Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katun : Meditaciones del arte planetario (versión 1.3)

El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016). El dia antes cerramos un ciclo de 24 años llamado 10 Ahau y es sincrónica con el inicio de la Armónica 36 : Matriz Planetaria en el kin 137.arton198907

Kin 137 es el Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra”, kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea (trayectoria armónica 7) del tzolkin ó columna mística. A todo nivel significa una poderosa iniciación en la mística de la quinta dimensión. Una vez asentadas las bases de 3 años del viaje colectivo y el salto a la cuarta dimensión de la Nave del Tiempo Tierra 2013 solo es cuestión de Tiempo que la mente colectiva descubra el beneficio de la Quinta Dimensión.

Prácticas en la  celebración del cierre y apertura del Ahau Katun:

Días especiales de la Meditación Mente Natural, el reto es estar una 1 hora y 44 minutos de práctica continuada e ininterrumpida.

Om Mandala Vibración Sonido Primero del Universo

Juego: Concierto colectivo de resonancia y armónicos sonoros.

Es una práctica análoga con los mantras, usando la voz y vibración vamos improvisando sonido armónico, canto armónico y canto vibracional; podemos hacerlo solo, en este caso vamos a juntarnos con más gente para sentarnos en meditación y luego comenzar un concierto de sonidos vibracionales hecho por todos a la vez… . Es decir la emisión de vibraciones sonoras usando todo el cuerpo. Se puede usar la idea de hacer un circulo dandonos las manos. La idea es imaginar que en todas la partes del planeta estamos haciendo esto… únete a otros momento del tiempo he imagina un gran fuego y todas las tribus cantando y danzando juntas. Disfruta del viaje.

Toda práctica comienza con silencio – conexión: la meditación de la mente natural y finaliza con lo mismo, el tiempo que sea necesario de silencio e integración, respeten el proceso de los demás, una buena practica de integración es pintar un mandala o un dinamica de grupo: el circulo de la palabra. Las personas que se sienten muy sensibles o entren en un estado de trance por la descarga de energía pueden ir al centro del circulo.

El mínimo de personas para hacer un circulo es de 3. Esta sería otra práctica: hacer grupos de 3 y una  nueva canción vibracional.

abelgas de luna leon encuentro arco iris

Gracias a la familia arco iris por esta enseñanza.

La siguiente práctica es añadir después de la meditación de los Mantras y respiraciones del Yoga synchrogaláctico.

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku V2 -

EJERCICIO PURO ALELI

 

Descripción del ejercicio: Hacer sonar la vibración de la Quinta fuerza con las 5 vocales: UOAEI

  • frase para recordar la secuencia: Puro Aleli

Con cada vocal activamos un chacra y entramos en resonancia con el cuerpo de energía esférico toroidal de la Tierra.

Gráfica 5 vocales : Cinco chacras : 5 líneas acción : 5 dedos

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 4 info puro aleli ejercicio

Secuencia 1  de Abril portal

Chakra raíz : vocal U –  Centro de la Tierra : transmitir energía de conexión – meñiques

Chakra plexo solar : vocal O – Centro galáctico : recibir energía universal – anulares

Chacra corazón : vocal A – Centro universal: transducir ( emitir,recibir y transformar) – corazones❤

Chakra garganta : vocal E – Centro Estrella Sirio ( transmitir energía verdadera) – índices

Chakra corona: vocal I – Centro universal de la Noosfera ( mente universal Planetaria) – pulgares

 

Secuencias 2: sentir el Toroide

o-u-i-e-a con las mismas referencias. Presta atención que al salto de chakra raíz al corona, es el salto de la energía desde el polo sur al norte gracias al campo magnético que nos rodea, que rodea a la tierra y que rodea a toda la materia.

arco iris circumpolar interior

Añadire mas gráficos del taller del arte planetario. Puedes refinar la práctica en estos enlaces :

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, se dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016),  kin 137. Cierra el ciclo viejo como mejor puedas. Enlaces de información sobre el Orden ceremonial ( enlaces a la Bitacora 4 D):

NASA/ESA and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA)

 

********************

Reporte a la Red de Arte Planetaria :

********************

El Chilam Balam señala que en el próximo ciclo de 24 años del viaje espiritual colectivo de la humanidad. El vuelo mágico a través de la iniciación del Sexto Sol de la consciencia, la consciencia solar que es la telepatía y la comunicación con la Civilización Galáctica es la cualidad del próximo ciclo 8 Ahau.

Kinich Kak Moo, Guacamaya de-Ardiente-Rostro-Solar, es el Sol del cenit en la cosmovisión maya, según apunta Montoliu Villar (1991). El Sol , las Guacamaya, las plumas lindas de las aves esta en el centro de la cosmo-visión, tanto en la Maya como en la tradición del anahuac y más, es elemento ancestral la pluma, es el poder o capacidad humana de la intención creativa, la realización material y espiritual. La pluma solar, es también la fecha de la intención en otras cosmovisiones, nuestra la importancia que estas culturas le dan a la consciencia y a la chispa creativa de la intención que sincroniza la mente con la quinta dimensión, la quinta esencia, nuestra sabiduría interior multi-dimensional.

 La llegada del inicio del ciclo 8 Ahau Katun señalada en el libro maya Chilam Balam, sucede en el Kin 13, en la luna 11, día 5, (6 de mayo 2016), y está señalado en la mitad perfecta dentro del Ciclo 23 de 28 días a la Consciencia Solar. Hoy nos acercamos a cerrar el viejo ciclo 10 ahau Katun (1992-2016) y dar la bienvenida a la Guacamaya de Fuego.

El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11 Espectral de la serpiente, está codificada por si misma, es decir por el Kin 245 : Serpiente Espectral Roja, nos indica la cuenta atrás hacia la Matriz Cósmica kin 260 en la cuenta del del Juego 4D Telektonon de 20 años.
 
 
Es el día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) que se abre el ciclo 8 ahau de 24 años dentro y justo es en la Armónica 35 de la Matriz Planetaria: armónica celeste.  Este cambio de ciclo contiene múltiples sincronías que vamos a explorar, primero navegando por la memoria de la cosmovisión maya y en la segunda parte con el orden sincrónico de la realidad. Buen viaje !
Datos del ciclo actual : 812 días hacia la Consciencia Solar, Año Mago 10 : Vigésimo tercer Ciclo de 28 días. Días 617 – 644, Kin 125, Serpiente 8, Planetaria 20 (23 de Abril del 2016) – Kin 152, Humano 9, Espectral 19 (20 de Mayo del 2016). 644 días completos de 812 días hacia la Consciencia Solar.
 
El salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que interpreté como un salto interdimensional de la mente colectiva a dentro del túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, es decir una comunión telepática o intercambio de energía e información, una vez que el tubo de flujo han sido restaurados en los casi 20 años del Quinto Anillo Solar, momento inicial del proceso de intercambio dimensional o pulso de la onda de la convergencia armónica supernova 1987 A . Esta es la onda de tiempo que navegamos, 28 años, dos ciclos de 13 (13+13=26) y más los 3 años cruzando el portal o puente arco iris circumpolar.
tzolkin 20 lunas noogenesis
A la última parte de las 260 lunas del ciclo de 20 años lo llamamos caminata del cielo desde la Torre de Navegación Planetaria (23) a la Torre del Espíritu del viento Urano (28), un camino que nos lleva al Primer Contacto con Urano y el comando Antares-Arturus. Miren al cielo, practiquen la práctica de la Mente natural es el portal de acceso a la quinta dimensión.
 
La armónica celeste del ciclo 22 de 28 días a la consciencia solar que cierra 616 días de meditación en total, justo ese día el ciclo de la consciencia solar se ha sincronizado con la luna llena y el ciclo 23 se cierra abriendo el 24 con luna llena. En el ciclo 22 la señal del cielo se presento. Un objeto celeste nuevo en el sistema solar, que llamamos Kinich Katmon, el alma gemela del Sol y que relata el Chilam Balam ( Mago Jaguar). Hemos logrado captar su paso por el sol 20 días antes que mercurio.
Nota: Anomalía paranormal ( luna 10, día 20 – 23 de abril de 2016 – en la madrugada, primera mirada: 5:57 horas).
 
Al comenzar el Ciclo 24 a la Consciencia solar, simultáneamente la magnetosfera terrestre sufrió un evento paranormal magnético, en el día sincronico NS.1.28.10.20 Kin 125 Serpiente Galáctica Roja , (23 de abril de 2016) , justo cuando entramos en el Ciclo 23 de ascenso a la Consciencia Solar. La unidad Crono Psi del día es 202 , Viento Resonante Blanco, el Poder del Espíritu místico es activado por la Kundalini Galáctica.
En nuestra meditación este proceso de pausa en la interacción magnética por una hora y 44 minutos, es una señal del salto al ciclo 23 y la entrada en el 8 Ahau Katum de los Mayas que se inicia con un salto interdimensional a dentro del túnel del tiempo que conecta Urano con la Tierra, y que llamamos caminata del cielo desde la Torre de navegación planetaria a la torre del Espíritu del viento Urano, un camino que nos lleva a la intervención Uraniana del comando Antares-Arturus y las acciones de los Magos de la Tierra.
 
El Ciclo 23 esta codificado por la activación de la Unidad 23 del Telektonon, y claro, se ha completado la unidad 22 que es llamada la Unidad del Cubo Completo 1872, código del viaje entre las dimensiones del tiempo del universo Espejo hacia la Matriz Original (O.M.A) que fue llamada en su día Nueva Jerusalén en el capitulo ultimo ( capitulo 22) en el final del Apocalipsis. Hace referencia al nuevo programa de la Red de comunicación de la tierra.
La profecía del Chilam balam describen los ciclos de la historia como un conjunto de desgracias y justo en la llegada del 8 ahau Katun la situación cambia y el pueblo despierta uniéndose en la creación de un nuevo mundo gracias al poder espiritual, este es el significado de la Guacamaya. Kinich Kakmó “El Sol rostro Guacamaya de fuego” donde la Guacamaya Roja simboliza la comunicación espiritual. la_reina_roja_kinich_kakmo_by_klaustrofovia-d7muu6s

Relatan los códices Mayas que cuando sucedieron los anteriores ciclos 8 Ahau Katun se fundó Mayapan y Palenque, aseguran que con Kinich Kakmó llega una fuente de inspiración poderosa en belleza, arte, ciencia y espiritualidad .

 
Kinich KakmóGuacamaya del Fuego Solar es análogo en la cosmovisión azteca a  Xochipilli que es el alma gemela en el mítico regreso de  Quetzalcóalt  . Deidades solares que está relacionado con la actividad y los Ciclos de Manchas Solares y con lasTormentas Solares que bien afectan a la atmósfera  tal como ya estamos observando y muy bien afecta a la mente entera del planeta. Al ser el tiempo de la convergencia armónica de toda profecía todo misterio será resuelto, toda la civilización transformada en un entero de Arte Galactico.  
Gracias a la Red de Arte Planetaria y los poderes de Meditación de los Kines planetarios estamos abriendo los tubos de flujo interplanetarios de tal forma que la transformación de la Tierra tendrá lugar.

El Chilam Balam  señala que en el próximo ciclo de 24 años comienza  el viaje espiritual colectivo de la humanidad, si bien en el viejo tiempo era individual el camino del peregrino y el ermitaño, y muy peligroso ser hechicera o maga, el tiempo ha cambiado, el hechizo de la historia se ha roto.

El vuelo mágico a través de la iniciación del Sexto Sol de la consciencia, la consciencia solar que es la telepatía y la comunicación con la Civilización Galáctica es un proceso extenso que estamos relatando en esta Bitácora 4D.

Infografía de hace 5 años, aventura 15 M:

Se repite el salto en la espiral como hace 5 años, la primavera árabe y la toma de las plazas en el 15 M , el viento cristal blanco es el Kin del 15 de mayo 2011. El viento cristal blanco nos visita el 10 de mayo de 2016, el día 5  del nuevo Katun.  Y de la quinta fuerza estamos hablando, de la fuerza G galáctica que despierta dentro de nuestra fuerza vital, el centro secreto (chacra sexual) y el tercer ojo se activan con el Plasma Gama que este año esta llenando el vacío de la biomasa de la Tierra desde el corazón núcleo planetario, es un plasma Azul, tanto que el sol es un plasma Rojo.

Este descubrimiento da consecuencia de una nueva ciencia del Plasma y la energía libre. El Plasma Azul de la Tierra y el Sol se fusionan continuamente. La tierra y el sol son dos estrellas gemelas de hiperplasma, he intuido con anterioridad en repetidas ocasiones esta visión y ahora la sentia como una verdad, descubierta en la meditación:
NS.1.28.11.2 Kin 135 Águila Entonada Azul

Escudo-mandala-siete-plasmas-radiales-verde

El nuevo ciclo Katun, 8 Ahau  que podemos llamar Uaxak Katún  está señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética de la Transformación o del cambio de situación:
 Llegará Ah Kinich Kakmó, El-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, en el Katun 8 Ahau.Despoblamiento de las ciudades será lo que haga venir Ah Kinich Kakmó, EI-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar. Se volteará el ciclo y dará vuelta la tierra. Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques (Jefes de los pueblos)…
Kinich Kakmó, (también se escribe Kinich-Kak-Moo) tiene dedicada una Pirámide que se encuentra en la complejo arqueológico de Izamal, (=rocío del cielo) en Yucatán, México, a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Los Abuelos Mayas Saben la cuenta del Katun y recuerdan historias de las estrellas.
La representación Maya de Kinich Kakmó, El Sol rostro Guacamaya de fuego :
sol rostro guacamaya de fuego

 Kinich Kakmó: El nombre se descompone en maya de la siguiente forma: Kin, que significa sol; Ich, que quiere decir cara o rostro; Kaak, fuego; y Moo, guacamaya. Esto esto es guacamaya de fuego con rostro solar. En el Códice de Dresden (Dresde) aparece Kinich Kakmó con cabeza de guacamaya y cuerpo humano portando una antorcha encendida en cada mano, que podemos interpretar como las dos estrellas del sistema solar. En el códice citado se interpreta que la antorcha es símbolo de sequía o de calor abrasador, aunque nosotros lo interpretamos que se refiere a la conciencia solar.

Los observadores del cielo (astrónomos) han comprobado que la mayoría de los sistemas estelares son binarios, de hecho es más complejo porque grupos de estrellas giran alrededor de otras. Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo)  danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son Almas Gemelas en la cosmovisión Maya, un indicio que los mayas sabian que nuestro sistema solar es binario. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.

Por lo escuchado en la internet un cuerpo celeste sin identificar anda por nuestro sistema solar. El visitante es un objeto celeste misterioso, una especie de estrella enana roja o una singularidad desconocida. Algo desconocido está en nuestro sistema solar, gente que ve “dos soles” o vemos que algo pasar por delante del Sol.    

 

1

El inicio del Katun 8 Ahau Katun: la llegada del Kinch Kakmoon, rostro guacamaya de fuego Rojo !!!

Feliz y próspero Katún Guacamaya de Fuego Rojo 8 Ahau

*****************************
Parte del texto extracto de : La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos

***********************************

NS.1.28.11.2 Kin 135 Águila Entonada Azul
Crono Psi 108   LAMAT Estrella Auto-Existente Amarilla : Poder de la Elegancia. Kin : GM108X Transmisión Mental Maya Galáctica

Anexo:

celebramos la fiesta celta ancestral de todos los pueblos del mundo :

BELTANE, RITUAL CELTA DE LA FERTILIDAD,

EL FUEGO Y LA PROSPERIDAD

Danza de fuego

Son los primeros “calendarios”  el legado de muchas culturas antiguas del planeta. Su función básica es conectarse con las energías que nos sincronizan con el giro alrededor del sol. 5 días bailado alrededor del fuego y recibir la energía del Sol. En este ciclo 8-ahau llega la Guacamaya de fuego rojo, el símbolo de la comunicación espiritual.

Armónica celeste de la festividad de Beltane y el inicio del Katun 8 Ahau Katun: la llegada del Kinch Kakmoon !!!

Los pueblos originarios utilizan estas energías para equilibrar y armonizar la relación entre la humanidad y la Madre Tierra. El Circulo del Anillo solar celta, donde 13 lunas es un giro al eje solar, consiste en seguir conscientemente el ciclo creativo anual, con ocho ceremonias espirituales basadas en los cambios que experimenta la Naturaleza debido al paso de las estaciones. Estos 8 festivales solares vienen marcados por la relación entre el Sol y la Tierra y cada uno de ellos tiene asociado uno de los 8 puntos cardinales (4+4=8).rueda-del-añohttp://acovadameiga.com/beltane-2015/

4 comments

  1. xochipilli · mayo 4

    Traducion en Ingles :
    THE RETURN OF KINICH AHAU’S ‪#‎TwinSOL‬ : KINICH KAKMO
    According to the prophecies of the Chilam Balam (Jaguar Priests of ancient Mesomarica) the next 24-year Ahau Katun cycle coded by 8Ahau will start in 5 days on the Fifth day (5th Force) of the Spectral Moon of Liberation, KIN 138 White Galactic Mirror.
    This is of special significance as the Chilam Balam refers to Katun 8 Ahau as periods associated with the retURn of a Solar Deity known as Kinich Kakmo (Kinich Ahau’s Female Counterpart) auguring a time of great expansion of consciousness and cultural ResURrection:

    “The Chilam Balam Prophecies describe the cycles of history as a series of misfortunes and right on the arrival of 8 Ahau Katun the situation changes and the people awake joining in the creation of a new world through spiritual power, this is the meaning of the Macaw Shield. Kinich Kakmó “The Solar Fire Macaw Shield” where the Red Macaw symbolizes spiritual communication.”
    Ancient Mayan codices state that when the previous Katun 8Ahau cycle arrived, Mayapan and Palenque were founded, assuring that Kinich Kakmó energy arrives as a powerful source of inspiration, beauty, art, science and spirituality.
    In the Aztec Cosmology, Kinich Kakmó, “The Solar Fire Macaw Shield” is analogous to Xochipilli as the soulmate in the mythical return of Quetzalcoatl. These Solar Deities are related to the activity and cycles Sunspots and solar storms that affect the atmosphere and, as we are already seeing, also affects the entire planetary mind [he Noosphere]. Since this is the time of the Harmonic Convergence of all prophecy, all mysteries will be solved, and all civilization will be transformed into the Galactic Art Whole.
    Thanks to the P.A.N. Planet Art Network Meditative powers, planetary kin are opening the interplanetary flux-tubes so that the transformation of the Earth will take place.”

    Ivan Ungidos
    Agent 138
    (More on the relevance of the 24-year Ahaw Katun cycles and Translation to English of this report coming soon…)
    KINICH KAKMO AND SOLAR CONSCIOUSNESS
    8Ahau ~ KIN 60 Yellow Galactic Sun, is also the galactic signature of Master Synchronic Architect Pacal Votan and corresponds to the final day of the “812 Days to Solar Consciousness” (29 cycles of 28 days) that are coming to an end next November 4, 2016 ~ KIN 60 (812/812 ). Today is then a good day to remember that Supernova ASASSN 2015L ~ Quetzalcoatl II, the brightest SuperNova Star explosion ever witnessed by the Human eye (I) was first discovered on June 15th, 2015, KIN 73, on the 63rd anniversary of the discovery of Pacal Votan’s Tomb (June 15th, 1952 ~ KIN 218 White Planetary Mirror).
    When we add these 2 frequencies KIN 60 to KIN 73 we get KIN 133. Supreme Sign of ResURrection. It is not by chance but by the perfection of the synchronic order that today, May 1st, May Day ~ Beltane (Festival of Fire) the Eastern Christian Orthodox Church is observing “ResURrection Sunday” and that this feast is also known as “TRINITY SUNDAY”, precisely on the last day of the 40th week of the 13moon year:
    “Trinity Sunday is the first Sunday after Pentecost in the Western Christian liturgical calendar, and the Sunday of Pentecost in Eastern Christianity.[citation needed] Trinity Sunday celebrates the Christian doctrine of the Trinity, the three Persons of God: the Father, the Son, and the Holy Spirit.[1]” https://en.wikipedia.org/wiki/Trinity_Sunday
    As a celestial sign of the completion and convergence of all prophecies, next Day Out of Time will be KIN 218, and we will be completing 90 tzolkins/galactic spins of 260 days since the discovery of the chamber and the sarcophagus encrypting the life, legacy and prophecy one of the most important and most mysterious and over-looked figures of human history: Pacal the Great
    You are invited to create an event or meditation in your community on 25 July 2016, White Planetary Mirror, celebrating time as art, holding ceremonies of universal forgiveness and demonstrating peace through culture. This is the fourth year in the 7-year cycle from 2013-2020 of Opening the Seven Light Gates. This Day Out of Time we open the Fourth Light Gate! Join us for global synchronized meditations (more details coming soon).
    GLOBAL WATER APPRECIATION DAY CEREMONIES
    Dr. Masaru Emoto, the water messenger, was a strong supporter of the 13 Moon calendar, and created the Global Water Appreciation Day on July 25 to coincide with the annual Day Out of Time, Peace through Culture festival. Day out of Time festivals can be synchronized with Global Water Blessing ceremonies on behalf of the purification and healing of our Planet.
    133 >>>Retrieval of the Divine Plan in Progress>>>

    Me gusta

  2. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Aguila Entonada Azul · julio 3

    El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016). El dia antes cerramos un ciclo de 24 años llamado 10 Ahau y es sincrónica con el inicio de la Armónica 36 : Matriz Planetaria en el kin 137…ES ARMONICA 35..un pequeño detalle !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s