Plan de salida del universo holográfico

Solo se requieren tres pasos para el «CAMBIO» en lo real:

1) Armonización de las energías que uno emite con las energías del SER. [Equilibrio energético].

2) Acelere la conciencia del tiempo y el espacio hacia un punto infinitesimalmente pequeño y un punto de expansión infinitesimalmente abarcador y haga esto más allá de todas las restricciones físicas o la comprensión de la conciencia biológica. La retroalimentación continua de la OBSERVACIÓN AUTOMÁTICA QUE ACOMPAÑA LA TOTALIDAD DE LAS LIMITACIONES DE LAS CAPAS FRACTALES, básicamente observa el YO y crea un bucle de retroalimentación de auto-observación que es impenetrable por influencias externas. [Silencio Interior].

3) Después de equilibrar / centrar y mejorar la presencia del SER, actívelo dentro de esa alineación y recárguese de «ser más centrado y presente».

Este es el proceso requerido para permanecer a través de la convergencia de punto cero en el que se atraviesa la singularidad y se alcanza el otro lado del sistema de contención del universo holográfico. [«Estar» presente. Auto-Conciencia]

Esto es, literalmente, la armonización-purificación, aceleración y activación, y actualización de la armonía, la intención y la autoconciencia de todo el ser. Cuando esto sucede en el punto integral de transición, esto tiene un efecto en todo el reino con respecto a su conciencia. [El Sistema deja de ser alimentado].

Se debe mantener una intensidad de presencia de modo que solo quede el YO para continuar la aceleración hacia el cambio exponencial. Solo la verdadera conciencia, el no-yo, es capaz de hacer este cambio y «ajustarse a través del ojo de la aguja». Todo ego, miedo, odio, dolor, sufrimiento se destruye al pasar por esta fase de aceleración. Todo lo demás que se adjunta es en realidad la capa de sombra de la dimensión inferior del universo físico.

Entonces, uno debe aumentar su conocimiento del yo en esta visión general al expandirse y contraerse para colocar su presencia en ese centro, mientras que al mismo tiempo aumenta su conocimiento desde ese centro hasta más allá de la posibilidad de que los parámetros geométricos fractales se repitan para generar más espacio fractal-ilusorio.

Luego, a medida que este proceso se inicia y avanza hacia la finalización (alcanzando el punto de apoyo y girando a través de la singularidad), uno debe mantener la presencia del YO a medida que la intensidad de poder y conciencia crece más allá de los parámetros de todo el universo y, por lo tanto, deja de lado cualquier temor, deseo, restricción perceptiva, creencias o identidades falsas a medida que esta energía aumenta a un ritmo exponencial más allá de todo.

Entonces se alcanza la singularidad y el otro lado es lo real.

Recuerda, esto no se hace a través del espacio. Este es un ciclo de conciencia de una aceleración en el espacio de «punto cero». En este sistema de patrones de repetición fractal, el espacio y el tiempo simplemente se convierten en un laberinto sin fin que se utiliza para drenar el alma de energía.

Esto utiliza la transición de energía para convertir literalmente la conciencia en una puerta de entrada fuera de este reino.

M24 y Aug Tellez

Fuente : https://www.facebook.com/groups/M24javier/posts/1611327325677797/

Fuente I+D https://www.facebook.com/groups/M24javier/permalink/3013652055445310/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.