Taller Arte en el Éxtasis de la Liberación : Dossier informativo

Arte Sana Pachamama 


EL VIAJE DE NUESTRO SER EN EL TIEMPO

Contactar con el otro YO, Viaje al Centro de la tierra, unirse al corazón Cristal Planetario, viajar al Centro del Sol y viajar al centro de la Galaxia. Somos la tierra, danzando, jugando y soñando,  el universo danza en nuestra danza de vida.

Taller de 4 a 8 horas

Taller
Arte en el Éxtasis de la Liberación

13 Lunas y 20 Dedos

Un encuentro en la Naturaleza del ser que trata sobre la Mente Natural y la magia del tiempo, una introducción a la ciencia cósmica, donde se impartirá un taller practico y animado sobre la Ley del Tiempo y el Orden sincronico: el sincronario de 13 lunas y 28 días, y los juegos y códigos que permiten ir despertando nuestra energía cósmica y navegando en la Nave Tiempo Tierra 2013.

Yoga de la Transformación

En segunda parte del Taller nos desplazaremos a un lugar de la naturaleza donde aplicar la tecnología arco iris. Se aplicara la Técnica Meditación Mente natural

Cada participante puede acudir con alimentos,  entre todas las personas compartiremos la abundancia de Pachamama.

 chakras

Partes Practicas:

  • Practicas del Yoga de la transformación, Meditación, Visualización, Excursiones a lugares Magícos, Exploración 4D con los Mapas Maya Galáctico 13:20 
  • El Arte del Éxtasis de la Liberación: Música, Danza, Meditación, Cánticos por la Madre Tierra

Acciones del Arte Planetario:

Excursión a lugares Mágicos, practicas colectivas de meditación sincronizada.circulo de la palabra.

Arte Sana Pachamama : Actividades Luna Entonada

A este taller le añadimos la divulgación de la sabiduría del Orden ceremonial del :

El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta

El año pasado realizaron el SÉPTIMO CÍRCULO DE ABUELOS y ABUELAS SABIAS DEL PLANETA  ( se celebró en PEDRA BELA, San Pablo, BRASIL, en el equinoccio eléctrico del anillo solar Tormenta 7, (21 septiembre de 2012).

En este séptimo círculo sagrado celebrado en Brasil se decidió por consenso realizar el octavo en Europa. Ahora el sueño se manifiesta en Cataluña. La información de los ABUELITOS y ABUELITAS SABIAS DEL PLANETA que se dan cita en MONTSERRAT y que han confirmado su presencia se encuentra en esta página web:

Contentos de poder divulgar esta información y agradecemos de corazón la voluntad dada por todas las almas humanas guardianes de la sabiduría ancestral que se dan cita en Montserrat.

Por tanto hasta el momento ocurrieron siete encuentros en tierras al otro lado del océano Atlántico:

El primero ocurrió en Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto, en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto al pie del Apu Volcán Cotopaxi, en ECUADOR y el séptimo en Pedra Bella, BRASIL.

El Octavo Circulo se realizará en Montserrat, Barcelona – España, desde el 19 hasta el 23 de septiembre de 2013, cerrando una época de quinientos años de dolor con la reconciliación y la unidad de las culturas de América y de Europa, apoyando de esta manera la curación de nuestro planeta.

En el año de 2006 fue realizado el Primer Círculo en PERÚ. Fueron convocados las Abuelas y Abuelos que habían dedicado sus vidas a la actividad espiritual basada en la tradición de amar la Tierra. La convocatoria de aquel Círculo decía:

“Por acuerdo de la energía de la Madre Tierra (Pachamama) y del Padre Sol (Inti Tayta) de este continente llamado Abya Yala o Amaru Mu, hoy llamado Amerika, se convoca para formar el Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios y organizar las tareas sagradas en conjunto, siguiendo el reglamento de la Cosmovisión Inca, Aymara y Maya para la Sanación de la Tierra, una Nueva Humanidad”

( Citamos este texto de  http://www.8circulosagrado.com/abuelos-y-abuelas/     )

montserrat 02

Llamada inicial al circulo : aventura arte sana Pachamama : Arte del Éxtasis de la Liberación : Intercambiocultural chamanico :

El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta | Xochipilli – Red de Arte Planetaria 

Éxtasis de la liberación

el yoga de la transformación.

Vida arte y extasis

El Chamanismo, son las técnicas del éxtasis,  o tambien  tecnologia arco iris de la ciencia cosmica.

“ A través de la historia de la humanidad, el ser humano, en la búsqueda de su Esencia, se ha expresado con gestos y danzas, ceremonias y actos creativos de arte que despierten su identidad trascendente.”

«La danza, el canto, la musica, el ritmo, son la expresión milenaria de nuestro Ser. Las múltiples formas creativas del arte que hemos explorado nos ayudan a expresar las emociones, potenciar la apertura del corazón y la conexión con el alma. Nuestro cuerpo se torna leve y luminoso, la mente se aquieta y florece el deseo de vivir»

La danza es un proceso de integración entre cuerpo y mente mediante, la música, el movimiento y la manifestación espontanea de todas las emociones. Chamanismo es una sabiduría ancestral que es sensible a las inquietudes de los Seres Humanos ante la vida y la Madre Naturaleza .

Arte Sana Pachamama

La unión con la Madre Tierra es un arte desde el principio de la humanidad. Con propósito de la sanación planetaria integramos todas las artes en creaciones donde nuestro ser natural coopera con la vida en realizar actos colectivos de amor, paz y armonía.

Este Arte de la sana acción que es la comunión con nuestra Naturaleza Universal se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad.

Podemos manifestar la visión: el octavo arte, todas las artes dedicadas a crear la transformación del mundo. Si el arte sana une la ciencia y la espiritualidad en acciones creativas colectivas que logran ser Arte del Éxtasis de la Liberación.

Extraido de un texto:

Tradato de la sanacion chamanica:

Ivan Ugidos Martinez, Dra. Ercilia Orellana, Carlos Orellana, 

TEMAS  USUALES DEL  TALLER 13 lunas, 20 dedos

en Partes Didacticas.

1: Danza : Movimiento y Medida

  • La ley del tiempo: Ciencia Arco Iris
  • El orden sincrónico, la Matriz Tzolkin y la frecuencia 13:20
  • El Sincronario de 13 Lunas y 28 dias por la Paz
  • Holón planetario, Sellos solares, tonos galácticos.
  • El poder del 13 ‘Onda encantada’.
  • Firma galáctica, Oráculo, sendero de 52 años
  • La meditación mente natural.

2: Música: Barro sonoro

  • Aventuras del servicio Planetario .
  • El encantamiento del sueño, la nave tiempo tierra 2013.
  • Telektonon: 4:7:7:13
  • A ritmo de las Familias Terrestres, los Clanes y las Armónicas celestes.
  • Directrices de la Tripulación de la Sincronización Galáctica

Imágenes para estudiar la Ley dek Tiempo, que puedes imprimir alguna para llevar al Taller

http://picasaweb.google.com/espejogalactico/1320#

Detalles:

Traer:

Saco de dormir, esterilla, Toalla para el baño en la poza y manta para estar arropado en la noche y ropa de abrigo .

hojas en blanco, lapices de colores, (rojo, azul, amarillo, verde)

Comida para el camino… instrumento, música, sonrisas… para compartir…

AUTOGESTIÓN

El Taller 13 lunas 20 dedos es libre y gratis. Es la cooperacion altruista su fuerza autogeneradora. Existe un grupo de gente que pone un “Bote común” para el material educativo y otro por la comida en común. Esta es simplemente una opción que esta abierta. La idea es comprar entre todos comida.

Organiza: Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli.

facilitador: Ivan Ugidos, Espejo Galáctico Blanco,

Iván es un dedicado Maestro de Yoga que usa la danza en comunión con la Madre Tierra y de ofrenda creativa. Orador y Poeta del Espíritu, Investigador de los Mayas Galácticos: La Tecnología de Éxtasis: el Arte de la liberación: la magia del amor.

********

Información sobre Otros talleres creativos :

http://arte-planetario.blogspot.com/2008/11/fora-do-tempo.html

**

(((o))) El Tiempo Es Arte (((o)))

ENSAYO ………………………………………………………….. ARTE SANA PACHAMAMA

http://arte-planetario.blogspot.com/

***************

Es un evento de la Convergencia Armonica 2012 de los Tripulantes de la Sincronización Galáctica 2013

*************************************

CONTACTO

:  tlf, móvil: (0034)  657 26 40 14

email: espejogalactico@gmail.com

Facebook:

Espejo Galactico Blanco

*****
 En león

CENTROS DE OPERACIONES 13:20

Semilla del Arte

NODO PAN Xochipilli

Red de Arte Planetaria Nodo Pedrún del Torio, La Parada Trece… | Xochipilli – Red de Arte Planetaria

Dentro  del Valle Arco iris : Ecoaldea de la convergencia Armónica

http://www.matavenero.org/

Comando nómada, itinerante….:

http://semillatrashumante.blogspot.com/,

 

*****

Pagina Inicial  de esta aventura xochipilli:

NODO PAN Quinta Flor,

Aventura Aldea Arte Sana 13:20

10 comentarios

  1. Pingback: [Agenda] Taller Xochipilli: Arte en el Éxtasis de la Liberación, próximas acciones… aventura arte sana pachamama « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. Pingback: Taller de Arte Sana Acción en Pedrun del Torio, Parada 13… mayo 2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Taller de Arte Sana Acción en Pedrun del Torio, Parada 13… mayo 2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  5. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  6. Pingback: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012 « Xochipilli – Red de Arte
  7. xochipilli · septiembre 29, 2012

    Taller: “Arte en el éxtasis de la liberación”, por Ivan.

    Próximo Evento

    Yoga, Meditación y Consciencia

    acompañado de :

    Fin de semana: el 29, Pilasía, Pilates+Poesía y creación colectiva. el 30, yoga,

    Comedor Vegano.

    La educación Prohibida, Cine Forum y más…

    http://parada13.com/event/fin-de-semana-el-29-pilasia-pilatespoesia-y-creacion-colectiva-el-30-yoga-comedor-vegano-la-educacion-prohibida-cine-forum-y-mas/

    9 septiembre, 2012 – 21 diciembre, 2012 (Todo el Dia)

    Red Planetaria de Arte: Aventura Parada 13, Nave de Ensayo: Escenario Libre
    Ver todos los eventos

    http://parada13.com/event/red-planetaria-de-arte-aventura-parada-13-nave-de-ensayo-2013/

    http://parada13.com/

    Me gusta

  8. Pingback: En la Parada 13, eventos sincronizados … Presentación del proceso creativo colectivo abierto Post-historia « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.