El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica

http://www.13lunas.net/ejercicios/1320PlanetaryGeomancy/GEOMANCIA_PLANETARIA_1320.htm

Ver documento :

GEOMANCIA PLANETARIA 1 3 : 2 0 :

Explicaciones Anexas: 

descripción de la “meditación toroidal” del Proyecto Rinri de Telepatía: 

Gráfico explicando las cromáticas entonadas, tomado de las Crónicas de la Historia cósmica :

Cromaticas entonadas

El patrón de movimiento de cinco días de las cromaticas recapitula la forma Circumpolar describiendo la dinamica del Toroide, con cuatro secuencias circumpolares que se producen cada 20 días.

Cada movimiento de cinco días, es llamada una Cromática Entonada. Hay 4 cromáticas entonadas y se mueven en la constante de Color Roja, Blanca, Azul, Amarilla. La Familia Portal (Raiz) codifican con su color las 73 cromáticas de un año. Cada año 73 veces 5 son 365  meditaciones del Proyecto Rinri que estabilizan el giro a 365 días perfectos.

El Cuerpo de Luz de la Tierra esta descrito en el Orden Sincrónico como un factor de las cromáticas entonadas.

toroide (tierra escudo arco iris)

La meditación anual de las 73 cromáticas entonadas del Proyecto Rinri es la base de este hilo.

Valum Votan dijo una vez :

(…)

Ahora tu familia Terrestre puede participar en la ciencia arco iris. Aquí está el patrón general del desarrollo del holón de acuerdo con la Familia Terrestre:

1           Empieza: Familia Portal (Luna, Mago, Tormenta, Semilla) Chacra Raíz, Polo Sur; envía un pulso circumpolar a la

2           Familia Polar (Serpiente, Perro, Águila, Sol) Chacra Corona, Polo Norte; pulsa a la

3           Familia Cardinal (Dragón, Enlazador de Mundos, Mono, Guerrero) Chacra Laríngeo, zona del Trópico de Cáncer, envía pulso a la

4           Familia Central (Tierra, Viento, Mano, Humano) Chacra Corazón, zona Ecuatorial pulsa a la

5           Familia Señal (Caminante del cielo, Espejo, Noche, Estrella) Plexo Solar, zona del Trópico de Capricornio, envía un pulso nuevamente a la Familia Portal,

73 cromáticas x año (73 x 5 = 365)

(…)

Cada ciclo de cinco días se denomina cromática entonada. Estas son:

Semilla – Estrella amarilla.
Luna-Caminante del Cielo rojo.
Mago-Espejo blanco.
Tormenta-Noche azul.

Cuando activas esta secuencia cromática, y ubicas tu holón en resonancia con el holón del planeta, estas activando ondas de pensamientos electromagnéticos en tu campo áurico para resonar con el campo electromagnético de la Tierra. Estas practicando una resonancia afín. Comprendamos ahora lo que sucede realmente.

(…)

La activación de los chacras de la raíz a la corona establece la armadura del alma humana, el campo etérico electromagnético que proyectan todos los cuerpos. De esta misma manera el campo electromagnético de la Tierra tiene su aura. Manteniendo en resonancia el aura humana con el campo electromagnético de la Tierra en una secuencia de cuatro cromáticas entonadas cada 20 días, es la manera en que provocaremos el puente arco iris.

[Rainbow Bridge Art]

¡Pero necesitamos conocer un poco más acerca de cómo funciona el aura de la Tierra para hacer despegar nuestro proyecto!

Ciencia, Arte y Espiritualidad se unifican en la imaginación y se manifiesta como la Cultura de la Paz. El logro de la Paz Interior es nuestra labor. Imaginad: Soñar es Alta Magia. Somos la Tierra. Nuestro esfuerzo es identificarnos con el cuerpo de energía de la Tierra al tiempo identificarnos con el cuerpo de energia de la totalidad (holom).

A.M.G. 138X

https://xochipilli.files.wordpress.com/2011/04/0.jpg?w=480&h=360

(…)

Bien, tanto tu cerebro como la Tierra tienen un campo electromagnético y pulsan con electromagnetismo. Entonces, ¿Por qué no sincronizar tus ondas cerebrales con las ondas cerebrales de la Tierra y luego poner mucha intención en esto y hacer que el electromagnetismo sincronizado resalte el arco iris alrededor de la Tierra – que puede ser que ya esté, pero aún no sea visible?

[Rainbow Bridge Art]

Este es un pensamiento que rompe esquemas. Es la base de una ciencia cósmica activa, y la fuente de un logro cósmico, y también, un pensamiento que podría resultar en anillos arco iris alrededor de la Tierra. Ellos están a un paso una vez que empiezas a seguir y a entender el poder sincronizador de los códigos del tiempo 13:20.

(…)

Valum Votan

************************************************************************************************

************************************************ I+D :

Nota anexa “segunda explicación”:

En las Prácticas del Orden Sincrónico :

Practica 5 : Cromática Entonada:

tablero telepatico maya holon del planeta tierra 20 sellos

1er dia: Conectar chakra raiz al polo sur, incluyendo color de la cromática

2ºdía: Conectar corona al polo norte visualizar arcoiris de sur a norte y de raiz a corona

3ºdía: conectar laríngeo a trópico norte,

4ºdia: conectar cardíaco al ecuador,

5º día: plexo solar al hemisferio sur y enviar energía de ese chakra (Kuxam Suum) a la Galaxia.

Sexta practica:  Magneto: desde el chakra del día enviar pulso del color que corresponda (directo) a los chakras de los kines en el Hemisferio Sur, o recibir del Sur si estás en el Hemisferio Norte. (esto se produce a partir de la mitad del año, que siempre es en la Luna 7 y el día 15 que se invierten) en esta segunda mitad recibiremos los del Hemisferio Norte el magneto de color que corresponda durante el año.

La secuencia de colores es:  primera mitad del año, color del kin de año – Ej: Año Mago color BLANCO

La otra mitad del año, desde el día 15 de la Luna Resonante, color antípoda, Ej. Del color blanco el antípoda es el color AMARILLO.

SECUENCIAS DE COLORES ANTIPODAS  – ROJO – AZUL  /   BLANCO-AMARILLO

Séptima practica:

Activar Banco Psi: Encender la Unidad Psi Crono del día (la del Telar de arriba y de abajo simultáneamente), visualizar su oráculo. Pintar en un Mapa del Banco Psi las dos unidades

ver :

*(+)* Prácticas del Orden Sincrónico | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

(…)
**********************************

GEOMANCIA PLANETARIA 1 3 : 2 0 :

V.V. :

Si el tiempo sincroniza todo, eso significa que existen frecuencias comunes a ti y a mí que sincronizan por ejemplo la Tierra y su campo magnético. El punto es hacerlo al mismo tiempo.

Esta es la clave: la resonancia entre tu holón humano cuatridimensional –la estructura etérica cuatridimensional de tu cuerpo-alma – y el holón del planeta – la estructura etérica cuatridimensional del planeta.

Tanto el holón humano como el holón del planeta están unidos en el tiempo por un patrón de frecuencia común– el de las familias terrestres. Recuerda que las familias terrestres se repiten en una secuencia diaria cada cinco días. Este patrón está mapeado sobre la Tierra y crea el holón del planeta, la ubicación de las 20 posiciones de las cinco familias Terrestres sobre la superficie de la Tierra.

holon planetario para colorear

holon planetario para colorear

En el holón humano cada familia Terrestre se corresponde con uno de los cinco chacras principales – Corona (polar), laríngeo (cardinal), corazón (central), plexo solar (señal) y raíz (portal). En el holón del planeta los cinco chacras se corresponden al polo Norte (polar); Trópico de Cáncer (cardinal); Ecuador (central), Trópico de Capricornio (señal) y Polo Sur (portal).

Holon humano planetario

Esto significa que cada día se enfatiza un chacra así como una zona geográfica del planeta. Esto establece una resonancia fundamental que está siempre conectando el holón humano con el holón del planeta en una secuencia que también está siempre conectando los polos magnéticos de la Tierra. La base de sincronización del puente arco iris es la conexión con los polos magnéticos de la Tierra en un movimiento circumpolar.

Gráficos y material de estudio (enlace a
13lunas.net) : ENLACE : HIPERTEXTO :  El Orden Sincrónico como Construcción Simbólica

***********************

V.V. :

CIENCIA ARCO IRIS BÁSICA.

El campo electromagnético de la Tierra mostrando la función de las Familias Terrestres al manifestar el puente arco iris. Los números indican la secuencia diaria de las Familias Terrestres comenzando con la familia Portal en el polo Sur y, luego saltando al polo Norte con la familia Polar para crear las 73 cromáticas entonadas (de 5 días) por órbita solar.

http://htmlimg4.scribdassets.com/7xlqaxw4sgaot4y/images/39-aecc8d75ae.jpg

Los plasmas son partículas subatómicas cargadas eléctricamente que se descargan por las llamaradas solares y las EMC. Los plasmas son en realidad los fluidos que unen el universo. Son también los agentes renovadores que mantienen al universo electrónicamente fresco. Los plasmas se generan continuamente desde cerca del centro de la galaxia. También los liberan las supernovas y los púlsares en chorros masivos. Ahora, cuando existe una llamarada solar o EMC, estos plasmas en realidad empapan la atmósfera terrestre. Por supuesto, los plasmas activan el campo electromagnético, inundan los polos y activan las auroras; entran por los polos y llegan al corazón cristal de la Tierra donde luego son almacenados. Cuando muchos de estos plasmas se juntan en la atmósfera, crean luces coloreadas eléctricamente (espectrales) es las nubes o el cielo- con un color similar a la aurora boreal, llamadas luces del norte.

infografia : actividad del sol y aurora boreal

infografia : actividad del sol y aurora boreal

Pero al entrar a la atmósfera, también están entrando en tu propio campo áurico y en tu cerebro. ¿Qué es lo que producen en ti? Según la Ley del Tiempo tú también estás en resonancia con estos plasmas. ¿Puedes tú dirigirlos telepáticamente? Por extensión telepática tú puedes dirigir los plasmas hacia el campo magnético de la Tierra, o crear una resonancia plásmica con el campo magnético de la Tierra cuando fluye en forma de arco por los polos. En realidad, cuando miras la estructura del campo electromagnético existe un corte arriba de los polos en donde el campo electromagnético se encuentra con la Tierra en los polos. Por eso, desde cualquier visión de la Tierra observada desde la zona ecuatorial, se ve que el campo electromagnético sale de ambos polos en dos mitades.

(Extracto de Viviendo a Través del Cierre Ciclo de José Argüelles/Valum Votan)

+ contiene notas y recortes de Boletines RinRi, ver fuente al final del hilo, Notas de xochipilli y  enlaces)

Anexo a la Pagina de la Bitacora 4D: Meditación del Arco Iris Circumpolar : https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Acceso al Texto completo de  : http://www.13lunas.net/Medarcoiriscircum/ARTICULOS_DE_LA_CIENCIA_ARCO_IRIS.htm

Arco iris circumpolar

Notas sobre el Proyecto Rinri – Puente Circumpolar Arcoiris.

El Arcoiris Circumpolar – ¿dónde está?

“Escucha de nuevo. Mira dentro. Hemos sido probados. La decisión no es nuestra. Será hecha. Noche Galáctica Azul entra en el portal galáctico, se expande el firmamento, retorna el arco iris alrededor de la Tierra.” V.V.

***********************

[Rainbow Bridge Art]

Una clave en el día señalado, noche galáctica azul, un “Círculo de la cosecha” en Inglaterra con la forma del Puente Circumpolar Arcoiris. Circulo que afirma la valided de la primera parte del experimento del proyecto Rinri de la Telepatía Global. A partir de descubrir esta geometría las meditaciones se hacen cada vez mas informativas, con mas detalle, el basto y hermoso cuerpo de arco iris luminoso de la madre tierra y se descubre como un reflejo puro de la totalidad del cósmos unificada en una imagen con movimiento y medida que somo nosostros mismos y nuestro campo de energía.  Curiosamente los círculos en los campos de cultivo también crecen en belleza informativa de la geometria de la energia, como si nuestra meditación fuese radio-geo-grafiada. ( ver Interpretando Mandalas cósmicos de las cosechas)

arco iris circumpolar

Avebury Trusloe, nr Avebury, Wiltshire.

Reportado 22nd July 2000. A.D.

GPS : SU07827004

La siguiente Imagen del Puente Arco Iris Circumpolar, conectando los polos, y dentro la Flor de la Vida inscrita en la Tierra, el Holon planetario es una geometria que puede ser proyectada por nuestra imaginación y generar una ola de amor pura, un baño biopsico de energía electromagnética de la misma fuente central:  señalada en el gráfico siguiente como el centro de la Flor Vital  -centro de la Tierra, de este núcleo planetario surge la realidad, el corazón cristal estabiliza los dos polos que regulan el giro de la vida. (Cristal 32 = ADN 64 = 32+32, luz polarizada por el cristal ). Cada polo mantiene la polarización de la luz-foton con el valor de 144, (144×2=288). La estabilidad del giro se centra en el poder horizontal del ecuador ( mantenido por la Familia Central = dedos corazón) simbolizado en los dos pétalos horizontales de la Flor de Vida que mantienen la estabilidad del giroscopio grabitacional terrestre. La meditación del proyecto Rinri nos enseñan a ser el cuerpo Arco Iris de la Diosa Madre Tierra. La identificación Holonomica es una clave : somos uno con la totalidad, somos uno con la tierra, somos una mente, somos un pueblo, somo una Dona toroidal arco Iris. Vamos adentrarnos en el cuerpo arco iris luminoso de la Madre Creativa:

https://xochipilli.files.wordpress.com/2014/04/tierraarco.jpg?w=350&h=200&crop=1

R.R. :

288 (144×2) es el número que refiere a la armónica de la luz polar. En otras palabras, es la esfera planetaria desde cuyos polos emana la luz del arco iris áurica (144 Polo Norte/144 Polo Sur). La eyección del puente del arco iris circumpolar se develó a través de la estabilización de los campos magnéticos polares. Hay mucho significado dentro de ello para contemplar a la vista de los asuntos planetarios actuales.

La armónica de la luz polar –288– es la armónica de la estabilización noosférica de la Tierra a través de la sintonización supermental al orden sincrónico. -Valum Votan

En la matriz 441, cada número tiene 21 permutaciones. Al observar esto, multipliqué 21×288 = 6048.

60+48 = 108. GM108X (ver el fascinante estudio del 108 por Ormangandr)

60×48 = 2880 (fractal del 288 la armónica de la luz polar).

———–> Fuente R.R. : http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/144_Dias_para_el_Recuerdo_Estelar.htm

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku

Vamos a desarrollar en el siguiente hilo de la Bitácora 4D Xochipilli, la siguiente formulación meditada en el kin Espejo Resonante blanco, que completa la cromática entonada de la atemporalidad eléctrica del sin fin resonante.( 3mago-7espejo). De esta forma poder divulgar la información, seguir las sincronías estudias en el cuaderno de Navegación Planetaria, y con este acto simplificarla en posterior creación artistica sobre la meditación del Proyecto Rinri como una forma de sumar a la re-educación electromagnetica de la humanidad.

 Animar a la Kines a Adentrarnos en el estudio de usar nuestro poder y usar esta fuerza constante de la biomasa planetaria. Es decir el poder de imaginación : la Quinta fuerza creativa es aplicada y desarrollada con los juegos de meditación de la Red de arte Planetaria que toman la base de la 13 Lunas y los 20 dedos. ( frecuencia 13 :20 del orden sincrónico), de esta forma:

La Quinta Fuerza Galáctica aplicada en las cromáticas entonadas actúan como Estabilizador Giroscópico del giro terrestre , el Toroide holonómico y es recreado en la meditación cromática de los 20 sellos. 13 tonos creativos por 20. Al Conectados dentro del Octaedro Cristal que rodea el núcleo central de la Tierra sentimos el Estabilizador Giroscópico Toroidal  y se aprecia aun mas cuando hemos seguido las emanaciones de plasma del cubo radion ( meditación de la cubicaron de los siete Plasmas=siete chacras=sietes días), Vamos a centrarnos en la cromáticas entonadas que logran la estabilización de Tri-cosmos energetico formado por la trinidad creativa fundamental : electro-magnético, gravitacional, Biopsiquica :

El poder cromático Telepático de la Quinta fuerza al seguir la cuenta de las 73 cromáticas entonadas del anillo solar equilibran el campo de energía, son poder creativo del 5 y resulta la manifestación de  estabilizar el giro de la tierra a 365 dias perfecto.

+++++++++++++++++++++++

Comenzamos con unas palabras de Valum Votan :

“EL REGALO POR DEJAR LA PROPORCIÓN 12.60 Y ENTRAR A LA 13:260 ES EL CALENDARIO DE TRECE LUNAS, PARA LANZAR LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO. VINCULADA AL TABLERO DE VIAJE DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, LA ONDA ENCANTADA DE 13 LUNAS DESBLOQUEA TODAS LAS ONDAS ENCANTADAS DE LOS CASTILLOS, Y ABRE LOS DOSCIENTOS SESENTA PORTALES DE LA NAVE TIEMPO TIERRA”.
 —+ El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013, Génesis del Encantamiento del Sueño, p. 10

por tanto una Introducción  :

De acuerdo con el Encantamiento del Sueño, el mundo 12:60 se halla en un proceso de derrumbe que empezó en 1987 y que dura hasta el 2013.  Aquellos que puedan despertar a este hecho, y dejar al menos mentalmente el mundo 12:60, son elegibles para el regalo del Encantamiento del Sueño, en el cual está codificado el Calendario de 13 Lunas. Esto es evidente en la cita antes mencionada del Génesis del Encantamiento del Sueño. (…)

Escudo de la Federación Galáctica
hunab ku

En principio, y de acuerdo con el mandato original de la Federación Galáctica respecto al Encantamiento del Sueño, a quienquiera que deje la civilización 12:60 se le deberá dar el regalo del calendario de 13Lunas/28 días. Este es un punto muy significativo que debe tomarse a pecho por todos los nodos RAP/PAN a lo largo de todo el mundo. Kines despiertos estamos en distribuir sincronarios de bolsillo gratuitos a todos aquellos que elijan la ruta alternativa lejos de la civilización.

Después, por lo menos aquellos que tomen la decisión de abandonar lo viejo podrán saber que existe en realidad otro tiempo, y en consecuencia, otro mundo que está siendo preparado. Existe realmente una nueva dispensación, en donde cada uno adquiere un nuevo nombre – la firma galáctica – y una nueva tarea social – las familias terrestres. La decisión de desertar del 12:60 no será entonces sólo la de rechazar la sociedad convencional, sino más bien la de ser capaces de sintonizar e ingresar a una enteramente nueva dimensión de la realidad, en donde el tiempo ya no es oro, sino el tiempo es arte.

El Encantamiento del Sueño es la visión. El calendario de Trece Lunas es la prescripción para el plan de paz universal. Con el regalo, hay algo que debe hacerse. En el pasaje citado arriba, el propósito del regalo del calendario de 13 Lunas es “PARA LANZAR LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO”, agregando que “EL PROPÓSITO DEL CALENDARIO DE TRECE LUNAS ES REUNIR EL SERVICIO DE LOS KINES PLANETARIOS EN BENEFICIO DE LA NAVE TIEMPO TIERRA …”. Para que verdaderamente tenga sentido, el regalo del calendario de Trece Lunas debe estar respaldado por el regalo del Encantamiento del Sueño. La forma pura del calendario – sincronómetro, o medida de sincronicidad – está mostrada como el “calendario perpetuo de 13 Lunas” en el reverso de la funda de la Brújula Galáctica. Dentro de la forma de la onda encantada, está el esquema de cuatro semanas, 28 días, reflejando el texto que dice: “TRECE LUNAS PERFECTAS DE VEINTIOCHO DÍAS CADA UNA. CADA LUNA UN REFLEJO PERFECTO DE LAS DEMÁS. EN SECUENCIA, CADA UNA DE LAS TRECE LUNAS PORTA UNO DE LOS TRECE TONOS GALÁCTICOS.” (…) Para aprender el Encantamiento del Sueño, debes verlo como una forma de yoga. El yoga funciona como una disciplina sólo porque tomas la iniciativa para hacerla. Si estás solo en un bosque, lejos de toda tu familia y conocidos, con nadie alrededor tuyo para decirte qué hacer, y aún así te levantas por la mañana y haces tu yoga o tu práctica de meditación, entonces sabes qué es lo que esto involucra. En todo caso, el punto del Encantamiento del Sueño es que es un sistema de conocimiento galáctico, ideado para ser aplicado como un acto de servicio planetario en beneficio de la espiritualización de la Tierra. El aprender y practicar este nuevo sistema galáctico de conocimiento constituye el yoga del Encantamiento del Sueño. Como una forma de yoga, el Encantamiento del Sueño cae bajo la categoría de jnana yoga, o yoga de conocimiento. Éste es el yoga del entrenamiento de la mente en un sistema de conocimiento. Uno puede practicar la meditación de la mente natural, por ejemplo, y en cierto grado entrenar a la mente a ver su propia naturaleza, a experimentar nuestra propia esencia. En el yoga clásico, esto es llamado dhyana, la palabra de la que se deriva ultimadamente el zen. Ese es el nivel fundamental del entrenamiento de la mente.

(…)El Orden Sincrónico como Construcción Simbólica

Un yogi o una yogina es alguien que se ejercita en la autodisciplina. La más elevada autodisciplina no es para ti mismo, sino para un ideal superior, para el lanzamiento de la Nave Tiempo, por ejemplo, que es en realidad por la salvación de tu planeta. O tu servicio puede estar además dedicado al Unidad Suprema, mediante el cual todos reciben el regalo de la vida.

(…)

Otro nivel de disciplina mental es aprender las bases sistemáticas y lógicas de un sistema de conocimiento, como el aprender un nuevo lenguaje. Aprender el Encantamiento del Sueño es como eso, como aprender un nuevo lenguaje, el lenguaje del tiempo galáctico. El hacerlo no sólo requiere de disciplina, sino se necesita también disciplina para practicarlo sobre una base diaria, esto es, seguir los códigos del orden sincrónico. Estos códigos son el lenguaje hablado por el Encantamiento del Sueño. El nivel más simple y más fundamental es el sincronómetro de 13 Lunas/28 días. Aquí uno aprende y practica los componentes básicos del lenguaje como un sistema diario de sintonizaciones: tú te sintonizas con la Luna y con su lugar en la onda encantada de servicio planetario; te sintonizas con la semana (heptada), te sintonizas con el plasma del día; te sintonizas con el kin; creas el oráculo diario, y así sucesivamente. En esta forma de jnana yoga, la práctica de la meditación de la mente natural es extremadamente útil, porque cuando estás aprendiendo algo tan novedoso como el Encantamiento del Sueño, tu mente condicionada te bombardeará con dudas, preguntas, comparaciones innecesarias, etc. Mediante la meditación de la mente natural, puedes desarrollar la mente de principiante y ver las cosas de una manera fresca. O si se presentan los pensamientos condicionados, eres capaz de reconocerlos y etiquetarlos como tales, y continuar en tu exploración del nuevo lenguaje. Si quieres reformular verdaderamente tu mente, entonces tienes que proceder de esta forma, la forma del yoga del Encantamiento del Sueño. Esto te abrirá puertas no soñadas. Es la única forma de empezar, de entrar por la única puerta a las vastas extensiones de la conciencia y la cultura galácticas.

(…)

Una Cuenta del Tiempo es simplemente la medición de los giros axiales del Planeta para recorrer el anillo que rodea a su estrella, en este caso el “Sol”. Un recorrido por toda la ruta que rodea al Sol es un Anillo u órbita Solar. Velatropa 24.3 efectúa 28 giros sobre su eje, rotaciones, cada Luna, es la base de medición. 28 rotaciones x 13 Lunas = 364 + 1 rotación más = 365 rotaciones por Anillo. Esto significa que la razón orbital de la base de medición es 1:13. El número 364 también es divisible por 7, o por 52, o sea, 4 x 7 x 13 = 364. Se lo llama “Estándar Armónico” debido a que es una aplicación simple de una formulación primaria armónica de la Ley del Tiempo: 4:7::7:13.

(…)

El Proyecto Rinri es actualmente la aplicación más avanzada de la Ley del Tiempo. El acto mismo de comprometer mentalmente de tres a cinco niveles de tiempo simultáneamente representa un reordenamiento estético de las funciones mentales.

  • Nivel 1:  Fecha del Calendario de Trece Lunas del Telektonon, incluyendo función semanal;
  • Nivel 2:  Kin diario del Encantamiento del Sueño;
  • Nivel 3:  Días 7-22, 16 posiciones del cubo;
  • Nivel 4:  Unidades psi crono;
  • Nivel 5:  Función y lugar de la cromática entonada, holón humano y del planeta.

El ejercicio telepático del Puente Circumpolar del Arco Iris iniciará el real funcionamiento de la noosfera como “tablero conmutador telepático”, y abrirá al fase en que la frecuencia 13:20 activa el ADN de acuerdo con los principios del “Reacomodamiento Armónico del Orden Sincrónico”. En otras palabras, entraremos en una etapa en que primero tendremos la capacidad de “reprogramar” telepáticamente nuestro ADN, y luego en que el propósito de hacerlo así será internalizar psico-biológicamente el programa de 260 unidades de la matriz del banco psi-Tzolkin como verdadero có-digo del tiempo cuatri-dimensional y el empleo de nuestro ADN. Eso es lo que quiere significar la fun-ción evolutivamente mutativa de la normalización de la Ley del Tiempo, T(E) = Arte. El Proyecto Rinri: ¡hacer consciente lo que una vez fue inconsciente, la evolución en acción!

V.V.

(…)

( ver fuentes de la información al final del hilo)

Nueve años la Geometría del Orden sincrónico reflejada en los campos de las cosechas, y en estos últimos siete años sincronizado con  el acceso de los avatar Maya Kin 11 V.V. al cubo de tiempo espacio de la Matriz Original alcanzando el poder cubico de la esfera. Ahora kines planetarios pueden entrar a la sabiduría a través del portal del Cubo y a la Matriz Cubica de las nueve dimensiones del Tiempo.

7:28 Holograma Cúbico en la Revelación del Telektonon : 20 tablas de la Ley del Tiempo. Valum Votan

Gracias Valum Votan por ofrecernos las Crónicas de la Historia cósmica, El libro del cubo, podemos acceder a códigos de sincronización :  ver : SYNCHRONOTRON

SYNCHRONOTRONmándalas cósmicos de la ley del cubo

Estabilizador Giroscópico Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza

MEDITACION RINRI : Detalles Estabilizador Giroscopico Toroidal

Comenzar con tiempo de meditación en la Mente Natural. Cerramos los ojos : Imaginado que estamos en el centro de la tierra, que nuestro corazón es el núcleo de la tierra y que tenemos la columna vertebral alineada con el eje de rotación  que va polo a polo ( somos la tierra). Activar con el tono del Kin el sello y  vibrar con su color y el Chacra correspondiente irradiando la energía generada a la zona del planeta indicada y luego si puede ser mas precisa en la bioregion marcada por el sello. https://xochipilli.files.wordpress.com/2009/12/holonplaneta11.jpg

La meditación continua en ciclos de cinco días, llamada una cromática entonada, un proceso de la quinta fuerza por la ganancia cromática de los sellos. En Primer día se acumula la energía que entra con la familia portal-chacra raiz en el polo Sur  y al día siguiente se proyecta hacia arriba al polo Norte – chacra corona planetario. La energía portal se conecta gracias al arco iris circumpolar y/o  campo electromagnético toroidal que mantiene unidos los dos polos de la tierra.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/08/imagecircun-005.jpg?w=632

Como el Banco Psi o Banco de memoria ( archivos akasicos),  las unidades de almacén noosferico están situadas también en este lugar utilizamos  la  energía y visualización de activar también la unidad Psi del día.

A diferencia del Tzolkin normal, las casillas (sello + tono) del Banco Psi no son  unidades Kin, sino se denominan Unidades Psi Crono (UPC, para abreviar), que representan unidades de bioinformación portadoras de tiempo. Estas unidades de información codifican cada uno de los días del sincronario de 13 Lunas de 28 días, aunque el modo de operar las UPC cada día difiere del umbral galáctico del Tzolkin normal. La información para las diferentes secuencias de los procesos evolutivos biogeoquímicos de la Tierra está regulada por estas unidades de bioinformación.

Por ejemplo hoy :

Espejo Resonante Blanco es el chakra del plexo solar conectado al hemisferio sur del cuerpo de luz planetario de la cromática Blanca de la Atemporalidad de la Meditación. Nosotros estamos activando Mono Cristal Azul en la Psi Crono Los kines del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética rojo a los kines del Hemisferio Sur. Ver Meditaciones del Orden sincrónico, aparatado Meditación Rinri : 

****

El Banco Psi (Psi Crono) es el almacén cuatridimensional de la memoria planetaria y el sistema de recuperación de bioinformación del mismo, y está localizado entre los dos cinturones de radiación Van Allen que rodean el planeta, a una altura entre 3000 y 16,000 kilómetros sobre la superficie terrestre. La posición del Banco Psi es análoga a la de la ionosfera y su control homeostático de los patrones del clima que afectan a la biosfera.

magnet1

La función del Banco Psi está directamente relacionada con el núcleo octaédrico de cristal de la Tierra, que sirve a su vez como transductor de los diferentes tipos de bio-información que llegan o parten hacia la galaxia. La energía (o bio-información) transducida en el núcleo del planeta es radiada luego al Banco Psi para in-formar los patrones de la vida en la biosfera (el ARTE de la formulación T(E) = Arte).

image1 El propósito de la apertura y activación del Banco Psi es iniciar un proceso evolutivo donde vamos como especie desde la inconsciencia cósmica hacia la consciencia cósmica. Una vez que lleguemos a estar enterados de la existencia del Banco Psi, y una vez que entendamos que la vida en la Tierra opera realmente en una frecuencia de tiempo 13:20, entonces podremos comenzar a accesar conscientemente la información del Banco Psi.

¿Cuáles son los fundamentos conceptuales del Banco Psi?

¿Cuál es la función del Banco Psi en la transición biosfera-noosfera? En primer lugar, partamos del hecho de que en el aspecto más simple de nuestra experiencia diaria del tiempo en la Tierra, encontramos la manifestación más común de la ley cósmica de la alternación: día/noche, sol/luna, norte/sur. Ahora, ya que la Tierra tiene una naturaleza bipolar que la divide en dos campos geomagnéticos, los polos norte y sur, podemos entonces definir un campo bipolar complementario del tiempo, que divide el ciclo de rotación de la Tierra sobre su eje en un día y una noche. Esta unidad, día más noche, se define como un Kin, la unidad base de la medida del tiempo sincrónico. Esta unidad del día y la noche es una función de dos alternadores, uno diurno y uno nocturno, que operan con un movimiento fásico similar al del cerebro arcoiris de la noosfera funcionando al unísono con el campo electromagnético. Los dos alternadores fásicos regulan la activación de fotones (día) y la regeneración de fotones (noche) dentro del conjunto del proceso de vida de la biosfera [los fotones son las partículas que componen la luz].

Esta idea la recoge el Corán así: “Ciertamente, Él creó los cielos y la Tierra. Él hace rodar la noche sobre el día y el día sobre la noche. Él entrega el sol y la luna, cada uno corriendo por un periodo finito. Absolutamente Él es el Todopoderoso, el que perdona”. (Corán 39:5)

EL PROYECTO RINRI pagina 19

(…)

La práctica del Proyecto Rinri debe realizarse diariamente, y la puedes incorporar en tu cultivación espiritual justo al inicio del día; tu espíritu debe ser de amor incondicional y perdón para todos los seres. Es recomendable tener a la mano lo siguiente:

• Sincronario de 13 Lunas • Tablero del Telektonon • Matriz Tzolkin con las Unidades Psi Crono • Un diagrama del Banco Psi en blanco y negro para iluminar • Diagramas del Holón Humano y del Holón Planetario

Para realizar la práctica, puedes sentarte como en posición de meditación, con las piernas cruzadas, respirando relajadamente, y poniendo toda la atención en cada uno de los pasos siguientes:

PASO 0.- Telektonon: Coloca las piezas en el tablero del Telektonon y haz el estudio usual de la cronometría y sincronometría del día.

PASO 1.- Cromática Entonada: Identifica en cuál de las 73 Cromáticas Entonadas se encuentra el Kin del Destino (el Kin del día), y en qué posición se encuentra el Kin dentro de las cinco posiciones de la Cromática Entonada.

PASO 2.- Familia Terrestre, chakra y bioregión: Usa los gráficos del Holón Humano y del Holón Planetario para localizar el centro biofísico o chakra del cuerpo y la bioregión en el planeta asociados con la Familia Terrestre para el día. Concéntrate unos momentos en estas correspondencias y siente la conexión telepática entre el chakra y la bioregión.

PASO 3.- Magneto: Visualiza un magneto del color del año solar-galáctico en curso, y envíalo desde tu chakra (o recíbelo en este, del color antípoda al del año). Recuerda que durante la primera mitad del año, los equipos del hemisferio norte envían, y los del sur reciben, y que estos roles se cambian en la segunda mitad del año.

PASO 4.- Unidad Psi Crono: De acuerdo con la Luna y el día de hoy, y dependiendo de la posición de las 3 tortugas en el tablero del Telektonon, determina cuál Unidad Psi Crono de la placa del Banco Psi está siendo activada hoy. Visualiza la ubicación de la UPC en las dos matrices Tzolkin del norte y el sur, simultáneamente. Visualiza la placa del Banco Psi (los dos Tzolkin) montada en el planeta desde el polo norte al polo sur. PASO 5.- Banco Psi: Ilumina en un diagrama del Banco Psi la UPC del día con el color del sello de la mitad del año, tanto en el Tzolkin de arriba como en el de abajo. (Para esto puedes fotocopiar la figura de la página siguiente para armar tu propio diagrama del Banco Psi en una cartulina grande.)

(…)

ns1-27-4-7-kin 99 - 2014-10-25 05:55:40

Calendario Práctico de las 13 Lunas de la Magia de la Tierra-Parte II

Grafico anterior : http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Picarquin-24-Otros-Gr%C3%A1ficos.pdf

Sobre esto pueden ver uno de los pocos autorretratos que he hecho, sentado en una postura de meditación con una especie de flor galáctica cubriendo mi cuerpo transportado dentro del disco Solar. Luego, por encima de eso, el Escudo Galáctico… Pero esto es, simplemente, para decir que necesitamos estar todos en este estado de ser… un estado de absoluta identidad Holonómica con: la Tierra con el Holón Planetario, con las 13 Lunas, con la frecuencia temporal 13:20, con el Sol, y con el Orden Galáctico. Debemos ser, absolutamente puros, claros, antenas resonantes entonadas para que toda la frecuencia vibratoria del cambio de fase y del cambio terrestre pase a través nuestro. Entonces, podremos hacer el trabajo que debemos hacer en la proyección del Puente del Arcoíris.

(…)

La práctica de las placas del Banco Psi es una maniobra que involucra la extensión telepática del  Magneto desde el centro de la Tierra emanando desde los polos terrestres un tipo de magnetismo radial que activa el Banco Psi de polo a polo. La placa polar norte es cargada durante la primera mitad del año; la placa sur se carga en la segunda mitad del año. El Banco Psi se visualiza flotando y pulsando entre las dos zonas de radiación de la ionosfera, a una altura de entre 70 y 300 Km. por encima de la biosfera.

Todos los participantes que sigan las 73 Cromáticas Entonadas anuales que regulan la constante biomásica pueden realizar esta maniobra estando conscientes de los centros en su cuerpo y del Holón Planetario hacia y desde el cual se transmite o recibe la imagen del Magneto, de acuerdo con la posición de la Unidad Psi Crono correspondiente a la posición del día del Telektonon.

Instrucciones Especiales de la Visualización Telepática para los Días Torre.- Durante cada una de las cuatro posiciones Torre de cada Luna (días 1, 6, 23 y 28), visualizar una descarga telepática desde cada uno de los polos del Magneto estableciéndose sobre el planeta de polo a polo en el patrón del Telar Maya del Tzolkin.

Una vez que el Telar Maya ha sido establecido durante los días Torre 1 y 6, empieza el Viaje en el Cubo del Guerrero. Durante cada uno de los 16 días por Luna (días 7 al 22 de la Luna) ocurre la visualización telepática magnética del Magneto. Es durante estos 16 días que se manda (o recibe, dependiendo del hemisferio donde uno se encuentre, y de la mitad del año que esté transcurriendo) la imagen del Magneto Invisible girando en el centro de la Tierra. Hay que usar el Tzolkin para seguirle la pista a la matriz psi crono cada año. EL PROYECTO RINRI 47

******

Revisión de la práctica Diaria:

  1. A partir de la disposición, determinen cuál es la Familia Terrestre del kin diario (Familia Polar).
  2. Determinen la Cromática Entonada en que está localizado el kin diario . Usen los gráficos del Holón Humano y del Planeta. Localicen e identifiquen el centro del cuerpo y la zona del planeta de la Familia Terrestre pa-ra el día (Corona, Tierra Polar norte, estrecho de Bering).
  3. Visualicen su color (blanco), y en-víen (grupo del norte) un magneto azul al centro coronario blanco luminoso de cinco pétalos o recíbanlo en él (grupo del sur).
  4. Visualicen la posición de las unidades psi crono en la placa del banco psi, retículas del Tzolkin del norte y el sur, simultáneamente.
  5. Visualicen la placa del banco psi montada en el planeta desde el polo norte al polo sur.

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI1.4.html

*******************************************************************

ANEXO I :
*********************************************************************************************************
Sincronización Afásica: Unidades Psi Crono y Kin Diario
No se discute que la sincronización coordinada de los diferentes ciclos del tiempo, simultáneamente, es una etapa muy importante en el desarrollo de la inteligencia telepática. El patrón de los diversos ciclos del tiempo representa posicionamientos discretos de puntos vectoriales de tiempo que, a su vez, establecen el potencial para diferentes grados y tipos de armónicas celestiales. Recuerden que las armónicas celestiales son las conexiones inteligentes, intencionadas, que establecemos entre di-ferentes puntos vectoriales de tiempo. El propósito del Telektonon y el Encantamiento del Sueño es que nos familiaricemos con los patrones básicos de las armónicas celestiales. Esas herramientas son como andadores para la mente en tanto comenzamos a explorar la ciencia del tiempo. Coordinar y sincronizar los puntos vectoriales de tiempo representados por el día de las Tre-ce Lunas, el Kin diario, las posiciones del cubo, los púlsares de la onda encantada y las unidades psi crono, es una tarea formidable, que nos abre a nuevos reinos de la experiencia. Podemos describir uno de esos reinos como el proceso de sincronización afásica. La sincronización afásica es definida como la representación de dos o más calibraciones diferentes de tiempo en una proximidad mutua suficiente  que, mediante la conciencia inteligente, una puede informar o coordinar a la otra, y vice-versa. Una sincronización afásica dada ocurre cuando tomamos cuenta de una y cada una de las unidades psi crono en el contexto formal de las torres y el Cubo de la Ley del Telektonon, como parte del proceso de apertura del banco psi. La placa de 260 unidades del banco psi extendida anualmente en la matriz del Telektonon representa un nivel de sincronización afásica establecida. La coordi-nación de los GAPs con los Días Torre del Telektonon es un ejemplo más específico de sin-cronización afásica, en que la equivalencia afásica fractal de 52 (4 x 13 lunas) Torres del Telektonon y 52 (13 x 4) GAPs queda establecida. Un más “casual” nivel de sincronización afásica ocurre en la relación del patrón cambiante del Kin diario. Es el movimiento del giro galáctico de 260 kines a través del ciclo de 13 Lunas 28 días lo que crea el terreno para un nivel pasmoso[1] y sorprendente de sincronización afásica. Dos ciclos en dos fases diferentes que, no obstante, se conectan significativamente, pueden profundizar el en-tendimiento acerca de ciertos acontecimientos de manera muy provocativa. Hemos visto un ejemplo de ello en esta última Luna (10.5) en la sincronización afásica triple de la posición del Cubo (4), con el Kin diario (Sol Galáctico) y la unidad psi Crono (Sol Lunar), la “resurrección de Pacal Votan”. (ver Boletín Rinri III, pág.3, y “Telektonon de Pacal Votan”, XIII, vers.85) La sincronización afásica puede ser directa como en el recién citado ejemplo o, lo que es aun más fascinante, indirecta si bien en una secuencia paralela de tiempo que, gracias a la regularidad del Calendario de Trece Lunas, puede ser pautada fácilmente. La sincronización afásica indirecta de dos diferentes patrones de tiempo ocurre abundantemente durante la Luna Rítmica de la siguiente manera: ¡las unidades psi crono para los días 7-15 (Cubo 1-9) se repiten en los kines diarios para los días 19-27!  En otras palabras, por nueve días hay una secuencia afásica a doce días de distancia. El propósito de sintonizarse con ciclos de sincronización afásica es ejercitar sus poderes de rastreo múltiple. Por ejemplo, en esta secuencia, la unidad psi crono del Cubo 2, día 8, es Espejo Re-sonante Blanco, la misma que el 20.6, Día Gregoriano de Año Nuevo. Espejo Resonante Blanco, Día de Año Nuevo de 1997 es también el ultimo día mismo que completa los siete años de la profecía, el Día-Fuera-del-Tiempo 2000, ¡día del Ejercicio del Puente Circumpolar del Arco Iris! ¡Sincronícense telepáticamente ya! ¡Dejen que el futuro florezca en su potencialidad vectorial de tiempo, ya! En el rastreo múltiple, pueden rastrear hacia adelante o hacia atrás. Véanlo por sí mismos: Tomen su calendario y tracen las líneas de conexión entre los ciclos afásicos para esta Luna. Co-miencen a experimentar el funcionamiento radicalmente no-lineal del tiempo cuatri-dimensional y la telepatía. Noten que el día 15, Cubo 9, Luna Lunar (Segundo Año de la Profecía) es Caminante del Cielo Lunar, el Día-Fuera-del-Tiempo para el Año Luna Lunar. La unidad psi Crono para esta conver-gencia es Serpiente Magnética, que evoca la Ceremonia del Día-Fuera-del-Tiempo Caminante del Cielo Lunar en Serpent Mound.[2] Como Kin del día, Serpiente Magnética ocurre doce días después en 27 Luna Rítmica, cerrando este ciclo de sincronización afásica, e iniciando al entrada en el Casti-llo Azul Oeste de la Transformación.[3]

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI1.4.html

Tzolkin tabla de permutacion maya

los Portales de Activación galáctica (GAPs)( señalados en negro), representan el real mecanismo de Alternador del Día y de la Noche , que controla el Puente Arcoiris como está codificado en la Matriz Tzolkin . Consta de, exactamente, 28 Portales Activación Galáctica, desde el 3 y el 4 Mano (7) al 10 y 11 Mago (14), del Poder de la Realización al Poder de la Atemporalidad. Esto significa que hay 12 (6×2) GAPs precedentes y 12 (6×2) GAPs siguientes. Los 28 GAPs (7-14) del logo del Puente Arcoiris representan la transformación del Arco Iris en el hombre. El primer conjunto doble 12 GAPs (1-6), representa el hombre hecho en el ciclo de nacimiento a muerte; el segundo conjunto de 12 GAPs (15-20) representa el hombre regenerado en el ciclo de la visión a la iluminación.

(…)

La activación del Puente Arco iris Circumpolar va de la mano con la Telepatía Universal. Sin el uso correcto de la telepatía universal en el momento preciso del tiempo, la especie humana puede no saber o no ser capaz de experimentar el hecho que su siguiente ascenso evolutivo está en sus propias manos. Este es el sentido de la culminación exitosa de la transición biosfera-noosfera. La humanidad dirige su próxima evolución a través de la experiencia de total paz mundial. las herramientas del Proyecto Rinri son las del nuevo tiempo. Tiempo es en realidad información biológica. Los propósitos del tiempo verdadero, con su base de relaciones en la frecuencia 13:20, son informar a la masa biológica que llamamos vida en sus diferentes niveles de conciencia. Finalmente, en el verdadero tiempo, el único conocimiento que es necesario viene de vivir el momento. Esta es la condición de la paz inteligente. Ya que el Proyecto Rinri es una función de la información biológica del tiempo verdadero, satisface en todos sus aspectos a la diversa gama de especies que existen en este momento de la transición biosfera-noosfera. De la misma manera, el Proyecto Rinri es sólo la expresión de una sabiduría que recuerda la unidad original. El ejercicio bipolar telepático puede ser desempeñado por grupos de personas relativamente pequeños en ambos hemisferios, en estricta observación de un patrón diario a seguir de acuerdo con el Telektonon.

Valum Votan

++++++++++++++

(…)

El éxito del proyecto requiere que  la humanidad sepa de este ejercicio experimental y al mismo tiempo crear los grupos iniciales.  Ya tenemos todo en marcha durante estos 14+4 años y el Anillo solar de la Luna Solar Roja seguimos. Los grupos que quisimos participar  activamos la primera parte del programa de reorganización social conocido como los Cuatro Años de la Primera Paz Mundial.

(…)

image004.gif (113201 bytes)

CICLOS RINRI: Los primeros dos años, Tormenta Azul y Semilla Amarilla, completan la secuencia de despolarización de la frecuencia 12:60 y la repolarización de la frecuencia 13:20. Los siguientes dos años, Luna Roja y Mago Blanco, purifican, estabilizan y descargan el poder magnético bipolar telepático de la humanidad, de acuerdo con la norma reguladora de la frecuencia 13:20 En esencia, el experimento telepático consiste en la activación del “Magneto Invisible Central del Ser”, y el ejercicio telepático es conocido también como “Girando el Magneto Invisible Central del Ser”.

Este magneto gigante es visualizado en el centro de la tierra. Una mitad del año es girado hacia el positivo o Polo Norte, el cual es telepáticamente activado, mientras el negativo o Polo Sur pasivamente recibe las cargas telepáticas. La segunda mitad del año el Magneto es girado hacia el negativo o Polo Sur, el cual es telepáticamente activado, mientras el positivo o Polo Norte pasivamente recibe las cargas telepáticas. La activación de un Polo del Magneto significa que la pulsación de su carga entra en el campo telepático como un todo. De acuerdo con la Ley del Tiempo y el cumplimiento de la Primera Paz Mundial, el gran Magneto Invisible Central del Ser es activado en secuencias de duración de cuatro años. Cada una de estas secuencias anuales se divide en dos partes, una por cada polo. Cada año el Magneto cambia la polaridad en el punto medio que es el día 15 de la Luna Resonante. En la secuencia de cuatro años, el Magneto sigue las armónicas de cuatro colores. Los dos equipos participan diariamente en la transmisión y recepción de imágenes del Magneto Central del Ser, de acuerdo con sus etapas de activación-recepción bipolar. El proceso telepático está precisamente coordinado para la apertura de las placas del banco psi.  

La Red del Telektonon: Mostrando las Correspondencias Psi Crono, Telar Maya y Viaje del Cubo.

Prácticamente, el experimento telepático está sincronizado con dos patrones diarios: el tablero de juego del Telektonon, marcando las posiciones dentro del ciclo biotelepático de los 28 días; y por los Holones Humano y Planetario del Encantamiento del Sueño que registran el flujo biogeológico del tiempo de cuarta dimensión, de acuerdo con las 73 Cromáticas Entonadas de la Constante de la Biomasa dentro de la forma del Calendario de Trece Lunas.

(…)

La activación del Puente Arco iris Circumpolar va de la mano con la Telepatía Universal. Sin el uso correcto de la telepatía universal en el momento preciso del tiempo, la especie humana puede no saber o no ser capaz de experimentar el hecho que su siguiente ascenso evolutivo está en sus propias manos. Este es el sentido de la culminación exitosa de la transición biosfera-noosfera. La humanidad dirige su próxima evolución a través de la experiencia de total paz mundial. las herramientas del Proyecto Rinri son las del nuevo tiempo. Tiempo es en realidad información biológica. Los propósitos del tiempo verdadero, con su base de relaciones en la frecuencia 13:20, son informar a la masa biológica que llamamos vida en sus diferentes niveles de conciencia. Finalmente, en el verdadero tiempo, el único conocimiento que es necesario viene de vivir el momento.

Esta es la condición de la paz inteligente. Ya que el Proyecto Rinri es una función de la información biológica del tiempo verdadero, satisface en todos sus aspectos a la diversa gama de especies que existen en este momento de la transición biosfera-noosfera. De la misma manera, el Proyecto Rinri es sólo la expresión de una sabiduría que recuerda la unidad original. El ejercicio bipolar telepático puede ser desempeñado por grupos de personas relativamente pequeños en ambos hemisferios, en estricta observación de un patrón diario a seguir de acuerdo con el Telektonon.

EL MAGNETO INVISIBLE DEL SER: LA VISION TOTAL

Existe una fuerza de atracción irresistible que guía la evolución hacia la inteligencia superior. Esta fuerza ha sido llamada el Magneto Invisible Central del Ser. El Magneto Invisible Central del Ser, no puede ser conocido en la disonancia del 12:60. Sólo en la perfecta armonía del 13:20 la humanidad puede nutrirse espiritualmente en el Magneto Central del Ser. Una vez liberada del 12:60 hacia el 13:20, la humanidad se realinear en infinidades de filamentos hacia los dos polos del Magneto Central del Ser, experimentados tanto en el Polo Norte y Sur del Planeta Tierra. Unificada por el Magneto Central del Ser, la humanidad elevará la Tierra a su esplendor en oleadas de amor telepático.

Noosfera mandala crop circle

Esta imagen en los campos de la cosecha del Anillo Luna entonada Roja (2009-2010), nos recuerda la Noosfera ( campo mental unificado de la tierra) como un mándala energetico del cuepo de Luz Planetario simbolizando el Cubo Perfecto del Orden Sincronico: El Heptagono de la Mente en el interior de la tierra. Geometria del Atomo de tiempo unificado y del Parton Cubico Primario . El campo Mental planetario o noosfera es simbolizado por las unidades de información que rodean el campo mental ( Unidades Crono Psi) un brillo radiante alrededor del centro de la tierra. Una zona de la maya va Señalando la energía del Plasma Radial Limi = Chacra Plexo Solar. El sexto sello que cierra el cubo en la meditación del Misterio de la Piedra, un sello de la activación noosferica el arco iris circumpolar en el sexto año.

http://img20.imageshack.us/img20/9985/44297175.jpg

(…)

Las ballenas, las aves y todas las comunidades de la creación incorporan el tiempo por medio de la integridad de la resonancia magnética. Esta es la harmonización inconsciente con el Magneto Central del Ser Ahora los humanos harán lo mismo, pero conscientemente. Esto se logrará mediante la Universidad Invisible, la escuela en el hogar para la reeducación magnética de la humanidad. La presencia penetrante de la Universidad Invisible, administrará la creación de la nueva comunidad planetaria por medio del giro cuádruple del Magneto Central del Ser. La escuela en el hogar reemplazará la desincorporación del tiempo por causa de los trabajos 12:60. Con el nuevo tiempo, el concepto de trabajo 12:60 queda obsoleto. Como las ballenas y las aves debemos incorporar una vez más, el tiempo dentro de nosotros.

Escucha el mensaje galáctico del Magneto Central del Ser:

!Regresen a sus casas, humanos y trabajen en sus pequeñas vidas con dignidad y honor¡

Reparen sus familias y aprendan de nuevo el cultivo de la tierra.

Todos los derechos y privilegios serán pagados por cuenta del Consorcio de la Tierra.

Toda la educación será transmitida por la Red de Arte Planetario.

!Disfruten del nuevo conocimiento y de la reagrupación magnética natural¡

!Disfruten limpiando sus patios y transformándolos a medida que lo hacen¡

!La aventura telepática no tiene límites¡.

[Rainbow Bridge Art]

Información :

Fuentes de Consultas; textos extraídos de : 

Proyectos del Instituto de Investigaciòn Galàctica El Proyecto Rinri

proyecto rinri2

Boletín Proyecto Rinri

El Orden Sincrónico como Construcción Simbólica.

Fuentes usadas : Reportes del Proyecto Rinri usados en este hilo = http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri-reportes.html
http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI1.2.html http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriI1.4.html http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.3.html

Fuentes de estudio : Proyecto inicial : Experimento del Puente Circumpolar Arco Iris

+++++++++

N.S.1.27.4.6 kin 98

Cuatro Lunas nuevas del anillo solar 9-Muluc  ( kin 9. sello 9, tono9,) es decir 16 anillos solares (7 años de profecía+9 Bolontikus) y más un anillo, y las 4 lunas que navegamos, sabemos que esta conectada con la luna solar del jaguar que es el tono 9 solar de la intención. En las senda al castillo verde de 208 peldaños + 13+4, este anillo es la Onda encantada del viento  aliento trae del espíritu dando forma a a fuerza vital auto-existente de los 9. Lunera Luna, lanera linda, bruja del cielo, akelarres en el celeste firmamento, recuerdas?, vamos volando al lado oscuro del cielo , la piedra que rola tan nitida-mente tiene grietas abiertas, tiene grutas de acceso al interior, al corazón cristal lunar…

A.M.G 138.47X

anexo A :

Mándalas Cósmicos en los campos de cultivo. 7 parte, capitulo II, el cuerpo de energía de la Tierra y el portal del tiempo (v 4) 

 +++++++++++++++++++++++++ estamos conectados con los que dibujan los círculos de las cosechas !🙂

20 comments

  1. xochipilli · octubre 24, 2014

    Holón Humano: La quinta fuerza, la codificación de las 20 tribus solares que conecta elcuerpo cuatri-dimensional con el traje espacial tri-dimensional.

    Holón del Planeta: La Tierra cuatri-dimensional como un icosaedro (figura geométricade 20 lados) codificado por las 20 tribus solares; estructura de la Nave del TiempoTierra 2013.

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 25, 2014

      Cuando estemos todos en la Torre del Espíritu ( en la cuenta de 16 años del cubo de la Ley el Salto del tiempo es a la torre de la Navegación : Anillo 17, que es el día 23 )día 28 = Telektonon = Semilla 13), la Familia Señal debe reunir a todas las Familias. Todos ustedes deben crear de alguna manera, una especie de Cámara Resonante -tal vez algo así como cuando se ponen en círculo- pero visualizando que están en la Cámara Resonante, están en el siete de en medio. Deben de comprender de forma absoluta que 4 es a 7 como 7 es a 13. Esto está en el punto central del agujero negro donde hay seis dimensiones por un lado y seis dimensiones de un universo espejo por el otro. En esta Cámara Resonante se cubicarán a ustedes mismos como el Heptágono de la Mente. Será el Heptágono de la Mente del Cielo.

      En este momento deben practicar una profunda Identificación y Consistencia Holonómica. Deben mantener la identificación de su propio eje biopsíquico -con un Electrón doblemente Extendido en la raíz y un Electrón Mental en la corona y un Electrón Neutrón Mental en el Corazón- y transferir esta identidad a la Tierra. Y deben rodear la Tierra con un gran Partón Cúbico Primario, y también, alinear éste con el Sol. Entonces, tendrán un perfecto alineamiento de su eje biopsíquico con el eje biopsíquico de la Tierra y con el mismo eje en el Sol. En este punto, cuando llegue el Alba, estarán enviando
      telepáticamente, lo que se llama Manojos de Eyección Plásmica (Plasma Ejection Bundles) que tiene el eje con Alfa abajo y Limi arriba. Estarán mandando esto en el campo que conecta el Polo Norte con el Polo Sur en la forma de un Puente. Si están en el Hemisferio Norte, dirigirán su manojo de plasma al Polo Norte; si están en el Hemisferio Sur, mandan sus manojos de plasma hacia el Polo Sur.

      http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-24a-de-la-ley-del-tiempo/

      Me gusta

  2. xochipilli · octubre 24, 2014

    Estamos corrigiendo y terminando de editar las imagenes, de este hilo tan largo…

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 25, 2014

      Siguiendo el hilo, la cuenta de cromáticas, al cierre del ciclo: una incidencia sincronica llama la atención, Nota del cuaderno de la Navegación Nave Tiempo Tierra 2013: :

      El Uayeb previo a la Semilla Galáctica (2013-2014),armónica celeste: fue también la Cromática Entonada 73: Por tanto comienza otro hilar… Un nuevo tejido de tiempo se comenzó a ordena en el tejer del Tiempo, diseñado en las estrellas es símbolo del centro de los universos,, una la madeja del tiempo de nuevo, y los diseños son de armonia.

      Valum Votan
      … la Cromática Entonada 73 es el número de la constante de la biomasa. Cuando entremos allí, ( (Uayeb Tormenta Resonante Azul) estaremos, también, completando la Unidad Psi Corno 2.079. Hay, Solamente, 2.080 para abrir el Banco Psi. El primer día de la “zona de prueba” es Mago Eléctrico Blanco – hay aquí otro fractal. El Mago Eléctrico Blanco es el tercer año de la Profecía, y fue en el tercer año de la profecía cuando el Proyecto Rinri Puente Arcoíris nació. Lo que nació en ese año, llega a su realización en este día.

      Por supuesto, al entrar en la Cromática Entonada 73ª, esta es la Cromática Entonada del Mago Blanco-Espejo Blanco, también la Cromática de la Atemporalidad Eléctrica-Sin Fin Resonante, porque va desde el Tono 3 al Tono 7. Esta es también una clave muy importante, en la Atemporalidad eléctrica, estaremos entrando en un estado atemporal, y nos estaremos auto cargando eléctricamente para poder realizar nuestro trabajo. El 25º día de la Luna Cósmica, es el 2º día de la Caminata del Cielo. Cuando lleguemos al 3º día de la Caminata del Cielo, que es el día 26º de la luna Cósmica abriremos la última Unidad Psi-Crono, la 2080 -Mono Galáctico Azul. La cual ocurrirá por los siguientes 3 días. Incluso, comenzando en este día, el 26º de la Luna Cósmica hasta el 28º de la Luna Cósmica estaremos creando un quantum telepático de campo unificado. El primer día del Uayeb, Mago Eléctrico, será el día catalítico Kali.

      Este será, también, el tiempo en que toda la práctica con las Familias Terrestre y los Grupos Pulsar debe ser hecha en todas partes del planeta. Deben encontrar gente suficiente que pertenezcan a las cinco Familias Terrestres para que en cada uno de esos días, cada familia asuma el rol directivo. Entonces, cuando lleguemos al día 26 de la Luna Cósmica será, también, Águila Autoexistente Azul. ¿Recuerdan cuando tuvimos ese día aquí? Creo que fue el día que algunos se perdieron. {Se refiere a un suceso al comienzo del seminario cuando alguna gente se perdió en una excursión a la montaña}. Al final, ellos regresaron bien. Ellos estaban 20 días adelante del Espectral (Águila); ellos debían supuestamente obtener la forma.

      En este día, Águila Autoexistente Azul, que por supuesto es también un Kin Polar, este Kin Polar dice: Convertir el Espectro Azul Galáctico. Esto significa que en este día estamos intensificando la conversión planetaria. Es también un día Alfa, que significa que estamos liberando el electrón doblemente extendido en el Polo Sur. En estos tres días, desde Águila Autoexistente Azul hasta la Tierra Rítmica Roja, estamos estableciendo el eje bio-psíquico en el centro del Partón Cúbico. Es muy interesante, también, que en este día Águila Autoexistente, y que tengamos el día para equilibrar ambos polos, porque el Águila es de la Familia Polar que pertenece al Polo Norte, y ese es el Chacra Corona. Pero el electrón doblemente extendido está en el Polo Sur, entonces, equilibramos así los polos.

      Luego, cuando llegamos a la Torre Entonada de esta Onda Encantada, será el día Guerrero Entonado Amarillo. En este día, en la Torre Entonada, estaremos purificando el electrón mental en el Polo Norte. Ese será el 27º día de la Luna Cósmica. Cuando lleguemos al día 28º estaremos en la Torre del Espíritu. Así como el Humano cogió el ascensor para ascender a la Torre de Navegación, cuando estemos en la Torre del Espíritu, que será el día Tierra Rítmica Roja, el Urano Profético-Solar tomará el transbordador e irá al Urano Galáctico-Kármico. Este es un punto muy importante. Es lo que es llamado la realización de la transferencia de Urano.

      Telepáticamente, estamos intentando abrir los Túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. El ciclo completo entre la Torre de Navegación y la torre del Espíritu -Primero, el Humano Magnético Solar-Profético va hacia Urano, que es el Urano Solar-Profético de la Torre de Navegación. Luego, el Urano Solar-Profético, que es el Kin Tierra Rítmica Roja, va hacia el Urano Galáctico-Kármico en la Torre del Espíritu de Bolon Ik. Es muy interesante que cuando estemos completando el 7º año de la Profecía, estemos completándolo con la única razón del proceso, que es la conexión entre la Tierra y Urano.

      La única razón del Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra, en el viaje de 28 días del Telektonon, es para conectar los túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. Siempre empezamos el viaje en Tierra Galáctica-Kármica. En el día 28 de la Luna 13, estaremos completando la Onda Encantada Galáctico-Kármica de la Mano. Cuando, finalmente, completemos los 7 años de la profecía, habremos tomado un Urano Solar-Profético y lo habremos puesto en Urano Galáctico-Kármico. Durante los 7 años que hemos pasado a través de el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, hemos estado practicando siempre, llegar a Urano el día 28. En este momento tendremos realmente a todo Urano allí. Esto ocurre durante la Onda Encantada del Humano Solar-Profético. Por compresión fractal del tiempo, tenemos la Onda Encantada (Mano) Tierra Galáctico-kármica. Que coincide con la Onda Encantada (Humano) Tierra Solar-Profética de 13 días y esos son los dos poderes de la Tierra. Luego tenemos los dos poderes de Urano, así que esto hace realidad toda la profecía.

      Esos túneles del tiempo, también están identificados con lo que hemos llamado tubos de flujo. En el Sol, los tubos de flujo son los que eyectan las manchas Solares. Es la pulsación de las manchas Solares lo que crea la actividad de la Aurora Boreal y la Aurora Austral. Originalmente, había un sistema de tubos de flujo que conectaba todos los planetas por sus polos. Ese sistema de tubos se rompió cuando Maldek fue destruido. Como hemos dicho, hoy estamos conectados con el poder de Maldek que tiene el número orbital 28, lo mismo que los 28 días del tubo del Telektonon que conectan la Tierra con Urano.

      Esto es completamente cierto al nivel de ondas de la mente telepática cuatridimensional. Estamos creando esto a través del poder de nuestras ondas mentales. Cuando entendamos este punto -donde estamos completando la Onda Encantada Tierra Galáctico-Kármica (Del Génesis del Encantamiento del Sueño), estaremos en la Onda Encantada Tierra Solar-Profética (del giro 19), y el Urano Solar-Profético estará en la Torre del Espíritu-Urano Galáctico-Kármico- entonces, telepáticamente, podremos abrir los denominados Tubos de Flujo Dormidos en la Tierra. Esto es muy importante porque es el abrir de los Tubos de Flujo dormidos lo que hace posible la eyección del Puente Arcoíris.

      Cuando lleguemos a ese día, el día 28 de la Luna 13, entonces iremos dentro de nuestros Cubos. Estaremos cubicando el Codón Disolviendo que es ” La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio”. Será también el final de la semana 4 del 7:7::7:7. Estaremos haciendo el Cubo Codón DiSolviendo -envolviéndolo con el Cubo Radión. Este es el Cubo Radión de campo unificado. Estaremos colocando un átomo de tiempo de campo unificado dentro del Cubo, y estaremos colocando un gran tetraedro alrededor del doble cubo. Entonces, colocaremos el átomo de tiempo en la Molécula Maestra de Tiempo que está en el octaedro en el Centro de la Tierra. Mantendremos la visión del octaedro: tendrá un eje polar que tiene un átomo de tiempo rojo en el extremo Norte y un átomo azul en el extremo Sur en la parte de abajo del eje. Estos estarán girando en direcciones opuestas para neutralizar el eje. Luego los otros dos átomos de tiempo, el átomo antípoda y el átomo de campo unificado irán alrededor de la rotación gravitacional estabilizando el campo gravitacional. Vamos a neutralizar el eje polar y mantendremos estable el eje gravitacional. Haremos esto en el octaedro en el centro de la Tierra. Se asemeja mucho a estabilizar un giroscopio.

      Cuando estemos todos en la Torre del Espíritu, la Familia Señal debe reunir a todas las Familias. Todos ustedes deben crear de alguna manera, una especie de Cámara Resonante -tal vez algo así como cuando se ponen en círculo- pero visualizando que están en la Cámara Resonante, están en el siete de en medio. Deben de comprender de forma absoluta que 4 es a 7 como 7 es a 13. Esto está en el punto central del agujero negro donde hay seis dimensiones por un lado y seis dimensiones de un universo espejo por el otro. En esta Cámara Resonante se cubicarán a ustedes mismos como el Heptágono de la Mente. Será el Heptágono de la Mente del Cielo.

      En este momento deben practicar una profunda Identificación y Consistencia Holonómica. Deben mantener la identificación de su propio eje biopsíquico -con un Electrón doblemente Extendido en la raíz y un Electrón Mental en la corona y un Electrón Neutrón Mental en el Corazón- y transferir esta identidad a la Tierra. Y deben rodear la Tierra con un gran Partón Cúbico Primario, y también, alinear éste con el Sol. Entonces, tendrán un perfecto alineamiento de su eje biopsíquico con el eje biopsíquico de la Tierra y con el mismo eje en el Sol. En este punto, cuando llegue el Alba, estarán enviando
      telepáticamente, lo que se llama Manojos de Eyección Plásmica (Plasma Ejection Bundles) que tiene el eje con Alfa abajo y Limi arriba. Estarán mandando esto en el campo que conecta el Polo Norte con el Polo Sur en la forma de un Puente. Si están en el Hemisferio Norte, dirigirán su manojo de plasma al Polo Norte; si están en el Hemisferio Sur, mandan sus manojos de plasma hacia el Polo Sur.

      Aquí, con lo que estamos tratando es con el principio de Anatana. {Ahora muestra un Gráfico “Anatana- Alternadores Magnéticos”}. Anatana es otro de esos principios que me han venido en sueños. Me encontré con lo que se llama La Nave Nodriza y descubrí cual es el nombre de la Nave Nodriza. Su nombre es Anatana. Esta es una palabra Zuvuya. Vean: A-N-A, luego T luego A-N-A. Por delante y por detrás Anatana es Anatana. Incluso, vi la numerología de Anatana. ANA: A es 1 y N es 14 y A es 1 entonces, tenemos 16; y el otro ANA también es 16 -eso es 32. La T en el centro es 20. Entonces, ANATANA, numerológicamente es 52 (=16+16+20).

      Comprendí la razón para la existencia de la idea de la Nave Nodriza. Originalmente, cuando el Planeta Maldek fue destruido había un “anillo transductor” entre Maldek y Júpiter. La razón para este anillo transductor es que hay 5 planetas exteriores y 5 planetas interiores. El anillo transducía la energía de los planetas exteriores a los planetas interiores en la dirección galáctica y en la dirección Solar para transducir la energía y la información desde los 5 planetas internos a los 5 planetas externos. Cuando Maldek fue destruido, el anillo ANATANA también se rompió y no funcionó nunca más. Al suceder esto, los tubos de flujo se cerraron en los planetas, y el efecto sobre nosotros fue la ruptura del flujo entre y dentro de nuestros propios chakras. Al romperse el flujo entre nuestros chakras, que corresponde con la ruptura de los tubos de flujo, nuestro poder espiritual disminuyó y comenzamos a perder nuestro sentido de la belleza. Esta es la razón por la que hemos construido una civilización tan fea.
      http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-24a-de-la-ley-del-tiempo/

      Me gusta

  3. xochipilli · octubre 25, 2014

    IMÁGENES ANEXAS :

    Cuaderno de Meditación en el Orden Sincrónico, Reflexiones Místicas en el espejo de La Ley del Tiempo :

    Proyección del Puente del Arcoíris.

    Calendario Práctico de las 13 Lunas de la Magia de la Tierra-Parte II: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/08/Picarquin-24-Otros-Gr%C3%A1ficos.pdf.

    —————————-

    Hay algunas frases a las que quiero hacer referencia porque es muy importante para ustedes el comprenderlas.

    La de Identidad Holonómica, que es la base del Holón Humano y del Holón Planetario. Deben estar absolutamente identificados a través de la Familia Terrestre con el Holón Planetario, y la posición de su Familia Terrestre y su Tribu en el Holón del Planeta. Tienen que tener también la Identidad Holonómica de esa posición dentro de su cuerpo -que se refieren ambos a uno de los principales cinco chakras, y también, dentro de sus dedos de la mano y pies. Deben tener una Identidad Holonómica Completa. También tienen que comprender que hay un Holón Solar que es, exactamente, igual al Holón Planetario. Deben establecer una identidad absoluta entre el Holón Humano, el Planeta y el Sol. Este es el principio de la Identidad Holonómica.

    Luego deben mantener una Consistencia Holonómica que es la conciencia continua para mantener la Identidad Holonómica. En otras palabras, durante el tiempo en que estamos hablando, hasta el mayor tiempo posible, no tienen otra identidad. Son vehículos e instrumentos puros. La única identidad que deben de tener en cuanto a nombre es su firma Galáctica, ya sea, Serpiente Galáctica Roja, Mano Eléctrica Azul, Humano Entonado Amarillo, Mago Galáctico Blanco, Viento Lunar Blanco o Tormenta Galáctica Azul. Esta debe ser la única identificación que les debe quedar cuando lleguemos a lo que llamamos la “zona de prueba”.

    El Tercer Principio es la Transferencia Holonómica, que puedan transferir el Heptágono de la Mente -el Cubo del Heptágono de la Mente- que tengan a su alrededor lo que llamamos manojos de Eyecciones Plásmicas; y, también, pueden transferir esto dentro de un Gran Partón Cúbico alrededor de la Tierra, y otro alrededor del Sol. Solo pueden practicar la Transferencia Holonómica si han mantenido la Consistencia Holonómica con la Identidad Holonómica. Bien, ahora haremos un pequeño descanso y luego, iremos más al detalle. Gracias.

    http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-24a-de-la-ley-del-tiempo/

    Me gusta

    • xochipilli · octubre 25, 2014

      Recuerden que las armónicas celestiales son las conexiones inteligentes, intencionadas, que establecemos entre di-ferentes puntos vectoriales de tiempo. El propósito del Telektonon y el Encantamiento del Sueño es que nos familiaricemos con los patrones básicos de las armónicas celestiales. Esas herramientas son como andadores para la mente en tanto comenzamos a explorar la ciencia del tiempo. Coordinar y sincronizar los puntos vectoriales de tiempo representados por el día de las Tre-ce Lunas, el Kin diario, las posiciones del cubo, los púlsares de la onda encantada y las unidades psi crono, es una tarea formidable, que nos abre a nuevos reinos de la experiencia. Podemos describir uno de esos reinos como el proceso de sincronización afásica.

      Nota resaltada del hilo

      Me gusta

  4. xochipilli · octubre 25, 2014

    Telepáticamente, estamos intentando abrir los Túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. El ciclo completo entre la Torre de Navegación y la torre del Espíritu -Primero, el Humano Magnético Solar-Profético va hacia Urano, que es el Urano Solar-Profético de la Torre de Navegación. Luego, el Urano Solar-Profético, que es el Kin Tierra Rítmica Roja, va hacia el Urano Galáctico-Kármico en la Torre del Espíritu de Bolon Ik. Es muy interesante que cuando estemos completando el 7º año de la Profecía, estemos completándolo con la única razón del proceso, que es la conexión entre la Tierra y Urano.

    La única razón del Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra, en el viaje de 28 días del Telektonon, es para conectar los túneles del Tiempo entre la Tierra y Urano. Siempre empezamos el viaje en Tierra Galáctica-Kármica. En el día 28 de la Luna 13, estaremos completando la Onda Encantada Galáctico-Kármica de la Mano. Cuando, finalmente, completemos los 7 años de la profecía, habremos tomado un Urano Solar-Profético y lo habremos puesto en Urano Galáctico-Kármico. Durante los 7 años que hemos pasado a través de el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra, hemos estado practicando siempre, llegar a Urano el día 28. En este momento tendremos realmente a todo Urano allí. Esto ocurre durante la Onda Encantada del Humano Solar-Profético. Por compresión fractal del tiempo, tenemos la Onda Encantada (Mano) Tierra Galáctico-kármica. Que coincide con la Onda Encantada (Humano) Tierra Solar-Profética de 13 días y esos son los dos poderes de la Tierra. Luego tenemos los dos poderes de Urano, así que esto hace realidad toda la profecía.

    Esos túneles del tiempo, también están identificados con lo que hemos llamado tubos de flujo. En el Sol, los tubos de flujo son los que eyectan las manchas Solares. Es la pulsación de las manchas Solares lo que crea la actividad de la Aurora Boreal y la Aurora Austral. Originalmente, había un sistema de tubos de flujo que conectaba todos los planetas por sus polos. Ese sistema de tubos se rompió cuando Maldek fue destruido. Como hemos dicho, hoy estamos conectados con el poder de Maldek que tiene el número orbital 28, lo mismo que los 28 días del tubo del Telektonon que conectan la Tierra con Urano.

    Esto es completamente cierto al nivel de ondas de la mente telepática cuatridimensional. Estamos creando esto a través del poder de nuestras ondas mentales. Cuando entendamos este punto -donde estamos completando la Onda Encantada Tierra Galáctico-Kármica (Del Génesis del Encantamiento del Sueño), estaremos en la Onda Encantada Tierra Solar-Profética (del giro 19), y el Urano Solar-Profético estará en la Torre del Espíritu-Urano Galáctico-Kármico- entonces, telepáticamente, podremos abrir los denominados Tubos de Flujo Dormidos en la Tierra. Esto es muy importante porque es el abrir de los Tubos de Flujo dormidos lo que hace posible la eyección del Puente Arcoíris.

    http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-24a-de-la-ley-del-tiempo/

    Me gusta

  5. Pingback: Llamada a la Unificación en el Reino de la imaginación : La Magia del Amor | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  6. Pingback: Comunicación con la Inteligencia extraterrestre, OVNIS, Expedientes X , La CIA y la Guerra del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  7. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: La magnetosfera terrestre da la señal del salto Interdimensional: La reversión completa de los flujos magnéticos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: Salud y electro Plasma: Energía Magnética-Gravitacional (MAGRAV). Nanotecnología I+D | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Meditación: Energía del Solsticio Cristal, celebración del tiempo natural. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Plasma, Energía libre: La Estrella del Arte, el código de Tesla – Rodin | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: Activación de la Mente Planetaria y la Consciencia Solar: Datos Sincrónicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s