La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

 Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera.728490main_Magnetosphere-orig_full
21 de de abril año 2016 @ 22:50 GMT: Aviso de tormenta geomagnética que culmina el 23 de abril con la llegada del viento Solar del Agujero Coronal .
Fuente: Nasa http://sh.st/I1J4T
La  actividad de nuestro sol es inusual un agujero coronal tan definido, emitiendo un soplido tan palpable, fenómeno nunca antes observado en el sol y que estos días antes del evento de la magnetosfera el agujero estaba frente a la Tierra en la fecha N.S : 1.28.10.18.123 ( 21/4/2016). Por tanto tres días antes la reversión completa de los flujos magnéticos de la Tierra una tormenta solar (G1) se registró en esta zona geoefectiva tan especial del sol.  El Viento Solar de las tormentas magnéticas suele tardar en llegar 3 días a la Tierra.
CghMSnbWQAAUzh9
 
El gran agujero coronal del sol se convertía en geoefectiva y produjo un flujo de viento solar  continuó fluyendo desde el agujero  coronario,  llegando a la tierra con latitudes altas de frecuencia. Los observadores del cielo en las latitudes más altas suelen observar  la Aurora una vez que el flujo solar llega y cuando las condiciones de luz del día y del tiempo local permite. En esta ocasión no se registraron Auroras y se registró  la reversión completa de los flujos magnéticos. Esto se debe a la Pausa Magnética.

 

 

Mira las imágenes de los satélites y los datos reportados sobre . ¿ que significa todo esto ? ¿ la tierra cruzó un portal interdimensional ? ¿ el CERN se esta cargando el planeta? ¿viene una tormenta solar perfecta?
 

La magnetosfera sabemos que es  la envoltura que protege a la tierra de los vientos solares y la radiación, y es más, como una esfera magnética interactúa con ellos, que son en verdad energía cósmica, Plasma Galáctico, es decir, flujos la Energía Universal corre por nuestra venas etéricas.

Antes de la anomalía magnética:  

Magnetosphere-BEFORE-Collapse

Magnetosfera Terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

Anillo Solar Mago 10 , Luna 10, día 20, primer dia del Ciclo 23 a la consciencia solar (sábado 23 de Abril, 2016) a las 05:37.05 UTC – los satélites del Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA detectaron lo que denominan como colapso total de la Magnetosfera de la Tierra y desde la Red de arte Planetaria recibimos el evento como la señal esperada en el inicio del ciclo 23  hacia la Consciencia Solar !

Durante la pausa magnética:

Magnetosphere-DURING-Collapse_Interstellar-Mag-reversalDurante esta interrupción de la magnetosfera, las flechas en la imagen muestran la reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra; las flechas muestran toda la energía magnética del espacio interestelar se está moviendo hacia atrás hacia el Sol !! Una anomalía sin precedentes !!! 

Según la Ciencia Cósmica:

La “Magnetósfera” del Sol entró en resonancia  con la magnetosfera de la Tierra para abrir el túnel del tiempo que conecta la Tierra y Urano, esto es gracias a los tubos de flujos interplanetarios que conectan los planetas, en este caso permite que un flujo de plasma galáctico entre al núcleo del sistema, el Sol y ejecute unos cambios en las unidades del programa de núcleo terrestre. El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma, es decir la inspiración solar nos trae la información y la energía necesaria para la vida, al igual que en la respiración, la inspiración del ser humano es un aporte de energía vital, al igual que un buen libro nos aporta ideas, así la energía galáctica son códigos e información para la evolución del ADN.Magnetosphere-DURING-Collapse

Observe el área de color Negro, es el límite entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra y se llama PAUSA MAGNÉTICA, el centro es la posición del alternador del día y la noche . Por lo visto nada puede atravesar la pausa magnética excepto la luz,  los cuerpos de luz y rayos cósmicos que llegan de forma natural.

El límite externo de la magneto-pausa terrestre, una especie de horizonte de sucesos que esta pintada de colorines arco iris,  está en constante movimiento porque la Tierra está sacudida por el viento solar en constante cambio.

En este momento del evento el sol entró en pausa magnética y cesó la conexión de las líneas magnéticas, menos en la capa externa del campo eléctrico en el lado diurno y se observa la apertura del lado nocturno del alternados del día y la noche .

 Magnetosphere-en-Collapso

Mientras que la magnetopausa siempre interactúa con el viento solar,  energía y masa interespacial son transferidos desde el viento solar a regiones dentro de la magnetosfera de la Tierra gracias al núcleo Terrestre y los dos polos. Este proceso de interacción de la energía del plasma solar entró en pausa por casi dos horas. Como si la tierra concentrara toda la energía en la banda exterior de la magnetosfera , justo donde la noosfera tiene su interfaz electro-física.

Un poco más de dos horas más tarde, la magnetosfera estaba de vuelta y toda la energía magnética del viento solar está fluyendo una vez más desde el sol. 

Después del Evento :

Magnetosphere-RESTORED-TwoHoursLater

¿ estamos ante un proceso de salto dimensional? ¿ la tierra realizo una meditación de dos horas?

Esa sensación nos da, al estudiar ciencia cósmica y al viajar en el tiempo con el tablero del Telektonon, que es un mapa del sistema Solar donde se nos abre toda esta información que compartimos.

Si el escudo protector de la tierra se abrió fue por un motivo especial:  La reversión completa de los flujos magnéticos permite la desarticulación de la red artificial de energía electromagnética en dos niveles: consciente e inconscientemente. La red electromagnética artificial que rodea al planeta es inconsciente, al hacer la consciente se transforma a un nuevo sistema de electromagnetismo que es el Natural de esta forma las frecuencias mentales kármicas son barridas por el flujo solar profetico.

 Las condiciones dentro de la magnetosfera son muy dinámicas porque está relacionado con las actividades mentales humanas. La interacción entre el viento solar y el campo magnético de la Tierra, y la influencia de la atmósfera y la ionosfera subyacente, crea varias regiones de campos, plasmas y corrientes dentro de la magnetosfera, tales como la plasmasfera, la corriente de anillo, y cinturones de

Los flujos de energía que entran por los polos y debido al “clima espacial ” que dicen o hacen los de NASA y CIA,  el clima espacial es modificado por una especie de red depredadora de energía humana que llamamos civilización mecánica 12:60 y que está bloqueando el flujo de esta energía universal. Solo gracias a la meditación sincronizada y la mente natural podemos hacer que entren rayos o Plasma Gama ( tercer Ojo), vitales para el proceso de intercambio de energía evolutiva que llega del centro galáctico.

La tierra y el sol han entrado en un proceso de meditación mente Natural ! realizado un acorde, han intercambiado información y energía actualizando el sistema energético de la tierra, como un cambio en el sistema operativo y realizando un reset.

Es la señal de acceso a la Torre de Magia, la torre de navegación Planetaria de la Nave Tiempo Tierra, donde toda realidad puede ser transformada de un solo golpe. Es el poder de la Profecía Ancestral del Arco Iris. Atentos al relato, cada instante de consciencia cuenta en esta batalla por la liberación de la Tierra.

Este cuerpo de energía terrestre interactúa internamente con nuestros sistemas de energía humana y externamente con los tubos de flujo interplanetarios de los otros cuepos celestes.

tubos de flujo - tuneles del tiempo

El arte planetario nos hace estar consciente del tiempo y sus ciclos gracias a la meditación y cada vez los fenómenos paranormales van en aumento y es simultáneo con la meditaciones del Orden Sincrónico en proceso que llamamos Armónicas Celestes.

Nueva Tierra Arco iris

Justo ese día la medición fue especial porque es la apertura del Ciclo 24 a la Consciencia solar,  y simultáneamente  la magnetosfera terrestre sufrió dicha anomalía . El día del citado evento paranormal magnético fue el día sincronico  NS.1.28.10.20 Kin 125 Serpiente Galáctica Roja , (23 de abril de 2016) , justo entramos en el Ciclo 23 de ascenso a la Consciencia Solar. La unidad Crono Psi del día es 202 , Viento Resonante Blanco, el Poder del Espíritu místico es activado por la Kundalini Galáctica.

Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). , 644 días completos.

812 días hacia la Consciencia Solar

En nuestra meditación este proceso de pausa en la interacción magnética por una hora y 44 minutos, es una señal del salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que se inicia con un salto interdimensional a dentro del  túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, y que llamamos caminata del cielo desde la Torre de navegación planetaria a la torre del Espíritu del viento Urano, un camino que nos lleva a la intervención Uraniana del comando Antares-Arturus y las acciones de los Magos de la Tierra.

tubo de flujo de urano tierra gaia ur

La Pausa en las lineas de fuerza magnéticas de la tierra es un Punto esperado en la profecía del Chilam Balam y que está relacionado con otra anomalía como ya hemos visto: nuestro sistema solar es binario, otro cuerpo celeste estelar poco estudiado, tal vez una estrella de protones o neutrinos ¿? ( ver video siguiente). Los mayas ancestrales hablan de ello en su libro – codigo :

 Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas OcultasLa llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun en el Kin 138 del Chilam Balam, es en la luna 11, día 5,  (6 de mayo 2016), y está señalado en la mitad perfecta dentro del Ciclo 23 de 28 días a la Consciencia Solar, que se inicia justo en este día señalado con esta anomalía paranormal ( luna 10, día 20 – 23 de abril de 2016 – en la madrugada, primera mirada: 5:57 horas).

 

La armónica celeste del ciclo 22 de 28 días a la consciencia solar que cierra 616 días de meditación en total, justo ese día el ciclo de la consciencia solar se ha sincronizado con la luna llena y el ciclo 23 se cierra abriendo el 24 con luna llena. En el ciclo 22 la señal del cielo se presento.  Un objeto celeste nuevo en el sistema solar, que llamamos Kinich Katmon, el alma gemela del Sol y que relata el Chilam Balam ( Mago Jaguar). Hemos logrado captar su paso por el sol 20 días antes que mercurio.

El Ciclo 23 esta codificado por la activación de la Unidad 23 del Telektonon, y claro, se ha completado la unidad 22 que es llamada la Unidad del Cubo Completo 1872, código del viaje entre las dimensiones del tiempo del universo Espejo hacia la Matriz Original (O.M.A) que fue llamada en su día Nueva Jerusalén en el capitulo ultimo ( capitulo 22) en el final del Apocalipsis. Hace referencia al nuevo programa de la Red de comunicación de la tierra.

Tablero del telektononEl Ciclo 23 es llamado acceso a la Unidad 23 de Tablero, es llamada: Torre de la Navegación Planetaria, un evento de acceso a nueva información y viaje colectivo creativo en la evolución de la consciencia, todo sucede al establecer la Telepatía en la mente humana. Es el proceso que estamos relatando, el ascenso a la Consciencia Solar, gracias por cooperar con tu mente y corazón, estamos en sintonía con el corazón del cielo y el corazón de la tierra.

Carta 23 del telektonon que codifica este ciclo de 28 días:

23 Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). En el kin 138 Comienza el 8 ahau Katum ! En el kin 144 la cuenta atrás al salto colectivo hiperdimensional primaveral !!!

Fin del Reporte

Agente Maya Galáctico 138.47 X

Anexo

Proceso reconexión Magnetosfera TIERRA URANO

(texto en proceso, sobre la visión en el kin 125, Lugar :  Pobladura de Pelayo García. … Fiesta del voto a la Virgen.

En lo profundo de la Tierra, un núcleo en generación de un campo electro-magnético, gravitacional capaz de evolucionar el campo bio-psiquico de nuestro planeta gracias a la información y energía que irradia en todas las direcciones. Dicho proceso tiene que ver con la “transducción” de plasma que llega de los vientos solares y el flujo galáctico.

El campo de protección, llamado  “magnetosfera” se extiende  en el espacio sideral y su magnetismo afecta a todo. La magnetosfera es la región del espacio que rodea la Tierra donde el campo magnético dominante es el campo magnético de la Tierra que es artificial y está manipulado, creando una bloqueo en el campo magnético del espacio interplanetario desde júpiter, y la tierra a comenzado el proceso de corregir dicho campo artificial instalando un generador de campo electromagnético nuevo.

La magnetosfera está formado por la interacción del viento solar con el campo magnético de la Tierra. Esta figura ilustra la forma y tamaño del campo magnético de la Tierra que está cambiando continuamente como está sacudida por el viento solar, como hemos dicho al entrar en resonancia con el sol y establecer el Túnel Tierra Urano, el campo magnético ha desaparecido por 2 horas.

SunEarth3_2

William Gilbert publicó De Magnete y demostró que la Tierra se comporta como un imán gigante y magnetitas se alinea con el campo magnético de la Tierra.

Después de varios siglos de investigación, ahora se sabe que el campo magnético de la Tierra es bastante complejo, pero aún así, en gran medida, puede ser visto como un dipolo, con polos norte y sur como un simple imán de barra.

El eje magnético de la Tierra, el dipolo, está inclinado unos 11 grados con respecto al eje de rotación de la Tierra. El sol emite lo que ahora llamamos el viento solar, un flujo continuo de plasma, compuesto en su mayoría de electrones y protones, como un campo magnético  interactúa con la Tierra y otros objetos en el sistema solar.

La presión del viento solar en el campo magnético de la Tierra se comprime el campo en el lado diurno de la Tierra y se extiende el campo en una larga cola en el lado nocturno, como muestra la imagen.

article-2545465-1AFF710A00000578-793_634x305

La forma del campo distorsionada resultante ha sido comparada con la aparición de agua que fluye alrededor de una roca en un arroyo. En el lado diurno de la Tierra, en vez de extenderse hasta el infinito, el campo magnético está confinado dentro de aproximadamente 10 radios de la Tierra desde el centro de la Tierra y en el lado nocturno, el campo se extendió a cientos de radios de la Tierra, mucho más allá de la órbita de la luna a 60 radios terrestres.

 

noospheremanifesto2info Documento con datos Científicos del evento ANEXO
colapso total de DOS HORAS en la Magnetosfera Datos del evento: : Satélites de NASA

Esta mañana a las 01:37:05 hora del Este de Estados Unidos, que es 05:37:05 GMT, los satélites desde el Centro de Predicción del Clima Espacial de la NASA ha detectado un colapso total de la magnetosfera de la Tierra!  Simplemente desapareció durante poco más de dos horas, reanudar con normalidad en torno 03:39:51 hora del Este de EE.UU., que es 07:39:51 GMT.

**********************

Traducion parcial de un articulo cientifico :

************************

Este complejo movimiento magnético puede tener efectos devastadores sobre la Tierra. 
Esta NO es una situación pequeña magnética; es GRANDE
Y muy importante.
Cuando algo tan grande pasa a los campos magnéticos de la Tierra, que tal como hemos venido analizando a lo largo de los años es posible que se pueda desencadenar en terremotos, erupciones volcánicas, desplazamientos impredecibles de polos (clic para ver),corrientes oceánicas y/o mareas impredecibles. 

La explosión de la energía térmica que se consiguió a través de la MagnetoPAUSA durante este tiempo en el lado diurno del planeta, muy posiblemente habrá enviado un gran aumento de energía térmica en las zonas expuestas al mar, el aumento de la temperatura del agua lo suficiente como para causar fuertes tormentas. 
Sin dejar de lado lo que se puede estar cocinando allá abajo, en el núcleo terrestre y que estaría ya listo para “salir del horno”: Excalibur es Urano Recuperado desde el corazón de la tierra.

Debilitamiento de campo detectada en 2014

Este campo magnético, tan importante para la vida en la Tierra, se ha debilitado en un 15 por ciento durante los últimos 200 años. Y esto, los científicos creen, podría ser una señal de que los polos terrestres están a punto de dar la vuelta.

Los expertos creen que somos un tirón actualmente vencida, pero no están seguros cuando esto podría ocurrir.

Si ocurre un interruptor, estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de perforar agujeros en la capa de ozono.

El impacto podría ser devastador para la humanidad, la anulación de las redes de energía, cambiando radicalmente el clima de la Tierra y aumentando las tasas de cáncer.

“Este es un asunto serio ‘, Richard Holme, Profesor de Tierra, Mar y Ciencias Ecológicas de la Universidad de Liverpool, dijo.’Imagine por un momento que su fuente de alimentación eléctrica fue eliminado por unos meses – muy pequeñas obras sin electricidad en estos días. ”

El clima de la Tierra cambiaría drásticamente. De hecho, una de enero de 2014 estudio dan

és sugiere el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético en lugar de las emisiones de CO2.

El estudio afirma que el planeta está experimentando un período natural de la cubierta de nubes bajas, debido a un menor número de rayos cósmicos que entran en la atmósfera.

FUENTES:  

Fuente del articulo 1  :

Otra fuente usada :

*****************

 

**********

Nota final de Oroborus Anaphaxeton. :
#CERN ha estado haciendo nuevas pruebas con su colisionador, ¿afectando de alguna manera a los campos magnéticos de la Tierra?.

Ellos están creando los colapsos en las capas (APROVECHANDO ESTOS CAMBIOS NATURALES), PROVOCANDO TEMBLORES EN LAS CAPAS TECTÓNICAS Y UN AUMENTO EN LA ALTURA DE LAS OLAS.
– Los polos magnéticos están colapsando otra vez siguiendo la dinámica de la anterior giro solar de 23 días ( hebra solar bio telepática solar nº 12:21). 
Esto ocurre en el interior de la Tierra, y por el momento no es perceptible en la superficie.

*************************************************

Para aumentar el campo Magnético y cooperar con el salto multidimensional colectivo de la humanidad :

  • EXPERIMENTO TELEPÁTICO SINCRONIZADO

ANEXO :

Hilos relacionados :

 

cropped-espejo8alcubo.jpg

Cooperación con este Blog :
Mecenazgo a la creación del Arte Planetario

17 comments

  1. Oroborus Anaphaxeton · abril 26

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Me gusta

  2. – Gracias por comunicar.

    Me gusta

  3. Miguel Martínez R. · abril 27

    Ya no hay la menor duda de que nuestra amada Pachamama esta en trabajo de parto y el producto será una nueva humanidad conciente y amorosa pues el Amor sin límites es la primera Ley Cósmica Universal.

    Me gusta

  4. queenanny · abril 27

    Lo reblogueo es importante

    Me gusta

  5. Nel 26 · abril 27

    http://elreptilianoesceptico.blogspot.com.ar/2016/04/la-magnetosfera-de-la-tierra-no-colapso.html

    [https://3.bp.blogspot.com/-n0F4rXzpw6o/Vx_ectsRbUI/AAAAAAAADOs/M-ukqlpNyPAbxWRS-BfrIxjaSty1RkDAgCLcB/w1200-h630-p-nu/73058928.jpg]

    La magnetosfera de la Tierra no colapso (23 de abril 2016) | El Reptiliano escéptico elreptilianoesceptico.blogspot.com.ar

    ________________________________

    Me gusta

    • xochipilli · abril 27

      Ya ya, dos lineas de excel y nada paso … un fallo de la máquina… Las infografías animadas generadas por los satélites a nosotros nos dicen otra cosa.

      Aqui estan grabadas :

      Me gusta

  6. hochuen · abril 27

    gracias por esta informacion….Es muchissimo importante..y trae confirmacion que al interior de este tiempo-espacio podemos captar y sintonizarnos con un ritmo de vida gigante…( y eso nos permite abrirnos a una consciencia clara de lo que representa ViDA..PensaMIENTOS..Accionnes, Actitudes..como seres vivantes dentro el proceso de Vida del Universo..

    Me gusta

  7. queenanny · abril 27

    Reblogueó esto en queenannyslacey comentado:
    Gran evento en el Sol
    El salto de lineas karmicas que hemos venido explicando en esta paginas, ya es un hecho.
    El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma,

    Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera…….
    Según la Ciencia Cósmica:
    La “Magnetósfera” del Sol entró en resonancia  con la magnetosfera de la Tierra para abrir el túnel del tiempo que conecta la Tierra y Urano, esto es gracias a los tubos de flujos interplanetarios que conectan los planetas, en este caso permite que un flujo de plasma galáctico entre al núcleo del sistema, el Sol y ejecute unos cambios en las unidades del programa de núcleo terrestre. El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma, es decir la inspiración solar nos trae la información y la energía necesaria para la vida, al igual que en la respiración, la inspiración del ser humano es un aporte de energía vital, al igual que un buen libro nos aporta ideas, así la energía galáctica son códigos e información para la evolución del ADN.

    Me gusta

  8. Pingback: Se Acercan Tiempos de Cambio | Cultura Neuroactiva
  9. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.
  10. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Humanidad Krística
  12. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos – P0STS: " COSMO-GALACTICO-TERRESTRES "
  13. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  15. xochipilli · mayo 9

    Con respecto a La magnetosfera terrestre dando la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos..
    esta noticia, aun que desinformativa y es propaganda del miedo al Sol que la dictadura científica promueve…

    http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2016/05/659-679767-9-estudio-muestra-que-campo-magnetico-de-la-tierra-ha-disminuido-30-en-el-pais.shtml

    .. dice que unas 80 partículas de muy alta energía atraviesan cada segundo nuestro cuerpo. Son los llamados rayos cósmicos -protones o núcleos de átomos de hidrógeno, generalmente- que llegan desde el espacio a la velocidad de la luz y bombardean constantemente a la Tierra desde todas las direcciones. ( sospechan que la energía llega de Alfa centauro…. )
    No se sabe con certeza de dónde provienen, pero las explosiones de supernovas parecen ser su principal origen. !!!! Esto es lo bueno !!!

    Me gusta

  16. Pingback: Activación de la Mente Planetaria y la Consciencia Solar: Datos Sincrónicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s