Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040)

12226999_432070570334105_1686989017561322608_n

Introducción

Magas y Magos de la Tierra,  os animo a participar intensamente con todo el Amor en las meditación del arte planetario y completar los 20 años de aventuras y meditaciones concentradas que alcanzaran su cumbre al comenzar el Anillo Solar de la Semilla Cristal Amarilla (26 de julio 2017) y así participar con la recuperación de nuestro Tiempo y Memoria. Estamos viviendo la Génesis de la Noosfera, el establecimiento de la Telepatía, la manifestación del Arco iris circumpolar, la  convergencia armónica de toda Profecía: La segunda creación.  El Mago Jaguar llega con advertencias y señales del nuevo Tiempo para las mentes abierta de corazón sincero. 

12319437_436268486580980_1755331834_n

En cualquier forma que se estudie la Sabiduría Maya Galáctica o la Sabiduría Ancestral sentimos que ha llegado para enseñarnos ha influir con nuestro poder de la libre voluntad en el destino de las lineas de tiempo y transformar la realidad en este planeta: terminar con la guerra.

Enlazo aquí al contenido de la Red de Arte Planetaria y así expandir la imaginación, y con esto estarán cooperando en este proyecto de Ingeniería Galáctica Maya o Magia Planetaria:

Al tejer la madeja del Tiempo en el hilo:  Magia Planetaria , El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica , nos dimos cuenta de que Anillo Solar 11 Tormenta (2016-2017) es codificado por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin. Y es exactamente en el día 18 de la Luna auto-existente ( fecha mecánica : 4 de Noviembre 2016) donde  la meditación de 812 días del ciclo a la Consciencia Solar es completada justo en el Kin 60, 8 Sol (8 Ahau), que es el Kin de Pacal Votan, y el 8 Ahau katun es una clave enviada por el Mago Jaguar.

Revisando el código clave 8 Ahau resulta ser una clave del Libro Maya del Chilam Balam ( Mago Jaguar ) y sus Ruedas Proféticas de los Ahau Katunes. Es también una señal enviada en un Circulo de la cosecha ( Crop circle) en Inglaterra que teníamos estudiado en este hilo sobre el Nuevo Ciclo Solar 24.

Imagen del circulo de la cosecha en inglaterra:  Ogbourne Down Gallop (Wiltshire), 24 de Julio de 2009 donde se muestra el sello Sol (Ahau) 24 veces :

circle_wiltshire

Al finalizar la  Luna 13 (NS.1.21.13.28) con el Kin 2 Viento Lunar Blanco (24 de julio  2009) este circulo en el campo resulta ser muy al estilo Maya, confirmando la visión de estudiar estos mensajes y que tienen que ver con  los ciclos mayas, dado que parecen que están codificados en su geometría. Como es el ultimo día de la Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul  nos sugiere que el ciclo solar 24 estará reflejado en los Crop cicles… Estaremos atentos !

El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los círculos en la cosechas: Telepatía activandose

A continuación el reportaje de Fernando Correa en “Tercer Milenio” que entrevista a Sergio Calderón y donde encontramos la explicación sobre los ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares y los ciclos Ahau Katunes .

En los extraños textos del Chilam Balam nos encontramos  información codificada que han sido interpretadas por el ingeniero y mayólogo Héctor Calderón.

Chilam Balam

Códice o libro del Chilam Baalam.

Su hijo quien sigue con la divulgación de su trabajo, Sergio Calderón, interpreta esta circulo de la cosecha relacionándolas con las Ruedas de tiempo Ahau K’atun  que indican y señalan las profecías en dicho libro-códice.

Entonces las Ruedas Proféticas del Chilam Balaam están basadas en una Cuenta Corta, no en la Cuenta Larga, y se llamada ciclos Ahau Katunes aludiendo a un ciclo de 24 años de duración que sin dudas es el ciclo de las Manchas Solares o actividad solar, (Ahau significa Sol), por tanto confirmamos que los mayas sabían de dicho ciclo y lo más interesante su relación con Júpiter: Da una vuelta alrededor del Sol cada 11,9 años = 12 radios solares como indica el Crop Circle.

eljaguarLa palabra Chilam ( significa el que tiene boca o voz) y se aplicaba a los Magos Sabios y sus Profecías, son las personas capaces de leer el oráculo del destino gracias a los poderes extrasensoriales. Mientras la palabra Balaam es traducida como “Jaguar”, y los Maya definían al jaguar como algo mágico, misterioso, receptivo y oculto. Entonces con esto podemos decir que el libro de los libros del Chilam Balam, es el libro de las “ Profecías del Mago Jaguar,” y fueron escritos en la lengua jeroglífica maya, escritos en su mayoría en el llamado lenguaje Zuyuá ( Zuvuya). A la llegada de los conquistadores se escribieron libros de texto sobre esta sabiduría codificada.

Ciclos Ahau- Katun del Chilam Balam

Trece Ahau-Katunes del Chilam Balam o trece ciclos de actividad solar conformarían una Rueda de Tiempo de 312 años (13×24)(4×52) , y el gran ciclo completo estaría conformado por 20 de estas Ruedas. Así, pues, son 6.240 años en total, que se extienden desde el 3169 a.c. hasta el 3072 d.c. según Calderón.

Nota : El ciclo de actividad solar del la rueda Chilam Balam de sincroniza con el ciclo de Sirio 4 veces cada 312 años, creando una onda encantada de ciclos solares y cuatro castillos de tiempo solar. 24 veces 260 son 6240 años, entonces 24 giros galáctico Tzolkin (260 años)  es un ciclo completo de Ahau Katun de 20 veces 13 ciclos de 24 años de actividad solar. por tanto el crop circle nos dice que hemos cerrado la ronda? Tal vez del la ronda actual comenzó con el 8 ahau Katum hace casi 6239 años?

ogbourne-down-gallop

De las 20 Ruedas de 13 ciclos de 24 años (312 años) estamos en la Rueda 17 que comenzó en 1824. Dentro de la rueda 17 estamos en el ciclo octavo de los 13 ciclos de cada rueda.

Octavo Ahau Katún ó Lahún (10) Katún (1992-2016)

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, lse dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016), Kin 137 es el Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra», kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea (trayectoria armónica 7) del tzolkin ó columna mística .

20120418-08Según interpreta Calderón el  Chilam Balam éste es el Katún del Engaño, donde los Gobernantes llegan al clímax de la corrupción. Donde, al sonar los tambores de guerra, las atrocidades aumentan. Donde se produce una gran deforestación y deterioro ecológico. Donde los Guardianes del Tiempo, los Maya, se hacen oír : Revolución Zapatista y el descubrimiento de la Ley del Tiempo.

Palabras del Chilam Balam sobre 10-Ahau Kayun

El Diez Ahau Katún, 10 Chablé [Hoja escamosa] es el asiento del Katún. Lahun Chaan, Diez-poderoso, es su rostro.

Cit Bolon Ua, El que dice grandes mentiras, su rostro en el cielo, allí llegarán sus pobladores. Cortaran los árboles del bosque por que se creen los amos de la tierra. Se quemarán las pezuñas de los animales; arderán las arenas del mar; se incendiarán los nidos de los pájaros. Reventarán las fuentes de agua.

Grandes sequías son la carga del Katún. Es la palabra de hunab Ku. Nadie podrá escapar al filo de la guerra. Va a suceder con todo rigor sobre todos.

Y nadie podrá evitar que en los días de estos grandes soles, se pronuncien la palabra de los Mayas, los Ahau Kines. Es la palabra de Hunab Ku.

Otra traducción :

10 AHAU

Termina el 12 Ahau Katun para que se asiente el 10 Ahau. Ésta es la palabra, lo que manifiesta la carga de sus años: Lahun Chablé, Diez-hoja-escamosa, es el asiento del Katun 10 Ahau.

Lahun Chaan, Diez-poderoso, es su rostro. Cit Bolon Ua, Decidor-grandes-mentiras, su rostro en el cielo. Cit-Bolon Ua, Decidor-grandes-mentiras, el Ah Kin, sacerdote-del-culto-solar, que ata los palos al juntar las cuatro partes del cielo. Años estériles en que no habrá pan; de frutos del árbol ramón y jícama silvestre serán su pan y su agua. Malo su aspecto, malo su imperio en el cielo; malos los Halach Uiniques, Jefes, y sus súbditos. Hambre es su carga: Entrará el pecado en el mundo al sonar los atabales, al sonar las sonajas agitadas por los cuatro Bacabes, Vertedores, cuando rasguñen las espaldas las ceibas de la tierra, cuando hagan salir por completo la lengua al que le corten el resuello. Verdad será que la Estera estará arrollada y que entonces vendrá la mácula sobre lo que reste de bueno en el mundo. Hunab Ku, única-deidad, sabe las cosas.

Ésta es la carga, el rostro del Katun 10 Ahau, así dice el Chilam Balam, Brujo-Intérprete; tristeza habrá en el reinado de la carga de sus años por obra y deseo de Hunab Ku, única-deidad.

CHILAM BALAM RUEDAS PROFETICAS 

Noveno Ahau Katún ó Uaxak (8) Katún (2016-2040)

El Noveno ciclo Ahau Katun de 24 años comienza en NS.1.28.11.5 Kin 138, Espejo Galáctico Blanco, (luna 11 día 5) del actual Anillo solar del Mago Planetario Blanco ( 6 de mayo de 2016) y termina NS.2.0.10.26 Kin 51 Mono Cristal Azul del Anillo Solar del Mago Galáctico Blanco (29 de abril de 2040 ). Es decir ya entrado en N.S.2.0 = Segundo Ciclo de Sirio.( nota : los ciclos de sirio son de 52 años).

El nuevo ciclo 8 Ahau Katun que podemos llamar Uaxak Katún  esta señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética para evitar el fatídico destino que muchos piensan sucederá y lo llama el  Ahau Katún de la Transformación o del cambio.

arco iris circumpolar 411Armónica Celeste 8 Ahau 

Al comenzar este nuevo ahau Katun con el kin 138 (8 Etnab) que es el Kin del final del Bardo de Valum Votam el cual es una emanación de Pacal Votan, vamos a considerar por tanto  esta una señal, una Armónica Celeste del Mensaje Maya y de los hermanos estelares en el noveno ciclo Ahau Katún , el cual esta codificado con el sello 8 Ahau  !!! 8 Sol, kin 60 Sol Galáctico Amarillo, es el kin de nacimiento de Pacal Votan y una señal clara marcada en su Tumba, en Templo de la inscripciones Palenque que fue fundado un ciclo 8 ahau Katun. Recordar que el kin 8 ahau es también el final del ciclo de 812 días hacia la conciencia solar . 260 día después es el kin central del Uayeb ( 5 días ) del cierre de las 260 Lunas (20 años) del ciclo señalado en la 20 tablas de la Ley del Tiempo. ( ver notas al final )

Palabras del Chilam Balam sobre 8-Ahau Katun

Ocho Ahau es el nombre del noveno Katún, es donde sucede el gran cambio del Baktum y del triunfo de l@s Ahau Kines.

«¡Ha crecido nuestro dios!», decían los falsos sacerdotes, los que introdujeron días al año.

«He aquí que vienen abundantes días», decían. Y ardieron aún más las pezuñas de los animales, y ardió la orilla del mar.

«¡Éste es el mar de la amargura!», decían arriba.

Y fue mordido el rostro del falso dios. Y se oscureció y se apagó su rostro. Y entonces se espantaron «¡Se ha quemado!, ¡ha muerto nuestro dios!», decían sus sacerdotes. Y empezaban a pensar en hacer una pintura de la figura del Sol, cuando tembló la tierra y vieron la Luna.

Y entonces vinieron los «dioses deshonestos», los que metieron el pecado entre nosotros, los que trajeron la miseria a la tierra. «El Katún Maldito»en el mismo que fue ordenado: «¡Cuidado habláis, así seáis la divinidad de esta Tierra!»

El Ocho Ahau Katún es el noveno Katún. Itzmal ( Mag@ de Agua) es el asiento del Katún.

Kinich Kakmól [Guacamaya de fuego de rostro solar] es el asiento del 8 Katun. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra Y plantarán «cabeza»» desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos.

Es la palabra de hunab ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.

Otra traducción :

8 AHAU

Este Katun 8 Ahau se asentó en el cargador de año cuando fue despoblada Mayapan, que da al sur. Lahun Chablé, Diez-hoja-escamosa, es el asiento del Katun 8 Ahau. Amayté Kauil, Cuadrado-deidad, es el rostro que reina en su pan y en su agua.

Tristeza habrá entonces. Cit Bolon Ua, Decidor-grandes-mentiras, es su rostro en el cielo. Pan de Pedernal, agua de pedernal; ruda palabra guerrera que no temerá de nadie el pan ni el agua; que empobrecerá la llanura, que empobrecerá la sierra hollada en busca de alimento. No tendrá agua la llanura, ni tendrá agua la montaña porque en todos los pueblos y provincias no estarán los Bacabes, Vertedores, y entonces vendrá Kinich Kakmó, Guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, a reinar.

Entonces vendrán los extranjeros y habrá venganzas a causa de los irreverentes, de los destructores, de los que se levantan en contra de su madre, en contra de su padre, suplantadores del Señorío en Chichen, Orilla-de-los-pozos, y del Señorío a la orilla del mar.

Al norte del mundo estará el Bacab, Vertedor, cuando llegue, es la hora de la culpa a todos los que estuvieron reinando. Entonces vendrán dardos, vendrán escudos, para los advenedizos, los echados de sus hogares,  los Señores plebeyos que usurpan la Estera, que usurpan el Trono, los hijos bastardos, los Itzaes, Brujos-del-agua, hijos sin linaje materno, los engendrados en mujeres de placer.

De pecado, de culpa habla este katun y de destrucción por piedras y despoblamiento al final por causa de los ambiciosos de gobernar. Así se manifiesta. Llegará Ah Kinich Kakmó, El-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar, en el Katun 8 Ahau. Despoblamiento de las ciudades será lo que haga venir Ah Kinich Kakmó, EI-guacamaya-de-fuego-de-rostro-solar. Se volteará el ciclo y dará vuelta la tierra. Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques, Jefes de los pueblos, y entonces alzarán el cuello los Príncipes cuando se les sumerja en el agua por usurpadores del Trono, por usurpadores de la Estera, cuando se volteen hacia la tierra los soberbios, los renegados, los faltos de nobleza, los plebeyos. Llanto de las Moscas, llanto de los pobladores que llorarán en los caminos vecinales.

Ésta es la palabra del 8 Ahau Katun, el mismo en que fue despoblado Mayapan, Estandarte-venado. Mala es la palabra del katun pero así acontecerá, es su palabra cuando de nuevo regrese, según dijo el gran Ah Kin, Sacerdote-del-culto-solar, Chilam, Intérprete, cuando escribió los signos en la faz del Katun del 8 Ahau.

ver original : CHILAM BALAM RUEDAS PROFETICAS 

Ah Kinich Kakmó: El nombre se descompone en maya de la siguiente forma: Kin, que significa sol; Ich, que quiere decir cara o rostro; Kaak, fuego; Moo, guacamaya. Esto es, guacamaya de fuego con rostro solar. En el Códice de Dresden (Dresde) aparece Kinich Kakmó con cabeza de guacamaya y cuerpo humano portando una antorcha encendida en cada mano, que podemos interpretar como las dos estrellas del sistema solar. En el códice citado se interpreta que la antorcha es símbolo de sequía o de calor abrasador, aunque nosotros lo interpretamos que se refiere a la conciencia solar.

El simbolo guacamaya de fuego con rostro solar la exploramos en el hilo  El retorno de Quetzalcóalt: el encuentro de las Almas Gemelas, Xochipilli y Xochiqueztal. donde la profecía se refiera al establecimiento de la Telepatía como autogobierno de la Noosfera gracias al encuentro de las Almas Gemelas como una función de la Sincronización Galactica.

Existen planos sutiles y Kinich Katmon, a nuestro entender es un ser celeste, un ser estelar transcendental de alta vibración que influye en nuestra quinta dimensión colectiva y en nuestra imaginación aparece como el Alma Gemela del Sol. 

También nos llego la visión de que Kinich Kakmó es la estrella hermana del Sol o tal vez el mismo Alma Gemela del sol Kinich Ahau…, entonces nuestro sistema solar es Binario ! Esta visión hace que todo tome otro sentido. El encuentro entre los dos soles :

12311180_1656898267911495_7494126525966328112_n

ver: CONFIRMADO QUE UN GRAN CUERPO ESTA INGRESANDO A NUESTRO SISTEMA SOLAR , UNA ENANA MARRON LLAMADA G1.9

En los monumentos mayas de Yucatán, Kinich Kakmó se representa con la figura de una guacamaya y con el glifo correspondiente al sol precediendo a la figura. Se interpreta que los mayas creían que el dios Kinich bajaba en el ardor del sol del mediodía, para quemar y por tanto purificar los sacrificios o las ofrendas llevadas al panteón maya, usando para ello la forma de una guacamaya.

En tiempos pandémicos o durante la epidemias de peste, el pueblo acudía con ofrendas para Kinich Kakmó porque pensaba que el sol regía sobre la salud. Kinich Kakmó fue visto como una manifestación de Kinich Ahau, el dios sol. También se le vinculó a Zamná o Itzamná y fue con este nombre que fue idolatrado en Izamal, en donde los mayas erigieron una gran pirámide en su honor.

El Chilam Balam habla de este ciclo 8 Ahau Katun de esta forma, advirtiendo claramente cosas que ya muchas personas sabemos, este es el poder de la Profecía del Mago Jaguar, que estemos avisados del engaño y que despertamos a nuestros poderes cósmico de la segunda creación.

Recortes de Libro : Los Mayas y el Conocimiento Interior

chilam balam manuscrito1

Este es el 8 Katún (2016-2040) en el que históricamente, los mayas terrestres han tenido que abandonar sus ciudades y fundan nuevas, por ejemplo Yucatan y  Palenque. Es posible que en este nuevo 8 Ahau Katún ocurra lo mismo, pero a una escala mundial, que puede ser por las buenas  o por las malas.

Según Hector Calderón, las sequías que se iniciaron durante el Katún anterior, se agravarían en el Uaxak (8) Ahau Katún, pero los Magos de la tierra al despertar usan sus poderes de la lluvia purificadora y podrán eliminar la contaminación. Habría escasez de alimentos pero los Guerreros del Espíritu alzarán sus voces para acabar con los acaparadores y destructores de la Tierra.

arton198907

Es el reinado de Kinich Kakmó, el Guacamayo del Fuego Solar , símbolo de Xochipilli como el El retorno de Quetzalcóalt, que Calderón relaciona con los Ciclos de Manchas Solares y con las Explosiones Solares que bien afectaran a la atmósfera  tal como ya estamos observando ( cambio climático lo llaman pero que es un proceso natural) y bien esta afectando a la consciencia entera del planeta y del sistema solar gracias a la Red de Arte Planetaria y los poderes de Meditación de los Kines planetarios, abriendo los tubos de flujo interplanetarios de tal forma que la transformación de la Tierra tendrá lugar.

El Chalam Balam advierte de los obvio para muchos ojos que ven mas halla del engaño: «Entonces vendrán los extranjeros: la región mesoamericana estará en manos de los suplantadores de la verdadera espiritualidad, irreverentes y destructores que no respetan a la Madre Tierra ni al Gran Espíritu.» Pero vendrá la guerra espiritual contra tales usurpadores.

12341362_10153400995202987_5635548097846444407_n

Nos sugieren su texto también que el agua está en manos de grandes intereses extranjeros, al igual que los lugares de playa, siendo evidente para la masa critica la gran pelea por el control del agua, de esta forma muchos despertaran.

Bacab, El Vertedor, estará en el Norte, lo que sugiere que los del sur tendrán que comprar a los poderosos del Norte, gracias a sus gobiernos vendidos. Pero habrá un ajuste de cuentas con los usurpadores, mediante la fuerza natural espiritual que es invocada por los Magos y Magas guardianes conscientes del planeta y las acciones de los despiertos.

Según el Chilam Balam, durante este período 2016-2040, llegado el caso, si la situación no es favorable al establecimiento de la Noosfera llegaran meteoritos y otras catástrofes para ajustar la linea de tiempo favorable a la Red de Arte Planetaria.


Dice el códice que «se volteará el cielo y dará vuelta la tierra
(¿Desplazamiento del Eje Terrestre? ¿inversión de polos? que resultaria catastrófico) puede significar algo más metafórico como el Pachakutic, dar la vuelta a la tortilla, dar la vuelta a la situación actual .

Mov15M asamblea

Tal como sea, se hará manifiesto el error de los Gobiernos corruptos que oprimen a sus pueblos, y estallarán revoluciones que quitarán el poder a quienes gobernaron ilegítimamente. El 15M fue un inicio que continua dando demostración del poder del pueblo unido y sus Asambleas nos hace soñar con el cambio hacia el Concejo abierto o democracia participativa horizontal  que es una vía de generar cambios en resonancia con el Concejo de la Humanidad Unificada del Cósmos. Entonces, por fin llegará la justicia, anhelada por tantas almas.

Es la recompensa para los justos porque todo el programa de leyes ficticias y las resultantes desigualdades de rango y distinción entre las gentes de la Tierra será borrado totalmente por el Evento Inevitable. Todo lo que quedará es lo que siempre ha permanecido en la verdad y sin ninguna necesidad de leyes ficticias. Los perdedores serán aquéllos que no veían la diferencia entre la verdad y sus ficciones. Los ganadores serán los justos que no se aventuraron con los mundanos y los poderosos, y perseveraron en la bondad. La elevada conciencia del efecto del Evento abrirá nuestros ojos y percepciones al gran orden majestuoso del que nos apartó la esclavitud al mundo tri-dimensional de la ilusión. Oh gentes de la Tierra, los ríos se abren – sí – para los justos. El nuevo tiempo de los Magos de la Tierra ha llegado. Las leyes y principios del plan divino son la Religión Universal en la Tierra, para que las gentes no perezcan.

20 Tablas de la Ley del tiempo

***************************************

Datos de las Armónicas Celestes :

El Noveno ciclo Ahau Katun que comienza en NS.1.28.11.5 Kin 138, ( 6 de mayo de 2016) sucede en Décimo Ciclo de 28 días, en el día 260+5 de 812 que es iniciado el día Kin 21, Dragón 8, luna Planetaria, día 21 (24 de Abril de 2015) análogo del kin 138, y tambien un giro galactico + 5 días desde el comienzo del ciclo de 812 días a la consciencia solar.

La cuenta larga según el Encantamiento sueño del comienza el 13 de agosto del 3113, curioso que la Rueda profética Ahau Katun esta relacionado también con ciclos de 28 días ( la rotación solar en su ecuador) y que están indicados en el códice de París. Están sincronizando pues ambos ciclos, Cuenta Baktum y Ahau Katum con la cuenta de 13 lunas de Mag@s de la Tierra . Por tanto el ciclo 812 de la conciencia solar que son 29 ciclos de 28 días esta conectado con el ciclo Ahau Kin . Y dado que la cuenta larga comienzan a contar un día 21 de la luna magnética (13 de agosto del 3113 a.c) y comenzamos el ciclo de  812 días a la Conciencia solar,  el día 23 de la luna magnética (15 de agosto 2014), hay una diferencia de 2 días que es ajustada 262 días despues, un giro galáctico de la consciencia solar alcanzada y dos días, completando los 20 años del Quinto anillo y la Profecía del Telektonon y las 20 tablas de la ley del tiempo! ver hilo:  Magia Planetaria , El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica.

Puertas-Dimensionales hunab ku arco iris circumpolar

Al concluir este informe llego otra vez la visión recurrente de que giro de la tierra es ajustado a 365 días exactos entre el día antes y el día del Solsticio rítmico, día 8 de la luna 6, kin 1 ( 20-12-2015) justo en el vuelo mágico del kin 260 al kin 1, una función de la célula Maya de la Matriz radial ( 5 días en la cuenta larga y las 13 lunas comparten la apertura y el cierre del castillo verde central del encantar) . Por tanto el día de hunab ku (29 de febrero) ya no hacen falta.

siete cuevas- piedra solar

Por tanto todo esta en curso y la fecha clave de las elecciones del 20D en españa y los acontecimientos que sigan están sincronizados por la Mente Colectiva de la Madre Tierra, ya que es el poder del pueblo que se eleva en esta tierra desde el final del ciclo de la aventura del Misterio de la Piedra (2004 – 2011).

El enigma de la Piedra: Navegación de la Nave Tiempo Tierra

‪EL 20D‬ es el Solsticio Rítmico es una fecha clave Ancestral y también en el Orden Sincrónico: es el Kin 1‬, en el dia del Dragón Celta, una armónica celeste Arquetipica que nos permiten saborar el salto a la quinta dimensión que se esta tornando inevitable en toda la Tierra.

Comienza un nuevo Giro Galáctico de 260 días sincronizado con el Solsticio del Dragón (esto solo sucede cada 52 años) y comienza el cuarto año del Nuevo Ciclo Maya, tres Anillo Solares completos del Nuevo Baktum… Muchas sincronías juntas en un día. Al hacercar se las estrellas amantes la tierra sera liberada de su hechizo. Tendremos unos días ajetreados en este ciclo nuevo de 260, es el salto al 8 ahau Katum, cuando la estrella se presentara,  cuando la prisión electromagnetica sea destruida,la magia volverá desde dentro de nuestros corazones.

Como ya comienza a funcionar cada día más los Círculos de Poder del Pueblo Libre, los círculos de fuego de la mente planetaria, asambleas que suceden en la cuarta dimensión, esta facultad nueva que la Noosfera nos brinda nos permite la reunión con nuestras estrellas aliadas. Concejos Abiertos, Asambleas y demás visiones de re-evolución que surgieron en las Plazas del 15M y en nuestros sueño más elevados es un reflejo de lo que sucede en la 4D que refleja a su vez el orden de la Quinta dimensión. Es la batalla interior en cada cual, fíjate, observa a todas las personas,si te has observado a ti mismo, decubre el poder del amor y la mente natural, es la instrucción de acceso a la quinta dimensión. Ganar la batalla de la cuarta dimensión es el hermoso proceso que estamos haciendo al amar, al crear, al imaginar… . 

En la Quinta dimensión es donde estamos todos, contactar con la quinta dimensión es el objetivo del Juego… LA cuarta dimensión es la clave, la liberación del tiempo es liberar a la Mente. El Amor compasivo es la fuerza galáctica que mantiene al universo unido y es la fuerza que usamos en esta batalla floral final. El poder de la magia lleva 3 años, el viaje colectivo a la Quinta dimensión lleva 3 años y lo paranormal se esta convirtiendo en la Norma. La capacidad de la mente natural es la creación, al meditar desde el amor la armonía se manifiesta e la obra de arte.

El amor que se recibe al meditar es la demostración del poder del vació y la energía infinita, el amor eterno. Y vive en nosotras, almas de luz.

!!!

Anexo de estudio relacionado : Documento  PDF :  Ciclos de Manchas Solares

Atentamente A.M.G. 138.47 Xochipilli

Escrito en NS.1.28.5.23 Kin 248 Estrella Magnética Amarilla
Heptada 20 – Precepto 20.- La Historia Cósmica es una revolución interna que depende del cultivo de la visión. Kin 248 – Precepto 40.- La autosuficiencia espiritual es una función de disciplina, que es el continuo sacrificio espiritual del ser inferior en aras de la perfección interior, o el florecer y pulido del ser divino encarnado o forma interna. Luna 5, 23 – El sabio que conoce al ser como lo incorpóreo dentro de los cuerpos, como lo inmutable entre las cosas que cambian, como lo grande y omnipresente, nunca se entristece.Día 23 SELICHAKRA RAIZ Crono Psi 184 KAN Semilla Lunar Amarilla Poder del Florecimiento. Día 23 de la Luna ‘Encuentro de los Amantes’ NAVEGACIÓN DE LA TIERRA: La vida es un drama producido por Dios y tú juegas un papel protagonista

Anexo a los hilos:

Información Relativa

Fuente de consulta:

*****************************************************************

Pagina relacionada:
Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

noospheremanifesto2

21 comentarios

  1. hochuen · diciembre 9, 2015

    muchas gracias…. xiochipilli..Lamat magnetica, y Etznab por transmitirme estas muy importantes informaciones..
    las cuales llevan con ellas meditacion autoreflexiva y abren cada dia mas los ojos interiores iluminando las aparencias y asegurandome para seguir el camino de verdad y luz ..

    Me gusta

  2. nagimiramontes · diciembre 11, 2015

    Gracias por la riqueza de tus palabras. El articulo es extensisimo, quizá demasiado para alguien como yo, pero fascinante viajar en tu pagina y como concibes el cosmos. Gracias mil.

    Me gusta

  3. xochipilli · diciembre 17, 2015

    ¿ que dice la ciencia?

    La hipótesis Némesis
    Directamente relacionada con la posible existencia de una lejana estrella que forme un sistema binario junto a nuestro Sol. La estrella compañera del Sol sería muy oscura, una enana marrón, o tal vez un agujero negro, y orbitaría a una extraordinaria distancia del Sol, por lo que sería muy difícil de detectar.
    Un 50% de las estrellas que conocemos en nuestro universo son binarias, por lo que no es extraño especular con la idea de que nuestro Sol también lo sea. Sin embargo, aún no se ha podido demostrar, o no ha sido dado a conocer al publico general.
    Más de la mitad de las estrellas se forman y evolucionan en el seno de sistemas binarios o múltiples, por lo que su estudio es esencial para entender la evolución estelar.
    «Actualmente se considera que la mayoría de estrellas de nuestra galaxia se forman y evolucionan en sistemas ligados de estrellas binarias o múltiples. Muchas de las estrellas binarias en algún momento de su evolución intercambian cantidades apreciables de masa y energía, formando entonces lo que normalmente se denominan binarias interactivas. Ese intercambio de masa entre las componentes estelares que forman una binaria modifica completamente la evolución de las estrellas respecto a la que seguirían como estrellas aisladas…
    Un hecho que llevó a los investigadores de la hipótesis Némesis a creer que el Sistema Solar podría ser binario era la periodicidad de las grandes extinciones en la Tierra, según los registros fósiles. La estrella pasaría cada 26 millones de años por la nube de Oort…

    Fuentes de estudio :

    https://arescronida.wordpress.com/2013/12/24/nemesis-la-oscura-hermana-del-sol/

    http://cenic.jimdo.com/espacio-y-cosmos/cambio-solar/estrella-compa%C3%B1era-del-sol/

    Me gusta

  4. xochipilli · diciembre 17, 2015

    Al meditar con esta información del Libro del Chilam Balam y el ciclo próximo ciclo 8 Ahau Katum ,me llego la visión de que nuestro Sistema solar es una estrella binaria ( dos estrellas que giran una alrededor de la otra), y rápidamente relacione el nombre clave de la profecía maya de los Ahau Katum que dice que: Llegará Kinich Kakmó, (Guacamaya rostro solar de fuego) y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán “cara”” desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos. Es la palabra de hunab ku dada al Mago Jaguar Chilam Balam.

    Viaje en el Tiempo

    Y comprendí que Kinich Kakmó es la estrella hermana del sol por tanto nuestro sistema solar es Binario. El ciclo 8 Ahau Katum comienza en la luna 11, dia 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva.

    la estrella Kinich Kakmó sera visible en el cielo a partir del día 26 de la luna 6 ( 7 de enero 2016), por tanto anunciando la llegada del 8 Ahau katum 121 días después, Kin 138 (6 de mayo 2016) ,en este periodo de 121 días el proceso es el siguiente:

    A nivel colectivo, acentuación del caos, acentuación de la locura, acentuación del estado de guerra. Paralelamente a eso, muchos hermanos y hermanas de esta humanidad comienzan a descubrir y a experimentar el Gozo-Extasis-iluminación, lo que puede parecer paradójico. El caos, visible, causará ya sea más miedo aún en quienes se resistan, y más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor.
    A partir del avistamiento, permanencia de los sonidos del cielo y de la Tierra, comienzo de revolución de la conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. Intensificación del conflicto, muy breve. Fin del conflicto ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando. Ingreso de los humanos a casa, estén donde estén. Preparación para la exstasis. Disminución de las necesidades fisiológicas.

    El poder electromagnetico de la Kinich Kakmó transformaran la realidad según se acerca a la tierra, llegando el día 17-18 de la luna 11, kin 151 Mono Galáctico azul (17-18 de mayo 2016) donde la Mente Colectiva Planetaria ( Noosfera ) abrirá el portal interdimensional durante tres días. «Estad atentos, orad y meditar» durante la onda encantada de la Semilla que es la escalera de ascensión desde el kin 144 al kin 155, (10 días portales de activación galáctico abiertos)

    “No podréis hacer otra cosa en aquel momento, no porque lo hayáis decidido, no porque estéis en el Gozo y no porque estéis con miedo, sino simplemente porque eso se tornará una evidencia. Estaréis en aquel momento en lo que llamaría y que fue llamado «la oración del corazón», silenciosa, que no es todavía la Ascensión, que no es todavía Éxtasis.”

    Tres días después,en el Kin 153, día 20, luna 11, 21 de mayo 2016 (Resurrección Planetaria) Sucede el evento definido como la Ultima llamada de la Madre Tierra: La Vivencia de la éxtasis colectivo de la humanidad y también la desaparición de las personas y seres ( alienigenas, extraterrestres y entidades oscuras) que reniegan de la Energía Femenina de la Madre Tierra, durante 3 días, del Kin 153 al kin 155 = Salida de la éxtasis o desaparición de este mundo tal y como lo conocemos = Retorno de la Luz original. Por ende Ascensión de la Tierra. Se detiene la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos justo 132 días más tarde del avistamiento de la estrella hermana del Sol en el cielo . Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido.

    Nota 1 :
    Durante ese período de 121 días – «los chicos malos» encontrarán estrategias para daros a creer otra cosa. Bien haríais en repasar lo que fue llamado – hace muchos años ya – el Proyecto Blue Beam, por ejemplo. La creación de hologramas gigantescos, la aparición – por arte de magia – de Cristo quien – obviamente – no será Cristo pero que será reconocido como el Anticristo por algunos y como Cristo por otros, viniendo por primera vez, desencadenando – como bien imagináis – la última batalla llamada «de todos contra todos», la batalla de Gog y Magog y la batalla de Jerusalén.

    Éstos son hechos factuales e históricos ineluctables. Hay mecanismos precisos que fueron descritos por San Juan en su Apocalipsis, que os invito a repasar como una realidad histórica, que os aparecerá claramente al leerlo nuevamente hoy en su sentido literal .
    Nota 2:

    Un supuesto: durante el avistamiento de la estrella Kinich Katmo ( que muchos llamaran Nibiru), sus impulsos electromagnéticos harán que ya nada de nuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos llamados eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido.

    Me gusta

  5. Pingback: El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: Mente Natural : Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión. V 1.3 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: Fin de la guerra galáctica : el resurgir de la Fuerza. Memorias de los planetas perdidos. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Dragones, Serpientes, Reptiles y el tabú del sexo: El poder de la Sangre. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: Portal dimensional 1.0. | virgiliotovar
  14. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Meditación: Energía del Solsticio Cristal, celebración del tiempo natural. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: El Sol cambia de color por unos instantes y nuestro hipotálamo lo percibe… ¿ que esta pasando ? | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: Festival mundial por la Cultura y la Paz : Día Verde, Fuera del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Pingback: Iniciación mística de la Mente colectiva : Séptima columna del Tzolkin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. Pingback: 260 días completan las 260 lunas de la Nueva Generación de la Armonía | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  20. Pingback: Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.