LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO

 

YOGA/TRANSFORMACIÓN 
: Meditación de la mente Natural: 
: Transición – bioesfera – Noosfera 2013 :
13 : 20

 

LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL

Ejercicio 1: 1. Sentarse Quieto/Controlando las Ondas del Pensamiento

Propósito: Detener tu mente y experimentar lo Real.

“El punto de vista yógico es la percepción directa de la realidad, que está basada en el control de las ondas de pensamiento; así tienes una penetración en tu propia mente y conciencia, con el conocimiento de la realidad omni-permanente.”

Aparta una buena cantidad de tiempo, en que sepas que no serás molestado. Dedica todo tu ser a experimentar directamente la naturaleza de tu mente y yo original, con la exclusión de todo lo demás. Pon todo en esto. Mantente diciéndote a ti mismo que no hay nada más importante que aclarar tu mente. Siéntate tranquilo, y deja que tu mente se relaje. Deja fuera todas las preocupaciones. No pienses en nada, ni en nadie. Sólo una mente confundida piensa que la felicidad está en otra parte. Reconoce que todos los pensamientos son pasado. Todas las palabras son pasado. Tú ya estás aquí, pero sólo sabrás esto, hasta que te esfuerces en aclarar tu mente.

Deja que tu mente se disuelva, de vuelta a su estado natural. Todo aquello que puedes tocar está afuera. Olvida todos tus apegos externos. Ellos no existen. No pienses. Si surgen los pensamientos, rastréalos inmediatamente hasta su fuente, y desaparecerán, puesto que son sólo fantasmas. Esta práctica debe continuar en todo momento, de modo que se convierta en algo tan natural como la misma respiración. Si en algún momento, no estás experimentando paz, identifica qué es lo que ha atrapado a tu mente.

Esta es la instrucción para la meditación tradicional del Dr. Arcturus, extraída del Boletín del Proyecto Rinri, Volumen 1, No. 3:

“La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple. Es la forma y experiencia más humana que puedes tener. Es también el depósito de la dignidad natural. Además, cualquiera puede hacerlo. Tan sólo tienes que sentarte tranquilo. La manera natural es sentarse en el suelo, sobre un almohadón que sea firme, que mantenga recta la espalda, y que nos permita sentarnos con las piernas cruzadas. En el suelo, sobre un almohadón como este, es lo más preferible y más natural. Sin embargo, si eso no es posible debido a tu salud, o a la condición de tu cuerpo, siéntate entonces sobre en una silla, con los pies firmemente apoyados en el suelo y la espalda recta, sin reclinarte en el respaldo de la silla.

“Mantener la espina dorsal recta, significa ya despertar y permanecer despierto. La barbilla está ligeramente hacia abajo, y los ojos están entreabiertos, mirando por encima de la nariz, hacia el suelo frente a ti. Los ojos están abiertos para evitar dormirse, o ir a los reinos de la fantasía, que ocurre cuando los ojos están cerrados. El punto es no escapar de la realidad, sino ver y experimentar la mente natural, sin actuar sobe ella. Las manos están cómodamente sobre las rodillas, con las palmas hacia abajo. Mantener esta, es la posición natural del ser humano alerta. Mantente chocando tu postura mientras estás sentado. Quieres que la espina esté recta, sosteniéndote. La capacidad para hacer esto es lo que distingue al ser humano de virtualmente cualquier otro animal. ¡No descuides esta postura!

“Ahora, en esta posición, no tienes ninguna otra cosa qué hacer más que observar tu respiración. Respira normalmente. Cuando seas consciente de tus pensamientos – no importa en lo más mínimo la naturaleza o el contenido del pensamiento – simplemente etiquétalo como “pensamiento”, y mientras exhalas, disuelve el pensamiento. En el mero momento previo a la exhalación, y justo cuando el pensamiento sea disuelto, está la “brecha” entre los pensamientos. Esta brecha es con la que vas a querer familiarizarte y cultivar. Es la semilla de la mente natural, y la clave de tu verdadero y auténtico yo.

“Trata de hacer esto por media hora, 45 minutos, o incluso una hora. Tienes que darte cuenta de que por sólo mantener esta posición, no importa qué esté ocurriendo en tu mente, tú eres paz. Estás resistiendo los impulsos de pensamiento no examinados, a hacer cosas, mientras permaneces en una posición que es completamente no agresiva. Imagina a todos en el planeta haciendo esto durante una hora cada mañana, antes de que comiencen sus días. ¿No estaría entonces todo el planeta en paz? La importancia de mantener esta posición no puede enfatizarse suficientemente. Es el 99 por ciento de esta práctica de experimentar tu mente natural, porque es realmente la única manera en que vas a ser capaz de experimentar tu mente natural, y nada más. Además, si no sabes lo que es la mente natural, no puedes en realidad decir que estás en el tiempo natural.
“Puede argumentarse que puedes experimentar la mente natural cuando conduces el automóvil, o realizas trabajos de abalorios, o juegas golf, o, ciertamente, haces jardinería, lo cual es bastante cierto. Pero mientras estás involucrado en estas actividades, todavía estás preocupado por algo. No estás realmente dedicando todo tu ser a experimentar directamente la naturaleza de tu mente y yo original, con la exclusión de todo lo demás. Y ese es el punto de este entrenamiento. Tener la pura y cruda experiencia de ver tu propia mente; eso, y nada más.

Texto extraído de 
Crónicas de la Historia Cósmica -Cuaderno de Trabajo- 
Capítulo 4 |

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

(…) Más Recortes de los seminarios impartidos por Valum Votan sobre este “método noosférico” para conocer nuestra mente : Texto extraido del Seminario Preparándonos para la Noosfera, Valum Votan :

: Práctica de la Meditación de la Mente Natural :

 

Entonces lo que queremos hacer en este Seminario, son dos cosas. Primero, experimentar la mente natural por un proceso de meditación muy, muy simple, el segundo propósito de este Seminario es entender lo que se llama la Transición Biosfera-Noosfera, entender qué es la Noosfera y por qué necesitamos prepararnos para la Noosfera, es muy, muy importante.

(…)

Es la única manera en que podemos prepararnos para algo que será totalmente nuevo. Nuestro mundo va a cambiar mucho. Nuestro mundo va a cambiar totalmente. La sociedad que existe hoy día no va a existir en 7 años más. La forma de vida que tenemos hoy día, no va a existir en 7 años. Gran parte de la humanidad no va a existir en 7 años, la mutación será total y para esto necesitamos prepararnos. No es un pic-nic, no es una broma, no es un juego casual, no es una realidad virtual, es la realidad pura y necesitamos entender cómo podemos prepararnos para olvidar nuestro viejo ser y conectarnos con nuestro ser profundo. Si no podemos conectarnos con nuestro ser profundo y despedir a nuestro viejo ser, para nuestro viejo ego no será fácil cuando venga la gran mutación. Entonces estamos aquí para crear una semilla muy pequeña del nuevo ser, del Homo Noosphericus, entonces, la primera parte será entender cómo es este tipo de meditación, quizás muchos de ustedes hacen meditación ahora, no lo se, pero siempre es bueno si escuchan otra vez las instrucciones, quizás no lo hacen correctamente, no lo se, pero para hacer esta meditación es muy importante que tomes tu posición correcta con tu espalda derecha. Entonces podemos hacerlo, simplemente derecho.

 

La posición del cuerpo es muy importante, lo que se llama lenguaje del cuerpo. Porque si estamos así (se encoge hacia adelante) es porque nuestra mente es muy débil, si estamos derechos mirando al frente, justo, entonces es mejor para la mente estar derecho y justo. Lo que queremos hacer es crear una resonancia total de nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo espiritual para conectarnos completamente con nuestro ser cuatridimensional.

 

Mucha gente habla del ser cuatridimensional pero no se conectan, no te puedes conectar con el ser cuatridimensional cuando tu cuerpo y tu ser tridimensional es la función de su ego y su ego es la función de su cuerpo emocional que no está examinado.

 

Entonces es muy importante porque cuando vamos a través, mas allá del 2012 en la Noosfera, nos volveremos seres multidimensionales, necesitamos crear la conexión primero con nuestro ser cuatridimensional y no podremos hacerlo si no conocemos la mente.

 

Entonces toma la posición correcta: si te sientas con las manos en las rodillas y palmas abiertas sobre las rodillas. Si estás en una silla no pongas la espalda en el respaldo, porque necesitamos sentirnos como seres que pueden llevarnos. Muy, muy derecho, con las manos en las rodillas de esta manera. (usa un modelo)

 

Puedes hacerlo también sobre un cojín, como los que practican zen y te sientas en posición de loto o medio loto, es más fácil, pero también puedes hacerlo. Esta se llama la “assana europea” porque están en una silla.

 

Entonces necesitas sentir tu cuello también derecho, recto. El mentón un poco abajo, y los ojos abiertos pero mirando 45 grados al suelo, los ojos están abiertos para no escapar en la imaginación.

 

Entonces cuando estás en esta posición respirando normalmente, no es una cosa esotérica ni oculta, es muy muy simple. Y cuando calmas la respiración simplemente te sientas en esta posición mirando sus pensamientos. El punto es que cuando te das cuenta que hay un pensamiento o una ANALFA, disuélvela; disuelve el pensamiento y puedes decir a ti mismo cuando reconoces un pensamiento: pensando, pensando. Y con la exhalación dejas salir el pensamiento, con la respiración. Por supuesto, cuando viene la próxima inhalación, quizás la mente está muy ocupada con el próximo pensamiento y siempre con cualquier pensamiento disuélvelo, di: pensando, pensando, disuelve, y con la exhalación disuelve el pensamiento.

 

Toma un poco de tiempo tener una facilidad con esta técnica tan simple, el punto es ese. Hay varios niveles para entender este proceso, pero lo más importante es notar si puedes tener éxito cuando disuelves el pensamiento y hay un momento en la exhalación, entre la exhalación y la próxima inhalación, cuando no hay un pensamiento, que se llama el gap, el hueco, este momento aquí nótalo, este momento es el portal del no-ego, porque todos los pensamientos que tienen, todos los pensamientos son función de su ego, su mente mono, que salta muy rápido de una rama del árbol a otra rama del árbol, buscando otras cosas. Esta mente mono es la que quieren calmar, tranquilizar. Entonces cuando reconoces este momento de no pensamiento, este momento de no-ego. Toma mucho tiempo lograr momentos cuando se puede notar esto, porque otras cosas van a pasar, los pensamientos serán muy rápidos, muy fuertes, muy intensos, muy agresivos, cualquier cosa. Y pueden notar también si pueden disolver el pensamiento, ¿de dónde vienen estos pensamientos? ¿Quién es el pensador?

 

En un momento se pueden ver muy enojados sobre una cosa y cinco minutos más tarde tienen otro estado de la mente. Se olvidan de ese momento, ¿quién era la personalidad que estaba enojada?, aquí hay otra personalidad. ¿Cuántas personalidades habitan en tu cuerpo?.

 

Puedes ver todas estas cosas, esta parte es como efecto del lado, al lado del proceso central, pero estas son preguntas que pueden tener: ¿de dónde vienen estos pensamientos? ¿quién es el pensador? ¿dónde vive este pensador, ¿cuántos pensadores existen en mi cuerpo?, ¿cuántas personalidades tengo?, ¿quién es el verdadero yo?, ¿existe un verdadero yo?.

 

Todo se puede ver, es la única manera para comenzar a ponerte en resonancia con la gran existencia, porque la verdad es que el Universo no tiene ego, el espacio del Universo es no-ego. Los árboles no tienen ego, el viento no tiene ego, el suelo, la Tierra no tienen ego, el espacio universal es sin ego. Este espacio universal es también el espacio de la Meditación Sin Comienzo y Sin Fin de Dios, pero es lo mismo que su no-ego, pero estamos aquí solamente en el comienzo de este proceso, solamente en el comienzo. Necesitas quitarte el orgullo de que has logrado algo este fin de semana en este Seminario. No vas a lograr mucho si no puedes entender la técnica y la práctica. La técnica es lo importante.

 

Mucha gente piensa: “Yo quiero tener la Consciencia Cósmica, quiero entrar en la Consciencia Cósmica, quiero recibir la bendición de la Consciencia Cósmica”, pero no puedes recibirlo sin tu esfuerzo, necesitas esforzarte para ver y para experimentar este espacio de no-ego, es la técnica, muy simple, cómo podemos ver aquí:

-con la espalda muy derecha, la espalda no toca la silla,

-palmas en las rodillas,

-ojos semi abiertos mirando al suelo 45 grados de esta manera y

-respirando normalmente y cuando respires, cuando notes un pensamiento puedes decir: “pensando…” y en la exhalación disuelve el pensamiento.

 

(…)

 

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos de nosotros no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.

Para nosotros, talvés, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio, me dijo Trungpa Rimpoche hace 34 años, y practico esta meditación desde ese tiempo, porque sabía en el momento en que él me transmitió esta técnica, que él me transmitió la técnica de los Budas. Dice en los textos que cuando puedes estar con el vacío sin concepción entras en la mente de los Budas de las 3 veces y las 10 direcciones. Cuando puedes quedarte en el espacio vacío, sin concepciones puedes encontrar tu ser verdadero, en la tradición tibetana tu ser verdadero se llama Rigpa, ser autoexistente de sabiduría innata, y no puedes encontrar tu ser verdadero cuando tu mente habla. Sólo puedes encontrar esto cuando la mente está vacía, está limpia, cuando no hay concepciones de ninguna manera, de ningún tipo. Yo practico esta meditación desde ese tiempo

Si quieren entender lo básico, el fundamento de todo, esta es la técnica, esta es la enseñanza más fuerte y básica que puedes recibir, porque parece demasiado simple, piensan: qué es esta cosa de la nada, pero al experimentar esta nada por 5 segundos, sin pensar, hay 10 segundos sin pensar, 1 minuto, sin pensar, esta es una cosa fuerte y grande, necesita esfuerzo y disciplina.

Puedes ver que últimamente tus pensamientos no se pueden separar del vacío, son solamente fantasmas del vacío pero necesitas experimentar esto.

Por supuesto que después de un año o diez años tienes pensamientos, no es el punto borrar de la mente la posibilidad de pensar, esto es un error y no es la meta crear una vida en que no hay nada más que el vacío. Es importante entender qué son los pensamientos, de dónde vienen los pensamientos, cómo podemos liberarnos de ser manipulados por los pensamientos, esto es lo importante; y también cómo mantener consciencia momento a momento todo el día, esta es la libertad. La libertad es la Consciencia Continua cada momento de cada día, esta es la libertad. No existe ninguna forma, esta es mi forma de libertad, no, esa no es la libertad. La libertad es la Consciencia Continua en cada momento de cada día, con esta Consciencia Continua se puede entender que tú no eres nada, que eres como los árboles, nada más que como los árboles y el viento, y el suelo, y los pájaros que cantan espontáneamente, pero no hay un ser sólido. Sólo la experiencia que pasa momento a momento. Sin apegos (despegado), esta es la libertad y puedes ver más y más cuando practicas esta técnica, puedes ver muy claro cómo sufre el mundo, cómo sufren las demás personas, cómo las demás personas están muy capturadas por sus ilusiones y eso crea un sentido de cómo podemos ayudar más efectivamente a la humanidad sin pensar en nosotros mismos, cómo podemos ayudar al planeta sin pensar en nosotros mismos, este es el punto.

Sólo hablamos de tiempo para tu mente, para relajar tu mente y para que puedas ver qué tan rápido va tu mente, tus pensamientos, tu ser egoísta. Si tenemos todo este tiempo, horas y horas, calculen cada uno de ustedes, cuántas horas cada día y cada semana para los computadores, cuántas horas en frente del internet, cuántas horas en frente de la televisión, cuántas horas manejando tu coche, ¿cuántas horas? … y ¿cuántas horas para tu mente? Ese es el punto, yo se que puedes jugar tenis, o puedes nadar, o puedes tocar música, pero ¿puedes enfrentar a tu mente?

La enseñanza de la mente natural es lo más fundamental y profundo de las enseñanzas que existe, yo practico esto desde hace 34 años, no soy más que un ser humano de una manera, pero de otra manera yo practico muy fuerte cada día, cada mañana, a las tres de la mañana, porque mientras más practico más puedo entrar en los estados cósmicos. Pero viene después de la experiencia, yo quiero compartir esto para dar un poco de inspiración, de que si, viene más y más, y si practicamos en grupo… Podemos practicar aislados, es muy importante también estar aislado, por sí mismo y enfrentarte a ti mismo es muy fuerte, ponerte en una cueva por dos días, sin nada, con nada, pero también la meditación en los grupos es buena, porque crea una onda y si todo el grupo practica la misma técnica y mantiene la disciplina de esta técnica crea una onda en el grupo y facilita el proceso.

 

Bueno, esas son algunas palabras sobre este tema de la nada, necesitamos no hacer nada porque todo el tiempo hacemos algo y no sabemos no hacer nada, necesitamos estar ocupados todo el tiempo pero no hacer nada sin apoyo de condición, de concepciones es lo que crea héroes y heroínas espirituales, y ¿qué quiere el planeta en este momento? el planeta dice : yo estoy en la búsqueda de héroes y heroínas espirituales, ¿dónde estan los atletas espirituales que tienen músculos espirituales, que tienen vitalidad mental y espiritual, que pueden resistir el Apocalipsis, ¿dónde están? Es lo que dice el planeta, la Pachamama: estoy en la búsqueda de mis héroes míticos, espirituales que puedan resistir el Apocalipsis y catástrofes, que pueden resistir mas allá del 2012, estoy en la búsqueda de estos héroes y heroínas. Si quieres ser uno de ellos, por favor, el planeta te espera.

(…)

 

Podemos ver que en cualquier cosa que visualizamos o cualquier mantra que utilizamos, la visualización viene del vacío. Si vas a hacer la visualización del Puente Arcoiris Circumpolar, si meditas por 20 minutos en la Meditación de la Mente Natural, entonces después de 20 minutos de estar en el vacío comienza la Meditación del Arcoiris Circumpolar será muy claro, podrás ver cómo todo viene del vacío, en el comienzo fue el vacío, el vacío es la gran potencialidad universal. Cualquiera puede surgir y nacer y puede nacer con mucha claridad, lo que queremos es la claridad, porque la claridad de la visualización que viene de la meditación en el vacío, es necesaria para que lo que visualicemos pueda volverse una manifestación, si no tienes mente clara, si no tienes la imagen clara, si no tienes visualización clara, la manifestación no será clara, pero si tienes la mente clara, la visualización puede volver la manifestación muy clara y muy rápido.

 

– VISUALIZACIÓN DEL ARCOIRIS CIRCUMPOLAR

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

 

>:<

 

Más Información sobre esta práctica de la meditación de la mente Natural por Valum Votan en el Seminario “Preparandonos para la Noosfera” en el siguiente vinculo :

https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/metodo-noosferico/

 

 

Y mas informacion en el

Boletín Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nro. 3
Número especial: Mente Natural, Tiempo Natural
Entrenamiento Espiritual en la ruta al 2012:

Boletín Rinri III.1.3 . Mente Natural, Tiempo Natural –

>>>>>>>>>>>>>>>>>>:<<<<<<<<<<<<<<<<<

 


 

Meditación Galáctica – Entrando al Orden Sincrónico

La meditación, la meditación en serio, no sólo la meditación para calmar tu mente, sino para actuar como la pieza central de una vida de voluntad creativa – de eso se trata este libro.

 

Cuando pensamos acerca de la meditación y la vida contemplativa, a menudo pensamos en una vida de retiro o aislamiento del mundo. Tal vida parece a veces necesaria frente a las aceleradas y frecuentemente desconcertantes realidades del mundo actual, el mundo del cierre del ciclo. Pero pensar en la meditación como el eje de una vida dedicada a la exploración de la conciencia cósmica, y no sólo como una especie de “escape” del mundo, o como la actividad exclusiva de personas que visten túnicas o hacen votos, eso es algo diferente. Esto no significa que todos estos estilos y enfoques hacia la vida y la meditación estén fuera de lugar. Al contrario, todos son necesarios, y la meditación sirve como la ventilación para una mente mundial que de otra manera colapsaría totalmente sobre sí misma.

 

La Meditación Galáctica, sin embargo, es el medio creativo para la exploración de la mente y la conciencia basado en el nuevo conocimiento de la Ley del Tiempo. Este conocimiento se conoce como el orden sincrónico. El conocimiento del orden sincrónico presupone una intención espiritual y un significado más elevado de la vida, quizás la misma iluminación. La iluminación es una parte clave del viaje espiritual, pero no es todo. Como seres dinámicos estamos comprometidos en un proceso de evolución. No nos hemos detenidos en nuestro viaje. En realidad sólo estamos comenzando nuestro viaje. Aún nos aguarda el nivel supermental, el nivel espiritual más elevado de la aventura de la evolución de la vida y la conciencia. La Meditación Galáctica se refiere a nuestra necesidad espiritual evolutiva a medida que dejamos atrás las formas obsoletas de 5000 años de historia acumulada.

 

La meditación y las prácticas espirituales que hasta ahora conocemos fueron todas desarrolladas en un contexto histórico particular. Fueron necesarias para compensar los efectos perjudiciales de la vida mundana de un orden social histórico que se estaba desequilibrando cada vez más. ¿Pero qué si el contexto histórico ya hubiese pasado? ¿Qué si no hubiese ya una razón para cansarse del mundo y necesitar buscar una vida contemplativa? ¿Qué si ya se hubiese comprendido completamente que el núcleo de la vida es espiritual, y el objetivo de la meditación fuera subir como en espiral hacia las dimensiones superiores? De hecho, ¿qué si se hubiese entendido que la meditación, o la experiencia a la cual nos abre la meditación, fuese vista como el fundamento de la existencia, de toda la vida, de la realidad del cosmos mismo?

 

Desde una perspectiva así, la Meditación Galáctica no es más que el proceso de volver a familiarizarnos con las bases de la vida divina, nuestro hogar original, y fuente de nuestro retorno final.

 

Como el Cerrador del Ciclo mi responsabilidad es proveer guías comprehensivas para que la humanidad concluya el ciclo de la historia en su cierre el 21 de diciembre de 2012. Este texto, y su compañero, Viviendo a través del Cierre del Ciclo, cumplen con una pequeña parte de mi obligación con la humanidad. Para lograr esta misión estoy obligado a presentar mis enseñanzas, las cuales pueden ser resumidas simplemente de la siguiente manera:

 

1. Cambia el calendario, cambia el tiempo.

2. Conoce tu mente, libera tu alma.

3. No contamines, ríndete al Absoluto.

 

La Meditación Galáctica asume y expande estos tres simples puntos.

Que este texto te sirva como una inspiración a medida que recuerdes tu mente galáctica.

 

¿Qué es la Meditación Galáctica?

“Sin identificarme con nada, estoy identificado con Todo.”
Como un manual, este pequeño libro intensificará la práctica meditativa que ya estés realizando, a la vez que te elevará a nuevos niveles de conciencia.

Extraido del Libro de Valum Votan : “Meditacion Galactica: entrando al Orden sincronico”.doc

Sobre la Meditación Galáctica y la historia Cósmica.

-Extracto de las Crónicas de la Historia Cósmica 
–Volumen I. Libro del Trono.

 

 

 

(…)

Al estudiar la Historia Cósmica, estamos aprendiendo el conocimiento y las técnicas para elevar el estado de conciencia “normal embotado” hacia lo Absoluto. Lo que denominamos “meditación galáctica” es una de las técnicas y procesos principales que nos ayudan a elevarnos a una condición cósmica de la mente llamada Historia Cósmica. Este estado de la mente implica la experiencia, en marcha, de la simultaneidad de lo relativo y lo Absoluto. Esto es lo que eleva tu alerta o atención, haciendo parecer la realidad como alucinatoria o como de ensueño, que lo es.

Para practicar este estado mental, observa con cuidado cuando estés en una multitud, o en una tienda, o en la calle; pon atención a lo que la gente esté haciendo y a lo que estén hablando. Verás que la mayoría de la gente está en un campo mental colectivo 12:60 (calendario de 12 meses/reloj de 60 minutos), un típico y tardío campo materialista-histórico. Esto es como estar en un campo de insectos que están chirriando. Los insectos no saben que están en ese campo, y tampoco saben la razón de su chirriar, o incluso como qué le suena ese chirriar a alguien que no es un insecto. Es cuestionable si los grillos saben o no que hacen un manto de sonido en las noches de verano, pero de todo modos lo hacen. Así que vemos que hay cierto tipo de cualidad automática, inconsciente, y casi insectiforme, de la vida de la gente que no está consciente del hecho de que está operando en una programa colectivamente inconsciente.

Ésta es una descripción u observación fenomenológica de la actual realidad consensual. A medida que te adentres más profundamente en el estado mental conocido como Historia Cósmica, tus percepciones se aguzarán, y te darás cada vez más cuenta de ello. Sólo porque alguien esté operando en el marco mental de la realidad consensual, no significa que cuando tal persona se encuentre en privado, no pueda involucrarse, y cierta cualidad de ella no se le pueda entresacar y luego regresarla a ella misma. ¿Pero por cuánto tiempo se mantiene esta conciencia? Más y más, llegamos a ver un mayor contraste entre el estado mental colectivo contemporáneo, y el estado mental cósmico conocido como Historia Cósmica.

(…)

 

Visualización y lectura
de los códigos del Orden
Sincrónico del tiempo.

 

La meditación Orden Sincrónico y la Ley del tiempo :

en 13lunas.net

Si no sabes tu KIN ( Umbral Galáctico) averiguadlo aqui :

en 13lunas.net

::: :::Investigación Espejo Galáctico Blanco—-

—-https://xochipilli.wordpress.com/category/meditacion/—————
ID : : —-

Galáctica sincronizada mundial mente colectiva :
Meditando en la Noosfera
PROYECTO RINRI
Meditación SALAT – Manual de trabajo

 

ANEXO AL PROYECTO ESCRITO DE ARTESANA PACHAMAMA: 
Recortes de tecnologia 4D.

Fuente del ejercicio Practico:

CAPÍTULO 4: YOGA/TRANSFORMACIÓN E HISTORIA CÓSMICA

-Cuaderno de Trabajo  

– YOGA DE LA TRANSFORMACION

Crónicas de la Historia Cósmica 

Introducción
Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 |

—————————————————————————————————————————-

Crónicas 

de la Historia Cósmica –

Volumen I. Libro del Trono

Ver en WEB HTLM :

Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |

 

EN FORMATO *.DOC :

Crónicas de la Historia Cósmica – Volumen I. Libro del Trono.- 
Importante: El libro completo de CHC consta de 13 capítulos.
| Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 |


Pagina oficial de los Magos y Magas de la Tierras

: Bibioteca: tortuga.com

Navega por Red de Arte Planetaria :

 

Xochipilli – RAP 5 FLOR -ENTEO – WEB – CIBer esferica – 13 lunas – 20 tribus

DOCUMENTOS ANEXOS

Meditación CRISTAL

Apreciadas Almas Humanas…

 

Conectados de Corazón a Corazón con el Corazón de la Tierra y del Cielo… Les propongo… Acojámonos a la Segunda Creación y Pulsemos nuestras mejores Notas Luminosas Mentales… Entre todas las personas humanas de este Planeta Azul, como fractal de esta Humanidad, Meditemos a las 13:20 horas en apoyo a las demás meditaciones sincrónicas en el Eterno Presente con conexión Planetaria-Solar-Estelar-Galáctica-Cósmica… Meditación Galáctica cada kin en su fase NET Antípoda (12 m a 6 pm), 13:20 pm horas tiempo terrestre de cada día

 

Como célula parte sagrada fractal de las Comisiones de Rescate de la Tierra, del Congreso Biosférico y de la Asamblea Noosférica… llamando a la creación de las Comisiones nodales de las bioregiones y del Congreso Bioregional de la Bioregión del Humano, como a este servidor de Luz por resonancia vibratoria corresponde.

 

Sarvam Mangalam

Aho Metacuye Oyasin

 

Ka Kawak

GM119

Comentarios a esta Pagina  (23),

—-

Este documento esta Anexo y vinculado a todas las Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico del Arte Sana Pachamama.

——————————————–

(O):: INDICE :: Cuaderno de Notas y Hojas :: HILOS TEJIDOS – V 0.4 ( en este Link Indice Extendido y Carpetas de la bitacora):
 

 

 

Últimas noticias

 

5 comments

  1. RESPUESTA · mayo 9, 2009

    ¡Hola , soy luhema!ante todo gracias por entrar en mi blog “Es el momento” y ya que has dejado tu dirección en varios de los artículos, me gustaría que te presentaras y saber por lo menos de dónde eres. Ya veo que no sólo estás muy documentado en todo lo que está relacionado con José Argüelles, con el sincronario Maya, sino que también te interesan todos los temas relacionados con la expanxión de conciencia. ¡Bueno espero tu repuesta! gracias.

    Me gusta

  2. rafael · julio 2, 2012

    muchisimas gracias por esta gran informacion,creo debo trasmitirla y comprometerme en el seguimiento de este blog,increible cuanta sabiduria y todavia pareciera como que estuvieramos en el siglo pasado,no nos dejan tranquilos,ni la radio, television,noticias etc,de veras sigan adelante les deseo lo mejor.rafael

    Me gusta

  3. Pingback: Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Como deshacer chemtrails y la contaminación del planeta. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s