Llamada a la Unificación en el Reino de la Imaginación :  La Magia del Amor. Notas del Solsticio Rítmico

: Solsticio Rítmico del Mago Planetario Blanco: Kin 1
Llamada a la Unificación en la Cuarta Dimensión del Tiempo para abrir la Quinta Dimensión de la Imaginación y poder realizar la Magia del Amor Supremo: La Ascensión Planetaria de la Tercera a la Quinta dimensión de un solo golpe, en el kin 156.

Ejercicios prácticos de cooperación:

MEDITACIÓN del AMOR en la MENTE NATURAL

La acción colectiva es ser conscientes del amor en toda su amplitud y que nuestro corazón es el corazón de la Tierra y realizar este ejercicio de la Mente Natural todos los días:

en la web : Ejercicio básico  de la mente Natural

en PDF : meditacion mente natural una hoja

arco iris circumpolar interior

El portal entre las dimensiones esta abierto, es atravesar el sol interior al meditar en el vacío interior, es entrar al reino de la Imaginación de la mente natural.  Al amar sin condiciones y mantener la atención en el corazón, es generar una esfera de amor alrededor, una áurea de amor interior que irradia magnetismo y electricidad cósmica. Es labor del Mag@ de la Tierra habitar en este refugio interior y poder sentir la onda amorosa de la Madre Tierra, el Sol y la Luna. La Meditación nos permite actualizar nuestro ADN, por así decirlo. El Yoga de la mente es aprender a controlar las ondas de pensamientos.

 2012 - 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 MEl engaño de la falsa espiritualidad es hacernos olvidar principios básicos de la humanidad. Lamentablemente la humanidad terrena ha sido víctima de un engaño sistemático durante siglos por parte de un sistema corrupto. Los Dogmas del  Vaticano es una extensión superviviente del antiguo imperio babilónico. La batalla final del guerra tiempo esta sucediendo ahora.

Dicho sistema no ha ocultado precisamente las grandes verdades universales, ha hecho algo peor que eso, ha tergiversado y falseado la verdad verdadera, a mancillado y corrompido las más grandes verdades que darían auténtica luz al ser humano y lo han condenado a adoptar creencias basadas en el temor …

La práctica de la Meditación de la Mente Natural tiene por propósito nada más que profundizar en la mente para que la mente pueda entrar en la Consciencia Cósmica, es el portal, no hay otro portal.

“Mira, con esta técnica tú puedes entender qué quiere decir: mezclando la mente con el espacio”. Para muchos de nosotros no importa si es visualización, mantra o cualquiera, la mente siempre está ocupada, tenemos un fuerte miedo al vacío, y el vacío es la base del no-ego y el no-ego es la base de la Consciencia Cósmica. Necesitamos enfrentar nuestro miedo al vacío.Para nosotros, tal vez, el vacío parece un poco aburrido, mejor jugar tenis o tocar el violín, mejor nadar, mejor ser surfista, pero la conquista de la mente que habla todo el tiempo es la conquista más fuerte que pueden hacer. Mezclando la mente con el espacio…”

Es muy bueno unirse a esta meditación:  visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y cooperar en activar una Ola de Amor y fortalecer el cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo, es el arco iris de luz, la sabiduría, una señal del cielo generada desde dentro.

Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

https://xochipilli.wordpress.com/practicas-y-meditacion-sincronizadas-de-la-red-de-arte-planetaria/

***************************************

Notas del Solsticio Rítmico N.S.1.28

***************************************

Orígenes de la Navidad y el año nuevo:

: Fantasmas del Falso Tiempo: 

 

Datos sincrónicos del Solsticio . | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Es fecha clave, el solsticio, muy importante cita en los Años Solares, en las culturas Celtas y pre-históricas. El solsticio de invierno, su celebración original olvidada,  la palabra natividad o navidad fue impuesto por el año 379 por el vaticano para internar borrar  la memoria  cultural de las celebraciones ancestrales, que aun pervivía en la memoria de la gente tras el asesinato de la hechiceras por parte de los falsos reyes.

La celebración del año nuevo es parte clave de la hechicería del falso tiempo y seguir en el circulo del consumismo.  La celebración del tiempo por parte de la culturas originarias es una forma de viajar en el Reino de la imaginación y recuperar la memoria del planeta y de las estrellas.

Que el año se inicie el 1 de Enero no se debe a un profundo estudio astronómico que determinase que esa era la mejor fecha, sino que fue propiciado por una rebelión que tuvo lugar en el año 155 a.C. en el asentamiento de Segeda (hoy Aragón), inicio de las famosas Guerras Celtibéricas.

Fuente

 

Rosa_vientos_8504

8 partes de la rueda anual del anillo solar

Aunque la tradición, en tierra celta,  sigue viva en todo el pueblo y al celebrar la abundancia de la cosecha en estas oscuras épocas de otoño e invierno, ver como despunta el sol a cada amanecer, y se nos alargan los días en claridad, es a partir de este momento mágico del solsticio …  vamos a celebrarlo como siempre, en familia, si los días ganan luz nosotros también .

El poder del Sol, 3 días de Resurrección.

Los solsticios (del latín  :  solstitium (sol sistere), “Sol quieto”. Tres días quieto, luego reanuda su marcha hacia el otro lado. Preciosa alegoría natural de los ciclos de la vida, que usada por nuestros ancestros en los mitos y cuentos que se contaban transmitiendo sabiduría.

solsticio_dic_pivato_gde

 

Los celtas y los druidas utilizaron un cuenta del tiempo lunar de 13 meses y 28 dias, usaron 8 festividades principales, donde el solsticio de invierno era una fecha muy importante, era conocida como el día del dragón o el momento más oscuro del año y los 3 días solsticio , cuando las fuerzas de la oscuridad están en su plenitud y de repente el sol renace y cada día se hace mas fuerte hasta el verano.

Los  Maestros y Maestras de la Sabiduría Ancestral Oculta, Avatares del todos los Tempos, traen el mensaje del Amor y la renovación de la Cultura y marcan nuestro tiempo como el tiempo del Cambio y la transformación.

La Palabra impuesta: La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento de la Luz’), es un reflejo de la verdadera celebración pre-histórica del re-nacimiento del Sol-Amor, que en esta época acontece este fenómeno natural que esta vinculado al proceso de la creación en las cosmovisiones antiguas, esta grabado con fuego de milenios en la mente colectiva, la memoria de toda la sabiduría ancestral late en nuestros sueños. Cuando la Luz nace,  el niñ@ interior nace, y las Hadas, Magas y Magos van y se presentan.

Los-5-diseños-de-tatuajes-celtas-mas-populares-2

En la cosmovisión  Celta: el poder de la Consciencia humana esta conectada con la del Sol, luz de Amor. cuando estamos enamorados estamos radiantes, la luz ilumina nuestros ojos, este es el símil de la luz, el sol y el amor, la energía cósmica es el legado de nuestros ancestros.  Y en el solsticio de invierno un símbolo recurrente : tres días quieto, tres días de resurrección y el ciclo solar se renueva ascendente, hacia la primavera.

En tres días suceden los procesos de Ascensión de la Maestría de la iluminación solar, el calor del amor. Las Iniciaciones de tres días de ayuno, pranayamas ( ejercicios de respiración) meditación y silencio interior.

Tres días de meditación y ayuno, y todo cambia cambia.

Aconsejamos la practica continuada de  La Mente Natural, sencilla practica de los druidas y acceder a la Quinta dimensión, gracias al poder de la estructura espacial del vació.

Reconocer la presencia del amor interior, ser la consciencia que nos despierta cada mañana, foco de atención, luz y amor, claridad mental. Al conectar con nuestra otra realidad, gracias a la cuarta dimensión, el tiempo, la imaginación, y entonces el acceso a otras dimensiones se basa en abrir la mente a la paz interior, al silencio, al estado de receptividad con el universo, de esta forma  el centro galáctico actualiza nuestro sistema, es el secreto del buda, de los druidas, de las Hechiceras.

La Meditación de la Mente Natural es la Forma de acceder a la Quinta dimensión según un maestro. La cuarta dimensión es el tiempo, lo que  que pasamos en conseguirlo.

La meditación Arco iris circumpolar es una forma de conectarse con la Tierra y reconocer que somos una unidad con la Tierra:

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

 POESÍA E IMÁGENES de la Re-evolución del Amor ...15 de Mayo ... PALABRAS PARA Tí... y una canción...

Luz naciente del corazón

AMOR ELECTRO-MAGNÉTICO: LA LUZ RADIANTE

El tiempo es el arte, el tiempo es la cuarta dimensión, al comprender-lo podemos liberarnos del encantamiento de la historia y del falso tiempo.

La quinta dimensión es donde la energía del amor todo lo conecta, la energía de la tierra radiante desde su núcleo de amor, brillantes rallos nos inspiran, radiactiva es la energía libre, literalmente es el plasma: energía e información de nuestro cuerpo:  Electro – Magnético y Bio – Psíquico. Somos la energía libre del universo y por eso encerrada en una prisión.

La natividad o navidad es impuesta e intenta ocultar la sabiduría de los maestros y maestras sabias. El avatar  : Jesús de nazaret, es el maestro del Amor… Muchos mas maestros  y maestras existieron , Jesús transmite la consciencia solar, el poder del fuego  ¿es el poder de Kristo Sol lo crucificado por la mentira que guarda el vaticano?

La espiritualidad del amor, es la enseñanza de los Maestros y Maestras Sabios de la Tierra y del Cielo, el Árbol de la Vida. El amor nos hace brillar, somos luces resplandecientes de energía  !!!

La Iniciadas en la sabiduría secreta del Tiempo y el Espacio: El Amor de Madre, el Amor de muchos Amantes, de numerosos cuentos y leyendas, todas ciertas:

Eva, Noa, Adan, Electra, Maria, Jesús, Queztal, Padmasambhava ,… tantas maestras, son arquetipos y códigos del plan maestro de la cultura telepática. La familia sagrada distorsionada por el  capitalismo  y la verdad de las Asambleas silenciada con la democracia miserable.

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’)?,en realidad es una fecha celta, la celebración del tiempo natural ancestral de trece lunas, y es la parte del año cósmica del Solsticio, una parte muy mágica del año… la mas femenina…  Los Magos y Magas, eran los niños y la niñas, toda fiesta gira a su alrededor. La flores principales. Los Abuelos Sabios lo Saben.

La Madre lo sienten en el alma y saben amar a la creación y cuando estamos junta la familia, la verdadera atracción es el amor, es la unidad de la humanidad, es la sabiduría ancestral del poder de la quinta fuerza.

ceremonia tradicional maya con el fuego

Se reúnen alrededor del Fuego la Druidas y Magos en estas épocas del renacer del sol, del año…gente de todo el pueblo se junta a comer, a celebrar por los frutos recibidos… y ahora solo queda disfrutar del fuego y la alegría.

La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original. ( Fuente completa ) : 

 

Cosmovisión  Celta de Árbol de la Vida

merlin_mago02

Los Celtas cultivaron una cosmovisión muy enraizada con la Naturaleza. Es por eso que sus ideas sobre la metafísicase basaron en los árboles. Los sabios druidas, basaron el tiempo en las fases de la luna y sus centros rituales o catedrales, en los árboles que representaban la virtud de una divinidad y la forma de dimensiones interiores de la mente  planetaria.

Reúnase en grupo y medite la mente natural y el puente arco iris circumpolar, en estos días , siente la magia del nuevo Tiempo:  Al imaginar se entra rápido en contacto con el de la Tierra. La magia de los  arboles afecta directamente al  organismo, abrazarlos con delicadeza.. Se pueden contactar mentalmente con la imaginación con los aŕboles.

Árboles sagrados y Plantas Maestras en la península ibérica…

**************************

ANEXO :

Nota Sincrónica:

El Holom es la totalidad infinita y su precisa forma perfecta de manifestación.

Estos días son puntos hermosos en el tiempo sincrónico tras 3 años del lanzamiento del puente arco iris que conecta todas las dimensiones, 3 ciclos navegando por el Tiempo, 3 anillos solares del árbol de la nueva realidad, 3 solsticios nos dan el poder profético del tiempo y cruzar el Portal, y resucitar el ser mundidimensional que existe detrás del mundo de la ilusión. Lo Llamamos el Holom y es el otro tu en el más allá.

*****************

En un día como es el solsticio el kin 1 y el Kin 6 (el 25 de diciembre) es luna llena, es la celebración del poder solar-lunar de la imaginación.

****************

Kin 12 (31 de enero)
Asamblea del Dragón

En la cuarta dimensión de los mundos libres, es el día de reunión de los clanes, la reunión familiar, fiesta del hogar, del calor de la lumbre, momentos donde habitan los maestros y maestras,  sabios y sabias de las tribu del mundo. El Familia y el Hogar es el legado Celta, todas estas celebraciones de compañerismo y festividad, alegría compartida !

 

La 4 estaciones,las 8 celebraciones, 13 Arboles sagrados Celtas.

rueda-del-año-celta

 

Cosmovisión en la Prehistoria :
El inicio de la Rueda Anual Celta es en Primavera, 13 arboles son 13 lunas… en realidad en el equinoccio de Primavera,  21 de Marzo 23 de junio es el inicio del año: Roble y Acebo. E
s el primer día del año:  el 26 de julio al uno de agosto. 

Lammas: significa  Sol y Agua!!!  Calor, Luz.

Arriba es abajo y viceversa:

Los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos, establecen Eje de la creación, eje del eterno Presente, el eje horizontal material y el eje vertical espiritual. En nosotros es la espalda recta, por ello se recomienda meditar así, sentado con la espalda recta, o de pie..
Torus2-940x530

 

Las antiguas y verdaderamente sabias culturas ancestrales como los Mayas y celtas, por ejemplo, lo sabían perfectamente, pero estas grandes verdades fueron mancilladas y corrompidas por los ambiciosos padres de la iglesia, siervos del antiguo imperio romano que hasta el día de hoy continúa con su misión de preservar y defender la más grande mentira histórica de la humanidad.

clasico-7-circuitos.jpg

La sabiduría ancestral  de la energía libre y lo dejaron reflejado en el arte.

 

El Toroide, la energía libre del amor representada: el Místico laberinto

 

Como la proporción Aurea es la base de matemática de la Geometría Sagrada de la Naturaleza y esta secuencia de números esta presente en toda la creación, manifestada en los elementos que crecen, en la vida. Los procesos creativos en la vida del planeta Tierra nos demuestra como es el amor del corazón, la gravedad, en un pulso que enreda el tiempo-espacio en las espirales Phi , el en el latido del corazón magnetiza nuestro tiempo espacio.

El ADN de nuestro cuerpo es de luz y gracias al latido del corazón es trenzado. El poder del pulsar eletromagnetico del latido del corazón mantiene al cuerpo físico en su forma atómica  y resuena con el corazón del núcleo de la Tierra, centro de la unificación del tiempo espacio del planeta, punto de meditación del Arte Planetario.

 

La Meditación de la mente natural es la forma de acceder al eterno presente en el ahora. Sentir el amor del corazón , el sol interior.

La geometría es relaciona directamente con nuestra alma y  la gravedad. Podemos hacer  viajes por todo el Universo externo sin utilizar ningún medio mecánico de transporte. Somos la energía libre.

Es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

Información Relativa :

Las Dona, el Toroide, es la energía libre de la humanidad…

**********************************************

El Árbol de la Sabiduría: 

El tiempo y Fruto

El sol comienza a crecer !!!El renacer del invierno,

En la mitología celta la verdadera Natividad es la sabiduría del sol Interior que cada uno tiene, un sol físico, real, de incalculable poder. 

 LA sabiduría ancestral de los 3 días del renacimiento, es la sabiduría oculta, la terma secreta, el poder de la muerte. El poder de  la resurrección, el poder natural que tiene la conexión entre dimensiones

tree_of_life

El solsticio de Invierno, es el viaje de tres días de resurrección, de muerte y vida… El cielo y el infierno de los muertos se transforman en un nuevo mundo.

Estoy seguro que en este tiempo, la verdad se libera será más evidente para aquellos que despierten a la realidad verdadera del amor

Hoy celebrando de la Luz naciente del sol, fecha muy importante de los Años Celtas, el solsticio de invierno.

Días tan especiales del año, la Nieve, las nubes de lluvia… En la otra parte del mundo más soleado…

 

 

El Árbol Ancestral de la Memoria

8 (4+4) partes de la rueda anual del anillo solar que contiene su sabiduría.

El circulo de visión sucede en esta periodo de tiempo, que era el retorno solar, el nacimiento del sol… Que los celtas el  árbol Cósmico es el centro de su cosmovisión.

3-nudos-celtas-y-sus-significados-2

 

Luz y calor en el el hogar druidas ,el calor del fuego… La fiesta mas importante de la energía femenina es en estas fechas, 21-25 de diciembre, el solsticio, 5 días de celebración . Se reunian los magos del bosque con el pueblo. Celebración del renacimiento solar.

Cuando extendemos nuestra atención y cambiamos nuestra consciencia para abarcar el significado total de este cambio evolutivo, podemos comenzar a reeducarnos, -reorientar nuestras energías psíquicas y redirigir nuestras acciones prácticas- para estar alineados con lo que es una civilización noosférica, una cultura planetaria holonómica y holística, necesitamos lograrlo.

(…) “Ondas Cerebrales Galácticas”  son las constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales.

*************************

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’)?, hoy en día es un icono del falso tiempo del consumismo y la esclavitud.

********************************

 

El calendario gregoriano está basado en el modelo original babilónico que sustituyó una medición del espacio por una medición del tiempo. El tiempo no es espacio. El tiempo es de la mente. Se usó un círculo en una superficie plana dividida en doce partes de 30º como modelo para el calendario anual. Un círculo en una superficie plana tiene 360 grados (30 x 12). Una órbita anual de la Tierra alrededor del Sol suma 365¼ días. La medida del tiempo según la norma del círculo en una superficie plana es irregular, arbitraria e irracional. Como es la medida del tiempo, así es la medida de nuestra mente. En 1582 AD, cuando el Papa Gregorio XIII quitó diez días al calendario juliano y ordenó la versión final del calendario babilónico, el reloj mecánico alcanzó su perfección final. Usando el mismo círculo en una superficie plana de 12, el reloj duplicó el 12 a 24 horas y los 30 grados a 60 minutos por hora. Impuestos, guerras y gobiernos ya eran instituciones secundarias de la mente humana debido al uso del calendario de 12 meses en todo el Viejo Mundo durante 5.000 años. Pero, combinada con el reloj mecánico que duplicó la medida, la frecuencia artificial de tiempo 12:60 quedó instituida como la condición mental irregular y mentalmente aceleradora de la raza humana, separando a ésta del resto de la naturaleza. Entonces, sumada a impuestos, guerras y gobiernos, estaba la máquina. Sin el reloj mecánico no habría máquinas, y toda la tecnología industrial sería imposible. Ajustando nuestro ritmo biológico a la acelerada frecuencia de la máquina artificial de tiempo 12:60, los humanos comenzamos la aceleración de nuestra propia actividad biológica, con la consiguiente bomba de tiempo de la superpoblación que hoy es nuestra plaga. El tic tac del reloj es el corazón (“viejo relojito”) artificial de Mammon4. Mammon es el diabólico fantasma en la máquina que vive de nosotros, que usa nuestra acelerada reproducción biológica para crear un mundo totalmente mecanizado. El triunfo de Mammon es el triunfo del materialismo. La primera fase de Mammon fue la creación del sistema de gobierno babilónico de 12 meses, de impuestos y salarios a cambio de trabajo. La segunda fase de Mammon fue la máquina basada en el reloj. Actualmente no hay máquina sin dinero, no hay dinero sin una máquina, y no hay nación sin dinero. El nacionalismo está pervertido en el dogma 12:60 de la guerra y el dinero. Pero en la biosfera todas las fronteras son ilusorias.

 

http://www.13lunas.net/biblioteca/Un%20Tratado%20del%20Tiempo.pdf

****************************************

 

 

La astrología celta esta inspirada en la magia estacional de los bosques. La creencia druida es que, según la fecha de nuestro nacimiento, estamos enlazados con uno de los árboles sagrados y ese árbol nos concede las virtudes que le son propias y en el, en su esencia, esta la materia espiritual con la que se determina nuestra personalidad.

Los Dioses y sobre todo las Deidades menores que cumplen sus ordenes habitan en los arboles y propagan en ellos su fuerza.

Y este es el árbol que has de sentir como tuyo, según la fecha de tu nacimientos

El alfabeto de los árboles, también conocido como alfabeto Ogham o como “Beth-Luys-Nion” se compone de 13 consonantes y cinco vocales. Cada una de éstas letras se corresponde con un árbol o arbusto del que es inicial. Cada un de éstos árboles posee pues, un valor simbólico específico. Naturalmente, este alfabeto se utiliza con fines adivinatorios, aunque también para elaborar acertijos.

Busca aquí tu árbol del calendario lunar arbóreo celta

I. Abedul (Beth) 24 dic al 20 ene
II. Serbal (Luis) 21 ene al 17 feb
III. Fresno (Nion) 18 feb al 17 mar
IV. Aliso (Fearn) 18 mar al 14 abr
V. Sauce (Saille) 15 abr al 12 may
VI. Espino (Uath) 13 may al 9 jun
VII. Roble (Duir) 10 jun al 7 jul
VIII. Acebo (Tinne) 8 jul al 4 ago
IX. Avellano (Coll) 5 agos al 1 sep
X. Parra o vid (Muin) 2 al 29 sep
XI. Hiedra (Gort) 30 sep al 27 oct
XII. Caña (Ngetal) 28 oct al 24 nov
XIII. Saúco (Ruis) 25 nov al 22 dic

 

datos sincrónicos .

*********************

Solsticio Rítmico Mago Planetario Blanco

Ns 28 : luna 6: 8 Seli, kin 1 

Baktum 0.0.3.0.1.14 6 IX  Mago 6 : Kin 214

*****************************************

 

Armónica Celeste de la Rueda de 13 Arboles :

Solsticio Rítmico: La Sacerdotisa del Viento

En el Tercer  Ciclo de Sabiduría de 520 días 

 

12316142_1018876641508678_1169235741247563892_n

 

El kin 1

Inicia la ascensión planetaria, utilizar el poder de la Rueda o disco solar  del año celta :El solsticio Rítmico es la fecha sagrada las culturas ancestrales.

El kin 1 anuncia el renacer en el tercer retorno galáctico del nuevo Baktum, justo en el solsticio el giro mágico del Tzolkin, 260 días encantados por el tiempo del Sueño. Es el Día de Dragón, que en la cultura celta es el nacimiento del Sol.

Información Relativa : Un tratado del Tiempo: Visto desde su Propia Dimensión

Quinta Fuerza Central creativa

Armónica celeste de la rueda de 13 Arboles : 13 constelaciones: 4 Elementos de la tierra y del Cósmos

Comienza el viaje desde la cuarta a la Quinta dimensión, el poder del plasma Gama esta activado, el tercer ojo abierto, la quinta dimensión accesible al cualquier colectivo con técnicas sencillas de Yoga , el campo sensorial nos da la oportunidad de vuelo mágico: 

La Meditación de la mente natural es la forma de acceder al eterno presente en el ahora.

 

La cinco tribus del Tiempo, es la acción diaria de la Red de arte Planetaria , cada día, una acción, un color, una expresión del Arte.  La cosmovisión de la cultura indígena nos da con las manifestaciones artísticas, unos  códigos que  transmiten las cualidades de una forma de vida en comunión con la Naturaleza.

Al profundizar en esta información y comprender, llegamos a contactar con la memoria que nos impulsa a realizar ese patrón o idea, es decir manifestar la cualidad, vivir la experiencia que las señales inspiran, de esta forma el arquetipo muestra su esencia original de información.

Vamos a viajar a la memoria de estas cualidades originarias de las culturas ancestrales, el sol, la luna y las estrellas  son “principios míticos” o estructuras mentales que nos abre las puertas a la experiencia de unión con la Naturaleza.

La cosmovisión de la cultura indígena nos da con las manifestaciones artísticas unos códigos que transmiten las cualidades de una forma de vida en comunión con la Naturaleza. Al profundizar en esta información y comprender, llegamos a contactar con la memoria que nos impulsa a realizar ese patrón o idea, es decir manifestar la cualidad, vivir la experiencia que las señales inspiran, de esta forma el arquetipo muestra su esencia original de información. Vamos a viajar a la memoria de estas cualidades originarias de las culturas ancestrales. Xochipilli, Xochiquétzal que son “principios míticos” o estructuras mentales que nos abre las puertas a la experiencia de unión con la Naturaleza.

 Xochiquétzal

La señal: El centro Galáctico: Hunab Ku : El Árbol de la Vida de la Sabiduría del Cielo Cósmico  :

Ave  de Fuego y la serpiente pluma preciosa, completándose con el poder de la onda encantada de la semilla, kin 144.

1509648_882879801827304_5487683844683648349_n (1)

 

El kin 2, el poder Binario de la luna y del sol : comienza es el  descenso al inframundo, y por fin la consciencia solar asciende, el día 9 de la luna 6 hasta llegar al kin 144, 

Hacia el encuentro de los Amantes Solares, los dos soles se encuentran. Al acercarse 8 Ahau Katum : Kinich Kakmon : el Sol del Amanecer

El Amor vive en nuestro corazón, el brillo se expande.

la barrera del falso tiempo espacio:  es retirada por el tiempo natura de imaginación y ocultar la quinta dimensión, que es el amor: La Quinta fuerza Galáctica. .

***********************


Arquetipo de la energía femenina, el poder del Arco iris circumpolar.

El amor dentro de cada uno : Es el amor de toda la humanidad :
noosfera
Amor Supremo: La Noosfera
kin 5 : Fuerza Vital de la Quinta Fuerza : Quinta dimensión: Amor
 La cuarta dimensión es la  Mente colectiva
ImaginaciónCreativa
Humanidad Unificada

Suprema doncella dorada, sacerdotisa del viento.

El Amor Supremo Irradia desde el centro de tu corazón, núcleo planetario de la Madre Tierra hacia la humanidad conectándose con la galaxia, al igual que lo recibe de la misma fuente, es nuestro corazón de la creación, vida sin fin.x
Poema :
Somos la  Madre Tierra !
Amor supremo
energía creadora
Fuerza Vital
Amante verdadera,
Gracias por mostrarlo
una y otra vez
a cada instante,
AMOR
rayos de sol,
calor, fuego
conexión luminosa
Nuestra es la alegría expandida
Tod@s somos 1
toroide (tierra escudo arco iris)
una dona Arco Iris
una tierra viviente
un pueblo
una mente
un corazón
desde la raíz del corazón de la creación
núcleo interior del planeta
centro del circulo del Tiempo
meditacion-galactica-corazon-hunab-ku
corazón de cielo corazón de la tierra
Ojo del huracán
espiral galáctica,
todas las estrellas conectadas
y su historia contada:
Concejo Abierto e planetas libres
Asamblea de Inteligencia Universal
Quinto Acorde encontrado
Esfera de la Ascensión cósmica

Llamada a la Unificación Imaginativa!

Somos la Tierra !

Llamada a la acción colectiva a unirse a esta meditación:
Visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y activar este cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo.
Solo recuerde esta imagen con los detalles que puedas y guárdala en el corazón amoroso y podrás ofrecer la este día junto con otra mucha gente alrededor del mundo, creando la realidad de esta tecnología de la magia dela Amor.
Creer es crear.
La Meditación o Visualización colectiva del Arcoiris Circumpolar. La Magia Planetaria realzada entre toda la gente por el poder infinito de la Imaginación creando una onda telepática de amor
Puedes realizar la practica mas avanzada, con detalles :
Toroide helioferico

Toroide heliosferico

*******************************
Practicas en Grupo
Reúnase con su grupo, si pueden debajo de un arbol y mediten en la mente natural, en el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico. Para pode Navegar en la  Sincronización Galáctica, por
, como dice este informe:
“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. ( Instituto de Investigación Galáctica)
¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado, gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos!

 

por favor lea https://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica

***********************

Viaje en el Tiempo al Kin 144

Segunda Parte

Meditación del poder femenino de la creación

116 días de Viaje físico, mental e imaginario en la Esfera de la ascensión cósmica.
Kin 18 :  Señal en el cielo: El Sistema Telepático Terrestre que esta abierto por 3 años alrededor de la tierra, que llamamos Nave Tiempo Tierra, comienza a recibir mas Almas que conectadas comienza a operar consciente mente de su poder.

kin 20 : Sol interior de Resonancia Mística

kin 28 : Arte de la 13 lunas

El encuentro de almas Gemelas en la tierra

kin 88 : Almacén Planetario : kin 138 =8  Ahau Kinch Kakmo

kin 144 es el Ave Fénix : 13 día en la Tierra en en Ascenso de las Almas Gemelas a la quinta Dimensión.

 Somos Amor : somos  la Tierra : 

Aconsejamos la practica continuada de  : La Mente Natural- sencilla practica , . De esta forma la energía cósmica se depositara en la tierra al conectar con nuestra otra realidad, la quinta dimensión. El portal esta abierto.

*********************************************

NS.1.28.6.9. Kin 2

Tercer Ciclo de sincronización galáctica 13:20 de 520 días o 4 giros galácticos. Al iniciar el día 55 del quinto giro.

520x 2 = 1040 días= 4 Tzolkin + 55 = kin 2 =1040+55

1095 kin Días del nuevo Baktum

1.040 son dos ciclos de sabiduría
520 x 2= 1040 + 55

tercera trayectoria armónica ; día 15 : Mente Eléctrica

xin 144 Meditación  del Florecer espiritual

Kin 155  días de Ascensión Planetaria : Primera Asamblea Con la Cultura  Galáctica.

kin 156:  Asamblea con la Inteligencia Cósmica

Conexión de las Almas Gemelas Kinich Kakmo y Kinich Ahau.

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

******************************

NS.1.28.6.12 Kin 5
Serpiente entonada

Estación Intermendia A.A.

Ciclo de Sabiduría de 520 días

************************************

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

 

Noosfera – Amor Supremo

“En lugar de 7 billones de egos individuales, evolucionaremos hacia un colectivo de seres conscientes, que sostienen la conciencia del planeta entero”.
-José Argüelles

La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica

Introducción a la Primera Edición en Ruso

del Libro

La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros.

El esfuerzo de la civilización cósmica por establecer una comunicación con la vida inteligente en el universo es vasto, heroico y, para la mayoría de los seres humanos de este pequeño planeta, virtualmente incomprensible.

Para la posibilidad de tal comunicación, debe existir en el campo planetario de inteligencia, todavía no incorporado a la civilización cósmica, una capacidad receptiva de conciencia con la necesidad de ser informada por un orden perceptual más elevado de la realidad. Cuando esa necesidad receptiva está madurada por una crisis evolucionaria hacia una percepción de la naturaleza de sistema entero de la realidad, entonces puede responder la civilización cósmica.

Este simple proceso describe cómo surgió el libro conocido como La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros. Inspirado por una profunda percepción del estado de crisis planetaria total, y por la necesidad consecuente de una visión de la realidad completamente trascendente aunque de sistemas enteros, la bien sintonizada inteligencia de la Tierra fue enfocada para recibir una genuina comunicación desde la civilización cósmica.

por José Argüelles-Valum Votan

 

Fuente:

https://xochipilli.wordpress.com/audio-valum-votan/la-noosfera-y-la-comunicacion-con-la-civilizacion-cosmica/

*****************************

tierra

Somos la Tierra !
 Somos Uno 
Amor verdadero,
Gracias por mostrarlo
una y otra vez
a cada instante,
rayos de sol,
calor, fuego
conexión luminosa
Mente colectiva
Imaginación creativa
Humanidad Unificada
El Amor Supremo Irradia desde el centro de tu corazón, núcleo planetario de la Madre Tierra hacia la humanidad conectándose con la galaxia, al igual que lo recibe de la misma fuente, es nuestro corazón de la creación, vida sin fin.
Despertar el Cinturón de Protección Planetaria : Puente del Arco Iris Circumpolar
Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.
Cada siete días: Plasma  Silio = Meditación del Puente Arco Iris.
La Acción individual es regenerar el Jardín y cultivar la mente planetaria todo el Amor: Las primeras ecoaldeas son Jardines de Paz.
Radionica ( energía radiante )
El Poder de la imaginación :  Noosfera – Amor Supremo
Solo recuerde esta imagen con los detalles que puedas y guárdala en el corazón amoroso y podrás ofrecer la este día junto con otra mucha gente alrededor del mundo, creando la realidad de esta tecnología de la magia dela Amor.
 arco iris circumpolar
La acción colectiva a unirse a esta meditación:  visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y activar una hola de amor u generar este cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo, esel arco iris, la sabiduría del cielo
Creer es crear.
La Meditación o Visualización colectiva del Arcoiris Circumpolar. La Magia Planetaria realzada entre toda la gente por el poder infinito de la Imaginación creando una onda telepática de amor
OTRAS PRACTICA COLECTIVAS de lz SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA
Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.
Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica 2013,
******************************
*******************************
*********************
*************
********
***
*
Acciones de la Comunidad Arco iris de la Red de arte planetaria:
Las actividades de colectivo se auto gestionan con aportaciones, abrirnos la colaboración a la Red social :

 

Puedes ayudar a la Red de Arte Planetaria  Xochipilli y seguir creando contenidos gratuitos y realizar las actividades del arte,  a través de este enlace.

 También ofrecemos:

Calculamos Kin Maya: Fecha de nacimiento y consulta :

Oráculo del destino Maya y Azteca

Talismanes de cristal y pociones ancestrales

 Mecenazgo en la Creación Artística : 

Arte Sana Pachamama, haciendo una donación económica.

 a través de este enlace

****************************************

*************************************

Libros impresos Disponibles :

libros impresos: 20 euros. + Gastos de envio

 

Biblioteca 13 Lunas : Indice:

Meditación Galáctica

Crónicas de la Historia Cósmica -Cuaderno de Trabajo  

Plan Maestro de la Cultura Galáctica.
El descubrimiento de la Ley del Tiempo.

Pacal Votan y el día del Juicio.

Un tratado del Tiempo: Visto desde su Propia Dimensión

La Tierra en Ascenso.

La Sonda de Arcturo

EL Factor Maya

El Encantamiento del Sueño

De Tulan la Lejana

**************

Otro material para imprimir

***************

Meditación

Los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente de ATISHA
Extracto del Boletín Rinri II, 4-1 y Meditación Galáctica
–Por José Argüelles / Valum Votan

DZOGCHEN – Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo

364+1  Citas de la Historia Cósmica
Yoga Synchrogalactico
Cartas de los 21 Arquetipos de Hunab Ku 21
Recorrido del Guerrero por El Cubo de La Ley

Lectura de la Autoliberación de ver a través de la Conciencia desnuda de Padmasambhava  

El Telektonón de Pacal Votan
Aliento Del Todo Misericordioso – Ibn Al-Arabi

Práctica de las Runas del Futhark Antiguo
52 Preceptos de la Historia Cósmica: El Libro del Trono  

*************************

 

JUEGOS 4D

 

 

 

 

Todo se puede descargar gratuitamente.

****

Consultar precio para envió de libros y Reportes impresos y Juegos  impresos:

 a través de este enlace a Espejo Galáctico Blanco, Ivan Ugidos.

Contacta con espejogalactico@gmail.com para más información.

 

 

********************************

Próximo evento Luna 7 : Encuentro amoroso en la Naturaleza :

Asamblea, consejo de de visiones, Abuelos sabios y sabias, maestros de la conciencia  en Colombia Abril 2016

Muchas gracias por la cooperación !!!

 

Poster de la meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

Añadido a la carpeta de Hilos :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/puente-del-arco-iris-circumpolar/

MEDITACIÓN de la MENTE NATURAL

https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/metodo-noosferico/

************************************************

 

ANEXO A

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia.

*****************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s