«Noosfera. La Mente del Planeta Tierra : Nuevo Génesis».

Hacia el  2020 :
 Año 3
«Inspirado por una profunda percepción del estado de crisis planetaria total, y por la necesidad consecuente de una visión de la realidad completamente trascendente aunque de sistemas enteros, la bien sintonizada inteligencia de la Tierra fue enfocada para recibir una genuina comunicación desde la civilización cósmica. «
«De hecho, La Tierra en Ascenso revela que nuestro planeta no es simplemente un miembro de un campo solar de inteligencia, sino también de un campo galáctico de inteligencia. Desde el punto de vista de la civilización cósmica, los sub-órdenes de realidad son el galáctico, el estelar, y el planetario. Lo que llamamos un planeta es la condensación final de los gases más densos y los metales pesados eyectados por las masas estelares. Las estrellas mismas son función de unos grandes tubos electromagnéticos que nosotros conocemos como los brazos en espiral de la galaxia. Un avance real de la inteligencia científica sería pasar de lo heliocéntrico a lo galactocéntrico. Esta perspectiva sólo podría ser proporcionada por una ciencia cósmica transmitida telepáticamente por medio de la rejilla del banco psi planetario de la noosfera a un agente receptivo sintonizado o armonizado con tal posibilidad y listo para ella.»
“En lugar de 7 billones de egos individuales, evolucionaremos hacia un colectivo de seres conscientes, que sostienen la conciencia del planeta entero”.
MeditaciónPrograma de 7 Anos.jpg colectiva

noosfera

*****************

La Noosfera y la Comunicación con la Civilización Cósmica

Introducción a la Primera Edición en Ruso

del Libro

La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros.

por José Argüelles-Valum Votan
El esfuerzo de la civilización cósmica por establecer una comunicación con la vida inteligente en el universo es vasto, heroico y, para la mayoría de los seres humanos de este pequeño planeta, virtualmente incomprensible.

Para la posibilidad de tal comunicación, debe existir en el campo planetario de inteligencia, todavía no incorporado a la civilización cósmica, una capacidad receptiva de conciencia con la necesidad de ser informada por un orden perceptual más elevado de la realidad. Cuando esa necesidad receptiva está madurada por una crisis evolucionaria hacia una percepción de la naturaleza de sistema entero de la realidad, entonces puede responder la civilización cósmica.

Este simple proceso describe cómo surgió el libro conocido como La Tierra en Ascenso, Un Tratado Ilustrado de la Ley que Gobierna los Sistemas Enteros. Inspirado por una profunda percepción del estado de crisis planetaria total, y por la necesidad consecuente de una visión de la realidad completamente trascendente aunque de sistemas enteros, la bien sintonizada inteligencia de la Tierra fue enfocada para recibir una genuina comunicación desde la civilización cósmica.

La respuesta de la civilización cósmica fue la transmisión de una percepción completamente nueva de la naturaleza holográfica de la realidad planetaria en relación a un sistema de mecánica mental superior que procede desde una comprensión puramente unitiva y holonómica del orden universal, o el cosmos. En otras palabras, La Tierra en Ascenso es una comunicación de la civilización cósmica a través de un medio solitario sintonizado con su responsabilidad planetaria. La comunicación despliega en un formato visual y matemático-binario la naturaleza de la siguiente etapa de la conciencia evolutiva del planeta, la noosfera, e incluye un análisis holonómico de la etapa actual de la civilización de la Tierra como la hominización del planeta, y la consecuente irradiación del hombre.

El mecanismo operativo fundamental de la noosfera es revelado inmediatamente como el banco psi. Siendo una función sistemática de la rejilla cuatridimensional del tiempo (o Tzolkin, como era conocido por los mayas galácticos), el banco psi era el capacitor que permitía que la plantilla de la comunicación cósmica fuera revelada al agente en resonancia con el proceso. El resultado consecuente – La Tierra en Ascenso – es la primera expresión completa de la ciencia cósmica, una ciencia evolutiva, hasta ese momento desconocida en este planeta. Una breve consideración de toda la ciencia actual indicará que sin importar cuán penetrante o profunda pueda ser, está limitada por un pensamiento egotista condicionado y una percepción de la realidad que es apenas un poco más que heliocéntrica. Pero en un orden de realidad tan vasto como nuestro cosmos, ni siquiera una percepción heliocéntrica puede pasar más que como un punto de vista galácticamente provinciano.

En 1962, el gran astrofísico ruso I. S. Shklovski escribió un libro intitulado Universo, Vida, Intelecto, que trataba con consideraciones de la existencia de la inteligencia en el cosmos. Tiempo después, con la colaboración del astrofísico norteamericano Carl Sagan, este libro fue publicado en Occidente como Vida Inteligente en el Universo (1966, 1977). Tan brillantemente sistemático en su análisis del cosmos y de sus elementos constitutivos como puede ser este libro, es una percepción de la realidad que está totalmente condicionada por un punto de vista fisicalista o materialista. La idea de la mente o de la realidad espiritual como una posibilidad no-fisicalista para las civilizaciones superiores no es ni siquiera considerada. Llegamos aquí a una limitación fundamental en el paradigma de la visión científica actual. Para Shklovski y Sagan, las civilizaciones superiores deben ser siempre tecnológicas por naturaleza. ¿Pero qué si la evolución procediese por mesetas mental-espirituales una vez que la crisis final del materialismo haya sido generada y superada por la civilización de la Tierra?

El científico ruso V. I. Vernadsky, junto con el paleontólogo francés Pierre Teilhard de Chardin, ya habían desarrollado la teoría de la noosfera (1926). Vernadsky mismo escribió acerca de la próxima era geológica como la era psicozoica. Como la “esfera mental” de la Tierra prevaleciendo sobre la crisis biosférica, la noosfera es una estructura y una percepción de la realidad puramente mentales. Siendo planetaria en escala, representa un cambio de conciencia de una magnitud tal que apenas podemos imaginar. Un campo de conciencia tal como el que representa la noosfera sólo puede describirse como cósmico por naturaleza. Siendo cósmica, la estructura y naturaleza de la noosfera debe corresponder con una ciencia que sea ya cósmica.

De hecho, La Tierra en Ascenso revela que nuestro planeta no es simplemente un miembro de un campo solar de inteligencia, sino también de un campo galáctico de inteligencia. Desde el punto de vista de la civilización cósmica, los sub-órdenes de realidad son el galáctico, el estelar, y el planetario. Lo que llamamos un planeta es la condensación final de los gases más densos y los metales pesados eyectados por las masas estelares. Las estrellas mismas son función de unos grandes tubos electromagnéticos que nosotros conocemos como los brazos en espiral de la galaxia. Un avance real de la inteligencia científica sería pasar de lo heliocéntrico a lo galactocéntrico. Esta perspectiva sólo podría ser proporcionada por una ciencia cósmica transmitida telepáticamente por medio de la rejilla del banco psi planetario de la noosfera a un agente receptivo sintonizado o armonizado con tal posibilidad y listo para ella.

Si bien pueden existir arreglos inteligentes de radioseñales pulsadas desde distantes sistemas de inteligencia, la presencia de la noosfera y de su rejilla del banco psi indica que la más efectiva comunicación de la civilización cósmica es a través del medio de lo que normalmente denominamos como telepatía. Esa comunicación telepática depende de factores psi, esto es, factores relacionados con, o que tienen que ver con, o en realidad siendo eventos o fuerzas psíquicas parapsicológicas, de aquí banco psi, el capacitor de los fenómenos psi. Aunque la ciencia actual niega o marginaliza tales fenómenos, estos representan el salto significativo en la conciencia augurado por el advenimiento de la noosfera y su mecanismo operativo, el banco psi. Siendo el avance evolucionario de la vida universal, la civilización cósmica opera por factores psi de todo tipo, mientras que el medio telepático de comunicación es el más efectivo para establecer contacto con inteligencias menos desarrolladas, i.e., inteligencias todavía no desarrolladas hacia la etapa noosférica.

Con La Tierra en Ascenso tenemos ahora un sistema para estudiar que es una consecuencia directa de tal comunicación y que tiene el objetivo de ayudarnos a superar la crisis en la estamos profunda y casi irrevocablemente inmersos.

“Por analogía, podemos ver la diferencia entre en dónde nos encontramos ahora, y dónde debemos estar para convertirnos propiamente en galácticos, como la diferencia entre 13, el número primo base del cuadrado mágico de 8, y 257, el número primo base del cuadrado mágico de 16. El intervalo entre 13 y 257 representa nada menos que el intervalo entre la conciencia fragmentada, incoherente, individual y sociopolítica de nuestros días, y el campo completamente unificado de conciencia de la humanidad funcionando como un solo organismo planetario en conjunción con un banco psi totalmente visible y operable.” (p. 132 de la edición en inglés)

Desde la publicación de La Tierra en Ascenso hace casi 22 años, la ciencia de la Ley del Tiempo ha hecho más preciso el análisis anterior. Sabemos ahora que la “conciencia fragmentada, incoherente…sociopolítica” es una función de la frecuencia de tiempo 12:60 irregular y mecánica, mientras que “el campo completamente unificado de conciencia” es una función de la frecuencia de tiempo 13:20, el factor de sincronización universal. El medio para transitar de la conciencia fragmentada a la conciencia de campo unificado está ahora disponible, y es el calendario de 13 Lunas/28 días. Esto también fue previsto en La Tierra en Ascenso, pp. 32-33, en la descripción del “código binario” o la configuración de tripleta binaria (Tzolkin):

Tzolkin

“Cada lado del patrón binario consiste de 26 unidades, para un total de 52. Sumando los números en conjuntos de cuatro, comenzando con las esquinas y yendo hacia adentro, encontramos que las sumas son siempre 28. Esta cifra, multiplicada por 13 (el número 52 dividido entre 4), nos da un total de 364, un año lunar. Esta es una clave numérica para la naturaleza calendárica básica de la estructura.” (p.32 de la edición en inglés)

Con el análisis de la Ley del Tiempo, sabemos que esta época actual está ocurriendo en la cuarta etapa de la ecuación holonómica, “La Naturaleza Evalúa la Transformación del Hombre.” Por medio del calendario de 13 Lunas/28 días y las profecías mayas, podemos afirmar con precisión que una fecha cósmicamente crítica está ahora a unos siete años, el 21 de diciembre de 2012 (el día 9 de la Luna Rítmica, año de la Tormenta Resonante Azul, en la fecha del calendario de 13 Lunas). De acuerdo a La Tierra en Ascenso, esto corresponderá al inicio de la quinta etapa de la ecuación holonómica: “El Hombre y la Naturaleza se Sintetizan.” La etapa de la hominización del planeta llegará a su fin, y comenzará la verdadera irradiación del hombre, conduciendo a la construcción del “Templo del Hombre,” el orden futuro de la civilización cósmica en la Tierra.

“En esencia, el futuro yace en la irradiación del hombre. Esto se refiere, antes que todo, al proceso por el que el individuo asume la responsabilidad de todas sus acciones, y con una conciencia elevada participa en esfuerzos grupales cada vez más integrados para establecer una relación orientada conscientemente entre los factores energéticos biopsíquicos y los ambientales. Del modo más general, esto describe la nueva tecnología simbiótica, la radiosónica, la base de la sinestesia post-histórica.” (p. 113)

Al considerar la integración noosférica del humano en el orden biosférico, hay otro factor evolucionario que debe traerse a colación: los plasmas y los rayos cósmicos. Estas energías cósmicas se han incrementado grandemente en los últimos 18 años. Ellos está ayudando al proceso mutacional de la biosfera y a los procesos evolutivos de nuestro Sol, el cual es una estrella. Es un asunto de la más grande importancia ver que estas energías pueden ser coordinadas por la civilización cósmica. En las etapas más avanzadas de esta civilización hay categorías de seres que funcionan como “ingenieros cósmicos.” Con esta idea en mente, es bueno considerar que todo lo que está ocurriendo actualmente en nuestro planeta y en nuestro sistema solar bien pudieran ser aspectos de un proyecto de ingeniería cósmica. La Tierra en Ascenso podría entonces verse como un manual presentado para nuestro uso para convertirnos en co-creadores en este proyecto. Es nuestra introducción a la ciencia y práctica de la radiosónica.

arco iris circumpolar

arco iris circumpolar

“El propósito de la radiosónica es liberar las estructuras cromáticas radiantes contenidas en la dinámica de la vida y el electromagnetismo a través de la activación biopsíquica.” (p. 128)

Este es el principio detrás de la manifestación en el 2012 del Puente Arcoiris Circumpolar, el primer acto de la nueva tecnología simbiótica de la radiosónica. Por esta razón, La Tierra en Ascenso es ahora un texto tan crítico. Su publicación en Rusia en este momento es un acto de misericordia para el planeta entero. El pueblo ruso está bien entrenado en pensar cósmicamente, y puede hallar ahora una herramienta conveniente para realizar su destino cósmico en este planeta.

José Argüelles-Valum Votan
Placa de Norteamérica
Zona de Codón 59
Limi 20 de la Luna Entonada, Kin 235
Año de la Semilla Cósmica Amarilla
Instituto de Investigación Galáctica

 

Fundación para la Ley del Tiempo
http://www.lawoftime.org

********************************

Noosfera ó noósfera (Del griego ????, inteligencia, y esfera).

http://es.wikipedia.org/wiki/Noosfera 

——————————————————

El diccionario de la Real Academia Española [1] lo define como «conjunto de los seres inteligentes con el medio en que viven».

——————————————–

Vladimir Ivanovich Vernadsky elaboró la teoría de la Noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. ver

En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado fundamentalmente la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emege en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares, empieza a crear recursos mediante la transmutación de elementos.

La teoría de la Noosfera sería recogida mas tarde por el teólogo cristiano Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955). Teilhard explica la noosfera como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psíquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia. Para Teilhard, la evolución tiene igualmente 3 fases o etapas: la geósfera (o evolución geológica), la biósfera (o evolución biológica), la noósfera (o evolución de la conciencia universal). Esta última, conducida por la humanidad, alcanzará la última etapa de la evolución en la cristósfera. Tambien entiende que la noosfera es el estrato que conduce la energia liberada en el acto del pensamiento. Está a la altura de las cabezas humanas, interconectando toda la energia del pensamiento y generando la conciencia universal. En palabras de Teilhard: «Creo que el Universo es una Evolución. Creo que la Evolución va hacia el Espíritu. Creo que el Espíritu se realiza en algo personal. Creo que lo Personal supremo es el Cristo Universal».

Ambos Vernadsky y Teilhard, coinciden en el proceso aunque la última etapa señala objetivos totalmente distintos:[1]

  • Para Vernadsky, la última etapa es una visión del pensamiento científico que acelera, modifica y va tomando el control de la “natural”, y en la cual nunca discute un posible fin de la noosfera.
  • Para Theilhard, el lado psíquico de la materia se vuelve determinante, para apuntar así a la culminación de un proceso en donde la Tierra-noosfera es reemplazada por una super-mente, significando de este modo la realización del espíritu en la Tierra.

El reciente conocimiento de los ecosistemas y del impacto humano en la biosfera ha conducido a un vínculo entre la noción de sostenibilidad con el de “co-evolución” [Norgaard, 1994] y con la armonización de la evolución cultural y biológica. En este contexto, el resultante sistema político será referido entonces como una noocracia.

El teórico americano Ken Wilber trata esta tercera evolución de la noosfera. En su trabajo “Sexo, ecología y Espiritualidad (1995)”, construye varios de sus argumentos sobre la emergencia de la noosfera y la continua emergencia de subsiguientes estructuras evolutivas.

Notas
  1. Levit, George. S. Biogeochemistry, Biosphere, Noosphere: The Growth of the Theoretical System of Vlaidimir Ivanovich Vernadsky. Verlag für Wissenchaft un Bildung, 2001.

Bibliografía

  • Vernadsky, Vladimir Ivanovich. La biosfera, A.Machado Libros, S.A. 1997.
  • Samson, Paul R. The Biosphere and Noosphere Reader: Global Environment, Society and Change. Routledge, 1999.

Enlaces

Biografía

Nació en Sarcenat (Auvernia, Francia) en 1881, y muere en 1955 en Nueva York. Es el cuarto hijo de una familia numerosa. Su padre, naturalista aficionado, influye decisivamente en su vocación profesional; y la religiosidad de su madre en su formación espiritual.

Anexo :

Enlaces de la Noosfera en la Cyberesfera :

By Lanzarot – Posted on 06 February 2010

La Noosfera.

La mente del planeta Tierra.

¿Qué es la Noosfera?

La palabra tiene su etimología en el término del griego «noos» (inteligencia) y es por lo tanto una esfera de inteligencia.

El planeta Tierra es un organismo que se auto-regula para mantener la vida y nosotros le habitamos como seres simbiontes.

La evolución del planeta puede dividirse en tres etapas: la Geosfera (evolución geológica), la Biosfera (evolución orgánica) y la Noosfera (evolución de la mente del planeta).

En cualquier proceso evolutivo el Universo y todo lo que lo compone ha ido de lo simple a lo complejo. La complejidad conlleva la necesidad de que evolucionen también los órganos que son los que van a procesar esa información cada vez más compleja (en el caso de los humanos, el cerebro).

La Tierra como ser vivo, ha llegado ya a su etapa evolutiva noosférica y el ser humano está involucrado en ese proceso y lentamente conectándose con la joven mente de la tierra.

La Noosfera como esperanza para la Paz Mundial

Si observamos el proceso, nos damos cuenta que conectarnos a una mente global (en la que podamos interactuar todos los seres vivos)significa la caída de los sistemas actuales de poder.

Los síntomas de que ésto está ocurriendo aparecen en distintas manifestaciones de logros colectivos que fueron fenómenos sincrónicos y espontáneos, capaces de derribar monopolios.

El software libre, fue una iniciativa global, un proyecto en el que programadores de todos el mundo se unieron para crear aplicaciones de ordenador gratuitas por las que no haya que pagar licencia. (En la actualidad el 70% de los servidores de Internet en el mundo utilizan software libre). Otro de los ejemplos de manifestaciones noosféricas es el copyleft o licencias creative commons con las que los creadores ceden al dominio público sus obras.

El ser humano es la especie que más se ha dedicado a crear conexiones, no sólo a través de Internet, sino por medio de naves espaciales, satélites y otros medios de comunicación.En este desarrollo, estaría contribuyendo con el ser del que es simbionte,a desarrollar su propia mente.

La evolución de la
Noosfera es la única esperanza de lograr un camino hacia la paz de la humanidad y la caída definitiva de la élite de poder piramidal bajo la que hemos estado sometidos en toda nuestra historia.

Y es porque la Noosfera es un campo multidimensional y no local. No tiene ni una central, ni nodos. Por lo tanto es una entidad imposible de controlar.

Las manifestaciones más cercanas a la Noosfera que podemos imaginar son las ondas electromagnéticas de nuestra Ionosfera. Posiblemente mucha de la energía noosférica se transmita en ése ámbito (aunque trasciende toda manifestación física). Por ello, el gobierno norteamericano ha creado el proyecto HAARP con la intención de manipular las ondas electromagnéticas emitiendo ondas de alta frecuencia con las que alteran nuestra conexión con el planeta Tierra.

 

 

Comunicándonos con la Madre Tierra

Entre la superficie terrestre y la Ionosfera existe una capa de resonancia de partículas que están vibrando constantemente a una frecuencia promedio de 7,8 ciclos por segundo. La Resonancia Schumann.

Todos los organismos que vivimos en la Tierra estamos sincronizados con ese ritmo. la glándula pineal y el hipotálamo de nuestro cerebro están sincronizados con la vibración de 7,8 Herzios y eso marca nuestros ritmos circadianos.
tal es la dependencia de esta vibración del planeta, que cuando los astronautas salen de la Ionosfera, llevan en sus naves resonadores Schumann que permanentemente emiten la frecuencia de 7,8 Hz para mantener sus ritmos vitales.

Los seres humanos que se desconectan del ritmo que nos dicta la naturaleza, se enferman. Tal es nuestra conexión y nuestra dependencia con la Madre Tierra.

Conferencias Noosféricas

Para avanzar sobre estos temas, te recomiendo que te mantengas al tanto de las conferencias que está dando en Lanzarote la artista multimedial y divulgadora científica Bianca Atwell, en las que nos habla de estos temas proyectando documentales interesantísimos.

Si deseas asistir a estas conferencias,contáctanos.

 

*****************************************

ANEXO

**************************************

Bianca Atwell :

 Libro Noosfera

Este libro nos cuenta con detalles cómo es que los seres humanos estamos conectados biológicamente con el planeta Tierra y con su mente e inteligencia.

También explica lo que nos ocurrirá en el 2012, sin especulaciones ni mitos, sino basándose en hechos comprobados científicamente como el máximo de radiación solar que se producirá en dos años y su influencia sobre nuestro planeta.

El libro es apasionante y está escrito en un lenguaje para todos los públicos, permitiéndonos entender qué es el campo cuántico, cómo fue el origen de nuestro planeta y la influencia de los astros en nuestro organismo.

Nos habla del control social y cómo neutralizarlo, además de algunos ejercicios prácticos para predisponernos a la nueva etapa evolutiva de la Tierra.

 índice del libro de Bianca Atwell:
11 Introducción
13 El nuevo paradigma.
20 Una historia del átomo.
21 El átomo después del Nyay?.
22 La realidad es siempre virtual.

27 El campo cuántico.
31 ¿Cómo se comporta el campo cuántico?

41 El gran ojo que todo lo ve.
45 El mito del hombre que destruye la naturaleza. Todo cambia.
51 ¿Qué es la consciencia? ¿Dónde está?
53 Tomando el sartén por el mango.

61 La atención, el faro cuántico.
69 La glándula pineal.
72 ¿Quién soy yo?
77 La Elegancia del Superhéroe.

87 Gaia, el planeta Tierra.
89 ¿Cómo nació nuestro planeta?
93 El origen de Gaia en la mitología.
95 La fisiología de Gaia.
96 Las distintas percepciones de Gaia.
97 El Génesis en las culturas antiguas.
100 La Pachamama.
101 La Ñuque Mapu.
102 Algunos dioses masculinos de la Tierra. La devoradora.
103 Papatuanuku. Jord.
104 Gaia o Gea.

109 La Noosfera. La mente del planeta.
111 ¿Qué es la mente? ¿Dónde está?
115 Otras conexiones con Gaia.
119 Entrando en la Noosfera.
121 Gente de la Noosfera.
123 Algunos experimentos fallidos de telepatía.
125 La misteriosa desaparición de Jacobo Grinberg.
127 Obstáculos para la Noosfera.
132 El famoso año 2012.
134 Nikola Tesla y la Noosfera.
136 La NASA y la Noosfera.
137 La Noosfera y los animales.
139 La Noosfera en las esferas políticas y religiosas.
145 Sincronicidad.
148 El Teorema de Bell.
150 Las frecuencias sonoras y la armonía.
152 ¿Vibrando a la misma frecuencia?
154 El arquetipo de los gemelos.
156 ¿Y en la vida cotidiana?
159 Si estás enfermo.
163 ¿Qué es la enfermedad?
171 Tiemblen los sistemas, tiemblen las élites, se viene la Noosfera.
177 Problemas relacionales.
180 Maldito dinero.
182 Adicciones.

189 El Cosmos.
191 El Sol.
193 La Luna.
194 Influencia de la Luna, espejo del Sol.
196 Júpiter y Saturno, los coleguillas gigantes.
198 El amor de Venus.
202 Marte, el que viene a provocar líos.
203 El Cosmos y nosotros.

 

Blog oficial de Bianca Atwell

 

***********

Bianca Atwell La artista multimedial y divulgadora científica que nos ha estado divirtiendo con sus originales conferencias en la isla, ha publicado un libro apasionante:»Noosfera. La Mente del Planeta Tierra«.

*********************************

Anexo a :

CYBER ESFERA : ENLACES : ARTE PLANETARIO

**

La Noosfera 

PRELUDIO A LA NOOSFERA

2012, LA GEOESTÉTICA Y LA NOOSFERA

MANIFIESTO POR LA NOOSFERA, LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE

                    Ley del Tiempo

                    Libro en pdf Encantamiento del Sueño para Principiantes  

                    Libro en pdf Telektonon para Principiantes  

                    Libro de Prácticas de la Ley del Tiempo  

                    Manual del Proyecto Rinri (Tecnología 4D para la eyección del Puente Arcoiris Circumpolar)  

                    Introducción al Orden Sincronico – Apendice CHC Vol IV.PDF

                    Documento para realizar un Perfil de Kin Planetario  

                    Libro de practicas de la Ley del Tiempo 260.pdf
                    Misterio de la Piedra Instructivo
                    Onda armónica de la historia de 13 baktunes
                    Glosario de la Ley del Tiempo y CHC
                    Grafico Noosfera Cósmica

 

*****************

I+ D

**********************

EL BUDA DE LAS
TRECE LUNAS
EL ROL DEL
BODHIDHARMA EN EL
FINAL DE LA HISTORIA

********************************

NUEVOS MATERIALES

Técnicas de Meditación Galáctica

Meditación del Puente Arco iris Circumpolar Resumida

Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar Detallada

Yoga Sincrogaláctico

Yoga Holográfico

Las Siete Iniciaciones de la Consciencia Planetaria

Meditación de la Noosfera

Meditación de La Mente Natural

Ver Todas las meditaciones

Instituto de Investigación Galáctica

*************

Mas información :
Fundación para la Ley del Tiempo
www.lawoftime.org

http://www.13lunas.net/

************************

Aquí Biblioteca

********************************

http://www.13lunas.net/mapa.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Anexo :
Extracto del Boletín Rinri II, 4-1 y Meditación Galáctica
–Por José Argüelles / Valum Votan
Los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente de ATISHA

*******************

 

Nota del orden sincrónico:

Solsticio Rítmico Mago Planetario Blanco

 

55 días del tercer  Ciclo de Sabiduría de 520 días 

El kin 1, se inicia la ascensión planetaria al kin 144, el uno renace en el tercer retorno galáctico del nuevo Baktum, justo en el solsticio 

Comienza el viaje a la Quinta dimensión 

 

kin 2 comienza el ascenso del inframundo :

Hacia el encuentro de los Amantes solares.


El Amor vive en nuestro corazón, el brillo se expande.


Arquetipo de la energía femenina,

Suprema doncella dorada, sacerdotisa del viento.

kin 5 : Fuerza Vital de la quinta Fuerza : Quinta dimensión abierta

El amor !
Mente colectiva
Imaginación creativa
Humanidad Unificada
El Amor Supremo Irradia desde el centro de tu corazón, núcleo planetario de la Madre Tierra hacia la humanidad conectándose con la galaxia, al igual que lo recibe de la misma fuente, es nuestro corazón de la creación, vida sin fin.
Noosfera – Amor Supremo / Wyższa Miłość
Poema :
Somos la Tierra !
Fuerza Vital
Amor verdadero,
Gracias por mostrarlo
una y otra vez
a cada instante,
rayos de sol,
calor, fuego
conexión luminosa
Nuestra es la alegría expandida
Tod@s somos 1
toroide (tierra escudo arco iris)
una dona Arco Iris
una tierra viviente
un pueblo
una mente
un corazón
desde la raíz del corazón de la creación
núcleo interior del planeta
centro del circulo del Tiempo
meditacion-galactica-corazon-hunab-ku
corazón de cielo corazón de la tierra
Ojo del huracán
espiral galáctica,
todas las estrellas conectadas
y su historia contada:
concejo de planetas libres
asamblea de inteligencia cósmica
Quinto Acorde encontrado

Llamada a la Unificación Imaginativa!

Somos la Tierra !

Despertar el Cinturón de Protección Planetaria : Puente del Arco Iris Circumpolar
Llamada a la acción colectiva a unirse a esta meditación:  visualizar el Puente del Arco Iris Circumpolar y activar este cinturón de protección alrededor de la toda la Tierra y de uno mismo.
Solo recuerde esta imagen con los detalles que puedas y guárdala en el corazón amoroso y podrás ofrecer la este día junto con otra mucha gente alrededor del mundo, creando la realidad de esta tecnología de la magia dela Amor.
Creer es crear.
La Meditación o Visualización colectiva del Arcoiris Circumpolar. La Magia Planetaria realzada entre toda la gente por el poder infinito de la Imaginación creando una onda telepática de amor
Puedes realizar la practica mas avanzada, con detalles :
OTRAS PRACTICA COLECTIVAS de la SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA
Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris en estos días, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.
Si usted aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica 2013, por favor lea
, como dice este informe:
“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. ( Instituto de Investigación Galáctica)
¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado, gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos!

 

kin 18 : sistema Binario, Viaje a las estrellas,

Viaje con el cuerpo completo
1.040 son dos ciclos de sabiduría
kin 20 : Sol interior de Resonancia Mística : Sistema telepático

kin 28 : Arte de la 13 lunas

El encuentro de almas Gemelas en la tierra

kin 88 : Almacén Planetario : kin 138 =8  Ahau Kinch Kakmo

kin 144 es el Ave Fénix : 13 día en la Tierra en en Ascenso de las Almas Gemelas a la quinta Dimensión.

Meditación del poder femenino de la creación

116 días de Viaje físico – mental e imaginario

: Somos Amor : somos  la Tierra : 

Aconsejamos la practica continuada de  : La Mente Natural- sencilla practica , . De esta forma la energía cósmica se depositara en la tierra al conectar con nuestra otra realidad, la quinta dimensión. El portal esta abierto.

*********************************************

NS.1.28.6.9. Kin 2

tercer Ciclo de sincronización galáctica 13:20 de 520 días o 4 giros galácticos. Al iniciar el día 55 del quinto giro.

por tanto  55 Unidades 55 :  Mujer Águila Eléctrica  Azul =  kin 2

520x 2 = 1040 días= 4 Tzolkin + 55 = kin 2 =1040+55

1095 kin Días del nuevo Baktum

1.040 son dos ciclos de sabiduría
520 x 2= 1040 + 55

tercera trayectoria armónica ; día 15 : Mente Eléctrica

 

Kin 144 Meditación  del Florecer espiritual

13  días de Ascensión Planetaria

kin 116:  Inteligencia Cósmica

Conexión de las Almas Gemelas Kinich Kakmo y Kinich Ahau.

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

 

*********************************************

NS.1.28.6.9. Kin 2

tercer Ciclo de sincronización galáctica 13:20 de 520 días o 4 giros galácticos. Al iniciar el día 55 del quinto giro.

tercera trayectoria armónica ; día 15 : Mente Eléctrica

************************************

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

 

Conexión de las Almas Gemelas Kinich Kakmo y Kinich Ahau.

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

******************************

520x 2 = 1040 días= 4 Tzolkin + 55 = kin 2 =1040+55

1095 kin Días del nuevo Baktum

1.040 son dos ciclos de sabiduría
520 x 2= 1040 + 55

tercera trayectoria armónica ; día 15 : Mente Eléctrica

************************************

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

*********************************************

6 – 12 de MAYO 2016

Meditación :

Kin 144 Meditación  del Florecer espiritual

13  días de Ascensión Planetaria

kin 116:  Inteligencia Cósmica

Conexión de las Almas Gemelas Kinich Kakmo y Kinich Ahau.

7-Year Program

ORIGINAL MATRIZ ALCANZADA NS 1.28

 

****************************

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

******************************

NS.1.28.6.12 Kin 5
Serpiente entonada

Estación Intermendia A.A.

Ciclo de Sabiduría de 520 días

 

 

ANEXO A

Tercera Parte V.2:

Iniciación de las Sie

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun

El Centro de la Espiral Galáctica, un agujero al más allá de la Conciencia.

“En lugar de 7 billones de egos individuales, evolucionaremos hacia un colectivo de seres conscientes, que sostienen la conciencia del planeta entero”.
-José Argüelles

13 comentarios

  1. Diana V. · junio 9, 2010

    me interesa el libro pero cuando llega a la Ciudad de México?

    Me gusta

  2. Aurora · junio 10, 2010

    Me encanta los títulos del indice!
    Se puede comprar por Western Union?

    Me gusta

  3. Bianca Atwell · junio 11, 2010

    Buenas tardes. Soy Bianca Atwell y quería agradecerles que hayan difundido mi libro. En él también les he citado a ustedes en uno de los capítulos.

    Sigo todas sus publicaciones, y recibo las vibraciones que Ustedes están enviando desde México hacia todo el mundo.
    Me encantaría conocerles personalmente y compartir más experiencias aparte de la virtual.

    Mi corazón y mi casa está abierta para vosotros, hermanos.

    Un gran abrazo desde aquí, desde la Noosfera.

    Me gusta

    • Rosalinda · julio 16, 2010

      Buen dia,
      Al igual que Aurora, quisiera saber si puede comprarse el libro por Western Union.
      Muchas gracias !
      Rosalinda Parrales
      El Salvador, C.A.

      Me gusta

    • Renée Karina Becerril Patiño · agosto 9, 2010

      Entiendo de lo que hablas, yo busco recursos para ampliar este conocimiento que llego a mi vida… me agrada como manejas los términos de coexistencia entre todo (por lo que alcanzo a leer en tu indice) pero me encuentro con que estas VENDIENDO tu libro, que se supone que estos aportes no son para salir del materialismo???… yo opino que estas limitando la expansión del conocimiento; es más si hicieras esto por fondos voluntarios se expandería más que en venta directa.

      Por favor si ya conoces esto, no lucres… es por tu propio bien…

      Me gusta

      • Bianca Atwell · agosto 10, 2010

        Gracias Renée por tus palabras, las que comprendo perfectamente y ojalá pudiésemos todos conseguir esos fondos voluntarios de los que hablas de algún lado, porque yo los consigo de mi propio trabajo que es el de escribir y el de dar conferencias.

        De todos modos si quieres aportar a la difusión del conocimiento, hay salas que alquilar, equipos de audio y vídeo para las conferencias, pasajes en avión y alojamiento en las distintas ciudades, hay que pagar difusión en medios de comunicación, en fin, una realidad que si te dedicases a lo que hago yo, te verías obligada a pagar.

        Y eso, también sale de mi bolsillo porque soy autónoma.

        Si puedes hacer el trabajo que hago yo sin lucrar, llegando con tu voz a muchas personas y dedicándole las horas que le dedico yo, viajar gratis y conseguir gratis los equipos, salas y publicidad, pues ¡adelante!
        Si puedes hacerlo sin dinero, ¡por favor pásame el truco hermana!

        Me gusta

  4. Alejandro Benarés Moreno · agosto 26, 2010

    ¡Excelente respuesta Bianca!, hay gente que no tiene ni idea del trabajo que estás haciendo.
    Conozco a la Renée, y vive de sus padres. Se pasa todo el día en el shopping, así que imagínate manita que no tiene la menor idea de lo que es estar trabajando.

    En cambio tu, trabajas para proteger a los Zoques de Chiapas, a los Mayas, defiendes nuestra tierra aunque no es la tuya porque vives en otro país, pero te sientes hija de la tierra, sin fronteras, uniéndonos a todos. Y aquí los hermanos te estamos agradecidos de por vida.

    Aquí en México te queremos y te seguimos por Facebook.

    Larga vida manita!

    Me gusta

  5. Pingback: La Noosfera: Bases Científicas, Artistas y Espirituales « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. renée karina · julio 31, 2014

    Buenas.. me presento nuevamente y una disculpa por mi irreverencia, deseando metódo de contacto más personal para la concesión de proyectos; sin dar cavidad a cuestiones personales , me pongo a disposición para obrar en cuanto a mi concierna o con quienes me rodean. mis mejores deseos.

    Me gusta

  7. Pingback: El cambio de Ahau Katun ciclo Maya (1992-2016). El regreso del Sol Guacamaya de Fuego : Kinich Kakmó. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  8. Pingback: Desaparecen las manchas del Sol: Consciencia Solar en expasión | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.