El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó.

El 8 Ahau Katun comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) cerrando 24 años. Este cambio de ciclo contiene múltiples sincronías que vamos a explorar, primero navegando por la memoria de la cosmovisión maya y en la segunda parte con el orden sincrónico de la realidad. Buen viaje ! Desde+el+lugar+donde+ningun+hombre+ha+llegado+jamas

El regreso de Kinich Kakmó.

 

Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y será el fin de la opresión y de las desdichas de todos.

Cuando ocurra este cambio se hará manifiesto el pecado de los Halach Uiniques, (los Jefes de los pueblos), será el término de su codicia, el término del sufrimiento que causan al mundo.

(…) Códigos del Chilam Balam

sol rostro guacamaya de fuego Kinich Kakmó: El nombre se descompone en maya de la siguiente forma: Kin, que significa sol; Ich, que quiere decir cara o rostro; Kaak, fuego; y Moo, guacamaya. Esto esto es guacamaya de fuego con rostro solar. En el Códice de Dresden (Dresde) aparece Kinich Kakmó con cabeza de guacamaya y cuerpo humano portando una antorcha encendida en cada mano, que podemos interpretar como las dos estrellas del sistema solar. En el códice citado se interpreta que la antorcha es símbolo de sequía o de calor abrasador, aunque nosotros lo interpretamos que se refiere a la conciencia solar.

Los observadores del cielo (astrónomos) han comprobado que la mayoría de los sistemas estelares son binarios, de hecho es más complejo porque grupos de estrellas giran alrededor de otras. Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo)  danza con Kinich Ahau (nuestro sol) o más precisamente son Almas Gemelas en la cosmovisión Maya, un indicio que los mayas sabian que nuestro sistema solar es binario. Esta visión trae a la consciencia algo que estaba inconsciente: la existencia de una estrella Alma Gemela del Sol.

Por lo escuchado en la internet un cuerpo celeste sin identificar anda por nuestro sistema solar. El visitante es un objeto celeste misterioso, una especie de estrella enana roja o una singularidad desconocida. Algo desconocido está en nuestro sistema solar, gente que ve “dos soles” o vemos que algo pasar por delante del Sol.    

1
Un reportaje audiovisual sobre este objeto celeste ( ovni, nibiru, planeta x, singularidad cuántica …) que pasó por delante del Sol y fue captado por una cámara.
Hemos realizado una meditación especial estos días dado que analizamos esta información y escribíamos el reporte del Arte Planetario, en la noche sucedió otra anomalía justo al comenzar el ciclo 23 de la Consciencia Solar, en el enlace, el reporte:
2
La profecía del Chilam balam describen los ciclos de la historia como un conjunto de desgracias y justo en la llegada del 8 ahau Katun la situación cambia y el pueblo despierta uniéndose en la creación de un nuevo mundo gracias al poder espiritual, este es el significado de la Guacamaya. Kinich Kakmó “El Sol rostro Guacamaya de fuego” donde la Guacamaya Roja simboliza la comunicación espiritual. 
la_reina_roja_kinich_kakmo_by_klaustrofovia-d7muu6s
Relatan los códices Mayas que cuando sucedieron los anteriores ciclos 8 Ahau Katun se fundó Mayapan y Palenque, aseguran que con Kinich Kakmó llega una fuente de inspiración poderosa en belleza, arte, ciencia y espiritualidad .
Kinich KakmóGuacamaya del Fuego Solar es análogo en la cosmovisión azteca a  Xochipilli que es el alma gemela en el mítico regreso de  Quetzalcóalt  . Deidades solares que está relacionado con la actividad y los Ciclos de Manchas Solares y con las Tormentas Solares que bien afectan a la atmósfera  tal como ya estamos observando y muy bien afecta a la mente entera del planeta. Al ser el tiempo de la convergencia armónica de toda profecía todo misterio será resuelto, toda la civilización transformada en un entero de Arte Galactico.  
Gracias a la Red de Arte Planetaria y los poderes de Meditación de los Kines planetarios estamos abriendo los tubos de flujo interplanetarios de tal forma que la transformación de la Tierra tendrá lugar.
arton198907
El nuevo ciclo 8 Ahau Katun que podemos llamar Uaxak Katún  esta señalado en el Chilam Balam como una advertencia profética para evitar el fatídico destino que muchos piensan sucederá y por ello lo llama el  Ahau Katún de la Transformación o del cambio. Es el momento de integrarse en el salto evolutivo.

Llegará Kinich Kakmó (El Sol rostro Guacamaya de fuego ) en 8 Ahau Katun, y se volteará el cielo y dará vuelta la tierra. Bajarán escudos y defensas, bajarán las flechas de la guerra y plantarán cara desde las comarcas y pueblos, serán uno con la Madre de la Tierra y sera el fin de la opresión y de las desdichas de todos.

Dice el códice chilam Balam  que “se volteará el cielo y dará vuelta la tierra, unos pensaran algo catastrófico ¿Desplazamiento del Eje Terrestre? ¿inversión de polos? … otra opción puede significar algo más metafórico como el Pachakutic, dar la vuelta a la tortilla, dar la vuelta a la situación actual, es decir la magia planetaria de la creación colectiva y el sentido común otra vez en uso. También significa un cambio en la percepción de la realidad y/o el acceso colectivo a la quinta dimensión, el acceso al reino de la Imaginación. 

¿Se volteará el cielo y dará vuelta la tierra? ¿cuantas culturas ancestrales han dejado este mensaje de cambio planetario y transformación espiritual colectiva? ¿plantar cara hace referencia a la llegada de la consciencia solar, del sexto sol anunciado? ¿es el viaje colectivo a la Telepatía Universal un cambio de dimensión? ¿Bajaran las fechas de la guerra por que nuestra consciencia se expande hasta que lograremos la Paz Mundial ? La Utopía manifestándose ¿ Como ?

Kinich Kakmó (Kinich Kak Moo) en la cosmovisión Maya hace referencia a un aspecto espiritual, creativo y femenino del Sol y la vida (13 tonos),  en contraparte a Kinich Ahau  que es la esencia masculina Solar de la creación (20 Sellos).

el arbol dela vida

Kinich Kakmó, el Sol rostro Guacamaya de fuego, se refiere a la consciencia solar. Como hemos dicho, la Guacamaya es el símbolo de la consciencia y la comunicación espiritual con el Sol y las Estrellas, la Guacamaya es una deidad Solar en el panteón Maya, relacionada con el Ave del paraíso que esta posada sobre el árbol de la vida.

Itzmal, la ciudad maya donde esta la Piramide de Kinich Kak Moon fue fundada por  Zamná. Zamná ‘casa del rocío’ fue un Mago del Rocío, un Maya de los llamados itzá o itzaes ( Mago-Agua), que son el origen del pueblo Maya, también conocidos como los sabios iniciados, son considerados como una rama descendiente de los chanes o putunes -también tantunes, es decir los Magos y Magas existieron y existen.

Kinich_Kak_Moo

Zamna fue un fecundo creador de la cultura maya que deriva de su llegada a Chichén Itzá en la época de su fundación. Fue conocido como Lakin-Chan que en lengua maya quiere decir “el sacerdote Chan, que vino del oriente” Itzamná es el hijo de Hunab Ku en la cosmovisión Maya.

La representación de Kinich Kakmó es la guacamaya que ocupó un lugar preferente en el arte, como lo atestigua su imagen plasmada en los murales creados por diferentes pueblos, como el maya, el zapoteca, el teotihuacano,nos referimos a la linea Maya – Tolteca – Olmeca, las selvas donde viven estas aves.

Dichas aves, las hermosas guacamayas, son las fieles compañera de las Hechiceras Planetarias en la mitología maya, es la asociado con mensajería de las estrellas y los poderes ocultos de la Magia: la comunicación mística con el más allá o con nuestro ser interior, esta comunicación al ser normalizada se convierte en Telepatía, esta es en esencia la convergencia de toda profecía la visión ancestral creada en el Tiempo del Sueño.

En el Popol Vuh, libro sagrado de los mayas las Siete Guacamayas son las que vigilan a Xibalbá, el señor del inframundo. En esta escena, tomada de un plato policromado y simplificada en blanco y negro, se le ve a Xibalbá siendo abatido por Hunaphú y Xbalanqué, los gemelos divinos.

maya creación

El llamado Gran Pájaro Principal, el conocido como pájaro Muan o Moan, el Kinich Kak Moo o pájaro de fuego de Izamal, el Vucub Caquix (Siete Guacamaya) del Popol Vuh, el libro sagrado de los maya quichés, los pájaros del inframundo del propio Popol Vuh y de escenas pintadas en la cerámica, y ciertos dioses antropomorfos y señores con alas como los que aparecen en algunas vasijas de Copán o ciertas estelas de Oxkintok y otras ciudades de Quintana Roo.

En los contextos cosmológicos Mayas aseguran el descenso de esta ave multicolor a la Tierra justo en el ciclo que va a comenzar, es el asiento de la Guacamaya de Fuego. El Papel de Kinich Kak Moon  desde le comienzo de la creación es de vigilante de la piedra (la Tierra). La 7 Guacamayas son una representación de las Pléyades.

Indican con esta simbología, por tanto, que en el 8 Ahau Katun  va a comenzar el ciclo hacia a la Consciencia Solar, al igual que la profecía azteca del Sexto Sol, el descenso del ave arco iris es la misma profecía, es por tanto es el ciclo donde sucede la transformación evolutiva de la consciencia ordinaria a la consciencia solar telepática no egóica, la comunicación con nuestra esencia quintaesencial (5D) y por ende la Bienvenida en  la Civilización Cósmica ( noosfera). Un nuevo ciclo de 5125 años se abre transmutando una carga Karmica acumulada en los 13 Baktun de la Historia.

transición biosfera noosferaEs por entrar en contacto con la Quinta dimensión de forma consciente que la tierra y el cielo se voltean, se dan la vuelta, el cielo en la Tierra, la Tierra en el cielo.

Recapitulando : Kinich Kakmó en maya : Kin, que significa sol; Ich, que quiere decir cara o rostro; Kaak, fuego; Moo, guacamaya. Esto es, guacamaya de fuego , el rostro solar de la consciencia.

La clave de la expansión de la consciencia es la Mente Natural, la puerta de acceso a la Quinta Dimensión.

 

gucamayaplumas

No existen las coincidencia, la guacamaya es símbolo del ascenso a la consciencia solar – el rostro de no ego de la Telepatia – el protocolo de comunicación inter-galáctico.

El Chilam Balam  señala que en el próximo ciclo de 24 años comienza  el viaje espiritual colectivo de la humanidad, si bien en el viejo tiempo era individual el camino del peregrino y el ermitaño, y muy peligroso ser hechicera o maga, el tiempo ha cambiado, el hechizo de la historia se ha roto.

El vuelo mágico a través de la iniciación del Sexto Sol de la consciencia, la consciencia solar que es la telepatía y la comunicación con la Civilización Galáctica es un proceso extenso que estamos relatando en esta Bitácora 4D.

En este punto convergen la visión Azteca de Quetzalcóalt ( serpiente de Pluma preciosa) y Xochiqueztal (Flor de plumas preciosas) son dos opuestos complementarios de la sexualidad cósmica ,Yin y Yang,  en el centro de la escena de la evolución: el encuentro de almas gemelas, es el siguiente proceso evolutivo.

galeria paisajes con guacamayas (5)

La importancia de estas especies de aves multicolor en la cosmovisión fue tal que de hecho estuvieron ligadas a determinadas deidades por toda la cultura ancestral de centroamerica, como se puede apreciar en el panteón mexica. Como muestra de ello Aguilera (1985: 55) comenta que Amazona era el ave que acompañaba a Citlalicue, “la de la falda de estrellas”; mientras que Xochipilli, “Príncipal flor”, se encontraba engalanada con hermosas plumas de guacamaya.

El panteón maya poseen características de aves. Tal es el caso de Kukulcán, la serpiente emplumada, y de Itzamná, que aparece representado tanto como pájaro —por ejemplo en el Códice de París— o como un terrible saurio en el Códice de Dresde. Esa dualidad puede a primera vista parecer contradictoria, pero, por el contrario, dice el estudio, refleja las relaciones, la conexión entre cielo y tierra, pues las aves vuelan, en tanto que las serpientes y los lagartos se arrastran.

En primer lugar, es viable que se llegara a establecer un fuerte vínculo entre el color rojo escarlata del plumaje de la guacamaya  y el hecho de que en la distribución cuatripartita del mundo, el rojo fuera asignado al punto cardinal del este, por donde nace o se asoma el Sol, lo cual justifica el nombre de Guacamaya-de-Ardiente-Rostro-Solar.

En segundo lugar, la eventualidad de que los picos de actividad diferenciados de loros y guacamayas pueden ser vistos como códigos del Tiempo, dado que existen 13 tipos de esta aves y cada una gobierna unos ciclos que llamamos trayectorias armónicas. Esta última en los libros del Chilam Balam (en los textos de contenido cronológico como la “primera rueda profética de un doblez de katunes”) se interpreta a través de la deidad solar Rostro del Sol, Guacamaya de Fuego, Kinich Kak Moo, quien se asienta en el ciclo 8 – Ahau y quien preside y gobierna el periodo siguiente katún 6-Ahau 24 años después.

 

Guacamayas Rojas_800

Kinich Kak Moo, Guacamaya de-Ardiente-Rostro-Solar, es el Sol del cenit en la cosmovisión maya, según apunta Montoliu Villar (1991). El Sol , las Guacamaya, las plumas lindas de las aves esta en el centro de la cosmo-visión, tanto en la Maya como en la tradición del anahuac y más, es elemento ancestral la pluma, es el poder o capacidad humana de la intención creativa, la realización material y espiritual. La pluma solar, es también la fecha de la intención en otras cosmovisiones, nuestra la importancia que estas culturas le dan a la consciencia y a la chispa creativa de la intención que sincroniza la mente con la quinta dimensión, la quinta esencia, nuestra sabiduría interior multi-dimensional.

hqdefault

Es llamada la consciencia solar por que la Telepatía genera un flujo de comunicación interdimensional entre el sol, las estrellas y galaxias, es comunicación espiritual con nuestro origen. La Conciencia Solar es el Sol o estrella interior de cada cual que brilla con luz propia, es el centro de nuestro ser y nos conecta con la Fuente y nuestras dimensiones internas universales.

Es descrito en este texto, el Chilam Balam, el salto al 8 ahau Katun como la activación del Sexto Sol o Consciencia Solar, y que se inicia ahora. Son por tanto estos años de la transición Biosfera – Noosfera anunciados, los 24 años del ciclo 8 Ahau  se despliegan ante nosotras, células noosfericas. Un periodo delicado dada la situación actual de la Tierra,¿ Como realizar una transformación de planetaria de emergencia?

12311180_1656898267911495_7494126525966328112_n

En el arte ancestral Tolteca-Maya precisamente sobre estas preciosas plumas rojas, amarillas y azules  apunta que eran llamadas en mexica cueçalin, “flama” o llama de fuego solar, la fecha o rayo de energía que en esencia es la intención creativa de la consciencia, Las fechas  o plumas son las intenciones del chaman o druida, el pulsar de la maga o hechicera, lanzar un hechizo es proyectar la intención, pulsar o imaginar, la consciencia como foco de atención y forma de comunicación espiritual con nuestros ser interior multi-dimensional.

Se puede argumentar su presencia en el lenguaje pictórico como un medio de expresión gráfica muy recurrente en la cultura Maya, Azteca, Tolteca.

La participación simbólica de las guacamayas enfocada en la abstracción del tiempo a partir de la conducta diaria y estacional de esta especie de tan  ruidosa (y de plumaje llamativo y sugerente) hace imaginar una cultura alegre y jovial ; también se considera la asociación de estos animales alados con los conceptos de vida, movimiento y temporalidad, y con el Sol y el agua (este último como el elemento primordial vinculado con la fertilidad).

El siguiente gráfico, el retorno o ascenso de  Quetzalcóalt , el ave arco iris sobre el árbol de la vida, la consciencia solar, anuncia el ciclo de retorno. Abajo la bestia de la ignorancia destruida.  Para colorear,  el ave de fuego del paraíso:CodexBorgia 36

Quetzalcóalt, a la izquierda, la serpiente vital de la energía se “empluma con la belleza” en el viaje espiritual en la materia, el ciclo del devenir, el descenso del espíritu a la manifestación, la evolución del instinto aliado a la consciencia continua, justo es donde comienza el ciclo del Retorno, justo los opuestos se equilibran, la materia se espiritualiza.

El ciclo del retorno sucede al reconocer la parte multidimensional de la existencia, Xochipilli ( regente del de sello solar 11) a la derecha, es el símbolo del Arte Planetario, el ascenso del espíritu por el viaje de retorno a la fuente, Xochipilli es el símbolo de la belleza de la Naturaleza, de la flores preciosas, de los actos cotidianos de vivir en amor y paz, esta relacionado a la fertilidad, las canciones, los cuentos, de jugar como infantes en el el arte de placer y del éxtasis creativo. La tierra esta en Ascenso, el ciclo de Retorno a comenzado, el Retorno de la Quinta fuerza galáctica. 

tumblr_md3s5omDFB1rvbf69o1_500

Xochipilli, Flor preciosa, adornado con las plumas rojas y azules de la Guacamaya, es la contra parte de XochiQueztal, pluma preciosa, que conforman en equilibrio del alma de Quetzalcóalt, que es si mismo es el equilibrio entre la serpiente y la pluma, entre lo masculino y lo femenino. Convergen estas visiones ancestrales. La sexualidad es un tema clave, dado que flor y vulva significan lo mismo entre los mayas. 

 

113. Pero desearía sobretodo que miren a Marte y consideren nuevamente la disposición de las trece señales sagradas colocadas alrededor del borde de mi piedra, desde 8 Ahau, mi sello de la verdad, hasta 13 Cimi, el cierre galáctico del tesoro del mago del conocimiento de la muerte.

Telektonon 18

Nota : Ciclo Solar 24 : 24, el número del circuito de inteligencia externalizada. 24 son los años del Ciclo Katun,V.24 es la designación o nombre del Sol desde Sirio.

Armónica Celeste de 8 ahau

Cambio de Ciclo Katun

Octavo Ahau Katún ó Lahún (10) Katún (1992-2016)

En códice Maya  Chilam Balam este ciclo fue llamado el Katún del Engaño, donde los Gobernantes llegan al clímax de la corrupción. Donde, al sonar los tambores de guerra, las atrocidades aumentan. Donde se produce una gran deforestación y deterioro ecológico. También dice que es el tiempo donde los Guardianes del Tiempo, los Maya, se hacen oír : Revolución Zapatista y el descubrimiento de la Ley del Tiempo o Ciencia Maya. Es por esto que seguimos luchando por la libertad y puedo escribir usando el codigo maya, cualquiera puede aprender :

Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y está codificado por el Sello 10 Ahau, se dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016), Kin 137 es la Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra”, kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea del Tzolkin ó columna mística o trayectoria armónica 7.

modulo armonico tzolkin

El ciclo 10 Ahau katun de 24 años termina por tanto dentro de la armónica planetaria que es completada por el kin 140 Sol Planetario Amarillo o 10 ahau, una armónica celeste de gran calado, que es por tanto el día 1 del nuevo Katun. Una señal mística del centro de la Tierra, el sol interior planetario, el núcleo corazón cristal de la Madre Tierra. ¡ Nos mantenemos en sintonía !

 

Ciclos Ahau- Katun del Chilam Balam

Trece Ahau-Katunes del Chilam Balam o trece ciclos de actividad solar conformarían una Rueda de Tiempo de 312 años (13×24)(4×52) , y el gran ciclo completo estaría conformado por 20 de estas Ruedas. Así, pues, son 6.240 años en total, que se extienden desde el 3169 a.c. hasta el 3072 d.c. según los estudios antropológicos de Calderón.

chilam balam profecía katum

13 ahau katunes – códices mayas

Al tejer la madeja del Tiempo en el hilo:  Magia Planetaria , El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica , nos dimos cuenta de que Anillo Solar 11 Tormenta (2016-2017) es codificado por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin. Y es exactamente en el día 18 de la Luna auto-existente ( fecha mecánica : 4 de Noviembre 2016) donde  la meditación de 812 días del ciclo a la Consciencia Solar es completada justo en el Kin 60, 8 Sol (8 Ahau), que es el Kin de Pacal Votan, y el 8 Ahau katun es una clave enviada por el Mago Jaguar. Una armónica celeste que vamos a estudiar:

Revisando el código clave 8 Ahau resulta ser una clave del Libro Maya del Chilam Balam ( Mago Jaguar ) y sus Ruedas Proféticas de los Ahau Katunes; nos dimos cuenta que también hay una señal enviada en un Circulo de la cosecha ( Crop circle) en Inglaterra, diseño que que teníamos estudiado en este hilo sobre el Nuevo Ciclo Solar 24, y coincide con el diseño de la Rueda del chilam Balam y el sello Ahau.

ogbourne-down-gallop

Armónica Celeste 8 Ahau mayan_calendar_sign_ahau_postcard-rf2606048f3044e7db6dca931ff6a2c64_vgbaq_8byvr_324

Al comenzar este nuevo ahau Katun con el kin 138 (8 Etnab) que es el Kin del final del Bardo de Valum Votan, una emanación de Pacal Votan, vamos a considerar por tanto  esta una señal, una Armónica Celeste del Mensaje Maya y de los hermanos estelares en el noveno ciclo Ahau Katún , el cual esta codificado con el sello 8 Ahau  !!! 8 Sol, kin 60 = Sol Galáctico Amarillo, es el kin de nacimiento de Pacal Votan y una señal clara marcada en su Tumba, en el Templo de la inscripciones Palenque, que fue fundada un ciclo 8 ahau Katun.

Recordar que el kin 160 – 8 ahau es también el final del ciclo de 812 días hacia la Conciencia Solar , y su giro galáctico ( 260 día después) sitúa al kin 160 en el centro del Uayeb ( los 5 días de cierre del anillo solar tormenta espectral azul ).

El anillo Tormenta espectral azul cierra la última trayectoria armónica, la treceava secuencia del Tzolkin de 260 lunas o 20 años, que coemnzamos

tzolkin 20 lunas noogenesisLa armónica celeste del 8 ahau Katun se amplifica hasta el cierre del hiper-giro galáctico Tzolkin de 260 Lunas (20 años) desde el podero Quinto año de la profecía ( 1997-98) ciclo señalado en la 20 tablas de la Ley del Tiempo, las 16 tablas del cronógrafo de 16 años y las 4 tablas centrales sobre la Ley del Tiempo, el Orden sincrónico y las Runas Ur que manifiestan la corrección del ADN humano.

 

8 Ahau Katun (2016-2040): La Tierra en Ascenso : Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión

CICLOS A LA CONSCIENCIA SOLAR

Los mayas dicen que cada 5125, 5 veces en 26000 años, desde el sol central de la galaxia, se proyecta un rayo que activa las erupciones solares y los cambios geomagnéticos. La galaxia es un organismo que respira como el sol.

La meditación de 812 días del ciclo a la Consciencia Solar (28×29) es completada en el día 18 de la Luna auto-existente (4 de Noviembre 2016)  Kin 60, 8 Sol ó 8 Ahau, que es el Kin de Pacal Votan, y es el nombre del nuevo Ciclo Katun  de la cuenta Maya del Chilam Balam. Es una clave que nos llevo a estudiar el código del Libro y realizar un Excursión a la Historia Cósmica. 

Los Ahau katun son ciclos de 24 años, ciclos de la actividad de nuestra estrella local que describen la evolución de la Consciencia Humana-Solar. La Rueda del Tiempo de Chilam Balam ( Mago Jaguar) usa el lenguaje Zuvuya (linea de memoria) de la Historia Cósmica cuya raíz es el Anillo Solar.

La sincronización de estos dos ciclos (ahau Katun y 812 días a la consciencia solar) forma parte de la convergencia armónica de toda profecía  dado que sucede el cambio de Katun en la mitad ( día 14) del ciclo 23 a la consciencia solar como decimos luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016) y es luna nueva. En es el ciclo 23 de los 29  ciclos a la consciencia solar (28 días cada ciclo) si colocamos el tablero del Telektonon y cada ciclo de 28 días es una unidad de las 28 del Telektonon, la unidad 23 es la señalada con el sello 17 , Tierra y es llamada Torre de la Navegación Planetaria, que corresponde al kin 257. Esto es una Armónica celeste de la Sincronización Galáctica. 

El programa de 812 días a la consciencia solar es llamado también el Renacimiento Siriano ! Comenzó en Viento 11, Kin 102, Auto-Existente 15 del año Semilla Auto-Existente (1 de Noviembre de 2009 –Día de Mevlana).

Para este ciclo nos estábamos enfocando en la integración del Holomental Perceptor 441 hacia un funcionamiento consciente de la Noogénesis través de la activación de los circuitos rojo y azul del campo de fuerza Vulom (método del synchronotron). El programa nos habría llevado a la Luna Resonante 12, Kin 133, Caminante del Cielo Eléctrico Rojo (que es el GUÍA para la Luna Eléctrica Roja, Kin 29 – el día que comienza el ciclo actual hasta la Consciencia Solar de 812 días).

La cosmovisión ancestral de las culturas visionarias hacen referencia a estos dos aspectos de la unidad de la creación: la materia y al espíritu; narran en la mitología visionaria el ciclo del devenir y el ciclo de retorno, el descenso del espíritu a la materia y el ascenso de la materia como espíritu.

 

hormiguero11

En el Chilam Balam dibujan una sociedad organizada con las 13 aves que representaban, loros y guacamayas, las 13 estaciones del cielo, los 13 momentos del día, las 13 Lunas, los 13 Tonos de la creación, 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Principios Binarios, la sabiduría femenina Maya: la Onda encantada de 13 tonos.

Unos, dos, trece, una división, trece bakam de katunes. Tres, siete, ocho mil, fue la creación del mundo, cuando el que estaba escondido dentro de la piedra, en la oscuridad, nació, cuando no habían ni cielos, ni tierra, en la oscuridad, que se sostenía como un fruto tres veces mustio a su Arbol, habló por su propio poder. Esta fue la primera palabra, cuando no habían cielos, ni tierra, cuando salió de la primera piedra y llegó a la segunda. En seguida se declaró su divinidad. Entonces, junto con la palabra de la primera piedra de gracia, la primera piedra labrada, resonaron ocho mil katunes. La guacamaya era quien vigilaba bien detrás del Acantún.

 

La visión Maya sabe del proceso del ascenso a la consciencia solar, vivieron el 8-ahau-katun en sus propia vida, fue su civilización un experimento telepático multi-dimensional coordinado por los Mayas con Sirio, Arturus y Antares. Sucedió el anterior 8-Ahau Katun cuando callo Mayapan y levantaron Palenque, en el séptimo Katun en resonancia con el séptimo día katun de la creación realizaron una obra de ingeniera galáctica del tiempo.

Asentaron las bases de nuestro actual salto a la quinta dimensión. Nos dejaron el libro de las Siete Generaciones del séptimo Katun que usamos en el Arte Planetario en recuperar el tejido de la Memoria Planetaria y Cósmica, nos dejaron la sabiduría del cuerpo de sueños 4D u Holom.

4 ahau 3 kan

El sol, ahau, es el día, su rostro visible del cielo, la esencia masculina-solar (20):  Kinich ahau, y su rostro oculto, Kinich Kak moon, la esencia femenina (13), lo invisible: la consciencia Solar.  

Kin es la medida del tiempo, Hunab Ku, la energía e información que da medida y movimiento a la galaxia, que esta en todas partes y al mimo tiempo, reconocido como amor puro. Siguiendo el orden del kin, elcontar día a día, los mayas inventaron el xoc kin o tzolkin, la cuenta de días solar, que con seguridad precedió a todas las demás ciencias, la cuenta del Kin , la cuenta de los días, con los 20 dedos se cuentan estos ciclos. Dentro de esta sabiduría solar se encontraron con el poder del trece. El poder del siete se hace consciente (13+7=20) entre los Mayas terrestres y obtienen el poder resonante de cuerpo de electricidad cósmica que es capaz de manejar el plasma, dado que el plasma es consciencia , la civilización Maya logran dar un  salto colectivo a la Quinta Dimensión.

794652

Para este pueblo que vivía tan cerca del sol, con la cuenta de los días y el viaje en el tiempo, de este sencillo modo, toda su cultura se organizó según el plan y el designio del cielo y del sol. Las ciudadelas, los templos, las pirámides, fueron construidos según ese orden. Las plegarias, las ofrendas y el sacrificio de la mente egóica “de la cabeza como ellos decían”; cortar la cabeza y que fluya la sangre del corazón, es sentido figurado y no literal.

Para la cultura Mayas su trabajo mismo estaban dedicados al Sol y al principio femenino Kinich Kakmo, el ara de fuego, el rostro del sol, implacable y luminoso, como la intención y clara la consciencia realizaron un Plan Maya.

En este suelo árido, como sobre las altas mesetas del anáhuac, las deidades, filosofía, la espiritualidad, la vida esta ligada a la imagen del Sol. El gran descubrimiento del pueblo maya es  la gran rueda del tiempo galáctico de Sirio.

MANDALA 13:20 - códigos mayas y cuatro elementos galacticos o cromaticas, siete direcciones, y los hexagrama del libro de las permutaciones como el Libro de la Vida revelado

Para los mayas, el calendario o cuenta de los días era la forma perfecta del lenguaje, del pensamiento intelectual colectivo o espiritual. El Arte Planetario usa la misma tecnología del tiempo transmitida por los Mayas.

 

EL Reino sensorial se esta establecido : como reportamos el hilo:  El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica , nos dimos cuenta de que Anillo Solar 11 Tormenta (2016-2017) es codificado por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin, un ciclo completo de los primeros 20 años del Experimento Rinri de Telepatía o 260 lunas de regeneración Magnética de la Tierra, de las cuales quedan 20 lunas, las 20 ultimas lunas de la Trayectoria Armónica 13, que comienzan con el portal de activación galáctico abierto del 7 Dragón ( esta luna 7 del 10 Mago), con el tono 7 , la Iniciación Telepática Siriana  de 20 lunas ha comenzado. 7 Lunas del Anillo solar del Mago Planetario Blanco y las 13 lunas de la Tormenta espectral de la Liberación del Arte planetario de la Matriz Original.

Este anillo que sigue es 11 Tormenta es el cuarto del nuevo gran ciclo Baktum y es el anillo de catalización del Nuevo Rayo 13:20. Entonces en este Anillo NS1.29, en la cuarta Luna alcanzamos la Consciencia Solar en el Kin 8-ahau, armónica celeste de la profecía del Chilam Balam.

 

7-Year Program

La cuenta del Ahau Katun esta sincronizada con el ciclo de 812 días a la Consciencia Solar, que son 29 ciclos de 28 días. Justo al completar el ciclo 22  , en el 23 es  donde sucede la visión de la Transformación de la Tierra gracias al Salto Colectivo a la Quinta Dimensión, justo 19 días de comenzar el ciclo 8 Ahau Katun, mismos kines que el 15 M.

Como decimos el inicio del ciclo 8 Ahau Katun sucede el Kin 138, luna 11, día 5, dentro del ciclo 23 a la consciencia solar  (6 de mayo 2016). El ciclo 23 se refiere a la navegación de la Nave- Tiempo Tierra, torre de poder del Telektonon a la Consciencia Solar.

En el ciclo 23 del Telektonon, se hace consciente la Reunión de Amantes, las primeras almas gemelas se reencuentran, son las almas gemelas que forman parte de las alianzas estelares que intervienen el planeta tierra.

Entre los ciclos 24 y 28 recorremos la Caminata en el Cielo original. En el día 28 llegamos a la Torre del Espíritu en el Cielo. En el ciclo 29 se entra al Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra.

Con el fin de combatir telepáticamente la Torre de Babel, el Guerrero tiene disponibles los cuatro poderes complementarios de la Torre de Profecía (también conocida como la Torre de la Navegación): Marte y Maldek, Solar-Proféticos, con sus poderes de profecía y atemporalidad; y Júpiter y Saturno, Solar-Proféticos, con sus poderes de visión e inteligencia. Estos cuatro poderes son usados para redimir los poderes abusivos y para restaurar los poderes abusados de la Torre de Babel a su naturaleza espiritual original. Correspondiendo a la Torre de Profecía están los días 13 a 16 de los 28 días del Tubo del Telektonon, conocidos como la prohibida y visionaria ‘Escalera al Cielo’.Cuando la tortuga verde del Guerrero entra al cubo y utiliza los poderes de la Torre de Profecía, la Escalera al Cielo está también siendo abierta. Encuentra los cuatro poderes de profecía dentro de sus posiciones en el cubo y ve cómo ellos rodean la intersección divina en el centro del Cubo de La Ley. Tomando en cuenta todos los movimientos y relaciones de los flujos del tablero del Telektonon, podrás comenzar a practicar tu habilidad como telépata sincronométrico.Un telépata sincronométrico es un Guerrero del Telektonon que intrépidamente usa la medida de la sincronicidad como La Espada de Luz para vencer y transformar los poderes del Planeta Babilónico. El propósito del juego en el tablero es crear un mapa telepático de estrategia. En la estrategia telepática, los poderes abusivos y abusados de la Torre de Babel son identificados, el Viaje de la Inteligencia en el Laberinto del Guerrero recobra el Cubo de la Ley, y la Escalera al Cielo de la Torre de Profecía es completada.

Los 22 ciclos anterior son el viaje del apocalisis, Ahora estamos en el ciclo-capitulo 19, nos quedan los 3 capítulos finales descritos por San juan de Patmos.

El ángel me dijo: “Escribe: Bienaventurados los que han sido llamados a la cena de las bodas del Cordero.” Me dijo además: “Estas son palabras verdaderas de Dios.”

capitulo 19.9 del Apocalipsis de San Juan de Patmos

En un sueño lucido realizado con el Mago Planetario Blanco en la luna 6, día 4, kin 257, luna codificada por el 6-Ahau y donde vi que la profecía del Apocalisis se cumplirá acorde con estos ciclos y la quinta dimensión sera accesible a una gran parte de la humanidad.

Y vi a la bestia y a los reyes de la Tierra y a sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo y contra su ejército.

capitulo 19.19 del Apocalipsis de San Juan de Patmos

El nuevo ciclo Katun, 8 Ahau  que podemos llamar Uaxak Katún, es la integración de la sabiduría solar  y  esta señalado en el Chilam Balam como una linea de memoria emergente: el encuentro de Almas Gemelas y activación de la Noosfera ( = telepatía, acceso consciente a la Cuarta y Quinta dimensión : vuelo mágico, viaje en el Tiempo).

Nuestro Sistema Solar es Binario

 

 

¿Es Kinich Kakmo la estrella invisible que danza con Kinich Ahau (nuestro Sol) ?

Son ambas estrellas Almas Gemelas, es lo que hemos sentido al meditar en esta aventura, os paso el reporte donde también está narrado el sueño del dia kin 257 sobre la transformación de la Tierra:

Junto con el reporte sobre el 8 ahau Katun tenemos la aventura lanzada con el fin de navega estos ciclos:  Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión,  entre los dos hilos se describe un proceso que llamamos de “salto colectivo a la Quinta Dimensión”. Voy a extraer los eventos y acontecimientos previstos o acordados en la Asamblea o Corte del Kin.  Durante los días y ciclos venideros se van ha provocar cambios en el Planeta y en el sistema solar. No son detalles para ser difundidos, es un proceso que esta en marcha y está organizado por nosotras mismas desde la Quinta Dimensión, todo está escrito en las Actas de las Asambleas Estelares.

1461812453747

 

Salto Colectivo a la Quinta Dimensión y Transformación Planetaria : 

Nadie más que la Fuente Original sabe como es el proceso de salto colectivo a la Quinta Dimensión de la Tierra. No quiere decir que todas las personas accederemos a la Quinta Dimensión a la vez. El Chilam Balam señala este ciclo de 24 años como el momento perfecto para volver a ser como los Mayas de Mayapán o Palenque.

El salto colectivo a la Quinta Dimensión es el proceso que nos encontramos y puede hacerse de dos formas, por causas naturales evolutivas , como estamos afirmando en el experimento Telepático del Arte Planetario, o por emergencia planetaria ó por catástrofe mundial colateral de la Guerra del Tiempo. uno es natural el otro es una intervención directa de nuestras alianzas.

Estas dos formas convergen en nuestro tiempo actual, apunto de suceder la una o la otra. En ambos casos el proceso se define como un salto de la Mente colectiva Planetaria a la Quinta dimensión, es decir el acceso a nuestro ser multidimensional.  La Noosfera ( Mente planetaria) desde la cuarta dimensión del tiempo a comenzado a funcionar y nos lleva al  siguiente nivel después del proceso de transición de 16 años y los tres años de activación que llevamos. Como hemos indicado al finalizar los 4 años del Baktum entraremos son 20 años de experimento telepático de Alta Magia Maya, de esta forma comenzará el quinto anillo. El último año de la secuencia de 20 años, son 13 lunas codificadas por la onda encantada del arte.

12347960_1024022494327426_8877650073182893569_n

La Guerra del tiempo puede ser definida como un movimiento agresivo de conquista o invasión del sistema Kinich Ahau por parte de otras razas extraterrestres, mediante el uso de técnicas tendientes a privar a los tri-dimensionales de su propio tiempo (4D/5D). Con origen en el sexto y séptimo planetas de nuestro sistema Solar, en Júpiter y Saturno, residencia de las proyecciones responsables de idear el rayo del tiempo artificial 12:60 de encierro dimensional terrestre.

Cada día más gente entra en la Noosfera gracias a la “Cuarta Dimensión del Tiempo es arte” y conectan con la Quinta Dimensión estableciendo un flujo de energía e información que  nos “despierta” ha nuevas posibilidades. En un momento dado se precipitara el Salto Colectivo a la Quinta Dimensión y unas almas ayudan a otras a cruzar a la Quinta dimensión en un proceso natural y cultural de ascenso de la Mente ordinaria a la Supermente Telepática.

El Orden Ceremonial y Social esta sincronizado entre sí haciendo consciente los ciclos de evolución, se basaba en la ofrenda al Sol y sus dos aspectos de genero, que eran descritos en su cuentas del tiempo.  El símbolo de Kinich Kak Moo simboliza la comunicación espiritual con el Sol y las Estrellas, el cielo, y en concreto a la Consciencia Solar de la Telepatía como hemos visto en este informe.

*********************

Anillo Solar Mago Planetario Blanco

Informe por AGM 138 X – Iniciado en la Luna 7, Día 1, Viento Solar Blanco

Fin del informe : NS.1.28.10.24 Kin 129 Luna Cristal Roja
Armónica 33, Unidad crono psi Mano 4.

 

HOJA ANEXA A HILO :

Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040)

Hilos de la Bitácora en el Indice  :

 

*************************************************************************

ANEXO LISTA AUDIOVISUAL

****************************************

En Estas fechas del cambio de Katun suceden otros evento astronómicos sincronizados.

Anexo :

Alerta Estelar

ESPEREN LO INESPERADO

¡Seis Planetas en Retrógrado!

Por James Tyberonn

Cuando  Mercurio ingrese en retrógrado el 28 de abril habrá cinco planetas en retrógrado por primera vez en una década. Seis estarán en retro si se incluye al planeta menor Asteroidal Juno. Este será sin duda un escenario muy potente y muchos de ustedes pueden sentirse en un principio atrapados en melaza y fuera de sincronización… no ‘en sí mismos’. Es posible que en tales fases sientan que el mundo se está volviendo loco con ustedes incluidos en el giro abrumador.

Pero esta fase aunque parezca implacable y exasperante en un nivel, también puede ser extraordinariamente prolífica en la resolución de cuestiones kármicas y puede dar lugar a una transformación masiva y salto cuántico en la evolución superior de su alma este año.

Cuando un planeta está con flujo en retro, su energética ‘flip-flop’ gira hacia el interior y su efecto se vuelve mucho más subjetivo individualmente y mucho más impredecible.

Los tránsitos retrógrados de los planetas no indican necesariamente bueno o malo, sino casi siempre traen drama. Por supuesto los efectos pueden variar en distintos grados de acuerdo con el individuo, pero es un tiempo en el que a menudo se produce un cambio inesperado y las emociones pueden ser desestabilizadas, con subes y bajas extremos.

Los “Retrógrados” cambian el flujo modelado y rompen las rutinas “normales”.

Pueden ser considerados como una desaceleración forzada, una pausa de prueba que
les ofrece un tiempo de contemplación y re-calibración. Los retrógrados nos fuerzan a volver a mirar las situaciones y examinar los resultados de la actitud, pensamientos, hábitos y acciones.

La cantidad de energía puede ser mayor que sus partes individuales. Por lo tanto es muy importante comprender los retos, particularidades características y temperamentos tendetes de seis planetas en todo pseudo-movimiento retrógrado al mismo tiempo.

Al ser conscientes de las anomalías esto les ayudará a darse cuenta del por qué las cosas pueden estar fuera de sí y qué medidas de precaución pueden tomarse para ayudarse a conseguir pasar a través de la sensación de desarticulación que puede ocurrir en la gravitación de las irregularidades amalgamadas.

Revisemos los tiempos de las 6 estaciones planetarias en retro:

1. 1. Mercurio 28-Abr-16 a través de 22-May-16
2. 2. Marte 17-Abr-16 a través de 29-Jun-16
3. 3. Júpiter 7-Enero-16 a través de 9-May-16
4. 4. Saturno 25-Mar-16 través de 13-Aug-16
5. 5. Plutón 18-Abr-16 a través de 26-Sep-16
6. 6. Juno 2-Marzo-16 a través de 22-Jun-16

También es importante entender que cuando varios planetas están en retrógrado al mismo tiempo, hay un exceso de sangrado mezclándose y un efecto de amplificación intensa en la unión coalescente.

Por lo tanto el resultado combinado de las peculiaridades específicas, será más pronunciado y tangiblemente contundente.

Del 28 de abril hasta el 9 de mayo la intensidad estará en su pico máximo, por lo que aférrense a sus sombreros…. !Están ingresando al Punto de Mira Cósmico!

Los eclipses y equinoccios en tándem del mes de Marzo que recientemente pasaron, todavía están añadiendo una energía persistente e intensa y esto también se suma a la confusa frecuencia de 6 planetas retrógrados. La solidaridad áurica es más vulnerable y puede ser entregada en los bajones emocionales.

En esta fase ‘confusa’ de frecuencia es esencial mantener intactas las emociones, evitando estallidos temperamentales, hipercrítica, conflictos y depresión. Deben cuidar sus pensamientos y ser el ayudante sabio de su enfoque mental.

Un breve punto de enfoque sobre lo que hay y lo que no hay que hacer en este periodo:

NO: se involucren en conflictos, NO caigan en apatía, NO se sientan inútiles, NO reaccionen de forma exagerada, NO critiquen de más, NO se enfoquen en el miedo o la ira

• HAGAN: Ejercicio, Yoga, Purificación, Tomen saunas, Mediten, Evalúen, Céntrense en el cambio positivo, usen una Amatista y un lapislázuli, examinen su propio código de ética y ejerciten la integridad.

La gravitación astronómica es absolutamente real y ustedes sentirán los resultados, independientemente de si ustedes creen o no en la astrología. Estamos predicando para aquellos de ustedes que aceptan la veracidad de tales patrones. Pero tengan en cuenta que la voluntad humana es mayor que cualquier fuerza astrológica. Y conocer qué tiempo astrológico está en el pronóstico facilita evitar los escollos.

Resumen:

Las continuas regresiones planetarias de Abril y Mayo tienen muchos significados complejos, no sólo uno sino muchos matices potentes. Este tiempo está íntimamente adornado con intriga y suspenso.

El flujo del 2016 de 6 retrógrados está potencialmente lleno de sorpresas inesperadas y los planetas pueden actuar de manera muy atípica, inusual.

Sin duda muchos astrólogos pueden considerar que este tiempo puede resultar en uno en el que se pueden producir grandes acontecimientos mundiales.

Mi objetivo en este artículo es hacer hincapié en los efectos personales a un nivel individual.

Sería negligente no mencionar que el Mantenimiento del Aura es un requisito durante este tiempo de retrógrados planetarios masivos y esta intensa micro-fase de retrógrados está ocurriendo en el interior de la macro fase de 7 años de la astrología que se funde.

Es fácil sentirse abrumado. Toda la energía no resuelta está saliendo a la superficie en todo el planeta. Es un momento en el que el mundo parece estar volviéndose loco.

Recuerden que cada vez que caemos en bajones emocionales o emociones negativas de miedo, ira o apatía, tales emociones fragmentarán el campo áurico y desestabilizarán el circuito áurico.

El resultado es fuga de energía y pérdida de conexión a tierra.

La negatividad se puede conectar más fácilmente a un aura abierta y conducir a la ansiedad, la fatiga y la enfermedad y a espirales descendentes de depresión.

Así que para volver a enfatizar en resumen las astro-gravedades actuales, estas son de tal magnitud que cualquier preocupación, temor, enojo puede amplificarse indebidamente…. y potencialmente sacadas de toda proporción.

Eso, sin embargo, no significa que la auto-evaluación en las áreas de conductas erróneas, metas improductivas y relaciones desalineadas no deban ser revisadas cuidadosamente.

Más bien significa que ustedes deben asegurarse de que la evaluación interna debe ser realizada desde una postura positiva y creativa. Es esencial que ustedes no se permitan caer en una depresión arrastrados por la culpa y hacia una espiral descendente hacia la auto-persecución, desesperanza y apatía.

Es importante evitar el enfoque negativo, para mantener una actitud constructiva y hacer un esfuerzo concertado para asegurar y mantener una actitud equilibrada y positiva.

Y !eso va a requerir sabiduría y esfuerzo!

Habrá una sensación de incertidumbre, confusión y una tendencia a la duda. Es un momento en el que la lógica es de alguna manera sesgada y las decisiones equivocadas pueden parecer correctas.

Es un momento en el que iras injustificadas pueden surgir y en el que los sentimientos injustificados pueden parecer justificados.

Eviten escuchar a los detractores, consideren la fuente y sean cautelosos sobre qué consejo eligen escuchar. Sean pacientes y no fuercen las decisiones importantes o !hagan arder algún puente!

Cierre

Hagan un esfuerzo concertado para pensar en positivo, ejerciten y mediten. Las cosas se ven más brillantes cuanto más rápido aplican al enfoque positivo!

Como indicó Edgar Cayce “la voluntad humana es más fuerte que cualquier fuerza astrológica”.

Al ser conscientes de las gravitaciones astrológicas es más fácil comprender las tendencias superficiales relacionadas con las mismas y por lo tanto circunnavegar a su alrededor y más allá de ellas. Y hay que tener en cuenta que los retrógrados (y todas las alineaciones astrológicas) tienen tanto un aspecto positivo como preocupante.

Y para cerrar hay que recordar que “nada está sucediendo que no tenga un propósito divino”.

Esta fase extraordinaria aunque implacable y exasperante a un nivel, también puede ser extraordinariamente prolífica en la provisión de oportunidades para el crecimiento, en la resolución de cuestiones kármicas, y puede dar lugar a una transformación masiva y un cambio cuántico ascendente en la evolución superior de la humanidad tanto en los niveles individuales como en los masivos.
Por James Tyberonn
Traducido y compartido por Alicia Virelli

***********************************************************************************

**********************************************************************************

8 comments

  1. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Experimento Telepático de acceso a la Quinta Dimensión: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre . V 1.1 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Rafael Lastra · junio 8

    Mago Planetario Blanco. Nov.28.42. In Lak ´ech. Gracias por el envío de actualización.

    Me gusta

  5. xochipilli · junio 12

    al mes siguiente vuele a reaparecer (35 días), ¿ pasa por delante del sol de forma periódica?. Ya veremos !

    grabación del 20 de mayo :

    Me gusta

  6. xochipilli · junio 12

    hemos creado este video documento sobre la quinta dimensión :

    Me gusta

  7. claudio · junio 30

    hola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s