THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria…

Anexo a la Bitacora->”Babilonia – Vaticano – G7 – Al descubierto ( II)
enlazado al 
Documental Cybernetico,

Sólo después que el último árbol haya sido cortado, el último río haya sido envenenado, el último pez haya sido pescado, descubriremos que el dinero no se puede comer.

Indios Cree.

La verdad, siempre será la verdad.

anónimo

Quien controla el suministro de alimentos, controla a la gente, quien controla la energía, puede controlar continentes enteros, quien controla el dinero, pueden controlar el mundo.

Henry Kissinger.

Thrive ~ What On Earth Will It Take

Es un documental  estrenado el 11-11-11, y que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos, pero también puede hacerte ver que estamos dominados por la élite corrupta financiera y esto te cause pánico… lo unico que insistimos en esta Bitacora 4D, que usemos la imaginacion para ser el cambio que quieres ver y desde este centro transformemos la realidad junto con los que tenemos alrededor en una danza sagrada del éxtasis de la liberación colectiva de esta prisión llamada sistema…

Lo único que aconsejemos es vigilar lo que nos viene a la mente y usar la espada del discernimiento ante el miedo y la duda, ante la separatividad y la confrontación… corta por lo sano, el amor es invencible.

A fin de cuentas el humano puede medrar con la libre voluntad e influir con sabiduría…  

SINOPSIS

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. La duración es de 2 horas y está dividido en 2 vídeos.

ENTREVISTAS en THRIVE

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Aun así, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

http://www.thrivemovement.com/video_clips

Algunas Notas y enlaces de la Bitacora:

Sobre lso toroides… :

 El corazón humano y los agujeros negros del universo son creadores vida

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia. El Amanecer Galáctico 2013. Segunda Parte V 2.1

[ANEXO- Tesis 2013] Frecuencia, Vibracion, Sonidos y Solfeggio, terapias vibracionales.

Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional

Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia

Cual es la Verdadera Economía.?

Cuando extendemos nuestra atención y cambiamos nuestra consciencia para abarcar el significado total de este cambio evolutivo, podemos comenzar a reeducarnos, -reorientar nuestras energías psíquicas y redirigir nuestras acciones prácticas- para estar alineados con lo que es una civilización noosférica, una cultura planetaria holonómica y holística, necesitamos lograrlo.

Hay mucha energía psíquica y creativa reprimida en la especie humana, a la espera de ser liberada desde el insensibilizado mundo tóxico de la desigualdad “tiempo es dinero”. La descomposición actual del sistema económico y el surgimiento del movimiento Ocupa es un símbolo de una revolución interna manifestada.

El cultivo es el poder creativo del hogar y de la familia entendido como la capacidad para ayudar y apoyar los procesos biosféricos fundamentales de acuerdo con el conocimiento de la divina proporción de tiempo 13:20.

La economía de “el tiempo es arte” del jardín del hogar natural dominó la vida humana durante muchos milenios, y ha perdurado entre los pueblos “indígenas” hasta su virtual destrucción del día de hoy. La fuerza que puso fin a la fase esencialmente prehistórica de la economía de la cultura de jardín humano se conoce como civilización.

(…)

Fuente :  https://xochipilli.wordpress.com/2011/12/25/cual-es-la-verdadera-economia-cambio-de-paradigma-ocupa-la-noosfera/
 
Mucha gente, hoy en día, habla sobre el 2012, el final del ciclo. Pero, la mayoría de la gente no actúa, como si entendieran, lo que ello significa. El final del ciclo, significa, que es tanto el final del presente modo de vida, como de su sistema de soporte. Si entendiéramos verdaderamente esto, estaríamos mucho más inspirados, para, realmente, comenzar la construcción del camino hacia lo nuevo. Pero, la mayoría de la gente, no obstante, actúa como si, aún tuvieran tiempo- ¿tiempo para qué? 
 

La situación, en que estamos, es muy seria. El equilibrio de las fuerzas cósmicas, ha sido alterado, tanto dentro de nosotros mismos, como del medio ambiente. ¿Dónde está, este tomar la espiral de la vida, y cómo será restablecido el equilibrio de las fuerzas cósmicas -y, a un nuevo nivel, nada menos? Entre ahora y el 2008, debemos estar listos para el colapso económico, el empeoramiento de los patrones de tiempo y el cambio climático, debidos al calentamiento global y las llamaradas solares. Esto, dará como resultado, el incremento de las rupturas de la Tecnosfera. La vida, como la conocemos, llegará a ser crecientemente inconfortable y caótica. Estamos ya, viviendo en una epidemia de insalubridad de comportamiento público y privado, que está completamente absorbido en los estadios finales del materialismo histórico. No es la primera vez, que la civilización ha llegado a un final: Babilonia, Roma, la antigua Persia y Egipto y las civilizaciones del nuevo mundo, todas vieron un final, en una forma u otra. Y, antes de ellos, la mítica caída de Atlantis. Ahora, es la civilización global, la sucesora Atlante, la que está llegando a un rápido final.

La gente piensa: “¡Tú estás siendo un alarmista!” Eso es, lo que dijeron sobre los adivinos de Moctezuma, precisamente antes de la conquista Española. O, más recientemente, en el Tibet, durante los años 1950s. Al principio, la gente no tuvo mucho en consideración, la aparición de los afiches Maoístas Chinos o la construcción de nuevas vías para los militares Chinos. Pero, a fines de 1959, el Tibet, como una civilización, también, había llegado a su fin. La conclusión del ciclo histórico presagia el mismo rápido final o desintegración de la civilización global. Las fuerzas naturales, tan imprevistas como extrañas, como los españoles con sus caballos y armas de fuego, o los chinos, con sus camiones y aeroplanos, aparecerán en nuestro horizonte, para poner un fin al modo de vida llamado “globalización.” ¿Qué harás? ¿Cómo te prepararás?

El final de la civilización global, tiene un más profundo significado, que el final del imperio Azteca o la civilización Tibetana. Porque, en realidad, el final de la civilización global, es una necesidad evolutiva. La fuerza del materialismo histórico se ha puesto, a si misma, fuera, y, ahora, la fuerza de La Historia Cósmica, debe traer orden y un elevado estado de conciencia –la noosfera. En otras palabras, el fin de la presente civilización y su modo de vida, es la única forma, en que la noosfera se puede manifestar. Si, la vieja civilización no sufriera un colapso, no entenderíamos realmente, como especie, que esa evolución, de ahora en adelante, es mental y espiritual, por naturaleza. Este es el mensaje de Las Crónicas de La Historia Cósmica.

(…)

Noosfera ó noósfera (Del griego noos, inteligencia, y esfera ).

La Noosfera – literalmente “esfera de la mente” o capa mental de la Tierra – es una palabra y un concepto acuñado conjuntamente por Jules le Roi, filósofo francés y estudiante de Henri Bergson, el paleontólogo jesuita Pierre Teilhard de Chardin y el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky, en París en 1926. En la raíz de la definición primaria de la noósfera hay una percepción dual: que la vida en la Tierra es una unidad que constituye un sistema entero conocido como la biosfera; y que la mente o conciencia de la vida con todo el sistema de vida – la capa pensante de la Tierra – constituye una unidad que es discontinua pero coextensiva con todo el sistema de vida en la Tierra, incluyendo sus sistemas de soporte inorgánicos. Una tercera premisa crucial que surge de las dos primeras es que la noosfera define la próxima etapa inevitable de la evolución terrestre, que abarcará y transformará la biosfera.

(…) “Ondas Cerebrales Galácticas”  son las constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales. Estas ondas cerebrales son un diseño estructural comprehensivo del circuito subyacente a la distribución de las ocho hebras rúnicas UR (y los 64 codones que estas hebras rúnicas gobiernan) en el Banco Psi ( mente colectiva) – el mecanismo autorregulatorio de la noosfera.

(…)
 
¡Infatigablemente, nos movemos hacia adelante! ¿Dices hechicería planetaria? Sí, hechicería planetaria – ¿de qué otra forma vamos a domar los demonios del yo inferior que prevalecen en los asuntos de Velatropa 24.3? La introducción de la hechicería planetaria como método nos permite meternos más profundamente en este tema del Sendero de la Conducta y del Sendero de Ejercer el Poder. La hechicería es el método de domar las energías inferiores y de convertirlas para propósitos superiores. Estamos hablando de tal acción a escala planetaria –de ahí el término de hechicería planetaria, un principio básico para activar los patrones de la Historia Cósmica
(Fuente… Boletin Rinri : ver abajo, Sección 4).
 
Fuente:
La Hechicería Planetaria 2012 (C.H.C)
 
Anexo a los estudiantes… : 
Paginas relativas en la Bitácora 4 D xochipilli :
 
Libro de Practicas 13:20, Cuaderno de Trabajo de las Crónicas de la Historia Cósmica
 

Anexo de hipertexto:

Fuentes de consulta cyberneticas:

Nassim Haramein: Cruzando el horizonte de sucesos – En busca del patron fundamental

Dan Winter. Conferencia de Barcelona. on Vimeo

YouTube – Geometria SAGRADA del CORAZON con Dan Winter 1de5

YouTube – La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 5de6

Llega el motor de Rodin de Energía Libre

 Defolding the Choice – The Lowest Space of Time

EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

Anexos relativos en la Bitacora 4D:

Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

**

xochipilli.wordpress.com/category/ciencia-cosmica/page/4/

**

Cyberdocumental Xochipilli

–Indice :

http://es.wordpress.com/tag/documental-cybernetico/

 
 
 Reporte realizado por el kin138
SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

(…)
 
ANEXO Hilo al hilo: 

Algunos de los temas que se tratan:

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño (EDUCACIÓN)?

¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante ese cáncer cerebral llamado TV?

¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (BANCA)? ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?

¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra (ILLUMINATI)? ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?


¿Sabe que quieren ponerle a sus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

¿Sabe lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones  desinformadoras de los productores del mismo (véase el artículo al respecto en mundoconmisojos), no obstante, en DESPERTARES creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados.

Así que si Vd. es una persona ya despierta, quizás debería enseñar este documental a aquellos aún mentalmente atrapados en la matrix para que empiecen a tirar del hilo de la madeja.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Fuente y enlaces gracias a  DESPERTARES – La revolución pacífica : en :http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/23/documental-thrive-prosperar/

********

: TOMA LA PLAZA :

OBSERVATORIO SOCIAL CYBERNETICO
RE.VISTADO 15 M
: HILOS DE LA RED  ASAMBLEAS :

http://guerrilla-cybernetica.blogspot.com/

————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s