Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria

El propósito final de practicar estos códigos es establecer una red telepática en la Tierra, basada en una nueva ciencia que demuestra la capacidad de la mente humana para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra.

Si eres nuevo en esto, primero descubre tú kin o firma galáctica de nacimiento y otras fechas claves de tu vida, luego comienza con la meditación básica de la afirmación diaria y el oráculo. Puedes completar el  Perfil del Kin planetario  y comenzaras a comprender la matemática del Tiempo-Espacio y usar la Red Telepática de la Realidad. 

Al estudiar puedes ir completando esta hoja:

Ver tutorial básico sobre el calendario de las 13 lunas, simplemente al seguir la cuenta vamos sincronizando con la mente planetaria.

Nuevo Material Didáctico : 

deten el tiempo - Manual 13 lunas.png

DETÉN_EL_TIEMPO-Un_Manual_Basico_de_las_Trece_Lunas

Ver calculo diario de cualquier fecha, Lectura de los códigos del orden sincrónico :

Si eres un practicante avanzado amplifica tu concentración en tus prácticas. Todas las prácticas están destinadas a producir estados cada vez más profundos de consciencia auto-reflexiva y consciencia no dual, los rasgos fundamentales de la noosfera. La consistencia es la clave. Es mejor centrarse en algunas prácticas clave con plena consciencia que tratar de entender todo de una vez. Paso a paso.

Este sistema es muy amplio.

Práctica Inicial

1. Meditación Mente Natural. 

Al amanecer es el mejor momento para unir nuestras mentes telepáticamente como una; y agrupar la energía con todos aquellos que están desinteresadamente siguiendo un camino de luz, tanto en este mundo como en otros. (Meditación de la Mente Natural). Antes de cada meditación – visualización practica unos minutos esta técnica.

MEDITACIÓN del AMOR en la MENTE NATURAL

La acción colectiva es ser conscientes del amor en toda su amplitud y que nuestro corazón es el corazón de la Tierra y realizar este ejercicio de la Mente Natural todos los días:

en la web : Ejercicio básico  de la mente Natural

en PDF : meditacion mente natural una hoja

En base a esta técnicas puede comenzar con todas estas practicas sincronizadas :

Prácticas Sincronizadas 

2. Medita en el kin del día y la afirmación diaria. Al decir la afirmación enfoca el sello solar diario en su chakra correspondiente.

Ver Cálculos matemáticos :  Códigos del Orden Sincrónico :

Recuerda que la afirmación es un a frecuencia vibracional de 4D y 5D, y que es abierto a través de la contemplación de dichos los códigos. Estudia el oráculo de la quinta fuerza y también ten en cuenta a cuál de las 5 familias terrestres pertenece el kin diario. Observa también la unidad psi crono diaria y sus sutiles impulsos de energía. – ver aquí  Unidades Psi Crono.

Holon humano planetario

3. Conecta tu sistema de chakras con la Tierra (holón del planeta).
ver: Geomancia Planetaria 13:20.
ver: Ver tutoriales

Material Didáctico infográfico complementario

imagen5.png

Ver :

Introducción al Orden Sincrónico

https://xochipilli.wordpress.com/noosfera-13-20-mente-natural/introduccion-al-orden-sincronico/

 

4. Medita en el plasma radial diario. Medita en la afirmación y el mantra solar y para profundizar más con la práctica del  Yoga Synchrogaláctico).

5. Medita en el postulado diario de la Dinámica del Tiempo.  Descargar el Libro : la Dinámica del Tiempo.

6. Estudia también el circuito del Telektonon de 28 días. Manual del Telektonon)

7. Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.

8. Más Información de las meditaciones del Arte Planetario : 

Material de ayuda al Estudio : 

Biblioteca 13:20                   

holoninterplanetario

NUEVAS PRACTICAS

Cómo entrar a Hunab Ku 21

Juego Hunab Ku 21 *(+)* Prácticas del Orden Sincrónico

 

 4 . Juego 4D :  KUNAB KU 21

Accede al la Cyberesfera 4D :
Texto de botón

*Software de calculo : 

Texto de botón

Toda la información de estudio de la Mag@s de la Tierra :

Visa el WEB :

En este Blog :

Se recomienda incorporar también la lectura de El Libro del Conocimiento con los códigos diarios (y/o el I-Ching, el Corán y otros textos sagrados en base a la matemática y la poesía y de acuerdo a tu disposición).

 

 

********************************

El Código Codón de la conducta sincrónica del Mago de la Tierra:

Tiempo Correcto ─ AHORA

Espacio Correcto ─ AQUÍ

Mente correcta ─ ABIERTA

Radiancia Correcta  ¡DESPIERTA!

MAGO DE LA TIERRA, NIÑO CON FACULTADES DIVINAS,  TÚ ERES LA ANTIGUA CANCION FUTURA,CANTADA ABORIGINALMENTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA DEL JARDÍN DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA. ¡SÉ PURO PARA QUE EL SONIDO PUEDA DISOLVERTE!

**************************************

Consejos : 

Haz el voto de mantener una actitud positiva y ayudar a los demás tanto como te sea posible. Si entra un pensamiento negativo, utilízalo como un activador para irradiar luz. O di “Luz” al pensamiento y observa cómo se disuelve. Escribe la declaración de  tu propia misión personal y léela cada mañana. Si estás confundido en cuanto a tu misión, a continuación, comienza por ayudar a otra persona en cualquier manera que puedas. Una cosa lleva a la otra.

Visualiza el Nuevo Mundo. Sanado. Hermoso. Floreciente. Amoroso. Mágico. Creativo. Abundante. Píntalo. Dibújalo. Cántalo. Escríbelo. Purifica tu cuerpo. Libera las dudas. Trabaja para diseñar artísticamente y embellece tu mundo interior y mundo exterior después. Crea tu propio código de conducta y de pensamiento positivo. Aplica los códigos sincrónicos como tu mapa guía. Somos los creadores del nuevo Templo del Arca.

 

 

Todos los programas del miedo son generados del 12:60, y una vez engendrados, tienden muy rápidamente a ser asumidos como una segunda naturaleza. Una vez que un programa del miedo es aceptado como segunda naturaleza, se produce un tipo de bloqueo sensorial dentro del organismo. Cuando los programas del miedo se convierten en sistema de creencias colectivas, un inconsciente interpretando historias previas no resueltas le revela. –Valum Votan

******************************

Estamos evolucionando hasta convertirnos en un nuevo tipo evolucionado conocido como Mago de la Tierra. De acuerdo con la Ley del Tiempo, la fórmula que rige todo es T (E) = Arte: Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Los Magos de la Tierra están involucrados en el proceso de transformar la Tierra en una obra de arte consciente.

Los Magos de la Tierra viven en armonía con la Tierra y tienen la capacidad para practicar las armónicas celestes y los niveles superiores del orden cuatridimensional del tiempo.

16 comments

  1. Pingback: Anillo Solar Tormenta Espectral Azul, Armónicas Celestes de la Nave Tiempo Tierra | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. Pingback: Cruzando el Portal del Solsticio Rítmico: Ritual del paso entre dimensiones. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. Pingback: Iniciación mística de la Mente Colectiva : Séptima columna del Tzolkin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Pingback: Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  5. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020 | virgiliotovar
  8. Pingback: nuevos amaneceres solares….. | virgiliotovar
  9. Pingback: Desaparecen las manchas del Sol: Consciencia Solar en expasión | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación: el logro de la Paz. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Números que Curan : Secuencias de Código Fuente para la Salud | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Mensaje de los Terremotos, Huracanes y Comentas por los Mayas. La Serpiente Arco Iris de Cola de Agua | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s