“La Profecía del Tiempo y los Vientos de Cambio”

Vamos a continuar con nuestra meditación sobre el Tiempo. Quiero honrar a alguien que me precedió. En 1973 y 1974, un hombre misterioso que bajo el nombre de Honorable Elijah Mohammad dio una serie de 22 conferencias tituladas, “La Teología del Tiempo”. Él no conoció la Ley del Tiempo, pero puso muy claro que en 20 años habría un poco de comprensión. Y la Ley del Tiempo se torno clara casi exactamente 20 años después de las 22 conferencias en la Teología del Tiempo, así que ahora tenemos las 28 meditaciones en la Ley del Tiempo, que completará este proceso de comprender el tiempo.

Acabamos la primera parte de esta sesión con la consideración del concepto primitivo de tiempo lineal y también con el contraste del Tiempo Cíclico. También intentando decir cómo imaginamos el Tiempo como el fluir de un proceso. Además vemos que tenemos la Tierra, el Sol y la Luna, y que lo que llamamos el Sol es una estrella. Cuando miramos el cielo nocturno y vemos todas las estrellas, sabemos que nuestro Sol es una estrella, es un miembro de un entero más grande, que llamamos la Galaxia, o el entero galáctico. Entonces tenemos el planeta y su luna, la estrella y la Galaxia, y ése es todo un sistema. Cuando vemos todos estos niveles diferentes, así como la Tierra, la Luna y el Sol se están moviendo, también la Galaxia sé esta moviendo. Hay un centro de la Galaxia y entonces algún otro lugar es el centro del Universo; de algún modo el centro de nuestro ser, el centro de la Tierra, el centro de las estrellas, el centro de la Galaxia y el centro del Universo están todos conectados. Podríamos decir que todos ellos están conectados en “No-Tiempo,” así que tenemos todos estos órdenes diferentes y vemos ¿cómo expresamos eso? tenemos una línea, un ciclo, y una espiral. La espiral describe mejor el movimiento entero, asi como los ciclos no se quedan quietos en el mismo lugar. De esta manera vemos que ese tiempo esta continuamente dando vueltas en espiral.

Cuando nos referimos a la sociedad humana, decimos que para expresar el orden del Tiempo existe lo que llamamos un calendario. Normalmente decimos que un calendario es un instrumento para la medida del tiempo, pero ¿por qué necesitamos hacer esto? La razón por la que necesitemos hacer esto es debido a que representamos un punto en la evolución en la que lo que era inconsciente será consciente, y el calendario es un instrumento que participa en ese proceso. Sabemos que un árbol incorpora su calendario, y sabemos que los delfines y otras criaturas tienen sus maneras de internalizar el calendario como una medida de Tiempo. Nosotros somos esa criatura que va del instinto y el inconsciente al auto-reflejo super-consciente. En este proceso necesitamos externalizar la naturaleza y el patrón de nuestros hábitos y de nuestra memoria en un tipo de orden, para que podamos conservar y podamos sincronizar nuestra forma social. Cuando tenemos un calendario, por ejemplo el que está en uso hoy en día, el Calendario Gregoriano, que realmente es el calendario de la Iglesia Católica o del Vaticano, usted ve que cada día tiene un santo asociado con él. Ése es un ejemplo de usar el calendario para conservar un tipo de memoria para que la forma social pueda ser mantenida. {Gráfico: Calendario Gregoriano}

Pero también sabemos que cuando miramos este calendario(Gregoriano) como un instrumento de medida, hay algo malo con este calendario. Como apuntamos muchas veces antes, este calendario no tiene siquiera unidades de medida. Si tenemos un instrumento de medida en el cual las unidades de medida no son iguales, cuando usted aplica ese instrumento de medida, vamos a crear desorden y retorcimiento. Así que podemos decir que si el Tiempo es de la mente, entonces los instrumentos de tiempo que usamos establecen órdenes mentales apropiados a ellos. En otras palabras, el calendario Gregoriano crea un orden mental desigual y retorcido. Y debido a esto podemos tener alguna idea quizá de por qué escogimos crimen en lugar de utopía: no hay nada en el sentido condicionado del tiempo que sigue este calendario que conduzca a la armonía; entonces éste es el punto mas crítico, y tenemos que pensar al respecto muy profundamente para entenderlo, para asegurarnos de que entendemos eso.

Si tenemos una norma desigual de medida, la norma desigual de medida se programa en nuestras mentes. Es como crear un orden social que tiene frustración incluida en él. Es esa frustración la que crea formas sociales diferentes, que nunca llegan a un logro completo. Entonces la sociedad de la cultura primitiva de hoy en día en la tierra parece crear mucho ruido, pero en términos de la actual satisfacción humana el nivel disminuye. Así que seguimos en el momento presente, en este planeta, donde hay 6 billones de humanos, que están desincronizados, dominados por una cultura que usa un calendario que tuerce la mente.

(…)

Todos hemos entrado en este proceso, al cual nos referimos también como el proceso Bardo, así podemos deshacernos un poco de nuestros seres 12:60 y de nuestros hábitos 12:60, y entonces así podamos alcanzar un estado mas puro, y empezar a entender nuestro rol en este proceso. Podemos entender que cada uno de nosotros somos un activador biopsíquico, así que podamos llegar al punto de trascender todas las teorías del Ser, para llegar a un nuevo entendimiento de nosotros mismos como único activador biopsíquico y resonante. Podemos llegar al punto de someternos a la Ley del Tiempo, para que el orden sincrónico pueda objetivamente informar a nuestra unidad de activación biopsíquica.

Este es el propósito y alguna de la visión de porque estamos aquí. Yo me di cuenta que las Crónicas del Planeta Arte fue la primera vez que la visión de Arcturus vino a mi. Yo diría que fue la primera vez que recordé la visión y la misión de Arcturus. Por esa razón yo supe que lo que escribí en ese libro era verdad. Esto fue porque me había encontrado con Bolon Ik, que en ese tiempo fue la inspiración que despertó en mí esa memoria que retornaba, y la primera etapa que esa memoria venia en la forma de este loco libro de ciencia ficción.

Pero cada etapa desde entonces ha sido un desenvolvimiento lógico, y ahora estamos en el punto de que estamos solo a poco tiempo para que ocurra. Así que cada uno de los que estamos aquí reunidos, son como los científicos que estuvieron reunidos en Trinity Site para el Proyecto Manhattan. Pero esta vez no es el Proyecto Manhattan. Es el Proyecto Rinri. Y vamos a hacer algo tan fantástico como la bomba atómica fue fantástica en 1945. Si eso fue algo tan destructivo y espectacular, nosotros podemos hacer algo positivo, constructivo, y aun mas espectacular.

(…)

Lo primero de todo, cambia tus hábitos. Cuando cambias tus hábitos puedes mejorar tu memoria. Cuando no cambias tus hábitos, tu memoria no mejora. Cuando mejoras tu memoria entonces puedes estimular tus instintos. Cuando puedes estimular tus instintos entonces puedes despertar tu telepatía. Lo primero de todo, tu debes cambiar tus hábitos. Cambiemos los hábitos de patrones de pensamiento 12:60 para que podamos despertar la memoria cósmica y así podamos estimular nuestros instintos solares de manera que podamos despertar nuestra telepatía galáctica. Esto es lo que se quiere decir con los vientos del cambio.

(…)

El científico ruso Alexander Dimitriev, en años recientes, ha resumido y sintetizado los efectos de estos cambios del sistema solar y en nuestro planeta, de una manera muy paralela a la de su predecesor Vladimir Vernadsky. De hecho, Dimitriev asume el modelo biosférico de Vernadsky y luego extiende este modelo de la Biosfera a la Heliosfera. Pero esto es solo natural si estás trabajando con una ciencia de los sistemas enteros, en la que vas de una totalidad más pequeña a otra más grande. Por ello, el trabajo de sintetizar todas estas excitaciones heliosféricas durante los últimos quince años ha llevado a Dimitriev a realizar algunas generalizaciones interesantes.

El habla sobre el estado de vida Planetofísica y la Tierra. En la descripción del estado Planetofísico de la Tierra y la vida es inseparable de los cambios que están ocurriendo en el Sol y en la heliosfera. El describe la necesidad de tener una visión radicalmente nueva del cosmos a la cual denomina como el modelo universo-plasma. El identifica que en el proceso de excitación heliosférica es la creación y la inyección de cantidades tremendas de material plásmico las que son el efecto dominante y la causa dominante subyacente de los cambios heliosféricos a lo largo de todo el sistema solar.

Este Modelo Universo Plasma, dice Dimitriev, es un modelo muy dinámico. El universo está continuamente girando sobre sí mismo y reciclándose a sí mismo a través de estos plasmas. Este es muy, muy diferente de lo que nosotros llamamos el modelo de universo Big Bang (Gran Explosión). El modelo de universo Big Bang es estrictamente una función del concepto lineal del tiempo 12:60. Como dijimos, tiene la ridícula teoría de que érase una vez un universo que era más pequeño que un mosquito e infinitamente más denso, y explotó y estamos aún en el proceso de aquella explosión. Virtualmente todas las teorías de los astrofísicos occidentales asumen este modelo como el modelo de trabajo. La descripción del universo al que ha llegado Dimitiev es que el sistema solar evolucionó desde plasmas energéticos. Estos plasmas se formaron cerca de lo que llamamos el centro de la galaxia, o lo que también llamamos Hunab Ku.

siete plasmas chacras

siete plasmas, siete chacras

Estamos hablando de esto porque estamos hablando sobre los Plasmas Radiales en nuestros ejercicios. Estos Plasmas Radiales son los plasmas fundamentales desde los cuales se crea el universo. Además, todo el espacio planetario interestelar está relleno con estrías o láminas de todos estos diferentes plasmas subatómicos y estos plasmas tienen una naturaleza electromagnética. Ellos crean un universo que es infinitamente dinámico y se halla en un proceso de creación continua- en vez de tener una Gran Explosión como momento original y todo lo demás como un efecto posterior. El punto de la creación continua es muy crítico para nosotros.

Lo que estamos describiendo es que con el periodo que empezó con la supernova 1987-A ha habido un nuevo influjo masivo de plasma en nuestro sistema. Este plasma está reordenando el campo magnético de la Tierra. Está reordenando los cinturones de radiación Van Allen. Está reordenando la ionosfera. En la ionosfera, once millas por encima de la superficie de la Tierra, ha habido repentinamente una aparición de dióxido de hidrógeno que parece no tener absolutamente ninguna fuente. Esto está también teniendo grandes efectos sobre el geomagnetismo. Y está ahora claro que los polos han empezado a desplazarse.

Toda esta intrusión de nuevo material plásmico está afectando a las comunicaciones. Nosotros hemos estado también comunicando, de acuerdo a la Ley del Tiempo, el modelo de los planetas y del sol –los planetas son como transmisores y receptores de radio- y la naturaleza global del sistema solar es la de una gran estación de radio con un conjunto de subestaciones. Porque los plasmas son electromagnéticos por naturaleza, están aumentando la capacidad de transmisión-recepción. Dimitriev dice es como mejorar la velocidad de un modem de 1.200 baudios a 56.000 baudios. Ahora la capacidad de la estación de radio Tierra como transmisor-receptor ha aumentado increíblemente como resultado del influjo de los plasmas. Cuando hablamos sobre las descargas e intercambios energéticos que tienen lugar entre el planeta y otros planetas y el sol, estamos hablando sobre la capacidad de incrementar el intercambio de información.

Ahora bien, ¿Qué información?. Esto nos lleva a la otra cara del asunto. Decimos que de acuerdo a la Ley del Tiempo, para cualquier perturbación física hay unos efectos psíquicos de igual magnitud. Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, nosotros no solo estamos en un proceso Planetofísico sino en un proceso Planetopsíquico también. Así que tenemos un tipo de planeta psicofísico. Por ejemplo, cuando hablamos sobre las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, estamos hablando del restablecimiento de la telepatía al nivel orgánico biológico. Es lo bio-orgánico o el bio-organismo lo que hace posible el proceso de la telepatía. Vemos que esto es cierto entre cualquier especie simple. Todos los perros tienen telepatía, y todos lo gatos, y todos los pájaros, y todos los animales, y todos los peces y todos los insectos y los pájaros y los delfines – parece podemos decir que también los árboles. Así pues lo que llamamos telepatía es una función de la biología organizándose a sí misma.

Ahora bien la biología existe dentro de y crea un campo electromagnético. Como sabemos, en el sistema nervioso hay cargas eléctricas, y nosotros creamos algo llamado un biocampo o un aura. Tenemos tal fenómeno como la fotografía Kirlian que mostrará el biocampo de una planta o un humano. Así el organismo de la biología también activa un campo electromagnético. Nosotros no podemos separar la existencia del organismo biológico de su estar en un gran campo electromagnético. ¿Es este gran campo el que estamos entonces experimentando? ¿Es del que estamos hablando?

Podemos hablar de la existencia de un punto intermedio al que nos referiremos como las percepciones de nuestra consciencia. En otras palabras, tenemos una vela aquí con una llama. Ahora yo puedo poner mi dedo en ella. Si pongo mi dedo en ella durante un tiempo relativamente largo, voy a sentir algo. Lo que siento es algo llamado calor. ¿Qué es eso? Hay una sensación y esa sensación es sentida en mi dedo y entonces es trasladada a mi sistema nervioso y allí, en algún lugar, tenga yo la palabra o no, dice “calor”. Así, lo que mi sistema nervioso traduce como calor y la sensación que es creada por la llama… ¿Son cosas diferentes o son la misma cosa?

Eso es lo que yo llamo la zona intermedia entre lo que llamamos sensación física y percepción psíquica. Esto es la verdad de todo el rango completo de experiencia que tenemos que llega a través de nuestros sentidos. Si el hombre de la cortadora de pasto (la muerte) se aproxima y tu oyes su ruido…, bien, estas vibraciones viene y golpean nuestro oído. Una vez dentro y trasladadas al sistema nervioso, se convierten en una vibración particular y dependiendo de nuestros condicionantes y nuestra sensibilidad tendremos una reacción. Decimos “Llévense a ese, muchacho” o “Cállate y transciende”.

Pero, de nuevo: Estamos tratando la existencia de una sensación que parece tener una cualidad psíquica. Entonces, hay una percepción interna y esa percepción interna parece tener algo que ver con nuestra consciencia o mente. Lo anterior era solo un ejemplo para explicar que no podemos hablar solo de Planetofísica sino también de Planetopsíquica. Desde luego, existen sensaciones que ocurren que son descritas como teniendo lugar debajo del umbral, pero, además, existen estas ondas vibratorias que están debajo del umbral. Por ello, también experimentamos estas vibraciones y también afectan nuestras percepciones.

De esta manera, estamos hablando de un universo que se asemeja una gran ola en movimiento. Consiste en muchos niveles y categorías de sub-olas. Porque conocemos la Ley del Tiempo podemos percibir que todo esto está organizado de una manera muy inteligente, de hecho, hay que decir que el descubrimiento de la Ley del Tiempo tuvo lugar en su totalidad durante este periodo de excitación estelar- por lo tanto, el descubrimiento de la Ley del Tiempo fue el efecto Planetopsíquico principal que estaba ocurriendo. Este descubrimiento de la Ley del Tiempo presenta un efecto tan irreversible en la conciencia humana como el desplazamiento del Polo en el campo geomagnético. Si, las revelaciones de la Ley del Tiempo están sucediendo sincrónicamente al mismo tiempo que todas las perturbaciones heliosféricas.

(…)

Cuando hablamos de entrar en lo que se llama la post-historia, que es exactamente donde estamos ahora, estamos iniciando el séptimo frente climático. Pero a causa de que estamos activando el poder telepático de la conciencia humana, vamos a estar también disparando e l octavo frente climático Psicoatmosférico. El séptimo es el que está para aplastar la civilización humana. El octavo está realmente para preparar la sincronización galáctica. Durante los últimos trece años, cuando hablamos sobre excitación heliosférica, el movimiento del séptimo frente climático Psicoatmosférico ha estado llegando a su climax.

Ahora estamos casi en la cumbre de esta experiencia y estamos tratando de coordinar esto con el Puente Arcoiris Circumpolar. Si somos capaces de coordinar el vínculo telepático de nuestra mente con el Plasma Radial, entonces estabilizaremos el séptimo frente climático Psicoatmosférico. Nosotros entonces entraremos en una breve llanura que empezará a crecer de nuevo y a alcanzar la excitación del octavo frente climático, el cual estará al final del Gran Ciclo.

(…)

plasmas13 lunas 28 dias

A causa de la Planetopsíquica, llega la revelación profética, de manera que podríamos comprender como los Siete Plasmas Radiales Primarios tiene la misma relación con el orden perceptual de nuestro ser como el ADN tiene con el orden biológico de nuestro ser. De este modo, entonces, tenemos la información para hacernos nosotros mismos absolutamente completos en cuerpo y alma. Vemos que a través del Partón Cúbico Primario tenemos el quantum sensorial combinado con el quantum telepático. El quantum sensorial se refiere a lo que usualmente llamamos el “sujeto” o el “perceptor”. El quantum telepático es a lo que usualmente nos referimos como “objeto percibido” . Desde luego esto ha sido- a través de la historia de la filosofía de la civilización 12:60 – el sujeto y el objeto han sido el perro y el gato del dualismo persiguiendose sus colas. Así, la revelación de los Siete Plasmas Radiales como el Partón Cúbico Primario permite que el perro y el gato duerman juntos y muestra como realmente todo es una estructura. El influjo del plasma y el material plásmico en nuestro planeta es lo que excitó la revelación de la Ley del Tiempo para crear la revelación del 7:7: :7:7. Así, cuando comprendamos este proceso- la excitación solar, estelar y galáctica provoca cambios en el campo geomagnético así como crea nuevo plasma- y este proceso internamente en la mente colectiva es lo que dispara el advenimiento de nueva revelación profética.

La esencia de la revelación profética es como tratamos con los cambios geomagnéticos y el influjo del nuevo plasma… para demostrar, por ejemplo, que lo que hemos estado describiendo como la transición Biosfera-Noosfera no es diferente de lo que usualmente se denomina como el Día del Juicio. Como se dice, en el Día del Juicio tendrá lugar la revelación del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra: esta es la función del Telektonon, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el 7:7: :7:7- poniendo en nuestras manos las verdaderas leyes y estructuras de la creación – pero de acuerdo a su función en la correcta frecuencia de tiempo.

El conocimiento del ADN en manos de la ciencia 12:60 crea ovejas clónicas o alimentos modificados genéticamente, lo cual no hace avanzar nuestro nivel mental. Así, Dios dijo: “No, tenemos que tener el ADN de acuerdo a la Ley del Tiempo y entonces usar este conocimiento del modo correcto para sanarnos a nosotros mismos”. Y lo mismo con la realidad de nuestro universo psicofísico, el cual es el 7:7: :7:7 – estos son los que denominamos como las llaves del reino. Si sabes como usar estas llaves correctamente- al asunto respecto de estas llaves es que solo puedes usarlas correctamente- entonces abrirás la puerta al Reino. De esta manera pasarás el Día del Juicio y entrarás en el Reino.

{Ahora mostrando el gráfico del Holograma Cúbico al frente del texto UR 7:7: :7:7}. Vemos que cada luna estamos creando un holograma cúbico fractal – ¡guarden esto para la próxima postal!. El holograma cúbico fractal describe las diferentes etapas de la compresión fractal del tiempo. Recuerda que en el 7:7: :7:7 el primer siete se refiere a los siete Katunes. Un Katún es igual a 260 lunas. Esta es la primera semana y este es el primer cubo. El segundo siete tiene que ver con los Siete Años de la Profecía. El tercer siete y la tercera estructura cúbica se refiere a los siete años del Misterio de la Piedra. Adentro, el último pequeño cubo se refiere a las siete últimas lunas de los Trece Baktun.

Fuente del texto :

Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

Anexo :

20 Tablas de la Ley del Tiempo

LA LEY DEL TIEMPO: ELTIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN : T(E)=Arte

Hilos relativos :

El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera

Calendario – Sincronario de 13 lunas por la Paz

Ciclo solar 24, cambio climático, maximo solar 2011-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s