Actividad Solar Luminosa detectada por la “cyberesfera” : La consciencia solar y la transformacion de la realidad fisica… V.1.0

en proceso

Tesis Final Xochipilli. El Amanecer Galáctico 2013: La transformación de la materia 

Conectando puntos: El Sol,la tierra,… V. 1

Recopilación de enlaces y notas de la Cyberesfera, proceso de creación de la 5 hoja del ensayo.

 ***

Durante los años 2010, 2011, 2012 y 2013, el Sol, nuestra estrella, va a ir aumentando su actividad como resultado del ciclo normal de sus actividades, que se repiten cada 11 años + o – , pero en esta ocasión contamos con una consciencia solar es decir, vemos al sol como foco de evolución, nos envía la energía e información necesaria para la vida.

“La materia -escribe el físico canadiense Henri Plat- no es más que energía dotada de forma, informada; es energía que ha adquirido una estructura”, y toda estructura es una interrelación. Todo el Universo, en sus distintos estratos, se asienta en el poder de las relaciones, tanto en el mundo inanimado como en el vegetal. el animal, el humano.

Actividad Solar Luminosa detectada por la “cyberesfera”

Vamos a observar el sol con las imágenes  del satélite Lasco C3

21 Abril 2011 , Fecha sincrónica: kin 118 Espejo Magnético Blanco

23 April 2011 , Fecha sincrónica: kin 120 Sol Eléctrico Amarillo. Comienza la estación de la Iluminación. La Mente Planetaria da el relevo al el Guardián evolutivo de la Mente Solar.

Vemos unas claras diferencias del brillo o intensidad lumínica del sol.

La influencia del Sol sobre la Tierra puede tener lugar de maneras diversas, en última instancia siempre estará relacionada con el campo magnético solar. El Sol cambia las temperaturas y las densidades de la magnetosfera terrestre modificando el entorno de la Tierra. El Sol también influye sobre el clima con sus cambios de luminosidad.  La energía que llega a la Tierra procede del Sol en forma de radiación, de luz y de calor. Si la radiación aumenta, la Tierra recibe más energía y en nuestra tesis definimos que es también información necesaria para la vida..

Imagen fija:

Lasco C3 – 23 de abril 2011 – Soho cod 187.. Comienza la Estación de la Iluminación en la cuenta de los Magas y magos de la tierra ( calendario de 13 Lunas 28 dias), que es análoga alas cuatro estaciones mayas.

Armónica 28: Matriz eléctrica : Autogenerar el fuego universal del servicio.

kin 120 Sol Eléctrico Amarillo.

Lasco C3 - 23 de abril 2011 - Soho

Fijaros en la luminosidad del sol es mas luminoso que nunca.

El sol con el Lasco C3 normalmente se ve así.  ( imagen de enero 2011) – Soho cod 188

 Lasco C3 - 01 de enero 2011 - Soho

Podemos apreciar un cambio en la luminosidad del sol. 23 de abril de 2011  a las 16:30 de la tarde sigue el fenómeno, kin 120 (0.3.). Una fecha clave en el sincronario. La primera armonica de la segunda iniciación: Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral.(Ver: LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES)

Lasco C3 - 23 de abril de 2011 - Soho

Al día siguiente, kin 121 Dragón auto existente rojo (1.4.) La entrada mística a la columna 7 del Tzolkin. (24 de abril de 2011 – Soho – cod 199)

Lasco C3 - 24 de abril de 2011 - Soho

Sol kin 121, Día 24 – por la mañana… radiante. El cuerpo de energia de la tierra se esta formando con la luz del sol. La entrada resonante nos conduce al interior de la tierra o  matriz planetaria en el corazón de la tierra. Es el punto de recepción de la energía cósmica que llega desde el centro galactico a traves  del Sol y otras lentes estelares ( estrellas).

Día 24 - por la mañana -  (clic para ampliar)

cod 208: la luz es tan brutal, que me cuesta montar el filtro. Lo hago casi a ciegas. En este caso he utilizado dos capas de plástico de 1mm, completamente negras. Me interesaba absorber el máximo posible de fotones rojos y neutralizar el blanco. Al mirar al centro de la imagen podéis ver el tamaño del sol reducido. Ese sería el cuerpo real del sol, mientras que los anillos amarillos son las emisiones de mayor calor. Es decir, que hace más calor fuera del sol que dentro de el, algo que también nos confirmó el modelo del Universo Eléctrico.

Vistazos del control al Lasco,el sincronario y la aventura de exploración solar de este nodo de la Red de Arte Planetaria gracias a la meditación:

día 23 de abril : El sol emite mas luminosidad que de costumbre. se inicia la estación de la iluminación (65 días): Sol Eléctrico Amarillo ( matriz eléctrica) Activación de Plasmas eléctricos que nos conecta con el centro galáctico, en este girar del tiempo maya con el modulo armónico Tzolkin.

día 24 de abril : ligero aumento de luminosidad,Memoria autoexistente: Armonica 29: entrada resonate: comunicar el florecimiento de la  armonización…  Entrada en el centro mistico del Tzolkin, la iniciacion del cuerpo de energía es activado por el sol eléctrico y entra en la columna 7 sagrada central del tzolkin. La energía oculta es el Sol Planetario del  interior de la tierra.
día 25 de abril – Viento entonado Blanco … la tormenta solar es el oculto perfecto. Es una señal clara del sol que esta en el proceso de la transición biosfera noosfera en la tierra.

al día siguiente siguiente, nos imaginamos que continua el fenomeno, pero la imagen esta manipulada???

Acaban de publicar, 9 horas después de su apagón, la siguiente imagen:

Lasco C3 - 25 de abril de 2011 - Soho

Observa el palo del satélite que sujeta el disco que tapa el sol…  y contrastalo con una imagen antigua:

Lasco C3 - 01 de enero 2011 - Soho

Y para la Nasa: por favor, cuando bajan la luminosidad en imágenes digitales, no sean tan chapuceros y dejen el palo con el mismo tratamiento. No funciona, porque el palo está más cerca del objetivo que el resto del espacio. ¿Y esa curva cerca del exterior del disco ciego? ¿Ahora vibra el satélite? ¿Hay algún marciano sentado sobre el mismo y le está dando con un palo? Por favor. ( por Miguel Furlock) :

Fuente de información y obervacion cyberesferica en este hilo  :Oh, el sol acaba de empezar a dar caña de verdad | en sombrasbaul un analisis fotografico del sol y voy enlazando información y tomando notas de estos enlaces de la cyveresfera telepatica.

 Día 24 - por la mañana -  (clic para ampliar)

Lo primero que verán es que el sol parece ser un planeta, con bandas de nubes y claros. No crean que esas nubes sean nubes que pasan. Las nubes no pasan en vertical desde abajo la derecha a arriba la izquierda. Lo que ven, pertenece al sol, no a la neblina. La neblina no repite patrones, y menos cuando es una nube baja que pasa a 50 por hora.

Después, y si hacen moverse las imágenes a velocidad (descargadas y en su visor personal de imágenes), comprobarán que no son nubes sobre un planeta, sino nubes y claros sin nada.

¿Saben de que me acuerdo yo ahora? De nuestra inocente pregunta hace un mes o algo así sobre la fotografía extrañísima que publicaron los rusos.

Pues bien, miren atentamente. Están viendo nubes que son plasma encendido, y claros, que son las conexiones adyacentes. Es decir, el sol es hueco. Ahora se ve, porque nunca ha habido tantas conexiones al mismo. Lo que eran agujeritos, ahora son vastos océanos.

Por eso no renuevan las imágenes en el Soho, y si lo harán será con el Lasco3, manteniendo la imagen que ya de por sí es escandalosa a más no poder. Ya no hay nada que mostrar si no se quiere que en la Tierra se produzca una revuelta como nunca se ha visto. Por eso brilla el sol en el Lasco C3. Porque recibe una aportación de energía distinta, mayor y que se traduce en emisiones claramente detectables por los sensores del satélite.

por Miguel Furlock

(…)

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, ya han demostrado que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

El reciente descubrimiento de la capacidad estelar como portales cuánticos apoya cada vez más este nuevo modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial (RCD) como alternativa al ya obsoleto planteamiento de la física de partículas.

En suma, resulta casi obvio que un nuevo tipo de energía procedente de la galaxia está transformando los principios clásicos de las leyes de la física…

***

Todos los cambios en radiación son debidos a cambios en el campo magnético. El campo magnético que vemos es el de la superficie del Sol, de donde procede la luz, del interior nace la energía.  Es el magnetismo de la superficie el que determina una mayor o menor luminosidad.

La energía, que es producida por fusión en el interior del Sol, se transporta de diferentes maneras. Cerca del núcleo, se transmite por radiación, pero cuando ya ha recorrido un 70% de la distancia hacia la superficie, se transporta por convección.( horizonte de sucesos del portal interdimensional del sol ???)

Anillos de convección del sol. Fuente NASA

Si se modificara el grado de convección, también variaría la luminosidad solar. Sin embargo, la evolución de la luminosidad solar tiene una mejor correlación con los cambios en el campo magnético que con los cambios en los procesos convectivos, por lo que se concluye que el magnetismo es el que influye en la luminosidad del Sol.

El núcleo es la región central del sol.

la superficie visible del Sol  también se llama la fotosfera .

Mausumi Dikpati modeló la superficie en Doppler del flujo de las corrientes de plasma por debajo de la superficie del Sol, y descubrió que el flujo se extende por todo el camino hacia los polos .

Para estudiar el magnetismo solar se utilizaban indicadores indirectos. Uno de ellos es la evolución de las manchas solares, que son elementos magnéticos que han sido estudiados durante los últimos 20 años relacionándolas con el campo magnético y, en última instancia, con la luminosidad. Una vez establecida la correlación, se utiliza el mismo modelo para los tres últimos siglos: a partir de las manchas solares registradas en un momento determinado, se extrapola el campo magnético solar.Este análisis por sí solo no es suficientemente fiable.

 Para contrastar los datos, se aplican otros métodos, como la observación de estrellas parecidas al Sol y que están en diferentes momentos de su evolución: si quieres ver lo que el Sol ha hecho durante 300 años, como no se puede estudiar durante este período de tiempo, se estudian 30 estrellas durante 10 años y se intenta encontrar una relación.

Cuando tuvo lugar el Mínimo de Maunder, que fue un período de baja actividad magnética del Sol en el siglo XVII, el Sol era seguramente menos brillante de lo que es ahora, no mucho, quizás un 0.2 o un 0.3 %. Esta variación es, sin embargo, mayor que la que experimenta hoy durante un ciclo solar. Por otro lado, como el campo magnético solar influye sobre el campo magnético de la Tierra, cuando el campo magnético solar varía, la aguja de una brújula dirigida al Norte oscila. Las oscilaciones de la aguja de la brújula están registradas desde mediados del siglo XIX. Aparentemente, cada vez son más numerosas, lo que implica que el campo magnético heliosférico ha ido aumentando desde 1900. Estos resultados coinciden con los obtenidos de los estudios de estrellas.

el Sol puede influir en el clima terrestre de diversas maneras, por ejemplo mediante los rayos cósmicos: un Sol menos activo implica una mayor presencia de rayos cósmicos que provocan la formación de nubes, lo que comporta un enfriamiento de la Tierra. Además, la radiación solar determina la formación o destrucción del ozono según la longitud de onda en la que se emite.

El agujero de ozono no sólo es provocado por la actividad humana, también por la radiación ultravioleta solar de alta energía. Debido a esto, dependiendo de la variación del espectro solar hay más o menos ozono. Como el ozono absorbe la radiación solar, la energía que finalmente llega a la Tierra variará en función de su presencia. Alguna gente piensa que la mayoría de los cambios climáticos del último siglo han sido causados por el Sol. Otros, que el ser humano ha sido el elemento determinante en estas variaciones. Se trata, sin duda, de una pregunta todavía sin respuesta.

Sami K. Solanki, Annia Domènech (becaria IAC) en : Influencia del Sol sobre el clima en la Tierra, es también la influencia del sol en nuestra evolución.

“Las señales de frecuencia del Ciclo Solar encontradas en variables climaticas invalidan cualquier pretension de ignorar la potencialidad de los efectos sobre la atmosfera y el clima de la actividad solar, ya sea a traves de una mayor irradiancia solar asociada a cambios en la dinamica troposferica por la relacion ultravioletas-ozono en la estratosfera, o bien por cambios en el ingreso de RCGs(rayos cosmicos) a la tierra. Discernir la importancia relativa de estos procesos respecto del aporte e impacto de la actividad antropogenica constituye, sin lugar a dudas, una tarea insoslayable y de valor para futuras investigaciones.”

La diferencia de velocidades de rotación entre superficie y centro del Sol me recuerda una vez más a la original y valiente teoría de Haramein, según la cual todos los objetos tienen un agujero negro, o singularidad, en su interior, afectando en escala desde la inmensidad de las galaxias, pasando por estrellas y planetas (todos huecos) hasta los nucleos de los átomos.

“modificar la materia.”

“La materia ni se crea ni se destruye, solo se modifica”

modificar = transformar

Dada el precario estado de credibilidad de la ciencia oficial, por mi parte sería factible aun yendo contra los preceptos fundamentales, pero es que ni siquiera se está dando el caso.

+

Gracias todas las fuentes,  de la cyber esfera que han sido añadidas a este documento:

Oh, el sol acaba de empezar a dar caña de verdad | en sombrasbaul un analisis fotografico del sol

Variaciones del Clima terrestre y rayos cósmkicos galácticos durante el ciclo solar de 11 años (en PDF)

+Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia. « Misterios de la Astrofísica.

La consciencia solar y la transformación de la Materia (realidad física)V.1

( en proceso)

El  Sol influye en la evolución de la conciencia. La  conciencia humana y su  evolución esta vinculada a la actividad solar. Esto es una paradoja: El Sol también esta influido por la tierra es una especie de comunicación que se crea por la relación de la consciencia de la tierra, donde el ser humano tienen su puntu clave de evolución.  La relacion es electromagnetica y gravitacional. El plasma del viento solar y los rayos cósmicos tienen la capacidad de unificar la galaxia en una consciencia creativa infinita. Es decir que existe la consciencia del sol. De esta forma la realidad es posible. El Adn tienen una antena que lo vincula al sol y usa la inteligencia de la comunicación con el centro o fuente de energia e información necesaria para la vida.

La frecuencia de Shumman, que es la frecuencia base de “vibración” de nuestro planeta tierra. Estamos en aumento de vibaciónde  12 o 13Hz, cuando hace 30 años no pasábamos de los 8 Hz (ciclos por segundo). ¿Esto que significa? Significa que cuanto más rápido vibra la Tierra, mas rápido vibramos nosotros, y mas menos densos estamos. Los “cinco sentidos” se abren como una flor y el sexto, la intuicion, y el septimo : la Mente por donde puede navegar la consciencia continua al infinito universo .

Los cambios en la Tierra están a su vez fuertemente influenciados por los cambios en el Sol. El incremento de la actividad solar ha sido espectacular en los últimos años. Las tormentas solares se han disparado en intensidad y en número, hasta tal punto que son responsables de algunos de los movimientos internos del planeta que están causando desastres naturales (otros, personalmente, sigo creyendo que son provocados, pero eso es opinión para otra entrada otro día).

Lo graciosos es que si hay menos tormentas solares que deconstumbre, los rayos cosmicos del centro de la glaxia nos afentaran más en la tierra, esto significa mas tormentas electricas y truenos y relampagos, lluvias y tornados. Toda la actividad atmosferica y cosmica es es un reflejo de nuestra cuerpo y mente, y viceversa claro…

ADN y fotones: Luz  de la evolución: la Conciencia Solar

La energía vital solar: Las frecuencias y la energía la  luz traen a nuestro planeta son captados por el ADN. El ADN tiene entre sus funciones decodificar esta información  es decir, evolucionar, según lleguen las directrices evolutivas desde el Sol.  A medida que el código de la información nos llega, se van produciendo cambios paulatinos en nosotros. El “despertar” o expansión de la conciencia es la respuesta a la nueva energía que llega desde el sistema solar, y es un proceso que no tiene marcha atrás, una vez que lo has decidido, ya que la libre voluntad es la que inicia este proceso de transformación. Hacer que sea consciente esta evolución es despertar, y deja de ser inconsciente y al ser consciente as pasado el horizonte de sucesos de nuestro centro individual de energía o nucleo de la singularidad electromagnetica del corazón.

Evolución en la Galaxia

Los cambios en el Sol son sincronizados por el nucleo galactico de sincronizacion espacio temporal de la evolucion de la consciencia, y las nuevas oleadas de energía cósmica que llegan desde el centro de la galaxia, recorriendo las lentes o estrellas que interactuan con este plasma unificador de las estrellas con las consciencias solares…. y el paso de nuestro sistema solar por las bandas de energía que unen los centros de todos los planetas en esta red galactica de plasma arcoris electromagnetico. Orbitamos alrededor del centro de la Galaxia (en principio parece que orbitamos en torno al núcleo central de las Pleyades que a su vez órbita alrededor del agujero negro que es el centro de la Via Lactea).???

Es un juego cósmico parece que somos muy poca cosa los humanos, pero esto hay que dudarlo…

Un cambio altamente positivo en la raza humana en su conjunto es solo producto de la libre voluntad de los mismos. Solo que la humanidad cuenta con el Don de la imaginacion total, y puede pensar en ayudar a sus hermanos en nuestra propia evolucion. Es to es la finalidad de la iluminacion solar. Y ahora en la tierra hay gente que esta en esta tarea, o mision galactico solar terrestre.

 Por eso tarde o temprano no habrá “manipulación” posible que pueda afectarnos, pues nuestra percepción de la realidad, gracias a la nueva información que llega desde el Sol, que recogemos y traducimos a través del ADN, nos hará ver las cosas de otra forma.

Que nos resistamos o no a ello es otro tema, pero que lo que llamamos “despertar” es inevitable y que ademas está relacionado con cambios reales en todo el Universo no deja ninguna duda hacia donde “vamos”.

Información relativa ;

La energía del Sol y el despertar de la conciencia | David Topí

—–

¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro 

Los científicos rusos están seguros que dentro de las estrellas podría haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que literalmente curvan el espacio-tiempo. Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclear(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física clásica- difícilmente  se podrían salvar en distancia.

Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).

Esto ya lo explicó el gran Nassim Haramein en su famosa conferencia del 2003.
No soy científico, pero lo entendí perfectamente. Todo son agujeros negros y blancos. Todo sucede a escala fractal. En los planetas hay también portales: son como los enlaces de hipertexto de internet.
En el centro de cada cosa está la singularidad. Incluso en la cavidad que hay en el centro de nuestro corazón hay un hueco que podría albergar nuestra singularidad, hacia el infinito.
Y cada límite es un horizonte de sucesos: átomos, células, piel, campo electromagnético…
Y sospecho que los poderosos lo saben desde hace mucho.

Hipertexto, enlaces de la Bitacora :

La Tormenta Solar del Espejo Magnético Blanco : El giro galáctico « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Ciclo solar 24, cambio climático, maximo solar 2011-2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El Ascenso Solar ha Comenzado !!! « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Anexo a: El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los circulos en la cosechas: Telepatía activandose « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

++

(…) Anexo a:

Ciencia, Arte y Espiritualidad – Nassim Haramein : Teoría unificada hiperdimensional « Bitacora 4D Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

*

Actividad Solar Luminosa detectada por la “cyberesfera”, es una parte de nuestra vida en la era industrial que nos sirve para explorar el espacio exterior del cosmos y darnos cuenta de que es nuestro interior. Nosotros sentimos la energía del sol, solo hay que afinar los sentidos interiores.

Lo que estamos observando en el espacio exterior es también nuestra estructura interna de energía.

La consciencia solar  es libre de ego y es el foco de la transformación de la realidad física.

**

—Hipertexto :

INDICE de Hilos y Notas de la Bitacora 4D y Anexos relativos:

« Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Cyberdocumental: Amanecer Galáctico:Ciclos de vida : Nuevo ciclo Solar 24 El Amanecer Galactico 2013 : Profecías Mayas 2012 

El Nuevo Ciclo Solar 24 : Interpretación de los circulos en la cosechas: Telepatía activandose 

***
***

4 comments

  1. Antares · abril 27, 2011

    Espectacular, se los agradezco tanto!!!!

    Me gusta

    • xochipilli · abril 27, 2011

      lo mismo digo… soy otro tu… espectacular… asombroso… y aun hay más por profundizar… El sol nos envía lo que necesitamos, el universo responde a nuestra inteligencia… Imagina otro mundo es posible…

      con la meditación y la mente natural se puede entrar en el núcleo galáctico hunab ku, y viajar a todos los lugares del universo… Todo esta conectado…

      Me gusta

  2. Pingback: Ciclo solar 24, cambio climático, maximo solar 2011-2012 « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: 2011 – 2013: La evolución humana: los ciclos de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M . v.2 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s