En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación: el logro de la Paz.

En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación

Meditación Sincronizada Planetaria

Libro básico (pdf) : Manual de las Trece Lunas

Libro avanzado :  Yoga Galáctico de los Magos y Magas de la Tierra

***

¿Se puede Transformar el ADN con la mente?

 

Comunicación con la inteligencia extraterrestre, segunda Parte

El Ojo de la Tormenta

Una Meditación Planetaria : Propuesta del Pueblo estelar Hathor

 

La metáfora de un huracán o un ciclón describe la situación actual mundial.

 En el medio del poder destructivo de estas “tormentas” metafóricas, existe un lugar central de silencio. Se le llama “el Ojo de la Tormenta”. A medida que el actual Nodo Caótico aumenta su intensidad, las fuerzas caóticas y destructivas de múltiples orígenes se arremolinarán a tu alrededor, en forma similar a un huracán o un ciclón.  Descubrir ese centro con el  “punto de quietud” en tu interior es una necesidad espiritual para sobrevivir intacto en estos tiempos.

La Red de arte Planetaria sincroniza sus meditaciones por casi 20 años, después del descubrimiento de la Ley del tiempo. Nos encantan las Meditaciones Colectivas por que conectan la energía.

En algunas tradiciones budistas, se usa el término sangha para describir una reunión, una comunidad de quienes comparten una intención similar.  Esta unión de individuos en torno a una intención común crea una Tercera Fuerza, hablando alquímicamente.  Cuando dos o más personas se reúnen compartiendo la misma intención se crea una Tercera Fuerza que es más poderosa que las fuerzas individuales.

El Ojo de la Tormenta

En la Meditación Mundial del Ojo de la Tormenta de la propuesta estaremos dirigiendo energías sanadoras y restauradoras a todo el mundo, en lo que equivale a una sangha planetaria, pero esta sangha mundial no tiene nada que ver con la religión.  Tiene que ver con la Consciencia y la Noosfera.

Sangha puede ser traducida como “asociación”, “asamblea” o “comunidad”. Se usa comúnmente para referirse a grupos budistas o jainas.

Meditacion – Acción Propuesta

NS.1.29.11.26 Kin 4 – Semilla Auto-Existente Amarilla – El 27 de mayo de 2017, se puede hacer cualquier día.

Reunir a otra gente y enseñar la Meditación de la Mente Natural.

Crear un punto de unión, de conexión, un “punto de quietud” de restauración y sanación.

Las emanaciones plasmáticas de todos los “punto de quietud” de la mente Natural se dirigirán a todo el mundo, y crearán un campo de energía armónico alimentado por el núcleo de la tierra, la luna y el Sol..

Podrá recurrir a este campo de energía  quien desee recibirla o esté viviendo en esa dimensión de consciencia.

Esta energía es como una suave brisa y, como todos los fenómenos sensoriales en este mundo, habrá quienes la noten y quienes no.  Los que perciban esta suave ola de restauración serán tocados profundamente y elevados espontáneamente. Quienquiera que sea, dondequiera que esté, puede atraer hacia sí las energías de restauración.

Al meditar en la Mente natural , entrarás a una dimensión de consciencia que está más allá de tiempo y espacio.

MEDITACIÓN GALÁCTICA
O DE LA MENTE NATURAL :
YOGA DE LA TRANSFORMACIÓN

A través de la red de interconexión, nos reuniremos con otras almas alrededor del mundo conectados desde el centro de la tierra ( octavo chacra) y por la noosfera (noveno chacra) .

No todos los que contactes durante esta meditación serán humanos. Algunos de ellos serán animales, porque algunos animales, igual que los humanos, son más concientes que otros.

La Red de arte Planetaria tenemos nuestro corazón y el centro de la Tierra de punto de conexión.

Nuevamente deseamos recalcar que esta dimensión de consciencia no está limitada por el tiempo ni el espacio.  En otras palabras, puedes entrar plenamente en el campo vibratorio de restauración planetaria desde donde estés ubicado físicamente.

La meditación consta de dos fases.  La primera fase es practicar la meditación de la Mente Natural.

En la segunda fase de la meditación, cambia tu atención a tu Tercer Ojo o centro Ajna y realizar la meditación de la Consciencia Solar ,( existen  otras prácticas  de meditación sincronizada que sirven a fin de cuentas para cambiar el ADN con la Mente y la Palabra, la Intención y la disciplina, devoción..)

Tercera Fase: Propuesta musical o vocal, dinámica individual o colectiva expresiva :  cantar, tocar un cuenco, este acto vibracional expresio del arte planetario ayuda a elevar y difundir el plasma, para este fin tener un cuenco de agua y una vela o fuego es muy importante… Bailar, danzar, moverse, esta quieto, si se hace cen consciencia y atención es hatha-oga, si lo combinas con la respiración es Prana-yoga… y con la voz, es ya arte elevado al cubo. No es imprescindible, algunas personas prefieren danzar, otras cantar, otras  aconsejamos ambas cosas, van de la mano, casi inseparables, en el clímax del orden ceremonial que cada cual sienta hacer. 

Leer los códigos del Orden sincrónico del día y meditar : http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

*Durante esta fase puedes escuchar 2 veces la canción de Restauración propuesta por la Civilización extraterrestre llamada Hathor.

Con tu concentración en el Tercer Ojo, imagina que flotas en el espacio con la Tierra delante de ti.

Los Hathor proponen usar la canción de Restauración como medio para impartir estas energías nutrientes y sanadoras a quienes sean receptivos para este tipo de elevación.

Clic aquí  para escuchar y/o descargar la canción Restauración ( busca Restoration )

Te ayudaría mucho leer el mensaje Restauración y también trabajar con la meditación de sonido antes que tenga lugar la Meditación Mundial.

La mente natural, la meditación, la devoción, la oración o inspiración poetica o lacreación artística es  una forma de conectar con nuestro Holón 4D con el de la Tierra. Nuestro holón es el ancla cuatridimensional que nos lleva a la quinta.

Nota : HOLÓN HUMANO: Estructura cuatridimensional del ser humano, también llamado cuerpo de luz o de la cuarta dimensión. La quinta fuerza, la codificación de los sellos solares que conecta el cuerpo cuatridimensional con el traje espacial tridimensional. ver : glosario-de-la-ley-del-tiempo-y-chc.pdf

Meditación sonora

Meditación sonora de conexión con la quinta fuerza galáctica
Gráfica 5 vocales : Cinco chacras : 5 líneas acción :

También puedes usar esta meditación que sugieren los Hathor:

Tu atención estará puesta en tu cuerpo físico, imaginando tu cuerpo como una galaxia de estrellas. Esto permitirá que la energía espiritual, de los códigos de sonido llegue más profundamente dentro de tu cuerpo. 

Cuando tengas la impresión de estar flotando en el espacio junto con la Tierra, dirige el foco de tu atención a la Tierra. Al sostener el foco de tu atención sobre la Tierra, estarás dirigiendo las energías de restauración hacia el planeta y a los seres que viven sobre y dentro de ella.

Para algunos, el planeta estará cercano.  Para otros el planeta parecerá estar lejano, o cualquier distancia entre ambos.  Tu proximidad con la Tierra en esta meditación estará determinada por tu relación interdimensional con el planeta.

Si te sientes convocado a unirte a nosotros en esta Meditación Mundial, te lo agradecemos.

*********

NOta : El próximo anillo solar – kin 64,esta codificado por la onda encantada 1 del Tzolkin. Cada luna son uno de los 13 peldaños del poder de la Memoria Cósmica, estén sintonizados a – 26.000 años, en el Génesis del Dragón…. Por el recuento del tiempo actual, el génesis del dragón comenzó hace -23.987 (cuenta del Encantamiento del Sueño) : mientras que el génesis de la luna termina en el 2.013 DA. Como el Génesis de la Luna fue ocultado y el quinto castillo de memoria permanece oculto para ser recordado. Es por eso que el túnel del tiempo nos lleva a otros 5.200 años dentro del Castillo Verde, es la manera de recordar todo y disfrutar los frutos ser planetario y éxtasis de la liberación de la MArcha sagrada de la victoria pacifica. 

 Organizando el Primer Festival Telepático del Quinto anillo solar.

La Mente Natural es el requisito básico para participar en el Primer Festival Telepático, la mente natural es ser conscientes de la conexión con nuestra esencia genuina, el núcleo de la creación es la fuente de inspiración e improvisación. La inspiración es mensaje directo de la intuición o cuerpo de sueños,  llega directamente del corazón al igual que la improvisación nos conectan con el campo mental planetario noosferico.

***********

 

Arquetipos electro-plasmáticos son esferas luminosas creadas en la imaginación colectiva planetaria, son esferas de poder noosferico que nos conducen a la líneas de la Memoria Universal Generadas, como siempre, al relacionarnos con otros seres, al generar conexiones en el intercambio de energía e información la Universal Red Amorosa(URA) se construye.

hathor escultura egipcia

Las Tribu Estelar Hathor

Las Tribu Hathor, conocidas por dejar su inspiración a las orillas del Nilo en el Antiguo Egipto dado que entraron en contacto con esta peculiar cultura galáctica.

Su mensaje es claro :

La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.

¿Quiénes son los “Hathors”? <——————

 

La Meditación propuesta del kin 260 al kin 1 se alarga hasta el kin 4.

VER : : Bosquimanos San del Kalahari y la propuesta de celebración sincronizada.

Propuesta para el NS.1.29.11.26 Kin 4  Meditación Sincronizada -> Semilla Auto-Existente Amarilla (Fecha :  27/5/2017)

El kin 4 tiene de oculto al kin 257. Y teníamos la propuesta de alarga hasta ese día la meditación, llamada excursión a la historia cósmica sobre el proyecto Rinri y la 20 Tablas de la Ley Tiempo.

VER : La Nueva Generación de la Armonía y El Código Cósmico del ADN: EL poder del vuelo Mágico.

En proceso creativo siguiente a continuación en este hilo, que llegó por sincronía… de la tormenta …  la propuesta de meditación ¿ que os parece? :  El Ojo de la Tormenta .  En la siguiente parte de esta estudiamos la propuesta.

Esta meditación llamó nuestra atención, como otras que hemos compartido la Bitácora 4D Xochipilli.

 

La mente natural es la práctica de estar en el centro de la Tormenta, en el ojo del Huracán.

Es la base de la acción del Arte Planetario, a partir de esta conexión con la fuente creativa nos ponemos a imaginar, comenzando con los códigos del Orden sincrónicos del día y sus prácticas meditativas.

Cuando en el centro de huraca tomamos logramos la Paz podemos contemplar la estructura tonal del multiverso de 13 dimensiones, seis más una central, la séptima y otras 6 en espejo, 6 líneas de energía universal desde el cubo del tiempo-Espacio son activadas con la plegaria las 7 direcciones Galáctica, siete flujos plasmaticos de inspiración son activados con las siete iniciaciones a la consciencia Planetaria .

La estructura Nagual del multiverso son 18 dimensiones, más la central (=19) dentro de un cubo = 20

DAtos para el reporte a la Red de Arte Planetaria :

 

 

ANEXO :

 

Desde la mente natural nuestra consciencia continua pone la atención en el corazón y se nos enfoca con facilidad en centro de la esfera, que llamamos Esfera Última, el centro de la esfera es donde está el origen de toda la creación, esto es el corazón, es el núcleo central que con todo nos conecta. Desde el centro de la esfera nace el cubo del Tiempo-Espacio gracias al poder de 7 tipos de electricidad cósmica.

(…)

Y esto genera el giro del huracán de energía eléctrica humana que comienza a girar cada vez más y más. Al abrir las siete direcciones galácticas se abre un portal, entramos en resonancia con el cubo de tiempo u holón resonante universal que está en el centro de toda Creación y Criatura. El cubo perfecto solo existe en tu imaginación porque es el dominio de la mente, mira que con imaginación lo puedes visualizar. Esta meditación en verdad es la que usamos en cualquier lugar para abrir un portal al interior de la Mente o Tiempo ( Pachakama ) y realizar una ofrenda al Espacio ( Pachamama). La mente usa las dimensiones del Tiempo para viajar.

 

 

Activar la red planetaria de energía. I+D .

Jaque Mate a las 19 Bases Alienígenas en el Ártico, 7 en Australia y 33 en Argentina. Han sido desmanteladas. 

Existen efectos colaterales de la Guerra del Tiempo que tenemos que resolver. Por ello Dirige el rayo de la consciencia solar hacia personas clave, lugares y cosas que necesitan sanarse. USA TU PODER MENTAL PARA REDIRIGIR  todo error, impureza, contaminación, dolor, miedo y pensamiento erróneo de nuevo a la Fuente Original donde la energía es CLARIFICADA, PURIFICADA, REALINEADA y REGENERADA.

Estudia la práctica de la Meditación de la Consciencia Solar y enfoca el Rayo :

¿ Donde puedo proyectar el Rayo ?

Propuesta : 19 Bases alienígenas en el Ártico y su red de acción psíquica, una especie de tentáculos de manipulación mental que afecta a toda la política, haciendo que la separación y la guerra sean la norma humana.

Todas las influencias psíquicas de los experimentos son el meme mammon ( capa mental de pensamiento densificado) que puede ser representado con esto , por ejemplo:

o esto :

y corregido por esto

 

Ubicación de la fuente del Meme

Ubicación :

GROENLANDIA

Lugar: Área Cap Farvel.

POLO NORTE

Tundra – Península de Kola

Isla de Novoja Zemla

Siberia, Región de Chatanga donde los ríos Kotuja y Cheta se encuentran.

Rusia, justo debajo del Círculo Artico, no muy lejos del Estrecho de Bering – Región de la Bahía Cresta – Población de Egveknot.

ALASKA

Lugar: Brooks Range, Parte Central, Latitud aproximada de 148 grados. Región de las Montañas Philip Smith y Montaña Horace.

Lugar: Brook Range – Región de las montañas Schwatka – Conexión con el poblado de Ambler.

CANADÁ 

Lugar: Montañas Británicas, en el límite con Alaska – Área del Monte Greenough.

Lugar: Montañas Richardson – Área Mount Hare.

ISLANDIA Justo debajo del Círculo Ártico

Lugar: El parque nacional de Jokulsaaglifu.

Lugar: En el centro de Islandia.

NORUEGA 

Lugar: Finmark – Área Restegai’sa.

Lugar: Troms, al Norte del Ovre Dividal Nasjonal Park, en las montañas bordeando Suecia, entre los ríos Lainbalven y Korkarmaalven.

Lugar: Nordland en el límite con Suecia. Área de Ballangen y Storsteinsfjellet.

SUECIA

Lugar: Norbottens Län – Al oeste de Kiruna – Área de Kebnekaise y Rensjön.

Lugar: Norbottens Län, Parque Nacional de Abisko – aproximadamente a 50 km. del límite a Noruega.

Lugar: Norbottens Län, Área Kvilskjokk – Más o menos a 100 km. del límite con Noruega.

FINLANDIA

Lugar: Utasjoki, prácticamente en el límite con Noruega – Finmark

 

19 bases :  especificación y propósitos de casa base

(informe de 1997) :

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_underground03a.htm

Nota : Las bases extraterrestres están desmanteladas, el propósito es elevar la vibración para solucionar los daños colaterales de dichas bases.

i+d : Video leyendo el informe :

Video : https://www.youtube.com/watch?v=zBQDu6A5meI

Propuesta 2 :

Enlaces a Otras Bases :

****************************

La práctica de la transferencia al cristal la usamos en la primera parte del proyecto de activación de la Red Planetaria de Energía.

ANEXO A :

Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte

i+d

 

***************************************************************

Apuntes de hilos Anteriores :

El cubo visualizado es denominado Micro Cubo Hiperatómico, un fractal del holón individual del Heptágono del Parton Cúbico Primigenio de la Mente . Al mantener la concentración y atención enfocada en la mente natural y entrar en resonancia Parton Cúbico sentirás una descarga de energía e información, ( puede sentirse como un ruido o sonido estelar ). ( ver : Fuente de estudio )

Desde la perspectiva del sistema del cubo, el espacio tiempo es un cubo. La mente tridimensional piensa que “el tiempo se escurre, se escurre, se escurre al futuro”. Pero este tiempo que se está escurriendo es sólo la percepción lineal del tiempo. En un futuro cercano, experimentaremos la convergencia de muchas “líneas de tiempo”: el cambio dimensional. Desde la perspectiva superior cuatridimensional, el tiempo y el espacio son una unidad inseparable, y que juntos crean un cubo. Las tres dimensiones del espacio – largo, ancho y altura – están unidas por el cubo invisible del tiempo, que es la cuarta dimensión

 

 

 

**************************

El CUBO RADIÓN

El Cubo Radión es creado de una manera diferente al Cubo Codón. A veces será el mismo Chakra. Además, cuando estamos construyendo el Cubo -el Cubo Codón, recordarán de antes, comienza en la cara de abajo, luego pasa al lado derecho, luego el lado izquierdo, luego la parte de atrás, luego al frente, y a la parte de arriba. El otro Cubo Radión sigue una secuencia diferente: comienza en la cara de arriba, luego pasa a la cara de abajo, luego pasa al frente, luego en la cuarta posición pasa atrás. En el quinto día pasa al lado derecho, luego al lado izquierdo, y entonces, en el séptimo día, pasa al centro. 

Ver : La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria.

Los Magos de la Tierra toman estos cursos primarios en ingeniería cósmica. La ingeniería cósmica tiene que ver con la elaboración de su propia realidad, lo cual es la fuente del cosmos. Cualquier cosa que piensen sobre el cosmos y cualquier cosa que sientan sobre el cosmos están, de hecho, en su propia mente. Lo que sienten al respecto está en su propio cuerpo. Nada está realmente afuera. Todo es parte de un flujo continuo. No estamos creando ninguna forma ulterior de dualismo. También estamos aprendiendo como reorganizar, completamente, nuestra realidad de acuerdo a la Ley del Tiempo, como se dice, desde las raíces, desde el suelo. Su mente y su cuerpo están en el suelo. Estamos construyendo desde el suelo, para poder visualizar otro orden completo de la realidad, para que podamos restaurar otro orden completo de la Tierra -para que podamos restaurar a la Tierra en su curso cósmico.

Valum Votan Meditación 23 de la Ley del tiempo

 

Ya comenzó la organización de La Tierra Entera : Primer Festival Telepático, que se celebrará durante el Quinto Anillo Solar (2017-2018). Es el festival de la meditación en la Mente Natural y del Arte Planetario que comienza el dia Fuera del Tiempo Espectral de la Liberación (25/7/2017) al alba. Seres Trascendentales somos, somos seres multidimensionales, con nuestros arquetipos electro-plasmáticos ancestrales del Amor coordinamos metadados de información que nos llegan desde el núcleo de la Tierra gracias a las Musas que viven dentro del Cristal interior : Afrodita, Eros, Hathor, Xochipilli, Cupido, Astarté, Freyja, Venus, Sakti, Kamadeva, Pan, Mohini, Radha, Tulasí, Gopi…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s