Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial

Primera Parte


: 20 años de la Revelación del Plasma Radial :

 

Somos la energía libre del Cosmos Creativo: La libre Voluntad

Una referencia muy inspiradora existía en uno de los textos Mayas, algo o alguien llamado Ah Vuc Ti Kab. El Ah Vuc Ti Kab es conocido como el “Señor Tierra Siete”, o el “Señor del Centro de la Tierra”. Sabemos que al estar en el centro, y al estar en el segundo siete de la columna mística, se estaba refiriendo a la Tierra, mas exactamente a la Tierra dentro de la Tierra. La Tierra dentro de la Tierra es donde viven los que llamamos Espíritus de la Tierra y la Musas de la Inspiración. Es donde se conserva todo lo que llamamos Terma (conocimiento secreto), Todo el plasma que viene de la galaxia, entra por los polos y llega al centro de la Tierra. Entonces “Ah Vuc Ti Kab” es el código de la consciencia que reside en el núcleo de la Tierra. Practicamos sumergirnos en la Tierra, enviamos nuestra consciencia al centro de la Tierra.-¿Qué mensajes tenemos que conocer de la Tierra? ¿ que información necesitamos ?

 

modulo armonico tzolkinLa Unidad Psi-Crono para Tierra 7 es el Kin 137. Cuando lo observamos, ahí esta el 13 y el 7. Aquí tenemos los números claves de la Ley del Tiempo y la matriz Radial:  4:7::7:13. ( se lee: 4 es a 7 como 7 es a 13). Esto permitió a Pacal y Valum Votan entrar en una meditación que lleva directo al centro del Corazón del Planeta y comenzar a recibir las bases de la ciencia cósmica de la Musas que allí moran, capaces de encontrar, recibir o tejer cualquier hilo de información necesario en la gran red universal.

“Kin 137, Es el primer Kin en la Armónica 35 (35 x 7), así que adentrándome en él llegué al centro de la Tierra. Experimenté lo que podrían llamar el poder trascendental del siete.”

V.V.

Estamos recordando y  sintonizando con el Proyecto Rinri que comenzó con la activación del Banco Psi ( 2080 unidades de memoria colectiva) justo en el medio de los llamados siete años de la Profecía de Pacal Votan, justo en el cuarto año, en 1997. Ahora estamos en 2017, de esto hace 20 años dentro de 6 días, según escribo este informe, hoy el kin destino del día el 137, en el cuarto año del nuevo Ciclo Maya de 13 Baktun.

De acuerdo a las dinámicas del Tiempo, el Dominio del Tiempo es el orden de la realidad cuatridimensional que describe el pasaje del inconsciente cósmico al consciente cósmico. ¡Si! Si todos nosotros mantenemosnuestra disciplina día tras día, kin tras kin, semana tras semana, onda encantada tras onda encantada, Lunatras Luna, giro tras giro, entonces estaremos excitando nuestro propio impulso evolutivo.
 
BOLETÍN    DEL    PROYECTO    RINRI    I – Vol. 1,  Nº 3,
 Entonces en 1998, estábamos en la Luna Resonante y en el Quinto Año de la Profecía entonces llegó la Revelación del 7:7:7:7. Esto sólo pudo haber sucedido porque estábamos todos abriendo del Banco Psi de la memoria colectiva del planeta Tierra. Comenzó el tiempo de Valum Votán y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, sucedió lo inimaginable.
Tablero de juego telektonon

Cuando leen este texto del libro de Valum Votan, el titulo, dice: “7:7:7:7 Revelación del Telektonón”. Dice: “Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial”. Dice: “Terma Nying Thig del Tiempo Galáctico Maya”.

Nying Thig es una palabra tibetana que significa “meditación quintaesencial“. A esto se le llama “La Terma de la Enseñanza Escondida de la Meditación Quintaesencial del Tiempo Galáctico Maya“.

***************

Libro citado (en PDF) : 7-7–7-7 .

La 7:7::7:7 es una referencia a – y una función de – la excitación del plasma a la que nuestro sistema solar (heliocosmos o heliosfera) ha estado sujeto desde el despertar de la excitación estelar de la Supernova 1987A, “Quetzalcoatl”.
El Plasma Radial nos transmite la energía y la información necesaria para la vida.
Dibujo20140628-supernova-1987a
La Revelación del 7:7::7:7 dio origen al inicio de la practica sincronizada de la Meditación Galáctica :
 Clave:
Parte clave a estudiar, la practica de los siete Plasma Radiales :CLAVES DE LA REVELACIÓN DEL TELEKTONON  .
https://xochipilli.wordpress.com/telektonon/las-cuatro-iniciaciones-7777-revelacion-del-telektonon/
Dado el reciente incremento en la magnitud y el número de las llamaradas solares en este ciclo solar 24 que recién finalizo y que en medida también se relaciona con el fenómeno de la excitación estelar, tanto dentro de este heliocosmos como a través del tiempo espacio galáctico e intergaláctico, y como resultado de ello, citando a Dmitriev: 
“las actuales alteraciones PlanetoFísicas de la Tierra están haciéndose irreversibles. Hay fuerte evidencia de que esas transformaciones están siendo causadas por una no-uniformidad material y energética altamente cargada en el espacio interestelar anisotrópico que ha invadido el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar… Las transformaciones más intensas están produciéndose en las envolturas planetarias de gas-plasma, acompasadas con las posibilidades productivas de nuestra biosfera.”
La posibilidad evolutiva que se presenta ahora es el encuentro de Almas Gemelas, punto que marca la Noogenesis de la mente colectiva, dado que es puramente sincrónico que todo sea reconocido como luz de amor mutuo y es a ciencia cierta que mujer y hombre son una unidad, y en su unidad esta la clave de la creación Galáctica-planetaria.
el encuentro de Almas Gemelas.
Los plasmas se definen como consistentes de cantidades iguales de iones y electrones, en tanto conductores de electricidad y cargados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku). Según el Modelo del Plasma del Universo, los plasmas energéticos son responsables de la evolución del sistema
solar.
El Modelo del Universo de Plasma es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang  que presenta un “universo agonizante” violento y entrópico.
Según la Ley del Tiempo:  el “Big Bang” es una ficción pura resultante dela inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia de tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra.
Frecuencia de tiempo incorrecta :
Esta frecuencia artificial de tiempo mecanico e incorrecta es definidia como la 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la in-dustrialización. Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado Planeto Físico y Planeto Psíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad. La frecuencia correcta es 13 : 20 donde 4:7:7:13.
Siete Plasmas Radiales
siete plasmas
Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los 7 Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza “.
flor y semilla de la vida
Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio”.
cubo plasmas radiales
La excitación solar-galáctica  fue medida por los Mayas tomando cuenta el ciclo de 24 años llamado por los ellos Ciclo Ahau Katun y registrado en el libro del Chilam Balam. El ciclo de 24 años a terminado, es decir, el finalizo el Octavo Ahau Katún ó Lahún Katún (1992-2016) y comenzo el Noveno Ahau Katún ó Uaxak Katún (2016-2040)
 El ciclo Baktun es el primer y más famoso ciclo maya que cúlmina en estas fechas pero existen 17 cuentas Mayas y muchas de ellas coinciden en los años proximos, es por esta sincronía multiple que los antiguos Mayas calcularon esta época actual como un periodo  de cambios y transformación evolutiva, dado que los ciclo y cuentas mayas describen los procesos de evolución solar-galáctico, desde el punto de vista del humano-cósmico, frutos de la Creación Cósmica somos.

******** notas y enlaces *************************

Nota i+d 1 :

Nota 2 : puedes descargar el Manual del Juego 4D y los códigos… :

Pagina de la Bitácora 4D :

Prácticas del Orden Sincrónico

https://xochipilli.wordpress.com/red-de-arte-planetaria-panrap/practicas-del-orden-sincronico/

 

flor_de_la_vida 2

Armónicas Celestes

La Revelación del Telektonon del Modelo Universal de la Matriz del Plasma Radial fue precisa en el Quinto año de la Profecía (1997), una clave del tiempo ahora si sumamos 20 años o 260 lunas, un Ciclo Tzolkin de la cuenta de 13 lunas y 28 días que culmina al completar este Anillo Solar de la Tormenta Espectral, en la luna cósmica, codificada por el kin 260, la totalidad de la Matriz Cósmica del Tzolkin sera completada. Una revelación colectiva tendrá lugar fruto de 20 años de meditación sincronizada.

7 Plasmas Radiales : 7 chacras o Generadores Plasmáticos

siete plasmas chacrasSomos la energía libre capaz de crear una realidad amorosa

Nos situamos así dentro del portal Tzolkin de 260 lunas iniciado con el revelador Quinto Año de la Profecía (1997) y culmina con la apertura del Quinto Anillo Solar del Primer Baktun (2017) donde comienza otro ciclo Tzolkin, que es una función de la manifestación del Proyecto Rinri que termina la fase de gestación. 260 días es el ciclo de gestación humana. 260 lunas es el ciclo de gestación de la consciencia noosferica colectiva unificada, inteligencia colectiva que nace con el fin de manifestar la libre voluntad humana en la Tierra.

Reportes recientes relacionados :

Dado que en el 1997 se lanzo este singular experimento científico de telepatía a un nivel superior, esto fue al integrar la Ley del Tiempo y provocar la estabilización del flujo plasmático gracias a las practicas de las meditaciones sincronizas contenidas en la 20 Tablas. Desde ese mismo momento se dio origen a la Noosfera como un proceso consciente en el cual, el humano es la pieza central de la Libre Voluntad en el plan cósmico, como una semilla estelar en el ovulo planetario de Tierra Gaia UR.https://xochipilli.files.wordpress.com/2015/12/image5.jpg?w=1265&h=805

Comenzamos hace casi 20 años una acción colectiva unificada de meditación de forma perfectamente sincronizada gracias al orden sincrónico, que ya comenzó en 1987, y continuó gracias al Encantamiento del Sueño y al Telektonon, las primeras herramientas cuatridimensionales que nos mostraron la nueva realidad telepática.

toroides humanos- en-dodeca

Todas estas meditaciones, junto a las meditaciones de todos los tiempos, suceden en el ahora, este es un flujo de plasma que llega desde la Matriz Original de la Fuente Creativa. Alcanzar este flujo es objetivo de la meditación de la Mente natural y las practicas del Arte Planetario, dado que es el plasma Inspiración Pura que nutre nuestro alma.

 20 Tablas de la Ley del Tiempo : 64 Runas UR

tzolkin - runas y armonicasComo la aventura de meditación sincronizada dio sus frutos, como el llamado  Maya Galáctico fue respondido, en el quinto año de la Profecía el Consejo estelar de Sirio nos envió como propuesta las 20 Tablas de la Ley del Tiempo donde el Modelo del Universo Plasma fue presentado y una nueva aventura colectiva de meditación de 16 años fue lanzada hasta 2013.

Contemplado y contenido en dicho ciclo de 16 años llamado los 16 años del Cubo de la Ley del Telektonon (1997-2013), llegó el programa de activación telepática de los Bolon Tiku, ubicándose entre las posiciones 8 (Semilla) y 16 (Guerrero) del Cubo Interdimensionaldel Tiempo (ver Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo).101_El Enigma de la Piedra esp
 
La realización práctica de este programa abarcaba específicamente un ciclo de siete años
(2004-2011), para despertar a siete de Nueve Señores del Tiempo y del Destino,
denominados los Siete Señores del Anillo. En lenguaje maya, es el término Bolon Tiku significa literalmente “Nueve Seres transcendentales”
Nota : bolon = 9; tiku =  Seres Trascendentes. Existen varias fuentes textuales para este término. Según el Glosario del Manual del Telektonon, los “Bolon Tiku son la Invocación del Poder del 9, los 9 Señores del Tiempo y del Destino, que gobiernan el poder del Tiempo en el Inconsciente

Ahora sabemos que existen 9 dimensiones del Tiempo : [Anexo] Synchronotron : Mándalas de la Matriz Galáctica Hunab Ku 441 .

 

2013 domino de Arturus

Los 4 años que llevamos en la Torre de Navegación de la Nave Tiempo  2013 permiten establecer el Quinto Anillo Solar como la raíz de las Generaciones de los Mañanas, la culminación del ciclo de 260 lunas dentro del Portal del Tiempo del Telektonon-Tollan-Shambala-Nueva Jerusalen, 260 lunas son 20 anillos solares, 20 años desde el Quinto Anillo de la profecía (1996-97) al Quinto anillo del Nuevo Ciclo donde se inicia la primera dinastía libre de la humanidad.

Fuente : https://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica-2013/9-codigos-de-sirio-ritual-de-paso-entre-las-dimensiones/

sirio1

El despertar de las Semillas Estelares en el Arte Planetario del Éxtasis de la Liberación fue nutrido con 2 Supernovas (1987-2011) que liberaron enorme cantidad de Plasma Radial cargado de información y energía transcendental en precisos momentos del orden sincrónico. Años de inspiración pura, llamado Tiempo medio, donde nos enviaron desde la Eternidad los 7 volúmenes de la Crónicas de la Historia Cósmica y se publicaron en los últimos 7 años gracias a Valum Votan y la Reina Roja.

La supernova llamada M101 sucedió en NS.1.24.2.1 Kin 242 Viento Galáctico Blanco, en 2011, una armónica celeste que marca la culminación del ciclo de los 7 años iniciales del Misterio de la Piedra de Pacal Votan.

kin 242 es el guia del kin 138, kin del Ciclo completo del Bardo de 49 días de José Argüelles/Valum Votan . “Al dejar el rayo de sincronización galáctica en el año 2012, el ciclo completo será el ciclo iniciado, y será como si nos hubiéramos visto por primera vez, al mismo tiempo nos reconoceremos como humanos, sin más.”(José Argüelles, El Factor Maya) Es decir, entenderemos que hemos pasado no solo a una fase post-historica de nuestra evolución, sino al post-humano o al super humano.

Nota : Supernova 2011 : Galaxia M 10120140125_m101_galaxiamolinete_120seg_text_1024x686

————————————– (recorte del periódico)

Imágenes de la galaxia M101 los días 22, 23 y 24 de agosto (de izquierda a derecha) con la supernova marcada y claramente visible en la última

1314309608_850215_0000000000_noticia_normal****************************************************************************

La Proyecto Rinri de Telepatía Global nos llevo a conectar con la Fuente de Inteligencia central de la Galaxia, hunab ku 21, se nos fue de las manos… al corazón… Valum Votan entró en el proceso de Meditación Cósmica en 2002 abriendo el Canal donde recibimos los códigos de la Ciencia Cósmica, origen de la Historia Cósmica donde el Modelo del Universo de Plasma es enseñado en sus bases fundamentales.

El orden sincrónico de la realidad cuatridimensional es tanto una mayor calidad de experiencia como un sistema entero del orden universal manifiesto en cualquier “ahora” dado. El orden sincrónico es la condición natural de la sincronicidad, y es para la cuarta dimensión lo que la gravedad es para la tercera. V.V.

Las aventuras de la Red de Arte Planetario se expandía por los túneles del tiempo estelar. El 2011 dentro del núcleo del misterio de la piedra,  fue revelada una verdad:

En el interior del Núcleo Cristal de la Nave Tiempo Tierra existe la Esfera Cristal de la Magia Universal y es de Hierro Plasmático Cristalino (Número Atómico 26=13+13). Al igual que en la sangre tenemos en el centro de la molécula de la hemoglobina hierro (Fe).

hemoglobinaLa esfera cristal de la magia esta custodiada en la Matriz Planetaria por Ah Vuc Ti Kab, kin 137, Tierra Resonante Roja. La esfera Cristal es la fuente de irradiación Plasmática origen de Vida. El Cristal tiene la estructura 32, el ADN 64. El orden binario establece el orden universal. Desde el Centro del Corazón Cristal toda realidad es proyectada.

  En las practicas de yoga usadas por la Red de Arte Planetaria, cuando te imagina que estas dentro del cristal cuarzo transparente , es como estar en casa, V, refugio interior del corazón, que es el mismo corazón de la Tierra conectado a la Fuente Central de la Creación.

La geometría del cristal de cuarzo es un reflejo del Orden Cósmico multidimensional. las piedras de Cristal son los Portales inter-dimensionales que conducen al centro de la Tierra. Esto significa que la Tierra es el Planeta Cristal, Joya Azul-naranja de Velatropa.

transferencia cristal 1 -2

La piedra Cristal de cuarzo, en cualquier porción es un generación bipolar de plasma radial por que es Agua Universal en estado Nano-solido, es decir el Cuarzo es un cristal emisor de energía plasmática pura. Es dióxido de silicio (14+14=28) cristalizado, es decir: el poder de 4 veces 7. EL ciclo de creación femenino de 28 días es la constante universal de la creación (28). De esta forma el Cristal de cuarzo es pura frecuencia 4:7:7:13.

 

Nota : El silicio constituye un 28 % de la corteza terrestre. No existe en estado libre, sino que se encuentra en forma de dióxido de silicio y de silicatos complejos. Los minerales que contienen silicio constituyen cerca del 40 % de todos los minerales comunes, incluyendo más del 90 % de los minerales que forman rocas volcánicas. Su característics compartidas con el carbono (6) es poseer los mismos cuatro enlaces básicos.

Del centro del corazón surge:

El Eje bio psiquico del eterno presente, donde gira :
La fuerza de la gravitación
La fuerza electromagnética

meditacion

El centro de la Tierra recibe y envía por los polos el Plasma Radial al centro inmovil ( centro resonante) del eje de giro de la tierra o eje biopsiquico, eje que brota del centro corazón cristal y da forman al chacra Corona y Raíz, en el polo norte y el el sur, al igual sucede en nuestro cuerpo de energía. En el cuerpo físico (3D), el eje esta representado por la columna vertebral. Por esa cuestión se aconseja meditar si es posible, manteniendo la consciencia en tener la espalda recta.

 

Rinri_Biomasa

De esta simple forma podemos establecer nuestra presencia en la cuarta dimensión, gracias a la consciencia continuada y la atención enfocada, gracias a seguir la cuenta de las 13 lunas y la practica de la mente natural podemos activar el Holon ( llamado: cuerpo de Tiempo o cuerpo de sueños o Doble dimensional etérico de la 4D, cuerpo Ka u Holón…), cuerpo que es generado, es decir necesita ser cultivado, es nuestra base de operaciones mágicas en el reino de la imaginación, que es un portal que nos deja manifestar el poder electrónico radiante plasmático del cuerpo de la quinta dimensión de forma consciente.

3 cuerpos ciencia cosmicaDe esta forma la para-normalidad multi-dimesional se convierte en la Norma ( estándar) del día día y por tanto el poder de la Magia de Amor Cósmico es establecido con los actos inspirados en el corazón de la creación.

mago planetario ciencia cosmica meditacion yoga

La profecía de Pacal Votan, la profecía arco iris dejada por la civilizaciones prehistóricas es la utopía de que en la Tierra quedará convertida en el Planeta Arte, donde Magas y Magos de la Tierra estarán receptivos al flujo de Plasma ( energía e información) que llega de la Fuente Central generando la base de la Civilización Cósmica en la Tierra, restableciendo la armonía del orden natural en este planeta.

tormenta_rayo-644x362-1La energía recibida en el cuarto año del nuevo tiempo es la poderosa Tormenta Espectral Azul. Una señal que los campos necesitados de lluvia obtendrán el agua que necesitan. La transformación es un proceso de la liberación de la energía humana en todo sus 3 niveles, ciencia, arte y espiritualidad.

Las Generaciones de la Magia del Cristal de la humanidad comienzan a florecer, ya con todos los poderes paranormales a la orden de ser activados y la devoción por la cooperación en la médula. Solo con un pequeño aumento en flujo de plasma radial que será dado por el sistema de inteligencia solar en resonancia con la actividad mental de la Tierra, por ello,  todo acto cuenta, todo control sobre los pensamientos cuenta, por que esto hace a las 7 esferas mentales comenzaran a sincronizarse y por ende permitirnos percibir la Realidad Holográfica del Multiverso. Por ello insistimos, es tan importante cultivar el cuerpo 4D, el cuerpo de sueños y los que puedan practicar con alguna herramienta del arte Planetario.

Os dejo un documento de hace 16 años que aún tiene valor instructivo:

 

 

esfera_de_cristal_cubo4-7

 

Actualmente nos encontramos en un proceso de 4 años de alineación holográfica: Desde la implantación del nuevo rayo galáctico (2013) al florecimiento del rayo como Consciencia Universal en el año Semilla Cristal.

Este es el proceso de 7 años desde 2013, que nos lleva al 2020, y estamos en la mitad, entonces, de vuelta al cuarto año, estamos en el centro del ciclo de iniciación siriana bio-telepática solar de la consciencia, Es un Renacimiento (Jiwasa) y la tendencia planetaria a la Muerte del Ego individual, un ritual de paso entre la dimensiones.

Nota: Las señales claras de Pacal Votan marcan los acontecimientos claves del proceso de renacimiento.

senales-de-pacal-votan

A nivel del orden sincrónico es el anillo solar actual el cual establece la activación del Plasma Radial Kali de forma consciente en el corazón de la creación. El Plasma Radial Kali unifica el campo sensorial con el telepático, es llamado agente catalítico y es la energía plasmática del Chara sexual o centro secreto.

La energía en espiral de los generadores bio-plasmaticos (chacras o centros de energía) conectan el Plasma Radial Gama ( tercer Ojo) con el Plasma Radial Kali ( centro secreto – sexual).

Infografia : Abriendo las 7 Puertas de la Heptada

plasmas-radiales-tarjeta-memoria-5dOtra info-grafía : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas/ch5-seven-heptadgates-ok.pdf

Pagina de estudio :

 

Estas practicas y nuevos puntos de vista que surgen en resonancia con la armonia de la creación, se traduce en un aumento del flujo de inspiración multidimensional que conecta los  tres universos : el universo de los fenómenos, el universo imaginal y el universo moral. Ciencia, Arte y Espiritualida se comienzan a unir en el proceso que llamamos la Segunda Creación. Dado que la primera no salio del todo bien. 🙂

Vamos con la segunda.

12348669_437277293146766_1729289676_n

Cuando participamos de los números y se sienten los números realmente, entonces, estamos en la misma meditación. Dice: “La Profecía del Chilam Balam Completada”.

Sabemos que El Chilam Balam fue el linaje de la Profecía establecido para seguir la cuenta larga mucho después de los Mayas. El códice del Chilam Balam señalo al 2016 como el final del ciclo solar de 24 años sincronizado con la meditación a la consciencia solar de la red de Arte Planetaria y con el ciclo de Sirio de 53 veces 52 años. Todo nos informa sobre el evento inevitable del Quinto Anillo, otra vez revelaciones en el seno creativo de la humanidad.

La Revelación del Telektonón, dice : “El Triunfo de UR”. Esta clave comienza cuando Jose Argüelles da cuenta de que la Cuenta Larga era igual que el Tzolkin, valga la redundancia, y hace el mapa de los 13 Baktunes que esta en el Libro del Factor Maya. Este mapa fue hecho en 1986.

13 baktum maya s onda de la historia

Al Analizar los puntos claves de la historia, y UR aparece en tres lugares. El primer lugar en que aparece es la posición Dragón 1. Aparece en la palabra Uruk. Este es el nombre de la que es llamada La Primera Ciudad.

Si tomamos Uruk y lo separamos, tiene dos sonidos. UR significa “primordial y original.” Uk significa, en el idioma Maya, el Siete o la Luna. La palabra Maya para el Calendario de Trece Lunas es “Tun Uk.” Esto significa la Cuenta del Siete, que es la Cuenta de la Luna.

En la ciudad babilonica de Uruk había siete hombres sabios. Estos siete hombres sabios eran el poder del siete que estableció la primera ciudad. UR aparece en el Kin 30. Luego aparece de nuevo, por aquí, en la posición del Kin 59. En el Kin 30 dice solamente UR. En el Kin 59 dice “UR y los Códigos Legales de Amurabi”.

Jose Argüelles sabia que la Profecía habla de tres mensajeros del despertar. Los tres mensajeros del despertar son Cristo, Buda y Mahoma. Se fijó donde fue que había escrito Buda, Cristo y Mahoma. Entonces, descubró algo verdaderamente fascinante. Todo esto ya ha sido organizado. El orden sincrónico es, absolutamente, perfecto, sólo estamos tratando de alcanzarlo.

Buda5

Buda está, exactamente, a 130 Kines de donde escribó Uruk. Esto es lo que se llama una relación antípoda, porque es siempre la mitad de un Tzolkin. Uruk aparece en la posición Dragón 1, y Buda en la posición Mono 1. Cuando nos fijamos en Cristo, vemos que aparece en el Kin 160, que está a 130 Kines de donde se hace mención a UR en el Kin 30. ¿Dónde estaba el nombre Mahoma? Aparece en la posición del Kin 189, que esta a 130 del tercer UR. Esto fue en 1986, y entonces ni siquiera se conocía sobre la ley de los antípodas. Jose Argüelles vío que los tres mensajeros del despertar estaban, exactamente, a 130 Kines de los tres lugares donde se menciona UR.  Todo estaba ya Organizado de ante mano !???

Entonces vino el Mantra UR. Todos fueron, en realidad, mensajeros de UR, y son visionarios de la UR que ha de venir. Todos fueron en realidad mensajeros de UR, y son visionarios de la UR que vendrá. En la Biblia, en el libro del Génesis, Abraham partió de Ur. Fue a convertirse en un mensajero cuando salió de Ur.

¿Dónde esta Abraham? Lo encuentran en la posición del Kin 61.

¿Dónde esta  Pacal Votán? En la posición, exactamente, a 130 Kines de diferencia, en el Kin 191.

Todos los tres mensajeros del despertar tienen una relación antípoda perfecta con los tres puntos de Ur. Abraham, quien es el fundador de la tradición del libro, está, exactamente, a 130 Kines de Pacal Votán, quien dejó la Profecía del Telektonón y UR.

Esta es una de las demostraciones del sendero a través del cual el Plan Divino ya está informando, incluso, en este mapa de la historia, antes de que nadie supiera sobre ninguna de estas profecías, todo esto ya estaba codificado.

 

Para Argüelles esto fue una confirmación muy profunda, y habló todo esto que cuento y escribió:

“Dicen que Dios siempre se revela en signos. Debemos ser capaces de leer estos signos. Estamos hablando de que el orden sincrónico es un sistema de signos, que utiliza números y armónicas celestiales. A través del uso de estos números y diferentes armónicas, el orden sincrónico nos informa mediante un conjunto auto-existente de signos. El valor de esta presentación depende de que estén despiertos. Hay ciertas cosas que pueden comprender con su mente, y hay ciertas cosas que no pueden comprender. Todo lo que importa es que estén despiertos. ¿Tienen su atención puesta aquí? Eso es todo lo que cuenta.”

 

Cuándo vienen las revelaciones de este tipo, como Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo vinieron en medio del primer año de la apertura del Banco Psi. Precisamente, en la mitad del segundo año de la apertura del Banco Psi, vino el 7:7:7:7. ( luna 7, día 15)

Atentas, por tanto, en cuanto…  Kines, almas despiertas a la señal del corazón, El amor nos guia.

******************************************

 

LAS 260  GENERACIONES

La tumba de Pacal Votán codifica el comienzo de las siete generaciones y de los siete katunes.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2015/01/image029.png?w=499&h=714

{ grafico 7:7::7:7, las Siete ultimas Lunas de los 13 Baktunes}

 

El Mago Cristal, Kin 194, sería la fecha de dedicación de la tumba de Pacal Votan 9.13.9.9.9. El primer katun de la primera generación Maya despues de Pacal Votan es llamada Mago Cristal al igual que ahora estamos el Baktun del Mago Cristal replicando la ingeniería Maya. El Mago Cristal codificó, recordar, el primer año de la profecía, 1993-94. El mismo Mago Cristal codifica la Luna 7 antes de cerrar el ciclo de 13 baktunes, es decir, las últimas siete lunas tenían la codificación de las siete generaciones perdidas.

excalibur-hunabku

El Libro de las Siete Generaciones es el código secreto que nos dio las claves para entender el proceso de la compresión fractal del tiempo. En la compresión fractal del tiempo, el Kin 194 era un año y, también, una luna. El tiempo de la aparición de esos katunes, del año de la generación perdida y de la última luna, todo esto tene una completa relación con el cierre y la apertura de nuevo ciclo.

Con esos mismos códigos de las siete generaciones y la meditación en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo descubrimos el ciclo de las 260 Generaciones, un ciclo muy largo de 520.000 años culmina y comienza en la rueda evolutiva.

La Generación de la Armonía entra en el clímax de la gestación. Una Generación es definida como un ciclo solar-lunar de 20 años o 260 lunas (ciclos de 28 días) que es llamado “giro galáctico” por que esta sincronizado con la vibración o latido del centro de la galaxia. 260 ciclos lunares donde el linaje ancestral y estelar de la humanidad se perpetua en el tiempo-espacio. 260 días es la media de gestación del ser humano (aproximadamente 9 ciclos lunares). También significa que unas generaciones transcienden dejando su lugar a las siguientes.

La Nueva Generación Humana (1997 – 2017) y el Quinto Sol.

 

260 Generaciones humanas : 5.200 años de ciclo de 260 Katun Generacionales

1 Baktum = 20 generaciones = 400 años
13 Baktunes del ultimo ciclo : 5200 años = 260 generaciones humanas en la Tierra o
260 Ahau katunes.
Por tanto, el periodo de plantación estelar que culmina es de :
13×5 Baktunes = 26.000 años .
Y un Giro Galáctico Mayor , llamados Oltunes = 1.300 Ahau katunes o generaciones humanas en la Tierra.
por tanto :
2 Oltunes completados = 520.000 anillos solares desde la interferencia Maldek

4 Oltunes = 104.000 anillos solares son completados según la ciencia Maya del tiempo el  día fuera del tiempo del anillo tormenta 11 (26 del 7 de 2016)
Por tanto :
Cubo 21: Profecía de Hunab Ku : Quinto  Anillo Solar – 12 Semilla
  • Onda 1 – del dragón (2017-2018) Anillo Solar 1 del nuevo ciclo Katun 1.
  • Comienza la Primera dinastía Libre de la Tierra

Se inicia el segundo ciclo de 104.000 anillos solares, llamado ciclo de Arcturus.

ver : 260 días completan las 260 lunas de la Nueva Generación de la Armonía

Informes sobre el ciclo de las Generaciones :

 

valum votan xochipilliHemos mencionado en el informe la fecha de la revelación del Telektonon, en el quinto año de la profecía (1997) en la mitad de la luna 7, día 15, que es el umbral galáctico de entrada de Valum Votan, con la Unidad Psi-crono 131. Este año es su 79 aniversario con el kin destino 141, una señal de su travesía al otro lado del espejo Tzolkin que es generado por la columna mística. Sucede justo después de la armónica celeste de 8 días donde se sincronizan las unidades psicrono con el Kin destino, ambas unidades son de la columna mística, las unidades psicrono son las 8 que cruzan el centro del Tzolkin ( armónica 32 y 33) y los kin destino son los 8 kines que completan la séptima columna ( armónicas 34 y 35). Signo de que desde la Raíz se abre la Corona .

modulo-armonico-tzolkin-toroide

 

Practicas aconsejadas

  • La practica inicial de apertura a cualquier proceso del arte Planetario es la mente natural .

A parte de las ya indicadas en el informe, otra forma de mantener y practicar la atención, poner el foco de la consciencia en el flujo plasmático de inteligencia es poner la atención en la realidad holografía y dejar que todo tome vida, usando el poder de la concentración y establecer comunicación con cada ser vivo, con cada elemento de la naturaleza, con la materia, con sus formas, en definitiva con todas las creaciones, con los objetos, con el mundo imaginario… y en especial con el agua que en toda vida existe, con el  plasma solar que nos nutre,  da vida y con el plasma radial que de todo surge.

gotasdeagua16

La forma de establecer comunicación es tratar a cada creación cosa como a un igual, yo soy otro tú. EJ.: Hola casa, hola ciudad, hola agua… soy ivan… gracias por…   es una forma de empezar la comunicación. De esta forma tomaremos contacto con la realidad y la inteligencia viviente de la Madre Tierra. La comunicación con todo es la comunicación con la Fuente… sirve a desarrollar la habilidad de ejercer la Libre voluntad de forma armónica. EJ.: Hola amor de agua soy ivan, necesito energía buena y que manifiestes medicina que cure… y el agua me responde… Trasiega-me muy bien antes de tomar… mantenme en la boca hasta que absorbas la energía vital que tengo del cosmos justo para tí y luego me sueltas al aire para que me vuelva a cargar con la luz y calor vital… Luego llama a la saliva para que mantenga tu boca siempre con la humedad perfecta y el puente del cielo del paladar conectado.

****************************************************

Anexo :

Algunas Practicas del arte Planetario de la Meditación :
Los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente de ATISHA
Extracto del Boletín Rinri II, 4-1 y Meditación Galáctica
–Por José Argüelles / Valum Votan

DZOGCHEN – Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo

364+1  Citas de la Historia Cósmica

*************************************************************************************
Yoga Synchrogalactico ( información recomendada para estudiar los 7 Plasmas Radiales)

Cartas de los 21 Arquetipos de Hunab Ku 21
Recorrido del Guerrero por El Cubo de La Ley

Lectura de la Autoliberación de ver a través de la Conciencia desnuda de Padmasambhava  

El Telektonón de Pacal Votan
Aliento Del Todo Misericordioso – Ibn Al-Arabi

Práctica de las Runas del Futhark Antiguo
52 Preceptos de la Historia Cósmica: El Libro del Trono  

Otras practicas la puedes encontrar en la Biblioteca de las 13 lunas de la Red de Arte Planetario:

Ojala esta información te sea útil…

I+D ******************************************************

Acciones del arte Planetario, reportes recientes relacionados :

Fin del Reporte-

Créditos : Agente 138X, V.V.

Código de creación:
N.S.1.29.7.11-12 kin 137 Unidad psicrono : 127 – Día Tortuga Mágica –
N.S.129.7.12 kin 138 Unidad psicrono : 128

SOÑAR EVOLUCIONA EL ARTE. El árbol del tiempo gira a la tierra.

Un giro galáctico del comienzo del ciclo Ahau Katun indicado en el Libro de Chilan Balam: en el kin 138.

******************************************************************************

CH´EN: “Para entrar en la fuente de la Sabiduría Interna”

Armónica…35
Número de Codón… 49
TELEPATÍA : PODER DEL PUEBLO

LA REVOLUCIÓN DEL TIEMPO  (METAMORFOSIS)

Los cambios son ahora posibles. Una mutación importante está en puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s