Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. V 1.5

La Red Telepática In-alambrica de Comunicación se ha establecido en la Tierra gracias al Proyecto Rinri y el experimento Noosfera. La esencia de experimento inicial es la estabilización magnética de la Tierra a través de un experimento telepático en el tiempo.  El experimento inicial comenzó en el año Tormenta Auto existente Azul (1996-97) y culmina al finalizar este año Mago Planetario Blanco en el día fuera del Tiempo (25-07-2016). El experimento abarca 20 años, con distintas fases, en la ultima fase se ha estabilizando los campos de resonancia electro-magnética del planeta y se ha lanzado el puente arco iris circumpolar en el día de la Semilla Galáctica Amarilla (2013), el puente que conecta las dimensiones tercera y cuarta se ha abierto, esto quiere decir que la Quinta Dimensión es accesible por cualquier persona con una sencilla técnica.

Meditación de la Mente Natural : La puerta a la  Quinta Dimensión :  Experimento Telepatía Universal: Noosfera 

Inicio del Experimento: Mago Planetario Blanco

  • Luna 6, dia 8, kin 1 (20-12-2015)

Final :

  • Luna 11, día 23 kin 156 (24-5-2016) :

El experimento trata de alcanzar el mayor numero de personas meditando con esta técnica, todos los días 15 minutos o más. Se puede hacer en grupo o individual.

El experimento analizara, con los datos de las personas que quieran reportarlo, el fenómeno de las sensaciones extrasensoriales, síntomas físicos, procesos de sanación espontanea, recepción de información telepática, sinestesias recurrentes, audición de sonidos y otras percepciones.
Contacto:

La función de este reporte es que la técnica pueda ser divulgada, una sencilla técnica que es capaz de transformar la realidad individual y colectiva:

TÉCNICA SENCILLA : MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL

La práctica para despertar la mente natural es extraordinariamente simple.

Mantén la columna erguida, bien sentado en una silla con los pies firmes en el suelo, o sobre un cojín o una almohada con las piernas cruzadas, una sobre la otra en posición del loto o medio loto.

Tus ojos deben estar ligeramente abiertos mirando hacia el suelo. Puedes colocar cómodamente tus manos sobre tus rodillas, con las palmas hacia abajo, o colocar tu mano derecha sobre tu mano izquierda, con las palmas hacia arriba al nivel del ombligo. Siente tu dignidad intrínseca en esta postura.

Mantener la columna erguida es ya despertarse y mantenerse despierto.

Ahora, en esta posición, no tienes que hacer nada más que observar tu respiración. Respira normalmente. A medida que tomas consciencia de tu pensamiento, sin importar lo más mínimo la naturaleza ni el contenido del pensamiento, simplemente disuélvelo, etiquétalo sólo como «pensamiento», y al exhalar, disuelve el pensamiento.

En ese mismo momento antes de exhalar y mientras se disuelve el pensamiento, se encuentra el «espacio» entre los pensamientos. Este es el espacio al que debemos familiarizarnos y cultivar. Es la semilla de la mente natural y la llave hacia tu verdadero y auténtico ser.

Practícalo al menos 15 minutos cada día y observa los cambios sutiles en tus percepciones y actitudes. ¡Pon atención al espacio!

Recomendamos practicar en cualquier momento. Es muy efectiva al amanecer por que nos regula con el Sol.

Para alcanzar realmente una comprensión de tu mente debes utilizar unas técnicas muy simples. Y una de las más importantes: sentarte quieto y sistemáticamente aplicarlas técnicas. Es aconsejable encontrar un espacio silencioso y un tiempo silencioso.

Te darás cuenta, por supuesto, que tus pensamientos pueden ser de la naturaleza de un torrente, muy difícil de controlar, y puedes tener largos lapsus entre que recuerdas disolver los pensamientos y volver a la respiración. Este es el punto del esfuerzo en la meditación. Es lógico tardar un tiempo en lograr llegar a esta fase.

**************************************************

esta Técnica en PDF para imprimir : Meditación Mente Natural en una hoja

yoga asana sentado

Gracias a la Red de Arte Planetaria España y la  Fundación para la Ley del Tiempo  que  han resumido en estas palabras la técnica básica del Arte Planetario.  Es un resumen de las explicaciones de la Meditación  “Mente Natural” que es una enseñanza ancestral. Os enlazo varias formas de explicar lo mismo transmitidas por Valum Votan :

Libro Completo en PDF : Meditación Galáctica

Manual de Instrucciones Mente Natural : (en PDF editándose)

**********************************************************

Este ejercicio de 15 minutos diarios de la practica de la Mente Natural hace que nuestras mentes sean refrescadas o actualizadas por la experiencia directa de nuestro propio estado natural que es capaz de obtener del vació (totalidad) la energía y la información necesaria para la vida.

No es una disciplina fácil, pero nada hay más elevado que este entrenamiento mental. Es la introducción directa en tu propia naturaleza, y aporta la disciplina para continuar y poder discriminar tu verdadera naturaleza, y así aportar la confianza para continuar hasta ser iluminado por tu propia naturaleza. Precisamente porque hay que mantenerse en esta disciplina como práctica diaria para evolucionar a partir de esta gimnasia espiritual a lo que será el eje central de nuestro acceso a la quinta dimensión.

La mayoría de seres humanos están tan inmersos en el inconsciente de su propia mente y al hecho de que es su parte de ego quien se convierte en el carcelero que decide lo que es real y entonces la realidad viene atado por un manojo de ideas sembradas en su cabeza.

Bajo los impactos de la Cyber-esfera y sus consecuencias el número de seres humanos que cultivan su propia mente natural es bajísimo, especialmente si tenemos en cuenta la creciente espiral de “desesperación” que emanan los problemas continuos y que nos embargan.

El fenómeno mental, nuestra mente, está en la raíz y la fuente de todo lo que conocemos, así como de todas nuestras percepciones de nuestro ser y del mundo, y permitimos que nos esclavice a través de la dominación de nuestra pantalla mental con las situaciones virtuales o máquinas a las que dedicamos un significativo número de horas cada semana, horas de nuestra vigilia.

Algunas personas practican o están familiarizadas con alguna técnica de meditación, a menudo del tipo guiado por visualizaciones, pero muy pocas personas, hablando en términos relativos, están familiarizadas con la práctica meditativa cuyo único objetivo es adentrarse en su propia mente natural.

Sin el conocimiento de la mente natural que te es propia – la naturaleza universal de tu propia mente y la mente de todos – las demás formas de meditación pueden llegar a ser simplemente una forma de escapismo. Y ello es especialmente cierto para aquellos de nosotros que ya hemos comprobado las virtudes y valores de regresar al tiempo natural y estamos ante el desafío de equilibrar nuestro conocimiento con la experiencia directa de la mente natural.

Conectado con estas oleadas de pensamientos que atraviesan nuestras mentes está la total ignorancia de la verdadera naturaleza de nuestra parte egoica, o ego. Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: El problema número uno que afecta a todo el planeta hoy día es que la especie humana es incapaz de controlar, y mucho menos conocer, la naturaleza de su propia mente. ¿Cómo es posible llegar a poner fin a un problema cuando no puedes llegar a captar la naturaleza de tu propia mente, la mente que es la creadora del primer problema, y luego se queda perpetuado por la ignorancia irreflexiva?

Ver Fuente : Boletín Rinri III, Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nro. 3

Sobre la práctica de la Meditación de la Mente Natural

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos  no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.

Para nosotros, tal vez, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio…”

Mucha gente piensa: “Yo quiero tener la Consciencia Cósmica, quiero entrar en la Consciencia Cósmica, quiero recibir la bendición de la Consciencia Cósmica”, pero no puedes recibirlo sin tu esfuerzo, necesitas esforzarte para ver y para experimentar este espacio de no-ego, es la técnica, muy simple, cómo podemos ver aquí.

Sigue con esta práctica, si notas entre el disolver de un pensamiento y el comienzo de otro pensamiento, si notas despacio que este es el espacio del no-ego, después de un tiempo quizás puedes extender este momento del espacio por un segundo, dos segundos, cinco segundos, un minuto. Cuando puedas mantener este espacio por un minuto, quizás tengas un poco de éxito, porque se dice que por un minuto puedes experimentar este espacio de no-ego. Este es el punto más importante, no puedes experimentar la telepatía cuando tu mente habla todo el tiempo, no puedes discriminar entre la telepatía y todas las voces que siempre hablan en tu mente.

Valum  Votan

  • Enlace al texto completo

 

Gracias por la Atención.

1656185_873038006070523_7837709184007646753_n

 

**************

Notas del Experimento Telepatía Universal: 
Mente Natural : La puerta a la  Quinta Dimensión 

Nota 1  :

Consejos Prácticos para estabilizar el Viaje en la Quinta Dimensión :

La Cuarta dimensión es el Tiempo

La practica continuada de esta técnica, el vivir en la Mente Natural da acceso a la Quinta Dimensión, es recomendable y de mucha ayuda seguir la cuenta de las 13 Lunas, dado que de esta forma se refuerza nuestro campo magnético y bio-psíquico. Otro consejo clave es descubrir tú  Kin, de esta forma se activa la Cuarta Dimensión de forma consciente y nos permite coordinarnos y jugar con la Quinta dimensión, el estudio de la Ley del Tiempo y el Orden Sincrónico  es entrar en la Universidad Invisible de los Magos y Magas de la Tierra, son las bases de las practicas del Arte Planetario:

Es una de las cuestiones a tener en cuenta el que el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días es una externalización que refleja el cambio evolutivo en la consciencia humana. Es un cuestión de gran importancia llegar a poseer nuevamente la mente natural que permita experimentar al tiempo natural para expandirse internamente hacia el siguiente estado del colectivo de consciencia humanidad. El Tiempo Natural embebido en la mente natural es el paso evolutivo irreversible que nos está esperando para comenzar a andar, adentrando a la mente humana en la Noosfera – para siempre.

Mente Natural : Boletin Rinri III

El confrontar nuestra propia mente es como romper el limite del engaño tridimensional del falso tiempo y conocer la Mente Natural que es creativa en la cuarta dimensión del tiempo, de esta forma recuperar la memoria, por tanto toda herramienta, todo el Arte de la armonía es bienvenido,  música, cánticos, poesía, mándalas, dibujos, gráficos, textiles, escultura …etc…

El tiempo es arte y las Artes Ancestrales del Éxtasis es el legado de la «Gente del Amanecer», los Pueblos Originarios y las técnicas ancestrales que practican en favor de la armonía: Yoga, Ceremonias, Círculos de Palabra, Concejos de Visión,  Rituales, Sanación, Mantras, Tantra, Meditación, Auto-escucha, Visualización Creativa, Dinámicas Sociales…  etc…

Todas las practicas son por liberar a la Mente y vivir en el corazón, descubrir la Magia del  Amor. Las cosmovisiones ancestrales enseñan los puntos básicos de esta disciplina fundamental de saber humano:  Ver por ejemplo  Los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente :

Documentos recomendados en PDF :

Entonces es muy importante porque cuando vamos a través de la Noosfera, nos volveremos seres multidimensionales, necesitamos crear la conexión con nuestro ser cuatridimensional.

La Tercera Dimensión

Encuentra un lugar agradable, improvisa en cualquier lugar, sal a la naturaleza,  también dedícale un lugar en tu casa al espacio de Meditación y que te sientas a gusto en tu nuevo habito. Un zafu o cojín de meditación es ideal para estar cómodo en la postura sentado en flor de loto. Se puede hacer en una silla.

Disciplina del Amor, la paz y la armonía .

Todo es fruto del amor incondicional a un@ misma y a la comunidad, al planeta entero, el amor es la razón de todo, es la única disciplina a seguir, incrementar el amor, la paz y la armonía, es el propósito de la creación.

Es llamada por ancianos y ancianas de las culturas antiguas la senda roja, el camino rojo del corazón, Por dentro todos tenemos la sangre roja igual, tod@s somo iguales, de la misma familia, Tod@s Somos Un@  ! Al comprender esta verdad, al finalizar la practica de la Meditación de la Mente Natural nos conectamos con la la Tierra entera, y la Mente Planetaria Colectiva, con mas ente que esta haciendo lo mismo.

El Núcleo terrestre, el Corazón Cristal de la Tierra es nuestro corazón. Es una forma de conectarnos con nuestra energía femenina creativa de la madre, al igual que nos conectamos con el sol que es energía masculina del padre.

Mente Natural :  La puerta a la  Quinta Dimensión :  Experimento Telepatía Universal: Noosfera 

 

Nivel Avanzado : Respiración, Mantras, visualizacióYoga de Synchronización Galactica,n, afirmaciones , mudras, etc ..

Yoga Galáctico del Arte Planetario: Sabiduría de las esferas mentales y los siete Chacras:

 Libro PDF : Manual del Yoga Synchrogalactico

 

 

 

**************************************************

Pre – Reporte Rinri III : Volumen 4, Numero 5

Documento en creación colectiva:

Pagina en proceso creativo abierto:  Ayuda a corregir, coopera con la creación… aporta tus comentarios !!!

****************

El experimento Noosfera II :
Red Telepática In-alambrica de Comunicación 4D
Acceso y salto colectivo a la Quinta Dimensión.

La esencia del proyecto Rinri, en su origen hace casi 20 años, comenzó con  la estabilización magnética a través de un experimento telepático en el tiempo, utilizando dos conjuntos de equipos humanos organizados de acuerdo con la división hemisférica del magnetismo polar planetario, Norte y Sur. Esta practica aun continua realizándose, lo llamamos «el envío de los magnetos»,  en  Las meditaciones del Orden Sincrónico  ( ver apartado meditacion Rinri) que junto con lo demás ejercicios telepáticos basados en la correcta frecuencia de tiempo 13:20 han conseguido la meta del experimento que es re-polarizar la especie humana regresándola a su propio funcionamiento biogeomagnético original, estabilizando de esta manera, los campos de resonancia magnética planetaria.

El Proyecto Rinri sigue desarrollandose y creciendo en complejidad, en su aspecto mas sencillo es el Sincronario de las 13 Lunas .

En el proyecto se marcaron  unas premisas, entre ellas :

  • Prepararse para lo nuevo es reformular tu mente mediante la adopción del sincronómetro de Trece Lunas/28 días, la sintonización con el GST, el Tiempo Estándar Galáctico. Este es una medida armónica cuatridimensional que no debe confundirse con las medidas astronómicas tridimensionales (“calendarios”).
  • Limpia tu mente de viejos condicionamientos. Cultiva la ausencia de ego a través de la meditación de la mente natural; entrénate una y otra vez en buscar la esencia pura de la realidad no conceptual, la vigilia incesante. Esta es tu esencia verdadera.
  •  Este entrenamiento, en combinación con la reformulación 13:20 de tu mente, te preparará para tus elevados programas de ejercicios supermentales, telepáticos y sincrónicos de la Ley del Tiempo. Mantente alerta para la telepatía galáctica.

Ver Reporte :   El Tiempo Estándar Galáctico (GST): El Significado Esencial del Sincronómetro de Trece Lunas/28 días

El proyecto Rinri dio lugar al experimento Noosfera con sus dos fases. La primera, una forma de estabilizar el sistema solar, los flujos interplanetarios y los siete generadores de plasma.  La segunda fue el lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013 y los 3 años de transición Biosfera-Noosfera hasta que la Primera Dinastía de la Tierra Libre pueda establecerse en todo el primer Baktun que hemos recién comenzado a explorar hace dos años y 6 lunas. Este Baktun es llamado del Mago Cristal Blanco.

El experimento Noosfera II, es uno de sus aspectos abrió el canal de comunicación con la Inteligencia Extraterrestre, por tanto llevamos 3 años de Asambleas Inter-galáctica, casi 3 años de Intervención extraterrestre desde Sirio, que fue la primera decisión en consenso de los Magos y Magas de la Tierra en la Primera Asamblea, nada más ser lanzada la nave Tiempo Tierra 2013.

ENCANTA CÓDIGOS

Los 260 encantacódigos del Libro del Kin del Encantamiento del Sueño son meditaciones galácticas que desbloquean la función de tu ser superior (4-d): el holon. Ser agradecido con Dios (la Fuerza Superior), es estar dotado de sabiduría. Esto es, no importa qué te ocurra o se te presente, es sólo una prueba o un medio para fortalecerte, o quizás incluso una recompensa, un nuevo conocimiento o una nueva percepción de la realidad. Cuando aprecias todo exactamente como es dado, entonces tienes que vencer a tu ser inferior (quien siempre quiere cambiar las cosas a su modo), y preparar el camino para que el “otro” (tu holón 4-d) se convierta en tu operador. (Encuentra tu Kin)

Cada uno de los 260 encantacódigos del Libro del Kin es una faceta de una meditación galáctica – el Encantamiento del Sueño Galáctico – que es para levantar al ser humano fuera del campo de batalla babilónico del ego. Algo o alguien más está meditando esta realidad superior. Cuando ingresamos en la realidad superior (sin nuestro ego), entonces participamos de esta meditación galáctica. Decir que los encantacódigos son muy difíciles de entender es evitar el reto de la evolución. ( Meditación con los códigos del Orden Sincrónico)

Amor Incondicional y Mente Natural.

Mag@s de la Tierra, al vivir centrados en el amor la vibración de la Tierra aumenta, tanto que nuestros actos del día a día y nuestras creaciones mentales tejen un nuevo mundo en el Corazón. Vamos pulsamos por la transformación planetaria con nuestros hábitos y sueños, con nuestra practicas avanzadas de Ingeniería Galáctica.

El amor sujeta a la Tierra en su manifestación, es la energía central de la Creación. Esta es la base de la practica diaria de la Magia luminosa, vivir en felicidad y alegría amando cada momento. No busques refugio ni autoridad fuera de ti.   El único refugio es el interior, esto es la sabiduría de la Mente Natural. El corazón es nuestro refugio y practicar el silencio se torna difícil hoy en día, la mente nunca parece descansar… Es la técnica de la Mente Natural fundamental por que nos permite el silencio, el auto-conocernos y cultivar la consciencia cósmica !

La Mente Natural es la sabiduría mas poderosa que existe. Cada vez mas gente esta practicando esta técnica gracias al Yoga y muchas escuelas que usan esta tecnología ancestral del éxtasis de la Mente Natural. Este crecimiento exponencial de gente realizando esta practica hace que la Mente planetaria se precipite a la Quinta dimensión.

71f3c-corazonypuentearcoiris-jpg

El acceso a las Dimensiones de la Sabiduría Natural están abiertas: 

Hacemos el llamado a la meditación de la Mente Natural, por que es la clave de acceso a la Quinta Dimensión. La clave de la Cuarta Dimensión es el Orden Sincrónico y la Ley del Tiempo, que están intrínsecas al seguir la cuenta de las 13 lunas, de esta forma Mag@s de la Tierra han abierto la posibilidad de la Quinta dimensión y usar su magia para regenerar el Planeta. La batería bio psiquica  que se genera con la Meditación de la Mente Natural es la que hace que el proceso descrito como transición Biosfera-Noosfera sea una celebración . Es inevitable ya el Ascensión de la Tierra Entera a la quinta dimensión, el proceso a comenzado, mientras mas personas despertemos a la Quinta dimensión más divertida sera la Fiesta !

La meditación de la Mente Natural es dentro del ámbito experimental propuesto:

  • Una forma de cortar por lo sano todas las formas de pensamiento erróneas y lograr la Paz Interior.
  • Una forma del crear un campo de energía libre que ayuda al Planeta Tierra en el proceso de transición Biosfera-Noosfera.
  • Una Forma de acceder a la Quinta dimensión y la Para-normalidad Multi-dimensional y usarla con fines altruistas en el Arte Planetario.

La Mente es nuestro lenguaje interior, es usado por la imaginación, el intelecto, la inteligencia, el sueño, la intuición… y esta conectada nuestra mente a la Mente colectiva del Planeta. Mas preciso, La mente navega por el tiempo que es la cuarta dimensión. Al saber que existe la mente y que puedes observarla, te das cuenta de que la consciencia es el foco central de donde surge la mente, el tiempo, el espacio y el número.

Un nuevo mundo en nuestro corazón resuena con la energía amorosa del sol interior del centro de la Tierra: el Corazón Cristal que continuamente nos bendice con sus armonías, su latido, su vibración… El corazón brillante terrestre que libera la luz arco iris por los polos (144+144=288, Armónica de la Luz Polar ) y de esta forma nos nutre con energía original.

Las técnicas de Valum Votam  de la Mente Natural son la base de experimentar la Ciencia Cósmica y al seguir la cuenta de las 13 Lunas  en la practica dan acceso a las dimensiones interiores de nuestra consciencia, la fuente de la sabiduría natural. La Mente Natural es literalmente la puerta de entrada a la Quinta Dimensión donde la Telepatía Universal se experimenta y donde se despierta la Consciencia Cósmica.  

La mente natural es la sabiduría quinta-esencial, el poder de la Atemporalidad, recibir la energía de la totalidad del vacío.  La energía que descargamos del universo es desde el interior, es información necesaria para la vida y nos actualiza el ADN y nos re-educa magneticamente. Al enfrentar a la propia mente  y vivir en el amor, la conexión mente y corazón se purifica y la magia se hace consciente. La telepatía abre infinitas posibilidades a la manifestación.

Desde este estado de vacío  interior, que es la comunión con la Totalidad, es como comienzan todas las meditaciones del Arte Planetario.

Es la practica de la mente natural el medio de establecer contacto con la cuarta dimensión del Tiempo, identificarnos con el Cuerpo de Sueño ( Holom ) y  acceder a la Quinta dimensión y usar el Cuerpo  Arco iris ( Plasma-Electro-magnético).

( en proceso)

mago arco iris cristal bola unicornio_y_dragon


Mag@s de la Tierra han Liberado al Planeta.

Es en las dimensiones superiores del universo existencial donde los Ancianos del Consejo Estelar se reúnen, existe la Unión Intergaláctica de Evolución Suficiente, estan situados en la 11ra dimensión y han depositado todo el conocimiento del cubo espaciotemporal universal en el centro de la Tierra, de esta forma se ha liberado a la Tierra desde dentro, estableciendo la consciencia galáctica .

El tiempo galáctico es inseparable del campo de la conciencia galáctica. Las diferentes dimensiones que constituyen el tiempo galáctico son conocibles mediante las esferas mentales.

Las cuatro pistas de tiempo del “tiempo exterior” están coordinadas por los cuatro lentes de tiempo que las proyectan a cualquiera de las primeras cuatro esferas mentales.

Estas esferas son la preconsciente, la subconsciente, la consciente, y la consciente continua.

Estas esferas mentales existen en el ser humano, pero apenas han sido desarrolladas o reconocidas por lo que ellas son.

(Es con la experiencia de la Mente Natural que estas esferas se cargan de información y energía.)

Los programas de las pistas de tiempo se refieren a funciones de la conciencia galáctica superior. Cada una de las cuatro funciones de la conciencia galáctica superior representa una plantilla de información específica. En conjunto, el rango de programas de estas plantillas define el espectro de la evolución de la conciencia cósmica. Estas cuatro plantillas son:

1. La sabiduría de la meditación primordial (samadhi) del Uno — la conciencia de la creación cósmica;
2. La sabiduría del conocimiento del “templo” — la estructura de la conciencia;
3. El conocimiento del cubo — la ciencia de la conciencia; y
4. El conocimiento de la esfera del armónico de la luz polar — la tecnología de la conciencia.

Estas cuatro plantillas de la conciencia son proyectadas a través de los lentes de tiempo de los cuatro revestimientos/pistas del tiempo sobre cualquiera de las cuatro esferas mentales como una simultaneidad de una creación cósmica en marcha. La raíz galáctica de la profecía es abierta mediante el conocimiento de convergencias particulares de programas dentro de las diferentes pistas de tiempo.

¡Recuerda! Desde las dimensiones superiores del espaciotiempo es un vasto cubo multidimensional. Las cuatro pistas de tiempo se proyectan en este cubo.

ver Rinri III 4.4 : http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.4.html

 

cubo de la ley

Toda la realidad brota del centro del Cubo

El conocimiento y la misión Galáctica están rápidamente acelerándose en una pista paralela al desarrollo de los acontecimientos mundiales y la tecnología de la máquina. Estos códigos de tiempo, y especialmente los del Synchronotron, aceleran rápidamente las capacidades del cerebro, por lo que nuestra mente, comienza a funcionar como una matriz matemáticamente ordenada, experimentando múltiples significados simultáneamente.

Aquellos que están inspirados deberían mantener un registro a lo largo de cada ciclo de 28 días y compartir sus sincronicidades, en relación con la evolución de los eventos mundiales, que seguro son fascinantes.

VER: Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar

La Red de Arte Planetaria en estos tres años del Primer Baktun hemos visitado Otras Mentes Galácticas y sea ha generado la Alianza de Estrellas de la Madre Tierra que servirá al proceso de restaurar el Jardín Original . En la Asamblea Kin 259 en V.24.3, N.S.1.28.6.6 se decidió la intervención de las Alianzas en la Tierra en una operación Terrestre dirigida por Maestr@s Mayas Galácticos en base al poder de la Quinta Fuerza Galactica Hunab Ku y bajo estos acuerdo e iniciaciones :

Oh Mag@s de la Tierra, el Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la divina creación. Es la flor total de la sublime cosmología del Cubo. Oh raza de los Magos de la Tierra, el Heptágono de la Mente, el Parton Cúbico Primigenio…

 

El Cubo de la Ley de 20 años, Lean la leyenda de este mapa y manténganse firmes en su conocimiento. El poder divino está siendo restaurado en nosotros !

Ver  : Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica .

Antes del Final de la Guerra  del Tiempo, en estas lunas encantadas del Mago Planetario del Cristal,  en los cielos se desatara la Batalla Final, la victoria de la Paz. La Batalla es solo perceptible con la mente natural, es por esta razón que escribimos este reporte. En la Tierra la paranormalidad se convertirá en la Norma.

****************************************

121129_dama-del-lago_un-mundo-magico[1]

 

 

ANEXO

( en proceso)

Notas de la Asamblea Tortuga Mágica  kin 12 N.S.1.28.6.19 

Detalles de la Aventura Salto Colectivo a la Quinta Dimensión

Lanzamos al consenso de la Asamblea Alizanza intergálactica esta propuesta:

La telepáticamente podemos transformar la realidad, en cuanto mas practiquemos la mente natural, más se abre el portal colectivo hacia la Quinta dimensión, y más recibiremos los nuevos códigos (energía información del centro Galáctico). Si nueva gente distribuida por todo el planeta comienza a practicar la mente natural el experimento telepático Noosfera III comprobara que la Quinta dimensión es accesible a cualquier persona con una sencilla técnica.

La inteligencia cósmica nos permite dar un salto a la Quinta Dimensión colectivo en cualquier momento, la Tierra ya habita en la Quinta Dimensión, Nosotros mismos habitamos en la quinta dimensión, esa es la conexión que estamos haciendo de forma consciente .

El salto y acceso a la Quinta Dimensión de la humanidad es un proceso individual y llamado místico hasta la fecha pero a la gracias a la telepatía se torna colectivo, se puede experimentar el grupo y contagiarse por así definir el efecto de realizar la practica. El acceso consciente a la cuarta dimensión es un proceso paralelo.

Al alcanzar un momento en el tiempo sucede el climax noosferico en la transición del estado actual del campo mental distorsionado al siguiente estado armonizado,  un punto donde se cataliza, salta una chispa  y se produce una reacción en el Núcleo Planetario. Es llamado el encuentro de Almas Gemelas que esta sucediendo ahora mismo en la tierra de forma cada vez mas consciente, aún que siempre ha estado sucediendo, es una constante de la evolución de los sistemas enteros, llega un punto de sincronización y la oportunidad del encuentro de almas gemelas se ha producido. El arte Planetario, La ciencia Cósmica y la Espiritualidad Floreciente  es el legado de las Almas Gemelas.

Cuando suceda la reacción en el núcleo de la tierra por el incremento natural de la Densidad Galáctica del Plasma ( aether ) y con esta reacción se escucha el sonido o la música de las esferas, todo el mundo escuchara. Esta es la señal de la profecía del salto colectivo a la Quinta Dimensión. Mientras tanto la quinta dimensión esta abierta y el proceso evolutivo biosfera-noosfera en marcha.

Nadie mas que la Fuente Creadora sabe cuando sucederá el salto colectivo a la Quinta Dimensión, que  puede hacerse de dos formas, por causas naturales evolutivas como estamos afirmando o en caso de emergencia planetaria en caso de catástrofe colateral de la Guerra del Tiempo .Estas dos formas convergen en nuestro tiempo actual, apunto de suceder la una o la otra.

La Naturaleza evolutiva de la Tierra esta a punto de dar un salto que pone en evidencia la manipulación de la Tierra ( por parte de los jefes  del mundo, según la profecía Maya del 8 Katum) y estos jefecillos pretenden evitar lo inevitable… ascenderemos a la quinta dimensión de todas formas.  La vía natural  toma su tiempo en manifestarse.

Todo es perfecto, la humanidad con la verdad se hace libre, sabemos que el Amor Universal nos guía a su fuente, es el tiempo de la Verdad, observa a la humanidad, es un ser evolucionado unido a la tierra en un proceso de infinitas posibilidades.

Con el Arte Planetario sabemos que podemos ayudar con la Mente Natural y el Orden Sincrónico. Solo podemos lanzar aventuras del Arte Planetario hasta conseguirlo !

Comprendemos que los Mayas Galácticos hacen planes dentro de planes…

Al descubrir la Profecía Maya del 8 Ahau Katun revelamos en la Asamblea Xochipilli  que los ciclos a la Conciencia Solar son la entrada al Telektonon del Corazón de la Creación, es decir, siete años de generación del Átomo del Tiempo Noosferico. Por tanto al tercer anillo solar, el actual, el Plasma Gama activa el Tercer Ojo y el campo sensorial se purifica.

Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.”
Códigos del Chilam Balam
.

En la visión que acompaña el Chilam Balam, son 7 días donde el planeta se «detiene» se gira y voltea, que es una idea de la Linea de Memoria Ancestral, ya nuestros ancestros hablaron con las Madres Creadoras Planetarias, ya nos dijeron que se podía transforma toda la Realidad Colectiva en 7 días. Según la profecía en algún momento en el ciclo 8-ahau Katun Maya que es de 24 años, Llegará Kinich Kakmó y el evento de giro o volteo tierra cielo.

La señal son las Trompetas cuando reaccione el núcleo, en ese momento las escuchara todo el mundo, durante tres días, tres días del éxodo de las ciudades dado lo paranormal de la situación, el éxodo estará comenzado antes. Como la nueva energía va establecerse todo lo electrico dejara de funcionar.

Los Mayas vivieron el ciclo 8 ahau Katun tres veces y en las tres paso lo mismo, éxodo de ciudades significa fundar nuevas ciudades o asentamientos.

Siete días de cambio de Holograma Telepático

Cuando el Núcleo corazón de la tierra reaccione y el salto colectivo se inicie, tanto si es por la causa natural  como si es por emergencia planetaria de la guerra del tiempo, un ciclo de siete días de salto a la Quinta dimensión sucede.

En caso del salto por evolución natural propiciado por los Magos y magas de la Tierra que en coordinación con el Sol, el Maestro Maya V.V. realizara los honores de activación del Salto colectivo, la ultima decisión la tiene la Fuente.

Tres días de trompetas y un día de catálisis dan comienzo a tres días del proceso de ajuste en el campo sensorial planetario, que es restaurado, este es el inicio del Viaje colectivo a la quinta dimensión de tres días, entonces el día cuarto es el agente catalítico, la llamada de la Madre Tierra y todas las personas reunidas «bajo su manto azul», los tres días siguientes es la activación del campo de Telepatía Universal. En estos tres días los que permanecen en estado de meditación de la mente Natural  acudirán físicamente a la Primera Asamblea de La Tierra Libre, todos los demás humanos desde su cuerpo en la Quinta dimensión.

 

Emergencia planetaria y Guerra del Tiempo

En caso de emergencia planetaria por la guerra del tiempo o por decisión de la Asamblea Noosferica V.24.3  que en tal caso serán las impulsoras del proceso. Toso es supervisado por la Alianza A.A de la Madre Tierra.

En estos tres días iniciales de las trompetas,  despertaran del sueño:  las Semillas Estelares y los Agentes de las Alianzas, estos ni si quieran lo saben… las demás personas ya estarán despiertas de forma natural, al cuarto día es la llamada colectiva al salto.

La gente buena, las personas de corazón voluntarias ayudaran al resto al proceso de ascensión, en tres días todo estará listo. Todos reunidos para el día de la llamada final de la Madre Tierra, primera comunicación telepática colectiva planetaria que nos avisa del salto, y luego: Tres días de proceso Telepático.

Tres días de éxtasis colectivo, las almas despiertas lo percibirán, todos los demás caerán dormidos en el éxtasis de la Liberación. Estaremos en las estructuras 5 D  de la Alianza Sirio A.A .

Observando en cielo se verán dichas estructuras y así mucha gente puede despertar si se acercan a dichas estructuras,  también visible sera la batalla final con las naves de la Alianza, tipo luce-citas pequeñas, antes del amanecer y al atardecer. Al final de la Guerra serán la manifestación de la Paz Mundial .

Los tres días de éxtasis, es la Profecía del Tiempo donde se realizara la liberación de la Tierra de la Prisión Holografía Babilónica y se quitara el holograma de la tecno-esfera y se instalara el holograma de la Noosfera Arco Iris .

Cuando la Tierra toque la señal de las trompetas o música de las esfera que todo el mundo va ha oir, solo tenemos que tener atención en la Mente Natural y cooperar en final del juego 3D. El sonido de las Trompetas significa que el salto a la Quinta dimensión ha comenzado, el HiperPlasma de la Matriz Original alcanza la Tierra.

Mucha gente abandonara la ciudades en el evento inevitable del cortocircuito de la tecnosfera, la electricidad sera inviable alrededor las Magas y Magos de la Tierra. Esto sera una buena señal, toda la electricidad sera apagada, o todo lo electrico entrara en corto-circuito.

Esto sucederá cuando las trompetas suenen, pero puede ser incluso antes, todo a depender de esta Asamblea Intergalactica, que las propuestas se van en aumento, también dependerá de los actos de las fuerzas oscuras.

Unos viajaran a su galaxia de origen en cualquier momento, dado que la quinta dimensión esta abierta.

Dado que en cada ciudad hay una Asamblea A.A. en la 4D. donde se reúnen todos los habitantes, el proceso de despoblación en caso de emergencia planetaria de las ciudades se coordinara con las 6 estrellas de la Alianza desde el Centro Galáctico.

 

 

Como los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas, nosotros representamos muchos niveles y órdenes del desarrollo de la conciencia cósmica. No hay en realidad ningún otro tipo de evolución.

Quienes hablamos hemos obtenido esta posibilidad porque cada uno, a su propia manera dentro de nuestra familia de galaxia, ha pasado a través de un proceso de iniciación que comienza con volverse en un servidor planetario.

Rinri III 4.4

Las meditaciones realizadas en 20 años han aumentado y han proporcionado que el eje de giro se ha estabilizado, gracias al plasma generado con las practicas Rinri se puede tejer la Red Telepática de acceso a la Quinta Dimensión de forma colectiva que puede ser usada en los tres días de transformación cuando suene las Trompetas. El evento es inevitable, hemos ganado el Juego 4D. La disciplina del Arte Planetario del Éxtasis de la Liberación ha comenzado.

Prácticamente, el experimento telepático está sincronizado con dos patrones diarios: el tablero de juego del Telektonon, marcando las posiciones dentro del ciclo biotelepático de los 28 días; y por los Holones Humano y Planetario del Encantamiento del Sueño que registran el flujo biogeológico del tiempo de cuarta dimensión, de acuerdo con las 73 Cromáticas Entonadas de la Constante de la Biomasa que dentro de la forma del Sincronario de Trece Lunas se puede seguir al hacer la Meditaciones del Orden Sincrónico respectivas y de esta forma sentir la dinámica Toroidal del Planeta Tierra.

Este mismo proceso de Iniciación del telektonon se puede aplicar a al proceso de los 28 +1 ciclos de 28 días  a la consciencia Solar. El Peldaño 23 es la Torre de poder de la Nave Tiempo Tierra.

Los códigos de Chilam Balam anuncian que dicho ciclo 23 de los 28 (mayo 2016) entramos en la Quinta Dimensión en un salto colectivo, solo explicado en texto por Juan de Padmos, Pacal Votan y Mahoma, en las demás tradiciones ancestrales también se ha hecho eco y los mitos de la tradición oral algo cuentan. El proceso de ascensión puede ser de una vez, de un solo golpe, en siete días.

La primera convocatoria para el salto a la Quinta Dimensión es el kin 153 de este giro galáctico. Hoy es el kin 19.

Aun nos quedaría 5 ciclos de 28 días para otras convocatorias en el periodo a la conciencia Solar.

Al alcanzar la consciencia Solar, sucede entonces la Armónica Celeste del Giro Galáctico :  260 + 2 días y completaremos el ciclo de 260 lunas de la profecía del Telektonon de los Ancianos y Ancianas Sabias Estelares !!! por tanto 260 días recapitulando los 20 Anillos Solares de meditación de las Magas y Magos de la Tierra que dan nacimiento a la Noosfera Solar interplanetaria,  20 anillo Solares de Alcanzar la Matriz Original.

260 días son 9 meses, la media de la gestación del ser humano. 260 días donde la conciencia solar ultiman la gestación del Nuevo Humano Noosferico que se ha mantenido 260 Lunas en el útero de la Matriz Radial. De esta sincrónica manera, un giro galáctico, 260 días + 2 días de la alcanzar la consciencia solar comienza el anillo solar Semilla Cristal Amarilla, el quinto anillo de la poderosa Nave del tiempo Tierra 2013, el Quinto anillo del poder femenino estableciéndose en nuestra realidad! Este quinto anillo abre el Portal interdimensional del Génesis de la Noosfera, la primera Luna es codificada por el Kin 1:  Génesis del Galactron. Podemos decir que 20 Anillos solares invocados desde el Quinto Anillo de la Profecía (1997) hasta el Quinto Anillo del Nuevo Tiempo (2017) !

En el Cuaderno de navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013, en la Quinta Luna, día 20. Ver: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica donde se observan los ciclos de las 260 lunas.

( en proceso: Mapa Telektonon a la Conciencia Solar)

Como el Proyecto Rinri y las revelaciones subsecuentes han mostrado, la construcción del Puente Arcoiris es una actividad constructiva real que emplea el reino imaginal de la mente humana a su máximo. La visualización del holón planetario, el envío de los magnetos, la coordinación del holón humano y su sistema de chakras, la activación de los plasmas radiales y la generación de los átomos de tiempo y la molécula de tiempo Luna tras Luna, la creación del Heptágono de la Mente de la Tierra, y la colocación de las tres partículas mentales – el electrón doble-extendido en el Polo Sur, el electrón mental en el Polo Norte, y el electrón neutrón mental en el centro de la Tierra – todas estas son actividades mentales reales que deben llevarse a cabo en coordinación telepática por todo el mundo por parte de servidores genuinos trabajando anónimamente una Onda Encantada de Servicio Planetario a favor de la Tierra. ¡Esta es la gran obra del Arte Planetario!

 

 

Lectura del Orden sincrónico de la creación del Reporte :

Asamblea kin 19: NS.1.28.6.26 Kin 19 Tormenta Rítmica Azul, Día Tortuga Mágica, aventura Salto Colectivo a la Quinta Dimensión  lanzada.

Reporte : Dedicado a mi madre en su cumple Kin y al la Reina Roja en su Retorno solar (cumpleaños): Fecha

NS.1.28.6.27 Kin 20 Sol Resonante Amarillo

CASA RESONANTE DEL ILUMINADO
DÍA 167 DEL CALENDARIO/SINCRONARIO DE 13 LUNAS DEL NUEVO TIEMPO

Luna 6, 27 – El ser quintidimensional es el nivel electrónico puro o ser superior o más elevado.

Kin 20 – Precepto 20.- La Historia Cósmica es una revolución interna que depende del cultivo de la visión.

 

– LIMI 27 DE LA LUNA RÍTMICA DE LA IGUALDAD

Somos las Semillas Galácticas del nuevo ciclo. Las nuevas semillas germinan primero en la oscuridad bajo el suelo antes de que florezcan hacia la fragancia de las nuevas flores. ~ Stephanie South»

Retorno Solar de la Reina Roja

Con el Kin 20 – finalizamos la primera trayectoria del Tzolkin.

Yo Canalizo con el fin de Iluminar
Inspirando la Vida
Sello la matriz del Fuego Universal
Con el tono Resonante de la Sintonización
Me guía el poder de la Libre Voluntad
Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí.

20: 2×10, 4×5, suma de las claves recombinantes 9+11, Totalidad, base del sistema vigesimal, se escribe 1.0, suma de 13+7, frecuencia de la rueda de la Ley del Tiempo– base de la frecuencia del tiempo 13:20, quinto sólido icosaedro.

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO
I – ESTABLECIENDO LA NORMA
POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO EN RELACIÓN A LA DINÁMICA DEL ESPACIO
Puesto que el universo es una perfección del orden y proceso del diseño creativo unitario, la Ley del Tiempo, T(E)=Arte, que gobierna la apariencia y manifestación de todos los fenómenos – energía– de la tercera dimensión física del espacio, también es absoluta en su perfección. Arte es definido como la unificación natural y espontánea del tiempo con el espacio, según la frecuencia 13:20; en consecuencia, el tiempo es arte.

**********************************************************

Hilos Anexo a la Bitácora 4 D Xochipilli : Mente Natural :

Hoja 1

Hoja 2

Hoja 3

************************

13 comentarios

  1. Mercedes Cueva · enero 8, 2016

    Amigo querido me encanta esta información- Me voy a unir y luego te cuento

    Me gusta

  2. alicia zambito · enero 8, 2016

    ________________________________

    Me gusta

  3. Pingback: Mensaje de la Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Curación por el pensamiento : Noesiterapia y la Bio-codificación Galáctica. Apuntes sobre el agua hexagonal. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Itzadragon · May 4, 2016

    Muchas Gracias por esta informacion Espejo Galactico!
    Esta herramienta, que adjunto en alta resolucion para imprimir, es de la 19:19 Crystal Matrix, que tambien manifiesta conexion con nuestro Ser 5D y tambien 6D. Esta en Castellano y pronto vienen traducciones de todo el cuerpo informativo de 19:19 al Castellano tambien.

    Fue recibida en 2003 y presentada en 2013 por Galactic Wizard 34 que esta, precisamente, guiado por el Espejo Galactico y quien ha estado leyendo tu trabajo 🙂 https://galacticwizard34.wordpress.com
    Un abrazo Arcoiris de Dragon Galactico 21, una chilena residente en Reino Unido.
    19:19 Crystal Matrix – Despierta Tu Arquetipo de Crystal – http://19matrix.org

    Le gusta a 1 persona

    • xochipilli · May 9, 2016

      Muchas Gracias amor por la información, me encanto… muy interesante !!! jugaremos con la matrix 19:19 haber que nos dice !!!

      Le gusta a 1 persona

      • Itzadragon · May 9, 2016

        Profunda Gratitud por la Receptividad ❤ Aqui las primeras instrucciones en Castellano, apretar "Ver Mas". El web debera estar disponible en Castellano en 1-2 meses 🙂 Abrazos Galacticos!!! 21

        Me gusta

  9. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: El Sol cambia de color por unos instantes y nuestro hipotálamo lo percibe… ¿ que esta pasando ? | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Ola de Energía Cósmica entrando en el Sistema Solar. (Navidad 2016) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.