Tablero del Plasma

 

Es básicamente así como se utiliza el Tablero del Plasma. También he descrito como el Cubo Radión es creado. Por ejemplo, podemos repasar de nuevo para hoy, que en el Cubo Codón tenemos la quinta línea -así que el Cubo Codón está completo, excepto por la parte de arriba. La quinta línea está en la cara frontal del Cubo Codón, y ya hemos creado los lados, la parte de abajo y la de atrás. En el Cubo Radión, la quinta posición está en el lado derecho, así que el lado que permanece abierto en el Cubo Radión es el lado izquierdo. Mañana completaremos el lado izquierdo del Cubo Radión y el lado superior del Cubo Codón. Ustedes quieren saber dónde está cada uno de estos cubos en relación al otro. Dice en el texto que el Cubo Radión calza en el Cubo Codón justo como el guante a la mano. En otras palabras, tienen el Cubo Codón en el interior, y justo afuera está el Cubo Radión.

A esto es a lo que me refería cuando dije que vamos a ser Holones Cúbicos. Ahora hemos cubicado el ADN. También hemos cubicado los Siete Plasmas Radiales. El ADN es el orden orgánico, que es la base, y forma el cubo interno. El Cubo Radión es el orden perceptual, así que está colocado alrededor del Cubo Codón. Ahora, de hecho, estas son visualizaciones muy simples, una vez que las han aprendido. De nuevo, sabemos que es fácil visualizar cualquier cosa. Traten de visualizar un helado ahora mismo. No hay problema. Hay… visualicen un Cubo Radión sobre un Cubo Codón. El Cubo Codón es el cono y el Cubo Radión es el helado. Es justo así.

Cada semana, entonces, estamos creando niveles diferentes. Estamos creando cada semana un Heptágono de la Mente diferente. La primera semana es el Heptágono de la Mente de la Matriz, que corresponde a los siete últimos Katunes de la gran Civilización Maya y al desarrollo de la Ciencia Maya del Tiempo. Por esta razón, se le llama el Heptágono de la Mente de la Matriz. Fue establecido como el Libro de las Siete Generaciones. Luego, en la segunda semana estamos creando el Heptágono de la Mente del Cielo. Este es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor de la Tierra en el momento del Puente Arcoíris. Luego en la tercera semana estamos creando el Heptágono de la Mente de la Tierra. Este es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor del centro de la Tierra. Entonces, en la cuarta semana estamos creando el Heptágono de la Mente Interno, que, también, es conocido como el 144.000 cubicado hacia adentro. Este es el cubo colocado alrededor de cada uno de nosotros.

Así que tienen el vasto Heptágono de la Mente de la Matriz, y el menos vasto Heptágono de la Mente del Cielo; luego, tienen el muy concreto Heptágono de la Mente de la Tierra alrededor del corazón de la Tierra, y el pequeño Heptágono de la Mente Interno que es el Heptágono de la Mente que colocamos alrededor nuestro. De hecho, todos esos los colocamos en nuestros corazones, y es eso lo que se llama la perfección del alma humana.

Hay también otro aspecto que debemos mencionar, el cual se relaciona con el proceso del 7:7::7:7 y tiene que ver con el aspecto de la auto-iniciación. Cada semana ustedes hacen la auto-iniciación de los siete chakras. Esto significa que al final de cada semana tienen otra iniciación completa.

En la primera semana, cuando han completado esa primera semana y están dentro del Cubo Codón, y su Cubo Codón está dentro del Cubo Radión, y su Runa UR está irradiando desde su corazón -súper-impuesto encima está el plasma Silio- y que todo está irradiando hacia el centro de la Tierra. Cuando llegan a ese punto entonces han completado toda una iniciación del Heptágono de la Mente. En la primera semana ustedes completan lo que es llamado la Iniciación Externa. En la segunda semana completan la Iniciación Interna. En la tercera semana completan la Iniciación Secreta. Entonces, en la cuarta semana tienen de hecho dos iniciaciones. La primera es llamada simplemente “eso”. No tiene otro nombre más que “eso”. La propia naturaleza de la realidad es “eso”. Si parten la realidad de cada manera posible, todo lo que van a tener va a ser “eso”. Nada más, eso es todo. Luego, adentro de “eso” está lo que es llamado “Lo Quintaesencial”. “Quint” significa el poder del cinco y esta es la esencia de la Quinta Fuerza. Esto es debido a que en la cuarta semana están coordinando, por un lado, las Siete Últimas Lunas de los 13 Baktunes, lo que les provee la iniciación de “eso”, y por otro lado están coordinando, al mismo tiempo, las Siete Lunas Místicas para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo -que es para sincronizarse con la Quinta Fuerza- y ésta es la Iniciación Quintaesencial.

Además, tenemos un Valor Lunar y un Valor del Radión. En la primera semana cada Katún equivale a 260 Lunas, así que el Valor Radión viene de este número de lunas. Así, para esa semana, cada uno de los Siete Plasmas Radiales tiene un Valor Radión de 260. Luego, tienen el Valor Lunar acumulativo. En el primer día, el Valor Lunar es 260 y el Valor Radión es 260. Luego en el segundo día de esa primera semana, el Valor Radión permanece en 260, pues es, justo para ese Radión, pero el Valor Lunar se acumula -en vez de 260 es 520. Así, para la primera semana el Valor Radión es 260, y cuando llegan al final de la semana, su Valor Lunar acumulado es de 1820 (7 x 260).

Ahora, la próxima semana. Ya han establecido el Valor Radión de 260, pero entonces tienen un nuevo Valor Lunar. Debido a que cada día de esa segunda semana, por compresión fractal del tiempo, es sólo un año, esto significa que el Valor Lunar aumenta sólo en 13. Esto nos da 260 + 13 = 273 -así que el Valor Radión para toda esa semana es 273. Cada día equivale a un año. Hay 13 lunas en un año, así que el primer día de la segunda semana dice Valor Lunar acumulativo 13. El segundo día dice Valor Lunar acumulativo 26, Valor Radión 273. Así que cuando llegamos al final de esa semana, 7 x 13 es 91, así que el Valor Lunar acumulativo es 91, mientras que el Valor Radión sigue siendo 273.

Ahora, cuando llegamos a la tercera semana, en la que estamos ahora, y cuando observamos nuestra carta, dice en la parte inferior 286. Esto es porque el Valor Lunar de nuevo aumenta en 13 porque cada una de estas cartas equivale a 1 año de 13 lunas. Tenemos un aumento del Valor Radión, de 273 a 286, mientras que el Valor Lunar acumulativo permanece igual. Puesto que hoy es el quinto día de la semana y el Valor Lunar es trece, entonces el Valor Lunar acumulativo es 65 (13 x 5), encima del Valor Radión de 286.

Cuando llegan a la última semana, cada día es equivalente a sólo una luna, así que el Valor Radión es 287 y el Valor Lunar es solamente 1. Así que cuando llegamos al final de la semana, que es el día 28 -es el séptimo día de la semana, 2, 8 y 7- el Valor Radión es 287 y el Valor Lunar acumulativo es 7. Pero, luego, cuando le dan vuelta a la carta para la última semana, tienen también las Siete Lunas Místicas. Con las Siete Lunas Místicas, cada día tiene su Radión acumulativo en 287 + 1, que es 288 -o 144 x 2, conocido como la Armónica de la Luz Polar. Esto es porque al final del año 2012-2013 ustedes llegarán a una posición de liberar la otra mitad del Manitou Planetario. Cada Manitou Planetario tiene un valor de 144. Así que el 288, el Valor Lunar místico de cada día de la última semana, corresponde a la realización de todo el Manitou Planetario entero. Así que con el Valor Lunar Místico cada día de esa semana se convierte en 288, y el Valor Lunar acumulativo es de otros 7.

Ahora me doy cuenta de que esto es bastante pesado para su cerebro, entender todos estos números. Pero es en realidad bastante lógico. Si se detienen a observar todos los números que acabo de darles, encontrarán muchas otras maravillas. Cuando toman, por ejemplo, -aún no han terminado… no me importa cuántas moscas más haya aquí… esto es bueno para las moscas, ellas regresarán y dirán “¡Wow! De veras que escuchamos una enseñanza hoy. Vamos todas a cubicarnos también. Imagínense, ¡moscas en un cubo!”. Entonces dirán, “Realmente deben estar locas”. Vean, tratan a las mensajeras de las moscas igual que a los mensajeros humanos -los llaman “locos”. O.K…. Aún no hemos terminado… un poquito más…

Cuando suman los Valores Lunares acumulados -la primera semana es 1820; la segunda semana es 91; la tercera semana es 91. Ustedes verán que esos 91 son 182, fractal de 1820. Luego, en la cuarta semana tienen 7, dos veces. Cuando suman 1820 más 91 más 91 más 7 más 7, el número que obtienen es 2016 -la diferencia entre ese número y el número de las Unidades Psi-Crono (2080) es exactamente 64, el número del ADN. El 2016 es el orden perceptual. Entonces le suman el 64 del orden orgánico, y obtienen las 2080 Unidades Psi-Crono. Así que al final de cada semana, cuando tienen sus diferentes iniciaciones: al final de la primera semana, crean un átomo del tiempo análogo; la segunda semana, crean un átomo del tiempo antípoda; la tercera semana, crean un átomo del tiempo oculto; y en la cuarta semana, crean un átomo del tiempo del campo unificado.

La primera semana, crean un quantum sensorial triangular y un quantum telepático triangular. Hacen lo mismo la segunda semana -entonces, han creado cuatro triángulos para el momento en que llegan al día 14. Luego, ponen esos cuatro triángulos juntos y obtienen un tetraedro. Así, en el día 14, no sólo han sido cubicados dos veces, sino también se han convertido en un tetraedro. Ustedes colocan ese tetraedro alrededor de sus dos Cubos. Esto sucede de nuevo cuando llegan al día 28, y ustedes colocan otro tetraedro alrededor de sus dos Cubos. Sus dos tetraedros tienen 8 caras, así que al llegar el día 28 ustedes toman las ocho caras de sus tetraedros y crean un gran octaedro que, también tiene ocho caras.

Luego, toman sus átomos del tiempo -toman su átomo del tiempo análogo y su átomo del tiempo oculto, y estos van al eje polar del Octaedro. El átomo del tiempo análogo está en la mitad norte y está rotando en dirección de las manecillas del reloj. Toman el átomo del tiempo oculto y lo colocan en la mitad polar inferior del eje polar, y está rotando en contra de las manecillas del reloj. Esto crea el eje polar con los átomos del tiempo en el Octaedro, que son el átomo del tiempo rojo y el átomo del tiempo azul. Estos, por supuesto, son colores antípodas. Luego, toman su átomo del tiempo blanco y su átomo del tiempo amarillo, que, también, son colores antípodas, y los colocan en el plano horizontal (en el centro del Octaedro). Estos crean el campo gravitacional dentro del Octaedro en el centro de la Tierra. En otras palabras, su Octaedro cristal tiene dos átomos del tiempo en el eje vertical rotando en direcciones opuestas. Luego, los átomos del tiempo amarillo y blanco están en el plano horizontal, rotando alrededor y creando el campo gravitacional. Permanecen constantes para estabilizar el campo gravitacional.

Esto completa bastante la descripción del proceso que todos recuerdan perfectamente ahora. {El poster de Pacal Votan cae al suelo}. ¡Necesitábamos un signo de exclamación! Es muy importante. Yo sé que nadie puede absorber todo eso, pero los ángeles grabadores requieren de mí que haga una descripción tan completa de esto como sea posible, para que pase a la Unidad Psi-Crono de hoy.

En otras palabras, las vibraciones de las palabras y lo que se ha hablado ha sido estampado en la Unidad Psi-Crono. Cada vez que la Unidad Psi-Crono aparezca, esto estará grabado ahí.

En algún punto, lo que estoy diciendo, la gente podrá nacer con esto. Será parte de sus programas. No necesitarán al Doctor Arcturus dándoles continuamente en la cabeza con el “¡4 es a 7 como 7 es a 13!”. Sólo para probar cómo funciona todo, aquí está una foto del Doctor Arcturus con el Kin 91, que es conocido, también, como Alberto Ruz. El es Mono Cósmico. Aquí está él en una fotografía con el Doctor Arcturus, para que pudiéramos ilustrar cómo la Unidad Psi-Crono sostiene los patrones del día, les permite bajar como copos de nieve, como demostraciones para todos los compañeros Crononautas de Crononáutica 401 en el Departamento de Ingeniería Cósmica del Colegio Invisible del Seminario de los Magos de la Tierra. Muchas Gracias.

 

Bolon-Ik:

 

Recuerden el Rinri, “No olviden el origen, ni sean negligentes respecto a la realización”. Sólo piensen en nuestra primera semana aquí. ¡Guau! Éramos un montón de indios salvajes, ¿verdad? Ahora, como Crononautas, estamos en realidad comenzando a irradiar. Recuerden, todo esto no puede suceder a menos que vivamos en el Calendario de las Trece Lunas. Nuestra confianza surge porque hemos tenido la visión, como dijo Votan, de que los bebés van a nacer con este conocimiento. Somos todos Enlazadores de Mundos porque estamos dejando el mundo 12:60 para prepararnos, para estar listos para el Nuevo Mundo que está viniendo.

Ahora pueden entender por qué he estado, constantemente, hablando sobre disciplina personal, dejando atrás la mochila de los trucos de nuestro ego, y por qué tenemos que practicar estar en el presente, alertas y listos para vibrar en el nuevo tiempo. Puedo sentir el gozo y la alegría de todos, hay excitación cuando algo nuevo viene. Así que tan sólo recuerden mantener su equilibrio. Debemos permanecer en el momento presente.

En la manera en la que todo sucede perfectamente, habíamos enviado justo las pruebas finales del 7:7::7:7 a Hong Kong. Serán solo 30 kines, tal vez 40 kines, antes de que puedan recibir los kits del 7:7::7:7. Votan es compasivo. El está trabajando en herramientas que podamos usar. En su primera descripción, la visión -cómo podemos de hecho crear nuestro cuarto Radiosónico con todas nuestras herramientas cuatridimensionales- es así, de como podremos, realmente, comenzar a enseñar a otros alrededor del planeta y a vivir el nuevo tiempo.

Ahora hemos encontrado, también, que tan sólo necesitan trabajar su día de la Familia Terrestre para ayudar a otros, y los otros cuatro días están recibiendo mucha ayuda de aquellos que están guiando ese día -pueden ver qué tan fácil va a ser cuando estemos viviendo de acuerdo a nuestras Familias Terrestres. Para que no olvidemos la realización, deberíamos todos estar pensando mucho en los pasos que tomaremos cuando dejemos este lugar para modelar, de hecho, el tiempo de las 13 Lunas. Y eso es todo…

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

 

Valum Votan y Bolon Ik

 

Fuente : Meditaciones de la Ley del Tiempo – Formato DOC: sextasemana

 

***********************

            Manual de instrucciones del 7:7::7:7  

*******************

        Tarjetas 64 runas UR-Hexag  PDF

****************

**********************************************************************

Página anexa a : PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

 

***************************************

El 7777 : Material infográfico

            Las Cartas

            Tablero

            Hoja Instrucción 1

            Hoja Instrucción 2

            Hoja Instrucción 3 

            Hoja Instrucción 4  

            7777 Viaje en el Tiempo I  

            7777 Viaje en el Tiempo II  

 

**********************************************************************************

ANEXO

**********************************************************

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo

            20 Tablas I 

            20 Tablas II  

            20 Tablas III  
——————————-Bitacora 4D Xochipilli——— > 20 Tablas de la Ley del Tiempo

Tablas 1 a 4

 Tabla 1  

 Tabla 2  

 Tabla 3  

 Tabla 4  

Tablas 5 a 8

 Tabla 5  

 Tabla 6  

 Tabla 7  

 Tabla 8  

Tablas 9 a 12

 Tabla 9  

 Tabla 10  

 Tabla 11  

 Tabla 12  

Tablas 13 a 16

 Tabla 13  

 Tabla 14  

 Tabla 15  

 Tabla 16  

*****************

PROYECTO RINRI

¿Qué es?  

¿Cómo hacerlo?  

Cubo de la Ley  

Mat. práctica de la meditación Rinri  

Autoliberación Padmasambaba  

Portal del Tiempo  

           

            Imágenes Juegos

                    Imágenes  

El Misterio de la Piedra

**********                    Manual Instructivo  

***************************************************

************************************************************

Biblioteca 13:20 :  http://www.13lunas.net/mapa.htm

 

**********************************************************************

Página anexa a : PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

****************************************