Eclipse Solar EEUU: Fin de la historia y la era del terror : Florece la Magia del Amor .

El ritual babilónico de miedo y muerte sigue su programa preestablecido de sacrificios humanos, canalizando el flujo emocional de energía humana negativa al corazón de Matrix: Nuestra Mente colectiva, retroalimentada una y otra vez las proyecciones de la falsa realidad o encantamiento de la historia. Al darnos cuenta de la situación, se hace primordial por parte de la gente que despierta el control de las ondas de pensamiento. Dado que en verdad nuestra mente crea la realidad.

eclipse-solar-con-las-plc3a9yades-20-de-mayo-2012

Nada puede frenar el avance inexorable de la Consciencia Solar, la radiante claridad de la humanidad ,que escapa del hechizo de la historia y el falso tiempo, eleva la vibración del Planeta y atrae nuevas ondas de inspiración que transformaran el planeta en una Obra de Arte.

El campo de batalla por tanto está en nuestra Mente. Es lógico que el Dragón de siete cabezas de la ignorancia propine sus últimos coletazos antes de sucumbir a lo inevitable: su extinción, la transformación de su densa energía reprimida en Arte, en Armonía, en expansión de la Conciencia.

bd86da4f4f1aefb54168c1617b9bddaa

Guerras y atentados, ritual macabro de falsas banderas organizado desde la sombra, mismo guión, mismos actores en crisis, dummys y maquillaje, mismos medios y fines, todo un montaje del terror con el fin de seguir el error, manteniendo lo insostenible:  el viejo orden mundial, un viejo árbol de la Historia que ya murió en la mente de muchas personas soñadoras, otro árbol ocupa su lugar en el ciclo natural de la generación del Tiempo-Espacio.

579235_512696702083243_1474306861_n

La ilusión de la Matrix pretende generar lo de siempre: miedo, odio, separación, enemistad… en base a pensamientos dualistas…  que son por ello nuestro alimento, Oh Magos y Magas de la Tierra, porque con el Poder de la Consciencia podemos discernir y unificar la Dualidad resolviendo su negatividad: cortar por lo sano; esto es llamado transmutación de las formas mentales negativas en positivas.

Según la Dinámica del Tiempo, la próxima era geológica viene dada a través de sincronizar la noosfera planetaria con la programación de la evolución estelar. La noosfera es una condición irreversible, no hay vuelta atrás al viejo tiempo.

El árbol del Viejo Tiempo ha Muerto

Crop Circle en Monarch’s Way, Nr Wooton Wawen, Warwickshire. 7/8/17

Señal de que el Árbol de la Vida da su fruto : la Primera Generación Humana Libre de la Tierra , la que porta el nuevo ADN de la nueva Especie Humana.  Ciclo de la Generación del Árbol de la Vida : Una Generación = 20 años, 20 Generaciones =  400 años = Primera dinastía del Pueblo de la Matriz Original Alcanzada. 13 veces 400 años = 13 Baktunes = 13 Dinastías.

Una nueva línea del tiempo ha surgido enraizada en el Árbol de la Vida que es  formado por las generaciones humanas, dando origen al nuevo circulo o Asambea Universal.  El árbol del viejo mundo ha muerto, el nuevo árbol de la vida a Nacido, el nuevo ciclo de las generaciones ha comenzado: la semilla de las generaciones de la Magia Cristal – ciclo de 400 años- que está iniciándose ahora mismo; sueñan las generaciones en el útero del Tiempo con restaurar el Jardín Original: el paraíso en la Tierra.

Siete Marcas = Primeras Siete Dinastías de la Nave Tiempo Tierra 2013
Una Dinastía = Generaciones de un Baktun

El Libro de las Siete Generaciones es una meditación esencial del Telektonon, donde Recordamos las Generaciones perdidas de los mundo previos destruidos:  Maldek, Marte, Lemuria, Atlantis, que son en este tiempo redimidas, recordadas e invocadas con el poder del Dharma cósmico la Segunda Creación de la Tierra.

El último ciclo de las Generaciones del Quinto Sol ha dado su fruto. El Sexto Sol brota desde el interior de cada corazón como la luz de la conciencia, la claridad mental, el amor incondicional y la inteligencia creativa que nos posiciona en el lugar que nos corresponde dentro del plan Galáctico: generar la libre voluntad.

Crop circle : Fecha sincrónica : NS.1.30.1.13 Kin 76
Guerrero Espectral Amarillo (7/8/2017 )

Crono Psi 8 LAMAT Estrella Galáctica Amarilla
Poder de la Elegancia

Heptada 2 – Precepto 2.- Deshacer la nube que cubre el sistema materialista de creencias, es el propósito de la Historia Cósmica; sólo entonces puede brillar claro el campo mental del humano como el campo mental planetario Kin 76 – Precepto 24.- El arte es la manera en que el ser cuatridimensional utiliza el cuerpo tridimensional, para ponerlo en armonía con el quintadimensional

Las señales de las Devas creativas de la Madre Tierra lo dan por hecho, solo piden paciencia con las viejas almas aferradas a la distorsión alucinatoria de la realidad de segunda mano generada por la magia negra de la Torre de Babel: El calendario de 12 meses y el Reloj : el programa de control mental de Babilonia.

Romper el hechizo es nuestra tarea al elevar nuestra frecuencia y vibración, magnetizar el ADN , abrir el puente arco iris que conecta nuestro ser físico con el ser etérico multidimensional, plasmático y electrónico: Nuestra quinta esencia. Recuerda que : Al sanarnos sanamos a la Madre Tierra, porque somos la Tierra.

El ritual babilónico de miedo y muerte es una función de la Transición Biosfera-Noosfera  la cual establece el sustrato propicio para la Segunda Creación y como tal produce los ajustes necesarios, es una fuerza de transformación Karmica – aprendizaje de errores acumulados – que es compensada por el Dharma – acciones amorosas e  incondicionales  que son los actos que generan a la nueva especie en la Tierra : Homo Noosfericus, una especie humana llamada también Magos y Magas de la Tierra.

Atentas a mantenernos en el centro de Ur-a-kan, en el  ojo del Huracán electromagnético toroidal que surge de nuestro eje biopsiquico, la creativa mente natural de radiante claridad.

Atentas a las ondas de Pensamiento que cortocircuita el campo plasmático emocional humano pasen de largo hacia su extinción y dejar de estar influenciado  por el bajo Astral o cuarta dimensión que en su día fue hechizada con la Torre de Babel: por la ignorancia y esa tendencia a la dejadez mental, el problema número 1.

Fecha Sincrónica del Eclipse 
NS.1.30.1.27 Kin 90
Perro Cristal Blanco

Día Tortuga Mágica ( tono de Dia y del Anillo solar entran en resonancia)

Asamblea del Amor en el Árbol de la Vida

 Kin 90 (9×10)

Nueve señores del tiempo y el destino realizados.

Nueve dimensiones de tiempo completas.

Algo nuevo está a punto de comenzar.

El eclipse solar se produce a 28 grados de Leo.

 Llega el eclipse a 9 giros Galácticos (ciclos de 260 días) después del fallecimiento de José Arguelles/Valum Votan, 2340+1 día …

( ver informe de Reina Roja : )

Entra en la Asamblea de la Energía en el centro de la Tierra :

Hoy como cada cada 13 Dias :
*Tortuga Mágica ( mismo tono en día y año)
*Asamblea Cristal o Corte del Kin de la onda encantada de la Tormenta :  : Mesa Redonda del Tono de la Cooperación, Asamblea  Perro Cristal Blanco.
Nos vemos en el Bosque de la Imaginación.
Fecha de las 13 Lunas : NS.1.30.1.27 Kin 90
NS = Nuevo Ciclo de Sirio 1, 30 años desde la Convergencia Armónica (1987)
Luna 1 del murciélago. Día 27: Plasma Limi
Kin del Ciclo de 260 días.
ver : Meditación diaria del orden sincrónico :  http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm
Notas Sincrónicas del Eclipse ( ver informe de Reina Roja : )
Practica avanzada: Limi :

Yoga SynchroGalactico

 

 

El último eclipse ritualístico de la Torre de Babel puede ser si enfocamos nuestro rayo desde el Corazón de la Consciencia Solar  al Corazón de la Luna, no hace falta ningún momento exacto, todos lo son, es más bien la práctica diaria que nos establece en el ciclo del poder natural de las 13 lunas y 28 días, es la forma de derrotar el poder de la frecuencia falsa de tiempo 12 : 60  del Rayo Babilónico, frecuencia que nos desconecta de las dimensiones de la superconciencia, manipulación hecha para cortar los poderes infinitos del espacio de la fisicalidad humana, caballo de Troya que hace ganar al enemigo y creerse victorioso, dominador de la Tierra.

Esto es, Magas, Magos de la Tierra nuestro acuerdo en Stonehenge: permitir dejar entrar el Rayo de la Muerte 12:60 y canalizarlo como “la Torre de Babel” y ocultar nosotras mismas el Rayo 13:20 natural como el Misterio mismo palpitando en nuestro interior. De esta forma pudimos lograr evitar el destino de ser la especie humana usada como un arma de destrucción masiva, una pieza Gris de la maquinaria de la Guerra Galáctica de Mundos.

Los planos que entregamos de la Estrella de la Muerte y la Torre de Babel es la estrategia Druida para que los Agentes Oscuros crearán la maquinaria Matrix que al final es un mecanismo de su propia liberación. Somos la humanidad esos quienes por la Paz nos unimos en amor al enemigo, nos mezclamos con él, nos ponemos en su pellejo, nos fundimos en un solo ser.  Agentes Oscuros por ello no son más que nuestra propia proyección negativa al descubierto para poder ser controlada, porque, una y otra vez: somos uno, solo existe un enemigo: El Ego y lo transformamos en super-ego o personalidad tridimensional coordinada con la cuatridimensional.

Matrix en realidad es una máquina para redimir los errores de las Guerras del Tiempo con la magia holográfica del Holón Resonante Universal. Cuatro especies humanas distintas se mezclaron con el fin de resolver la Guerra Galáctica.

 

EL SOL NEGRO del Eclipse Solar 

Sabemos que justo cuando sucede el evento del Eclipse Solar es cuando Rajú (Sol Negro) capta la energía que necesita para seguir con el influjo del falso poder, es su fuente de energía porque usa la energía emocional humana al manipular la mente con proyecciones repetitivas. Rajú no es un ser, es una bio-computador, inteligencia artificial proyectada como un ectoplasma, solo con el fin de controlar la energía negativa o Kármica por parte de los círculos de energía positiva gracias al Dharma.

 

Rajú es el núcleo del Sol Negro casi-engendrado en este sistema Solar por el Imperio de Lucifer en su intento de dominar la Galaxia , Sol que fue destruido en la primera Guerra Galáctica y su piedra-núcleo-quintaesencial puesto en cuarentena en la Meca. El ser responsable llamado Lucifer caído en nuestra trampa humana, en nuestra prisión terrestre,  logró solucionar su Karma gracias a nuestra hazaña, oh Magas y Magas de la Tierra.

Lucifer se reencarno en AN, Dios de Babilonia, y de esta forma fue conocido, fue expuesto, humanizado y amado. De esta forma se dio cuenta de sus errores y reencarnando otra vez como A.C. Quetzalcoatl, ahora la estrella de la Mañana es llamado, porque en Venus Lucifer fue acogido y honrado porque pudo resolver su Karma con el Dharma después de atravesar su iniciación Azteka Planetaria en Terra-Gaia de la Serpiente Emplumada y comenzar en los Planetas de las Pléyades la Liberación de su falso dominio.

Luz y Oscuridad dan lugar al Arco Iris.

Siempre fue la misma trampa, siempre el mismo truco:  dividir, separar, enfrentar… porque Matrix es una máquina con ese programa.  Una línea no es división, es la unión de las partes.

En la profunda memoria de nuestro ADN:  Los pueblos unidos jamás son vencidos. Esa es la creencia que re-estableció en 1987 la linea del tiempo alternativa a la destrucción de la Tierra, la línea de Tiempo del comienzo de Guerra Galáctica. Ahora solo es cuestión de apaciguar la proyecciones luciferinas de la maquinaria Matrix y magnetizar el ADN.

Gente del Libro, Gente del Amanecer es momento de seguir el camino de la Paz.  Hay solamente Una Tierra, Un Tiempo y Una Mente, de modo que ¿por qué seguimos en lucha?

 Al hacer caso omiso de esta lógica, elegimos la ignorancia sobre la inteligencia, la ceguera sobre la conciencia, el hábito sobre la lógica, arraigando la condición egoica . Esto cierra la entrada en la Gran Comunidad Galáctica, que es incondicional. Esto incapacita a usar la Magia Ancestral, efecto colateral de la Guerra del Tiempo, en un bucle sin aparente final, solo hasta que el equilibrio de la fuerza sea alcanzado. Las capacidades paranormales  de los que despiertan van en aumento al igual que la sincronías que nos hacen descubrir verdades y destruir mentiras. Cada cual despertara cuando pueda, en un proceso natural hasta que la masa critica sea alzanzada. 

Del ser condicionado al Ser incondicional solo hay una leve ilusión: Incondicional es apoyarse en el amor total, la tolerancia, y no en el menosprecio. Es amar incondicionalmente y dar incondicionalmente. Es tener el pleno respeto a la autonomía de todas las cosas y confiar en un Orden Superior o Inteligencia. De esta forma la Quintaesencia de nuestro Ser cósmico puede usar nuestro cuerpo como un templo o Nave del Tiempo y manifestar en la Tierra el Poder de la Libre Voluntad de la Armonía como Arte: nada mas lejos de hacer lo que hemos venido ha hacer. ¿ donde vamos, a donde venimos?

 

Por ello el control de las Ondas de pensamiento es esencial, dado que el control mental es la base de la matrix babilónica, que lo único que hace es ocultar la verdad a base de fomentar el miedo , el tabú a la muerte y la falsa  espiritualidad con falsos dogmas, el tabú sexual y la falsa abundancia materialista o economía global. 4 pilares del hechizo de la historia que han sido derribados. Solo nuestra mente mantiene el hechizo , el cubo del tiempo espacio planetario aún contiene en sus 6 lados rastros de el orgullo, la arrogancia, el engaño, el enojo, la grosería y la ignorancia. Es lo único que nos impide ver la verdad. Es lo que nos queda por limpiar.

salto hyperdimensional 2013

Cada Eclipse la Matrix se interpone en el portal que de forma natural se abriría cada cierto Tiempo. Solo la Armonización de la Mente Humana puede abrir desde la Raíz las puertas del Cielo, solo cuando en la Tierra  alcance la masa crítica de humanidad despierta se abrirá el portal. Es el Automatismo de la Matrix que genera los eclipses solares y de esta forman seguimos jugando al juego. Si un cambio sucede en el Eclipse Solar, alguna variación en su forma será porque la Mente colectiva planetaria está comenzando a disipar toda la nube densa de la mente egoica, dado que este evento atmosférico es producto de la interferencia de la Guerra del Tiempo.

 

Este día, si sucede como siempre, se cubrirá el Sol completamente de este a oeste y se sumergirá a una franja de los Estados Unidos en la oscuridad. Será visible desde Oregón hasta Carolina del Sur un camino de 70 millas de ancho de una duración de 94 minutos ( de recorrido) 5 minutos de duración desde un punto fijo.

Para encontrar un eclipse que sólo cubra la parte continental de Estados Unidos hay que remontarse al 29 de julio del 436, 1581 años atrás. Observa que este número 1581 fue el último año antes de la implementación del calendario gregoriano en 1582, donde se introdujo la Maldición del Tiempo Babilónico de forma estándar a nivel mundial.  Este eclipse solar Marca el Final de dicha la Maldición !

 La última vez que un eclipse solar total fue visible en la parte continental de Estados Unidos fue el 26 de febrero de 1979: Semilla Rítmica Amarilla, Kin 84. Antes de la Gran la depresión.

El próximo eclipse solar que tocará sólo los EE.UU. será el 25 de enero del 2316,  Tierra Cristal Roja, Kin 77. http://www.eclipse2017.org/2017/american.htm

El eclipse más antiguo conocido está grabado en tres losas de piedra grabadas en el condado de Meath, Irlanda. La fecha dada es el 30 de noviembre de 3340 aC ( hace 5357 años)

Los Eclipses fueron significativos en todas las culturas antiguas, aunque con diferentes interpretaciones .

Desde la perspectiva Maya Galáctica este eclipse es una aceleración de la inevitable ruptura de los viejos patrones y la emergencia de la noosfera (capa pensante del planeta Tierra).

La noosfera es una función de lo que el Maya galáctico conoce como “kinan” – la Fuerza Solar que representa la energía psíquica o espiritual superior en este planeta.

Relacionado con el kinan está el “tin kinantah” – la cualidad de transmitir esta energía solar relatada que da cuenta de las diversas capacidades telepáticas y paranormales de la mente superior. Estos son los atributos de la noosfera.

 

La sincronicidad, entonces puede ser pensada como una experiencia paranormal, una comunicación del tin kinantah estrechamente relacionada con la telepatía. El tiempo y la telepatía están estrechamente entrelazadas.


Las energías son generalmente diferentes antes y después de un eclipse. Si es el Sol el que nos está evolucionando, ¿Qué cambios presagia esto? ¿Qué hacen los Seres en el Centro del Sol, los Ahau Kines,?

Distintas representaciones del Eclipse Solar según los Mayas

En un almanque agrícola del Códice Borgia, procedente del Centro de México, que exhibe paralelos con el Códice Madrid (Aveni, 1999; Bricker 2010; Vail y Aveni, 2004; Hernández y Vail, 2010), se aprecian vínculos entre Venus y los eclipses, dado que analizaron juntos sus ciclos, porque relacionaban a Venus con el proceso de Liberación de la Tierra :

M = Venus como Estrella de Mañana; V = Venus como Estrella Vespertina; primera = cuando Venus es visible por primera vez; última = cuando lo es por última vez, antes de la conjunción con el sol.
El tipo y magnitud de eclipses visibles en Yucatán proceden de Espenak y Meeus (op. cit.) y Verbelen (op. cit.), y la hora local se basa en Uxmal (UT – 5:59 horas, según Verbelen).
Tipo de eclipses: A = anular, T = total, H = híbrido, P = parcial.
Se proporcionan todas las fechas en calendario juliano y las fechas mayas en la correlacion GMT-2 de 584, 283. Se señalan con negritas las fechas mayas que corresponde a eclipses visibles en Yucatán. Entre paréntesis se anotan las páginas del Códice Madrid correspondientes a fechas del Tzolkin que se encuentran en la misma página ( fuente:UNAMX ).

*************

 

Símbolo Maya del Eclipse Solar :

4 Objetos Celestes : 4 nodos


*********************************************

 

**********************************************

Srimad Bhagavatam ( Libro de sabiduría de hace más 5.200 años)

 

De acuerdo con la Cosmología Védica (Srimad Bhagavatam – Canto 5 – ver libro), aparte del sol y la Luna hay dos cuerpos celestes incapaces de reflejar la luz llamado “Rahu” y “Ketu”. Se dice que son responsables de todos los eclipses, el primero de los solares y el segundo de los lunares.

El Sol es el naranja rojizo, la luna es azul-magenta; Juntos transversalmente generan el plano de la Tierra a lo largo de la eclíptica. Rahu y Ketu son los nodos, respectivamente, y transversalmente a lo largo de la eclíptica nodal. Cuando sus caminos se cruzan se produce un Eclipse.

Lógicamente la cosmovisión ancestral contempla la Tierra desde la Quinta dimensión, donde todo sucede en el espacio infinito o dimensión o plano existencial sin Tiempo Lineal, La tierra en esta perspectiva es Geocéntrica. Desde la Perspectiva de la Cuarta dimensión la Tierra es una Esfera  heliocentrica. Desde la Perspectiva de la 3 dimensiones la Tierra es Holográfica o Cubo del Tiempo Espacio. ( ver modelo y experimentarlo: Yoga_Holografico )

El Sol Negro fue decapitado y de esta forma la Guerra del Tiempo termino en toda la galaxia menos en la Tierra.

Rahu es la cabeza y Ketu el cuerpo serpentino del Sol Negro.

Humano y Serpiente… juntos y mezclados alcanzarán la Paz.

Los antiguos Vedas representan una tierra geocéntrica, donde todos los cuerpos celestes giran alrededor del Polo Norte electromagnético, donde el Árbol de la Vida crecía. El árbol fue intentado cortar y la estrella Polar o Ancla Resplandeciente protege desde entonces el polo Norte terrestre.

Ketu órbita lentamente y por lo tanto eclipsa la Luna un tiempo más largo que Rahu que orbita más rápidamente y los eclipses del sol durante menos Tiempo.

Kahu o Raju devorando el disco solar, alimentándose de su energía.

Srimad Bhagavatam

Página digital : 429

 

En textos posteriores —como los Puranás y los Itijasas (como el Majábharata y el Rāmāiaṇa)— se encuentra que los devas son los seres divinos y los asuras son demoníacos. Según el Bhagavad guitá (16.6), todos los seres del universo poseen cualidades divinas (daivi sampad) de los devas, o cualidades demoníacas (asuri sampad) de los asuras. El capítulo 16 del Bhagavad guitá describe brevemente las cualidades divinas y extensamente las demoníacas. En resumen, el Guitá (16.4) dice que las cualidades de los asuras son el orgullo, la arrogancia, el engaño, el enojo, la grosería y la ignorancia.

 

**********************
Conclusiones

EL Quinto Sol de la Profecía a punto de Florecer: Generación del Sexto Sol.

Foto del eclipse tomada desde un avión. Aparecen 4 especie de Orbes, uno de ellos tapa el Sol…

El cuerpo de Raha Katu descrito en el Srimad Bhagavatam, ¿lo forman los cuatro soles previos de las profecías ancestrales ?

¿la Luna está girando en sentido contrario?   En el Eclipse de 21 de agosto demuestra que no se trata de la luna lo que eclipsa el sol. La luna y el Sol siempre van de este a oeste, en este eclipse va de oeste a este ¿ como es posibleSolo si hay otros cuerpos celestes invisibles que eclipsan el sol…  En el anterior eclipse un grupo de astrónomos aficionados saco unas fotos del eclipse solar desde el avión… Aparecen 4 especie de Orbes, uno de ellos tapa el Sol… 

 

Video i+d :

1

 

video i + d  : 2

video i+ d :  3

*****************************

 

¿ Son los cuatro Soles anteriores descritos en la Piedra del Sol? 

Tal vel vez la presencia de una nueva singularidad que navega por el sistema Solar : Kinich Katmoon tiene algo que ver con los cambios que están sucediendo en la Tierra y en el sistema solar. Una singularidad que trae el equilibrio al acercarse, se acerca porque nos nos vamos acercamos a la armonía interior… Al mismo tiempo el influjo de Raju y Katu dejara de existir.

“La especie humana en sí misma evoluciona hacia una raza de magos en donde sus cuerpos tridimensionales se enraizan en una especie de jardín cultural sedentario, al mismo tiempo conforman una muy profunda actividad de meditación y trance que permite a los dobles dimensionales una cada vez mayor extensión dentro del orden galáctico de la vida universal.” 

20 Tablas de la Ley del Tiempo

 

 

 

El árbol del viejo tiempo ha muerto
los vientos del cambio emergen de todas direcciones
y los últimos frutos del árbol del viejo tiempo
están siendo sacudidos de sus ramas
cayendo despedazados
regresando a la paciente Tierra
Los buenos frutos regresarán como la resucitada semilla de lo nuevo
el fruto malo morirá en su propia corrupción
dondequiera los poderes de regeneración
se prepararán para la construcción de la Segunda Creación
Semilla Entonada Amarilla, el árbol de lo nuevo reverdecerá
nada de lo Viejo continuará
ahora es el tiempo de dar cuentas
ahora es el tiempo para estar preparados…
Valum Votan : Poema : 20 Tablas

 

Fin del Informe.

Agente Maya Galáctico 138 X

***********************************************************

***************
************
***********
******
***
**
*

3 comments

  1. xochipilli · 29 Days Ago

    uno de los tantos pueblos originarios de México,el pueblo Mayo(Yoreme):”las tradiciones de nuestros hermanos Mayos respecto al eclipse de sol: “”TAA MUKILA” EL ECLIPSE DEL SOL
    Cuando el Sol o la Luna se eclipsan Nuestros pueblos Yoremes llevan a cabo algunos rituales para no dejar que se duerman. Estos astros y puedan Morir pues El Sol representa al Padre y la Luna a la madre de todo el Universo. “Itom Ania” Cuando esto fenómenos suceden Sonarán objetos metálicos, Tambores, se suenan las campañas de las Iglesias Tradicionales, se truenan cohetes y camaros todo hacia la salida del Sol o frente a la Cruz de la casa, misma a la cual algunas familias riegan cenizas de mesquite y le hechan agua como símbolo de protección para que los males que puedan venir regresarlos de esta manera. se asocia en gran parte a lo que está en proceso de reproducción pues todo puede ser dañado Mujeres embarazadas y cultivos principalmente no se les permite a los niños salir para no exponelos a ver directamente al sol. Partes de las creecias del Pueblo Yoreme.

    Me gusta

  2. Pingback: Florece la Magia del Amor – Calidad en hortalizas y educacion ambiental
  3. almafloresramirez1999 · 22 Days Ago

    solo Dios sabe cuando se va a acabar el mundo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s