Meditación de la Mente Natural : La puerta a la Quinta Dimensión. Experimento Telepatía Universal: Noosfera

La Red Telepática In-alambrica de Comunicación se ha establecido en la Tierra gracias al Proyecto Rinri y el experimento Noosfera. La esencia de experimento inicial es la estabilización magnética de la Tierra a través de un experimento telepático en el tiempo.  El experimento inicial comenzó en el año Tormenta Auto existente Azul (1996-97) y culmina al finalizar este año Mago Planetario Blanco en el día fuera del Tiempo (25-07-2016). El experimento abarca 20 años, con distintas fases, en la ultima fase se ha estabilizando los campos de resonancia electro-magnética del planeta y se ha lanzado el puente arco iris circumpolar en el día de la Semilla Galáctica Amarilla (2013), el puente que conecta las dimensiones tercera y cuarta se ha abierto, esto quiere decir que la Quinta Dimensión es accesible por cualquier persona con una sencilla técnica.

Meditación de la Mente Natural : La puerta a la  Quinta Dimensión :  Experimento Telepatía Universal: Noosfera 

Inicio del Experimento: Mago Planetario Blanco

  • Luna 6, dia 8, kin 1 (20-12-2015)

Final :

  • Luna 11, día 23 kin 156 (24-5-2016) :

El experimento trata de alcanzar el mayor numero de personas meditando con esta técnica, todos los días 15 minutos o más. Se puede hacer en grupo o individual.

El experimento analizara, con los datos de las personas que quieran reportarlo, el fenómeno de las sensaciones extrasensoriales, síntomas físicos, procesos de sanación espontanea, recepción de información telepática, sinestesias recurrentes, audición de sonidos y otras percepciones.
Contacto:

La función de este reporte es que la técnica pueda ser divulgada, una sencilla técnica que es capaz de transformar la realidad individual y colectiva:

TÉCNICA SENCILLA : MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL

La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple.

Mantén la columna erguida, bien sentado en una silla con los pies firmes en el suelo, o sobre un cojín o una almohada con las piernas cruzadas, una sobre la otra en posición del loto o medio loto.

Tus ojos deben estar ligeramente abiertos mirando hacia el suelo. Puedes colocar cómodamente tus manos sobre tus rodillas, con las palmas hacia abajo, o colocar tu mano derecha sobre tu mano izquierda, con las palmas hacia arriba al nivel del ombligo. Siente tu dignidad intrínseca en esta postura.

Mantener la columna erguida es ya despertarse y mantenerse despierto.

Ahora, en esta posición, no tienes que hacer nada más que observar tu respiración. Respira normalmente. A medida que tomas consciencia de tu pensamiento, sin importar lo más mínimo la naturaleza ni el contenido del pensamiento, simplemente disuélvelo, etiquétalo sólo como “pensamiento”, y al exhalar, disuelve el pensamiento.

En ese mismo momento antes de exhalar y mientras se disuelve el pensamiento, se encuentra el “espacio” entre los pensamientos. Este es el espacio al que debemos familiarizarnos y cultivar. Es la semilla de la mente natural y la llave hacia tu verdadero y auténtico ser.

Practícalo al menos 15 minutos cada día y observa los cambios sutiles en tus percepciones y actitudes. ¡Pon atención al espacio!

Recomendamos practicar en cualquier momento. Es muy efectiva al amanecer por que nos regula con el Sol.

Para alcanzar realmente una comprensión de tu mente debes utilizar unas técnicas muy simples. Y una de las más importantes: sentarte quieto y sistemáticamente aplicarlas técnicas. Es aconsejable encontrar un espacio silencioso y un tiempo silencioso.

Te darás cuenta, por supuesto, que tus pensamientos pueden ser de la naturaleza de un torrente, muy difícil de controlar, y puedes tener largos lapsus entre que recuerdas disolver los pensamientos y volver a la respiración. Este es el punto del esfuerzo en la meditación. Es lógico tardar un tiempo en lograr llegar a esta fase.

**************************************************

esta Técnica en PDF para imprimir : Meditación Mente Natural en una hoja

yoga asana sentado

Gracias a la Red de Arte Planetaria España y la  Fundación para la Ley del Tiempo  que  han resumido en estas palabras la técnica básica del Arte Planetario.  Es un resumen de las explicaciones de la Meditación  “Mente Natural” que es una enseñanza ancestral. Os enlazo varias formas de explicar lo mismo transmitidas por Valum Votan :

Libro Completo en PDF : Meditación Galáctica

Manual de Instrucciones Mente Natural : (en PDF editándose)

**********************************************************

Este ejercicio de 15 minutos diarios de la practica de la Mente Natural hace que nuestras mentes sean refrescadas o actualizadas por la experiencia directa de nuestro propio estado natural que es capaz de obtener del vació (totalidad) la energía y la información necesaria para la vida.

No es una disciplina fácil, pero nada hay más elevado que este entrenamiento mental. Es la introducción directa en tu propia naturaleza, y aporta la disciplina para continuar y poder discriminar tu verdadera naturaleza, y así aportar la confianza para continuar hasta ser iluminado por tu propia naturaleza. Precisamente porque hay que mantenerse en esta disciplina como práctica diaria para evolucionar a partir de esta gimnasia espiritual a lo que será el eje central de nuestro acceso a la quinta dimensión.

La mayoría de seres humanos están tan inmersos en el inconsciente de su propia mente y al hecho de que es su parte de ego quien se convierte en el carcelero que decide lo que es real y entonces la realidad viene atado por un manojo de ideas sembradas en su cabeza.

Bajo los impactos de la Cyber-esfera y sus consecuencias el número de seres humanos que cultivan su propia mente natural es bajísimo, especialmente si tenemos en cuenta la creciente espiral de “desesperación” que emanan los problemas continuos y que nos embargan.

El fenómeno mental, nuestra mente, está en la raíz y la fuente de todo lo que conocemos, así como de todas nuestras percepciones de nuestro ser y del mundo, y permitimos que nos esclavice a través de la dominación de nuestra pantalla mental con las situaciones virtuales o máquinas a las que dedicamos un significativo número de horas cada semana, horas de nuestra vigilia.

Algunas personas practican o están familiarizadas con alguna técnica de meditación, a menudo del tipo guiado por visualizaciones, pero muy pocas personas, hablando en términos relativos, están familiarizadas con la práctica meditativa cuyo único objetivo es adentrarse en su propia mente natural.

Sin el conocimiento de la mente natural que te es propia – la naturaleza universal de tu propia mente y la mente de todos – las demás formas de meditación pueden llegar a ser simplemente una forma de escapismo. Y ello es especialmente cierto para aquellos de nosotros que ya hemos comprobado las virtudes y valores de regresar al tiempo natural y estamos ante el desafío de equilibrar nuestro conocimiento con la experiencia directa de la mente natural.

Conectado con estas oleadas de pensamientos que atraviesan nuestras mentes está la total ignorancia de la verdadera naturaleza de nuestra parte egoica, o ego. Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: El problema número uno que afecta a todo el planeta hoy día es que la especie humana es incapaz de controlar, y mucho menos conocer, la naturaleza de su propia mente. ¿Cómo es posible llegar a poner fin a un problema cuando no puedes llegar a captar la naturaleza de tu propia mente, la mente que es la creadora del primer problema, y luego se queda perpetuado por la ignorancia irreflexiva?

Ver Fuente : Boletín Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nro. 3

Sobre la práctica de la Meditación de la Mente Natural

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos  no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.

Para nosotros, tal vez, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio…”

Mucha gente piensa: “Yo quiero tener la Consciencia Cósmica, quiero entrar en la Consciencia Cósmica, quiero recibir la bendición de la Consciencia Cósmica”, pero no puedes recibirlo sin tu esfuerzo, necesitas esforzarte para ver y para experimentar este espacio de no-ego, es la técnica, muy simple, cómo podemos ver aquí.

Sigue con esta práctica, si notas entre el disolver de un pensamiento y el comienzo de otro pensamiento, si notas despacio que este es el espacio del no-ego, después de un tiempo quizás puedes extender este momento del espacio por un segundo, dos segundos, cinco segundos, un minuto. Cuando puedas mantener este espacio por un minuto, quizás tengas un poco de éxito, porque se dice que por un minuto puedes experimentar este espacio de no-ego. Este es el punto más importante, no puedes experimentar la telepatía cuando tu mente habla todo el tiempo, no puedes discriminar entre la telepatía y todas las voces que siempre hablan en tu mente.

Valum  Votan

  • Enlace al texto completo

 

Gracias por la Atención. Es lo que tenemos para florecer .

Creditos del reporte: kin 138

Fin de la Propuesta  a experimentar la Mental Natural.

**************

1656185_873038006070523_7837709184007646753_n

Notas del Experimento Telepatía Universal: 
Mente Natural : La puerta a la  Quinta Dimensión 

Nota 1  :

Consejos Prácticos para estabilizar el Viaje en la Quinta Dimensión :

La Cuarta dimensión es el Tiempo

La practica continuada de esta técnica, el vivir en la Mente Natural da acceso a la Quinta Dimensión, es recomendable y de mucha ayuda seguir la cuenta de las 13 Lunas, dado que de esta forma se refuerza nuestro campo magnético y bio-psíquico. Otro consejo clave es descubrir tú  Kin, de esta forma se activa la Cuarta Dimensión de forma consciente y nos permite coordinarnos y jugar con la Quinta dimensión, el estudio de la Ley del Tiempo y el Orden Sincrónico  es entrar en la Universidad Invisible de los Magos y Magas de la Tierra, son las bases de las practicas del Arte Planetario:

Es una de las cuestiones a tener en cuenta el que el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días es una externalización que refleja el cambio evolutivo en la consciencia humana. Es un cuestión de gran importancia llegar a poseer nuevamente la mente natural que permita experimentar al tiempo natural para expandirse internamente hacia el siguiente estado del colectivo de consciencia humanidad. El Tiempo Natural embebido en la mente natural es el paso evolutivo irreversible que nos está esperando para comenzar a andar, adentrando a la mente humana en la Noosfera – para siempre.

Mente Natural : Boletin Rinri III

El confrontar nuestra propia mente es como romper el limite del engaño tridimensional del falso tiempo y conocer la Mente Natural que es creativa en la cuarta dimensión del tiempo, de esta forma recuperar la memoria, por tanto toda herramienta, todo el Arte de la armonía es bienvenido,  música, cánticos, poesía, mándalas, dibujos, gráficos, textiles, escultura …etc…

El tiempo es arte y las Artes Ancestrales del Éxtasis es el legado de la “Gente del Amanecer”, los Pueblos Originarios y las técnicas ancestrales que practican en favor de la armonía: Yoga, Ceremonias, Círculos de Palabra, Concejos de Visión,  Rituales, Sanación, Mantras, Tantra, Meditación, Auto-escucha, Visualización Creativa, Dinámicas Sociales…  etc…

Todas las practicas son por liberar a la Mente y vivir en el corazón, descubrir la Magia del  Amor. Las cosmovisiones ancestrales enseñan los puntos básicos de esta disciplina fundamental de saber humano:  Ver por ejemplo  Los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente :

Documentos recomendados en PDF :

Entonces es muy importante porque cuando vamos a través de la Noosfera, nos volveremos seres multidimensionales, necesitamos crear la conexión con nuestro ser cuatridimensional.

La Tercera Dimensión

Encuentra un lugar agradable, improvisa en cualquier lugar, sal a la naturaleza,  también dedícale un lugar en tu casa al espacio de Meditación y que te sientas a gusto en tu nuevo habito. Un zafu o cojín de meditación es ideal para estar cómodo en la postura sentado en flor de loto. Se puede hacer en una silla.

Disciplina del Amor, la paz y la armonía .

Todo es fruto del amor incondicional a un@ misma y a la comunidad, al planeta entero, el amor es la razón de todo, es la única disciplina a seguir, incrementar el amor, la paz y la armonía, es el propósito de la creación.

Es llamada por ancianos y ancianas de las culturas antiguas la senda roja, el camino rojo del corazón, Por dentro todos tenemos la sangre roja igual, tod@s somo iguales, de la misma familia, Tod@s Somos Un@  ! Al comprender esta verdad, al finalizar la practica de la Meditación de la Mente Natural nos conectamos con la la Tierra entera, y la Mente Planetaria Colectiva, con mas ente que esta haciendo lo mismo.

El Núcleo terrestre, el Corazón Cristal de la Tierra es nuestro corazón. Es una forma de conectarnos con nuestra energía femenina creativa de la madre, al igual que nos conectamos con el sol que es energía masculina del padre.

 

Mente Natural :  La puerta a la  Quinta Dimensión :  Experimento Telepatía Universal: Noosfera 

Nota 2 :

Experimento Telepático: La Noosfera II : Red Telepática In-alambrica de Comunicación 4D/5D : Nivel Avanzado : Respiración, Mantras, visualizacióYoga de Synchronización Galactica,n, afirmaciones , mudras, etc ..

Yoga Galáctico del Arte Planetario: Sabiduría de las esferas mentales y los siete Chacras:

 Libro PDF : Manual del Yoga Synchrogalactico

**************************************************

DOCUMENTO ANEXO : 

 

Experimento Telepatía Universal: Noosfera 
Red Telepática In-alambrica de Comunicación 4D

Acceso y salto colectivo a la Quinta Dimensión.

La esencia del proyecto Rinri, en su origen hace casi 20 años, comenzó con  la estabilización magnética a través de un experimento telepático en el tiempo, utilizando dos conjuntos de equipos humanos organizados de acuerdo con la división hemisférica del magnetismo polar planetario, Norte y Sur. Esta practica aun continua realizándose, lo llamamos “el envío de los magnetos”,  en  Las meditaciones del Orden Sincrónico  ( ver apartado meditacion Rinri) que junto con lo demás ejercicios telepáticos basados en la correcta frecuencia de tiempo 13:20 han conseguido la meta del experimento que es re-polarizar la especie humana regresándola a su propio funcionamiento biogeomagnético original, estabilizando de esta manera, los campos de resonancia magnética planetaria.

El Proyecto Rinri sigue desarrollandose y creciendo en complejidad, en su aspecto mas sencillo es el Sincronario de las 13 Lunas .

En el proyecto se marcaron  unas premisas, entre ellas :

  • Prepararse para lo nuevo es reformular tu mente mediante la adopción del sincronómetro de Trece Lunas/28 días, la sintonización con el GST, el Tiempo Estándar Galáctico. Este es una medida armónica cuatridimensional que no debe confundirse con las medidas astronómicas tridimensionales (“calendarios”).
  • Limpia tu mente de viejos condicionamientos. Cultiva la ausencia de ego a través de la meditación de la mente natural; entrénate una y otra vez en buscar la esencia pura de la realidad no conceptual, la vigilia incesante. Esta es tu esencia verdadera.
  •  Este entrenamiento, en combinación con la reformulación 13:20 de tu mente, te preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta para la telepatía galáctica.

Ver Reporte :   El Tiempo Estándar Galáctico (GST): El Significado Esencial del Sincronómetro de Trece Lunas/28 días

El proyecto Rinri dio lugar al experimento Noosfera con sus dos fases. La primera, una forma de estabilizar el sistema solar, los flujos interplanetarios y los siete generadores de plasma.  La segunda fue el lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013 y los 3 años de transición Biosfera-Noosfera hasta que la Primera Dinastía de la Tierra Libre pueda establecerse en todo el primer Baktun que hemos recién comenzado a explorar hace dos años y 6 lunas. Este Baktun es llamado del Mago Cristal Blanco.

El experimento Noosfera II, es uno de sus aspectos abrió el canal de comunicación con la Inteligencia Extraterrestre, por tanto llevamos 3 años de Asambleas Inter-galáctica, casi 3 años de Intervención extraterrestre desde Sirio, que fue la primera decisión en consenso de los Magos y Magas de la Tierra en la Primera Asamblea, nada más ser lanzada la nave Tiempo Tierra 2013.

ENCANTA CÓDIGOS

Los 260 encantacódigos del Libro del Kin del Encantamiento del Sueño son meditaciones galácticas que desbloquean la función de tu ser superior (4-d): el holon. Ser agradecido con Dios (la Fuerza Superior), es estar dotado de sabiduría. Esto es, no importa qué te ocurra o se te presente, es sólo una prueba o un medio para fortalecerte, o quizás incluso una recompensa, un nuevo conocimiento o una nueva percepción de la realidad. Cuando aprecias todo exactamente como es dado, entonces tienes que vencer a tu ser inferior (quien siempre quiere cambiar las cosas a su modo), y preparar el camino para que el “otro” (tu holón 4-d) se convierta en tu operador. (Encuentra tu Kin)

Cada uno de los 260 encantacódigos del Libro del Kin es una faceta de una meditación galáctica – el Encantamiento del Sueño Galáctico – que es para levantar al ser humano fuera del campo de batalla babilónico del ego. Algo o alguien más está meditando esta realidad superior. Cuando ingresamos en la realidad superior (sin nuestro ego), entonces participamos de esta meditación galáctica. Decir que los encantacódigos son muy difíciles de entender es evitar el reto de la evolución. ( Meditación con los códigos del Orden Sincrónico)

Amor Incondicional y Mente Natural.

Mag@s de la Tierra, al vivir centrados en el amor la vibración de la Tierra aumenta, tanto que nuestros actos del día a día y nuestras creaciones mentales tejen un nuevo mundo en el Corazón. Vamos pulsamos por la transformación planetaria con nuestros hábitos y sueños, con nuestra practicas avanzadas de Ingeniería Galáctica.

El amor sujeta a la Tierra en su manifestación, es la energía central de la Creación. Esta es la base de la practica diaria de la Magia luminosa, vivir en felicidad y alegría amando cada momento. No busques refugio ni autoridad fuera de ti.   El único refugio es el interior, esto es la sabiduría de la Mente Natural. El corazón es nuestro refugio y practicar el silencio se torna difícil hoy en día, la mente nunca parece descansar… Es la técnica de la Mente Natural fundamental por que nos permite el silencio, el auto-conocernos y cultivar la consciencia cósmica !

La Mente Natural es la sabiduría mas poderosa que existe. Cada vez mas gente esta practicando esta técnica gracias al Yoga y muchas escuelas que usan esta tecnología ancestral del éxtasis de la Mente Natural. Este crecimiento exponencial de gente realizando esta practica hace que la Mente planetaria se precipite a la Quinta dimensión.

71f3c-corazonypuentearcoiris-jpg

El acceso a las Dimensiones de la Sabiduría Natural están abiertas: 

Hacemos el llamado a la meditación de la Mente Natural, por que es la clave de acceso a la Quinta Dimensión. La clave de la Cuarta Dimensión es el Orden Sincrónico y la Ley del Tiempo, que están intrínsecas al seguir la cuenta de las 13 lunas, de esta forma Mag@s de la Tierra han abierto la posibilidad de la Quinta dimensión y usar su magia para regenerar el Planeta. La batería bio psiquica  que se genera con la Meditación de la Mente Natural es la que hace que el proceso descrito como transición Biosfera-Noosfera sea una celebración . Es inevitable ya el Ascensión de la Tierra Entera a la quinta dimensión, el proceso a comenzado, mientras mas personas despertemos a la Quinta dimensión más divertida sera la Fiesta !

La meditación de la Mente Natural es dentro del ámbito experimental propuesto:

  • Una forma de cortar por lo sano todas las formas de pensamiento erróneas y lograr la Paz Interior.
  • Una forma del crear un campo de energía libre que ayuda al Planeta Tierra en el proceso de transición Biosfera-Noosfera.
  • Una Forma de acceder a la Quinta dimensión y la Para-normalidad Multi-dimensional y usarla con fines altruistas en el Arte Planetario.

La Mente es nuestro lenguaje interior, es usado por la imaginación, el intelecto, la inteligencia, el sueño, la intuición… y esta conectada nuestra mente a la Mente colectiva del Planeta. Mas preciso, La mente navega por el tiempo que es la cuarta dimensión. Al saber que existe la mente y que puedes observarla, te das cuenta de que la consciencia es el foco central de donde surge la mente, el tiempo, el espacio y el número.

Un nuevo mundo en nuestro corazón resuena con la energía amorosa del sol interior del centro de la Tierra: el Corazón Cristal que continuamente nos bendice con sus armonías, su latido, su vibración… El corazón brillante terrestre que libera la luz arco iris por los polos (144+144=288, Armónica de la Luz Polar ) y de esta forma nos nutre con energía original.

Las técnicas de Valum Votam  de la Mente Natural son la base de experimentar la Ciencia Cósmica y al seguir la cuenta de las 13 Lunas  en la practica dan acceso a las dimensiones interiores de nuestra consciencia, la fuente de la sabiduría natural. La Mente Natural es literalmente la puerta de entrada a la Quinta Dimensión donde la Telepatía Universal se experimenta y donde se despierta la Consciencia Cósmica.  

La mente natural es la sabiduría quinta-esencial, el poder de la Atemporalidad, recibir la energía de la totalidad del vacío.  La energía que descargamos del universo es desde el interior, es información necesaria para la vida y nos actualiza el ADN y nos re-educa magneticamente. Al enfrentar a la propia mente  y vivir en el amor, la conexión mente y corazón se purifica y la magia se hace consciente. La telepatía abre infinitas posibilidades a la manifestación.

Desde este estado de vacío  interior, que es la comunión con la Totalidad, es como comienzan todas las meditaciones del Arte Planetario.

Es la practica de la mente natural el medio de establecer contacto con la cuarta dimensión del Tiempo, identificarnos con el Cuerpo de Sueño ( Holom ) y  acceder a la Quinta dimensión y usar el Cuerpo  Arco iris ( Plasma-Electro-magnético).

( en proceso)

Extracto, ver : Documento en creación  en la Bitácora 4D :

Reporte Rinri III : Volumen 4, Numero 5

 Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. 

Mente Natural : Boletin Rinri III

***************

Pagina en proceso creativo abierto:  Ayuda a corregir, coopera con la creación… aporta tus comentarios !!!

****************