéntrico y egoísta pensar que el 7º día de la creación está ocurriendo únicamente en nuestro planeta. Estamos atravesando un salto en el tiempo universal. El racimo de la galaxia se está transformando en un racimo mayor de 18, que a su vez formará más y más grandes racimos que conforman una colonia universal de 468 galaxias. (Una colonia universal está formada por 468 galaxias.)

Y 18 de éstas forman una Unión Cósmica.

En una Unión Cósmica hay 8.748 galaxias. Así que cuando hablamos de la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica, estamos hablando de este número de galaxias uniendo su inteligencia en una Asamblea.
27 de éstas forman un Reino. Y hay un número infinito de Reinos.

Esto es sólo para hacernos una idea de cuán pequeño es el punto en el que estamos. Y ahora estamos recibiendo este tipo de información para expandir nuestra mente, siempre que no la haga explotar! 

Por ejemplo un Reino consiste en un número de galaxias de más o menos 27 x 8.748 (236.196). Y sabemos que no hay lo que puede denominarse “confines del universo”.
Y nosotros estamos en este punto, recibiendo esta información. Y como dijimos, nuestro planeta representa la forma más primitiva de la evolución de conciencia cósmica. Así que estamos aquí tratando de estimular la conciencia de este planeta que está atomizada en cerca de 7 billones de egos, para que al menos algunos nos demos cuenta de que la unidad básica de la conciencia cósmica es planetaria y no individual. En otras palabras, cuando hablamos del salto que estamos dando hacia la Noosfera, la Noosfera es la conciencia colectiva telepática del planeta como un campo unificado.  Y este campo unificado es dependiente del organismo planetario dominante accediendo a un estado de unificación. No tenemos elección, volveremos a este punto una y otra y otra y otra y otra vez.


A la Asamblea Federal Galáctica no le importa nada vuestros “blogs”, a no ser que en el vuestro ponga “Terrícolas, ¡unifíquense!  Somos uno, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Vayamos más allá de la ignorancia y de la ilusión”. Esto es el único mensaje tolerable por la AFG. Y yo continuaré repitiéndolo una y otra vez. Debemos unificar nuestra conciencia si queremos sobrevivir a este periodo planetario. Esto es lo que significa la Resurrección: la resurrección de la conciencia como una totalidad planetaria. Y estamos dando esta información de forma que podamos entender y acceder a nuevos significados y formas de comunicación supermentales. Los sistemas de letras y números tienen valor únicamente para nuestro planeta. Tenemos diferentes tipos de sistemas en el planeta, con diferente número de letras etc. Pero ahora se nos pide elevar nuestra mente a una forma matemática más pura. Muchas veces nos referimos a la matemática como la estructura utilizada por Dios para construir el universo. La investigación matemática acerca la mente a lo divino. Porque cuando observamos y entendemos las leyes básicas y elementales de la matemática,  estamos entendido las propias leyes divinas de la creación. Cuando vemos la relación entre 9 y 11, o entre el 27 y el 37 vemos la preciosa elegancia de estas relaciones, estamos realmente apreciando y entrando en los principios divinos de la creación. Así que podéis coger el 142857 y ver cómo tanto el 27 como el 37 dividen a este número. También podéis ver de qué forma tan bonita el 9 el 11 y el 13 dividen a este número. Porque este es el número perfecto cíclico y permite demostrar que la ley perfecta del universo es el 7. Todo está contenido en el 7. El propio 13 es una función del 7.

(…)

El sistema del Synchronotron es una herramienta para aprender el lenguaje matemático de la telepatía, que está codificado en la Ley del Tiempo. Es una enseñanza de Sirio que contiene el lenguaje de la mente post-conceptual.

 

Apuntes : Synchrontron

Sabemos que el plasma radial Alfa extiende un doble electrón en el Polo Sur. Así que cuando trabajamos con este plasma estamos en realidad proyectando mentalmente un electrón doblemente extendido en el polo sur. Podemos pensar en esto como un electrón y luego otro electrón doblemente extendido. Y podemos preguntarnos: ¿qué hace un electrón doblemente extendido en el Polo Sur?… Bien, cuando mucha gente hace esto, tenemos muchos electrones dobles extendidos en el polo sur. Esto crea un mayor equilibrio en el balance de electrones para el lanzamiento del Arco iris Circumpolar.

El canal Alfa-Alfa se sitúa en el lóbulo cerebral derecho posterior.
El canal Alfa-Beta se sitúa en el lóbulo cerebral derecho anterior.
Beta-Beta se sitúa en el lóbulo anterior izquierdo.
Y Beta-Alfa en el lóbulo posterior izquierdo.

 

Dum Kuali es el partón del calor primario.
Dum Duar es el partón de la luz primaria.
Kum es el partón complejo del calor de la mente interna.
Kemio es el partón complejo de la luz del calor interior.

Si nos fijamos en la matriz 441, vemos que éstos forman parte de un mismo circuito.

Si observamos la matriz base 441, vemos que consta de 10 circuitos o 10 canales. Y en el centro está el 11º canal, el canal raíz o fuente de la 11ª dimensión, donde se origina el sistema del cubo.
Este circuito que hemos visto (el de los partons) es el octavo circuito, que es el circuito exterior del tiempo interior de la novena dimensión. Lo que este circuito describe y define se denomina el Hiper Parton.

 

El Hiperparton es un circuito hiperdimensional de energías y cargas eléctricas primarias del universo. En la polaridad tenemos un neutrón y un electrón. Esto crea un eje que en la Ciencia Cósmica se denomina Tubo Mauri. Cuando miramos al sistema galáctico, se parece un poco a un disco volante, con un eje central, que se denomina el Tubo Mauri. Su polo norte se denomina el polo Marca y el Sur se llama Darka. El neutrón activa el polo Marka y el electrón activa el polo Darka.

 

  Hunab Ku 21 – Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico

 

En la Tierra el polo Darka es el Sur y el Marka es el Norte. Así que lo que hacemos y lo que ocurre en la 9ª dimensión es, totalmente, una función del hiperpartón que es una partícula hiperdimensional que contiene todas las cargas eléctricas y energéticas primarias del universo.
Así que este es el octavo circuito, el circuito externo de la novena dimensión de tiempo. Una de las caras o partes externas del octavo circuito (hiperneutrón) es la carga térmica Dum Kuali, que corresponde al calor primario.

En la posición 399, está Kum, que es el calor de la luz interior.

Y el Hiperelectrón contiene o mantiene la carga primaria lumínica denominada Dum Duar, que forma el centro de la célula de luz, al igual que la anterior forma el centro de la célula de calor.
Y en el otro lado, en la posición 393, está Kemio, que es la luz del calor interno.
Así que la carga del neutrón va en este sentido y la del electrón en este otro sentido, activando el calor y la luz primarios. En el otro lado ocurre lo mismo (en la izquierda y en la derecha de la matriz). Y existe un punto medio en cada lado, que corresponde al número 396 a la derecha y al 408 a la izquierda. Estos son puntos transductores de transformación.

Desde este punto (en la izquierda, el 408) se envía una carga que crea lo que se denomina el Campo de Fuerza Dum Kuali, que está rotando en este lado de nuestra cabeza.


Y desde el 396 se crea el Campo de Fuerza Dum Duar.
Las coordenadas del lado derecho son V14 H11 y las del lado izquierdo son   V8- H 11.
El Campo de Fuerza Dum Kuali (térmico y representado en color rojo), activa la 5ª dimensión de tiempo y la 5ª esfera mental o súperconsciente. La 5ª esfera mental coordina a la primera y a la segunda esferas mentales, donde se gestiona todo lo que denominamos paranormal, sugestiones paranormales telepáticas etc.
El Campo de Fuerza Dum Duar (lumínico y representado en color azul) activa a la 6ª dimensión de tiempo y a la 6ª esfera mental o consciente subliminal, que coordina a la 3ª esfera mental (consciente) y a la 4ª esfera mental (consciente continuo). Lo subliminal se refiere a los estímulos o señales sensoriales que son enviados desde lugares muy lejanos. Por ejemplo, hoy en el Telektonon estamos en el día 19, cubo 13, que se corresponde con la sílaba TEL, que es el Poder de los Videntes Lejanos. Este poder se refiere al poder de los mensajes subliminales enviados a tu consciencia despierta o a tu mente superior de consciencia continua.
En la 5ª Puerta de la Heptada, activamos al hiperelectrón que a su vez activa al campo de fuerza Dum Kuali que activa a la 5ª esfera mental que activa al súperconsciente.
He visto que algunos de vosotros lleváis el 414 en vuestras camisetas, ¿podéis poneros de pie y explicar por qué lleváis esto? ¿Es porque es la puerta de la heptada? Y además hoy es la frecuencia del día (414), así que debemos de estar en una frecuencia súperconsciente superior. Así que el “feed back” súperconsciente debe de estar actuando. Sólo debemos tratar de mantener esta sensación que experimentamos al reconocer esta sincronicidad superior. Al comenzar a hacer esto, a uno le entran ganas de realizar “diarios 441”, así podemos ver cómo funciona esta sincronicidad.

Fuente : PRIMER SEMINARIO DEL SYNCHRONOTRON
en CISTERNINO, ITALIA – Dia 6 

http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html#6ºdia

 

 

El Synchronotron es un aspecto del Sistema del Cubo Galáctico y desde una perspectiva galáctica, toda la estructura y la forma de la realidad de la galaxia es una forma viviente consciente.

Visualiza los canales etéricos intergalácticos donde estos hiperplasmas activan vuestras esferas mentales primera, segunda, tercera y cuarta.

Material de estudio http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

 / audivisuales : Synchrontron

*****************************

Gracias a Christian Amenofis Marino por la imagen de la partícula fundamental del Aether

Fuente: Cuaderno de Navegación Planetaria 2013-2020.

Hoja anexa a : Emoción Electrónica Cósmica : Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257

Al hilo de la Página de la Bitacora 4D Xochipilli  : Código Tollan ( Flor de la Vida ) : 72 Energías Dimensiones del Universo de 18 Dimensiones

********************************************

 

ANEXO

Mensaje desde Sirio sobre la singularidad planetaria :

¡Saludos! Aquí estamos, Amados Corazones, con toda una gama de cuestiones a discutir. Resulta importante para ustedes darse cuenta que esta realidad que los envuelve está cambiando, y que a la vez, está surgiendo una renovada realidad que ya está siendo reconocida por ustedes. Esta nueva realidad reconecta varios elementos de su mundo que ustedes, durante muchos años, han ignorado a veces o los han descuidado. Se trata de las gentes de la Tierra Interna, la Nación Cetácea y los infinitos Mundos del Espíritu que los están rodeando. Durante las últimas décadas, estos aspectos han ido progresivamente entrando en su foco de atención. Todavía muchos de ustedes han continuado ignorándolos o se han sentido incapaces de comprender el sentido que tiene su presencia en este reino. Formando parte integral de su grado de discernimiento está la cuestión de ser capaz de mirar más allá de sus actuales conceptos de ciencia y sus supuestos fundamentos de su historia. La Madre Tierra, como algunos de ustedes ya saben, es un ser viviente, está viva, es una entidad que respira. Ella los ha cobijado durante todo este tiempo y ha demostrado la profundidad infinita del AMOR que siente por ustedes. SU AMOR es INCONDICIONAL. A diferencia de lo que les pasa a ustedes, Ella sí es consciente de su extensa y común historia que comparten. Esta historia incluye una misión que se extiende desde la nación estelar de Sirio y sus muchos aliados en la Federación Galáctica de Luz.

Nuestra misión con la Madre Tierra comenzó durante la formación de su galaxia, concretamente, cuando el CONCILIO DE LOS NUEVE estableció una sede en esta Galaxia para la Logia de la Luz Azul de la Creación. Tal ubicación fue la nación estelar de Sirio. Por naturaleza, Sirio es multi-dimensional. Tal característica le ha permitido funcionar como un puente natural entre esta galaxia y el Espíritu. Como ya saben la masiva singularidad de la cual nació esta galaxia hace cerca de 50.000 millones de años está ahora colocada en el núcleo de su Madre Tierra. Primeramente, la Tierra era el núcleo de la galaxia. Luego, unos 10.000 millones de años después, el grupo de los Elohim la colocó en su actual posición para equilibrar esta galaxia y cambiar su forma a la de espiral. Inicialmente, la Madre Tierra adoptó la forma de un planeta físico y desplazado al espacio profundo. Luego, hace unos 20.000 millones de años, apareció el Sol y creó un proto-sistema solar. La Tierra se unió a él, y trabajando con la nueva familia planetaria, lo estabilizó. Su sistema solar ha estado atravesando muchas situaciones desde entonces, lo cual incluye varias colisiones entre mundos y una dinámica de pérdida/incorporación de varias lunas.

Hace 10.000 millones de años, cuando los primeros Seres de Luz entraron en su galaxia, siempre fueron conscientes de la importancia de la Madre Tierra. Protegerla fue vital para ellos. Cuando los primeros humanos evolucionaban como criaturas sintientes en Vega, sus co-creadores (su nación cetácea) prevalecieron sobre ellos para salvaguardarla. Esta necesidad fue confirmada cuando fue permitido que los humanos de la Nación Estelar de Sirio colonizaran su sistema solar. Su colonia fue llamada Lemuria. Desde sus comienzos fue establecido un fuerte vínculo entre la Madre Tierra y la Estrella Sirio. La Nación Estelar de Sirio fue instruida para monitorizar a la Tierra y asistir al Espíritu en su protección. Esto es lo que hemos estado haciendo durante un millón de años. Además, en el momento de la gran caída de la humanidad, fuimos forzados a retirarnos ligeramente. Llegados a este punto el Cielo decretó que había llegado el momento en el cual un grado de oscuridad debería rodearles durante un tiempo. Posteriormente, cuando llegara el momento, este velo sería retirado. Ahora es este momento especial.

La Madre Sirio, como muchas de las culturas de la Tierra nos han llamado, siempre ha estado vigilando este mundo. Urgentemente reclamados por el Cielo hemos hecho nuestra parte para expandir la Luz en la oscuridad de su reino. Como en otras oportunidades, solamente hemos estado observando, registrando cuidadosamente cuanto sucedía entre ustedes. Más aun, nuestra nación estelar mantiene un ritual constante para ayudarles en sus desafíos y sus cambios. Ansiamos el momento en que de una manera más directa, con nuestras manos podamos acercarnos cuando tengamos el permiso. Por fin, un tiempo más abierto está llegando. Nuestros aliados en la Federación Galáctica de Luz están extáticos ante estas perspectivas. Hemos formado una sección en la misión de primer contacto que consiste en las 50 primeras naciones estelares humanas que los visitarán. Nuestros comandantes han aprendido grandiosas lecciones a lo largo de esta última década. Hemos estado mirando su lucha y hemos observado como muchos de ustedes se han agrupado. Nuestros aliados terrestres, también, han puesto en marcha una serie de transformaciones.

Ahora el divino proceso ha comenzado y les dará una nueva perspectiva. Esta novedad está relacionada con sus elevados y crecientes niveles de consciencia. Aquí, siempre tengan presente que ustedes existen en una gama infinita de estratos de consciencia. Este estado de cosas tiene su reflejo en el mundo físico. Ustedes están viviendo en un reino donde los individuos forman enormes y dispares agrupaciones en los que los diferentes grados de consciencia existen. Su objetivo es alcanzar en sus crecientes elevados niveles de consciencia la asistencia para quienes sufren diferentes tipos de discapacidad en lo físico, mental y emocional como consecuencia de todo este proceso. Una situación similar está presentándose en los más altos niveles de nuestros aliados terrestres. Su dificultad se ha presentado a la hora de expandir sus conceptos de poder de tal modo que abarquen su familia espiritual y espacial. Esta situación se presenta frecuentemente en sociedades como la suya. Ahora mismo ustedes sufren una pronunciada xenofobia, pero está disipándose lentamente. Todo esto está limitado por su necesidad de saltar desde una concepción planetaria a una galáctica.

Necesitan hacer un salto cuántico desde el nivel de su actual sociedad hacia otro nivel, y luego a otro y así sucesivamente. Esta es la vanguardia de nuestros planes para el primer contacto. Señalar finalmente que lo que hace única a esta misión de primer contacto es la naturaleza de su sociedad planetaria actualmente divinamente divisiva. Ustedes necesitan adoptar a un mentor y luego continuar bajo su tutela. Nuestro papel es este, ser sus mentores galácticos. Como tales, el Cielo nos ha hecho entrega de una serie de decretos firmes para estas cuestiones. Existen varios escenarios entrelazados y probables para las etapas finales del primer contacto. Nuestro primer escenario es el de ser educadores, historiadores y videntes. Ya lo hemos hecho en nuestros primeros contactos y revelaciones tutelando a nuestros aliados terrestres. Nuestro intento es mantener limpio todo lo que hemos estado aprendiendo de cómo trabaja el poder en su sociedad. Nuestra intención es guiarles en la transformación de sus maneras en otras técnicas espiritualmente más despiertas.

El segundo escenario será actuar como recurso físico para su transformación. Por ahora, se están moviendo muy lentamente hacia sus cambios. Tenemos la necesidad de acelerar su tren de marcha de manera exponencial. Necesitan modelos y sistemas de planificación para unir a su sociedad global. Además necesitan comprender como pueden incorporar su diversidad cultural y particularidad dentro de este proceso. Hemos estado capacitando a muchos equipos especiales para que les tutelen. En este caso, siempre estaremos estrictamente supervisados por los Maestros Ascendidos. Conforme este proceso avance, serán introducidos con y por los Maestros Ascendidos de la Nación Estelar de Sirio. Ellos se han unido con sus Maestros Ascendidos para formar un equipo especial para estas cuestiones. Su plan es colocarles súbitamente dentro de un prototipo de su nueva forma de sociedad galáctica.

El último escenario también incluirá su unión con la Nación Cetácea y los Pueblos de Agartha. Marcará el momento en el cual ya estarán dispuestos para la metamorfosis final. A este punto, nosotros actuaremos como simples transportistas para su final y breve viaje hacia la profundidad de la nueva consciencia. Esta fase final les hará superar esta larga y oscura jornada que han atravesado durante estos 13.000 años. Ahora, podrán integrar las lecciones y sabiduría que han alcanzado a lo largo de este viaje. Desde aquí añadirán los toques finales al despliegue de su sociedad galáctica. Luego se transformarán en nuestros compañeros de viaje en el final exaltado y desconocido de esta Sexta Creación. Cuando miramos al futuro vemos esta maravilla y sabemos que sus magníficas capacidades innatas revelarán una nueva y gloriosa realidad. Sus talentos unificarán la fisicalidad, guiándonos por los trascendentes momentos en los que los últimos e inconcebibles decretos del Plan Divino se vayan a manifestar.

Hoy, hemos explicado algo de lo que intentamos ejecutar para completar este primer contacto. Les pedimos que utilicen los recursos que el Cielo les ha regalado para construir una nueva realidad desbordante de paz, cooperación y comprensión mutua. Ábranse a todo lo que se desarrolle y, por encima de todo, permanezcan centrados y firmemente establecidos en su éxito. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones Amados Nuestros! ¡Saben ya en su Corazón de Corazones que la inacabable Prosperidad y el incontable Apoyo del Cielo es suyo! ¡Así ES! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma de Sirio : ¡Sean Uno! ¡Están Bendecidos en Amor y Júbilo!).

Sheldan Nidle
Traducción: Jaume Oliver

******fin de anexo*****************************************************

******************************************************************

Fin del informe.

Fuente: Cuaderno de Navegación Planetaria 2013-2020.

Hoja anexa a : Emoción Electrónica Cósmica : Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257

Al hilo de la Página de la Bitacora 4D Xochipilli  : Código Tollan ( Flor de la Vida ) : 72 Energías Dimensiones del Universo de 18 Dimensiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s