Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte

TRANSFERENCIA DE CONSCIENCIA

La reconstitución telepática de la realidad es una real práctica o sistema de pensamiento, que nos permite evolucionar hacia la consciencia cósmica. Con la aplicación del dharma cósmico, nosotros debernos llegar al punto donde, a voluntad, podamos instantáneamente deshacernos de nuestras concepciones, condiciones y comportamientos humanos.

Hay tres prácticas preliminares que podemos aplicar, para ayudar en este proceso. Esta son las prácticas de Chod, o el cortar todo asidero para el ego. Estos tres niveles son:

1. Liberación de la consciencia del cuerpo. (Cortando el asidero de la consciencia de su apego al cuerpo).

2. Liberación del alma, de la vida. (Corte del asidero a la vida y a todas sus cualidades, el Alma es realmente una matriz libre viajera para grabar la consciencia y experiencia de vida de cualquigx clase y calidad de algún lugar, en el universo).

3. La liberación de la mente del ego o falso ser. (Cortar los pensamientos discursivos y los apegos emocionales, que crean la alucinación del falso ser o ego).

Estas son las prácticas primarias de la liberación de la consciencia, el alma y la mente del asidero o apego al cuerpo, a la vida o al ego. Para facilitar el desapego, podemos practicar la «transferencia cristal de la consciencia» o la «transferencia de la consciencia, encarnando el holograma universal.» El cristal es la condensación mineral más duradera, con una particular estructura, correspondiente a las geometrías primarias de formas, y por lo tanto, evocando la más primaria experiencia de manifestación morfogenética.

 

«Los cristales son las primarias manifestaciones preconscientes de la proyección de la geometría radiativa cuatridimensional, tomando inmediata forma tridimensional. El poder de duración del cristal es igual a su primacía de manifestación-forma. Siendo primarios constituyentes de la proyección inorgánica preconsciente de geometría radiativa, en la tercera dimensión, en la forma, los cristales son más cercanos a la intención del momento-pensamiento original del Cerebro Galáctico. Los cristales incorporan la estructura de la forma preconsciente del tiempo, del cual el reflejo secundario, la vida, es derivado.»

Dinámicas del Tiempo, 3.12

transferencia cristal 1
Para esta práctica, necesitas un cristal, preferiblemente de doble punta.

Un cristal de doble punta representa el movimiento «lineal» del universo, de un punto a otro. Pero también es radial, seis facetas emanan desde un vértice o eje central. Así, un cristal de doble punta exhibe una simultaneidad radial proyectada como un constructo de forma lineal. Esta es la forma del holograma universal, mantenido por el cristal. La transferencia del cristal es una técnica simple, pero muy importante. Facilita la experiencia de la menquartz crystalte en su puro estado primario, desapegado de todo.

En este estado, comprendemos que no estamos limitados a este particular sistema de realidad. En emir punto, tú estas en la posición de empezar a experimentar la consciencia cósmica. Ten en mente que la experiencia de la consciencia cósmica debe coexistir con una actitud de compasión y servicio desinteresado, extendido sobre el universo entero, para la liberación y elevación del último ser sensible. Este ejercicio del cristal es una forma para facilitar ésta; es una técnica para encarnar la consciencia cósmica. Estamos en un lugar (Clímax de la Materia), donde es necesario alcanzar la consciencia cósmica rápidamente, estas técnicas son para facilitar este proceso.

Dentro del cristal, tú absorbes todas las resonancias armónicas del universo, incluyendo las diferentes cualidades programadas en el diseño primario del orden universal. Cualquier cristal contiene una variedad de resonancias, recibidas en puntos particulares, en específicas potencialidades del vector tiempo-espacio específico. Aunque el cristal contenga aparentes «fallas» en la estructura, la estructura misma es universal; estas llamadas fallas son la forma como nosotros leemos el universo. La Eternidad entera puede ser «leída» en estas llamadas fallas, de modo que todo permanece revelado. Este ejercicio del cristal, es también la primera etapa para la reformulación de tu mente, en una siempre creciente percepción holográfica de la realidad.

viaje temporal vehiculo cristal- apendice dinamica del tiempo

viaje temporal vehiculo cristal- apéndice 2 de la dinámica del tiempo

Esto es esencial, si estamos para experimentar las realidades y vibraciones desde el otro lado. Cuando sostenemos esta forma, el cuerpo llega a ser un receptáculo puro de influencias y vibraciones divinas del cosmos, mientras el holograma del cristal reformula nuestra percepción diaria de la realidad, en este plano físico. Después de una significativa cantidad de práctica, estabilizando una relación de meditación creativá con el cristal, llegamos a comprender que las propiedades transductoras del cristal absorben la información del universo y lo proyectan de regreso hacia nosotros. En este momento podemos recibir improntas de los programas primarios, incluyendo los programas de las Correctas Leyes de Pensamiento, que están reconstituidas, como el Manitou Planetario y hace posible la creación del Puente Circumpolar Arco Iris. Cuando alcancemos la completa consciencia cósmica, la manifestación del puente arcoiris llega a ser un acto simple de proyección desde un ser que se ha reformado a sí mismo, de acuerdo al holograma universal y ahora es literalmente, un vehículo de la consciencia cósmica.

transferencia cristal 2
INSTRUCCIONES PARA LA TRANSFERENCIA CRISTAL DE LA CONSCIENCIA
1. Entra en un estado concentrado de meditación, manteniendo el Portal de Consciencia Galáctica (PCG)   , es decir, con espacio vacío entre pensamientos, : ver técnica mente natural).

2. Ofrece tu cuerpo egóico y todos sus apegos al éter, para ser absorbidos y dispersados a través de la infinitud.Véte de los apegos a individuos, objetos, intereses personales, etc. Si hay fantasmas hambrientos que lo necesitan, ofrecerles estos apegos/bajas emociones, como alimento; permitirles tomar de tu cuerpo lo que quieran.

3. Transfiere tu consciencia cristal, con un fuerte sonido, «Fat» o «Siu»… Como si estuvieras escupiendo un demonio (tu ego). Tu consciencia se ha transferido al cristal, ahora, por medio de la intención enfocada de tu mente imaginal. Manteniendo el P.C.G., desde el punto de vista ,,del cristal , tú estás ahora experimentando del holograma universal con dos cualidades: una proyección lineal, en un extremo (el principio sin principio); y proyección radial en el otro extremo, (fin sin final).

4. Practica «estar» en el cristal. Mientras tu cuerpo físico se sienta en meditación, tu experiencia mental, de tu consciencia y de tu alma está en el cristal. Dentro 41 cristal, a veces aún hay consciencia del cuerpo, pero en una forma diferente. Cuando tú mitras realmente en el cristal, experimentarás tu cuerpo, meramente como una extraña transparencia de piel, con 20 dedos al final de sus extremidades. Una mera mancha flotando en un pequeño planeta, pero tú estás en algún lugar más.

5. Desapegado de tu cuerpo, tú puedes ahora «verte desde el otro lado.» Siente los seis lados del cristal alrededor tuyo. Siente el eje central atravesando y siendo congruente con tu eje central (columna). Sé consciente del marden, en el Polo Norte, y del darka, en el Polo Sur. Desde dentro, experimentas estar en el centro de un hexágono, una pura forma geométrica, que es radialmente infinita, sin principio ni final. Simultáneamente tú puedes experimentar el universo lineal y en la mitad de él, la infinitud radial. Siente el infinito en el centro, irradiando hacia fuera en seis diferentes direcciones simultáneamente. 6. Proyecta la seis esferas mentales hacia los seis lados del cristal. Tu cuerpo es ahora un rayo receptor telepático.

7. Mantén el enfoque dentro del cristal. Tú estás ahora identificado con el plan del diseño primario de todo el universo. Todo lo que tú una vez pensaste sobre tu mente, consciencia y alma, está ahora dentro del cristal, absorbiendo las resonancias del holograma cósmico universal. A causa de que el holograma cósmico universal es el principio de diseño, que unifica el universo 18-dimensional, sin estar distraído y estando afinado con él, es la esencia de la consciencia cósmica. No dudes de esto. Estáte quieto y permite que las más altas energías te infundan y te reorganicen, con la suprema benevolencia de la consciencia galáctica.

Descargar estas instrucciones en PDF : Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia

transferencia cristal 1 -2

Nota :

La Ciencia Cósmica nos dice que el centro de cada galaxia (incluido Hunab Ku) es un átomo único. Es en este punto donde se originan y emanan la masa y la energía de la galaxia. Este átomo único contiene 36 compresores y 3 campos de fuerza. Ello forma el plan divino del sistema de chakras humano y planetario. También es un portal interdimensional y la clave para viajar en el tiempo y puede accederse a través de nuestro chakra del plexo solar/kuxaam suum. (Para profundizar más ver CHC vol. 2).


En la 13ª cámara secreta de RA están los seis tipos de electricidad cósmica que crean las líneas de fuerza. La 
Serpiente está asociada con la fuerza vital, la energía kundalini.

Ofiuco (el portador de la serpiente) es una constelación localizada en el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea opuesta a Orión. Las profecías mayas hablan de cordones de serpientes extendiéndose desde el centro de la galaxia a la Tierra, que nos conectan con los mundos celestiales. A menudo se relaciona con el retorno de Quetzalcóatl.

Texto e imágenes extraído y editado de Las Crónicas de La Historia Cósmica (CHC)•Volumen II

Para el estudio puedes usar :

 

Post data :  se puede usar cualquier tipo de piedra de cristal o piedra de cuarzo, si no tienes cristal y quieres realizar el ejercicio te imaginas uno y/o haces la transferencia al centro núcleo corazón de la Tierra, que es lo mismo que transferirse al cristal.

 

ACTIVAR LA RED PLANETARIA INTERDIMENSIONAL ( Cuerpo Arco iris de la tierra)

Es posible activar el tejido multi-dimensional (red) de energía planetaria gracias al ejercicio de la imaginación: creer es crear. En base a la Transferencia de Consciencia al Cristal que es lo mismo que la transferencia al Centro Núcleo Corazón de la Tierra.
rainbow-human

Todos los seres vivos tienen una red de energía electro-magnética y bio-psiquica, una matriz que capta y distribuye la energía que necesita de una manera armónica a todo su cuerpo.

campomagneticohumano

Cada uno de nuestros cuerpos es un portal interdimensional anclado en la 3ª D. al estar vivos y conectados intencionalmente con el núcleo cristalino de hierro de Gaia. Tenemos la capacidad de interactuar con otras dimensiones para sanar el alma del mundo al crear hogar y usar nuestra mente con todo el corazón. El poder nuclear de la Fuerza Galáctica es saber que no existen enemigos, todos somos uno, es el verdadero poder.

arco iris circumpolar interior

La Tierra es nuestro cuerpo, somos la tierra, y también tiene esta red de energía que podemos imaginar en forma  geométrica por donde se mueve el verdadero Poder (información y energía) .

big_not_10365_1_REJILLA-TERRESTRE

Dicha red terrestre distribuye la energía-información del centro o núcleo de la Tierra que llamamos Corazón Cristal. Lanzamos esta propuesta de meditación para activar la conexión de la Red, del tejido estelar del cuerpo Arco iris Planetario de Tierra Gaia.

12247069_1524750814515973_4882780793508598104_n

Sobre la Red de Energía de la Tierra hay santuarios naturales y también se construyeron pirámides, templos, menhires (piedras de pie), círculos de piedra u otras estructuras «geomanticas» y/o megaliticas ancestrales con el fin de corregir los efectos de la «guerra del tiempo«. El centro de control esta en la Gran pirámide de Giza (keops) en la Bioregión 1 ( ver nueva geomancia planetaria).

Flickr_-_Gaspa_-_Giza,_piramide_di_Cheope_(4)

 

Activar esta Red de Energía es tan simple como realizar la meditación de la mente natural manteniendo PCG (espacio entre pensamientos) , hacer la transferencia cristal  (sentirnos dentro del Corazón Cristal del Planeta Tierra )  e imaginar la conexión entre dicha pirámide de Giza, (Keops) con otros puntos de la Red, en este ejercicio :

  • La pirámide de Sol Teotihuacán, 
  • Nazca, con la geometría del Colibri

De esta forma conectaremos Sirio, el Sol y la Tierra ( sin interferencias de Nibiru).

 

giza sirio - piramide del sol

Nazca y Teotihuacán están a la misma distancia de Giza, dentro de un circulo de acción de resonancia. Debajo de estas dos pirámides hay grutas, cuevas naturales que podemos visitar imaginariamente para recibir un baño de energía cósmica.

keops ubicacion central y aurea

keops ubicacion central y proporción aurea

Pd: Solo aconsejamos usar de momento estos puntos de la Red de energía para abrir entre todas las personas estos puntos durante un periodo de 7 dias. Imaginar que existe otra  red, la red de consciencia ( que llamamos red de arte planetaria) donde mucha gente haciendo su labor espiritual y/o de meditación, esta red es un tejido vivo alrededor del planeta, una bateria bio-pisiquica-electromagnetica capaz de revertir o armonizar la red de energía .  La meditación sirve al propósito de revertir el efecto de la red depredadora de energía humana, como ya sabeis … maquinaria instalada por una facción Anunaki. 

“La superficie de la tierra que conocemos es la zona de recreo de la tierra cristal interdimensional en la que subyacen dentro de ellas muchas líneas de leyes interdimensionales. Las más importantes de las cuales son Giza, la Gran Pirámide que marca el punto donde se cruzan los ejes de África y Atlántica, y Teotihuacán, donde se cruzan los ejes de América y Australasia. Estos dos lugares proporcionan las varillas de aterrizaje interdimensional para canalizar la información cosmobiológica de vuelta a la tierra cristal.

REC3-Rejilla-Energ-a-Cristica-3-niveles-002

 

Radialmente conectado a estos dos lugares están una serie de lugares que actúan como estaciones de alimentación a la central y periódicamente la estructura de la tierra cristal cuya matriz está siempre en movimiento se realinea. Cuando esto ocurre se produce una liberación nueva de información en la biosfera que resulta en un nuevo manto matriz de memoria para la tierra y un nuevo sentido de realidad para las entidades conscientes de la biosfera”.

Increíble descubrimiento de Carl Munch: Él afirma que las latitudes no deberían medirse a partir de Greenwich, sino a partir de la pirámide de Keops en Giza, siendo éste, el punto cero y centro de la masa terrestre total del mundo. ¡Qué sorpresa! En la transmisión de los Mayas Galácticos a través de la Ley del Tiempo, la red del Banco Psi, el cerebro de la Noosfera (noos-mente) comienza en la misma latitud. El Banco Psi (o Registros Akáshicos) se representan con 8 Matrices Tzolkin, el Módulo Armónico o Calendario Sagrado Maya, que envuelven toda la Tierra exactamente a partir de Giza. Cada placa creada con dos Tzolkin cubre 90° del planeta y ambos hemisferios: 260×2 = 520 unidades. Por lo tanto, el Banco Psi, la memoria completa o biblioteca del planeta, consta de 4 placas con 520 unidades (520 x 4 = 2080).

Escritos de Carl Munch sobre el tema : https://es.scribd.com/doc/149277451/El-Codigo-Carl-Munck

 

 

***************
Archivo para google earth con la Red de geometría :  : http://www.vortexmaps.com/docs/UVG-grid-compiled-by-B-Hagens.kmz

más info : http://www.vortexmaps.com/hagens-grid-google.php

**************

CHAKRAS de la tierra lineas de energia

Este hilo continuara en dado que es muy amplia la labor que podemos hacer con esta tecnología, y mucho que aprender….

Gracias por la atención, que es lo que tenemos para florecer

AGM 138.47 X

NS.1.28.8.18 Kin 67 Mano Lunar Azul
Crono Psi 160 AHAU Sol Auto-Existente Amarillo

Meditaciones relacionadas :

 

Anexo videos documentales :

Conferencia

 

I+D : Red de energía :

 

 

 

Conexión de la red de energía, las civilizaciones ancestrales y la ciencia :

 

Enlaces de estudio :

Enlaces I+D : Bitacora 4d Xochipilli :

Anexo a :

Hilos relacionado de la

***************************************************************************

Financiación en la Creación del Proyecto :: Arte Sana Pachamama,
: cooperación con la Red de Arte Planetario : 
Donación a través de este enlace ::
Contacto :  espejogalactico@gmail.com : Gracias por la colaboración

***************************************************************************

19 comentarios

  1. Oroborus Anaphaxeton · febrero 25, 2016

    Reblogueó esto en Oroborus Anaphaxeton.

    Le gusta a 1 persona

  2. hochuen Kin 31 · febrero 25, 2016

    increible…sincronia.. A VER EL OJO DE hORUS Arcobaque haus columbia ( producion) Direccion Fernando Malkun( reportage y pelliculas sobre el tema de Los Atlantes y las Escuelas de los Misterios …piramide de Saqqara ( machina cuantica) IMOTEP…Gracias

    Me gusta

  3. xochipilli · febrero 25, 2016

    Estamos en revertir la Red depredadora de energía humana instalada por los niburianos en su día…

    Solo aconsejamos usar de momento estos puntos de la Red de energía para abrir entre todas las personas estos puntos durante un periodo de 7 dias. Imaginar que existe otra red, la red de consciencia ( que llamamos red de arte planetaria) donde mucha gente haciendo su labor espiritual y/o de meditación, esta red es un tejido vivo alrededor del planeta, una bateria bio-pisiquica-electromagnetica capaz de revertir o armonizar la red de energía . La meditación sirve al propósito de revertir el efecto de la red depredadora de energía humana, como ya sabeis … maquinaria instalada por una facción Anunaki. .

    ¿SABE USTED POR QUÉ SE ENFERMA?
    El dormir, descansar o trabajar en un cruce de bandas geopaticas nos producen enfermedades variadas y cronicas.

    LAS RADIACIONES TERRESTRES PROVOCAN:
    CÁNCER, LEUCEMIA, ESCLEROSIS, ALZHEIMER, EMBARAZOS CON DIFICULTADES, SÍNDROME DE DOWN, INSOMNIO, AFECCIONES NEUROLÓGICAS Y CARDÍACAS, TUMORES, REUMATISMOS, ÚLCERAS, DESREGULACIÓN DE LAS FUNCIONES ORGÁNICAS (DIGESTIVAS, URINARIAS, ETC.), JAQUECAS, CANSANCIO, DESGANO, DESVITALIZACIÓN Y CIENTOS DE ENFERMEDADES MÁS DE MENOR O MAYOR GRADO DE GRAVEDAD.
    De la ubicación de su cama, las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo, dependerá que Ud. sea una persona completamente sana o que enferma y en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de dichas radiaciones.
    coloque una protección contra radiaciones terrestres que las neutralicen”
    Dr. Ernst Hartmann, descubridor de las bandas que llevan su nombre:
    “Resulta improbable que una persona se enferme si no duerme expuesta a radiaciones terrestres, salvo en el caso de enfermedades causadas por virus infecciosos o bacterias”.
    Cama sobre cruce de lineas Hartmann Las líneas de Hartmann y Curry, mejor conocidas como Geopatías, son radiaciones terrestres, líneas de fuerza del campo terrestre que recorren toda la superficie de nuestro planeta a la manera de un sistema nervioso reticular y son invisibles a simple vista. Existen radiaciones terrestres que, con fines aclaratorios, se pueden clasificar en tres grupos.
    En el primero de ellos se puede abarcar a las radiaciones terrestres en general denominadas “Red de Hartman” debido a que fue como resultado de las determinaciones sistemáticas y exactas desarrolladas por el médico alemán Ernst Hartman y su equipo de colaboradores en los años 50 que se descubrió la existencia de una verdadera “red” de radiaciones terrestres.
    Estas líneas de radiaciones terrestres tienen un ancho aproximado de 25 cm. y se proyectan de norte a sur y de este a oeste a cada 2,70 mts. o mas dependiendo de la Latitud. Verticalmente se proyecta hasta la estratósfera. En el segundo grupo, se puede incluir las radiaciones terrestres denominadas “Red de Radiación diagonal” o “Red Curry” ya que, continuando con las investigaciones iniciadas por el Dr. Hartman, otro médico alemán, Manfred Curry, descubrió la existencia de franjas de radiaciones de 60 cm de ancho orientadas en diagonal con relación a los puntos cardinales y con una distancia aproximada de 2 mts. entre sí. Las franjas Curry aparecen en ciertas regiones.
    En tercer lugar, no podemos dejar de lado las vetas de agua o ríos subterráneos, que son cursos de agua que recorren el interior de la Tierra pero cuya ubicación no ha podido sistematizarse hasta el momento y que también producen radiaciones nocivas. En pocas palabras, la Tierra se encuentra recorrida íntegramente tanto por líneas de radiaciones Hartman, por líneas de radiaciones Curry, como así también por vetas de agua, que a su vez se cruzan unas con otras, formando precisamente “cruces” de líneas y de líneas con vetas de agua. Por ejemplo, si una línea de radiación Hartmann se cruza con otra línea de radiación Hartmann, se forma un cruce Hartmann; cuando una línea de radiación Curry se cruza con otra línea de radiación Curry, da origen a un cruce Curry. Asimismo, es posible que los cruces Hartmann se crucen, a su vez, con cruces Curry y éstos, con vetas de agua.

    Me gusta

  4. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.
  5. xochipilli · febrero 26, 2016

    Informacion para estudiar a fodo la matemática de Keops –
    D. Φ (Phi) y ΦBonacci, la Armonía y la eficacia.

    http://phi-ladecodificacionuniversal.blogspot.com.es/2013/04/keops-parte-ii.html

    Me gusta

  6. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Telepatía: Conexión con la Naturaleza Universal. Conexión Solar con el Planeta Sirio | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: Nano Alimentación con Ormus y Gans. Plasma Liquido: Energía libre y saludable. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación: el logro de la Paz. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente: Código Maya e informe de la Academia Rusa. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Solsticio Cristal de la Cooperación | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: Tierra Entera : Primer Festival Telepático | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Juanfe · enero 22, 2018

    Hola… buscando información sobre los cuarzos llegué aqui, me párese un artículo muy interesante pero quede desentendido con algunos temas, me gustaría saber si me pueden recomendar algunos libros o artículos de su página para poder así iniciar este nuevo camino de conocimiento. Agradecido por llegar a la página.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.