Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser…

siete plasmas

cubo plasmas radiales

Los siete plasmas describen realmente el nivel primario de lo que podemos llamar “sensación” y “percepción”. Como sabemos Dali es el primer Plasma Radial. Se alude a él como teniendo una carga “térmica”, lo cual es calor. Si tú pones tu dedo en la llama, si yo pongo mi dedo en la llama, entonces sentiremos calor”. La primera sensación que existe es la sensación de calor, la diferenciación entre calor y algo que no está caliente. Sabemos que cuando estamos empezando a excitarnos acerca de algo sentimos calor. Cuando nos enamoramos sentimos mucho calor. Así, vemos que sentimos el calor desde dentro y sentimos el calor en la llama.

Esta es la sensación primaria. Entonces la segunda- en la cosmología del Radión, una vez que hay calor – hay luz. Sabes que si tomas una lupa y sales y la sostienes sobre algunas hojas secas…. deja al sol atravesar la lupa, verás que forma un pequeño punto que se pone muy caliente y cuando alcanza cierto punto, se convierte en luz y luego en llama. Así decimos que la primera etapa es calor y la segunda etapa es luz. Tu ves a alguien y sientes el calor, y si es la persona que esperabas encontrar, ves la luz. Esto es exactamente lo que pasa cuando nos enamoramos: sentimos el calor y después vemos la luz. Así es como el amor llega. Esto es Dali y luego Seli.

El tercero es Gamma. Hoy es Gamma – que es la combinación del calor y la luz. La combinación crea realmente algo- no estamos hablando en modo abstracto – que crea la llama, por ejemplo. Esto, cuando combina y crea algo, es llamado el “lumínico-térmico”. La segunda, la cualidad de luz es lumínica y así, entonces, la tercera es lumínico-térmica, y a esto también nos referimos como tener el poder de la “fuerza de ataque”. Esto significa que ellos combinados y eso es algo que puede “golpear” tus percepciones.

Es interesante cuando miras los sellos que el térmico es como una cruz. Este punto de la cruz donde las dos líneas se juntan es donde tu puedes crear calor. El lumínico consiste en tres líneas que están fluyendo – la luz fluye en ondas. El Gamma, la fuerza de ataque, consiste en una línea que sube y después tuerce a la derecha. Pero es también llamado el poder de la paz, porque cuando lo ves la percepción es “golpeada” y entonces es satisfecha. También, cuando miras al símbolo, el sube pero entonces se detiene y entonces dobla a la derecha {enseñando el sello Gamma}.

Aquellos tres, el térmico, el lumínico y el lumínico-térmico- forman lo que se llama un quantum sensorial. El quantum sensorial que tienen aquí es descrito como un triángulo apuntando hacia arriba. Sienten una sensación. Una sensación se despierta en cuanto es representado por un simple triángulo. En su base es sensación térmica y lumínica. Entonces ellos combinan para crear el térmico-lumínico y a eso se llama “el despertar”. Cuando ustedes experimenten algo de cierta intensidad en algún momento, esto te despierta.

plasmas13 lunas 28 dias

Entonces llegamos al cuarto estado de la cosmología Radión. Es el que se llama Kali. Kali es una compleja combinación que adquiere la condición lumínica-térmico y hace térmico-lumínica. Toma una condición y la sitúa en la otra. El quantum sensorial es la etapa del despertar. Kali es el que crea la posibilidad de cohesión y extensión. Estos son procesos físicos y psíquicos. Tenemos la posibilidad de la creación de un átomo, o dentro del sistema nervioso y en el cerebro, la formación de algún tipo de sensación o pensamiento coherente muy mínima. Esta es la función de Kali, la cual parece una A pero es realmente dos líneas que suben y son cruzadas por una tercera línea horizontal.

Entonces vamos a las tres siguientes. Porque crea cohesión y la posibilidad de extenderla, Kali es el plasma conectador. Lo que conecta es sensación con orden telepático.

El quinto Radión, que es Alfa, libera lo que se llama el doble electrón, o el doble electrón extendido. Con la descripción de los tres Plasmas Radiales que describen el orden telepático- por un lado, ellos están describiendo una esfera – así que dice que el Alfa, que es el reverso de Kali, crea un doble electrón expandido. Entonces Limi crea un electrón mental que está en el Polo Norte, mientras el doble electrón expandido está en el Polo Sur. Entonces en el centro (de la esfera) está el electrón-neutrón mental. Esto describe lo que podría llamarse “campo de la telepatía”.

La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía. Quiero dejar esto claro. Cuando realmente describimos el quantum de telepatía, que es diferente ….este es el campo o la esfera de telepatía. En otras palabras todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.

Pero cuando hablamos del quantum telepático estamos hablando de una forma como ésta, el triángulo invertido (con el vértice apuntando hacia abajo). El doble electrón expandido está en una de las bases, en el otro extremo de las base está el electrón mental. En el vértice, que está apuntando hacia abajo está el electrón neutrón mental. Así, el quantum sensorio es un estado de despertar, y toma la forma de un triángulo apuntando hacia arriba. El quantum telepático es como entrada, así toma la entrada de un triángulo apuntando hacia arriba. Entonces, los dos triángulos están conectados por Kali – el cual está representado así {indica un patrón de diamante de 4 puntas} porque este es el cuarto Plasma Radial y crea una estructura o modelo de cuatro puntos. Así, arriba está el quantum sensorio y abajo conecta al quantum telepático.

Esta es básicamente la descripción de lo que se podría llamar la psicofísica de la cosmología radión. Esto es mas o menos tanto como lo que puedes escribir en una tarjeta postal- Si tu dices “Querida familia: Hoy el Doctor Arcturus nos enseñó acerca de la psicofísica de la cosmología radión. No puedo contar más ahora. Los quiero”. Tu no sabías esto antes de hoy. Es muy bueno si puedes ir a la escuela en alguna parte y realmente aprender algo que no sabías. Si puedes comprender esto muy bien puedes tener el mismo placer de enseñarlo a alguien mas.

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras

 

El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas realmente existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas realmente participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto.

 

(…)

 

Como vimos, fue en el segundo año del Proyecto Rinri que empezamos a Cubicar el ADN, donde ves esta línea azul justo aquí {mostrando de nuevo en el poster 7:7: :7:7, gráfico del Banco Psi}. Entonces cuando llegamos al punto medio donde tenemos aquí esta línea amarilla, en el medio de este año (1.997/1.998), tuvimos la Revelación 7:7: :7: 7, desde la que estamos desarrollando otro Cubo.

 

El Cubo del 7:7: :7:7 es el Cubo Plasma. Así como tenemos 64 ADN, hemos empezado también a trabajar con los Siete Plasmas Radiales. El 7:7: :7:7 extiende esos siete plasmas en 28 tipos, así que cada 28 días te codificas a ti mismo con estos 28 diferentes tipos de plasmas.

 

No solo estamos retornando nuestro ADN a su condición primigenia, sino que estamos también reorganizando nuestro proceso perceptivo de acuerdo a lo que se llama el Partón Cúbico Primario. De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que realmente crean estados de resonancia fundamentales. Entonces estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe – como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón – desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica, estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.

 

Meditaciones 23

Sexta Respiración, Hoja de la Trascendencia, Semana Seis

Meditaciones 21-24: 7:7::7:7, La Ciencia de la Telepatía, Orden Perceptual

Curriculum Central: Lenguajes Mundiales, Cultura y Espiritualidad

sextasemana.doc

23 comentarios

  1. Tania · diciembre 4, 2010

    Muy bueno.

    Me gusta

  2. arcturonauta1 · diciembre 4, 2010

    Como refleja el espejo, vdad Tania?

    «El espejo no es lo que refleja
    sino lo que esconde»

    Un saludo, un abrazo y numerosas gracias a tí «xochipilli».
    In Lak´ech

    Me gusta

  3. Tania · diciembre 9, 2010

    ¿Leiste Ilusiones de Richard Bach?? Y.. Sidarta??? no se escribe así, no recuerdo dónde va la H.

    Me gusta

  4. consuelo maria caraveo pacheco · abril 17, 2011

    Hola esta meditación la practico desde hace 8 años y realmente es maravillosa, mi intención es poder enseñarla a las personas a mi alrededor, vivo en Villahermosa Tabasco México y les pregunto es posible que la pueda enseñar? gracias espero su respuesta.

    Me gusta

    • xochipilli · diciembre 11, 2013

      Si puedes comprender esto muy bien puedes tener el mismo placer de enseñarlo a alguien más…

      Me gusta

  5. consuelo maria caraveo pacheco · abril 18, 2011

    PLASMAS RADIALES ME HA DADO MUCHO GRACIAS

    Me gusta

  6. Pingback: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: 7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos… | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Viaje Colectivo a la Quinta Dimensión. Armónica Celeste : Telektonon de la Consciencia Solar | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: ¿ Que es el Plasma ? Energía Universa, energía libre e infinita: Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka, Magrav ! : Kit de Supervivencia en Casa ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Pingback: Júpiter en Ascenso: Sistema Solar en juego, la batalla electro magnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  11. Pingback: La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: El Sol sale 4 minutos antes. ¿ Se movio el Eje del mundo ? Amanecer Galáctico 2020 | virgiliotovar
  13. Pingback: nuevos amaneceres solares….. | virgiliotovar
  14. Pingback: Plasma : Energía Libre : Video-Talleres : Buscadores del Conocimiento, Tecnología Keshe… | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Crónicas del Arte Planetario – Ciclo Lunar 257. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: La singularidad Cósmica de nuestro planeta. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: NOOSFERA 1.0.0. | virgiliotovar
  18. Pingback: La Ciencia Cósmica – documento copiado del original – | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. Pingback: Haarp, terremotos y huracanes, Pirámides de Giza, el cinturón de Orión y las Tres Marías. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  20. Pingback: Modelo Del Universo Plasma Matriz Radial y el Codigo del Tiempo Maya Galáctico | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: Información y Energía libre: hacia la teoría del campo unificado de la totalidad. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.