64 Runas de la Telepatía y los 64 Codones ADN: El Libro de la Vida Universal.

Versión 8.7

El Libro de la UR de la Vida Universal. Este texto de referencia icónica y disparador contiene los códigos para la ciencia completa de la telepatía, y complementa la Tabla Cuatro. La cubierta contie-ne las formas de código de los componentes de esta ciencia cuatri-dimensional.

¿Pueden definir esos componentes en la fórmula T(E) = Arte?

¿Cuál es el principio del trigrama de la Runa?  El texto interior es la guía maestra de estudio para los dos caminos, las ocho líneas de Runas, los 64 Codo-nes y los dieciséis Conjuntos Estelares.

¿Ven cómo la guía maestra de estudio codifica cada uno de los dieciséis años del Cubo de la Ley del Telektonon?

¿Cuál es el principio del séptimo inverso?

¿Qué son los Codones? ¿Qué es la matriz Bi-fásica?

¿Cuál es la relación entre la disposición de la matriz Bi-fásica o Cielo Anterior, y la del Codón del Cubo o Cielo Posterior?

Definan a las hijas del tiempo y los hijos del espacio. ¿Cómo caracterizan ellos la matriz Bi-fásica?

—> http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI2.2.html

 

En este hilo mostramos información del libro : MANUAL 20 TABLAS ley del tiempo, he intentamos responder ha estas preguntas.

y añadimos las tablas gráficas, que tenemos en muy baja calidad y en ingles. intentaremos crear el material en mejor calidad. usen la imaginación.

 

64 Runas y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal

 

Introducción: «y los ríos se abren para los justos»

Oh Mag@s de la Tierra, niñ@s del Tiempo Nuevo, el Recuerdo Universal RU es una cosmología viviente. Cada aspecto de vivir la mente cuatri-dimensional del Dominio del Tiempo es practicar la Religión Universal en la Tierra. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, los códigos de conducta y orden espiritual de la Religión Universal en la Tierra, se completan en las Claves de las 64 Runas y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal.

La Cronosfera que rueda, el cronógrafo que toca, ambos se despliegan desde la perfección de las matemáticas autoexistentes de la Ley del Tiempo. Todo en la vida, lo inerte y lo vivo, comparte el mismo programa. La infinita variedad de formas de vida, los innumerables patrones de energía, cristalizaciones de forma, respiración, líquido y luz, todo obedece a las mismas leyes y principios del plan divino. Todo en la naturaleza, hasta este punto, ha participado inconscientemente en el orden de la Ley del Tiempo.

 

Sólo los humanos, por el libre albedrío y la ignorancia, han creado una excepción a esa Ley y su orden. Aún así, el error humano es de uso divino. La velocidad y combustión de nuestras máquinas, toda nuestra burbuja tri-dimensional de espacio-tiempo erróneamente concebida, precipitan el Juicio, así como su expansión intensifica la presión del Dominio del Tiempo para aplastar la burbuja de una vez por todas. El letargo estallará y la conciencia humana será despertada por la luz de la verdad y la percepción de un orden tan divino y perfecto, y sin embargo tan simple y tan inseparable de nosotros como el aire que respiramos.

 

El orden divino se completa en las Claves de las 64 Runas de la RU y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal, el lenguaje y «gramática» de la cosmología viviente. El lenguaje de la creación es un lenguaje viviente pues la creación es un proceso sin fin. Así es cómo podría haber un Nuevo Génesis, una Segunda Creación. Pero, ahí donde la primera creación fue inconsciente y, como niños adivinando en la obscuridad, creamos erróneamente a partir de lo inconsciente de la primera creación, la Segunda Creación está decretada como recompensa para los justos.

 

Es la recompensa para los justos porque todo el programa de leyes ficticias y las resultantes desigualdades de rango y distinción entre las gentes de la Tierra será borrado totalmente por el Evento Inevitable. Todo lo que quedará es lo que siempre ha permanecido en la verdad y sin ninguna necesidad de leyes ficticias. Los perdedores serán aquéllos que no veían la diferencia entre la verdad y sus ficciones. Los ganadores serán los justos que no se aventuraron con los mundanos y los poderosos, y perseveraron en la bondad. La elevada conciencia del efecto del Evento abrirá nuestros ojos y percepciones al gran orden majestuoso del que nos apartó la esclavitud al mundo tri-dimensional de la ilusión. Oh gentes de la Tierra, los ríos se abren – sí – para los justos. El nuevo tiempo de los Magos de la Tierra ha llegado. Las leyes y principios del plan divino son la Religión Universal en la Tierra, para que las gentes no perezcan.



Portada: Claves de las 64 Runas y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal

 

El diseño de la portada de las Claves de las 64 Runas y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal es una Plantilla de cinco partes. En el centro, está el Portal del Tiempo, alrededor del cual están dispuestas las cuatro tablas del código universal:

Primera Tabla, las 64 Runas de la RU;

Segunda Tabla, los 64 Codones;

Tercera Tabla, la frecuencia de tiempo 13:20,

y Cuarta Tabla, T(E) = Arte del Manitú Planetario.

 

Centro: Portal del Tiempo

Nuevo Génesis: la Tierra emerge desde el centro del Portal interdimensional del Tiempo, Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años. El orden cuatri-dimensional del Dominio del Tiempo es una función de los tres códigos universales: las 64 Runas de la RU, el lenguaje universal de la telepatía que gobierna el orden armónico de toda la creación; los 64 Codones, lenguaje universal de la vida, y la frecuencia de tiempo 13:20, el lenguaje universal del tiempo. Todo el conocimiento que se requiere para navegar la Nave del Tiempo y para completar la Segunda Creación están contenidos en esos códigos, cuyo perfeccionamiento a través de un cuarto código, la Ley del Tiempo, produce el arte del Manitú Planetario, el Cerebro Galáctico, el Cielo en la Tierra.

 

Primera Tabla: Las 64 Runas de la RU,

Lenguaje Universal de la Telepatía

 

La telepatía precede a la manifestación y gobierna el orden subyacente del universo. La telepatía es más rápida que la velocidad de la luz. La Cultura Galáctica, basada en la telepatía y la Ley del Tiempo, es «aerodinámica» y sin detalles superfluos, vastamente superior a la cultura del derroche basada en la velocidad de la luz, carente de la Ley del Tiempo.

 

El lenguaje primigenio de la creación divina es un código telepático autocreativo cuya forma visible e inteligible lo constituyen las 64 Runas de la RU. Las Runas de la RU comprenden ocho juegos o Líneas de Runas (ver arriba, Cuarta Tabla de la Profecía) de ocho Runas cada uno. Las Runas de RU son la descripción completa de la Unidad diferenciada como las Leyes del Contraste (alternancia), Ritmo (triplicidad), y Medida (plegado en cuatro de la síntesis binaria). Juntas, esas leyes constituyen la cosmología de la creación universal que no tiene fin. Nada aparece en su esencia formativa sin que siga esas leyes que gobiernan la creación.

 

El orden matemático, y el aspecto y mutación de cada uno de los juegos de Runas, son autolimitativos. El Trigrama Primario establece la unidad generativa, el puente (alternancia) binaria y la culminación (trigrama) rítmica. Por la Ley del Contraste, se genera un segundo o Transformado Trigrama, en el que las Runas cambian a sus formas inversas, recapitulando el mismo proceso cosmológico de generación, puente y culminación. Los dos Trigramas (seis unidades), completan entonces su proceso de dos partes en un juego de otras dos Runas que constituye una síntesis binaria de cada una de las dos etapas de tres partes. Este patrón de proporción, 3:3 = 2 + 2 (= 8) es la función del orden armónico galáctico del número ocho, que se reproduce a sí mismo en un código de 8 x 8, las 64 Runas de la RU de la Telepatía Universal.

 

Juntas, las ocho líneas de Ocho Runas recapitulan las leyes de las ocho etapas subyacentes de la creación cósmica. La relación de las ocho Líneas de Runas entre sí sigue una proporción 2:4:2, en la que las primeras dos (2:) líneas de Runas complementan a las dos últimas (:2), y los dos juegos del medio se complementan entre sí (:4:). Esta misma proporción 2:4:2 guía la polaridad cruzada de los Conjuntos Estelares en relación con sus posiciones en el Cristal Estelar. Eso es para cualesquiera de las dos secuencias de ocho unidades, Camino de la Conducta o Camino del Poder Gobernable, en que las primeras dos etapas y las dos últimas ocurren en Cristales Estelares 1 y 2, y las cuatro etapas del medio ocurren en Cristales Estelares 3 y 4 (ver 16 Tablas, partitura musical, Lado Dos).

 

La gloria de la Redención y la Resurrección reside en que la secuencia de las Runas está formulada en la Cronosfera como un programa total de recreación cósmica. Debido a que el estado inconsciente de la evolución verdaderamente ha llegado a un punto en el que sólo era necesario que se completaran las últimas dos líneas de Runas de la RU, por el poder redentor de la gracia divina y el Cubo de la Ley, esas últimas dos líneas (7 y 8) se recombinan con las primeras dos

(1 y 2), para crear el Camino de la Conducta en su totalidad antiguo-futura. Esto significa que las primeras dos líneas y las últimas dos vienen primero (1997-2005 D.A.), y les siguen las cuatro del medio (2005-2013 D.A.): la proporción 2:4:2 de la recreación divina es reforzada por la proporción 2:4:2 de la frecuencia de la polaridad cruzada de los grupos de Conjuntos Estelares a Cristales Estelares. (ver: Ocho Caminos del Sendero de la RU de la Vida Universal, el Oráculo del Mago)

 

Estudiando las Runas y meditando sobre ellas en sus diferentes secuencias, así como en conjunto, el lenguaje de la telepatía se revelará a sí mismo como inseparable de las leyes de la creación. Las primeras dos secuencias (Líneas 1 y 2) definen el proceso primario de la creación y la conducta; las dos últimas etapas (Líneas 7 y 8) definen los procesos complementarios de la telepatía, nuevamente como creación, y la resonancia que es el cumplimiento de la conducta. De las cuatro líneas del medio, las primeras dos establecen la naturaleza del poder y su medida creativa, mientras que las segundas dos definen los patrones del orden y los procesos de construcción que cumplen la naturaleza del poder y su medida creativa.

 

Por su estructura matemática y el significado inherente involucrado en la cosmología de su despliegue matemático, una de cada una de las 64 Runas de RU gobiernan y revelan las trece etapas de Codones de uno de cada uno de los 64 Codones de la Vida Universal, resultando en las 832 secuencias de Codones que definen el proceso de la creación divina y el autoperfeccionamiento de la humanidad. En este proceso, cada Codón tiene su Runa de la RU básica; pero, durante el programa de dieciséis años, cada Codón también recibe la impronta de otras once Runas de la RU, cada una de las cuales representa las fases secundarias de la RU de cada Codón. Estudien la partitura musical, oh Magos de la Tierra, y adivinen el misterio de la piedra!

(…)

 

libro : MANUAL 20 TABLAS ley del tiempo

 

Tiempo y Espacio

yin y yang,

mente y materia,

purusha y prakriti, noche y día, masculino y femenino, …

Linea entera: Tiempo

Linea abierta: Espacio

Gráfico 10.

En los Códigos de Codones, arriba derecha, noten que hay:

Cuatro «letras binarias» de dos líneas cada una:

Tiempo (dos líneas del tiempo, enteras),

Mente (abajo abierta,arriba entera, el espacio penetra en el tiempo desde abajo),

Espacio (dos líneas del espacio, abiertas),

Radiancia-(irradiación) (abajo entera, arriba abierta, el tiempo penetra en el espacio desde abajo).

 

 

tiempo espacio codon ley del tiempo i ching code

Cuatro "letras binarias" de dos líneas cada una...


Cualquier combi- nación de tres cualesquiera de esas tres letras juntas, constituye un Codón de seis líneas. Esto significa que cualquier Codón puede ser leído de abajo hacia arriba como un juego de tres letras binarias, por ej. Regreso Radiante se lee como: primera letra generativa, «Irradiación», y letras puente y culminación, ambas «Espacio»; por lo tanto, Regreso Radiante: la irradiación generativa hace puente en el espacio con laculminación como espacio regenerado.


Ocho trigramas de tres líneas: Tiempo y Espacio, Energía y Aliento, Corazón y Visión y Templo y Alegría. Cualquier combinación de cualesquiera dos de esos trigramas jun- tos crean un Codón de seis líneas. Esto significa que cualquier Codón puede ser leído de abajo hacia arriba como un juego de dos trigramas, uno inferior o interno, y uno superior o externo, por ej., Regreso Radiante se lee como Energía debajo y Espacio arriba, o Energía moviéndose hacia el Espacio.

Gráfico 10.

ampliación :

Los ocho trigramas se presentan según los pares de simetría inversa: Tiempo y Espacio son el padre y la madre; Energía y Aliento son el hijo mayor y la hija menor; Corazón y Visión, el hijo del medio y la hija del medio, y Templo y Alegría, el hijo menor y la hija menor. Las hijas se alinean con el padre, Tiempo; los hijos se alinean con la madre, Espacio. En Regreso Radiante, el hijo mayor, Energía, regresa a la matriz, madre, Espacio. ( ver: Claves de las 64 Runas y los 64 Codones para el Libro de la Vida Universal; ver también Gráfico # 10: «Cruz Mística de la Matriz Bifásica»).

Todos los códigos de Runas y Codones están para poner en práctica los Siete Días de la Creación. Cada una de las trece secuencias del cubo que constituyen un grupo trimestral o Conjunto Estelar completo de trece Codones, se juega durante una semana de siete días, trece semanas en total. La clave para cubicar los Codones se indica en el centro de la Tabla. Los primeros seis días de la semana construyen las seis líneas del Codón, de acuerdo con el libreto indicado a continuación: primer día – traza la línea; segundo día – construye el binario; tercer día – crea el trigrama; cuarto día – establece el cuarto; quinto día – toca el quinto; sexto día – completa el sexto, y séptimo día – medita sobre la Runa. El ejemplo que se da en cada Tabla es el modelo para construir todos los 52 Codones que constituyen un Cuarto de una Cuadratura Estelar.


 

cubo holon resonate construccion mandala

cubo holon resonate construccion mandala


La meditación sobre la Runa se hace de la siguiente manera: Durante cada semana de cada una de las Trece Lunas, se crea un Codón. Cada Codón consiste de seis líneas. Un cubo tiene seis caras. Visualízate dentro del cubo.


Para cualquier Codón, el Codón se eleva al cubo de la siguiente manera: Abajo visualiza, la línea inferior en la cara inferior del cubo; la segunda línea, en la cara derecha; la tercera línea, en la cara izquierda; la cuarta línea, en la cara posterior; la quinta línea, en la cara anterior, y la sexta línea, arriba, en la cara superior del cubo. Ahora te encuentras en la forma cúbica del Codón que has construido en los seis días previos. Tú eres el significado del Codón, el significado del Codón está en ti!

Entonces visualiza cómo la Runa que gobierna toda la secuencia se expande desde adentro, desde el centro de tu corazón, en resonancia con el cubo. De esta manera, el Codón, su significado y su forma, así como la Runa gobernante de la RU, se imprimen dentro de ti y es, al mismo tiempo, telepáticamente registrada en el banco psi. El ejercicio puede hacerse individualmente, si es necesario, o preferentemente en un grupo. El cubo visualizado es denominado Micro Cubo Hiperatómico, un fractal de holón individual del Heptágono del Parton Cúbico Primigenio de la Mente (ver, Heptágono de la Mente, Quinta Etapa de la Hoja de Ruta, y más abajo, Claves de las 64 Runas de la RU y los 64 Codones para el Libro de la Vida, para más información acerca de la lectura de las Runas y los Codones) (ver también Gráfico: Cubo del Codón).

(…)

Texto Extraido del MANUAL DEL LAS 20 TABLAS DE LA LEY DEL TIEMPO

libro : MANUAL 20 TABLAS ley del tiempo

Fuentes  :

https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

Anexo a :

https://xochipilli.wordpress.com/2010/11/17/secuencia-de-runas-del-anillo-luna-entonada-roja-quinta-etapa-hoja-de-ruta-de-las-20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

https://xochipilli.wordpress.com/2009/12/31/construccion-semanal-del-cubo-codon-juego-del-encantamiento-del-sueno/

Explicación en el Proyecto Rinri, sobre las 20 tablas :

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI2.2.html

o

https://xochipilli.wordpress.com/2009/04/03/manual-del-almanaque-de-la-magia-de-la-tierra-20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

 

(…)

Anexo:


Suma los colores a las lineas de cada dia

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion

 

SECUENCIA CUBO CODON SEMANAL

Secuencia Actualizada de cada semana ( al final de esta pagina): http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap2.htm

Lecturas del orden sincronico : http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap1.htm

 

 

Ejemplo:

Semana nº: 18
Hexagrama nº: 4

SECUENCIA CUBO CODON SEMANAL
















 

 

Meditacion del Orden Sincronico del Tiempo

 

[http://www.youtube.com/watch?v=M8O_5UPJqS8]

 

Anexo Gráfico de la Red de Arte Planetaria :

tzolkin - runas y armonicas

 

Anexo :

Secuencia de Runas del Anillo Luna Entonada Roja

—— > secuencia de Runas del-anillo-luna-entonada-roja-quinta-etapa-hoja

SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO SOLAR

SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26 (diciembre, enero, febrero 2010)

Cuarto del Norte Blanco:
La radiancia del Espacio define la atención cósmica ;
Codón 30,
Visión Cristal Solar. Sexto nivel,
Camino del Cuarto Trascendente

El Codón 30 – Visión Cristal Solar ;

Estructuralmente este codón es el espejo en simetría opuesto al codón 29 del año pasado, Corazón Cristal Lunar. Aquí tenemos la tripleta visión cristal solar duplicada. El espacio yin entre dos líneas yang simboliza, entre otras cosas, el ojo, la visión.

Las dos tripletas idénticas simbolizan el ojo interno debajo y el ojo externo arriba. A pesar de que el interno y el externo son estructuralmente iguales, recordando las palabras de Cristo:

-La lámpara del cuerpo es tu ojo: cuando tu ojo está sano, todo tu cuerpo está iluminado.-

El tema de este año es cultivar la visión y el esplendor interno será consumado en este codón. De las cuatro tripletas para la primera mitad del año, tres de ellas son la tripleta de la visión.

Confía en tu visión, hazla parte de ti.

Este codón consiste de la letra binaria del esplendor debajo de la letra del tiempo en medio, y la letra de la mente de nuevo arriba. Cuando el tiempo se encuentre entre el esplendor y la mente, el cristal solar será iluminado por una visión duradera. Cultiva la visión interna para que tu visión externa pueda lograr la claridad y la inteligencia de la vista lúcida hacia la realidad.

 

secuencia de Runas del-anillo-luna-entonada-roja-quinta-etapa

 

Anexo a:

20 Tablas de la Ley del Tiempo

https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

22 comentarios

  1. arcturonauta1 · noviembre 22, 2010

    «Nos encontraremos, porque somos uno…»

    Fdo: Los A.D.

    Me gusta

  2. arcturonauta1 · noviembre 22, 2010

    ¡¡Muchas Gracias!!

    Me gusta

  3. Pingback: Interpretando Mandalas Cósmicos (Crop Circle 2010): Cubicando los Años – Entendiendo el Cambio Dimensional « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • xochipilli · enero 24, 2012

      Hemos creado esta pagina sobre la 20 tablas :

      https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/

      Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo constituyen un sistema enteramente nuevo de conocimiento que a su vez define el mapa totalmente nuevo de la mente. Este sistema comprende todo conoci-miento previo y radializa todos los mapas de la conciencia en un patrón intencionado.
      El calendario maya de Mesoamérica y el I Ching (código ADN) de China. Dos formas organizativas de principios del conocimiento están enraizadas en esas dos tradiciones hasta ahora desunidas: La unificación en el tiempo de esos dos órdenes del conocimiento en las 20 Tablas, más que la sola suma de los dos sistemas, es categóri-camente la infraestructura total del conocimiento definida como la cuarta dimensión.

      Me gusta

  4. Espejo Galactico Blanco · octubre 10, 2011

    vamos actualizar esta información, según estamos en el anillo mago ritmico blanco..
    … si alguilen quiere aportar, datos del orden sincrónico…

    Me gusta

    • guillermo luis costa · diciembre 8, 2011

      el orden sincronico de las relaciones se puede apreciar en multiples planos recomiendo practicar con un diccionario de mano y un pequeño prisma el azar sincronico esta en relacion entre el ojo y las manos a velosidades asombrosas por mi parte un ej de tantas revelaciones azarozas invoque a mahoma y se me revelo hijo de un dios… cree, en lo que se te revele…

      Me gusta

  5. Abdiel Alanís · noviembre 9, 2011

    Hola que tal, acabo de descubrir esto del telektonon, alguienme puede orientar sobre lo que es,algo más específico disculpen mi ignoracia que apesar de ver leido este blog no entendi mucho pero si me interesa, de antemano les agradesco.

    Me gusta

  6. guillermo luis costa · diciembre 8, 2011

    soy la serpiente de fuego de la kundalini de la tierra masculino ,en el nuevo genesis seria adan ,
    desde el año 2007 estoy funcionando como nucleo del inconciente colectivo , persivo y doy testimonio de mas de treinta resonancias telepaticas en relacion a la musica ,fragmentos de mi memoria han sido exitos en las radios ej la bomba loca de cordera ,o desde cuando de alejandro saez ,o tiramisu de limon de sabina, mi memoria pudo ser en algunas ocaciones direccionada, en otras solo ocurrio , lo que las personas no saben es que lo que estan escuchando en las radios desde el 2007 a la fecha en gran parte la memoria de un individuo

    Me gusta

  7. Pingback: LAS 64 RUNAS UR « Espacio de Emanuel
  8. Pingback: Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. jorge alberto moreno miranda · febrero 9, 2012

    HOLA SOY CIB QUISIERA SABER C OMO LOGRO ACOMODAR EL COLOR EN EL CUBO

    Me gusta

  10. Pingback: 7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  11. muslim · julio 27, 2014

    para activar el adn basta escuchar con la ablucion hecha . todo el Quran . esta hecho matematicamente con versos ordenados y una vibracion especial . tiene 72000 palabras o asi como los meridianos del cuerpo . los santos del apocalipsis la biblia 144000 que es 72000 + 72000 . y cada letra del Quran tiene 12000 conocimientos . osea piensa todo lo que recibes si lo escuchas lavada con el ritual de ablucion por que si no el Quran no te toca . todo si ALLAH s.w.t. quiere .

    piensen solo que Noe Nuh a.s vivio 950 años . y la Sura Nuh del Quran tiene 950 letras . cada una quizas contiene los secretos de vivir ese tiempo y de su vida . inshALLAH .
    ALLAH s.w.t aalam .

    kabala islamica en facebook
    evolucionatuenergia.foroactivo.com
    muslim siempre es mi canal de youtube

    Me gusta

  12. HUGO R GRECCO-NERVI · junio 4, 2015

    Muchas Gracias y Saludos.

    Me gusta

  13. HUGO R GRECCO-NERVI · junio 4, 2015

    Muchas gracuias y saludos.

    Me gusta

  14. luz ximena · noviembre 11, 2015

    siempre e tenido la duda pienso que yo soy el ultimo Adn.
    el ultimo del hexagama soy nacida el 64 /1/1 .

    Me gusta

  15. Pingback: La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: La ciencia arco iris de la electricidad cósmica: Meditación Sincronizada Planetaria. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: En el centro de la Tormenta Espectral de la Liberación: el logro de la Paz. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Pingback: Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente: Código Maya e informe de la Academia Rusa. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. Pingback: ADN y Poderes Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.