JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO y el LIBRO DE VIDA UNIVERSAL: Meditaciones y Practicas Telepaticas – V-1.2

CON LOS TABLEROS DEL  JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO Y LAS 20 TABLAS DEL TIEMPO :

EJERCICIOS DE REACTIVACION DE ADN.


Onda 26 años del encantamiento del sueño
Onda 26 años ( 13+13 )- del encantamiento del sueño-

Anillo Semilla Autoexistente Amarilla

Año 2009
4 por 13 semanas 52 semanas perfectas de anillo anual:
primer cuarto del año:
Ejercer el poder verdadadero es domarlo. Elpoder verdadero se domina a sí mismo. La ruta de ejercer el poder esta ahora en posicion invertida, mostrando que esta domado, estando a la vez rodeado por el circulo sagrado del tiempo. La segunda y quinta etapas de las runas UR generalmente estan rodeadas por el circulo del tiempo. En este caso, indica que al ser sumiso al circulo sagrado del tiempo, el sendero de ejercer el poder es conforme a la verdad. Al conformarse a la verdad, el poder deviene sagrado, y no puede haer ningun mal. Si el sendero de ejercer el poder no es conforme a la verdad, se sale del circulo sagrado del tiempo y se convierte en una forma degenerada del abuso de poder. Forma tus circulos sagrados y mantenlos si deseas incrementar tu poder espiritual. Es solo de esta manera por la que alcanzaremos el controlsobreel plano tridimensional del planeta.
El Codón 21 muestra el poder del Mago Suscitando la Visión.

semanas 14-26 SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO 2/4
Cuarto Blanco del Norte:

El Espacio Fluye como Consciencia Cósmica.
Codón 29, Cristal Corazón/Luna,
Quinta Etapa del Sendero de la Cuarta Trascendente:
Una vez que la visiòn ha sido suscitada, entonces debemos tornar hacia nuestro interior y fluir con el espacio de la consciencia cósmica. En el sendero de la cuarta trascendente, hemos dejado atrás los mundos inferiores y nos estamos moviendo ahora en el orden cuatridimensional de la realidad. La runa muestra una sola línea vertical, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. La línea vertical representa tanto la voluntad concentrada (como la runa Futhark Ise), y también el poder no obstruido del movimiento, representado gráficamente aquí como un ascenso y/o descenso vertical. También podría significar el eje polar que corre a través de la esfera terrestre. Esta concentración vertical dentro del círculo sagrado del tiempo representa el flujo de espacio como percepción interna, y por lo tanto, como consciencia cósmica. Tal consciencia cósmica no obstruida puede ser expresada como una línea de música que fluye y fluye y fluye… transportando a la mente a un más allá sin comienzo….

El Codón 29, Cristal Corazón/Luna. En el I Ching tradicional, K’an/Lo Abismal/Agua El Codón 29, representando el número de la constante cósmica 28+1, es una tripleta doble: Cristal Corazón/Luna en las dos posiciones inferior y superior. Esto es muy sugerente, e indica el corazón en el cuerpo físico inferior y el corazón en el cuerpo etérico cuatridimensional superior. Juntos crean el Cristal Corazón/Luna. Igual que como el ojo es el Sol del cuerpo, así el corazón es la Luna, rodeada por el cuerpo igual que la Luna está rodeada por la noche. El Cristal Corazón/Luna es el instrumento estérico de la unificación de los cuerpos físico y estérico. Las letras binarias muestran al espacio entre mente abajo y radiancia arriba. Esto demuestra el efecto del Cristal Corazón/Luna mentalmente activado para crear una radiancia interna. El título tradicional de este codón es K’an, Lo Abismal, la imagen del agua repetida, que es la manera de tratar con los obstáculos, y simplemente fluir. También indica la manera de enseñar. Establecer un principio y luego repetirlo, mientras se avanza.

Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO
El Orden Cósmico Informa el Tiempo.


Codón 37, Poder del Hogar.

Quinta Etapa del Sendero de la Quinta Irresistible

En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Informa el Tiempo, la figura invertida de cinco elementos y cuatro puntos de articulación está encerrada en el círculo sagrado del tiempo. Esta imagen es la impronta de la Quinta Fuerza como el sello de todo hogar o base de operaciones. Como la quinta etapa del Sendero de la Quinta Irresistibe, éste es el codón regente de toda la quinta secuencia de la runa UR. El hogar debe entenderse aquí como un constructo supradimensional, el lugar de la quinta fuerza en cualquier centro de operaciones. La figura de la quinta fuerza representa el ritmo cósmico que establece el orden que anima y da poder al hogar. Rodeada por el círculo sagrado del tiempo, toda la runa representa el orden intrínseco de un patrón de vida auspiciado por el hogar como el lugar del poder de la quinta fuerza y que, a lo largo del tiempo, crea el microcosmos de la civilización cósmica. Este ritmo del orden cósmico es tan poderoso que en realidad informa al tiempo. Esto es. El tiempo se convierte en el portador del ritmo del orden cósmico……. Esto es porque la quinta fuerza tiene un lugar, un fulcro desde el cual poder activar plenamente el espacio inmediato y así informar al tiempo. …

textoextraído de sobre interpretaciones de la runas y codones, 20 tablas del tiempo:

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/19/practicas-de-meditacion-enlazadas-del-orden-sincronico-lecturas-y-analisis-hacia-el-punto-central-de-meditacion-2013/

Algunas practicas:

CONSTRUCCIÓN SEMANAL DEL CUBO-CODON


Seis Lineas del Codon, Hexagrama, En el I Ching tradicional, Chia Jen/La Familia.:Es el  Codón para este cuarto de 13 semanas del año Semilla Autoexistente Amarilla,Codón número 37, Poder del Hogar.Con el Libro de Vida Universal y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo Interpretamos estas señales con el código 13:20. Los 64 hexagramas estan relacionadas con las 65 Armonicas del Tzolkin, relevadas las 64 runas de la Telepatia:

TERCER TRIMESTRE Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO

RUNA TELEPATÍA UNIVERSAL:
El Orden Cósmico Informa el Tiempo.

Codón 37, Poder del Hogar.

Quinta Etapa del Sendero de la Quinta Irresistible

Runas Libro de Vida Universal, 20 Tablas de la Ley del Tiempo

Runas Libro de Vida Universal, 20 Tablas de la Ley del Tiempo

Existen seis líneas de cada Codón y un símbolo de la Runa correlacionada con éste. Estos se activan a través de la meditación de siete días por cada semana. El Cubo es la perfección de la forma. Nuestro ADN es la raíz de nuestra forma; por lo tanto, realizaremos las meditaciones para visualizarnos dentro de un Cubo.

holoncubo heptagono de la mente

holoncubo heptagono de la mente

Meditacion 13:20,

Ejemplo de la meditación del Orden Sincrónico, Proyecto RINRI, Ley del Tiempo. Correspondiente al dia 7 de la Luna Eléctrica, del año de la Luna Magnética Roja (26 de septiembre de 2006).

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion

Cubo Arco Iris codones ADN Poder del 7 en el centro, Heptagono de la mente. Esquema de meditacion

Realizaremos las meditaciones donde nos visualizarnos dentro de un Cubo que vamos iluminando cada día con los colres del Arco iris:

CONSTRUCCIÓN dia a dia, meditacion SEMANAL DEL CUBO-CODON

Primer Día: Visualiza la primera línea de la base del Cubo – ROJA.
Segundo Día: Visualiza la segunda línea del lado derecho del Cubo – NARANJA.
Tercer Día: Visualiza la tercer línea del lado izquierdo del Cubo – AMARILLA.
Cuarto Día: Visualiza la cuarta línea en la parte posterior del Cubo – VERDE.
Quinto Día: Visualiza la quinta línea en la parte anterior del Cubo- AZUL.
Sexto Día: Visualiza la sexta línea en la parte superior del Cubo -VIOLETA.
Ahora has creado el Cubo-Codón alrededor de ti.

Séptimo Día: Mantén el símbolo de la Runa en tu Corazón, dentro del Cubo-

Codón;posteriormente permite que la Runa resuene dentro de tu Corazón, en armonía con el Cubo-Codón. Esto significa que la Runa, el Hexagrama y el Codón de ADN están resonando dentro de tu forma física.

Las 20 Tablas de la Ley del tiempo nos dan la información de como cada semana el codon cambia  gracias a las permutaciones .

Estas meditaciones comenzaron la primera semana del Año Semilla Entonada Amarilla. Puesto que fueron necesarias 13 semanas para activar un símbolo y un Codón de ADN, activaremos cuatro símbolos y Codones de ADN por año.

64 Símbolos y 64 Codones de ADN deben ser activados en 16 años, 16 x4 = 64.

El proyecto culminará con la Sincronización Galáctica 2013, ¡Únete a la diversión!.

Hemos incluido en el Calendario una forma diaria que permite seguir, de manera sencilla, los aspectos diarios del tiempo tetradimensional, las meditaciones del Proyecto Rinri y las meditaciones de las 20 Tablas. Para participar en un nivel más profundo, puedes unirte a los jugadores del Telektonon en las afirmaciones diarias del Cubo, que incluyen junto con las instrucciones, para llenar la forma Diaria del Dreamspell.

64 runas telepaticas, libro de la Vida Universal
64 runas de la Telepatía, libro de la Vida Universal
PRACTICA DEL CUBO Futhark:

Antiguo Futhark están codificadas en las 24 Membranas Psi Nimboides, Visualizacion – Meditacion que tienene la intecion decooperar con de la biosfera en la transición hacia la Noosfera. Onda telepatica de AMor para poner las bases sanadoras y poder corregir y reparar las desarmonias de la contaminación atmosférica electromagnetica y quimica.. Esta practica esta dentro de un proyecto de telepatia planetaria Rinri 3,  que ha ingeniado unas practicas para equilibrar los Polos magnéticos de la Tierra y los tubos de flujos interplanetarios para poder hacer viajes en la 4D. Al conocer nuestro cuerpo gracias a la tierra que nos revela sus ciclos y codigos, descubrimos que somo seres con multidimensionalidad.

CONSTRUCCIÓN SEMANAL DEL CUBO-RUNA_PLASMA, HEPTAGONO DE LA MENTE – JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO


QUE ES?

El Antiguo Futhark se refiere a las 24 runas originales presentadas por Odín (Pacal Votan) a las tribus Germánicas del amanecer en la historia. Ellas complementan las 64 runas de las “Veinte Tablas de la Ley del Tiempo” y conectan con Velatropa 24 (sistema solar).POR QUE? Los primeros 4 años del Proyecto Rinri resultan la activación de las 2080 Unidades Chrono Psi (UCPs), con el propósito de proyectar el “Puente Arco Iris Circumpolar” que es la manifestación preliminar del Banco Psi.

COMO? Las 24 runas del Antiguo Futhark están codificadas en las 24 Membranas Psi Nimboides (MPNs) (ver mapa 29 libro: Tierra en Ascenso) que están organizadas en 4 conjuntos de 6 membranas, corres¬pondiendo a cada una de las 4 Placas del Banco Psi. La función de las MPNs es regular, asegurar y procesar el flujo de información dentro del Banco Psi que es conocido como el cerebro telepático planetario colectivo. Ellas articulan el flujo Psi como un rayo mental, con infinitas variaciones. Por su codificación como Runas Futhark, crean una mente colectiva más elevada y despierta dentro de las reglas básicas originales de la telepatía. La práctica de las 24 runas es para acelerar o despertar el Manitou Planetario-CO como alternador básico día-noche. Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad rítmica del puente Arco Iris en sus oscilaciones diarias.

CUANDO? El proceso de activación de las 24 Membranas Psi Nimboides lleva precisamente 4 años comenzando en el año Tormenta Galáctica Azul 2000-2001, la práctica secuencial del Antiguo Futhark conocida como los Cuatro Años de la Segunda creación y coordinada por la ley del Tiempo, sigue las siguientes etapas

I.- Práctica diaria/semanal: de la misma forma como se practica el codón, los primeros seis días de cada semana, se visualiza una runa Futhark por día según el patrón que sigue al cubo radion 77::77- seis runas Futhark por semana, 24 por luna (sólo es necesario meditar sobre las simples afirmaciones de cada runa como parte de la práctica diaria). El día Silio del Cubo, activa la placa Psi cuadrante de la tierra a la cual pertenece el conjunto Futhark semanal. El 28° día de cada luna, los 4 cuadrantes activados de la tierra se convierten en el “tímpano” interior de la tierra, que envuelve el octaedro del centro de la tierra.

EJEMPLO de la práctica diaria: cuando una runa está localizada al Norte, el equipo del Norte lo envía al equipo del Sur quien recibe al Chakra corres¬pondiente. Cuando una Runa esta en el Sur, el equipo del Sur envía al equipo del Norte quien recibe. Al fin de semana, la placa Psi del cuadrante de la tierra se encuentra activada con 6 runas, una en cada una de las seis MPNs.
Las runas deben ser estudiadas, prestando atención a sus configuraciones lineales. Esta práctica de las runas y la realización diaria y semanal en cada luna, da un conjunto de runas por 52 lunas o 208 semanas (208 lunas de las Veinte Tablas, 208 kines del Castillo Verde Central, 208 escalones de la Torre de Merlín, etc.)

2.- Práctica anual: en cuanto las 24 runas son activadas, durante los 28 días de cada luna, ellas también son codificadas para las 24 Placas Maestras-Psi-Nimboides (Banco Psi).

Esto significa que una placa Psi de seis Membranas Psi Nimboides (MPNs) estará abierta cada año, por un período de 4 años, (6 MPNs =6 Runas Futhark por año 6×4=24).

A cada año, las runas Futhark codifican secuencialmente, cada una de las seis primeras lunas del año (Orden Descendente), la séptima luna del año es como una luna “mística”, no está codificada por ninguna runa.

Entretanto cada una de las lunas 8 a 13 también están codificadas por una runa, pero con un orden inverso (Orden Ascendente).

Para el Primer año de la Segunda Creación, se han codificado las lunas del primer conjunto de seis runas del Antiguo Futhark, como sigue:

Runas del Antiguo Futhark en las 13 Lunas
Runas del Antiguo Futhark en las 13 Lunas

Primera Placa : AfroEurasiatica Año Tormenta Galáctica Azul 2000-2001. Luna de atributo arcano de la runa en laMembranas Psi Nimboides. De esta forma, cada año, el conjunto de seis Membranas Psi Nimboides está codificado de forma cruzada por las seis “Runas maestras del Antiguo Futhark” para mantener así el equilibrio de los 2 polos.

La codificación de las seis primeras lunas representa el “Orden Rúnico Descendente” para el interior de la tierra a la Luna Vacía del Cubo.

Para las 6 últimas lunas, el orden es ascendente del interior de la tierra, cambiando de polaridad y estableciendo el equilibrio original geofísico y geopsíquico de los polos de la tierra. Durante todas las lunas (de orden ascendente o descendente) el código semanal no cambia.

Para el fin de año “día fuera del tiempo”, la Placa Psi con sus seis MPNs estará sellada al interior de la tierra, en resonancia con la placa correspondiente al Banco Psi alrededor de la Tierra.

Sincronario con los códigos del Codon y Runas. 13 lunas
de 28 días
Semilla Autoexistente Amarilla


LOS SIETE ARCANOS MAYORES DE LA LEY DEL TIEMPO

CALENDARIO DE TRECE LUNAS, ORDEN CICLICO…

este hilo esta en proceso creativo abierto, V1.2



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s