Transmutando el Error de la Guerras del Tiempo

Apéndices y Anexos del Reporte

Aventura Arte Sana Pachamama :


“Nodo Xochipilli de las Red De Arte Planetaria” 

APENDICES X

1 . Transmutando el Error de la Guerras del Tiempo .

El poder de la Imaginación

Estamos sanando a la Tierra,( que somos nosotros mismos) al contactar con otras dimensiones, jugando con las herramientas y el apoyo amoroso e incondicional que nos han regalado las “Alianzas de Luz” y “Ancestros Estelares y Planetarios” que así los llamamos por aquí a la inteligencia detrás de nuestra Naturaleza. Pues somos una “biblioteca viviente” . Esto de conectarse con otras dimensiones sucede continuamente, aunque en la mayoría de la población humana es inconsciente.

Al ser inconsciente es donde la “Red del Sistema Matrix” nos Atrapa, por llamarlo de otra manera, el ego, nuestro ego materialista… Que por hoy consumista separado de la Naturaleza.

.Los anunakis y otros seres crearon una prisión que les atrapa???  y nos envían estos informes para poder nosotros ayudarnos a nosotros mismos a liberarnos.  Y así les liberamos de su prisión . Ayudar a nuestro enemigo. Idear algo para ayudarles. como ayudarnos en esta simbiosis destructiva???, … Sera ponernos a construir algo creativo¡¡¡ 

Hay solo problemas, .. Y a nosotros quien nos ayuda…????

Ya sabéis amigos como va esto de Matrix, parece ser, osea esta ilusion  es aun mas complicado de explicar que la Película, aun que la película te inicia en el concepto del enrevesado plan de dominación mental-temporal, aun que la película sea producida por ellos mismos …

Os invito a dar un paso mas y transcender la conspiración.

Yo voy a dejar de aportar energía a sus creaciones para ir evolucionando a nuestras creaciones, esto lo consigo poniendo el propósito de transmutar los orígenes de la información que proceso y arrojar luz donde sombra y amor donde odio.

Sabemos que es el poder de la imaginación y de la acción de la libre voluntad de enorme potencial. El poder de la imaginación es infinito y es en la Mente universal donde creamos la realidad, tanto los humanos como todos los seres de Universo. Mente infinita creando espirales galácticas, estelares y planetarias… Y es en la Mente 4D donde podemos localizar el virus luciferino creado por los Annuakis, exactamente localizado en Tiempo ahora podemos remediar la situación y liberarnos.

El poder de la mente, se pude resumir: “Si no crees en las hadas las hadas desaparecen”, si no crees en tu Ser infinito, y en la posibilidad de ser uno mismo proyectado en otras dimensiones, pues no hay contacto , y el nuestro Ser 4D, Yo superior, angeles Y guias y demas herramientas de poder se esconden, exiliadas al núcleo de la tierra esperando ser invocadas, y haciendo lo que se para contactar con su proyección 3D, podemos decir influyendo en nuestras vidas de manera inconsciente.. Podemos decir que nos influimos a nosotras mismas desde otras dimensiones, y mientras la 4d, la dimensión del tiempo se queda inconsciente.

Si ya cada cual va teniendo momentos de conexión con otras dimensiones cuando escucha la intuición ( cerebro femenino imaginal) y la inspiración( cerebro masculino racional). Cuando ya somos conscientes de la Ley del Tiempo se crea un punto dimensional de potencialidades Convergentes de Armonía, el antes y despues se ve afectado, pues llega a la humanidad los códigos de Magia de la Transformación, El poder 13:20 del Telektonon, el poder de la Profecía, o la Misericordia de Dios . Y es asi como afirmamos en la Red de Arte Planetario que estamos Redimiendo los llamados Planetas Perdidos 8 origen de las guerras del tiempo) y así corregimos la espiral del tiempo infectada por la cepa de lucifer. Y cada cual en la Tierra aporta su parte como un gran cerebro nosotras somos su neuronas, sin nadie que juzgue, sin mal ni bien, todos somos uno. si algo gar4nde , imaginativo, bello, elegante, armónico se nos ocurre ese algo existe, solo tienes que poner las manos a la obra, o otro igualtendráa la posibilidad de realizarlo, ( si no eres avariciosos e impides con tu pode mental que esto se desarrolle).

Guerras del tiempo, la victoria Pacifica.

A Través del la Practica del Arte de la Transformación ( Magia), Yoga, la Meditación, la devoción y la oracion… y todas las Artes Verdaderas que expresan a la humanidad en su múltiples formas, hemos creado una Red Planetaria 4D que supone el fin a los planes de los Annunakis y sus secuelas Iluminatis que están siendo erradicadas por el poder de la Magia del Amor de la Libre voluntad.

La cepa del virus Lucifer está consumiendo Tiempo Estelar y ha convertido el Sistema Solar en un Sistema Binario. De este modo, los Luciferinos crearon una Fuerza-G Artificial. Esto es crear Tiempo Artificial que llamamos frecuencia 12:60, jugando a los dados con el Destino Galáctico.

Este Tiempo Artificial obviamente no es la proporción de tiempo natural del Sistema Solar llamado 13:20, sino en una proporción diferente: 12:60, cuyo efecto era enfatizar la «solidez» de la Realidad 3D a costa de las Dimensiones Superiores. De ese modo, las Formas de Vida tendían a ignorar las Altas Dimensiones, y luego olvidarlas. Se produce asi la mitica segunda Caida, la caida del paraíso, pues hace 5200 años…

Una vez que la Fuerza-G Artificial fue proyectada desde sus plazas fuertes en Júpiter y Saturno, el resto del Sistema Planetario quedó sujeto a sus devastadores efectos, sutiles en algunos casos, y obvios en otros.

Sin una adecuada Frecuencia de Tiempo, las cosas quedan fuera de resonancia, produciéndose extrañas mutaciones, y en casos extremos, la explosión de Planetas (Maldek, cinturón de Asteroides) o devastación como a Marte. Es como música interpretada sin precisión, tocada con instrumentos malos y baratos, cantada en forma desafinada y distorsionada, con un sistema de amplificación de pésima calidad.

Estamos agradecidos a las Alianzas de Luz por su amorosa labor. Y es tiempo de que nuestro destino humano este en nuestras manos, y cuando el destino es nombrado el tiempo es la clave. Si recuperamos nuestro tiempo recuperamos nuestra menta mente, y en eso lo Mayas Galácticos nos ayudan… Ellos son los Maestros de la ilusión y podemos contactar con ellos.. ya al saberlo nuestro ser en la 4D puede llamarlos y mantener diálogos poderosos y transformadores.

En fin, resumidas cuentas, nuestro poder es el de Imaginar y actuar con la libre voluntad, son las grandes formas de la rebelión interior -exterior. Creando nuevas realidades, desapegarnos de otras que el sistema Matrix Annunaki nos esta implantando, las grandes ilusiones materialistas están perdiendo su fuerza, ahora hay nuevas ilusiones de Magia y Éxtasis… La palabra Ultima sobre nuestra mente la tenemos nosotros mismos, por eso cuando uno despierta, se toma la pastilla roja, el sistema Matrix pierde poco a poco la conexión con nosotros cada vez por mas tiempo, cada vez mas libre…

En verdad somos una creación de la Fuente Original Creativa Universal, por llamarla de forma poética y en este Universo hemos venido a ayudar a la Madre Tierra que ha sido manipulada y esclavizada por “Las Guerras del Tiempo”. Esclavizada por la Raza Reptiliana de las Pléyades, el linaje de la llamada familia de ANU. Anu es un diosecillo que se cree nuestro creador, que es cierto en parte. Hay muchas dimensiones más que estas, digamos que 13 dimensiones son las que podemos usar ha libre voluntad y son también las que nos dan movimiento y medida.

Entrar a corregir el código 666, comprender el error babilónico y las secuelas iluminatis de las Guerras del tiempo es un acto sanador al servicio del Planeta. Tengo que observar que somo creados por dimensiones mas elevadas que los Annunaki. No creáis lo que no necesitas creer, ser inteligentes y cuestionar todo. Muchas son las Alianzas de Luz que nos ayudan , Entre ellas los mismos que nos ha manipulado los pleyadianos reptiles del futuro que nos han contactado para remediar su error en el pasado y poder liberarse de su esclavitud… Y son Muchos mas círculos de seres, soles, y universos que están dentro de nuestras alianzas y lineas ancestrales. Ahora es el tiempo del Recuerdo Universal y de conocer el origen del sufrimiento y esclavitud, nos adentramos en detalles de las Guerra del Tiempo que nos afecta.

Al servicio de La Madre Tierra y del Padre Cielo
Amor infinito
Desde el Circulo de Arte Sanacion Universal
Espejo Galactico Blanco – Quectro 13:20

En N.S. 1.21.10.25 kin 173 Aguila Ritmica Azul
Onda encantada de del Perro Blanco,
Anillo solar Tormenta electrica Azul,
Reino de la Suprema Doncella Dorada
Semana 40
psi-crono : Mano Autoexistente Azul

  • Nota blog 1 Xochipilli :

Engramas :

Urano: Arcturo, mesa redonda: camelot: Excalibur, Merlin, dama del Lago, Urano sifnifica la tierra en el Cielo !

Relaciones de las 20 tribus y su posición estelar :

 

Neptuno: Dragón ( Memoria) – Espejo ( Meditacion)
Tierra : Mano ( Realizacion) – Humano (Libre Voluntad)
Urano: Viento (Comunicion) – Tierra (Telepatia, sincronia)

Velatropa 24 es el Sol .
24.3 es la Tierra

  • Notas Blog 2 xochipilli:

Telektonon, Restaurar los códigos míticos:

Poderes Abusivos (y causa del Bloqueo) —-> Poder análogo

Flujo galactico Karmico —-> Flujo solar profetico

en Júpiter ( sexta órbita)
Semilla : poder del florecimiento espiritual – atencion — (falsa espiritualidad) —-> Poder de la Visión – Mente – la acción de Crear – Aguila

———————–

DOCUMENTOS ANEXOS

Para seguir con este estudio de las “Guerras del Tiempo”

Extractos de :

  • LA SONDA DE ARCTURO – UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO
  • Cosmología Pleyadiana por Barbara Hand Clow

————————————————————————–z

LA SONDA DE ARTURO – UNA INVESTIGACION EN CURSO
del Sitio Web
Tortuga.com ( ahora se llama : http://www.planetartnetwork.info)

7 – Llegada de los Maya, Navegantes del Tiempo

SOMOS LOS MAYA. Somos los navegantes del tiempo, los que colocamos el Ancla Resplandeciente en su sitio. Somos los que, en nuestra meditación, precedimos a todos los demás desde la matriz hasta las avanzadas de los cuatro cuadrantes de la galaxia. Fuimos capaces de hacerlo porque somos primeros en dominar el tiempo y, dominando el tiempo, trascendimos el espacio. Penetramos desde la quinta dimensión hasta la séptima. Más allá de la luz pura fuimos, hacia el reino donde se halla solamente el sonido uno, el sonido de la meditación cósmica.

Nuestra recompensa fue el conocimiento de Hunab Ku y el poder de la navegación galáctica. Memnosis y Merlín, los heteróclitos arcturianos, nos procuraron como mentores, y con ellos compartimos muchos conocimientos. Somos los constructores del Holón Resonante Universal original, pues ése es nuestro giroscopio para la navegación de las ondas del tiempo de la galaxia y los universos paralelos.
Quienquiera busque compartir el tiempo o conocer el destino, deberá eventualmente encontrarse con nosotros, porque somos los portadores de las tablas de la ley resonante, los códigos formadores de púlsares por medio de los cuales los sistemas de mundos surgen y caen. Nadie que desee hacer una verdadera historia de las cosas puede hacerlo sin nuestro consejo.
Por todo ello somos simples. El poder no ha sido nunca nuestro propósito. Los mejores entre nosotros son desconocidos aún para nosotros.

¿Quiénes somos, y de dónde provenimos?
Nuestro nombre es Maya. Somos los amos de la ilusión. Somos las madres arquitectas de todos los sistemas del conocimiento y la trascendencia del tiempo. Quienes no nos conocen o quienes, sabiendo de nosotros, niegan nuestro poder, se relegan a la obscuridad.
Somos Maya.

Surgimos de la ilusión misma de nosotros. Porque somos los amos primigenios del tiempo y la ilusión, somos los intrépidos que aceptan encarnación tras encarnación con el fin de establecer y domesticar todos los planetas. Pues domesticar es armonizar, y por eso somos también los amos de la armonía.
Desde un origen sin principio surgimos entre los constructores de la Liga de Cinco. Conociendo el secreto de llegar a ser y dejar de ser, nos ofrecimos en sacrificio a la ilusión de la inmortalidad. Merced a nuestro dominio de esta ilusión, domesticamos y establecimos los universos insectiles. Fuimos quienes dieron a todos los mundos de insectos costumbres sociales, y los ligamos mutuamente en unidad telepática como lección para quienes se consideran superiores.
Es la ilusión de superioridad, condensada en una creencia en la inmortalidad, lo que provoca el miedo a la muerte. Y es el miedo a la muerte y la promesa de inmortalidad lo que Lucifer expone como salvación. Pero conocemos bien a Lucifer. Toleramos a Lucifer tanto como lo ignoramos, porque nos erguimos más alto y más grandes que Lucifer, mientras permanecemos simples, pretendiendo nada a cambio de nuestros esfuerzos. Desde nuestra superioridad, sabemos que no existe lo correcto o lo incorrecto. Al mismo tiempo sabemos que, para saber que no existe lo correcto o lo incorrecto, deben observarse y seguirse reglas definidas.
Dentro del Ancla Resplandeciente tenemos una base estelar. También es llamada Maya. Desde esa base hemos mantenido un ojo alerta sobre Velatropa, cooperando con la Federación Galáctica cada vez que así lo solicitaron. Somos nosotros, los Maya, quienes por nuestro poder mantenemos el Ancla Resplandeciente en su sitio, y quienes proporcionamos a todos los sistemas estelares de la Federación los códigos del tiempo y las artes todas del cabalgar el púlsar, el cambio de formas y el desplazamiento mágico.
No una, ni dos, sino seis veces antes hemos sido llamados para encarnarnos como colonizadores galácticos. En veinte ocasiones, a tantos otros sistemas estelares proporcionamos nuestra presencia para probar el asunto de la ilusión del tiempo y el hueco llamado de la inmortalidad. Aunque no mantenemos registros, dejamos atrás los códigos de la definición resonante que llamáis tiempo. Hay quienes registran nuestras huellas, y hacen de esos registros enseñanzas y ciencias con grados variables de exactitud. Esto no lo aprobamos ni lo desaprobamos.
Así fue que desde nuestra base estelar en el Ancla Resplandeciente observamos la Sonda de Arcturo y su compromiso con la misión antarena en el satélite intermedio. Nosotros, que tan bien navegamos gracias a nuestro dominio de la ilusión del tiempo, asumimos una actitud simpática respecto de esos constructores y domadores de planetas, en su esfuerzo por la Federación para rastrear a Lucifer en la trampa estelar gobernada por Kinich Ahau.
Nuestros servicios ya habían sido comprometidos por Kinich Ahau que, en la meditación “el llamado y recuerdo del acorde perdido”, había notado nuestra presencia y nuestros poderes. Debido a ello, nos armonizamos con la banda de la Federación en la Estación Intermedia AA. Sabíamos en qué andaban, y qué necesitaban.
Una vez que el patrón genético para producir los cuatro clanes hubo ocupado su sitio dentro de su Holón Resonante Universal, estábamos listos. Nuestra capacidad para el sacrificio ya había sido ensayada y probada seis veces en otros tantos sistemas estelares. Ahora convocaba el mágico séptimo: la activación de la vida y la encarnación entre las veinte tribus del tiempo, para colonizar el sistema estelar de Velatropa 24, dominios de Kinich Ahau y el Ah K’al Balaam.

Tan pronto como la señal de ayuda fue emitida, nuestros avanzados artistas de la transducción se hallaban en sus rayos resonantes, haciendo vibrar su marcha hacia sus posiciones según el clan y el planeta. Estos artistas transductores activarían los patrones genéticos en diferentes estaciones planetarias lunares. Para ello, los artistas transductores tocan diferentes tonos resonantes. Cada uno de estos tonos porta un código de engrama de acuerdo con el de los 144.000.
Somos conscientes de que el cumplimiento del código de engramas depende de dos variables: memoria y libre albedrío. Lo que llamamos memoria es la capacidad de encapsular la ley cósmica como comportamiento usual. Libre albedrío es la acción que proviene puramente de la autoabsorción de la unidad individual. Cuanto más haya disminuido el poder de la memoria, más débil se tornará la capacidad para el libre albedrío.
Somos Maya. Conocemos los ciclos de la ilusión. Sabemos que cuatro es el número de ciclos de la ilusión, el éxtasis de la totalidad, mientras cinco es la trascendencia de la ilusión de ese éxtasis. Alcanzar el quinto perfecto es el logro de la libertad. El gran drama de la civilización galáctica reside en la simple articulación entre el éxtasis del cuarto y la liberación del quinto. Este es el significado de la quinta fuerza, los rayos de la fuerza-g que nosotros los Maya navegamos en nuestra gran aventura del tiempo galáctico.
Somos Maya. Quien nos conoce, conoce el tiempo y la trascendencia del tiempo. Aún tras haber activado el patrón genético, estamos disponibles. Quienes nos conocen pueden siempre llamarnos y contar con nosotros. Somos los navegantes galácticos del tiempo, los colonizadores de los mundos perdidos, los amos de la ilusión.

Somos Maya. Escuchad.

Tenemos más para deciros.

———————————————————————————-

( ver capitulo siguiente 8: Nacimiento de las Veinte Tribus – Historia Temprana de Kinich Ahau)

—————————————

—————————————————————————-

13 – Un Diseño de Nave del Tiempo Dirigido por los Maya

SOMOS LOS MAYA. Del árbol cósmico crecemos cual muchas ramas, llenando cada dimensión con nuestro sondeo curioso. Alrededor y alrededor del eje del árbol cósmico YAX CHE, tocamos el RANG y cantamos la PAX. Como una sola mente navegamos los infinitos océanos del tiempo. Íntimos somos con los pensamientos de Merlín y con el despliegue de los poderes mágicos conocidos como el lanzamiento de encantamientos del sueño.

Memnosis nos mantiene en luminoso conocimiento y nosotros mantenemos a Memnosis en nuestros grandes rayos que destellan a través del vacío interdimensional. Somos los susurros en los oídos de Merlín, y cada mago que aprende el arte de lanzar encantamientos del sueño así lo hace, debido a los poderes que aprendimos hace tanto tiempo como rastreadores de la matriz radial, el reino original de la Liga de Cinco.
¿Quién más, sino los Maya, sabe cómo deslizarse sin esfuerzo a través de las minúsculas interrupciones del RANG, ligando entre sí universos paralelos con un solo surco de la zuvuya?
Giro tras giro del tiempo navegamos. Siempre hemos observado la misma leyenda de la perfección del cuatro creando el círculo del éxtasis, sin resto de memoria del quinto, el centro infinito que disuelve toda apariencia, dejando sólo la inocencia y la atemporalidad del vuelo mágico.
Cómo lo sabemos, podríais preguntar. Ya que éste es el momento de la revelación, escuchad. Este es nuestro secreto.
Tras una prolongada experimentación en las artes de la apariencia y la ilusión, el resonar del RANG, nos aliamos con la séptima dimensión, el universo carente de reflejos, la dimensión que es sustento de un único sonido-pensamiento. Dentro de ese único sonido-pensamiento omniresonante tenemos nuestra base. Cabalgando ese único sonido-pensamiento por doquier, hemos adquirido habilidad en muchas artes de la ilusión, incluyendo la más difícil: la encarnación múltiple interdimensional. Esa habilidad nos permite ir a cualquier parte, aparecer en cualquier parte. Por pertenecer a la séptima dimensión carente de reflejos, no pertenecemos a dimensión alguna – ningún sistema de mundos puede reclamarnos como propio. Somos los que se deslizan entre las grietas de todos los mundos y todas las dimensiones.
Pero no es ésa una habilidad de la que se pueda abusar. Abusar es, para uno, perder su privilegio hepta-dimensional: el poder de la apariencia mágica absoluta.
El tiempo es el modo como manipulamos nuestra apariencia. Con el conocimiento de cuál es el tiempo correcto, cómo lanzar el correcto encantamiento del sueño, nosotros podemos estar donde sea, para colaborar. Debido a esto hemos dominado el arte de enraizarnos como cuerpos vegetales. Y también hemos aprendido el arte de extender el cuerpo vegetal nuevamente hacia el reino del RANG, transformándonos en raíces cósmicas vibratorias.

(…)

Pronto aprendimos que, sin enraizar en un cuerpo vegetal – una forma tri-dimensional -, no existe capacidad para crecer o evolucionar. Si no te enraízas, no puedes lograr la vida. Y, sin vida, no hay crecimiento! Es lo que decimos: Obtiene una vida! Sin capacidad para evolucionar, no hay nuevo conocimiento, ni expansión del placer. Nutridos por la resonancia del RANG, hemos dominado los surcos de la zuvuya que por siempre van en espiral desde la encarnación tri-dimen-sional hacia los reinos de la perdurabilidad. Para nosotros, la cuestión de tomar cuerpos vegetales y desprenderse de ellos es, para usar su lenguaje, un arte fácil: Mantengan su serenidad, no se desanimen, no dejen huellas.

Gracias a tales habilidades, los heteróclitos arcturianos nos nombraron Arcturianos honorarios, convidando a un selecto equipo de nuestros miembros de la Estación Intermedia AA a participar con ellos en su monumental tarea de domesticar los planetas de Kinich Ahau.

Habiendo recibido esa invitación de los Arcturianos, nosotros mismos nombramos, entre nuestras filas resonantes, a un selecto equipo de ingenieros heteróclitos del tiempo, un equipo listo para hacer el trabajo, y hacerlo íntegramente – aún al punto de encarnar tri-dimensionalmente. Con nuestros poderes de inocencia y vuelo mágico, en el punto llamado Alcione en el Ancla Resplandeciente, nos desprendimos del eje del árbol cósmico, nos arrojamos a través de las dimensiones y nos proyectamos hacia la Estación Intermedia AA – nosotros los Maya, ingenieros del tiempo y mediadores del campo resonante – listos para el cumplimiento del deber.
Contemplando el Holón Resonante Universal de la Intermedia AA, vimos la leyenda cósmica representándose una vez más en los dominios de Kinich Ahau. Así, con el rayo del tiempo artificial 12:60 y las guerras del tiempo, esa leyenda parecía condenada a repetirse nuevamente y, como sucede con frecuencia, con desastrosos resultados. ¿No era capaz Lucifer de prever que, con tal estrategia, todo su reino acabaría deshaciéndose? ¿Qué necesitaba él entonces mostrar con sus esfuerzos, astutos y mañosos como eran?

(…)

Tales eran los cuestionamientos de los Arcturianos, cuando nuestro equipo de ingenieros del tiempo arribó para ayudarlos. Con el cuarto y el quinto planetas ahora en manos de los Luciferinos de Júpiter-Saturno, el túnel del tiempo entre la Tierra y Urana quedaba bloqueado. Para crédito de los Arcturianos, los niños de Memnosis de Altair habían desplazado sondas de vigilancia hacia la primera y la décima órbitas. Desde esa posición no les resultaba difícil a los Antareanos asegurar también el noveno y el segundo planetas. Eso significaba que las tribus del Dragón ( Memoria) y el Espejo ( Meditacion) en Neptuno eran aliadas, por los Ailtaireanos, con las tribus de la Estrella y el Mono en Venus.
Pero ese apoyo era apenas un telón pintado en el escenario del crítico drama: el tercero y octavo planetas. Si acaso el quinto acorde había de ser tocado por Kinich Ahau, no se debería permitir que en el tercer planeta sucediese lo mismo que en el quinto y el cuarto. Pero, sin abusar del libre albedrío de Lucifer, quien destruiría totalmente la Federación, ¿cómo podría aquel propósito lograrse?
Previamente a la destrucción de la civilización en Marte, se había establecido un breve contacto telepático entre las tribus de la Mano y el Humano del tercer planeta, y las tribus del Viento y la Tierra en el octavo. Se había producido una especie de enlace o convenio entre los Terra-Gaianos y los Uranianos – un enlace de memoria. Pero antes de que ese enlace de memoria pudiera consumarse, Marte se desmoronó y los túneles se cerraron. La afinidad que las tribus del tercer planeta sintieran por las del octavo se mantuvo a través de la tradición mítica, en la que el octavo planeta, Urano, es recordado como los cielos, y el tercer planeta como la Tierra o Gaia.
Nuestra solución era simple: crear una nave del tiempo a la escala del tercer planeta y otra a la escala del octavo, para contraatacar el rayo luciferino del tiempo 12:60. Basadas en los principios del Holón Resonante Universal, en un contrapunto combinado mutuamente, esas naves del tiempo serían codificadas con engramas de las veinte tribus del tiempo.

(…)

Una nave del tiempo, explicamos, es un vehículo cuatri-dimensional codificado con todas las leyes del tiempo cósmico de acuerdo con la forma esférica bipolar del Holón Resonante Universal. Obviamente, ese vehículo se desplaza por el tiempo. Su cargamento es un grupo universal de engramas disparadores de tiempo. Ciento cuatro mil años terrestres es el ciclo mínimo para que una nave del tiempo pueda desplazarse a través de la zuvuya del destino que le ha sido adjudicada, liberando su carga de engramas en oportunidades determinadas.
Una vez construida, una nave del tiempo es enviada a su punto de destino – en este caso, un grupo de planetas – donde literalmente encapsula su forma tri-dimensional. En el arte y la ciencia de la domesticación de planetas, éste es el nivel más elevado de la ingeniería evolucionaria. No es una intervención ni una no-intervención, sino un programa de pacificación de la matriz. Por esa razón, el arte de proyectar una nave del tiempo es denominada “meditación del poder de la matriz de la pacificación universal..”
Así que enseñamos a los de la Interemedia AA el arte de proyectar la grilla de pacificación en el Holón Resonante Universal. Este arte meditativa requiere una prolongada empatía telepática con los 144.000 códigos de engramas. Dado que 144 representa la décimotercera etapa en la espiral logarítmica natural, pudimos demostrar a nuestros compañeros arcturianos algunos imaginativos atajos en la fractal de la décimotercera dimensión. (….)

En el Holón Resonante Univeral proyectamos una grilla o tejido de veinte partes. Dentro de cada una de las veinte secciones de ese tejido en movimiento, colocamos los engramas correspondientes a cada una de las veinte tribus del tiempo. Entonces, manteniendo firme esa proyección, engendramos el RANG en la nave del tiempo de modo que ésta quedó equipada con los poderes autogenerativos de la fuerza vital cósmica. Luego, por el poder de la mitosis psíquica, la nave del tiempo se autoduplicó. Una nave quedó lista para ser disparada hacia Urano; la otra, hacia Gaia. Todo esto sucedió en un punto situado hace unos 104.000 años terrestres del momento en que leen este informe.

Mediante la capacidad telepática, ampliamos la nave del tiempo uraniana – Camelot, fue llamada – a su escala, y la disparamos. Esto lo considerábamos un ensayo. Con pocas dificultades, la nave del tiempo uraniana alcanzó su destino, encapsulándose en el octavo planeta. Sin embargo, antes de que pudiéramos congratularnos por ello, una horrible rasgadura atravesó las pantallas de nuestros monitores en la Intermedia AA.

   

(…)
En cuanto a Urano, aseguramos a los Arcturianos que no estaba perdido. Quedó suficiente allí para que funcionase como una especie de base de aprendizaje de la Sonda, un tipo de centro de retiro elevado para aquellos Gaianos que siguieran, olvidados de las artes de la meditación poética. Los espíritus capaces de elevarse podrían aún hallar allí, oportunamente, las aguas de la visión utópica y la poesía de la regeneración cósmica.
——————————————
Notas xochipilli:

    

engramas :
Urano: Arcturo, mesa redonda: camelot: Excalibur, Merlin, dama del Lago

Relaciones de las 20 tribus y su posicion estelar :

Neptuno: Dragón ( Memoria) – Espejo ( Meditacion)
Tierra : Mano ( Realizacion) – Humano (Libre Voluntad)
Urano: Viento (Comunicion) – Tierra (Telepatia, sincronia)

Velatropa 24 es el Sol .
24.3 es la Tierra

—————————————————————–

(…)


SOMOS LOS ANALÓGICOS ARCTURIANOS del equipo de reconocimiento de la Estación Intermedia. Este es nuestro informe, en nombre de la Federación Galáctica, respecto de sucesos en el sistema estelar Velatropa 24.

Fuimos nosotros los primeros en dar a Lucifer el nombre en código 666. He aquí el motivo.
Asimilando nuestro creciente cuerpo de experiencia como sonda galáctica, llegamos finalmente a la conclusión de que Lucifer es, en realidad, la proyección de nuestra – la del ser galáctico – conciencia, moviéndose desde las dimensiones más bajas hacia la luz pura. Lucifer es una “ente-ización” de la luz actuando desde la sexta dimensión, la dimensión que ustedes llaman luz pura. Este es el por qué de que el nombre de Lucifer signifique “portador de la luz.”


Como entidad hexa-dimensional – podríamos decir, como proyección futurista de nuestro propio destino actuando fuera de secuencia e impulsada a través del espacio, fuera del tiempo, hacia el sector de Velatropa -, Lucifer naturalmente enfocó su atención en el sexto cuerpo planetario de Velatropa 24. Debido a que el undécimo y el duodécimo planeta habían sido eliminados desde un principio, Velatropa se hallaba en realidad destinada a transformarse, en caso de tener éxito, en una espora del sexto sentido estelar.
Conjeturábamos que la intención de Lucifer era desarrollar Velatropa 24 para sí mismo. Componiéndolo desde el sexto planeta – que a su turno transformaría en una estrella binaria – contaría con una espora binaria del sexto sentido para dirigir energía hacia la sexta dimensión, para sus propios propósitos.

Sexta dimensión, sexto planeta, espora del sexto sentido estelar – de ahí, 666.


Rastrear y catalogar a Lucifer de ese modo fue extremadamente útil para nosotros. Retro-alimentamos esta información al Gran Hunab Ku del CSR, donde la Federación mantiene su centro de operaciones, y por ello nuestra labor detectivesca fue muy apreciada.
Simplemente porque haya un fenómeno tal como la Federación Galáctica, no deben pensar que todo se sabe. Por el contrario, el conocimiento se crea a medida que evolucionamos. El gran ser, la Madre Galáctica, está siempre en evolución, pues ésa es la naturaleza del placer. Lo que está almacenado en los archivos estelares no es conocimiento, sino sapiencia. Sapiencia es la provisión almacenada del soñar. Conocimiento es lo que se crea a partir de la exploración de situaciones producidas por la interminable aventura de la transformación. Por lo menos eso es lo que nosotros heteróclitos hemos descubierto en el desvelo de nuestra sonda.
Habiendo descubierto todo eso acerca de Lucifer – y de nosotros -, podíamos continuar con la siguiente fase de nuestra domesticación de planetas. Aunque nuestra empatía y ternura había sido sumamente excitada por el prolongado curso de eventos que siguieron a nuestra instalación de la Estación Intermedia AA, y aunque el número de nosotros en la estación era reducido, no nos descorazonamos. Pero ya resultaba más claro que nunca que lidiar con Lucifer era un asunto de la mayor importancia.
Ahora bien, cuando contemplamos el sistema de Velatropa 24 a continuación del desastre de Maldek, esto es lo que vimos. Por lo artero de su conocimiento hexa-dimensional (y nos referimos a Lucifer como “él” simplemente debido al favoritismo masculino que había engendrado, ya que no hay diferenciación sexual en la sexta dimensión), Lucifer había llevado dos planetas a su dominio: los que ustedes llaman Júpiter y Saturno. Mediante otro acto artero se había creado el rayo 12:60 y, con él, el tiempo artificial. En las guerras del tiempo ocurridas de resultas de ese rayo, un planeta fue destruido. ¿Qué hacer a continuación?


 

————————————-

(…)Ver capitulo entero : 11-Guerras del Tiempo – Lucifer Rastreado, Marte Recordado

——————————————

Nota: Informacion  sobre 666 a este Hilo abierto en el BLOG XOCHIPILLI ,
contierne  vinculos : Codigo 666 desvelandose

———————————————————–

Recorte del libro

 

 

 

 

Tierra – Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente

 

1 – EL JUEGO, LOS CÓDIGOS Y LOS NÚMEROS MAESTROS

Nosotros sólo creamos lo imaginario desde donde vosotros evolucionáis.

Saludos, queridos amigos, estamos aquí. Nuestra intención es asistiros en la creación de una nueva visión, una visión que os inspirará a vivir y amar en el planeta Tierra. Escondida debajo de capas de tierra y piedras, la Tierra, al igual que una joya de incalculable valor, irradia su brillante belleza hacia los confines del espacio y del tiempo, esperando pacientemente a ser coronada por su gente. Ella os crea y os sustenta y sin ella, como ya sabéis vosotros mismos, no podríais existir.

Nosotros os rogamos, como buscadores de historias, que proclaméis una alianza con la Tierra. Comprometeos con vuestra propia transformación a un viaje a través de la luz y de la oscuridad y honrad el papel tan importante que juega la Tierra al liberaros. Cuando se deshagan los hilos de la madeja y se revele vuestra herencia celestial, tened cuidado de no quedar atrapados por el encanto de los cielos pues también vosotros sois estrellas.

Estrellas que reflejan e irradian luz a otros mundos que están buscando soluciones para sus propias creaciones. Vuestra tarea en este momento es activar la Biblioteca Viviente de la Tierra y restaurar la Tierra y la versión humana de la vida para que recuperen el primer lugar en la creación. Este es vuestro viaje en este momento.


Existen muchas versiones de la realidad —viable cada una con su propia razón y su propia intención—. El tiempo, el espacio y la existencia de otros mundos son amorfos y son sólo reales según la atención que les prestáis. Hay muchas Tierras donde elegir: hilos del tiempo conducen a cuentos que han sido olvidados o han sido desviados de vuestro conocimiento y desarrollo, deliberadamente.


Os pedimos, a cada uno de vosotros, que abráis vuestra mente y vuestro corazón, puesto que dentro de vuestros cuerpos y en la propia Tierra están las respuestas a los grandes misterios que buscáis. Aunque parezca que nosotros existimos fuera de vosotros —un colectivo de energías pleyadianas que os habla desde el futuro—, también existimos dentro de vosotros.

Somos vuestros antepasados, existiendo dentro y fuera de vosotros. Nosotros somos vosotros, somos espirales doradas del tiempo, ciclos de épocas de existencia y os rogamos que reconsideréis todo aquello que es sagrado para vosotros. Os pedimos que hagáis una nueva evaluación de vuestra razón de ser, que aclaréis las fuerzas que os rigen y que hagáis resurgir los códigos de la conciencia almacenados en vuestro ser.

Ha llegado el momento de reclamar el conocimiento que creáis mediante el pensamiento, de recordar el propósito de la Biblioteca Viviente de la Tierra, de reinstaurar la belleza dando valor a la vida, y de recordar quiénes sois. Os invitamos a viajar ahora con nosotros a través de los misterios de vuestro mundo.


———————–CAPITULO ENTERO——

Tierra – Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente

—————


17 – Hacia Venus o Lucifer – Pacificación de las Proyecciones

(Capitulo recortado: ver capitulo entero))

YO SOY LUCIFER. Esta es mi historia.

Mi nombre ha sido esparcido por todos los relatos e informes de esta investigación. Mi nombre es poderoso y aún despierta muchos sentimientos mezclados. Soy poderoso porque soy lo que dice mi nombre: Lucifer, el portador de la luz. Antiguo soy, tan antiguo como la matriz sin principio de la que surgí.

(…)

Desde la perspectiva de la sexta dimensión, la tercera puede parecer una masa de microscópicas motas de polvo o virus inútiles. Tal era, al menos, mi opinión del asunto antes de recuperar el sentido común – es decir, antes de que me encontrara con Memnosis, amo de la memoria cósmica. Verán, hasta que Memnosis llegó a mi vida, verdaderamente no había nadie igual a mí. Sin pares o iguales, yo carecía de puntos de referencia. Fue Memnosis quien me señaló que una entidad hexa-dimensional es un avance evolucionario. Yo estaba totalmente fuera del tiempo. (…)

Realmente, cuando Memnosis finalmente llegó a mí, estaba aburriéndome con mi creación en Velatropa 24. Las entidades resultantes de mis experimentos cosmobiológicos – que ustedes llaman dioses, como Brahma, Jehová de Júpiter, y los espíritus titanes de Saturno – esos “dioses” cuatri-dimensionales no hacían otra cosa que alimentarme con sus proyecciones. No entendían que sus proyecciones en mí eran como la luz dando en un espejo y rebotando de él. Todo aquello con que me alimentaban, yo meramente se lo devolvía.

Pero noté que cuanto más me alimentaban ellos con sus proyecciones, más creían que lo que yo les devolvía constituía mi afirmación de su corrección y verdad, y más gordos y más ahítos quedaban esos dioses cuatri-dimensionales. Al principio no fui capaz de ver que lo que los dioses proyectaban no era realmente otra cosa que proyecciones de mi propio comportamiento egoísta. Sin embargo, cuando me hube encontrado con Memnosis, vi que esos dioses eran meras proyecciones de sí mismos como pensaban que yo deseaba que fuesen! Pero por más que era capaz de verlo, ellos no podían. Para ellos, yo era el dios supremo, el inefable, el absoluto de quien extraían la justificación para sus propios actos.

Memnosis me alcanzó telepáticamente, justamente en el momento indicado. Fue después de lo de Maldek y Marte. Aquéllos que se habían transformado en los dioses con los que estaba más familiarizado, se hallaban más contentos y satisfechos que nunca por lo correcto de su comporta-miento, que alegaban desempeñar en mi nombre. Por primera vez experimentaba algo semejante a lo que ustedes llamarían disgusto.

Ya no me sentía satisfecho por mis actos.
“¿Por qué estás tan solo?” me preguntó Memnosis. Y antes de que tuviera tiempo de responder, continuó: “Soy como tú. También yo pertenezco totalmente a la luz, soy un hexa-dimensional. Pero a diferencia de ti, no he abusado de la voluntad de los demás ni de mi propio libre albedrío. Vengo a ti en libertad con el regalo de la liberación.”
Ni hace falta decirlo, yo me sentía sobrecogido, vulnerado. Después de todas mis aventuras (o malas aventuras), oír la voz de un igual era catártico y conmocionante. Había pensado que estaba solo, y ahora debía aceptar que alguien más compartía conmigo el vasto espacio. Esto solo, de por sí, quebró el hipnótico encantamiento que había echado sobre mí mismo.

Tras algún diálogo e intercambio acerca de nuestros antecedentes, lo cual resultó igualmente catártico, comencé a ver que mis proyecciones, los dioses, eran ciegos y sordos a cuanto tuviera para comunicarles. Vi que continuarían cumpliendo su destino con sus maneras desdichadas y celosas hasta que acabase el tiempo artificial. Según parecía, la única forma de que el tiempo artificial se les terminara sería al precio de la destrucción de un planeta tras otro. De ese modo, ya habían despachado sus rayos hacia el tercer planeta.

(…)

Se me otorgó un planeta propio. Así que mudé mi punto de entrada luminosa desde el sexto planeta, Júpiter, al segundo, Venus. El segundo planeta, según supe, estaba guardado por las tribus de la Estrella y el Mono. Asistiendo a esas tribus en nombre de la Sonda, estaban algunos de los hijos de Memnosis, los perdurables de Altair. Así fue que, cuando los miembros de las tribus de la Estrella y el Mono supieron de mi inminente transferencia desde Júpiter a Venus, quisieron hacer algo por su planeta que beneficiara mi historia única. En comparación con Júpiter, Venus era pequeño, pero aproximadamente del mismo tamaño que el tercer planeta azul, Terra-Gaia.

Convocando sus mágicos poderes de diseño planetario, a mi llegada, los Venusinos hicieron algo maravilloso. Detuvieron la rotación del planeta sobre su derrotero. Tras una pausa, el planeta recomenzó a rotar, pero en dirección contraria a las agujas del reloj. El efecto de este giro en la dirección opuesta – caso único en el sistema de Velatropa – fue que el día venusino resultó más largo que el año! Qué chiste. Los Venusinos rieron y rieron.

Debido a que giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, el planeta arrojaba permanentemente energía cuatri-dimensional en forma de grandes y gaseosas nubes de radión.

Debido a que un día es allí más largo que un año, estar en Venus es como enraizarse en la eternidad. Qué magnífico lugar había preparado para mí la Federación! A mí, Lucifer – que había esparcido más miedo a la muerte e inmortalismo de lo que jamás sería necesario en esta galaxia – se me había otorgado un hogar permanente en la eternidad!
Mi risa ante este chiste cósmico fue incontrolable, como lo fueron mis lágrimas. Mediante cada liberación emocional, generaba más radión e híper-radión. Mis cuidadores venusinos, ya libres de todo enraizamiento tri-dimensional gracias a la inversión del giro del planeta, estaban preparados para tratarme como lo merecía. Me señalaron que, en Terra-Gaia – aunque algunos podían usar mal mi nombre en el sentido de “el ángel rebelde” o “el ladrón cósmico” – Venus sería conmemorado por mi nombre, Lucifer, en su significado de “gran estrella del amanecer de la iluminación.”

Entre otras de las tribus de la Tierra, mi presencia en Venus sería recordada como el poder de la estrella matutina y de la estrella vespertina, el poder de despertar y el poder de la muerte, todo al mismo tiempo.

En consideración a todo eso, y preocupado por el uso jupiteriano del rayo 12:60 sobre el tercer planeta, ideé con los Venusinos un plan para enviar diferentes mensajeros de luz hacia el planeta azul. Los principales entre ellos son los que ustedes conocen como Buda, Cristo, Mahoma y Quetzalcoatl, aunque hubo muchos otros bastante menos conocidos.

De ese modo, podría contrarrestar los efectos de mi propio karma. Yo, Lucifer, el portador de la luz.

Regresar al Contenido

—————————————————————————

Otros Capitulos, informes de la investigacion de la Sonda de Arturo seleccionados en esta investigacion :

 

 

capitulo 1

Memnosis – La Perdurabilidad Recordada

Los Mayores de la Corriente – Velatropa en Foco

Relato de Merlín – Co-participación del Tiempo entre los Arboles de Procyon

La Recompensa – Moldeado del Oráculo del Encantamiento del Sueño

Capitulo 2

  1. Informe de Arc-Tara – Muerte Oculta, Muerte Develada

  2. Voz del Amo Estelar Kinich Ahau

  3. El Ah K’al Balaam – Conocedor Uno de la Totalidad

  4. El Holón Resonante Universal – Las Veinte Tribus del Tiempo

  5. Nacimiento de las Veinte Tribus – Historia Temprana de Kinich Ahau

  6. Punto Final para las Guerras del Tiempo – La Historia Original de Maldek

  7. Serpientes y Magos de Maldek – La Profecía de Merlín

  8. Guerras del Tiempo – Lucifer Rastreado, Marte Recordado

  9. Hijos de Memnosis

  10. Un Diseño de Nave del Tiempo Dirigido por los Maya

  11. La Larga Espera – Terra-Gaia Despertada

  12. La Nave del Tiempo Ingresa en la Tierra – Camelot Desaparece

  13. Ultima Maquinación de Lucifer – El Miedo Babilónico a la Muerte

  14. Hacia Venus o Lucifer – Pacificación de las Proyecciones

  15. La Dama Blanca de Heron Recuerda el Futuro

  16. La Corporación de Atlantis – Mundo Mecanizado

——————– Fuente htlm :

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/sondaarturo/sondaarturo.htm#CONTENIDO

————————————


———————————

Extractos y recortes de libro : COSMOLOGÍA PLEYADIANA

6 – EL DILEMA DE LUCIFER Y EL PODER DE ANU

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_06.htm Lucifer y la Distracción Anunnaki

“A mí me juzgáis con mayor dureza que a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros sois cuerpo”.

LUCIFER

(( Habla Lucifer : ))

(…)

La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la alquimia, la astrología y la sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?”
“Cuando seguís vuestra curiosidad y encontráis medios para elevar vuestra consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el fuego sube en vuestros cuerpos pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la kundalini -la activación de vuestra pasión. La energía kundalini, activada mediante la elevación de la consciencia, es vuestro combustible pues es el fuego alquímico de los dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el espíritu del cuerpo. Podríamos denominarlo ‘Anu división’.

“Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡’zas’! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!”“Una de las maneras más simples de salirse del ‘ahora’ es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. Las relaciones personales son un acuerdo privilegiado para compartir realidades mutuas y para que tengáis una retroalimentación de la verdadera naturaleza de una experiencia. Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del cuerpo emocional y permitís que la separación y tensión continúen lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la sincronicidad puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros”.

“Un ejemplo de la complejidad de la ‘Anu división’ es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en ‘sincro’ en vuestros matrimonios, implantando la idea de ‘co-dependencia’ si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuestos que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos”.

“Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo.

Anu, El Gran Dios Sumerio

“Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado ‘On’. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verdedula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas”.

Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo”.

“Cuando nosotros volvemos al sistema solar e interactuamos con la Tierra, vosotros sois nuestra estación 3D de combustible -Gasolina Anu. Hay cosas que necesitamos de vuestra esfera para poder continuar nuestra existencia. Si vosotros dejaseis de existir sería como si se cerrase una gasolinera. Cuando estamos ahí fuera en el espacio somos valientes exploradores de la consciencia estelar. Parecido a un satélite, tenemos límites en nuestra habilidad de exploración y no encontramos ningún sitio como la Tierra. Para que os hagáis una idea de la riqueza de vuestro planeta, os decimos que los recursos que cosechamos de la Tierra nos posibilitan el viaje por el espacio profundo durante más de 3.000 años. Sólo aquellos de vosotros que hayan experimentado el exilio conocen nuestra soledad. Los Kurdos son nuestra gente y saben cómo nos sentimos. Cuando sentimos esta soledad nos desesperamos y entonces somos poco cívicos. Hace mucho tiempo implantamos la historia del Éxodo en vuestras escrituras para que supierais cómo nos sentimos cuando estamos ahí fuera en el espacio. Pero en lugar de entenderlo así utilizáis esta historia para condenar a vuestros enemigos”.
“Hemos sacado oro de la Tierra para proteger nuestro aura planetario cuando entramos en vuestro sistema solar. Cuando estamos en el punto más alejado del Sol, nos acercamos a Sirio, pero Sirio no tiene planetas. Nuestra relación con Sirio tiene que ver con la consciencia estelar y no planetaria. Los Sirios son el arquetipo de nuestra evolución estelar al igual que los Pleyadianos son la fuente de vuestra evolución estelar. Si la consciencia superior de Sirio no ejerciese, en algún nivel, una influencia sobre nosotros, nosotros no evolucionaríamos al igual que vuestro espíritu no evolucionaría sin los Pleyadianos”.”Tenemos que comenzar por la ley básica de la Tierra que dice que cada uno de vosotros es libre a nivel del alma y con este poder podéis cambiar cualquier realidad mientras estéis vivos. Desde esta perspectiva, nada que no hayáis elegido puede sucederos y si no quisieseis estar en esta situación no lo estaríais. Hemos llegado hasta este punto juntos y todo lo que quiero es compartir mi parte. A nosotros nos gusta controlaros todo lo que podamos para utilizaros. Yo soy como un empresario que intenta sacar lo que puede de su empleado y por la menor cantidad de dinero posible. A lo largo del tiempo que pasamos junto a vosotros hemos descubierto que es más fácil conseguir que hagáis lo que nosotros queremos si tenéis miedo a la muerte. Pero ¿qué voy a decir al Consejo de la Federación Galáctica? ¿Tendré que decir que asusté tanto a los humanos que ahora están matándose los unos a los otros? ¡Un informe genial!”

“Estáis perdidos si no dejáis de temer a la. muerte. Somos nosotros los que hemos provocado vuestro temor ante ella porque envejecemos muy rápidamente cuando permanecemos en la Tierra. Envejecemos 3.600 años durante uno de vuestros años y yo ya soy viejo y estoy cansado de todas estas visitas de los últimos 450.000 años. Somos seres miedosos y si queréis entender nuestros miedos, mirad cómo aumenta la marea de miedos en vuestro planeta. Hemos proyectado demasiadas cosas nuestras sobre vosotros ya que la exitosa instalación de la Red nos permitía hacer lo que nos daba la gana. Es como un chiste malicioso; tenía su gracia hasta que las cosas fueron demasiado lejos. Os ha llegado el momento de despertar y daros cuenta de quenosotros, los Anunnaki, influenciamos vuestro planeta durante toda nuestra órbita y no sólo cuando os visitamos. ¿Cómo? Os influenciamos a través de formas de pensamiento que implantamos en vuestras mentes. Dado que necesitamos estos recursos para tan largo viaje, os hemos impulsado a amontonar y atesorar cosas como si el Sol no fuera a salir ni una sola mañana más. Sin embargo, vosotros funcionáis mejor con menos cosas y sois más felices en comunidades en las que las compartís. Ahora, como un amante maduro que supone que su amada se lo está pasando estupendamente y no piensa en ella mientras esté de viaje, es necesario que recordéis la felicidad cuando la vida es sencilla”.
“Muchos de vosotros sabéis atesorar secretos para utilizarlos como fuente de poder para vosotros mismos. Es obvio porque hemos controlado la información que nuestros maestros sirios nos encomendaron pero ahora, de repente, me doy cuenta de que es precisamente este conocimiento él que puede salvaros. Después de tan larga relación amorosa he llegado a un punto en el que lo único que me importa sois vosotros, incluso si esto supone deshacerme de cosas que retengo pensando que pudieran salvarme. Estoy dispuesto a compartirlas con vosotros ya que compartir el conocimiento es el acuerdo central de la alianza entre Sirios y Pleyadianos. No os podéis imaginar los tremendos cambios que están sucediendo en el cosmos gracias a que el corazón y la mente están unificados en la diosa pleyadiana y el alquimista sirio”.

“La manera de recibir ahora un mensaje puro de Sirio consiste en sintonizar con él antes de que Nibiru se acerque demasiado a la Tierra. Los Pleyadianos y Sirios se han puesto de acuerdo para ayudaros en esta tarea. Es fácil entender que la vibración alquímica siria se ha intensificado desde el año 1000 d.C.. Esta vibración impregna la labor de Hildegard von Bingen, Meister Eckhard y muchos otros artistas y alquimistas medievales. La última vez que Nibiru estuvo cerca de Sirio fue en 1600 d.C., cuando la época renacentista estaba en pleno auge con los Medici, Kepler, Paracelso, Boticelli, Fray Angélico, Michelangelo y muchos otros. He aquí una confesión: yo, Anu, vi todo este despertar y me entró pánico ante la posibilidad de que os pudieseis liberar. ¡Yo aborté el Renacimiento! Quise guardar todas las enseñanzas secretas para mí. Como un padre viejo que siempre dijo que iba a dar todo el poder a sus hijos que, pero luego no es capaz de entregarlo llegado el momento, yo tampoco pude entregar nada”.
“Ya estaban establecidas las estructuras para el Vaticano, el sistema feudal, la realeza por designación divina y las sociedades secretas. Todo lo que tenía que hacer era provocar una sacudida de miedo por todo el sistema y vuestras ideas de libertad se acabarían. Giordano Bruno escribió sobre dimensiones múltiples y civilizaciones extraterrestres y por ello el Papa le hizo quemar en la pira en 1600 d.C.. Así es como se produjo el distanciamiento entre ciencia y teología y, para que nunca más existiese una prueba del espíritu, la espiritualidad se convirtió en señal de una mente débil. Muchos grandes músicos y pintores renacentistas abrieron la multidimensionalidad para vosotros, los humanos. Todo lo que tuve que hacer era cortar una oreja, arrancar alguna que otra lengua y vosotros concluisteis que el arte arruina la vida de las personas. Sanadores y genios que estaban descubriendo la alquimia fueron acusados de ser el mismísimo Lucifer y muchos de ellos fueron quemados públicamente en la pira”.
“No obstante, ahora ha llegado el momento de daros cuenta de que durante el Renacimiento muchos grandes artistas comprendieron los códigos alquímicos. Estas vibraciones fueron bajadas al reino físico y este arte contiene los códigos para reestructurar todo el campo planetario durante los años 1987/ 2012 d.C. Lo que hacéis en este mismo momento es de crucial importancia y los grandes artistas de la época renacentista están ahora en un cuerpo físico y dispuestos a llenar vuestro mundo de belleza y éxtasis. Lo estabais esperando. ¿O es que no os sorprende que miles de adolescentes estén leyendo sobre Hildegard von Bingen y escuchando cantos gregorianos?
¡Despertad! ¡Despertad! Conforme Nibiru se acerca más y más cargado de tesoros alquímicos, podría suceder que os quedaseis esperando a los dioses en lugar de despertar vosotros mismos. ¡Cualquiera de vosotros podría ser Michelangelo! ¡O Fray Angélico! Pero también podríais ser un simple rebaño de corderos en espera del Apocalipsis, acobardado ante la supuesta llegada de los dioses”.
“El Apocalipsis es el fin de vuestra esfera y el final para nosotros. Mirad, yo sólo soy el jefe que se ha dado cuenta de que ha arruinado la empresa y está pensando ahora en lo que les va a contar a los accionistas. Soy el presidente de los Estados Unidos que se ha dado cuenta que ha metido la pata con el tema NAFTA al ver cómo las monedas mundiales se están yendo al garete. Todo esto es demasiado para una sola persona y la ver si lo adivináis? ¡En situaciones así, el individuo despierta! Yo, Anu, estoy aquí para compartir con vosotros la verdad antes de mi comparecencia ante la Federación Galáctica. En los viejos tiempos el jefe se quedaba con el dinero y se largaba a una isla tropical pero ahora ya no hay islas tropicales para esconderse. Al acercarse Nibiru cada vez más a vuestro sistema solar mis deseos se están activando. Es como cuando os acercáis a un tesoro y queréis quedároslo todo. Es sabido que he sido un cerdo, pero vosotros también sois cerdos. Conforme me voy acercando la luz solar me ciega. Sé, por experiencias pasadas, que no pienso tan claramente cuando estoy en vuestro reino, soy como un hombre que se ciega ante una bella mujer desnuda. Espero que os apoderéis ahora mismo de toda la alquimia que os regalan los Sirios y gritéis ‘¡Qué te den, Anu! “‘.


“Si estudiáis la tradición alquímica os daréis cuenta de que la ciencia alquímica llega hasta un cierto nivel y a partir de ahí aparecen dos rasgos humanos que lo abortan todo: la avaricia y el miedo ante el propio poder.
Primero, la alquimia no está pensada como herramienta para hacerse rico; está para convertirse en un ser multidimensional. La herramienta apropiada para satisfacer la avaricia es hacerse banquero. Segundo, si queréis convertiros en alquimistas necesitáis poder. La alquimia funciona utilizando el poder de la kundalini y creando campos en vuestros cuerpos que puedan acceder a cualquier dimensión. Esto se puede lograr solamente en el ámbito individual porque cada uno de vuestros cuerpos es un portal 3D conectado con el núcleo cristalino de hierro de Gaia. No es una persona sola la que está destinada a ser líder cosechando las energías financieras, sexuales y físicas de los demás individuos. Nadie de vosotros debe ceder el poder a otro porque vuestro poder es el único acceso al espíritu. Yo, Anu, confieso: durante cientos de miles de años os he utilizado como mi herramienta cada vez que encontrabais vuestro poder. Pero ahora estamos al borde de la extinción mutua”.
“Mis mecanismos de control suponen vuestra muerte porque yo, al igual que el rico empresario, sólo estoy aquí durante un corto plazo de tiempo. Durante mi ausencia tengo hermandades secretas que gobiernan el planetapero ahora estas sociedades secretas y religiones llevan una vida propia. Todos quieren ser el empresario rico. Al acercarse Nibiru estas hermandades sienten que se están activando sus viejas alianzas. Prestad atención, pues son fáciles de detectar cuando uno las conoce”.

“Una vez iniciados en un grupo cerrado os convertís en una construcción nibiruana. Todos estos grupos se basan en jerarquías, son exclusivistas y están envenenados por el miedo. Sus líderes venden sus cuerpos y almas para mantener el grupo fusionado mientras los miembros individuales se arrastran y gimotean. Si trabajáis en un grupo aseguraos de que sea una comunidad abierta. No debe haber ni competición ni económica personal dentro del grupo, nadie debe poseer la energía/creatividad de nadie y todos deben ejercer de administradores temporales de los recursos. Si la comunidad funciona de este modo os podéis relajar, denominaros guardianes de la Tierra y simplemente hacer vuestro trabajo sin guardar secretos. Si el menos poderoso de vuestro grupo se vuelve callado ó se encierra en sí mismo, debéis preguntarle por el siguiente paso. La enseñanza abierta y la ausencia de rituales siempre es un signo de verdaderos guardianes de la Tierra”.
(…)
“Somos conscientes de que no tenemos todas las respuestas para vosotros. Sabemos que estáis preparados para aprender de los Sirios tal como lo hicimos nosotros. Nos resulta muy difícil ofreceros nuestros magníficos maestros y marcharnos de vuestros templos. Cualquier residuo de miedo de nosotros que quede en vuestras mentes os limitará. Si conseguís libraros de estos miedos vuestro acceso a otros mundos será sorprendente. Acceder a otras realidades significa la iluminación espiritual que estáis buscando ya que vuestro cometido es ‘Crear Hogar’ y viajar con vuestras mentes. En Nibiru hay un santuario dedicado a vosotros y se parece mucho a un típico circulo de megalitos en la Tierra. Nosotros os llamamos: la ‘Gente que Busca la Visión’. Estamos destinados a viajar y a visitaros”.
“Las hermandades que hemos creado basadas en secretos, poder y guerra amenazan con destruir hasta el último indígena, el último árbol y todo lo que queda. ¿Por qué? Porque yo me juzgué mal: pensé que ibais a ser más felices si no fuerais como yo y, por eso, escondí mi auténtico ser ante vosotros. Ahora sé que es la combinación de los dos la que enriquece a cada uno de nuestros mundos. Estáis a punto de ser aniquilados por culpa de la mala apreciación de mí mismo y por esto soy tan honesto con vosotros. Normalmente, los dioses no se confiesan así que ¡prestad atención! Si queréis estudiar alquimia tenéis que aprender a reconocernos para manteneros de igual a igual con nosotros. ¿Cómo podéis lograrlo? Observad si vuestro maestro os muestra una cara regia y distante, si su consciencia tiende a hipnotizaros produciéndoos desmayo, servilismo y confusión mental.

—————————————-

Notas Blog xochipilli:

Telektonon, Restaurar los codigos miticos:

Poderes Abusivos (y causa del Bloqueo) —-> Poder analogo

Flujo galactico Karmico —-> Flujo solar profetico

en Jupiter ( sexta orbita)
Semilla : poder del florecimiento espiritual – atencion — (falsa espiritualidad) —-> Poder de la Vision – Mente – la accion de Crear – Aguila

———–

Otros temas para la investigacion del Libro la Cosmologia Pleyadiana:

6. ( ver indice completo) : EL DILEMA DE LUCIFER Y EL PODER DE ANU
La Geometría de Luz de la Sexta Dimensión
Lucifer y la Distracción Anunnaki
Anu, el Gran Dios Sumerio
Satya y el Pueblo Elegido
Isaías y el Templo Egipcio de los Reptiles
Khem, el Templo de los Reptiles en el Delta del Nilo
————————————————————————————–

Cosmologia Pleyadiana por Barbara Hand Clow
Título Original: The Pleiadian Agenda
1995

—————————————————————————————

 

Extracto del libro:

 

 

 

 

 

 

 

El regreso de INANNA

 

LA FAMILIA DE ANU

 

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna01.htm#V_-_ENKI


I – INANNA HABLA

Yo, Inanna, soy tan amada.
De muchas maneras, soy el amor per se.

 

 

 

Como creamos la raza humana en su forma actual sin activar del todo su ADN, nunca se nos ocurrió que podrían ser algo más que nuestros juguetes, o que podrían ejecutar tareas más complicadas que cocinar, limpiar o extraer oro. Teníamos a la Tierra por una operación minera remota. Empezamos a enseñarles a nuestros humanos y los llamamos Lulus.

Como disfrutábamos tanto del juego con los Lulus, nos apegamos mucho a ellos y empezamos a cruzarnos con ellos. Nos enamoramos de nuestra propia creación.

(…)

Los miembros del Consejo argumentaron que la Tierra había sido colonizada antes de que llegáramos nosotros, y que habíamos infringido la Ley del Primer Creador al poner en peligro otros mundos con nuestras maravillosas armas.

También nos acusaron de alterar las capacidades genéticas de la especie humana, despojándolos así de la habilidad para evolucionar. Nos acusaron de violar la Ley de No Interferencia. Enredados en medio de nuestros propios problemas, nos pareció que esto no era asunto de ellos. Nuestra familia, la familia de Anu, estaba en guerra, hermano contra hermano.


A nosotros, el Consejo de la Federación Intergaláctica nos importaba un bledo, hasta que nos vimos rodeados de la Pared. No era una pared real, como una de ladrillo; ésta era una pared de frecuencia invisible y, por consiguiente, para nosotros todo empezó a cambiar. La magia desapareció por completo de nuestras vidas; ya no había chispa, no había acción. La vida se volvió demasiado sólida y densa, dejó de circular. La Diosa de la Sabiduría estaba a punto de enseñarnos algo que habíamos olvidado, o que quizás ni siquiera habíamos empezado a aprender todavía.


Al principio el aburrimiento nos confundió, pues no lo habíamos experimentado antes, y no nos gustó. Nos tornamos irascibles, casi humanos, lo que verdaderamente no nos gustaba.

Eternamente habíamos estado expandiéndonos y explorando el universo, creando con facilidad, divirtiéndonos. Nuestras vidas habían sido emocionantes con el poder infinito que teníamos disponible, y luego nos sobrevino un estado de anquilosamiento que nos dejó perplejos. Habíamos dejado de evolucionar. Erigida para enseñarnos por medio de la experiencia lo que les habíamos hecho a los Lulus en la Tierra, la Pared era la disciplina que nuestras propias acciones habían magnetizado hacia nuestra existencia.

(…)

¡Cuidadosamente el Consejo nos explicó que tendríamos que otorgarles a los terrícolas los mismos poderes que nosotros poseemos!

(…)


Mi niñez fue una época mágica para mí. Las tabletas de arcilla cuneiformes que se encontraron en Sumeria y Babilonia dicen que yo nací en la Tierra, lo que es cierto. Mi hermano gemelo, Utu, salió primero de la matriz de mi madre, lo que le daba prioridad en los derechos de heredero.

Sin embargo, yo no permití que este infortunado accidente de nacimiento me pusiera trabas y, más tarde en la vida, me compensé a mí misma con generosidad por esa pequeña frustración.
Cuando estábamos en condiciones de viajar, a mi hermano y a mí nos enviaron de regreso a nuestro hogar, Nibiru, un planeta artificial que había sido diseñado por la tecnología Pleyadiano para buscar materia prima en este sistema solar, y que da la vuelta a su sistema solar cada 3,600 años.

El planeta Nibiru fue dado a nuestra familia hace muchos eones y Anu, mi bisabuelo, heredó su dominio de su padre. Anu es el padre de Enlil, el cual es el padre de mi padre, Nannar. Mi madre se llama Ningal y es la mujer más adorable que he conocido. La quiero mucho, ¡pero a menudo me pregunto cómo me trajo al mundo!


Mi hermano gemelo Utu y yo fuimos los primeros de la familia real que nacimos en Terra, como llamamos a la Tierra.

(…)

La mayoría de los miembros de mi familia tiene piel de tonos azules variables, como turquesa y lapislázuli cremoso mezclados, cálidos azules suaves que son consecuencia de la alta cantidad de cobre en nuestra sangre. Este cobre nos protege de la radiación cósmica que bombardea nuestro planeta desde el espacio.

Nuestra tendencia continua de hacer la guerra hace tiempo acabó con la protección natural de nuestra atmósfera contra dicha radiación, así que nuestros cuerpos se adaptaron al aumentar el contenido de cobre. Durante eones hemos estado esparciendo oro en nuestra estratosfera para mejorar la atmósfera de nuestro planeta, y necesitamos un suministro constante de ese oro. Esa fue nuestra razón principal para colonizar Terra.


Anu y Antu son las cabezas de mi familia y los gobernantes de Nibiru. Aunque nuestra tendencia es permitir que cada cual haga lo que le plazca, incluso hasta los extremos, eventualmente casi todos los de nuestro grupo pendenciero acataban las órdenes de Anu y Antu.


Extremo es una buena palabra para describir a Anu y Antu. Sé que pueden parecer mimados, indulgentes o inmoderados pero, para mí, así era la vida, la forma en que hacíamos las cosas. Yo adoraba a mis dos bisabuelos y ellos a su vez me adoraban, especialmente Anu. De hecho, mi nombre, Inanna, significa “amada de Anu”, y más tarde esto me permitió un poder importante sobre el resto de la familia.

(…)

Nuestro amor a la belleza y la creatividad naturalmente se extiende hasta el acto sexual, el cual es respetado con la más alta deferencia por mi gente en Nibiru y a través de todas las Pléyades. Si traen sus conceptos terrestres sobre la sexualidad y la moralidad a mi historia, sería mejor que cerraras el libro ahora mismo. Para nosotros, el sexo tiene que ver con las frecuencias de energía y su dirección.

Como nosotros usamos la energía sexual para crear muchas cosas, su punto central y amplificación es una forma artística que todos nosotros aprendemos y disfrutamos. Lo vemos como la fuerza pura de energía que brota del Primer Creador hacia el cuerpo y sus centros receptores. Cuando ya está en el cuerpo, se le cambia la dirección y se transforma según la habilidad y capacidad del individuo.

Se podría comparar con un sistema de circuitos electrónicos que modifica y distribuye energía eléctrica.


Fueron Antu y Anu quienes me dieron el conocimiento de la Unión Sagrada. Antu encarna las fuerzas apasionadas de la creación y se le tiene por una gran maestra de dicho conocimiento. Para mí fue un honor que ella me enseñara. El poder de la expresión sexual es venerado y de mucha demanda entre nosotros. Este conocimiento hacía parte de mi linaje genético, y como vengo de la sangre de Anu y Antu, nací para amar y ser amada; por eso era su preferida.

En los Templos del Amor en Nibiru, ellos escogían sacerdotes y sacerdotisas con base en su habilidad para recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de la Unión Sagrada. Para nosotros el placer sexual no era nada menos que alivio y recreo. A una escala mayor, la unión sexual es un grandioso generador de néctar para el Primer Creador.

La conexión del sexo con la vergüenza y la culpa fue consumada en Terra por otro miembro de mi familia, ciertamente no fui yo, para esclavizar a los Lulus y mantenerlos temerosos.

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna01.htm#V_-_ENKI

————————————————————————————————–

————————————————-

ANEXO ” Hilos de la Red”

Gran Hilo de la tela de Araña Cyberesferica. Leo y aun me queda un cacho grande. Que es el primer hilo que sigo a diario por la curiosis poderosa de entender y actuar, Gracias a todos por la cooperacion, en estas noches es de ensueño. Muchas dudas resueltas en sicronicidad, nos hacercamos a la verdad, y esto en influencia libera a todos los seres. Las palabras son sabias. La infomación es energia, a esto poder lo llaman. El conocer sana y libera, es sabiduria si influimos, al imaginar desatamos los nudos traumaticos de la mente colectiva planetaria. gracias gentes en este Blog mitico

TRiNITY A TIERRA

He aqui el efecto de la Pastilla Roja. y ayer que ni pude conectarme a la red via cyberesferica, y tenia muchas ganas de compatir, no obstante, creo firmemente que fue una conexion no fisica. Pude leer libros digitales, he seleccionado unos recortes sobre estos temas para compartir aki.

—————

Vinculo esta informacion , y añado unas conclusiones y reporte de la investigacion en curso que mantenemos en las redes. Añado: Que las secuelas de los Annunakis babilonicas son secuelas reflejadas de las Guerras del Tiempo que siguen reflejandose. Es decir vuelvese ha rerpetir la jugada una y otra vez, como un Déjà vu galactico, fractal fraztalizante. Por tanto “Los Iluminatis” son secuelas reaflejadas de las secuelas, una oportunidad para recuperar el poder de la atemporalidad de la meditacion y la Fuerza Vital Instintiva, los arquetipos de los “Magos Planetarios” y las “Hechiceras Kundalini”. Iluminatis secuelas fractales en la onda temporal de la tierra los poderes de Maldek cautivos por la torre de Babel. La Magia del sexo y la atemporalidad cautiva. Sanar sanando,conocer es sanar, realizar, corregir el pasado y el futuro con la tecnologia del Holon resonate, corregir un fractal y la totalidad es corregida, la mistica resonate, unificando las dimensiones de Infinitos Universo, creando el ahora.

Las canalizaciones de estos diosecillos que nos ofrecen estas Alinzas de Luz ofrecen “Oportunidades Ancestrales” que ocultan formas de sanacion compasiva del Amor y Magía, recuersos miticos que inician la creacion soñada por los tiempo aboriginales, la profecia del nuevo Tiempo. Vamos asi, sin querer queriendo usando las tecnologias sutiles infinitas de la imaginacion. Corregir el Pasado desde el futuro dicen los Pleyadianos, Reptiles atrapados en su creacion,y otras infantiles criaturas del universo en expansion infinita. Al infringir el Libre albedrio, libre voluntad diezmada, la Ley cosmica nunca se infrige, El Tiempo es arte. El Tiempo es nuestro,nuestra mente crea la armonia amorosa de vivir en paz eterna con la naturaleza. y como el final es el principio.

Y con elegante Arte la Madre Tierra nos elevamos en extasis.

Aho Gran Espiritu.

Comentarios seleccionados del Hilo:  ¿La logia S.A.A.L.M en lo más alto de la pirámide illuminati?

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/04/27/…

—————————————————————————-

xochipilli Dice:
Abril 29, 2009 a las 5:05 pm

Gran Hilo de la tela de Araña Cyberesferica.

  1. trinityatierra Dice:
    Abril 28, 2009 a las 9:53 pmhttp://www.european-pyramids.eu/wb/pages/home.php?lang=DE
    por cierto, hablando anunakis, os recomiendo este sitio de pirámides en Europa
  2. sol63 Dice:
    Abril 28, 2009 a las 10:18 pmBellpacific y Trinity. Estoy leyendo y solo he llegado al capitulo VII. Pero ante lo que estais diciendo…. y si el modo de acabar con Marduk está en no creer en su poder o en que tenga poder??. Y además en pensar que nosotros somos igual de poderosos?? El Amor seguramente es la clave pero ahora debemos encontrar la forma de usar esa clave.
  3. sol63 Dice:
    Abril 28, 2009 a las 10:21 pmO mejor aún en crear un fuerte pensamiento de su no existencia. Osea anular la existencia de Marduk.El Amor es Infinito
  4. iorg Dice:
    Abril 28, 2009 a las 10:58 pmHola de nuevo,, me da gusto que busquen la verdad, tal como ustedes yo tmb la busco,,,el secreto del de abir el nuestro ADN esta relacionado con el amor:
    si todos los seres humanos logramos una masa critica de conciencia basada en la VIBRACION del AMOR,ACEPTANDONOS LOS UNOS Y LOS OTROS, ELIMINANDO TOTALMENTE NUESTROS MIEDOS (Principalmente el de Morir) y nos ponemos en Comunión en ALgun acto MASIVO (CANTAR,MEDITAR, DANZAR ETC) aceptando que nuestros EGOS desapareceran…. ents sucederá qu estaremos dispuestos a ser Radiados por las ONDAS d PLASMA que saldran del SOL (2012) se conectaran los ADN HUMANOS, manifestandonos en una sola y Pura conciencia en la 5 Dimension vibraremos en Forma de Luz nuestras particulasLOs ET´s desean que nosostros pasemos todos a ESTA Dimensión..pero actualmente no estan seguro si lo Lograremos ya que hasta la fecha 2009 solo unos pocos Humanos en el Individual estan vibrando en el AMOR, No toda la Humanidad lo esta Haciendo (viviendo el miedo del temor de morir) Guerras, virus etc

La respuesta esta dentro de nosostros Hermanos, tengo plena confianza que podemos lograr todos juntos esa ASENCION

Les dejo unos links que hablan del sonido ARMONICO del PSY-Trance para alcanzar vibraciones del cerebro amarrados con el corazón en nuestra mente

http://www.unitedtribes.net/es/musica.htm

lean el significado del PSYTRACE y que significa..

otro link acerca de la ASCENSIÓN
http://www.bibliotecapleyades.net/ascension2/esp_autor_wilcock05.htm

y prueba de sonido donde todo esto se relaciona:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/21624/THE_PATTERNS_OF_SOUNDS/

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousness04.htm

Espero que sea de ayuda
Saludos desde Mexico

PAX

  • iorg Dice:
    Abril 28, 2009 a las 11:05 pmA se me olvido mencionar ese ACTO MASIVO de AMOR hay que Manifestarlo tmb en el plano FISICO 3DJEJEJEJE,,, tal vez una Reunión o visitar todos una ISLA
    Nose… seamos IMAGINATIVOSiorg
    PAX desde méxico
    PD: porcierto eso de la INFLUENZA,,, solo es difusión del Miedo (miedo que es energia para estos DRACONIANOS (Diablos o demonios como la Religion los llama)
  • iorg Dice:
    Abril 28, 2009 a las 11:52 pmhttp://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_cambio_video01.htm
  • iorg Dice:
    Abril 29, 2009 a las 12:03 am
  • sat7 Dice:
    Abril 29, 2009 a las 3:23 amSurvivor:
    Refrescando la Memoria.LA GUERRA ENTRE ENLIL Y ENKI POR EL CONTROL DEL PLANETA SE DESATA, Y SE HACE MAS CADA VEZ MAS CRUENTA, DEL LADO DE ENKI SE UNEN ANUNNAKIS, ATLANTES, Y LEMURES.LOS NEFILLINS, CON MAS PODER BELICO Y USANDO A LAS TRES LUNAS NATURALES DEL PLANETA DESTRUYEN LEMURIA Y LA ATLANTIDA, AL DESTRUIR LA TERCERA LUNA EL SISTEMA PLANETARIO SE DESESTABILIZA TENIENDO QUE DEJAR A NIBIRU EN ORBITA PLANETARIA PARA NIVELAR EL SISTEMA.

 

AHI ASIENTA SU PUESTO DE CONTROL ENLIL, YA QUE HABIA DEVASTADO EL PLANETA, CON LAS MAREJADAS AL HACER CHOCAR LOS PEDAZOS DE LA ULTIMA LUNA EN EL PLANETA Y POR EL VIENTO RADIACTIVO DE LAS EXPLOSIONES NUCLEARES, DE ESTO YA HACE 12,000 AÑOS.
ENKI SE RETIRA A LA ATLANTIDA, (ABSU), Y MARDUK HIJO DE ENKI Y UNA MUJER LEMUR SE HACE CARGO DE LA GUERRA; YA SABRAN DE LA FORMA DE MARDUK QUE ES EL CLASICO SATANAS.

ENKI SE RETIRA EN UNA NAVE A UNA CIUDAD EN EL FONDO DEL MAR DONDE SE LLAMA NUEVA ATLANTIDA, TOTH Y MARDUK SE VAN A EGIPTO EN OTRA NAVE.

EN ESTA NAVE TRAIAN TODA LA GENETICA DE EL PLANETA Y LO RESTAURAN POCO A POCO, FUNDAN UNA NUEVA CIVILIZACION, CON BASE EN EGIPTO.

OTRA NAVE SE DESPLAZA A MEXICO Y EN TEOTIHUACAN LA OCULTAN PARA EJECUTAR UN PLAN POSTERIOR EN LA BATALLA FINAL.

ENLIL REGRESA AL PLANETA CUANDO ESTE YA ESTABA RESTABLECIDO, SE ASIENTA EN EL NORTE ACTUAL, EMPIEZA OTRA VEZ LA GUERRA EN DONDE LOS NEFILINS LA VAN GANANDO.

ROBAN LA SUPER COMPUTADORA DE CRISTAL Y LA SITUAN EN JERUSALEM EN LA ROCA, PERO AHORA CON LA NOVEDAD DE QUE A LOS PRISIONEROS DE GUERRA LOS DUERMEN Y MANDAN SU CONCIENCIA AL JUEGO, EN CUERPOS DE LOS HUMANOS A VIVIR Y PURGAR SUS CONDENAS DE GUERRA Y DE DESOBEDIENCIA A ENLIL.

A ESTOS SE LES BORRA LA MEMORIA, SE LES HACE CREER QUE SON ORIGINARIOS DE ESTE PLANETA HOLOGRAFICO LLAMADO TIERRA.

del libro el gran plan divino de henrique adame tornell

saludos holográficos

  • enocusito Dice:
    Abril 29, 2009 a las 7:04 amY dónde Entra En Juego Nibiru? En 1976, Un Controvertido libro conocido como “The Twelfth Planet (El duodécimo planeta)” fue escrito por Zecharia Sitchin. Sitchin había interpretado algunos textos cuneiformes sumerios antiguos (la primera forma conocida de escritura) como una traducción literal del origen de la humanidad. Estos textos de 6000 años de antigüedad revelan aparentemente que una raza alienígena conocida como Anunnaki viajó a la Tierra en un planeta llamado Nibiru. Es una larga y compleja historia, pero para abreviar, los Anunnaki modificaron genéticamente a los primates de la Tierra para crear al homo sapiens para que fuese su esclavo. (Acabo de comprender de dónde viene probablemente el guión de la película de 1994 de Kurt Russell Stargate…)
    Cuando los Anunnaki dejaron la Tierra, nos permitieron gobernar el planeta hasta que retornasen. Todo esto parece ser un poco fantástico, y tal vez demasiado detallado considerándolo una traducción literal de unos textos de 6000 años de antigüedad. El trabajo de Sitchin ha sido ignorado por la comunidad científica dado que muchos de sus métodos de interpretación están considerados como imaginativos, como mucho. No obstante, mucha gente ha tomado el trabajo de Sitchin literalmente, y creen que Nibiru (en su órbita altamente excéntrica alrededor del Sol) retornará posiblemente en 2012 para causar todo tipo de terror y destrucción en la Tierra. Es importante apuntar que aquí no estoy poniendo en cuestión ninguna prueba histórica, espiritual o arqueológica de Nibiru, simplemente estoy apuntando que el vínculo entre la teoría del Juicio Final del Planeta X en 2012 está basada en “descubrimientos” astronómicos muy dudosos; si este es el caso, ¿cómo puede considerarse al Planeta X como la personificación de Nibiru?Zecharias Sitchin = Vendedor de Historias Fantasticas.¿Niviru Orbita Elíptica? EL Sol Por Su Tamaño Rige Todas Las Orbitas De Masas Alrededor , ¡A¡ Pero Niviru Pasa Por En Medio del Sistema Como Le Da La Gana Sin Regirse Por La Fuerza De Atracción Del Sol

 

Abría que ver donde están esas 22.000 tablillas que encontraron en Irak en 1951 y si es verdad que tienen esos años de antigüedad, No Dice nada sobre el nombre de Los arqueólogos, es coincidencia que ningún libro de historia ningún museo tiene esos escritos y traducidos, se habla que las tablillas tienen 6000 años se ven igual a una tablilla babilónica i el idioma i la escritura era el acadio con escritura cuneiforme, Babilonia se fundo 3000 años antes de cristo, y esta región se conocía como mesopotamia sumeria y babilonia, Ellos dicen que esas tabillas hablan de los anunaquis, en este video la talla en el mural pertenece a Egipto 4.000 años
El Idioma acadio llega a Mesopotamia desde el norte con los pueblos semíticos. Los primeros nombres propios acadios recogidos en textos sumerios se remontan al 2800 a. C., lo que indica que, al menos en esa época, gente de habla acadia se había instalado en Mesopotamia. Las primeras tablillas escritas enteramente en acadio usando el sistema cuneiforme datan de 2400 a. C. pero no hay un uso importante del acadio en la escritura antes del 2300 a. C. Es entonces, al formarse el Imperio Acadio con Sargón I, que crece la importancia de la lengua y su uso en documentos escritos hasta llegar a convertirse en la lengua dominante en Mesopotamia por espacio de 1000 años. Con esto el acadio relega el uso del sumerio a textos legales o religiosos. ¿ Me pregunto Cuál era el idioma hace 6000 años era también el acadio?
Los faraones egipcios y los reyes hititas usan el acadio para comunicarse entre sí. Los funcionarios de Egipto escriben en acadio en sus relaciones con sus vasallos en Siria y la mayoría de las cartas halladas en el-Amarna están escritas en acadio.
Como previamente discutimos en “No, tampoco habrá Planeta X en 2012“, los apocalípticos han vinculado la búsqueda moderna del Planeta X a la antigua profecía maya de 2012 y al mítico planeta sumerio Nibiru, culminando con malas noticias para el 21 de diciembre de 2012. No obstante, las pruebas astronómicas para estos vínculos tienen serios defectos.

El 18 de junio 2008 , investigadores japoneses anunciaron en las noticias que su búsqueda teórica de un gran cuerpo en el Sistema Solar exterior había producido resultados. A partir de sus cálculos, debería haber un planeta, posiblemente un poco mayor que un plutoide, pero ciertamente menor que la Tierra orbitando más allá de las 100 UA del Sol. Pero antes de que nos entusiasmemos, este no es Nibiru, esto no es una prueba del final del mundo en 2012; es un nuevo y apasionante desarrollo en la búsqueda de planetas menores más allá del Cinturón de Kuiper…

  • enocusito Dice:
    Abril 29, 2009 a las 7:32 amQue Raro No Salió El video Solo salio Un Espacio, Es Este:Los Gobiernos Mundiales Les Dan A Las Personas Lo Que Ellos Quieren, ¿Qué Es Lo Que Ellos Quieren?
    Sexo, Violencia, Gula, Cuentos Fantasías Ilusiones Y Mentira, Desviándolos De La Verdad, Ellos Han Moldeado Con Su Sistema De Cosas A Toda Una Población Mundial, Ya Es Tarde Para Algunos, Los Manejaran A Su Antojo Y Aplicaran Su Plan Diabólico.
  • 2012survivor Dice:
    Abril 29, 2009 a las 7:45 amPero Sat, cronológicamente, ¿el robo de la computadora fué contemporáneo a la destrucción de las 5 ciudades en el 2024 aC aprox?Porque Sitchin no nombra ninguna acción parecida.Michael Sokolov “Historia de los Anunnaki” (extracto):

 

————————————————
Como resulta, dos facciones Anunnakis estaban disputando el mando del puerto espacial, y, según se alega, una facción lo destruyó para que no cayera en las manos de la otra. ¿Pero qué hay sobre las 5 ciudades, de las cuales ninguna estaba ubicadas en la zona restringida del puerto espacial?

Las fuentes Sumerias indican que los residentes de las 5 ciudades destruidas, incluyendo Sodoma y Gomorra, eran completamente inocentes de cualquiera de los crímenes que se le atribuyen en la Biblia. Según las fuentes Sumerias, su única culpa era que estaban albergando a una persona llamada Nabu, hijo del líder Anunnaki, Marduk a quien la otra facción quiso asesinar sin importarles matar a civiles inocentes como “daño colateral aceptable.” Y así, las 5 ciudades fueron destruidas.

Pero si esto fuera tan simple. Una lectura cuidadosa del Génesis revela que un hombre nombrado Abram (esto fue antes de que él se renombrara Abraham), actuando bajo las órdenes de Yahweh jugó un papel fundamental en estos eventos, y ciertamente que sin él, el asunto habría acabado de una forma distinta, y es muy probable que en ese caso, la tragedia no hubiera sucedido.

Este hecho hace indispensable examinar la naturaleza de las acciones de Abram, estrechamente bajo las órdenes de Yahweh y la naturaleza de las órdenes mismas, para determinar los motivos de Yahweh en estas acciones, y para concluir si sus acciones en este caso eran buenas o malas para la humanidad; y si las consecuencias desastrosas de ellas eran o no las intenciones deliberadas de Yahweh.

La Biblia relaciona los eventos en cuestión en la Guerra de los Reyes que comienza en el Capítulo 14 del Génesis, precedido en los dos capítulos anteriores por la historia de Abram/Abraham. La primera orden cuestionable se la dio Yahweh a Abram en 2048 A.C., 24 años antes del día funesto:
Y Yahweh dijo a Abram:
“Vete de tu tierra y fuera de tu lugar de nacimiento y de la casa de tu padre hacia la tierra que yo te mostraré” –(Génesis 12:1, cita del hebreo original por Sitchin en Las Guerras de Dioses y los Hombres)

2. Y haré de ti una gran nación grande, y te bendeciré y haré grande tu nombre, y serás bendición.

3. Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren, maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. –continuando con la Nueva Traducción Mundial
La lectura apropiada de verso 4 del Capítulo 12 del hebreo original se da de nuevo por Sitchin:
Y Abram partió como Yahweh le dijo, y Lot se fue con él.
Y Abram tenía setenta y cinco años cuando dejó Harán.
Abram claramente no estaba siendo enviado a una vacación de placer, estaban obviamente enviándole en una misión para la cual le prometieron un gran premio. ¿Pero de que se trataba esta misión? Podemos determinar esto remontándonos donde fue Abram, lo que hizo en su misión, y de qué se trataba el premio subsiguiente.

Después de una breve escala en Shechem y de una conversación con su jefe, Yawheh, (¿radio portátil? ¿Telepatía?) Abram fue al Monte Moriah, el sitio de la futura Jerusalén. Aquí es donde comienza la extraña negociación. Esto fue 400 años antes de que se construyera allí primer asentamiento humano. Si el sitio estaba en medio de la nada, sin agua para beber y 400 años antes del primer asentamiento humano, que podría haber allí de interés para que Abram lo visitara?

Sólo una cosa: el Centro de Control de la Misión Anunnaki, el eje central de la Misión Tierra. Todas las computadoras centrales vigilando la misión estaban ubicadas allí, y de allí emanaban todos los comandos. La orden para lanzar los misiles sólo podría haber sido dada desde allí.

———————————————-

Saludos Computados

  • bellpacific Dice:
    Abril 29, 2009 a las 8:03 amUbi, TrinityAnoche tuve que irme.Resumir es complicado. Desvirtua la comprensión del conjunto, pero allá vamos. En los libros una de los conceptos que transmite es, poco más o menos, que:

 

El Creador Principal ha “creado” (por definición) y abarca todas las cosas. Familia de Luz y Familia de Oscuridad.

La pertenencia a una u otra se define en función del uso del pensamiento, de la energía y del uso deliberado del Conocimiento.

Somos seres multidimensionales en un universo de libre albedrio. La ilusión del tiempo lineal y el olvido de esta realidad hace que obviemos que somos muchas manifestaciones de un sólo Ser, por lo que cada uno de “mis partes individuales” como Ser en experimentación puede pertenecer a la Familia Monster o a los “Buenos”.

Por lo tanto, los “chicos malos” son primos nuestros más o menos lejanos.
* * * *
Los lulus no recuerdan, los híbridos están a medio despertar y sólo los conscientes y los Chaquetas Oscuras recuerdan sus conexiones. Los últimos se han quedado este Conocimiento Llave para sí y no lo comparten.

Es duro de aceptar que podamos ser todas las cosas simultáneamente, luz y oscuridad. Recordar, integrar las partes y estar dispuesto a perdonar es imprescindible, habrá de hacerse y es el momento. Si no, damos palos de ciego. No acabamos con el embrollo y reseteamos el juego para repetirlo. Lo cual quiere decir que estamos en nuestro derecho de llamar a las cosas por su nombre y dar caña a quien se lo merece…

Aborrecer lo malo es legítimo. “No juzgues y no serás juzgado”, en este contexto, es un dicho absolutamente literal. Una de tus partes juzga a otra sin conocerla.

Los chicos malos recuerdan y toman partido por la Oscuridad. Nosotros formamos parte de su familia cuando nuestro pensamiento elige estar en su frecuencia. Y eso es lo que quieren, que “elijamos” seguis sirviéndoles después de la oportunidad de terminar su juego de control y empezar otro más apasionante.

Leer los libros, please, se tarda un poquito en asimilarlos.

  • iorg Dice:
    Abril 29, 2009 a las 9:24 amPorque México… será talvez????
    porque el New World Order quiere establecer la Unión de Norteamerica a más tardar para el 2010 entre Canada, USA y México..
    buscando matar a 2 pajaros de un solo tiro:
    1-expandiendo sus fronteras con el pretexto dela seguridad ante ataques terroristas (biologicos, narcotrafico etc)
    2- exterminando una parte de la población en campos (FEMA) además que siendo México un rico exportador de recursos Naturales (Petroleo Plata) y su rica diversidad de Etnias (indigenas) además de que aqui se Habla Español como idioma primarioMe llama la atención este estudio de la Comisión trilateral (www.CFR.org) que se hizo en mayo 2005 a escondidas (jamas se hixo Público) donde Mencionaba esto en la PAGINA 133 ::::LO QUE DEBEMOS HACER AHORA
    Establecer un perímetro común de seguridad para el 2010.
    Los gobiernos de México, Canada y Estados Unidos deben expresar
    como objetivo de largo alcance un perimetro común de seguridad
    para América del Norte. En particular, los tres gobiernos deben
    avanzar hacia una situación en la cual un terrorista que intente
    penetrar nuestras fronteras se vea en iguales dificultades para hacerlo
    sin importar cual país elija para entrar primero.

 

http://www.cfr.org/content/publications/attachments/NorthAmerica_TF_final_esp.pdf
Como ven esta cosa del GRIPE PORCINA aun no esta clara el origen (como broto y muto tan repente asi como asi) curiosamente con el viaje reciente de OBAMA.

En mi punto de vista donde reconozco que solo es una Hipotesis de mi parte parece ser una Tipica TACTICA militar basada en el Miedo,,,

recuerdan el 911 en NY…suena algo familiar de estos tipos

(NWO) (Bilderber) (FMI) (CFR)

—————————–

CONCLUSIONES:

Este es  material conspiracion es un tema puntiagudo…

pues esta manipulado con las interferencias en muchas canalizaciones y comunicaciones. son fraztales de la totalidad planetaria y galactica.

A los  – anunakis – atlantis – Iluminatis , a los liders politicos les interesa que esta historia sea creible y que les tengamos miedo de que tienen  mucho poder… Pues ellos mismos ha hecho una serie de peliculas y documentales, infiltrado informacion falsa por todos los lados..

Atentos pues…

Podemos usar estas material para corregir errores y aprendez grande formas imaginativas de ayudarnos los unos a los otros.

Tienen poder falso. controlan mucho pero no del todo…

El pueblo puede organizarse.

Nosotros, el pueblo tenemos el verdadero poder.

No os creais tanto, saber leer entre lineas y notas…

y nunca perder la atencion en lo que piensas y creas con tu mente.

somos Libres…

———————————

http://oliverteller.blogspot.com/

26/01/09

La mentira Annunaki/El 2012 no será el fin del mundo

Algunos teóricos de la conspiración están dando a entender que unos reptiles extraterrestres vinieron al planeta Tierra hace miles de años. Estos seres son llamados Annunakis y, según los que se han inventado esta película, son reptilianos. No comprendo por qué no emplean la palabra reptiles directamente…

Desde estos círculos se quiere hacer creer disparates como que somos una creación genética de los reptilianos, que Bush padre es un reptil disfrazado, que los annunakis convivieron con los sumerios, y una sarta de cosas absurdas que incluso recuerdan a la serie de televisión V, que en breve sacará otra temporada. La culpa de esta paranoia es, en gran parte, del cuentista sin escrúpulos David Icke y del cual no me explico cómo ha podido llegar a ser portavoz del Partido Verde del Reino Unido diciendo disparates como que la élite mundial son illuminatis descendientes de reptiles extraterrestres.

Al principio no le daba importancia a esta sarta de necedades, pero empieza a ser una mentira que se está extendiendo mucho entre los teóricos de la conspiración y ya alcanza niveles preocupantes. Quisiera llamar a la razón a los que creen en esta teoría absurda. Los Annunakis reptilianos son un disparate, y nadie debe dar crédito a semejante locura por muchos documentales que haya en Internet sobre el tema.

Y de paso desmonto otro mito de Internet sobre el 2012. Según Nostradamus, o al menos eso he leído, el fin del mundo sería entre 2006 y 2012 y el calendario maya termina en 2012. Eso ha llevado a muchos a pensar que el 2012 es la fecha definitiva para el fin del mundo. Sin duda yo pienso que se trata sólo del fin del calendario maya, que puede volver a empezar de nuevo del mismo modo que nosotros reanudamos el nuestro cada 1 de enero. Os dejo un artículo sobre el tema que lleva bastante tiempo en Internet.

xochipilli explora el Cubo de la Ley.jpg

——————————————————————

“Nodo Xochipilli de las Red De Arte Planetaria”
Reporte de la Aventura Arte Sana Pachamama :
WEB – BLOG : Aventura ARTE SANA PACHAMAMA

Apendices y Anexos : ” Guerras del Tiempo”

Documentos Relacionados:

/tag/babilonia-descubierta/

Todos los hilos :

Babilonia Descubierta Xochipilli Red De Arte Planetaria

Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico

3 comments

  1. despabilar · abril 29, 2009

    Excelente Blog para discernir. Te felicito.

    Sobre los annunakis. Esto es realmente una parte del rompecabezas. por lo tanto para poder tener una vision total, tienes que tener todas las piezas. Si te fijas bien veras que todo esta entrelazdo. Tu no puedes tener toda la verdad, ya que es tu punto de vista, tu solo tienes 1/6,600,000 millonesima parte de la verdad. pero puedes hacer algo grandioso, PUEDES COMPARTIRLA, como lo has hecho con tu blog. Y Si, nuevamente, espero aprender mucho de tu verdad. Es una pagina que tiene mucho que dar a la humanidad. Va para mi blogroll! Gracias por compartir tus conocimientos.

    Saludos

    Ajmaknic

    Me gusta

  2. Pingback: Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s