El Peldaño 208 a la Torre de Magia de Merlín : La Estrella Cósmica y el Pórtico Magnético del Génesis Kin 209

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013 : Crónicas del Arte Planetario

Peldaños 194 – 208 de la Torre de Magia, la secuencia Profética de Merlín y el Portal kin 209.

En la escalera de caracol que sube a la Torre de Merlĺn en la ciudad mítica Camelot, los últimos siete peldaños son el recuerdo del tiempo perdido en la eternidad. kin 208 es donde termina el viaje por los mundos perdidos y comienza el viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013, el Retorno al Hogar.

Al planeta tierra, ¿ lo damos por perdido?  es una contra indicación del Robo del Tiempo, el Nuevo Génesis comienza en el interior de cada cual.

El kin 208 codifica la séptima luna del nuevo ciclo de 13 Baktunes donde la Nave Tiempo Tierra fue lanzada y la Sincronización Galáctica establecida o Nuevo Rayo de Tiempo Hunab Ku, el sexto Sol, un rayo de 13 Baktunes ( 5200 años).  Sucedió que en la séptima luna dimos el salto al quinto castillo del tiempo , el castillo verde central, significa que ahora es el nuevo génesis, es la segunda creación. En 208 lunas la memoria de 4 castillos de tiempo fue redimida y transmutada. Nuestras memoria terrestre contiene la información de los cuatro mundo previos, el origen de la profecia del Quinto Mundo, que se manifiesta ya con sus dos primeros anillos solares y con  4 lunas donde cada vez más Magos y Magas de la Tierra Planetaria activan la visión interior y conectan con la mente colectiva, con chacra del tercer ojo ( Plasma Gama) estamos construyendo un puente sensorial entre las dimensiones. Cualquiera puede acceder el templo de iluminación mental que ya esta construido en la cuarta dimensión desde el Tiempo Medio por el Misterio de la Piedra. 

flor-quinta fuerza

FLOR TEOTIHUACANA : LA QUINTA ESENCIA : Quinto central :  mantiene unidas las cuatro direcciones, centro de energía e información que une la galaxia, el poder femenino entonado, Quinta Fuerza G.

Aumenta tu capacidad telepática al sintonizar la mente natural con el Yoga y las 13 lunas, es la clave del acceso al tiempo multidimensional y la recuperación de la Memoria, el pasaporte Galáctico es conocer el Kin de nacimiento, el protocolo de comunicación es el 13:20 ó Tzolkin y el número es el lenguaje de la telepatía. La tecnología espiritual del Arte Planetario son juegos de aprendizaje de la Ciencia Cósmica o como recuperar la Memoria y alcanzar la Matriz Original.

Con el poder trascendente del kin 208, Inteligencia del arte cósmico, el portal magnético kin 209 es abierto y las cuatro ondas encantadas de tiempo liberadas ( Luna, Viento, Águila, Estrella):  la telepatía es re-establecida en el Sistema Solar, los túneles temporales abiertos a la información y energía almacenada en el Quinto Castillo del Tiempo, ahora es recuperada por agentes mayas galácticos,  kines planetarios y artistas del tiempo , liberando la mente colectiva de la hechizo de la historia y el falso tiempo, es el Tiempo de la Verdad. 

En el kin 208 sucedió el robo del tiempo, y el poderoso Génesis de la Luna que fue abortado es invocado ahora como el Nuevo Génesis,  kin 209 recordamos la Victoria del nuevo Tiempo. ( Estamos recuperando el quinto castillo del tiempo que fue RODADO – ocultado bajo la torre de Babel)

Al recuperar la memoria de los Planetas, Urano es el Cielo,  el planeta armónico de la Tierra o Alma Gemela, Urano es Excalibur en el Lago, al otro lado del espejo, en el corazón de la Tierra la espada de la verdad, la que nos hace libres, y desde nuestro propio corazón sentir el corazón de la tierra: Ejercer el poder del Vuelo Mágico de la imaginación…  y viajar al centro del Planeta: (ordenar dar una Zambullida al centro de la tierra a nuestro ser en el más allá u Holon ): Rastrear las Armonices celestes del Orden Sincrónico:  con el sincronario de las 13 lunas y surfear  las Lineas de memoria (zuzuya). Nuevas herramientas de auto aprendizaje en :Reto del Synchronotron: Cubica Tu Destino. . La primera Practica es el  YOGA NATURAL de la mente y poder estar receptivos en el ahora y desde aquí y hacer las meditaciones. ( enlaces🙂

La dama del lago agradecida nos cuenta que por la labor de kines planetarios en el arte del Tiempo,  el Mago Merlín es liberado de la prisión imantada que lo mantenía cautivo por 13 Baktunes, gracias a las Devas Arco Iris de la Creación y Bodhisattvas de Supernova 1987A , invocadas en la Luna Mística 208. Tras recuperar, gracias a los Kines Planetarios, la linea de memoria de 208 lunas hasta el pórtico magnético del nuevo génesis, la poderosa onda encantada de la luna que abre el Castillo Central del Encantar, donde se establece la Corte de la Sincronización Galáctica de Magas y Magos de la Tierra y el poder del vuelo mágico es recordado, contamos con la protección de la Mesa Redonda de Arturo, Antares.

Navegacion Merlin ns1-28-4-13 - kin 209-color

El Kin 209 ( donde el génesis comienza)  abre el Quinto Castillo de Tiempo y las semillas galácticas germinando, aprendiendo a crear !  y ahora libre Merlín nos enseña:  la esfera de la magia cristal es el centro de la tierra, una esfera de magia colectiva, de todas, para todas por todas…  ( imagínate dentro de un cristal de cuarzo para conectarte con la mente planetaria a través del centro de la tierra, (se un árbol y así ser servidor – receptor de información entre cielo y tierra). La magia amorosa de los multiversos infinitos esta disponible, usa tu intuición, (Hay un Merĺin en cada Árbol ).

La Ondinas Conventinas y Devas del las aguas sumergidas fueron purificadas y recibieron el poder del segundo Anillo (luna solar), almacén de sabiduría de los iniciados-serpiente.  Y al entrar el anillo del Mago Planetario, Merlín es recordado en el kin 209, Alfa 12, sexto día del cubo, como el portador del vuelo mágico y la Dama del Lago sumergido guarda la Excalibur .

 Con el poder del kin 209 restablecido por los Magos de la tierra es posible redimir el Baktun 12 y desmantelar el triunfo de la tercera Babilonia-Vaticano. En un hilo de memoria activado desde más allá de la muerte. ! que los escondido sea revelado ahora ! 

Comienzan cambios sutiles de los elementales y del campo morfogenico del Planeta entero (humano incluido), lo paranormal se volverá la norma y la telepatía el autogobierno.

*****************************************

La Onda Encantada del Aguila es la Onda del anillo Mago Planetario…

en el año 1997 comenzamos la cuenta regresiva de 208 lunas para el cierre del ciclo, las 208 lunas son el fractal de la evolución humana hasta el robo del tiempo . 208 lunas son los 4 castillos del tiempo y en el kin 209 comienza el quinto castillo el castillo verde del tiempo usurpado por las torre de babel…

Esto esta explicado en las 20 tablas de la ley del tiempo… de donde surge el Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años define que un ciclo preciso de tiempo, 1997-2013, durante el cual el nuevo sistema de conocimiento se revela de acuerdo con la Ley del Tiempo, en que T = 16 años, 832 semanas; (E) = 64 Codones del ADN, de trece permutaciones cada uno, u 832 permutaciones en total; y ARTE, la creación del Manitú Planetario. (es decir decir 208 lunas) …

Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años (208 lunas): Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013 viaje por el cubo de la inteligencia colectiva: LA LEY DEL TIEMPO: T(E)=Arte : Ver :

Por tanto los primeros 4 años del nuevo ciclo recuperamos el tiempo perdido… es decir el castillo verde central del encantar… una onda encantada por año… 260 días o lunas, es el fractal de un embarazo humano… es por lo tanto un “embarazo” planetario, donde nos parimos nuevamente todos. Estamos ahora en la luna kin 238 ( anillo Mago Planetario luna 4)… nos quedan 21 lunas para renacer… !

NS.1.28.4.12 Kin 209 – Luna Magnética Roja, Casa Magnética de la Sanadora.

Heptada 14 – Precepto 14.- El yoga es la herramienta básica para construir la base del templo interior, que penetra a través de lo profano para que puedas realizar tu innata identidad cósmica

Kin 209 – Precepto 1.- El único propósito de la vida es recordar a Dios, y retornar al alma; ese lugar puro donde puedes leer las palabras inscritas que Dios ha colocado en tu corazón

Luna 4, 12 – Para reconstruir telepáticamente la realidad, tenemos que aprender a mirarnos desde el otro lado.

Crono Psi 62   IK Viento Planetario Blanco Poder del Espíritu

Kin 209 : Portal Magnético del Génesis

CASTILLO VERDE: Central del Encantar Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico

La tribu de la LUNA ROJA
Inicia el encantar a través del poder del Agua Universal.

La tribu del VIENTO BLANCO
Refina el encantar a través del poder del Espíritu.

La tribu del ÁGUILA AZUL
Transforma el encantar a través del poder de la Visión.

La tribu de la ESTRELLA AMARILLA
Madura el encantar, a través del poder de la Elegancia.

Baktum 13.0.2.16.2-6 IK : Viento Ritmico Blanco. -> Enlace al Orden Sincrónico

Kin Equivalente (KE) Frec.Maestra de Coord. kin 121
KE Frec. Armónica kin 108
KE de la Frec. HUNAB KU 21 kin 235
KE Frec. HUNAB KU 21 Acumulada kin 53
KE Frecuencia de KIN kin 199
KE Frecuencia de SELLO kin 79
KE Frecuencia TONAL Kin 108
KE Sendero de la Heptada 107
KE Frecuencia del Nº de los SENDEROS kin 210
KE Frecuencia de los SENDEROS kin 255
Frecuencia Armónica 6608 : Plano de la visión Telecómica
Hunab Ku 21 Acumulado 9153 : Plano Plano de las totalidades galácticas Synchronotron 
http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm

*************************************************

 

 

 

(…) Escalera a la Torre de la Magía

En el imaginario colectivo de las cosmovisiones ancestrales existen dos mundos muy definidos: el mundo visible, tangible, objetivo y el invisible, intangible, subjetivo. En uno, a ciencia cierta, suceden los fenómenos físicos y,  el otro, de forma creativa, da cuenta del mundo imaginario, que a fin de cuentas es infinito.

El Nagual, es pues, el mundo interior de cada cual y el Tonal es la realidad que los sentidos pueden apreciar, donde los fenómenos físicos suceden. El Nagual y el Tonal son una misma percepción simultánea en nuestra vida  del día a día y sus noches, que suceden al mismo tiempo sobre la tierra. Nagual es como el tiempo, con género femenino;  es atraído  y se complementa con el Tonal que es el espacio y con género masculino. Saber del Nagual y del Tonal es unificar el mundo interior y el exterior.

Descripción del dibujo : La secuencia profética de Merlín (194 -208) :

Las 7 generaciones perdidas son redimidas  gracias al Libro-código enviado telepáticamente por Pakal Votan a través del Telektónon,  como en el dibujo aquí codificadas por los siguientes kines (+ tono y sello solar):

Kin 194 (12 Ix), primera Generación Perdida del Mago Cristal Blanco
Kin 195 (13 Tzikin/Men), segunda Generación Perdida del Águila Cósmica Azul
Kin 196 (1 Ajmaq/Cib), tercera Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo
Kin 197 (2 Noj/Caban), cuarta Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja
Kin 198 (3 Tijax/Etnab), quinta Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco
Kin 199 (4 Kawoq/ Cauac), sexta Generación Perdida de la Tormenta Autoexistente Azul
Kin 200 (5 Ajpú/Ahaw), séptima Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo,  Quinto Sol Radiante de la Profecía , embarcados dentro del cubo con la Nave Tiempo-Tierra hacia la Matriz Original.

*************************************************************************

I+ D :
Para ver las cartas del Telektonon, Libro-codigo de las Generaciones Perdidas pulsa aki (de la 14 a la 21 : Siete cartas)   : otro gráfico a estudiar :

************************************************

Kin 201: Luna fuera del Tiempo : Baktum 13.0.0.0.0 – 4 Ahau (21/12/2012)- solsticio rítmico kin 207 : Nuevo Ciclo.

==================================================

Las 7 lunas místicas son las primeras 7 lunas crecientes del nuevo baktún, son los Siete Rayos de la creación manifestando el punte arco iris multi-dimensional: la Cuenta atrás : lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013:

Kin 202:  Viento Resonante Blanco (7 Iq/Ik); Séptimo Rayo del Orden Ceremonial de la meditación cristal.

Kin 203:  Noche Galáctica Azul (8 Aqabal/Ak’bal); Sexto Rayo de la Devoción de la visión cósmica creadora.

Kin 204:  Semilla Solar Amarilla (9 Kat/KAN); Quinto Rayo de la Verdad Espiritual floreciente

Kin 205 Serpiente Planetaria  Roja(10 Kan/Chichán); Cuarto Rayo de la Armonía del Arte

Kin 206: Enlazador de Mundos Espectral Blanco(11 Kame, Cimi); Tercer Rayo de la Inteligencia Activa del Amor.

Kin 207: (12 Kiej/Manik); Segundo Rayo del Amor-Sabiduría de la Fuente de Energía Autoexistente.

Kin 208: (13 Qanil/Lamat); Primer Rayo de la Voluntad del Sol Interior (dentro de cada cual). Mente colectiva de la Tierra telepáticamente conectada a Urano : Excalibur “la espada de la verdad”. Génesis de la Luna Recordado, el vuelo mágico de la Libre voluntad ”

Luz blanca surgiendo desde el centro del corazón cristal de la tierra. Canal abierto extendiéndose por  el eje del eterno presente, (eje de rotación de la Tierra). La luz blanca brota del centro  y como energía luminosa alcanza los dos polos de la Tierra, manifestando el arco iris circumpolar alrededor de la Tierra: la activación de la mente planetaria.  Anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla establecido (N.S.1.26.)

A continuación, los tonos pulsan-tes,  los nombres de los kines de las generaciones perdidas y la siete lunas místicas, el numero de sello solar y la suma de ambos kin.

Doce es a siete (tonos 12:7), el Mago Cristal Blanco y el Viento Resonate Blanco (sellos 14 y 2) = 16.2

Trece es a ocho (13:8) el Águila Cósmica Azul y la Noche Galáctica Azul ( 15 y 3 )= 18.8

Uno es a nueve (1:9), el Guerrero Magnético Amarillo y la Semilla Solar Amarilla (16 y 4) = 20.10

Dos es a diez (2:10), la Tierra Lunar Roja y la Serpiente Planetaria Roja (17 y 5) = 2.12

Tres es a once (3:11), el Espejo Eléctrico Blanco y Enlazador de Mundos Espectral (18 y 6)= 4.1

Cuatro es a doce (4:12), la Tormenta Autoexistente Azul y Mano Cristal Azul (19 y 7)= 6.3

Cinco es a trece (5:13) , el Sol Entonado Amarillo y Estrella Cósmica Amarilla (20 y 8) = 8.5

Esto mismo en un gráfico :

 

siete generaciones encontradas siete lunas misticas

Recapitulando los pulsares, meditaciones sugeridas : 

Doce es a siete (tonos 12:7) : Pulsar Cristal Resonante de la magia espiritual del orden ceremonial en el centro de la tierra: Corazón del octavo Bolun Tiku: Viento Resonante Blanco.
Y por el Alma y su Perfección. 

Trece es a ocho (13:8) : Pulsar cósmico galáctico de la visión creadora de la sabiduría y el amor. La noosfera en resonancia con la Mente cósmica, nos introduce al púlsar de la fuerza galáctica: es el Corazón del noveno Bolon Tiku guardiana de la mente planetaria: Noche galáctica Azul.
Y por la Tierra y su Expansión. 

Uno es a nueve (1:9), Primer Púlsar de la  quinta fuerza : Magnético Solar= propósito e intención unificadas.
Y por el Cielo y su Creación. 

Dos es a diez (2:10). Segundo Púlsar de la  quinta fuerza : Lunar Planetario = desafío y manifestación estabilizadas.
Y por la noche cuando tiende un velo sobre la Tierra. 

Tres es a once (3:11), Tercer Púlsar de la  quinta fuerza:  Eléctrico Espectral = Servicio de liberación activado.
Y por el Día cuando revela su Gloria

Cuatro es a doce (4:12), Cuarto Púlsar de la  quinta fuerza:  Autoexistente Cristal = Forma de la cooperación.
Y por la Luna cuando sigue al sol. 

Cinco es a trece (5:13) , Quinto púlsar de la quinta fuerza: Entonado Cósmico : acorde perdido, entonando el armónico cósmico 5 es a 13.
Por el Sol y su creciente esplendor.

Nota: El Sol Entonado Amarillo y Estrella Cósmica Amarilla (20 y 8) = 8.5 . Estos son los kines que codifican la Séptima Generación Perdida y las siete lunas místicas. Sumando ambas energías da lugar a Estrella Entonada Amarilla, el guía perfecto del Sol Entonado.

GRÁFICO del Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años ( 208 Lunas): Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013 .

******************************************************************

ver– NOTAS DE TRABAJO – Secuencia Profética “La escalera de Merlín”  Kin 194-Kin 200 + Kin 208 –

************************ I+ D ***************************

Meditaciones a las Siete Tierra UR —————————-

las cuentas mayas tienen el mismo patrón que los pulsares del 7:7:7:7

Nuevo Juego de la Red de Arte Planetaria

Bases del Juego :  La Bitacora 4 D Xochipilli.

********………………………………………….********************************************

 

Al unificar las cuentas y estudiar la matriz que es original, podemos acceder al poder de la quinta fuerza galáctica. Si seguimos estas matrices combinadas, aparece la doble matriz 13:20 nagual-tonal. Observando la combinación de ambos ciclos de 20, simplemente hay una diferencia de 7 unidades, sellos o energías solares. Al observar la unión de los ciclos  de 13, tras la  combinación de  ambas matrices, subyace un misterioso código matemático: el código de las 7 generaciones y las siete lunas místicas.

ANEXO Mapa 4 : Célula Cósmica de la Flor Maya de la Vida Los 13 Tonos en la espiral forman la Célula Cósmica, la cual contiene el Núcleo Solar-Cósmico, del Tono 9 al Tono 13, señalado en Verde-Amarillo las 5 unidades. Cuando en la cuenta Nagual entramos en el pórtico Magnético, Tono 1, en la cuenta Tonal entramos en el  Núcleo de la Célula Cósmica, la torre solar, Tono 9. Ambas están situadas al Oeste Azul de la Magia. La
cuenta Nagual crea los púlsares de la Quinta Fuerza en los primeros 5 tonos, que están en la parte de abajo
de la célula indicando el movimiento de lo Nagual hacia lo Tonal, en el tono 3, el polo sur de la célula se activa el eje central eléctrico planetario cósmico.

 

florcelulamayadelavida

La cuenta maya kiche comienza con 8 Batz conectándonos con la quinta generación perdida-redimida : 3 Espejo, el poder de la Quinta esencia ! Significa que se puede tirar del hilo de la magia galáctica…  y tejer el tiempo con los patrones que nos informan desde lo Nagual y desde lo Tonal.  Al tirar del hilo de estos tejidos del tiempo ancestral y galáctico, tenemos que, cuando es tono 8 en la cuenta Kiche ó Nagual, es tono 3 en la cuenta de 13 Lunas ó Tonal. Por tanto, se crea este patrón que nos da acceso al poder femenino de la quinta fuerza galáctica (Tres Tijax/Etnab es el corazón del quinto Bolon Tiku en el juego de meditación de los 7 años del misterio de la piedra, donde los navegantes de la Red de Arte Planetaria hemos despertado a los Nueve Guardianes Sirianos del Tiempo. Siguiendo las dos cuentas a la vez, unimos el presente y el pasado en el ahora telecósmico. De esta forma, sucede una sincronización entre los hemisferios y enlaces en las esferas mentales, pudiendo ampliar la sabiduría y expandir la consciencia.

Cómo lo Nagual y lo Tonal se juntan a través de la respiración.

La respiración es un ir y un venir, un ciclo de devenir y de retorno. Por tanto, la práctica que nos sugiere es que inspira el Nagual y expira el Tonal en la meditación diaria. Esto tiene conexión directa con el reino imaginario donde habita nuestro doble dimensional, ya que la consciencia enfocada va unida al acto sensorial y telepático de la intención. En el campo mental de la imaginación visualizamos los sellos de ambas cuentas; uno al inspirar y el otro al expirar. Lo imaginario es Nagual y se combina con el acto Tonal consciente de la respiración.

Con el poder del nueve se cerro el viejo ciclo: CUENTA NAGUAL Código Cuenta larga :12.19.19.17.11 Código Cuenta Quiche : 8 Bazt/chuen/Mono Galáctico Azul (sello 11, tono 8). A partir de este día fueron los Nueve días finales del baktun 12, que se cierra en 4 Ajau/ahau.

CUENTAS : Código Cuenta 13 lunas: N.S.1.25.6.28 kin 198 , 3 Tijax/ Eztnab/Espejo eléctrico Blanco ( sello 18, tono 3). En el día nueve de la Luna 7 se cierra el ciclo con 12 Manik. Sincroniozación de cuentas

  • 8 Bazt/chuen, kin 151, es el kin ancestral  de la magia galáctica. ( sirio b)
  • *3 Tijax/ Eztnab, 198, es el kin de la activación del orden ceremonial. ( la tierra)

Meditación de Arquetipos:Once – Yoga de la Liberación

           Mono – El Ilusionista

El Ilusionista – Mono Azul – Poder de la Magia como la pantalla de la ilusión. La Magia es el inicio de la profecía. El Ilusionista es el primero en ser inspirado por Urania, el Aliento del Espíritu, porque él es quien sabe cómo usar el aliento del espíritu para comandar el juego superior de la ilusión que siempre ilumina. El Ilusionista es el transformador, quién cambia las cosas y actúa de acuerdo (con) a la voluntad superior. Él es el inventor del juego y de los juegos que evolucionan las diferentes formas de la mente. Maestro de la ilusión, el Ilusionista sabe cuándo aparecer y cuándo desaparecer. (312)

Siente la cualidad mística del once – un número maestro con supremo poder liberador; tanto es así que cuando tratas de comprenderlo, este te disuelve a ti y a todos los conceptos. Por esta razón, también posee la llave a la invisibilidad. El 11 contiene el poder supremo que, cuando meditas en él, revela muchas claves.

Nota 1 + 1 = 2, el Yoga de la Polaridad, por lo que 11 es la fuerza liberadora de la polaridad abriéndonos a la inmensidad de los reinos psíquicos.

Once es la fuerza Espectral en el Yoga de la Liberación.

ESPEJO/YOGUI/NI: Eznab, norte, purifica, regido por Neptuno S.P., chacra plexo solar, cuarto dedo del pie izquierdo. El Yogui (ni) – Espejo Blanco. La meditación cósmica es el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el segundo arquetipo de Hunab Ku, cuyo objetivo es comunicar simplemente la realidad de la mente universal. El Yogui(ni) evoluciona el conocimiento de Hunab Ku a través de la meditación sinfín, para que su mente llegue a ser el reflejo de la mente de Hunab Ku. A través del poder de la mente, el Yogui(ni) emite la fuerza yóguica como una organización supermental y factor unificador de la quinta fuerza. El Yogui(ni) es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Avatar. El Yogui(ni) transmite mente a mente al Avatar el poder reflexivo del sin fín como el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el generador del hiperneutrón transformándolo en el neutrón mental que es transmitido al Polo Norte Magnético. El Yogui(ni) transforma el calor primordial en la energía del calor de la luz interior. (402)

 

Fuente relacionada  : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1

 

*************************

Informe NS.1.28.4.11 Kin 208  Estrella Cósmica Amarilla

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=28&mes=10&ano=2015&x=36&y=22

Synchronotron : http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm?dia=28&mes=10&ano=2015&x=74&y=25

 

 

****************I+d****************************************************************************** ROBO DEL TIEMPO ***************************

****************************************************

Meditación 8ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999, Extracto : 

 

Fue en este punto, aquí {señalando el kin 208}, cuando alcanzamos el punto de la Estrella Cósmica, que el Vuelo Mágico iba a darse desde la Estrella Cósmica a la Luna Magnética. Fue cuando ocurrió lo que se ha llamado El Robo del Tiempo.

Leeremos de nuevo del Génesis del Encantamiento del Sueño arriba en la pag.5:

“Habiéndose demostrado los poderes de las Trece Lunas, al entretejer el Encantamiento del Sueño del jardín de la magia, durante las seis Ondas Encantadas del Génesis del Mono los Kin Planetarios de la poderosa Nave Tiempo Tierra esperaban la transferencia al Castillo Verde Central del Encantar. Sin embargo, en el Vuelo Mágico desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella Cósmica al peldaño 209 de la Luna magnética que iniciaba el Génesis de la Luna, sucedió un robo”.

Encantamiento del Sueño

Este fue el siguiente momento dramático en la cosmología en el Encantamiento del Sueño. Antes de profundizar en el significado de ese momento, me gustaría señalar de nuevo que, de acuerdo al Encantamiento del Sueño durante el Génesis del Mono el Kin Planetario vivió de acuerdo al Calendario de 13 Lunas. Se dice también muy claramente en el Encantamiento del Sueño, que parte del regalo del Encantamiento del Sueño es una vez más el Calendario de 13 Lunas. Dice que SOLO viviendo y siguiendo el Calendario de las 13 Lunas puede el Kin Planetario darse cuenta de la Nave de Tiempo. Esto es precisamente lo que nos estamos dando cuenta a través de nuestro tiempo aquí en el Seminario. De algún modo hasta este tiempo hemos estad solamente ensayando: siguiendo el Encantamiento del Sueño o el Calendario de las 13 Lunas, hemos estado sólo ensayando y preparándonos para este momento. Ahora estamos viviéndolo plenamente y podemos decir honestamente que estamos llegando a ser la Nave de Tiempo. Esto es nuestro propósito aquí: recuperar Camelot – este es obviamente el único lugar donde pueden vivir los Magos de la Tierra. Entonces eso es lo que tenemos que hacer.

(…)

Cuando hablamos acerca del Robo del Tiempo, estamos realmente describiendo lo que llamamos un evento interplanetario, una intervención interplanetaria que nosotros podemos describir como el efecto Júpiter- Maldek. De algún modo, todo esto estaba ya destinado a ocurrir. Esto nos regresa a entender el Gran Ciclo de Arcturus de 104.000 años como la creación de un gran protectorado en el tiempo; lo llamamos el Protectorado de Arcturus. Arcturus es llamado “la Estrella Pastora”, porque el pastor cuida las ovejas. Así Arcturus vigila el sistema Velatropa que se ha llenado con ovejas perdidas errando por aquí y por allá. Quieren asegurarse de que esas ovejas permanezcan en un lugar y encuentren el pasto correcto. ¿Por qué fue esto así? Porque aquí – podemos mirar, exactamente en el Tablero de Viaje, el código Solar Galáctico 0-19- vemos aquí abajo está la Unidad de Transferencia de Medio Camino.

Tablero de Viaje

Tenemos cinco planetas en este punto que son los cinco planetas exteriores y aquí tenemos los cinco planetas interiores. En este lado está Júpiter en el otro está Maldek. Como sabemos, hoy Maldek no es más que un cinturón de asteroides. Es muy interesante que, aunque el planeta fue destruido o estallado, sus fragmentos se mantengan en órbita. Manteniendo la órbita mantienen la memoria de lo que ocurrió en Maldek .

Es muy interesante cuando los científicos descubren pequeñas partes de Maldek flotando alrededor cómo ellos le dan nombres a esos pequeños fragmentos. El fragmento más grande creo lo llamaron Quetzalcóatl; algunos de los fragmentos más pequeños, que pudieron ser descubiertos más recientemente, llevan nombres tales como: Jhon Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. Pero eso es muy interesante también porque ellos nos sumieron en un Tour de Mágico Misterio tratando de despertar esa memoria.

Cinturon asteroides maldek

La memoria de Maldek es también referida como la del Acorde Perdido. Muchos compositores de música romántica y otra gente, han hablado acerca de ese acorde perdido, intentando encontrar cuál era el sonido de ese Acorde Perdido. Había un grupo musical que creo hizo sólo un álbum; se llamaba Xymox. Si pueden aún encontrarlo y oírlo, verán que Xymox estuvo muy cerca de crear el efecto del Acorde Perdido y el del quebrantamiento. Ciertamente, por su nombre, ellos recordaron eso mucho: “Xymox, el Acorde Perdido de Maldek”.

Maldek está representado por la Serpiente y el Mago. La Serpiente es la que aparece en las historias de la creación de Adam y Eva, pero tiene otros significados míticos más profundos. La Serpiente representa la cualidad Galáctico/ Kármica de Maldek, mientras que el Mago representa la cualidad Solar – Profética de Maldek. Es por eso que sabemos que los Magos realmente representan el estadio futuro evolutivo normal de los seres humanos, porque el propósito del Encantamiento del Sueño es despertar en el Kin Planetario la memoria del Acorde Perdido.

Anexo : ——> Yoga SynchroGalactico : PDF

Restaurando la memoria de la integridad de Maldek se estabilizaría toda la vida en la Tierra. Cuando vemos que Maldek fue destruido – ¿qué más pasó? El Sistema de Tubo de Flujo Original que conectaba a todos los planetas en sus polos, un sistema etérico – electromagnético de tubos o túneles, que también los conectaban con la estrella Kinich Ahau. Cuando Maldek fue destruido, el Sistema de Tubo de Flujo que conecta a todos los planetas fue también destruido o al menos hecho pedazos. Se produjo entonces un desorden planetario. Lo que fue destruido en Maldek, lo cual realmente provino de los esfuerzos sobre Júpiter, fue entonces reencarnado en el siguiente planeta Marte.

 

giphy

 

Como decíamos, el punto entre Júpiter y Maldek es el punto medio de tal manera que con la destrucción de este planeta había lo que pudiera llamarse una deficiencia genética que fue transferida luego a Marte. Fue también pasado por alto el conocimiento de que la civilización y la cultura de Marte tampoco sobrevivirían. Lo que ocurrió fue realmente un efecto de los sistemas mundiales previos.

arco iris circumpolar

Arco iris Circumpolar

Fue la intención de los más altos Guardianes crear una zona de cuarentena en Velatropa 24 para finalmente, aislar el problema y eliminarlo para siempre; de tal manera que la galaxia pudiera entonces ir a más altos niveles de armonía. Encontramos que la civilización en Marte fue también destruida por el mismo potencial de destrucción que ahora tenemos en este planeta y que es la bomba nuclear y todo lo nuclear. Un accidente nuclear o un número de accidentes nucleares podrían crear tanto problema como una guerra atómica. Así, este problema fue primero comprendido y liberado en Marte.

Fue por último en 1976 cuando la nave espacial Viking tomó las fotografías en Marte, incluyendo la ahora famosa y controvertida “Rostro de Marte”. Este rostro es absolutamente verdadero y real, y no debería dudarse de que había una civilización sofisticada en Marte. Una vez que Maldek había sido destruido y que el deficiente virus genético llegó a Marte, entonces finalmente alcanzó el lugar a donde los Guardianes querían llegar: el tercer planeta Velatropa 24.3.

holoninterplanetario

La razón de esto fue que aquí está Júpiter, aquí Maldek, y aquí Marte que también estaba controlado por Saturno. Saturno es la encarnación original del poder que nosotros ahora conocemos por G-7, que es el poder del materialismo para mantener el miedo a la muerte. La Tierra heredó los pecados de Maldek y Marte, pero luego esto era lo que los Guardianes querían, porque la Tierra forma un perfecto complemento para Urano. Se percibió que entre la Tierra y Urano está el cinco (órbitas planetarias entre ellos), que es el acorde de la Quinta Fuerza. Los científicos Kepler y Copérnico dijeron que hay una “música de las esferas “.

El acorde perdido se refiere a los planetas destruidos y a la posibilidad de tocar ese acorde entre la Tierra y Urano, pero ese acorde sólo podría ser tocado o hecho sonar una vez que todos los efectos kármicos fueran comprendidos en el planeta Tierra Velatropa 24.3. Así, todos los efectos kármicos de todos los mundos previos perdidos y todos los experimentos que no funcionaron, están completamente aislados ahora en Velatropa 24.3. Fue  como dije, un evento inevitable que al momento de entrar en el Génesis de la Luna, tal como se explica, el rayo del tiempo 12:60 chocó.

 FUENTE —->Meditación 8ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

 

***************************

i+d bitacora 4D
****************************************

Anexo a:

https://xochipilli.wordpress.com/2015/02/10/luna-galactica-dia-cristal-asamblea-kin-207/

https://xochipilli.wordpress.com/2015/10/19/kin-198-la-fiesta-del-wajxaqib-8-batz-sincronizada-con-la-cuarta-luna-armonica-celeste-de-las-generaciones/

****************************

 

*************************

Enlazado a :

Mapas de la Quinta Fuerza Central en la Sincronización Galáctica 2013…

kin 1 Dragón Magnetico Rojo: Cubo 1 Dragón: Armonica Celeste en el Cubo… 

Asteroide DA14, una piedra en el cielo con información y energía que activa la magia eléctrica espectral de la liberación planetaria

La Piedra del Sol, la Cuenta Larga Maya y kiche, sincronizadas por la ley del centro y opuestos complementarios (Borrador) 

*************************

 

13 comments

  1. Pingback: El Peldaño 208 a la Torre de Magia de Merlín : kin 208, Estrella Cósmica Amarilla | Oroborus Anaphaxeton
  2. Oroborus Anaphaxeton · octubre 28, 2015

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Le gusta a 1 persona

  3. xochipilli · octubre 31, 2015

    noticia :

    ————
    Un Impactante agujero negro despierta tras 26 años inactivo ( V404 Cygni)

    A una distancia de 8.000 años luz de la Tierra, mismamente en constelación del Cisne, un agujero negro está acaparando a su estrella más cercana con gran violencia. El proceso, que fue detectado a mediados de junio d este año 2015, está siendo seguido por primera con mucha atención y precisión por astrónomos de todo el mundo a través de telescopios espaciales y observatorios terrestres. El Gran Telescopio de Canarias (GTC) está liderando las observaciones de este sistema llamado binario (formado por un agujero negro y una estrella) denominado V404 Cygni.

    Este agresivo agujero negro, descubierto por los cientificos en 1989, ha despertado tras 26 años de inactividad. Y es que desde aquel año, cuando fue observado por el satélite japonés de rayos X Ginga y sus instrumentos dentro de la Estación Espacial Internacional (ISS), este sistema no se observaba tan brillante y activo como en la actualidad.

    “Se comporta de forma muy violenta”, explica por teléfono Teo Muñoz Darias, astrónomo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y responsable de las observaciones junto a sus colegas Jorge Casares y Daniel Mata Sánchez.

    Deseas saber mas puedes seguir leyendo en la fuente: http://www.elmundo.es/ciencia/2015/06/26/558d177222601dcf148b4579.html

    ———————————————–

    “Se trata del segundo agujero negro de masa estelar más cercano a la Tierra”, añade el astrónomo. El hecho de que esté tan próximo a la Tierra [en astronomía 8.000 años luz es cerca] está facilitando la observación de este fenómeno. A diferencia de los agujeros negros supermasivos (de los que se cree que hay uno en cada galaxia y cuya masa equivaldría a la de un millón de soles) los agujeros negros de masa estelar, como el de sistema V404 Cygni, son mucho más frecuentes: “Sabemos que hay millones de agujeros negros de masa estelar en cada galaxia, aunque sólo conocemos unos 50″, apunta.

    Durante estos últimos 25 años el sistema ha estado en quietud, durmiendo. Pero la pasada semana de nuevo entró en erupción, al igual que en 1989, con la diferencia de que ahora disponemos de toda una batería de misiones espaciales, radiotelescopios y telescopios ópticos para estudiarlo. Jamás había visto algo así”, apunta el astrónomo, que en 1989 tenía sólo ocho años.

    La alerta la dio el pasado 15 de junio el satélite Swift …

    ————————————————

    Kin 73 – Caminante del Cielo Galáctico Rojo – Uaxac Ben – El Profeta –
    Anillo Solar de La Luna Solar Roja Poder del Agua Universal – 12ª Luna Cristal del Conejo – Día 17

    Me gusta

  4. Pingback: Magia Planetaria : El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosferica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. xochipilli · abril 19

    La Luna Planetaria del Amor Incondicional ! contiene 10 unidades de memoria psi crono de la secuencia Profética de Merlín. Estudiando sus sincronias, de esta forma el libro de las generaciones perdidas puede ser leído una y otra vez, por la liberación de la Galaxia. Estamos en el Baktum del Mago Cristal Blanco, Anillo Mago Planetario, la onda encantada del espejo sincronizada con unidad crono psi Mago del Cristal en el dia 13 de la luna 9. ! Una armónica celeste que antesala de 8-ahau: El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 psicrono: caminante del cielo solar (13.9 Clave de la profecía) (6 de mayo 2016)
    “Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de Hunab Ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.”

    ver informe: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun.
    https://xochipilli.wordpress.com/2015/12/17/el-alma-gemela-del-sol-kinich-kakmo-nibiru-se-presenta-en-el-cielo-profecia-maya-del-8-ahau-katun/
    Las otras 5 unidades psicrono de la secuencia de merĺin hasta el kin 209 se activan en la luna 11, del día 7 al 10. el dia 10 es el kin 144, semilla magnética amarilla. Kin de la profecia, Kin de las acampadas 15 M …

    I+ D :
    Para ver las cartas del Telektonon, Libro-codigo de las Generaciones Perdidas pulsa aki (de la 14 a la 21 : Siete cartas) :
    http://ow.ly/4mS4cN

    ***************************

    El ciclo final hacia la Conciencia Solar + 260 días de Viaje colectivo a la quinta dimensión.
    La treceava trayectoria indica el comienzo palpable de la presencia del amor y la solución del conflicto materialista :
    Revolución de la Conciencia, por fin, de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. La Urgencia de redención planetaria, la resurrección del humano telepático que recién navega las dimensiones del multi-verso abre las puertas a la intervención del Concejo de Estrellas Aliadas .

    Vigésimo segundo Ciclo de 28 días. Días 589 – 616, Kin 97, Tierra 6, Solar 20 (26 de Marzo 2016) – Kin 124, 7 Semilla 7, Planetaria 19 (22 de Abril del 2016). Año Mago 10, 616 días completos.

    Las guerras del tiempo apunto de finalizar, se aproxima la liberación del Planeta.
    Ciclo 23 a la Consciencia Solar
    El día 14 de dicho ciclo es justo la mitad y comienza el profético ciclo 8 Ahau Katum del Chilam Balam, exactamente en el día 5, luna 11, Kin 138 (6 de mayo 2016). La luna 11 codificada por el kin 245, serpiente espectral roja.
    El poder de iluminación de la Kinich Ahau y Kinich Kakmó, que es son en verdad el reflejo de nuestro sol interior, el poder de los amantes solares nos inspira en transformara la realidad. Hay durante este ciclo una disminución de las necesidades fisiológicas dado que el alimento real es la energía amorosa. 13 días después es el salto de la Tierra a la Quinta dimensión.
    Nota: Desde ya mismo puedes saltar a la quinta dimensión, gracias al yoga, metitación, hiperventilación, etc… ( distintas técnicas dejadas por nuestros ancestros).
    Luego durante la onda encantada de la Semilla sucede la onda escalera de Ascensión Planetaria desde el kin 144 al kin 156, con sus 10 días de portales de activación galáctico abiertos.

    Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). Año Mago 10, 644 días completos.

    + info :
    https://xochipilli.wordpress.com/2015/12/17/el-alma-gemela-del-sol-kinich-kakmo-nibiru-se-presenta-en-el-cielo-profecia-maya-del-8-ahau-katun/

    Me gusta

    • V.V. · abril 19

      Siete generaciones redimidas , 7 lunas místicas, Siete tierras UR, Siete Centros Galácticos de iniciación Planetaria, 4 años del nuevo Baktun, el código 4:7 = 260 lunas de profecía.

      **************
      La luna 11 del Mago, dentro de la cuenta UR Telektonon, es el kin serpiente espectral roja !!! un kin polar !!5 lunas de intercambio de la estación Roja Fuerza Vital a la estación Blanca del Amor. Un cambio total de frecuencia reptil niburiana a frecuencia mamífera siriana ! El camino a las 260 lunas de la profecía del quinto anillo !!! en el quinto año de la profecía comenzó la cuenta UR Telektonon, 260 lunas el Quinto Anillo solar del nuevo Baktum comienza !
      Un signo claro de Pacal Votan.

      Me gusta

  9. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Humanidad Krística
  11. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  12. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s