MEDITACIÓN GALÁCTICA ( Técnica Básica de Yoga)

MEDITACIÓN GALÁCTICA

LA MENTE NATURAL


“No identificado con nada, estoy identificado con Todo”

Cuando hablamos acerca de la meditación, en realidad estamos hablando sobre cómo llegar a conocer tu propia mente, y haciendo esto, entrar en una condición libre de ego. En esta reflexión se halla el por qué a veces se habla de la meditación como un entrenamiento de la atención. Puede ser que la meditación nos lleve a alturas insospechadas y glorias de percepción cósmica, pero primero debemos conocer a fondo nuestra mente.

Para alcanzar realmente una comprensión de tu mente debes utilizar unas técnicas muy simples. Y una de las más importantes: sentarte quieto y sistemáticamente aplicarlas técnicas.

En primer lugar, es aconsejable encontrar un espacio silencioso y un tiempo silencioso.

Una almohada firme o un cojín de meditación llamado “zafu” es de gran ayuda. Siéntate en él con la espalda recta y las piernas cruzadas en posición de loto completa o en una posición más sencilla, como sentarte en una silla con los pies firmes en el suelo.

En ambos casos, la posición, con las manos sobre las rodillas, mantener la cabeza erguida, los ojos entreabiertos y mirando hacia abajo, al suelo, justo al frente tuyo. Esto es para disminuir la tendencia a dormitar o fantasear. Una vez estés sentado, sigues tu respiración, apuntando a tu exhalación como punto de atención.

Cuando los pensamientos surjan, sólo, presta atención y conscientemente disuelve el pensamiento con la exhalación. Si tienes que moverte o tienes un picor, primero ve si puedes dejar que el impulso pase. Si realmente debes rascarte, hazlo deliberada y conscientemente. Intenta sentarte de esta manera durante una media hora si puedes, o incluso una hora. Después de un tiempo, encontrarás que una hora no es tiempo suficiente como para calmar tu mente, así que entonces, si puedes, intenta sentarte durante dos horas.

Te darás cuenta, por supuesto, que tus pensamientos pueden ser de la naturaleza de un torrente, muy difícil de controlar, y puedes tener largos lapsus entre que recuerdas disolver los pensamientos y volver a la respiración. Este es el punto del esfuerzo en la meditación. Es lógico tardar un tiempo en lograr llegar a esta fase.

El punto es recordar disolver el pensamiento al exhalar. En algún momento puedes notar que hay en realidad momentos libres de pensamientos. Estos son los momentos que tienes que esforzarte en cultivar. Aquellos momentos entre los pensamientos son la veta del tesoro ¿Por qué? Porque es el espacio libre de conceptos más allá de tu ego.

Te darás cuenta o te preguntarás a ti mismo: ¿Quién está creando estos pensamientos? ¿Dónde reside esta persona? ¿Quién es la persona que está masticando estos pensamientos y por qué? ¿Cómo surgen los pensamientos compulsivos? ¿Y quién es el que los mantiene después de que surjan? ¿Y quién es el que los disuelve con la exhalación?

También podrías preguntarte: ¿Cuál es la naturaleza de la mente? ¿Quién está siendo consciente? ¿Este estado de mente ha existido siempre? ¿Es mente lo mismo que espacio? ¿Quién sabe? ¿Existe una conciencia que es autoexistente aparte de tus propios pensamientos? ¿De donde viene?

¿Quién está meditando? El estado libre de pensamiento o apego es el estado libre de ego. Uno de los puntos de la mediación es llegar a conocer la diferencia entre los estados egoico y no-egoico, pero sin hacer juicio, porque este es en realidad el punto en el cual puedes comenzar a desarrollar auto-aceptación y compasión.

En Meditación Galáctica, el vacío no es en realidad vacío, sino densidad telepática. Si eres capaz de sentarte durante un espacio de tiempo sin que ningún pensamiento te entretenga, sino simplemente experimentando la condición luminosa y auto-originada de la mente, puedes darte cuenta que mientras el espacio es carente de cualquier conceptualización, no es en realidad “vacío”. Hay una especie de efecto de “ruido blanco” que se extiende por toda la textura del espacio. Este efecto de ruido blanco es en realidad el “zumbido” del terreno telepático de la realidad. Este “zumbido” es el texto telepático del servicio de mensajería interdimensional.

Om Mandala Vibración Sonido Primero del Universo

Es importante afinarse con este “zumbido” y mantenerse afinado a él, pero sin buscar ni rechazar, ni siquiera tratar. Esta densidad telepática proporcionará, de vez en cuando, mensajes. No intentes descifrar ni te esfuerces por oír, sino simplemente sigue la técnica de meditación mientras prestas atención a la densidad telepática. “Es dentro de esta densidad telepática donde eventualmente entrarás y luego pasarás a otra dimensión”. A esta experiencia no conceptual de densidad telepática estarás también aplicando los códigos del orden sincrónico, en particular aquellos que tienen que ver con teleportación sensorial y viaje en el tiempo.

(…)

De José Argüelles-Valum Votan- Cerrador del ciclo ( www.lawoftime.org )

 Continuar con la lectura : LEER (Pagina htlm)

Extracto del libro: “Meditación Galáctica” (Entrando en el orden sincrónico)

 [DOC]BAJAR, DESCARGAR ESTE LIBRO (*.DOC)

[PDF] Meditación Galáctica: Entrando en el Orden Sincrónico

Anexo a las Páginas de la Bitácora 4D Xochipilli:

YOGA:

Técnicas Meditación  «Mente Natural»

Manual de Instrucciones Básicas, varias formas de explicar lo mismo, por Valum Votan : 

  • Método Noosferico (del Seminario “Preparandonos para la Noosfera)
  • Meditación Galáctica ( Extraido del Libro la Meditación Gálactica, es esta misma pagina)
  • Y mas informacion en el

    Boletín Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nro. 3
    Número especial: Mente Natural, Tiempo Natural
    Entrenamiento Espiritual en la ruta al 2012:

    Boletín Rinri III.1.3 . Mente Natural, Tiempo Natural –

Otras Practicas, Meditación y Visualización, estudio y lectura de la Red Planetaria de Arte :

Manual de Instrucciones Avanzadas : «Yoga de la Transformación«

Una Tripulación de Sincronización Galáctica puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente. El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.

Tripulación de la Sincronización Galáctica 2013

Amor, Paz y Armonía Eterna.

(…)

31 comentarios

  1. Pingback: MEDITACIÓN GALÁCTICA O DE LA MENTE NATURAL : YOGA DE LA TRANSFORMACIÓN « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. David Mosquera · noviembre 7, 2011

    Adecuada meditacion para conectarse con la telepatia y comunicacion mediante los campos electromagneticos entrar en un etsado de vacio fertil o «densidad telepatica», cada ciclo puede crearse, recrearse o rehacerse solo con imaginacion y generar coherencia entre el sentir, pensar, decir y ahcer saludos desde mas alla del mundo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Carlos Rincon · noviembre 10, 2011

    Toda esta sabiduria esta perfecta para aspirar a lograr el cambio que todo ser humano deceamos pero si puede estar completo sin la transmutacioon de la chispa diviina o arcano AZF

    Me gusta

  4. Carlos Rincon · noviembre 10, 2011

    Toda esta saviduria esta perfecta para aspirar a lograr el cambio que todo ser humano deceamos alcanzar en otra dimencion pero si puede estar completa sin la transmutacion de la chispa diviina o arcano AZF? Saludos entranyables a todo ser H y que se logren todos los objetivos deceados y que el poder supremo sea venebolo para todos. Salud teco ims4conserv.

    Me gusta

  5. Pingback: CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO, SOL RENACIENDO… 365 PARA EL CIERRE DE CICLO… 2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: Introducción al Orden Sincrónico del Tiempo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: http://www.enslow.com/feed2js/magpie_debug.php?url=http://www.alivenews4u.net/rss-4087515161
  9. website · marzo 29, 2012

    Very good written story. It will be useful to everyone who employess it, as well as yours truly :). Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

    Me gusta

  10. fast payday loans on-line · marzo 29, 2012

    Well I really liked studying it. This tip provided by you is very helpful for good planning.

    Me gusta

  11. Pingback: Marcus Wilson
  12. Keep up the excellent piece of work, I read few content on this web site and I conceive that your blog is really interesting and holds lots of great information.

    Me gusta

  13. leejhony1 · junio 7, 2012

    air conditioner problem
    Great article! I loved the insight and advice given. Additionally, your blogging style is very fun to read.

    Me gusta

  14. Pingback: ANEXO Enlace Herramientas Cyberneticas: Yoga Synchrogaláctico « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  15. Pingback: Yoga de la transformación : Respiración y Energía : 13 poderes Paranormales « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  16. meditacionn · julio 19, 2013

    Gran artículo sobre la meditación. Sin duda de mucha utilidad para aquellos que estamos iniciandonos en el mundo de la meditacion

    Me gusta

  17. Alonso Yslas · noviembre 28, 2013

    Great information! This has really helped me out!

    Me gusta

  18. mebel jati jepara · diciembre 3, 2013

    can’r wait to read more posts.

    Me gusta

  19. Pingback: help for alcoholics
  20. Pingback: sex furniture
  21. arturo · febrero 10, 2014

    tengo una operacion de vasectomia esto afectaria mi meditacion?

    Me gusta

    • carolina · julio 12, 2016

      hola, has recibido o encontrado respuestas? me interesa, muchas gracias

      Me gusta

  22. Ruben Dario · marzo 17, 2015

    ***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
    de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
    Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.

    Me gusta

  23. Pingback: Teotzin : el Reiki Tolteca | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  24. Pingback: Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  25. Pingback: [Ejercicio Práctico] El cuerpo de energía, la respiración, el viento solar, la evolución de la consciencia y la imaginación en comunión creativa/receptiva. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  26. Pingback: Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  27. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  28. Pingback: ANEXO Enlace Herramientas Cyberneticas: Yoga Synchrogaláctico | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  29. Pingback: El Materialismo Histórico bajo el prisma de la Consciencia Cósmica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  30. Pingback: Sobre la Meditación | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.