PLAN DE PAZ 2012

Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas

Para reemplazar en estándar global actual con un nuevo calendario no es solo hacer nuevas agendas, es un cambio de mente.

Un calendario es un instrumento macroprogramador, sostiene en su lugar todas las creencias y costumbres establecidas de una sociedad o cultura.

Para reemplazar un calendario con otro es un acto revolucionario. Es un acto de cambiar el tiempo, de ir a un tiempo a otro. Por ende cambiar un calendario hoy es la oportunidad de terminar con el viejo juego y crear paz para establecer el nuevo tiempo de la armonía.

Para asegurar que esto sea exitosamente logrado, el Plan de Paz del Cambio de Calendario ha adoptado la Bandera de la Paz y el Pacto de Paz de Roerich (1935) como unos ya reconocidos instrumentos de paz para llevar acabo su plan. La Bandera de la Paz es un elemento clave del Día Fuera del Tiempo.

Para visionar el cambio del sistema entero implica la esencia y naturaleza del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. El plan de paz abarca muchos proyectos incluyendo: Comunidades jardín 13:20, Proyecto de Ingeniería Planetaria (Centros para la Restitución de la Mente Natural); brigadas de paz arco iris, Misión Rescate a la Tierra, entre otros.

Desde el comienzo de promover el calendario Trece Lunas en 1994, se percibió que para implementer el Nuevo calendario requería un plan más amplio para cambiar el mundo. Por esto nació el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. Enviado a las Naciones Unidad en 1995 para su aniversario número 50, la esencia de este Plan afirma:

“Ya que va a la raíz del problema del materialismo, no hay otro Plan de Paz que pueda ofrecer lo que propone el cambio al calendario Trece Lunas: una cesación total de la guerra y el trabajo moledor del materialismo para reemplazar un calendario con otro. Con este simple acto la humanidad logrará un momento improcedente en su evolución: entrada pacífica colectiva a un común y nuevo tiempo. … Aceptación universal del nuevo calendario mundial de trece lunas 28 días representa un avance en la evolución espiritual de la humanidad. Todas las creencias, caminos espirituales y formas de vida pueden ser unidas por este templete universal de unificación.”

 

 

Plan de Paz Mundial Cambio al Calendario Trece Lunas
La campaña del nuevo tiempo

Retornando al Tiempo natural, retornamos a nuestro estado natural de divinidad, viviendo en armonía con la Tierra y con los otros. Retornamos a la naturaleza de nuestra existencia espiritual. Realineándonos con el ritmo del universo a través del sincronario de Trece Lunas , nos permite echar las bases para el nuevo paradigma de amor y unidad, reemplazando el paradigma 12:60 de miedo y separación…

El Plan Mundial de Paz es el Cambio al sincronario, propugna por establecer una nueva cultura de paz en la Tierra, retornando la humanidad al tiempo natural.

¡Que se una el movimiento global para efectúar el cambio del calendario y establecer la nueva cultura de paz en la Tierra! Retornad a la divinidad y a la existencia creativa… Caminad el camino del guerrero sagrado.

 

El movimiento para cambiar el calendario es una fuerza viviente, una fuerza, que está viviendo el Nuevo Tiempo. Sus premisas son diametralmente opuestas a las de la tecnosfera, que , especialmente en las bases de poder de América y el G-7, uno podrá escatimar mención o noticia en todo este movimiento. No obstante, es un fenómeno cultural. En Tokyo, San Francisco, Milán o Moscú, uno puede encontrar señales de la presencia de este movimiento en los eventos de danza de underground, los raves o la Earth dance. Más y más gente joven, emplean los nombres de sus firmas galácticas, el código de 260 kines, para su fecha de nacimiento en el orden sincrónico, nombres como Tormenta Lunar o Noche Espectral, Viento Galáctico o Dragón Planetario. Todas estas son señales del comienzo de la cultura galáctica en la Tierra, un fenómeno, que sólo ha ido creciendo en la pasada década. El punto es, que el Nuevo Movimiento de Cambio del Calendario, es un fenómeno de base, como también, una estrategia ideológica, conocida como La Campaña del Nuevo tiempo. Todas estas señales son murmullos de la noosfera, soplando por las desoladas esquinas industriales de la Tecnosfera.

Texto reeditado tomado de :

Tiempo y la Tecnosfera de José Argüelles PhD

 

 

Programa de Trece Pasos para la Paz Universal 2012

No hay un camino a la paz. La paz es el camino.” M. K. Gandhi

Preámbulo: Cada vez más, el año 2012 se presenta en la conciencia de la gente como el año decisivo de la tendencia actual de los eventos mundiales. Incluso el Protocolo de Kyoto pone al 2012 como el plazo crítico para la disminución de las emisiones de dióxido de carbono. El significado de ese año surge del sistema calendárico maya que señala a la fecha gregoriana del 21 de diciembre de 2012 como la conclusión de un número de ciclos importantes, incluyendo el “ciclo de la historia” de 5125 años que empezó el 13 de agosto de 3113 a.C.

Dadas las tendencias de todos los problemas actuales en el mundo – el calentamiento global, el terrorismo, la pobreza, la sobrepoblación, el SIDA, la urbanización, la disminución de la capa de ozono, la deforestación, las drogas y la alienación social – el año 2012 es el plazo perfecto para considerar el próximo paso de la humanidad – la Paz Universal. La gente sigue diciendo, “quizá en la próxima generación”, sin darse cuenta de que un estudio cuidadoso de todas las tendencias actuales muestra que el tiempo se nos ha terminado como para darnos el lujo de tal forma de pensar. Algo debe hacerse AHORA. En una emergencia, tú tomas medidas extraordinarias.

El 2012 es el Cierre del Ciclo. La fecha existe como una advertencia para toda la humanidad. Tú debes hacer algo simple y radical ¡ahora¡ Puede hacerse. Nosotros (los norteamericanos) movilizamos la guerra mundial sin ningún problema: el presupuesto militar de los Estados Unidos está actualmente incrementándose en 300 mil millones de dólares. Estamos tan ocupados corriendo de nuestra propia sombra que hemos olvidado cómo considerar lo positivo en una escala global. Atrevámonos a pensar que podemos traer la Paz Universal para el año 2012. Luego veamos los pasos que cada uno de nosotros puede y debe dar para hacerlo realidad. Esta es una prescripción espiritual, porque la paz es un estado espiritual de la mente. La paz es la esencia espiritual del universo. A esto se debe que esto pueda ser muy simple:

Trece Pasos para la Paz Universal

1. Admito que hay un poder superior, y sabiendo eso, sobre una base diaria, someto todo mi ser a tal poder para que yo pueda convertirme en un vaso puro de paz.

2. Puesto que todo proviene de la mente, lo bueno y lo malo que experimento, hago el voto de conocer y tomar la responsabilidad de mi propia mente, cesar de involucrarme en dualismos de todo tipo que siempre llevan a algún tipo de guerra, y, en lugar de eso, practicar la meditación de atención plena y así descubrir la verdadera naturaleza de la paz en mi propia mente.

3. A través de conocer mi mente, yo sé que la paz es la naturaleza del universo. Soy yo solo quien perpetúa cualquier estado de la mente que yo experimento. Por lo tanto, perdono a todos quienes yo creo me han herido, que mi mente se pueda fusionar en la paz universal sin rencor alguno hacia cualquier ser o aspecto de la existencia.

4. Basado en el perdón universal, en el que reconozco mis propios errores y pido perdón a todos a quienes pude haberles hecho algún mal, que pueda yo cultivar la actitud de la compasión universal, simpatía y amor hacia cualquier ser y a toda la existencia para que la paz pueda establecerse como el vínculo esencial entre yo y todo lo que es.

5. Reconociendo que este es el Cierre del Ciclo, reconozco que es mi responsabilidad evolutiva escapar de mi ser inferior y asumir mi esencia cósmica. Que de esta forma pueda yo trascender el viejo ciclo de la inconsciencia, la guerra y la auto-destrucción, y entrar en el nuevo ciclo de la conciencia y la paz constructiva: la segunda creación y la venida de la civilización cósmica en la Tierra.

6. El Cierre del Ciclo es un cambio evolutivo: la transición Biosfera-Noosfera. Para ayudar en este cambio, yo hago el voto de dar el simple paso evolutivo de la reformulación de la mente humana de adoptar sobre una base diaria el calendario de 13 Lunas de 28 días. De esta manera, al reemplazar el viejo estándar irregular del calendario gregoriano con un estándar armónico perfecto, que podamos establecer la noosfera a través del Nuevo Tiempo de la paz universal.

7. A través del Gran Cambio de Calendario emprendido por los pueblos de la Tierra, yo acepto y promuevo el cambio de paradigma de los valores de “el tiempo es oro” a los de “el tiempo es arte”. Para promover la comprensión del Nuevo Tiempo y sus valores a lo largo de todo el mundo, yo apoyo el desarrollo continuo de una red no-sectaria, no-nacionalista, e incluyente, la Red de Arte Planetario. De esta manera, que el Nuevo Tiempo de la paz sea expandido mediante una red planetaria de paz.

8. La Paz a través de la Cultura: “Donde hay paz hay cultura. Donde hay cultura hay paz.” (N. K. Roerich). Reconociendo que la Bandera de la Paz existe como la base de un pacto de paz reconocido internacionalmente, yo hago el voto de usar, desplegar, sostener y apoyar esta Bandera como la representación de un principio de paz que no está delimitado por ningún país, ni incluso por la noción de nación-estado, sino es un heraldo sin fronteras de la Paz Universal.

9. Basado en la Bandera de la Paz como un instrumento no-nacionalista de la “paz a través de la cultura”, yo apoyo la formación de Brigadas de Paz del Puente Arcoiris para que sean entrenadas en la resolución de conflictos y el diálogo humanista transcultural que estarán dispuestas a ocuparse de los perpetradores de violencia, ya sean autorizados por algún estado o por terroristas, estableciendo así una nueva fuerza y un foro para la pacificación del mundo.

10. El cambio de calendario es la oportunidad para la paz. Para asegurar que la transición del actual calendario mundial al nuevo estándar civil global de 13 Lunas de 28 días ocurra de una forma pacífica y creativa, yo pido y apoyo un cese al fuego multilateral en todo el mundo. Respetando a todos los otros calendarios y las tradiciones que representan, yo apoyo tal cese al fuego en cuanto el primer paso, bajo la Bandera de la Paz, para establecer un verdadero Nuevo Tiempo de paz, y pido que todos los grupos interesados en la paz universal cooperen en este esfuerzo único.

11. Para apoyar las nuevas formas de pacificación, me uno a la creación de un congreso global y no-nacionalista basado en la verdad evidente de la biosfera de la Tierra como la realidad viviente de toda la vida y su mutua interdependencia. Organizado por representaciones Biorregionales, y con la prisa necesaria, que se convoque un Congreso Biosférico para supervisar el Nuevo Tiempo de paz, con justicia e igualdad para todos. Para asegurar sus intenciones espirituales, que este Congreso sea coordinado por una Asamblea Noosférica de ancianos espirituales y custodios de todas las tradiciones y oficios del mundo.

12. Para establecer una visión positiva de la paz mundial y traer un cambio pacífico permanente al mundo, yo apoyo totalmente la meditación del puente arcoiris, así como también todos los esfuerzos para manifestar el Puente Arcoiris Circumpolar como una realidad planetaria para el 2012. De esta forma, que el alma del mundo sea nutrida con una nueva imagen de la paz mundial, y que el cambio evolutivo sea sellado por un arcoiris circumpolar permanente, el signo externo de una realidad interna en la que la guerra ya no es más una opción humana.

13. El amor es la respuesta. Que donde haya odio, pueda yo sembrar amor. Que donde haya rencor, pueda yo contestar con amor. Que donde haya violencia, pueda yo ser un instrumento de amor. Entendiendo que el amor está en la raíz de todas nuestras emociones, y que todos fuimos alguna vez niños con la necesidad de más amor, que yo pueda expandir mi corazón con amor universal hacia todos los seres. La Paz es el Camino. El Amor es la Respuesta.

Programa de Trece Pasos de la Fundación para la Ley del Tiempo para la Paz Universal de 2012
Foundation for the Law of Time
North American Distribution Center
PO Box 156. Ashland, OR 97520 USA
+1.541.324.8138

¿Qué es el Plan de Paz Cambio al Calendario? :

La FLT ( Fundación por la Ley del Tiempo) y el Plan para la Paz Universal antes del 2012 :

El Pacto de Paz de Roerich y la Bandera de la Paz :

La Profecía del Telektonon de Pacal Votan :

Los Ocho Años de la Convergencia Armónica :

En el Camino al 2012 – un Poema :

El Reino Invisible Hecho Visible

Para más estudio y lectura
Plan de Paz Mundial Cambio al Calendario Trece Lunas (www.lawoftime.org ó tortuga.com)
La Paz es la Cultura de la Biosfera (www.lawoftime.org ó tortuga.com)
La Reforma del Calendario y el Futuro de la Civilización
El Tiempo y la Tecnósfera: La Ley del Tiempo en Aventuras Humanas

El Pacto de Paz de Roerich y la Bandera de la Paz

Editar

11 comments

  1. Mago Resonante · abril 18, 2007

    Me sumo a este esfuerzo,les felicito,la pagina esta excelente.

    Me gusta

  2. Leandro Safar · octubre 25, 2007

    la posta es que esto se puede hacer, solo habria que difundir esta idea lo mas posible, YO ME SUMO TOTALMENTE A QUE HAYA PAZZZZ Y AMORRR.
    ESO SI: CON EL CANNABIS NO SE METANNNN

    ES LA SALVACION ESPIRITUAL DE LA PAZ, O POR LO MENOS UN CAMINO A LA PAZ

    Me gusta

  3. Dios amor 2012 · enero 19, 2008

    hola!
    bueno, queria dejarles este video, es una respuesta a que sucedera desde el 2012, mejor dicho desde hace unos años ya, pero que en el transcurso 2012 -2013 se intensificara
    mucha luz y disfruten el video, sepan apreciar cada palabra

    Me gusta

  4. MAR-IO ALVAREZ CASTAÑO · mayo 1, 2008

    Desde la tierra de los TAYRONAS me uno a cabalgar la OLA DEL ZUVUYA

    Me gusta

  5. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Marilu Tarnowski · marzo 23, 2012

    Hi, many thanks for your website. Awesome.

    Me gusta

  7. my free ipad · mayo 11, 2012

    Thanks a great deal for being our mentor on this niche. I enjoyed your current article very a lot and most of all cherished how you actually handled the aspect I considered to be controversial. That you are always quite kind to readers significantly like me and let me in my everyday living. Thank you.

    Me gusta

  8. Alaska cruises · octubre 3, 2012

    I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

    Me gusta

  9. I feel goodVery good
    information and facts can
    be
    located on this
    web
    website.

    Me gusta

  10. Good website! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

    Me gusta

  11. Eugenie Ramiscal · agosto 5, 2015

    Not to hijack this thread, but, I’m looking for Atlanta dentists and I can’t figure out how to find them… has anyone ever heard of this Atlanta dentist? They’reIt’s in Atlanta, clost to my office. I can’t find reviews on them – Exceptional Smile LLC, 4420 Bankers Cir, Atlanta, GA 30360 – (678) 841-8800

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s