La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico.

 

Datos sincrónicos para el Reporte a la Red de Arte Planetario:
  Armonías celestes del Anillo Solar Tormenta Espectral Azul,
sobre el evento : Tierra Entera : Primer Festival Telepático
que celebra la Purificación del Quinto Sol y el ciclo de las Generaciones. 

El Anillo Solar de la Tormenta Espectral Azul (2016-17) recapitula con sus 13 lunas la poderosa onda encantada de la Estrella Amarilla del Arte, la número 20, la última del Tzolkin, por tanto un ciclo Katun de 260 lunas son completadas al terminar el año (24/7/2017).

260 lunas son 20 Anillos Solares de la Nave Tiempo Tierra que marcan 20 años (katun) de meditación sincronizada en las 20 Tablas del Tiempo, que comenzó en 1997, donde seguimos  las Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013, el Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años, y comenzamos la práctica del  : 7777 (plasma radial) . De esta forma, sincronizados en el orden sincrónico, el código cósmico vuelve a magnetizar nuestro ADN a su punto original (O.M.A.). La Generación de la Armonía es la última generación que está creciendo en la Tierra en dicho ciclo de 20 años (1997-2017). Es por las próximas generaciones que comparto este reporte.

 El Código del Universo Radial del ADN Cósmico de la Humanidad

En lograr este objetivo de re-magnetización del ADN, realizamos primero los 16 años (208 lunas ó 812 semanas) de meditación sincronizada propuestas por el Instituto de Ingeniería Galáctica, gracias a Valum Votan y sus fuentes de Inspiración, gracias a las Magas y Magos de la Tierra que cooperaron en tal magna obra. Luego la meditación sincronizada en esta labor de transformación e ingeniería planetaria la continuamos por dos ciclos de 832 días ( ver información anexa al final de esta página), hasta llegar al punto clave de la Conciencia Solar, Kin 60.
101_El Enigma de la Piedra esp La meditación sincronizada (que en 13 lunas.net puedes calcular y estudiar )  continua desde entonces gracias a los códigos del orden sincrónico de cada día y la propuesta de la Reina Roja: Consciencia Solar : Meditación que nos adentra en un proceso creativo donde enfocar la energía acumulada. Os animamos con todo esto a cooperar en las Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria.  En nuestra meditación enfocamos nuestro rayo de la consciencia solar del tercer ojo en las Generaciones Humanas que florecen ahora en este punto de transición planetaria.

Comenzamos Cruzando el Portal del Solsticio Rítmico con el Ritual del paso entre dimensiones y pudimos sentir que el proceso de Purificación del Quinto Sol en las Últimas Siete Lunas del gran ciclo de las 260 Generaciones.

La Consciencia Solar alcanzada en el  día 18 luna 4, Kin 60, Sol Galáctico,(4 de Noviembre 2016), con sutileza nos indica que el giro galáctico, 260 días después, el kin 60 está centrado en el Uayeb, el cual comienza con la señal del renacer espiritual de la Tumba de Pacal Votan 6-espejo, cerrando de esta forma el cuarto anillo solar, el año 20, las 260 lunas del proceso de activación telepática conocido como transición biosfera – noosfera y la sincronización galáctica 2013 que nos lleva a la Noogénesis: el nacimiento de la mente colectiva unificada planetaria. 

El poder de la Memoria Planetaria de Castillo Verde va corrigiendo el error de cada ciclo de tiempo generado en la historia y reparando el ADN en esta transición de 4 años.  El castillo verde del Tiempo  son 5.125 años de memoria que fueron robados en las guerras del tiempo, ahora la memoria completa de la sincronización del humano cósmico – el vuelo mágico –  está siendo revelada en el interior de cada cual, el despertar de Magos y Magas de la Tierra y la regeneración del Jardín terrestre está germinando.

Por analogía fractal, los últimos cuatro años vividos recapitulan los últimos 4 castillos del tiempo, los últimos 5.125 años, el castillo verde de la memoria que está siendo recuperado: el poder del vuelo mágico del Aether, la energía libre del Plasma, el beneficio del orgón Radiante… este universo vive dentro de nuestro corazones y pulsa por manifestarse.

Esta sabiduría del Quinto Castillo, el verde central del encantar, el poder telepático de la sincronización, esa memoria que nos fue robada se nos devuelve ahora. Afinemos nuestro sentidos sensoriales y telepáticos ! Por recuperar la memoria del Castillo verde y el proceso de creación cósmica, Pacal Votan nos envió el Telektonon, que contiene el libro de las Siete Generaciones, un índice armónico, e instrucciones de cubicar a la Tierra en la Esfera Absoluta, dado que este proceso solo puede ser hecho desde adentro de la Tierra, desde el corazón y mente humanas.

En el Cuarto año estamos catalizando en nuestro ser el Rayo de Sincronización Galáctica gracias al Plasma Kali – Chacra secreto. Disolviendo y liberando todo el Karma de la Historia y el Karma ligado a los mundos perdidos: Marte y Maldek. Está Anillo el Kin Equivalente es el 197, Tierra Lunar Roja: 4ª Generación Perdida (UMB 253) y es el primer Anillo Solar de la cuenta Siriana de 53 veces 52.

Esta información del Quinto Castillo del Tiempo de 5.125 anillos nos sirve para poder comprender la Información almacenada ya en el Cristal de la Tierra que llegó al iniciar el ciclo Baktun y el lanzamiento del Puente Arco Iris (2012-2013), la información de todo un Baktun llegó con el  Rayo de sincronización Galáctica 2013, un rayo de  5125 anillos solares de diámetro espiral o 13 Baktunes o 144.000 días donde las generaciones futuras y pasadas disfrutarán de ser Dinastías Libres de la Tierra. La primera Dinastía se proclama en el Quinto Anillo, es una función de la profecía de O.M.A. ( Original Matriz Alcanzada)

Entonces tenemos que el pasado y el futuro se unen en este punto de sincronización, el día fuera del Tiempo kin 63 – noche espectral Azul – 25-7-2017. Completamos, por tanto, el cuarto anillo que es el punto medio de los 7 años de la Intervención de Sirio y comenzamos el Quinto Anillo celebrando por las nuevas Generaciones, proclamando las próxima Dinastía y estableciendo el nuevo Rayo Galáctico Galáctico, que en esencia es comprender el poder de la Quinta Fuerza que está en el interior del Castillo Verde: el poder del vuelo mágico a  las enseñanzas del Cielo Cósmico ( ver Crónicas de la Historia Cósmica).

 

Al comenzar el Quinto Anillo, Semilla Cristal amarilla, kin 64 de un soplido 78.000 años de memoria serán aún más accesibles que ahora, son los 78.000 anillos solares del Génesis de Memoria que nos llevarán rápidamente al Génesis de la Magia, recapitulando la prehistoria, de esta forma comenzaremos la Post-historia.  

El anillo de la Tormenta Espectral  Azul es la Onda encantada del arte, por analogía fractal, como la luna 11 de dicho anillo solar contiene esa Onda encantada, en el portal Cósmico del Sol, kin 260 y el salto al Kin 1, señala el inicio de la cuenta atrás de 64 Kin hacia el Quinto anillo del Tiempo, donde el castillo verde será totalmente completado y los nuevos códigos Cósmicos de ADN actualizados.

Una fecha clave para la organización del primer Festival Telepático de la Tierra Entera, que fue lanzado en el Kin 1, un giro galáctico después los San del Kalahari se sincronizan con el festival. ¿ Quien más se apunta?

 

Este día señalado por los gente del Bosque San del Kalahari refleja y nos informa de dicho cambio de ciclo, muy importante, que llamamos el ciclo de la Generación Humana. Entonces al igual que ese día es el Kin 1 porque saltamos del kin 260, nos sirve de ensayo del  Festival Telepático  de la Tierra Entera, para dar el salto de la luna kin 260 a la luna kin 1, es decir, el dia fuera del tiempo nos lleva al kin 64 (26 de julio de 2017). Es una señal certera, el día señalado Kin 1 es también la cuenta hacia al Kin 64, un cambio de ciclo Generacional con perfecta sincronía.

Bosquimanos San del Kalahari: propuesta de celebración sincronizada en el kin 1

 

El programa de la Matriz Original Alcanzada que  llegó como las 20 Tablas de la Ley del Tiempo se está instalando en el núcleo de la Tierra y al llegar el Quinto Anillo Solar (26-7-2017) comenzará a funcionar a pleno rendimiento, dado que ha completado su proceso de descarga e instalación (16 años) reinicio y actualización (4 años) del castillo verde del tiempo. En otro nivel, el ciclo de 20 años, las 260 lunas, son el proceso primario de las Generaciones Humanas, como espiral del trenzado de ADN  marca el compás de la evolución humana.

Usaremos este código de meditación, junto con la información contenida en este reporte en realizar nuestra ceremonia del Kin 1 y enfocarnos en las prácticas del Proyecto Rinri durante 64 días y observar el proceso natural que está sucediendo : la total re-magnetización de la memoria del ADN gracias a los códigos del Orden Sincrónico.

 

PDF : Orden radial o mandálico-
– CODICE BIOQUIMICO DE LA VIDA –
+ ANEXO AMINOÁCIDO – ADN – TAROT

 

Notas de Valum Votan :

Las “Siete Generaciones” se refiere a los siete ciclos de katunes que siguen a la dedicación de la tumba de Pacal Votan, 692-830 DA, cuenta larga 9.13.0.0.0–10.0.0.0.0, y los siete años de la profecía, 1993-2000 DA. La historia de Antonio Martínez y Saúl, el marinero náufrago resucitado, finaliza con estas palabras: “Así como somos salvados aquí en la Tierra, así también llevará él nuestras almas a su sagrado cielo. Vosotros sois los hijos del Dios verdadero. Amén”. En la metamorfosis de Antonio Martínez está la revelación de la nueva religión que seguirá a la conclusión de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos.

Ten en cuenta que los siete testigos solares que supervisaron las Siete Generaciones Perdidas fueron recuperados en los Siete Años de la Profecía (1993-2000) y recapitulados como secuencia de la Profecía del Telektonon: Misterio de la Piedra (2004-2011). Veamos estos 7 kin recapitulados como kin equivalentes de los próximos 7 años.

2014 Kin Eq. 194, Mago Cristal Blanco: 1ª Generación Perdida (UMB 250)
2015 Kin Eq. 195, Águila Cósmica Azul: 2ª Generación Perdida (UMB 251)
2016 Kin Eq. 196, Guerrero Magnético Amarillo: 3ª Generación Perdida (UMB 252)
2017 Kin Eq. 197, Tierra Lunar Roja: 4ª Generación Perdida (UMB 253)
2018 Kin Eq. 198, Espejo Eléctrico Blanco: 5ª Generación Perdida (UMB 254)
2019 Kin Eq. 199, Tormenta Auto-existente Azul: 6ª Generación Perdida (UMB 255)
2020 Kin Eq. 200, Sol Entonado Amarillo, 7ª Generación Perdida (UMB 256)

“La sincronización del sistema del tubo de flujo interplanetario en 2013 DA, marca el advenimiento de la consciencia solar, la estabilización de la evolución hiperorgánica superconsciente de la espora de arte planetario terrestre dentro de todo el heliocosmos.” –Valum Votan/Dinámica del Tiempo, postulado 14.2

En la matriz del cubo 441, el circuito de la Tierra (3) contiene 64 unidades que se conectan directamente a los cinco sentidos. Con las manchas solares nuestras experiencias sensoriales tienen la oportunidad de ser catalizadas en sintonía telepática, de acuerdo a nuestra consciencia.

ver imagen :

De acuerdo con la Ciencia Cósmica, el ADN es un código de vida solar biopsíquica de 64 unidades que incluye códigos metabólicos cósmicos. El cambio de polaridad solar concluyó la mancha solar binaria de 23-24 años, tenía una única forma de pensamiento que contenía la síntesis del ciclo que le precedió. (Ver Misterio de la Piedra). Todo está sincrónicamente medido. Las manchas solares son expulsadas ​​a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía que se llaman “tubos de flujo”. Estos también se encuentran en los polos de los planetas, en la magnetosfera, descendiendo hacia los polos; Cada planeta tiene tubos de flujo.

En el Corán el Sura 91 es “Sol”. 91 es la constante de la Noosfera. El Sura 24 es “Luz” con 64 versos, código de ADN. El Sol o “Luz de Dios”, se describe en el Sura 24:35. 2435 (5×487)= UMB 230, Entrada Psi de la Ascensión Cósmica. 230= 23×10, frecuencia de la manifestación de un ciclo de manchas solares.

“Dios es la Luz de los Cielos y de la Tierra. La alegoría de Su Luz es comparable a una hornacina en la que hay una mecha encendida. La mecha está en un recipiente de vidrio, que es como si fuera una estrella fulgurante. Se enciende desde un árbol bendito, un olivo, que no es del Oriente ni del Occidente, y cuyo aceite alumbra casi aun sin haber sido tocado por el fuego. ¡Luz sobre Luz! Dios dirige a su Luz a quien Él quiere. Dios propone parábolas a los hombres. Dios es omnisciente”. –Corán, 24:35

Pacal Votan estaba listo para la siguiente etapa. En resumen: Él primero experimentó el samadhi de recuperación de un “mundo perdido” de 78.000 años. Éste es un fractal de 78 [6×13] una clave para ser descifrada en su tumba… fractal de 780, el ciclo sinódico de Marte [También 7800 años del génesis Mono – el tiempo perdido: -10.987 a -3.187 del Encantamiento del Sueño]


(…)
“Durante el samadhi de 78.000 años” todo el conocimiento de los mundos perdidos “fue impreso en el núcleo de la Tierra, particularmente como fue sintetizado en Marte” [= Bode 16, acumulado 37×5 = Kin 185 (5×37) Serpiente 3, Maldek activado para ser resucitado, primer año de la profecía 1994 – Kin 194]
Luego, en el último ciclo de 26.000 años, Pacal Votan se centró específicamente en la órbita de la Tierra… en este tiempo obtuvo la comprensión necesaria de todos los aspectos y funciones del conocimiento dentro del sistema Velatropa y el heliocosmos, incluyendo la construcción, la destrucción y la reconstrucción.” CHC Tomo II, p. 114).

(…)

Entonces: “A través de su poder y concentración mental, Pacal Votan pudo identificar su consciencia como el partón cúbico primario – una forma de construcción indestructible o pilar principal de la realidad… magnetizando todas las resonancias y vibraciones desconectadas entre la tercera y cuarta dimensión en el sistema V.24.3”.

En la matriz del cubo 441 el partón cúbico primario se convierte en el octavo circuito, el perímetro exterior de la novena dimensión del tiempo, el tiempo de núcleo interior de los códigos de creación primarios, y base de la matriz de la séptima esfera mental, el perceptor holomental. Este octavo circuito del partón cúbico primario, lo imprimió telepáticamente como el perímetro alrededor de tu chakra corona, y desde allí lo extendió para asumir la forma de su vehículo cristal de viaje en el tiempo.

Fuente completa:

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin15.htm

*************************************************************************

En la matriz del cubo 441 el partón cúbico primario se convierte en el octavo circuito

El parton cubico primario establece al Heptágono de la Mente Colectiva Humana en el Corazón de la Creación gracias al Hunab Ku 21.

Parton Cubico Primario

descripción de los planos interiores del Parton Cubico Primario

Notas :

SYNCHRONOTRON  : Boletín 15 : Transcrito en Kin 64

La armónica celeste .219 = Tormenta Espectral, liberación de la matriz de la autogeneración.

Giro Galáctico de la Consciencia solar Alcanzada en el kin 60 , señal clara de Pacal Votan en el Uayeb, y el Anillo Solar Kin 64, La llave se gira.

 

Transcrito en Kin 64 [3.4] la llave se gira. Sello de la terminación de la transcripción de la profecía del Telektonon en Yax 0 – año Kin 144 – el despertar de la primera generación perdida Kin 194 – 130 días antes de levantar la piedra en Kin 194, revelando a la Reina Roja, cuya emanación para el cierre del ciclo fue codificado como Kin 185 – Serpiente Eléctrica Roja. El maestro Pacal Votan es el responsable de toda la información decodificada en este volumen. Samadhi 1352 = 52×26, 104×13; 104 es un fractal de los 104.000 años de duración Samadhi – Código Arcturus = 104 [13×8] – 1352 = 132x8. 1352= Kin equivalente 52 – Humano 13. El Humano Cósmico es el objetivo del Samadhi. 1352 – UMB = 29 = la constante cósmica – V13-H1 = el alternador beta-alfa sublimado – campo armónico del comando cósmico descendente. Cuadrante de la Ascensión Cósmica. Control de la Mente Superior, sublima el espacio externo de la Ascensión Cósmica – séptima dimensión del tiempo.

“Por tener el poder profético para redimir a los seres del tan lejano mundo de Velatropa 24.3 [= 243 “Corazón del Nueve”] Pacal Votan mantuvo el foco de su Samadhi durante mucho tiempo (por los estándares de la Tierra) a través de la heliosfera de Kinich Ahau en Velatropa 24.3″.

SYNCHRONOTRON – Boletín 15

 

Segunda Parte
****************************

 El Código Cósmico Radial del ADN 

 

La Tierra en Ascenso (1984) y EL Factor Maya un camino más allá de la tecnología (1987) establecieron la retícula del Tzolkin de la frecuencia 13:20, en virtud de la configuración de trinos binarios de 52 unidades-Telar de los Mayas, como el “código cósmico”.

tzolkin - runas y armonicas

Por la estructura formal y todas las posibles relaciones que le dio la Configuración de Trinos Binarios, y asimismo por los valores numéricos en todas sus posibles relaciones que le dio la Ley del Tiempo, el Tzolkin es la medida cósmica de TODO. Por lo tanto resulta en el patrón proporcional 13:20 del tiempo cuatridimensional, el código de 260 unidades Tzolkin; la estructura informativa primordial del ADN (doble hélice), y las geometrías de los quanta, el tetraedro, el octaedro y el cubo, todo demostrado en este gráfico derivado originalmente del Mapa 50, La Tierra en Ascenso.

 

El Cubo, a la derecha, está puesto al día para ilustrar el Partón Cúbico Primigenio-Heptágono de la Mente con los siete Plasmas Radiales que codifican los ejes triples de los tres campos resonantes: eje del campo electromagnético: Dali-Silio-Seli; eje del campo gravitacional: Gama-Silio-Kali, y campo biopsíquico: Alfa-Silio- Limi.

Además de mostrar cómo el Tzolkin genera las geometrías primigenias del quanto y el tetraedro, se indica el punto de la unidad psi crono para Luna Resonante (7ª) 21, Tierra Resonante (7) Roja en la columna mística (7ª), mientras que la posición de los códigos clave de los Kines 194-200 de la compresión fractal de tiempo del 7:7::7:7 se muestran como las siete últimas posiciones de la décima columna. Además se dan claves que demuestran que el Tzolkin es la medida de la medida de Trece Baktunes-260 Katunes, del Gran Ciclo de la Historia 3113 BC-2012 DA.

141_64 Runas y claves codon copia

 

El 7:7::7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de “Runas” en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64×13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas, 1997-2013 DA, el 7:7::7:7 coordina los siete plasmas Radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o “luna”. Cuatro semanas de siete días = siete grupos de plasmas Radiales en cuatro secuencias correlativas = 28 plasmas energéticos por 28 días, ó 7:7::7:7. Para estar completo, el Modelo del Universo Plasma, debe ramificarse por el Descubrimiento de la Ley del Tiempo. La cualidad fundamental del tiempo es mental (como opuesta al espacio, que es físico).

El principio formal de la Ley del Tiempo es la Matriz Radial, un modelo matemático concordante con la frecuencia natural del tiempo 13:20, y que describe una cosmología centrada-en-el-ahora que es de naturaleza fundamentalmente mental. En consecuencia, el Modelo Universo Plasma – Matriz Radial (MUP-MR) se define como una ciencia sistémica total en la que la mente es un componente integral e interactivo que investiga un universo de creación plásmica continua y correspondencias centradas-en-el-ahora infinitamente cíclicas.

 

La electromagnetosfera es inseparable del banco psi, el mecanismo organizador biopsíquico evolutivo de la biota terrestre en su totalidad. El descubrimiento de la Ley del Tiempo, 1987-1997, es una función correlativa de la excitación estelar despertada por la Supernova 1987A, “Quetzalcóatl”, que invariablemente afecta todos los aspectos del sistema solar, incluyendo la electromagnetosfera de este planeta y comprendiendo el banco psi. La Ley del Tiempo es, así, la articulación de una dispensación “PlanetoPsíquica” que corresponde al despertar de nuevos plasmas energéticos resultantes de, y acompasados con, emisiones de la Supernova 1987 DA. Del mismo modo podríamos decir que las actuales alteraciones PlanetoPsíquicas en la biosfera de la Tierra también están tornándose irreversibles.

Las nuevas inyecciones plásmicas elevan la infraestructura vibratoria del ADN de la biota planetaria, afectando el despertar telepático y las aptitudes cohesivas del ADN: El resultado práctico primario de este proceso PlanetoPsíquico fue la revelación de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, que demuestran el proceso telepático pragmático de cohesión del ADN de acuerdo con la forma y la Ley del Cubo.

**********************

Nota : Imprimir Tablero Plasma:

El Tablero del Plasma de Compresión Fractal del Tiempo también puede ser estudiada o y considerado como los 7 x 4 Grupos del Radión que crean un perfecto tejido para las semanas 4 x 7 días. El Tablero puede usarse para estudiar y aprender las diferentes propiedades, cualidades y variedades de los siete plasmas que constituyen los 28 diferentes subtipos como un orden total.

Archivos del 7:7:7:7

El 7:7::7:7 representa una etapa aún más elevada y evolucionada del proceso que produjo las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Mientras las 20 Tablas de la Ley del Tiempo efectivamente detallan el proceso telepático de cohesión del ADN de acuerdo con un grupo de 64 estructuras de “Runas” en secuencias de permutaciones perfectamente matemáticas durante un ciclo específico de tiempo (64×13 permutaciones = 52 x 16 años, u 832 permutaciones por 832 semanas, 1997-2013 DA, el 7:7::7:7 coordina los siete plasmas Radiales primarios en cuatro secuencias correspondientes al ciclo biotelepático de 28 días o “luna”. Cuatro semanas de siete días = siete

            Manual de instrucciones del 7:7::7:7  

            Las Cartas

            Tablero

            Hoja Instrucción 1

            Hoja Instrucción 2

            Hoja Instrucción 3 

            Hoja Instrucción 4  

            7777 Viaje en el Tiempo I  

            7777 Viaje en el Tiempo II  

**************************************************************************

 

Armónicas Celestes de la Tormenta Espectral Azul

Guardianes Bolontiku UR del Tiempo Interior.

 

Entonces, recapitulando , Las ondas encantadas 17, 18 , 19 y 20 contienen en su interior a los cuatro últimos Anillos Solares, Semilla 8, Luna 9, Mago 10 y la actual Tormenta 11, como son los 4 primeros años del nuevo Baktun, todo el Baktun, 144.000 días, 5125 años están dentro del Castillo Verde del Tiempo, una esencia poderosa son las 20 Tablas de la ley del Tiempo capaz de conectarnos al no-tiempo de la mente natural cósmica.

Armónica celeste en la luna 10: Torre de la Navegación y luna 11 Torre Espectral de la Matriz Cósmica contienen dichas ondas, las últimas 4 del Tzolkin. El ciclo de la Generaciones comienza ! y de nuevo un Katun Generacional, 20 años de un gran ciclo, la generación actual está madurada a la luz del Quinto Sol, conscientes de la misión.

La luna nueve contiene el kin 209 y 210, los dos primeros de la onda encantada de la Luna Magnética roja, en memoria de los Guardianes evolutivos que fueron llamados en el Misterio de la Piedra, justo en las dos lunas que iniciaron el Anillo de la Semilla Galáctica Amarilla, justo las lunas 209 y 210 de la cuenta del Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años: Claves de las Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013-2020. Guardianes del vuelo mágico al castillo verde central del encantar, los dos últimos de los 9 Boluntikus, Estos localizados, uno en el corazón de la Tierra y otra en la Noosfera y se llaman Guardianes Bolontiku UR del Tiempo Interior.

(…)

8. Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido – Chakra del Núcleo de la Tierra. Tiempo-Reino, Mago Rítmico Blanco, 2011-2012, Dominio del Águila Azul de la Nueva Jerusalem-Shambhala-Tollan. El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosférica de la Luz Calor.

9. Cuerpo Lha del Saber Primordial – Chakra Noosférico del Cielo. Tiempo-Reino, Tormenta Resonante Azul, 2012-13, Dominio del Guerrero Amarillo del Retorno del Puebo de Oma. La Corona Noosférica Activada como Puente Arcoiris. 144,000 Fibras Etéricas Totalmente Iluminadas.

Ver : Bolon Tiku – El misterio de la Piedra
https://xochipilli.wordpress.com/2008/11/07/bolon-tiku-el-misterio-de-la-piedra/

Estos últimos dos representaran el desafío final que se nos expondrá a la especie humana en este inicio de Ciclo para lograr dar el salto cuántico de la tercera hacia la quinta dimensión de la conciencia cósmica.

Por estos nueve poderes iluminados, despréndete del Viejo tiempo y de todo aquello falso y no natural de ese programa. Realizate como una hija, un hijo de la Noosfera, un ser humano de la nueva civilización galáctica en la Tierra.

7 Generaciones : 7 Rayos Místicos

ver : 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Cronógrafo del Cubo
https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/cronografo-del-cubo-de-la-ley-de-dieciseis-anos-hojas-de-la-ruta-a-la-sincronizacion-galactica-2013/

260 Generaciones sellan de nuevo, el último ciclo de los 20 ciclos de 5.200 años = 104.000 años de la evolución humana en el Sistema Solar. Suman en total 5 castillos de la memoria del tiempo, el poder quinta esencial (4x13x5) replicado una y otra vez, ahora recuperamos el poder de la Libre Voluntad. 4 rondas de 26.000 años en la rueda del tiempo concluyen en un suspiro.

ANEXO 1

Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes de la Nave Tiempo Tierra

Fijar el fin del experimento inicial de Nave del Tiempo y la activación de la Telepatía, valorar los 20 años del proceso creativo. Como hemos apuntado en la Bitácora 4D, en el cuaderno de navegación de la nave Tiempo Tierra 2013, el ciclo de los 20 años comenzó en el llamado quinto año de la profecía maya, cuando se inició la meditación sincronizada de 832 semanas que son tantas como permutaciones del I ching, meditación que dio paso al lanzamiento de la nave tiempo tierra en día de la semilla galáctica amarilla (2013) Iniciando el recorrido de cuatro años de re-conexión del castillo verde central del encantar. (832 = 208 ciclos de 28 días=16 años).

Después de la meditación sincronizada de 832 semanas realizamos tres programas más:

El primer programa de 812 días de meditación a la Conciencia Solar fue orientado hacia el cultivo de la radiancia psicofísica del cuerpo sutil como cualidad principal de la noosfera. Comenzó el Kin 69, Luna 4, Magnética 16, año Mago 2, Kin 54 (10 de Agosto 2007).

El segundo programa de meditación sincronizada son los 812 días del Renacimiento Siriano. Para este ciclo nos estábamos enfocando en la integración del Holomental Perceptor 441 hacia un funcionamiento consciente de la Noogénesis a través de la activación de los circuitos rojo y azul del campo de fuerza Vulom (método del Synchronotron).

Y el tercer programa de 812 días es la meditación a la Conciencia Solar que finalizó en el kin 60, justo a 264 días, o 9 lunas de la gestación de la última generación que se completa en el día fuera del Tiempo.

La onda encantada de la luna roja estableció las 13 lunas del año de la Semilla Galáctica Amarilla(4,8) (2012-13) el arquetipo de la Sanadora (9) ha regresado.

La onda del Viento Blanco en el año Luna Solar Roja (9,9) (2013-14) El arquetipo de la sacerdotisa a regresado,

la onda del Águila Azul en el Año del Mago Planetario Blanco (14,10) (2015-16), el arquetipo de la Visionaria a regresado.

Y ahora, en el cuarto año, el arquetipo de la Artista regresa, integrando todo en su Arte. Es la llamada del arte Planetario de la liberación.

ver :Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes de la Nave Tiempo Tierra

https://xochipilli.wordpress.com/2016/07/30/anillo-solar-tormenta-espectral-azul-armonicas-celestes-de-la-nave-tiempo-tierra/

************

 

Notas i +d

Heliosfera de Kinich Ahau = frecuencias orbitales de Bode más los intervalos de frecuencia a) las frecuencias orbitales

4 (Mercurio) +
7 (Venus) + (= 11)
10 (V.24.3) + (= 21)
16 (Marte) + (= 37)
28 (Maldek) + (= 65)
52 (Júpiter) + (= 117)
100 (Saturno) + (= 217)
196 (Urano) + (= 413 = 31×8)
300 (Neptuno) + (= 713 = 31×23)
388 (Plutón) (= 1101)

Suma de los 9 intervalos entre las 10 frecuencias orbitales =
3+3 +6+12+24+48+96+104+88 = 384 = 64 (8 al cuadrado) x 6 – Frecuencia del cubo del ADN – supremo absoluto DO’, 48, hexamaride de la octava – número de líneas en el I Ching.

384 = 19.4 (vigesimal) = 194 = Mago 12, código de la profecía,  firma de la apertura de la tumba de la Reina Roja, primera generación perdida.
Kin equivalente 124 (31×4)= Semilla 7 = 6.4 (64 – 7º binario 1,2,4,8,16,32,64)

**********************************************************

mundos perdidos valun votan cosmica

************

Notas Finales : ciclo de las 260 Generaciones

***************** La armónica celeste de que la última generación es la primera  .

*************************************** sabiduría oral.

Los pueblos originarios de América son conscientes de que las leyes de la naturaleza están mutando, las tierras están siendo menos productivas y los cambios del clima cada vez más drásticos.

La Tierra se ve afectada, los animales están confundidos, de igual forma las plantas y los sistemas ecológicos en general están siendo afectados por esta inestabilidad.

Nuestros sabios y las escrituras pétreas de Kalasasuya en Tihuanacu, nos dicen que los tiempos se acortan y que la Pachamamita está yendo hacia un gran cambio.

Existe un gran movimiento humano espiritual espontáneo en muchos puntos del planeta; por ello, cada uno de nosotros debemos ser concientes de este ascenso de la conciencia.

Los pueblos quechua y aymara no ven los cambios de forma apocalíptica, como son transmitidos por los medios de comunicación

Dice nuestra tradición ancestral que los niños Índigo, Cristal y Maya, son los viejos espíritus de los Gigantes buenos y sabios, que hace miles de años poblaron la tierra.

Son el espíritu de la estirpe de los Chullpas que están retornando para terminar su tarea misional sobre la Madre Tierra, en especial el de las mujeres que son, las poseedoras de los arcanos de la vida, conectadas con la energía telúrica de la Pachamama. Esto está escrito en la criptografía del plexo solar de la monolita Pachamama de Tiwanacu.

Los niños Maya son los más fuertes y sabios de esta estirpe, son aquellos a los que los denominamos Wawas Mayas (Los primeros y los únicos) se les dice también Amayas de los primeros y los últimos.

Son todavia Wawas o bebés, sin embargo son seres altamente espirituales y sabios, equilibrados y armónicos con la naturaleza.

Están conectados a la energía de la Madre Tierra (Manka Pacha) y a la energía Cósmica Divina (Alajh Pacha).

En la mística tiwanacota, se piensa que la generación de los Maya, están viniendo para servir de guía a la humanidad, para enseñar el camino del cambio hacia una nueva conciencia planetaria.

Son los guías espirituales y van a establecer las nuevas leyes de la divinidad, porque su conexión con la energía femenina les da la capacidad de catapultarse hacia el futuro.

Los niños Maya son muy sensibles, son la generación del tiempo de la luz. Todo será provisto para que vayan enseñando los conceptos nuevos, del nuevo tiempo del Jacha Uru. (OMA UR)

De hecho la Madre tierra se está reconectando con sus hijos, posibilitando cumplir esta misión.

Soy un mensajero de los Andes, traigo el mensaje simple del amor y del respeto a la Pachamama, he procurado ir transfiriendo ciertos sellos y conocimientos de la cultura tihuanacata, hasta donde me permiten mis ancestros y mis maestros
Yo he intentado recuperar el poder que tenemos los seres humanos respecto a la conexión con la energía de la madre tierra, de enseñar la forma de agradecer a la madre sobre los beneficios amorosos que recibimos de ella, y de honrar cada momento cósmico de su camino comunitariamente, especialmente desde el Aphu de Montserrat, que es un lugar sagrado en el que se está abriendo y trabajando un portal.

Creo que los seres humanos deberían recuperar su sentido ceremonial y su respeto hacia la creación.

el tiempo de la oscuridad está terminando y nos predisponemos junto con la madre Tierra, la Pachamama, hacia un gran cambio, el paso hacia el nuevo sol, un movimiento cuántico que afectará a todos los hijos de la Pachamama.

Amawta Fernando Ergueta
Mensajero de los Andes

******************************************************************

Fin del Anexo

**************************************************************

Con todo el Amor, que seamos Armonía y la Paz

AMG138X

Fin del Reporte :
NS.1.29.11.16 Kin 254
Mago Resonante Blanco

Kin 254 – Precepto 46.- Igual que la biosfera es el medio en la Tierra para la transformación de la energía cósmica, la noosfera es el medio para la transmutación y transformación de las formas-pensamiento cósmicas

Heptada 43 – Precepto 43.- Aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un propósito principal de vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es en realidad la norma

Luna 11, 16 – Con el surgimiento de la inteligencia cósmica, se pone atención autorreflexiva a la verdad fenomenal de la frecuencia vibracional (sonido).

Reporte anexo al Hilo de la Bitácora 4D Xochipilli:

Ceremonia de Purificación del Quinto Sol: Últimas Siete Lunas de las 260 Generaciones
https://xochipilli.wordpress.com/2016/12/17/purificacion-del-quinto-sol-ultimas-siete-lunas-de-las-260-generaciones/

Hoja del Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

*****************************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s