Cambio colectivo de realidad de un solo golpe…

 

12289677_886420654798497_3106411581291095_n.jpgEn la Luna mística del viento (2013) hemos tenido la visión de que no hay un día más que añadir a febrero de este año bisiesto 2016, la mentira del calendario va ha caer, al igual que otras todas las mentiras, es el tiempo de la verdad.

Es esta visión luminosa que surge de la Unificación de las Cuentas Mayas, una aventura donde hemos viajado en el tiempo-espacio hacia otros universos paralelos o mentes galáctica conectadas a la Tierra y la Humanidad, gracias a la ciencia Maya Galáctica.

La Madre Tierra Gaia lleva 13 años estabilizando el eje electromagnético y el plano gravitacional, el sol por su parte esta ajustando el giro de 365 +0,24 a 365 días exactos. Cuando llegue el punto exacto de 365 días sucederá que todo el electromagnetismo Solar-Planetario entra en resonancia armónica perfecta con el centro de la galaxia y el nuevo rayo de tiempo, esto significa que toda nuestra realidad cambia de un solo golpe, sucederá un salto de dimensión que es un cambio de consciencia en la humanidad, nada volverá a ser igual. La visión tiene mas detalles, y no son ideas nuevas.

La fecha indicada donde sucede este evento inevitable la hemos encontrado en las profecías mayas que indican que en nuevo ciclo solar de 24 años  que comienza en la luna 11, día 5, Kin 138 (6 de mayo 2016). ¿ Cuando exactamente sucederá el evento dentro de este ciclo?

Hemos realizado la meditación que llamamos a la Consciencia solar ( sexto sol de la consciencia) que consta de 29 ciclos de 28 días, de los cuales estamos en el ciclo 21 que comenzó el día 20 de la luna 8 (26-02-2016). En este ciclo de 28 días que llamamos “el cielo en la Tierra” la mente humana colectiva realiza un viaje en el tiempo espacio de 11 años, lo llamamos compresión fractal del tiempo del tiempo medio (los años 2000 a 2011) donde corregir detalles de la distorsión de tejido energético del planeta y del sistema solar).  Al llegar el ciclo 22, es en este punto donde vemos en hermosa visión  el cambio de consciencia colectivo , exactamente en día 18 de la luna 11, kin 151 Mono Galáctico azul (19 de mayo 2016), en este punto comenzará el proceso de transformación que dura 7 días. ¿ Es un sueño, es realidad? El tiempo lo dirá.  El sueño o visión completa en este reporte:

Nota-> Nibiru sera llamado cuando cosas paranormales comienzan a suceder en la tierra según nos acercamos a la fecha… en realidad es nuestro segundo Sol que se acerca cada 3600 años dándonos energía extra. ( no se acerca en plan destrucción, ni nada de esta especulación, nibiru de los aliens invasores ya paso de largo y nadie se entero, solo la elite  que lo esperaban notaron su ausencia :-).

Entender que el cambio de consciencia significa que lo paranormal se convertirá en la norma, estén sintonizados con el amor y la imaginación, cuiden lo que pensar o creer, todo tiende a manifestarse más rápido.

Contaremos con la ayuda de nuestras alianzas… en especial el delfin dorado de Sirio… solo con pensarlo estos seres establecen comunicación telepática.

ballenas y delfines juntos.jpg

 Hijos del día de la verdad, la hora del juicio ha llegado para ustedes. ¿Cuánto tiempo más necesitan para sofocarse en el exilio babilónico del tiempo 12:60? Mis hijos son los oprimidos. ¿No es el tiempo para la guerra de los justos para restaurar la equidad? ¿Por qué no emprender entonces la guerra que destruya completamente el tiempo antiguo? ¿Por qué no romper los odres del vino babilónico de la fornicación con un solo golpe?

Telektonon de Pacal Votan 13. 86 : La Guerra de los Justos

 

Nota: Unificación cuenta Mayas 

Hemos decidido ( la Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli) celebrar el día de Hunab Ku (29 febrero) en la cuenta Larga y hacer un +1 y que sigan sincronizadas con el 4:7, dado que es el sistema de conexión entre universos Paralelos que estamos usando.

Fecha del informe : Mago Planetario Blanco
Cuenta Maya : Baktun 13.0.3.4.4 11 Semilla Espectral de la Liberación
Cuenta 13 lunas: NS.1.28.8.22 Kin 71 Mono Rítmico Azul (28-2-2016)

AMG 138 47 X

Anexo :

Ciencia y las evidencias del otro sol ( kinich kakmon). 

Dos fuerzas que se compensan entre sí: Una procedente del interior de corazón de la Tierra (La tierra actúa como un electroimán toroidal) generando la Magnetosfera y otra fuerza procedente del exterior (El sol).  Si dejáramos el modelo así, ni habría desplazamientos magnéticos, ni desplazamientos en la excentricidad, ya que ambas fuerzas serían compensadas, y en caso de producirse un desequilibrio por un accidente sísmico o una tormenta solar, la magnetosfera volvería a regular inmediatamente esa descompensación con lo que la órbita de la Tierra no presentaría flujos de excentricidad, y la a Tierra no inclinaría su eje. Los registros hubieran estado estables en los últimos 1000 millones de años pero no lo están.

Las únicas razones que pueden hacer cambiar la órbita de la Tierra de forma periódica desde que se tiene registros, es el hecho de que alrededor del Sol orbite periódicamente otra estrella,  que esa órbita sea muy excéntrica, y que junto a este evento puedan existir otros tales como estrellas de neutrones, enanas marrones próximas y/o agujero negro.

Todos estos eventos ejercen como fuentes de tracción externa, pero el hecho de que los registros históricos más antiguos de nuestra cultura nos conduzcan a las glaciaciones de Riis y Würm, implica que existe algo que perturba progresivamente las órbitas y desplaza los ejes magnéticos, generando descompensaciones que oscilan desde 0,06 a 0 en la órbita terrestre.

La incidencia combinada de todos estos eventos es lo que ha conformado el peculiar Orto u Oort, así como colisiones en el pasado que dieron orígen al cinturón de asteroides, la extraña órbita de Plutón y el cinturón de Kuiper-Oort

Hasta aquí todo encaja perfectamente en el modelo, pero nos falta un ingrediente importante: si todos estos cambios se producen en la órbita de la Tierra, debería estar sucediendo lo mismo en el resto de los planetas.

Lo cierto es que tenemos una forma muy sencilla de comprobarlo. Bastaría tomar las secuencias sucesivas de tránsitos orbitales de los planetas en el satélite LASCO. Obtendríamos así posiciones y desplazamientos orbitales de los planetas a lo largo de las series históricas sobre los que se tienen datos de observación.

Las órbitas de Júpiter ,Venus y Saturno  son relevantes en los datos, ya que son los tránsitos que LASCO presenta con mayor nitidez en las series de datos.

Seguidamente les ofrecemos un detalle de los años completos del 2000 a 2012, un detalle completo de los tránsitos, anomalías, cometas y actividad solar procedentes de os registros grabados sobre LASCO C3 ( ver en el enlace).

Observaciones:

1º.-Muchos frames han desaparecido y están empalmados faltando días e incluso semanas. Dentro del día también falta el ensamblaje de algunas horas lo que dificulta la visualización.

2º.-Junto a estas anomalías que detallamos, también se observan las anomalías aetherofactales que ya hemos tratado ampliamente en otros artículos anteriores.

************************

Anexo

Ejercicio energético

Ponte cómodo, respira unas cuantas veces profundamente, relájate y deslízate en el momento. Visualízate junto a un grupo de gente que amas y en el que confías. Os habéis reunido para abrir un portal de luz para encontraros con otros mundos. Imagínate una columna de luz, procedente de lo alto, penetrando en tu cuerpo y en el grupo. Sobre esta columna de luz viajan muchas energías que crean una apertura o un portal a través del cual se pueden encontrar otras realidades.

Envía tu intención a la apertura de este portal y anuncia tu presencia. Haz saber a todas las energías y realidades que, para fusionarse contigo, es necesario que tu versión de la frecuencia amorosa, tal como la entiendes en este momento, sea igualada.

Visualízate junto al grupo formando, cogidos de las manos, un círculo alrededor de esta apertura. Estáis llenos de alegría y encantados de lo que habéis logrado juntos; siente la unidad que os permite avanzar.

Ahora, junto con el grupo, pasa por el portal de luz. Sube y localiza el punto donde vuestro portal puede conectarse con otros portales de vuestro planeta. Observa cómo os movéis hacia, otros portales dimensionales formando círculos de luz. Enlaza tu luz con todos los portales que percibes.

Emite la idea y ordena que todas las energías que quieran entrar en el plano terrestre deben adecuar su frecuencia a la que tú estas descubriendo y manteniendo ahora; la frecuencia del amor.

Visualízate a ti mismo y al grupo cómo abarcáis al mundo entero pues los vientos os han dispersado. Estáis creando círculos de luz y sintiendo cómo otros círculos de luz se unen a los vuestros. Siente cómo la frecuencia del amor te sostiene y cómo te encanta ser parte de ella.

Conforme viajas por este mundo, creando estos círculos, siente las otras energías que te ayudan. Siente más allá de tu planeta. Siente quiénes somos nosotros. Siente cómo la energía pleyadiana se fusiona y envuelve tu sistema de chakras. Deja que nuestro amor se adecue a la frecuencia de amor tal como la entiendes actualmente. Permítete sentir durante unos breves momentos cómo las energías que honran vuestra existencia, te ayudan, te nutren y te quieren. Nosotros amamos la esencia de vuestro Ser.

Imagínate ahora un portal que poseemos en vuestra galaxia y desde el cual nosotros trabajamos. Como amigos pleyadianos, nosotros actuamos como porteros y vigilamos las frecuencias que pasan. Permítenos que te abramos ahora el portal para que el amor de otros sistemas se filtre a través de él. Siente cómo se filtra este amor, conforme se abren los portales de vuestro planeta.

Imagínate rayos de luz dorada, siente cómo todas las células de tu cuerpo hormiguean. Siéntete abrazado y rodeado por esta luz. Deja que esta luz entre en el planeta y recuerda a todos aquellos que la encuentren, que hay otra manera de vivir. Haz que recuerden la nueva heliografía, el nuevo ideal.

Visualízate ahora con la personalidad que estás intentando descubrir y entender delante de un espejo. Observa cómo tu cuerpo físico esta cambiando. Fíjate cómo se mueven las moléculas conforme el amor te transforma. Sujeta bien este amor pues es tu riqueza y tu valor. Tú eres este amor en forma viva. El amor que estás destinado a sujetar es la clave para unir diferentes fracciones de energía —hacer que estas energías se expresen con una nueva creatividad en vuestro universo.

Visualízate ligero, moviéndote a través de olas de energía y portales que se abren. Imagínate en tu forma humana catapultado, con el compromiso del amor, hacia la primera línea de la existencia. Respira y, al inspirar, siente la frecuencia del amor a tu alrededor. Está a tu disposición en cualquier parte de tu cuerpo y tú decides qué quieres hacer con ella. Siente cómo te llena ahora con una serenidad plena.

Visualiza a tu planeta rodeado de amor y cómo este amor fluye a través de ti cuando mantienes esta frecuencia sobre los portales que hay alrededor de vuestro planeta.

Ahora, dondequiera que estés, imagínate como una espiral que gira y se mueve. Haz que se acelere el movimiento giratorio, haz que se mueva más y más deprisa y une ahora este movimiento giratorio con tu cuerpo, estés donde estés. Siente cómo irradias este amor y cómo toca a cada forma de vida —todo aquello que fue creado—. Siente cómo lo desprendes, tocando todas las cosas, vayas donde vayas.

Visualiza cómo se acelera el movimiento giratorio más y más y cómo tus conocimientos son cada vez más claros.

Mantente en esta energía durante un tiempo. Siente este amor—búscalo, conócelo, compártelo, interésate por él, quiérelo y entonces será tuyo—. Confiamos en que sepas que vas cambiando a tu mundo con cada pensamiento expresado. Te agradecemos que estés dispuesto a donar pensamientos de amor y paz a la Tierra.

Esto afectará a toda la existencia.

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra07.htm#7 – EL BAILE DE LAS DIMENSIONES

2 comments

  1. kelvin · marzo 1

    muy preciosos pensamientos, bendiciones para todos, hermanos de luz..

    Me gusta

  2. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s